La Psicologa, una joven tentación V1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ramiro_cllink, 4 Abr 2023.

    Alan77

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Brother! que fue? jajaja
     
    Alan77, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HzBlack

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado cofrade, no se olvide de culminar la saga
     
    HzBlack, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chikipunk

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrade , de la saga por culminada, seguro más hijos van aparecer xd
     
    chikipunk, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mi Nombre le gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    @Ramiro_cllink bro. Como estas? Estamos a la espera del FINAL. SALUDOS.
     
    angeldevil, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    alekil

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Esa foto de perfil del cofrade
    Q par de tetas la chica
     
    alekil, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Me uno al pedido. Estimado cofrade @Ramiro_cllink nos quedamos a la espera del desenlace de uno de los mejores relatos del año 2023.
     
    Bisonte1977, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Disculpen ustedes amigos lectores y gracias ante todo por haberla seguido.
    Para mi estos meses fué difícil superar perdidas de familiares por lo que el domingo por la tarde estaré colgando los capitulos finales de esta historia.
    Gracias por su comprensión doctores y hasta entonces.
     
    Ramiro_cllink, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mi Nombre, Orlandinho_one, phyron y 3 otros les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Un abrazo enorme estimado cofrade @Ramiro_cllink
     
    Bisonte1977, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y alekil les gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hay más embarazos en espera cofrade ?
     
    chikipunk, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ltnlover4

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Que abuso este hater enamorado, cuantos comentarios más vas a poner? Ya le dijeron que si no le gusta no lo lea y sigue jodiendo
     
    Ltnlover4, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A phyron y Bisonte1977 les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    “Lluvia y tormenta”



    CAP X – LA PSICÓLOGA 4 P°



    Hace mucho que inicié este relato, mi historia de errores y malas decisiones y engaños donde abrumado por el sexo corrompí; en busca de satisfacer mis necesidades, a quienes hasta entonces me estimaban.


    Dicen que a una mujer le cuesta más aceptar las cosas cuando ha amado de verdad…

    Es entonces que… estando herida se vuelve más peligrosa.


    Era una noche tranquila para ser sábado en casa, luego de llegar de viaje; por mi mente pasaban recuerdos de cómo había iniciado esta historia, del como conocí a Milagros y me perdí en la sensación de vivir con ella mis locuras…

    La amante perfecta hasta entonces, capaz de inventarle historias a mi propia esposa y callar ante las sospechas… quizá nunca vi venir los cambios en nuestra relación clandestina, perdiéndome cada vez más en mis mentiras, no bastando con tenerla de amante sino buscando aprovechar cada situación con cuanta fémina me dio libertad de tener una aventura… hasta que llego Estrella.


    Aquella a quien en ese entonces veía como niña algo rara y vulnerable, sacando provecho de sus necesidades la convertí en mi mujer por venganza. Siempre mi conciencia busco que alejarla pero ella nunca me hizo caso y sucumbió a mí locura, a mi deseo… a mi conveniencia.


    Aquel retorno a Lima deje a Estrella en su casa increpándole por lo que había hecho, todo había sido por Milagros. Me había expuesto en su juego y entre reclamos una llovizna se desató como preámbulo a lo que pasaría… como si dentro una tormenta estuviera predicha a arrasar con mi mundo sin control en ese momento.


    “Estrella todo fue planeado”… este viaje, que me echara algo a la sopa, las fotos… sus nauseas… todo encajaba.

    Ella mirándome con sus ojos brillosos me acariciaba diciéndome que ahora podíamos vivir juntos sin problemas, que seríamos los 3, que era muy feliz…


    “Basta… esto no es lo que yo había planeado…

    Estrella voy a buscar a Milagros, te apoyaré con el bebe en todo pero no vamos a estar juntos. Lo siento.”

    No quiero estar contigo y tampoco puedo tener una familia contigo…


    Aún Estrella seguía hablando como si hiciera caso omiso a las cosas que le decía y solo quisiera escucharse ella misma… solté su mano y ella estalló en llanto lanzando improperios por Milagros:

    “Esa m4ldita perra”… decía con furia mientras lloraba; quería apoyarla pero en cambio intente alejarme mientras ella juraba amarme (un amor que se volvía obsesión enfermiza desde donde lo sentía).


