La Psicologa, una joven tentación V1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ramiro_cllink, 4 Abr 2023.

    chikipunk

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Está telenovela nunca acaba
     
    chikipunk, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mi Nombre le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    "Consecuencias”

    CAP X - LA PSICÓLOGA 2°P

    Después de unos días de recuperación regresé a casa en medio de un clima hostil por parte de mi esposa, si bien me había ayudado; aún estando muy preocupada de mi salud, al verme ahora ya mejor tenía claro que necesitaba respuestas a tantas dudas.
    En el trabajo tampoco tenía las cosas favorablemente. Como era lógico se habían activado los seguros por lo que de una manera u otra en oficina ya sabían a groso modo lo sucedido luego de mandar mi descanso médico.

    Inevitablemente en un momento la información se hizo chispe y el chispe una inmensa bola de tonterías que se decían respecto a ese día. Y es que para todos, aquella noche había ido al baño y nadie más me había vuelto a ver… nadie más. Excepto… José. José había apoyado a Estrella a llevarme al taxi y de cierta manera él sabía todo por lo que me era urgente conversar con él de lo sucedido.
    Luego del alta pude conversar con Estrella pidiéndole que más allá de preocuparse guarde mis cosas hasta que vaya a la oficina y que por el momento estaría bien pero necesitaba descansar de todo..

    Para el día martes me toco regresar a oficina, recuerdo que al llegar originé reacciones diversas, desde las miradas de duda, pasando por comentarios de aliento y apoyo hasta las típicas bromas de chacota de mis compañeros que aunque eran pesadas sabía bien que no desperdiciarían el momento de hacerlo.
    Esa mañana me pidieron reunirme con gerencia, supuse para esclarecer todo lo que se hablaba y lo que suponían… y aunque sabía que todo estaba cuesta arriba en mi mente trazaba mis propias prioridades. Ni bien llegue busque a José y aprovechando que vaya al baño logre a la mala poder conversar con él.
    José básicamente no quiso entrometerse pero sabía bien que Frank había podido causar una desgracia y más aún un delito.

    Esa noche en medio de los tragos Frank le había dicho a José que había puesto en la bebida de Estrella algo para que se empile buscando tener intimidad con ella… la sola idea de todo lo que pudo causar ese pequeño idiota hacía que refleje el infierno en mis ojos por lo que en adelante solo esperaba la llegada de “La beba”, mientras Estrella me miraba con temor sabía bien que debía dejarme solucionar esto a mi manera por lo que no interferiría.
    Finalmente cuando él llegó; risueño y como si nada estuviera en su conciencia, sabía bien que se encerraba a fumar arriba por lo que solo esperaba el momento en el que dejará sus cosas y suba. Apresure el paso y lo intercepte justo casi antes de que cierre la puerta del baño del comedor. Mientras la puerta se cerraba empuje con fuerza provocando que su caída fuera inesperada y seca. Cuando me vio la beba sabía que había ido por él por lo que no era difícil oler su miedo, sus ojos se agrandaron sorprendidos, su boca temblaba dejando escapar unas palabras “lo siento viejo”…

    Estire mi mano para levantarlo mientras cerraba la puerta, yo no quería mancharme por un tipo como él pero era inevitable no pensar hacerle nada, por un rato decía cosas pero mi mente se perdía sin oírlo, solo veía sus labios moverse y casi sin pensarlo me acerque a él y con toda mi fuerza encaje mi puño en su vientre llevándolo de nuevo al suelo.

    Frank comenzó a gritar por ayuda, mientras su actitud temerosa ahora se mostraba como desafiante “te jodiste, no debiste tocarme… te jodiste viejo…” entonces lo miré, tocan la puerta; lo que hace que nuevamente pida ayuda. Me acerco a él y dándole otro buen golpe logro callarlo, balbucea mientras tose ya que perdió el aire, tiene miedo…

    - Frank si dices que me jodí entonces nos joderemos los dos acá y ahora.

    El chibolo me miró y dejó salir unas lágrimas temeroso, me levante y abrí la puerta retirándome mientras el personal de limpieza entraba al baño. No paso mucho para que seguridad reporte lo sucedido arriba a la gerencia.