    Había pasado tanto en ese viaje…

    O quizá fué lo contrario…

    No pasó…


    Esa noche mirando por la ventana mientras pensaba las cosas, una mujer en medio de la llovizna me miraba cual fantasma. Me había seguido.

    Era Estrella, mi teléfono sonó pero no conteste ella se acercó a la puerta dándose cuenta que esa era mi casa, entendiendo un engaño más… mientras se alejaba en un taxi.


    Mi mujer se levantó extrañada de mi actitud lanzándome indirectas…

    “¿Qué se te perdió afuera que valga más que lo que hay aquí dentro…?”


    El resto de la noche esa frase reboto en mi mente hasta encontrar el sueño.


    La mañana siguiente intente conversar con Milagros pero no me respondía, mientras me comporte como el esposo cariñoso que busca arreglar los problemas en casa… desayuno, y planes para salir en familia parecían una buena opción… Milagros me escribe al promediar las 09:20am


    “Hola nos vemos más tarde para conversar… esta vez quiero solucionar las cosas de verdad…”



    Supuse en ese momento que tenía una oportunidad para arreglar todo.


    Eran casi las 10:30 e íbamos a salir a Chosica buscando compartir en familia esperando que mi esposa se le pase la molestia… cuando tocan la puerta y luego de unos minutos al consultarle ¿quién es?, mi esposa me llama.


    Me acerco a la sala con una de las maletas.

    Era Milagros.




    Mi esposa entre lágrimas quebraba el momento con un “maldito miserable…”

    Sus ojos llevaban dolor y enojo mientras sus labios temblaban… Milagros sostenía en sus manos un teléfono y en él las fotos que Estrella le había mandado.

    Tenía fotos incluso desnudos de ambos que ni me había percatado como las había tomado o grabado.


    Milagros había llegado a buscar su solución destruyendo mi mundo cansada y dolida por todo… contándole a mi esposa con pruebas sobre Estrella gracias a todas las fotos que ella le había mandado, asqueada por lo que había hecho.


    En ese momento una bomba nuclear cayó en mi sala, en mi familia, en mi cabeza…

    El llanto abrió camino a los gritos e insultos, la cólera se adueñó de todo mientras Milagros salía pidiendo disculpas a mi esposa para alejarse tal cual vino.

    Yo la miré y no dije nada de su embarazo, ella tampoco dijo nada del embarazo de Estrella pero el fuego ya había corrido consumiendo varias cosas.


    Ese domingo mi cuñada y mi suegra se llevaron a mis hijos mientras mi esposa preparaba la artillería o al menos así lo creí.


    Era tarde cuando nos encontramos solos en casa, mi mujer lloraba mientras veía esas fotos y me preguntaba desde cuando la engañaba… a pesar de todo ella se calmó luego de llorar un poco sabiéndose dolida.

    Negué todo minimizando cada cosa sin salir bien de todo eso, hasta que desde el otro lado de la línea una mujer igual de dolida y llorosa seguía vengándose.

    Cada cosa que yo me negaba a decir (como el nombre, teléfono u otro dato acerca de la chica de las fotos; es decir Estrella), la información era contestada por Milagros.


    En un momento mi esposa llama, la llamaba a ella… Estrella contesta, y se abre el hilo a los insultos. En ese momento Estrella se daba cuenta que tenía una familia hasta entonces unida, que no estaba separado, que había estado mintiéndole tanto tiempo… Pero Estrella en su locura opto por luchar y decirle que estaba enamorada y que seguiría conmigo, que me perdonaría y que la deje en paz, que haría una familia conmigo e incluso que cuidaría a mis hijos si así quisiera… mi mujer no lo soportaba más y aunque buscaba cortar las cosas no podía. Es así como luego de confrontarse suena mi teléfono, mi mujer ve que es Estrella se levanta del sillón y acercándose a mí me dice lárgate si quieres… abofeteándome con dolor.