    Cuando RRHH me llamo a la media hora estaba seguro de lo que me dirían pero también sabía que no dejarían que este escándalo sea haga mayor por lo que espere lo que me vayan a decir.
    Era la oportunidad que mi gerente necesitaba para deshacerse de mí en aquel momento, no quisieron escucharme y aun llamando a José para que abogue por mí pensando diría lo sucedido, él se echó para atrás diciendo que no sabía nada.
    José sabía que no tenía pruebas ya que había borrado los chats de mi teléfono pero aún había pruebas. Sin tener otra opción llamé a Estrella para que corrobore lo que había dicho y aunque trataron de manchar sus palabras al calificarla como mi pareja extra matrimonial ella terminó mostrando las conversaciones de aquel día.

    Esa tarde nos dejaron libre para deliberar y casi a la salida RRHH me mando a llamar avisándome que trabajaría desde casa 2 días para calmar las cosas. Mi fin no era ese día pero ya estaba escrito en el trabajo, esos 2 días iban a haber cambios.
    Al retirarme a casa vi llamadas de Milagros y supuse era lógico ya que me reclamaría por Estrella, la salida y por todo lo que había pasado… entonces decidí solo apagar el teléfono e irme

    Frank al día siguiente dejo de ir, Estrella lo acuso de denunciarlo con todas las pruebas posibles así que desapareció.
    Al primer día de alguna manera seguían los movimientos, a Estrella luego de citarla en RRHH le informaron que ya no continuaría lo que le causó asombro ya que supuestamente ya no era practicante pero…
    El contrato nunca siguió su curso y no habían hecho el cambio de puesto por lo que técnicamente seguía siendo practicante y contaban el vínculo ellos.
    Estrella eso le choco un poco por los gastos y deudas que hasta entonces había acumulado. Esa tarde me llamo con pena pero también aliviada de irse ya que el clima sería pesado ara ella ante los sucesos… con la promesa de visitarme todos los días (rayos), al final se despidió de mí por teléfono mientras mi esposa hacía lo posible por escuchar la conversación aun cuando la evitaba teniendo como cuartada que eran asuntos laborales. La etapa en el trabajo de Estrella había acabado.
    Para mi último día de trabajo en casa parecía todo más calmado hasta el mediodía… suena el timbre, mi esposa se acerca a abrir mientras escucho los saludos y reconozco esa voz…

    Milagros me saluda mientras ingresa entre sonrisas con mi esposa, “Hola, buenas tardes, Sr. Canales…”

    Milagros había traido unos documentos y aunque no era la primera vez que venía y tenía que disimular delante de mi esposa vi en ella algo raro por lo que no pude evitar preocuparme, por ratos tenía esa sensación que quizá podía saltar algo furiosa por lo de Estrella solo para causarme problemas… pero su actitud era rara, aun sonriendo a mi esposa sabía bien que era una sonrisa fingida sus ojos cuando volteaban a verme llevaban confusión… duda.

    No se quedó mucho tiempo ya que debía volver a oficina, en ese momento aprovechamos que mi esposa nos dejó solos un momento. Milagros me mira y dejándome ver sus ojos fijamente como si fuera a ver a través de ellos, le sonrío y ella también a mí pero desencadena en una lágrima que recorre su mejilla lentamente como marcando su tristeza. Ella se limpia y me dice que no es nada, y solo me golpea en el hombro por ser tan idiota y que me cuide, que me pudo haber pasado tantas cosas y que ella me amaba.

    No sabía que decirle… quise abrazarla pero ella me rehúye el contacto mientras se tapa la boca. Mi esposa baja, yo no entendía bien… ella me dice me siento mal Ramiro.

    Mi esposa la mira y le sonríe preguntándole ¿Cuántos meses tiene…?

    ¡!!!!!!!!!!!!
    ¡!!!!!!!
    ¡!!!

    ¿Qué?

    Milagros mira a mi esposa y voltea a verme…

    - “Vamos Milagros, yo ya he sido madre de 2, sé cómo es eso. Las náuseas, manchas en la carita y mareos…” ¡Felicidades amiga…!

    Milagros se queda en silencio mientras mi esposa le pide disculpas creyendo que la hiso sentir incomoda… pero Milagros levanta la cabeza y le dice gracias mientras me pide que la acompañe a tomar el taxi.

    Salí algo consternado, dubitativo… perdido. Ella me mira y me dice que está gestando, sacando de su bolso una prueba de embarazo. No podía abrazarla (mi esposa quizá miraba desde la ventana), Milagros me mira y me dice que hablaremos mañana mientras toma un taxi y antes de subir me dice no te preocupes y sonríe despidiéndose.