    Ella sube mientras escucho algunas cosas romperse, llame a Milagros pero me colgaba, tal vez estaba bloqueado… ptmr todo se me venía encima.

    A los minutos mi mujer baja y me dice: “a ver si los padres de tu putita ven la zorra que han criado…”


    Milagros le había dado las redes, correo y hasta dirección de Estrella a mi esposa…

    Mi mujer por medio de Facebook había mandado las fotos a todo cuanto se apellidaba como Estrella de entre su lista de contactos.

    Eran fotos íntimas desnudas, fotos sexuales con el “rotulo”.


    “¿La conoces?, se mete con hombres casados con familia y mira lo que dice”

    Enviando las capturas de pantalla de lo que Estrella e había escrito a Milagros desde Pasco.


    “Que rico me acaba de hacer el amor mi hombre de nuevo, él está loco por mí y yo por su leche” adjuntando una foto de ella con mi verga (supongo mientras estábamos en 69)


    No podía hacer nada para detener la onda de impacto de la bomba que había explotado en mi casa… siendo al poco rato más notorio el daño, no tardó mucho en llamarla Estrella a mi esposa llorándole…

    Sus padres, tíos, primos y hasta hermanos menores habían visto los mensajes de mi esposa y ahora era un ataque en redes… mi esposa había cerrado para esto sus perfiles y luego tuvo Estrella que hacerlo también.


    Desde las sombras en el caos una persona me llamaba para decirme: “¿te gusta?, ¿esto es lo que querías no?...” era Milagros.


    Esa noche salí a su depa a buscarla pero ella ya se había ido quien sabe dónde…


    La noche y madrugada de ese día mi aún esposa me hacía la noche imposible entre grescas, reclamos y tratando de golpearme buscando así alivianar su dolor…


    Cuando amaneció salí raudamente al trabajo no había avanzado nada y quería terminar mi informe en mi oficina con algo de paz.

    Pero…


    Un padre furioso en búsqueda de salvaguardar el honor de su hija me esperaba frente a la oficina, yo no pude percatarme ya que entré por otro frente dejando mi carro en un estacionamiento cercano y subiendo técnicamente por la cochera.




    Ya arriba mientras pasaba a dejar mis cosas y servirme un café empezó todo.

    Se oían ruidos en recepción y más de uno se acercaba por el chisme, era un gresca de por sí… al fisgonear lo veo allí al padre de Estrella gritando en mi búsqueda, al verme saca de su casaca una vara de metal buscando que agredirme pero es tomado por la seguridad del edificio, grita, golpea, rompe unas cosas y finalmente es expulsado…


    Mi jefe me llama, el gerente me llama, hay reunión de emergencia…

    Seguridad confirma que Estrella y yo tenemos una relación, el escándalo es obvio muy malo para todos… pero en medio de todo antes de si quiera prepararme para decir algo. Delante de todos me dicen…


    “Estas despedido…”


    - Señores pido disculpas pero lo sucedido aquí escapa de mi responsabilidad ya que el señor es padre de mi pareja y quisiera reconsideren los sucesos…


    “Ramiro, tenemos pruebas que durante tus viajes te viste beneficiado por cobros de comisiones en efectivo hacia proveedores por servicios tercerizados… y tenemos las pruebas…”


    Y me muestran pantallazos impresos de conversaciones mías con proveedores confirmándome pagos…


    “Bajo los lineamientos de la empresa y según su comité de normas y disciplina en el artículo… … … “


    El comité seguía hablando mientras mi rostro se perdía en una sola imagen… “Milagros”


    Era casi las 11:30 am cuando salí del edificio por primera vez en mucho tiempo ahora si estaba en la calle.


    No soportaba más los hechos sentía furia, en ese momento me llama Estrella, estaba cerca por lo que voy a verla con toda la cólera acumulada, ella lloraba por lo que le había hecho mi esposa con su familia, yo le decía todo lo que me había costado ahora nuestro viaje, a pesar de todo Estrella quería que continuemos y estemos felices con el bebe; juntos.


    Pido perdón a Dios por lo que dije en ese momento.


    “Estrella yo no quiero tener más hijos, Milagros ahora está esperando uno mío… voy a buscar a esa desgraciada porque me jodió. Yo te engañé… sí, pero ahorita me interesa solucionar el problema con ella, luego te busco ok. No puedo estar contigo y perdona por lo que pasó pero ya está, debes alejarte. Si no estuvieras gestando quizá podrías ayudarme…

    Ve a tu casa. Hablaremos luego… bloquea a mi esposa de todas las redes y su número… yo te buscaré luego…”



    Me enrumbo al trabajo de Milagros en búsqueda de ella. Pero ha renunciado temprano… “qué demonios ha tramado!

    Son casi las 03:00pm cuando llego a su departamento, espero pensando en tantas cosas, la cólera me consume, pero siento dolor que me haya hecho todo eso…, no sé cuánto tiempo más paso mientras la esperaba, levante mi cabeza y veo a lo lejos que baja de un taxi con dificultad y se acerca a su depa.

    Salí corriendo a su alcance, ella me ve y trata de correr también, pero su andar es torpe y se cae, me acerco y de pie frente a ella le pregunto ¿por qué? A todo esto…


    ¿Te sientes bien con esta venganza?

    Dime, ¿por qué ahora?… luego de tanto… ¿por qué de esta manera?


    Ella entre lágrimas me insulta me golpea la pierna con su manita algo rellenita y pequeña, mientras la veo tapada (no hacía frío)


    Pudiste buscar otra solución pero nos complicaste, me hundiste en el trabajo sin importarte nada solo tu rencor…


    “Nunca ibas a dejar a tu familia por mi Ramiro… o es que debía entender que tendrías 2 familias, pretendías acaso que nos turnemos… y aun así… ahora Estrella también está embarazada…

    ¿Qué crees que soy?”



    Le ayudo a levantarse mientras trato de abrazarla pero ella se aleja


    - Dime… ¿Valió la pena?

    Mientras ella me pregunta también…


    “Dime tú… ¿valió la pena?”


    - Dime entonces dónde estamos… si dices amarme porque dinamitaste todo… perdí el empleo, me traicionaste…

    -

    “De que hablas yo no te hice nada en el trabajo…”


    - No puedo creer lo que paso Milagros… tanto así me odias…

    - Podíamos luchar por nuestro bebe lo sabes.


    “Ramiro, me vale qué te haya pasado y si te hicieron algo no fui yo, pregúntale sino a tu otra mujer, es tu tema ok… pero quiero que sepas ya no hay nada que nos une…”


    - No puedes decir eso, tenemos un bebe.


    “Ramiro, escúchame bien. No hay nada que nos une… ya no”


    - La miro y ella deja caer lágrimas mientras su mano sujeta una bolsa con medicamentos…



    Me quedé mirándola mientras ella me hablaba, su boca se movía con lentitud mientras pronunciaba esas palabras…


    “Acabo de interrumpir el embarazo… no hay bebe, no hay nosotros, aléjate de mí…

    Lo siento por todo…”


    Ella se sostiene con dificultad mientras deja caer las pastillas al suelo para sujetarse su vientre, adolorida aun, llorando… trata de golpearme el pecho con fuerza pero ya hay algo dentro que se va llenando de dolor por sus palabras…


    Había perdido al bebe… y aunque el cielo se cubría de oscuridad por la noche sentía que en ese momento un aura más oscura nos cubría.


    “Ramiro, vete de mi vida por favor… sólo vete y déjame sola…”


    La ayudo a pasar a su casa mientras me abraza, su llanto mezcla muchas cosas, el dolor, el cansancio… todo.


    Quería decirle muchas cosas pero me las guardé…


    Antes de irme me dice que se desaparecerá pero que hará todo lo que siempre dijimos que haríamos que si luego de todo esto coincidimos en algún lugar seríamos ahora completos desconocidos. Cruce la puerta mientras el cielo dejaba caer lagrimas que golpeaban fuertemente mi ser.
     