    La mañana siguiente con más dudas que otra cosa me aliste para ir a oficina pero debía primero hablar con Milagros.

    Tomé un taxi y me quedé esperándola afuera de su casa, sabiendo el camino que tomaría esperé en la esquina hasta que salió, sorprendida se acerca a mi rápidamente, me confié y volteo la mirada mientras una palma corta el viento con fuerza recorriendo el camino hacia mi rostro. Splashhhh!!!

    El golpe fue fuerte, me dolió hasta recordarlo. Ella no paraba de golpear con sus pequeñas manos mi pecho reclamándome por lo sucedido con Estrella mientras lloraba, la abrace con delicadeza tratando de calmarla mientras ella decía que iba a ser mamá y no sabía qué hacer.

    Que todo estaba mal y que no había futuro en todo.

    Aun desquebrajándose quiso ser orgullosa y luego de secarse las lágrimas intento seguir su camino al trabajo.

    ¡Espera!; le dije. Mientras sostenía sus manos.

    Esa mañana no fuimos al trabajo; fuimos a Barranco en la cita que nunca tuvimos, recorrimos la playa y lugares y aunque sabía que solo era ese día ella fingía estar bien.
    Eran casi las 3 cuando, frente a la playa; sentados en la arena, ella me dice: “No tenemos futuro, ni mi bebe tampoco. Quiero ser madre y darle lo mejor a mi bebe y eso es darle una familia. La que no tuve… ¿puedes darme eso?... ¿puedes darme una familia?...
    Yo le respondí que sí pero nunca lo creyó, soltó mi mano y antes de levantarse me dijo que había renunciado y estaba camino a la empresa a dejar su carta de renuncia.
    Se iría al otro trabajo (por un momento pensé… ¿y si es él bebe de otro?). Esa tarde la acompañé al trabajo para mi pinche mala suerte Estrella estaba en oficina (se suponía que no estaba allí ya que la habían sacado), igual no me importó en ese momento. Luego de dejar a Milagros recibí mi amonestación por llegar tarde y me sente tranquilo en mi oficina, mi gerente me llamo a resondrarme y darme cuanta advertencia podía, pero en ese momento estaba con la cabeza en otro lado. A la distancia logre ver como Milagros se desocupaba su escritorio para irse, no vi mucha gente despidiéndola pero si la vi sonreír siempre. Yo me acerqué y aunque los idiotas de sistemas quisieron ayudarla, tome sus cosas y la llamé “Vamos… te acompaño”.

    Bajamos por el ascensor y no pude evitar robarle un beso, mientras ella me insulta… me mira… y me devuelve el beso.

    Bajamos al sótano y aunque por momentos nos entregamos a la pasión del beso, no iba a pasar nada con todo el contexto encima.
    Milagros me dice que vaya a visitarla para que me muestre su nuevo trabajo y se despide con una mordida en mi labio. “nos vemos…sí”
    Su culo redondete se movía de un lado a otro mientras recordaba cada instante con ella, las locuras, las cogidas, los besos, los excesos y las canciones… mientras ella se aleja cantando “like i’m gonna lost you”

    Subí rápido mientras le mensajeaba a Milagros para verla ese fin de semana, las puertas del ascensor se abren y frente a mi Estrella con ojos furibundos reclamándome por lo sucedido… estaba cansado de su voz y solo reaccione. “basta”

    - Te agradezco por haberme apoyado, por haber estado conmigo y por preocuparte pero Estrella yo no te amo. Perdóname, no puedo engañarte esto no va seguir ni así ni de ningún manera.

    - Estrella me mira y trata de golpear mi pecho con sus manos mientras me reclama, todo por esa perra de Milagros, todo por ella…

    La situación se complica, mientras se abre el ascensor y entra el dueño de la empresa y su hijo quienes nos ven y con un gesto desaprobatorio de su cabeza entrar a la oficina.

    ¡Estrella basta! aléjate por favor.

    Ella me mira mientras se queda petrificada afuera, mientras paso a las oficinas en un arrebato de locura Estrella pasa por mi espalda adelantándose y en un descuido con ambas manos se prende de mi cuello saltando encima de mí, sujetándose con sus piernas en mi cintura exclamando… “¡yo soy tu única perra!”… y me besa…. Delante de todos…

    Maldita sea

    Gerencia nos llamó, pidió a Estrella que se retire inmediatamente, por mi parte recibí una suspensión de 3 días mientras evaluarían mi situación en el comité por reincidencia.