    Ramiro_cllink, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DTOKEEEEE, Genre90, Shell y 4 otros les gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Por la Granp... que tal problemon cofrade!! Nos tenias esperando mucho tiempo y como siempre EXCELENTE RELATO. Esperemos en un corto plazo el desenlace final. Saludos.
     
    angeldevil, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Que fuerte desenlace, digno de una telenovela basada en hechos reales.
    Las consecuencias de nuestros actos es fuerte y tenemos que asumirlas hidalgamente.
     
    polo35, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alekil

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Jajaja
    Yo digo
    No es mejor separarse una vez q ya cometiste el crimen y sabes q no vas a parar
    Las mujeres parecen el fbi
    Se saben todo y todas las cosas
    Yo me separaba y seguía jodiendo
    Enfin
    Espero q estés mejor ahora y q los chicos estén bien
     
    alekil, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Cófrade. Gracias por continuarla. Mi solidaridad con las pérdidas familiares que reportó hace unos mensajes. Gracias por seguir compartiendo.
     
    Josephsen, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasputin17

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, muy buena trama, con todos los condimentos para ser publicada en libro o llevadas una miniserie.
    Cosechamos lo que sembramos, nos merecemos aquello que hacemos así como lo canta Andres Calamaro, felicitaciones.
    Faltaría el cierre. Bravo Ramiro por la historia que nos has descrito sus pasiones de placer y emoción. Se lo dice un lector de libros de gran talla.
    Una lección nos queda de todo esto.

    Un abrazo.
     
    rasputin17, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    “Navegar en plena tormenta“


    CAP X – LA PSICÓLOGA 5 P°


    Hay noches que duran más que otras… noches que cubren no solo nuestro cielo, noches que te envuelven en silencio haciendo nudos en tu mente sin dejarte dormir.


    Aquella noche dejé la casa de Milagros sin decirle nada, dentro de mí me sentía culpable por que ella haya tomado esa decisión, como si hubiera sido yo quien apagara aquella pequeña gran luz que llegaba a nuestras vidas…


    Al llegar a casa un ambiente sombrío y frio cubrían lo que hasta hace poco era mi hogar, las habitaciones estaban vacías, sin niños que cobijar ni esposa a la cual acurrucarme en la noche. Es curioso ya que la cama se veía tan grande allí vacía… no podía dormir, es más no recuerdo el momento en el que lo hice… tal vez fue un sueño o tal vez una alucinación… mi mente divagaba entre la luz de la pantalla del televisor que entre tanta oscuridad, era lo único que me iluminaba.


    De pronto como cruzando un túnel oscuro mis ojos se abrieron con el amanecer con pesadez, mientras me levantaba del sillón las latas de cerveza caían al suelo haciendo un eco largo entre tanto vacío.


    Tomé mi teléfono y no había ningún mensaje, ninguna llamada… nada. Tenía que buscar a mi familia…

    Me bañe y tomé las llaves del auto y fui a la casa de mi suegra en búsqueda de mis hijos tratando de solucionar algo con mi esposa.


    Al llegar apague el teléfono para evitar interrupciones, ella no sabía que me habían despedido pensé… hay que ser cauteloso… entonces…

    Recordé algo que me dijo Milagros…


    - ¿Por qué me había dicho que ella no me había traicionado en el trabajo?

    - ¿A qué se refería?


    Entré y mis hijos estaban jugando, corrieron a abrazarme, los cargue y mirando a su madre les dije que volvería que debía hacer unas cosas pero que volvería pronto…

    Mi esposa no había dicho nada a su familia… quizá por orgullo o quien sabe solo me miro con desprecio y se marchó a la cocina llamando a mis hijos. Yo partí buscando cerrar los últimos cabos sueltos… tenía que hacerlo ahora.


    Mientras conducía llame a Estrella y la cité en Risso, en aquel lugar donde siempre nos quedábamos, ella acepto sin reparos con el mismo entusiasmo mientras no podía dejar de recordar las palabras de Milagros “pregúntale a tu otra mujer…”


    Cuando llegue al hotel me quedé duchando con agua fría buen rato mientras pegaba mi cabeza contra la pared de la ducha, hasta que tocan la puerta.

    Era ella; Estrella entra y se me abalanza en un salto que logra dejarla trepada en mí mientras me toma de cuello con sus brazos uniéndonos en un profundo beso.


    Yo entre forcejeos la rechazo y me alejo, mientras ella me mira aún con ojos brillosos. Traía una faldita pequeña y polito algo holgado que en el acto se saca tratando de quedarse desnuda, su vientre se notaba más abultado y sus senos eran dos pelotas que dejaban brotar leche sin control manchando su ropa. Yo la miré y dejé que se acerque, ella se agacha soltando la toalla que llevaba en la cintura dejándole apreciar mi pene que sin control iba endureciéndose… Estrella me besa mientras con su mano frota con desesperación mi pene y me dice que no la deje pero dentro mío sus palabras se pierden sin importancia en mi dolor.


    Ella se agacha y colocando entre sus labios mi pene comienza a deslizarlo entre su paladar con suavidad… yo la miro mientras acaricio su cara preguntándole “¿Me amas Estrella?”


    - SÍ; responde ella. Mientras juguetea con su lengua en mi glande.


    Cojo su cabello como sosteniendo su cabeza con tosquedad mientras agarro con la otra mano su cara e introduzco mi pene hasta su garganta como queriendo destruir su interior, con cada embestida a su cara la furia va adueñándose de mí, ella se atraganta, sus ojos se ven llorosos y trata de alejarme con su mano pero sigo dejando escapar una pregunta…


    ¿Por qué lo hiciste Estrella…?


    Ella balbucea entre lágrimas con la boca bien abierta hasta correrse en el piso manchando su calzón, el chisgueteo de su liquido sale causando su tembladera, mientras agarro sus tetas y las aprieto fuertemente hasta que el chorro de su leche sale como un flujo…

    Quiero que me digas ¿qué fue lo que hiciste…? ¿y por qué?


    Ella se queda callada y yo me alejo…sentado en la cama la miro… allí apoyada en el suelo mientras aún le salía fluido de su vagina y sus tetas, con la cara manchada de semen… esa chica tímida y divertida que una vez conocí, a la que prometí proteger también… a quien envolví con mis mentiras… la que use como quise… tampoco tenía la culpa.


    El culpable de todo siempre fui yo…


    Me acerque a ella y le pedí perdón, la abrace y la levante llevándola a la ducha.

    Limpie su cuerpo con jabón tratando de quitarle todo recuerdo mío… lave sus pies buscando borrar el camino que anduvo conmigo…


    Perdóname pequeña…

    Ella me mira y dejando caer lágrimas en los ojos me dice perdóname tú.


    “Estuve tan perdida en la idea de perderte por Milagros que nunca medí el daño que podía causarte, pero también he perdido… hoy mi familia es un caos nuevamente… y todo por tu esposa… ella incluso le escribió a mis hermanos pequeños Ramiro…”


    La senté en la cama mientras nos secábamos y le decía que iba a buscar recuperar a mi familia a mis hijos y tratar de estar bien con mi esposa tratando de llegar a buenos términos con ella… que por esa razón no podíamos estar juntos.


    “Y… ¿qué pasará con Milagros?”; me pregunta ella…


    Milagros ha decido alejarse, irse y borrar todo lo que sucedió… logró su venganza al contarlo todo (a mi esposa), nunca debí engañarte… ni engañarla…


    “¿Y su hijo?”…


    Lo perdió, (y haciéndome un nudo en el pecho le digo) creo fue lo mejor que pensó para ella…


    Estrella me mira y me dice que me perdona… pero que ahora la perdone yo también…


    Alza la cabeza y sosteniendo mi rostro con sus manos con esa cara de niña me revela su traición.

    “Fui yo quien mando la información del dinero que te daban los proveedores en provincia…”


    “Oscar (mi Gerente) hace mucho tiempo converso conmigo y me propuso eso. Yo no quería en el fondo que sigas en la empresa sabes. Siempre he pensado que lo mejor era que ya no estés allí. Pero van a pagarte todo sin hacerte mayor problema… y yo obtendré un puesto ya fijo Ramiro… perdona… necesitaba el dinero… y además por fin podrás abrir ese negocio que querías y estaremos juntos sin problemas ahora”

    “Perdóname por ocultartelo…!”