    Técnicamente esa tarde nos sacaron de la oficina a ambos a la fuerza. Antes de irme le pedí perdón a Estrella y le pedí que se aleje que no quería lastimarla más.
    Ella no entendía, estaba como ida de razón… quería que entienda que esto acababa hoy. Entró en llanto en desesperación, en ira y en confusión preguntándose el – ¿por qué? -

    Quizá no debí decirle nada pero… simplemente quise alejarla.

    Estrella, te preguntas ¿por qué?, pues porque Milagros está embarazada, es por eso.
    ... y al parecer es mío, Ok.

    - “Ramiro entiende ese no puede ser tu hijo, tiene que ser mentira, como si tú no has estado con ella solo conmigo”
    - "A menos que... no...no... no me digas..."

    Aléjate Estrella, por tu bien espero olvides todo esto y comiences a hacer las cosas por ti porque las sientes así, suerte flaca pero yo ya tengo mi camino.
    Los ojos de Estrella se empañan de lágrimas mientras grita improperios con locura en medio de la calle, yo trato de perderme entre la gente que recorre el camino de salida hacia el trébol dejándola a ella en medio del centro comercial.

    Debía intentar solucionar las cosas y no sabía por donde empezar así que lo menos que necesitaba en ese momento era a Estrella encaprichada en algo que no era real y aún cuando yo cometí el error de hacerla creer en todo eso no quería pisar fondo...

    Sin saber que ya estaba en caída libre.
     
    Última edición: 2 Dic 2023
    Ramiro_cllink, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luislimasjl, Mi Nombre, Genre90 y 4 otros les gusta esto.

    t3RRy

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    q fuerte confesion pero creo que tarde o temprano esperabas que eso sucediera.
     
    t3RRy, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chikipunk

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya póngale fin a la saga cofra
     
    chikipunk, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alekil

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Mi novela :) por fin volvio
     
    alekil, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mi Nombre le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Cofrades no les gusta la lectura?, no todo en la vida se trata de sexo.

    Siga con el relato doc.
     
    francesconico, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    El relato está en su parte final. Se ven muchas circunstacias que nos han podido pasar a varios en su vida.
    Continue con la historia estimado cofra @Ramiro_cllink
     
    Bisonte1977, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HzBlack

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado cofra. No nos deje con la angustia. Esperamos la continuación con ansias.
     
    HzBlack, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    “Caida Libre”

    CAP X – LA PSICÓLOGA 3°P

    Muchas veces se dice que uno cosecha lo que va sembrando, que el karma y cuanta cosa con la que se quiera justificar los errores propios que nos llevan a situaciones en las que perdemos algo. Incluso a veces aminoramos las consecuencias solo por el simple hecho de seguir al filo de lo correcto; es entonces cuando la caída es más fuerte…

    Habían pasado unos días desde los últimos sucesos en la oficina, la relación con mi esposa estaba mal ya luego de las suspensiones, dudas y demás nos habían llevado a un clima hostil de constantes reclamos y fastidio. En mi trabajo si bien mi permanencia estaba en un hilo, por mi cabeza pasaban muchas dudas al preguntarme del ¿por qué? No me dieron en su momento el golpe de gracia. Entre ese clima pesado seguí frecuentando a Milagros, ya colocada en su nuevo trabajo seguía sucumbiendo ante la presión y los cambios del embarazo repentino del cual éramos parte.
    Si bien ella había llegado a este nuevo empleo por causa de un “pretendiente”, yo no me hacía problema con esa presencia, pasaban los días que tenía con ella compartiendo cosas en un entorno indiferente, algo raro por ratos… como jugar cartas de noche, chequear ropa para el bebe (aún no se le notaba la barriga pero si estaba algo más gruesa ya que eran casi 2 meses).