    En el fondo ya sabía que ella me había traicionado… pero saber que desde hace un tiempo atrás confabulaba con mi jefe… era increíble…


    ¿Cuánto daño había hecho ya?, que la vida me cobraba todo de golpe…


    La miré y por más que la quería mandar bien lejos… solo pude sonreír.


    - Estrella tú y yo no vamos a tener nada.

    - No vamos a ser una familia, lo siento.


    Ella se desencaja mientras me pregunta “¿por qué?”, pero yo ya no quiero hablarle nada…

    Entre las palabras ella me dice:


    “¿Buscarás a Milagros acaso?”


    Sí, quizá lo haga… no lo sé ahora…


    En ese momento Estrella insiste en que no la deje que por su hijo/a… que quiere darle una familia de verdad a su bebe… pero mis respuesta aún sigue siendo la misma… entonces ella sumida en tristeza se levanta maldiciendo la vida que le toco vivir sin sus padres juntos y entre sollozos cubriéndose con la sabana se va al baño.


    Yo me visto y le aviso que iré a comprar algunas cosas mientras le digo que la apoyaré en todo.


    Desde el baño oigo agua correr del inodoro así que la dejo.


    Voy al plaza vea y en una botica a la vuelta compro unas vitaminas para ella y un enlatado de Maddre en polvo (para gestantes) algo de ropa interior con protectores de lactancia para que no vaya por la calle con marcas de leche por los pezones, unas cremas para su piel y algo para comer…


    Le mando un mensaje… “ya regreso te compre esto…”

    Ella ni siquiera lo vió…


    Al llegar al cuarto ella seguía en el baño, aún oía el agua del retrete correr…

    Esperé un momento y nada.


    Me acerque y ella lloraba atrás de la puerta.

    Cuando entre sujetaba su vientre con fuerza y lloraba de dolor…

    A su costado habían sobres de pastillas 4bortiv45… su llanto era por el dolor… no sabía cuánto tiempo había pasado ella se levanta y dentándose en el inodoro evacua un flujo de sangre continuo entre llanto y dolor…


    Se había consumado… también había perdido al bebe…


    Me quedé a su lado las siguientes horas…

    El dolor y los flujos le siguieron por unas horas…

    Estrella era alérgica a los AINES por lo que no podía darle nada así no más.


    Ella lloraba por la pérdida de su bebe… mientras sentía mi existencia sin valor alguno… el aura sombrío ahora no solo cubría mi exterior sino también mi interior…


    No fui a ver a mis hijos…

    Atendí a Estrella y estuve con ella. La lleve a la policlínico en Risso donde le dije que había pasado. La tuvieron unas horas allí y por la noche salimos, la doctora que nos atendió era la misma que nos había sacado exámenes médicos hace un tiempo…


    En el fondo sentía tristeza y pesar…

    Tomé ruta hacia la casa de sus abuelos mientras ella se recostaba en mis piernas en el camino dejando escapar palabras cortadas “per-do-na-me… Di-os”


    Cuando llegamos a su casa ella se puso firme cogió sus cosas que le compre y despidiéndose de mí se alejó, mientras su familia salía a querer matarme; ella los obstruía diciéndome “vete rápido… te perdono…”


    Yo me aleje… o quizá ella ya estaba lejos de mi… o la dicha misma me había abandonado quizá…

    Llegué a casa y no podía sostenerme más…

    Llamé a mi esposa y le pedí que cuide a mis hijos y los abrace fuerte… ella no me contesto nada solo dijo voy a colgar y así fue…


    Esa noche mientras me sentaba frente a la ventana en el silencio de la noche un ave negra (chivillo) se paró en mi ventana… yo lo miré atentamente hasta que hizo un sonido y se fue volando…


    La navidad estaba cerca pero no sería este año una celebración como otros años.

    No habría noche buena solo una casa vacía.

    No pude dormir esa noche y en silencio en la soledad una lágrima recorrió mi cara viendo lo que había logrado.



    La mañana siguiente mi esposa me despierta del sillón (había llegado sola) estaba sacando un poco de ropa para los niños y me decía si los iba a sacar a comprar…

    Ella me vió mal… entre insultos me dijo que no malogre la navidad de los niños y se fue…


    Esa mañana me quede en casa limpie y ordené todo… incluso compré pintura y le cambie el color al cuarto de los niños… nuevamente los independice a cada uno en un cuarto redecorando la habitación que alguna vez uso Angie… recordando lo perro que siempre fui…


    Mi viejo siempre fue bueno con las manos y me enseño a hacer manualidades en madera…

    Ese día corte el árbol afuera con la sierra y me puse a lijar y cortar y tallar la madera…

    Todos los días limpiaba y le mandaba cosas a la casa de mi suegra por delivery para mis hijos y mi esposa.


    Por fin y varias noches después…había terminado unos barquitos de madera para mis hijos, ya con algo de barba la mañana siguiente salí a buscarlos para comprarle sus cosas.


    En la calle como si la vida me sacara en cara lo sucedido por donde iba me cruzaba con mujeres embarazadas o bebes en coches paseando en familia… yo miraba a mis hijos y les pedía perdón por todo buscando alejar de ellos mi aura sombría sin poder evitar que hagan a pregunta:


    “¿Por qué no podían volver a casa?

    ¿Por qué mamá lloraba todos los días…?”


    Esa mañana estuve con mis hijos buscando que la vida misma me perdone…

    Incluso compre ropa para mi aún esposa y cargado prácticamente de regalos y cosas para la cena de navidad fui a casa de mi suegra. Mis hijos en la puerta me preguntaron si tenía que viajar… si podía quedarme…


    Mi suegro salió (él era un hombre enorme casi 192 canoso de casi 150 kilos blancon…) con su voz gruesa me dijo:


    Quédate vamos a beber juntos… en familia…

    Los niños están contentos… y mirándolos sus sonrisas inocentes me daban esperanza.


    Esa noche me quedé… aunque mi esposa puso una muralla de dagas entre ambos ella dejo que esté con los niños…


    Ya muy tarde mi suegro se sentó a conversar conmigo y estuvimos tomando…

    Mi mujer estaba en su habitación recostada, y entre tragos mi suegro me dice:


    “Eres buen hombre… siempre te has sacado la m por tu familia… tus hijos están triste porque no vienes.

    Te pido que si mi hija cometió un error por favor lo hablen y solucionen juntos… ella es especial a veces y sé que eso de que se opere y haga todas las cosas que se hiso pues saca de quicio o descuadra porque son vanidades… pero hijo… ella te quiere muncho.

    Hablen y solucionen sus cosas”


    Mi esposa desde la habitación seguro que oía pero no decía nada como nunca lo hizo… guardó silencio de mis infidelidades…


    Cuando dieron las 12 nos deseamos feliz navidad todos mientras ella marco su distancia conmigo.

    Mi suegra me odiaba y aun ahora lo hace pero mi suegro siempre fue un gran amigo conmigo.


    Estaba decidido, iba a luchar por recuperar mi familia…. Construir de los escombros nuevos cimientos buscando el perdón.


    Esa noche me recosté cerca de ella, la abrace cerca de mi pecho recostados y despertó… comenzó a puñetear mi pecho con fuerza y poco a poco descansó su cabeza cerca a mi corazón.


    “Ramiro… quiero el divorcio…”
     
    Ramiro_cllink, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genre90, polo35, angeldevil y 3 otros les gusta esto.

    rasputin17

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aun queda pendiente lo de la chica de Arequipa
     
    rasputin17, 10 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    meltofox

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    el desenlace, está muy interesante; ánimos brother.
     
    meltofox, 10 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Wow, el desenlace que se viene. Saludos bro.
     
    angeldevil, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Psicologa joven tentación
  1. KARLOS69
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.787
  2. KOEMAN
    Respuestas:
    67
    Visitas:
    27.751

Compartir esta página