    Conscientemente me iba acercando a Milagros más y más en tanto que la pared con mi esposa se hacía más grande.
    Ya eran épocas de cierres de año por lo que se debía preparar todos los cierres e informaciones, Eduardo me pidió en esos días programar toda una ruta de viaje (10 días) auditando algunas sedes en provincias por lo que me encontraba organizándome con un fin de mes muy movido.
    Ese fin de semana salí con Milagros al cine, ambos vivíamos momentos de calma y relativamente mejor a cuando compartíamos el estrés de la oficina. Pero esa calma tenía su contraparte ya para esos días casi no teníamos sexo, su predisposición a la intimidad era algo parca, por ratos era como que le chocaba la sola idea de verse al espejo y notar algún cambio (aún siendo tan temprano). Recuerdo que regresamos a su depa con la idea de revolcarnos en su cama o cuanto lugar pueda tener intimidad con ella esa noche, bueno al menos así lo creía yo pero no tardó en aclararme que no habría nada ya que estaba muy confundida con todo.
    Así prácticamente me despedí de ella previo a mi viaje.

    Yo andaba muy sobrecargado con cosas y los problemas en casa, la falta de intimidad con Milagros, pues se me iban acumulando tensiones por lo que hice mis propios planes para perderme unos días en algún prostíbulo de la ciudad o lugar cercano.

    Aquel primer día ya en provincia literalmente a punto de partir a otra sede mi Gerente me llama solicitando que espere para recibir a la representante de contabilidad que cuadre procesos y de su check de la auditoría documentaría. Yo sabía que alguna de mis amigas iría por lo que mande muchos mensajes molestándolas tratando de apresurarlas hasta que al responderme me indican para que las vaya a recoger con la movilidad.
    Al pasar por la agencia la boca casi se me cae hasta el suelo… no sabía que rayos hacía allí ella… Estrella había venido con mi amiga a cubrir los informes.

    - ¿Es en serio???... ¡qué clase de broma es esta?

    - “Tranquilo Ramiro la jefa llamo a Estrella para que nos apoye ya que en esos meses hay mucha carga solo será este viaje... así que mejor llévense bien…”

    No pude ocultar mi incomodidad con Estrella y solo opte por hacerlas como que no estaba allí, pase los 2 primeros días con ambas tratando de hacer mi chamba lo más rápido posible para dejarles mis reportes e irme al hotel o a algún antro del pueblo pero la verdad ni eso ayudaba ya que los niveles eran muy bajos y solo terminaba tomando unos tragos.
    Al tercer día fuimos a Oyon por lo que las chicas hicieron planes para pasar por las aguas termales de Churín al regreso, como era una sede pequeña terminamos temprano y decidimos ir según lo planeado en el camino Janeth y Estrella compraron ropa de baño para entrar a las piscinas grandes, yo opte por encerrarme en un ambiente personal y tratar de relajarme hasta que escucho la puerta me levante y Estrella cogiendo su sujetador me decía que se le había roto y que le ayude. Tmr… saque la cinta mientras ella se cubría y me preguntaba como estaba a lo que trataba de no responder nada y solo concentrarme en terminar mientras ella se acerca y rosando sus senos en mi hombro (como siempre hacía) me dice que me extraña…

    - Acabé, bien Estrellita ya puedes retirarte nos vemos. Y seguí recostado en el agua. Solo escuche que salió.

    Pasada la hora ninguna de las 2 se aparecía por lo que ya teníamos que irnos y tuve que buscarlas… allí estaban ambas bien emparejadas con 2 patas que trabajaban en mina y les estaban sacando plan en la piscina.

    Lame a mi amiga Janeth; flaca ya es hora… Debemos irnos.

    - “Ya no seas celoso, Ramiro… allí vamos”

    Eso fue raro pero los tipos me quedaron mirando, luego de unas palabras ya estábamos saliendo rumbo a Junín.
    En ese tiempo en Huancayo había un buen prostíbulo donde siempre caían extranjeras de puntaje mínimo 6 así que iba haciendo mis planes en el camino cuando luego de unas llamadas mi amiga Janeth me dice que esa será su última sede y que ira a otra zona. Yo estaba feliz ya que podía hacer de nuevo mis cosas tranquilo pero no sabía hasta allí que ella se refería solo a ella… no a Estrella.
    Esa noche en la Oroya me enteré que en adelante éramos Estrella y yo, llame a mi amiga (la jefa de Conta) pero no quiso cambiar nada indicando que necesitaba a Janeth para algo más especial y cuál sería el problema en todo caso… por lo que al final terminé aceptando la situación.
    Para la noche se me ocurrió tratar de ligarme a Janeth delante de Estrella para que me deje en paz total la flaca era chévere y ya habíamos tenido hace mucho tiempo antes de ser patas varios coqueteos así que dije vamos a ver…
    Las invite a tomar unos tragos como despidiéndonos de Janeth, yo sabía que ella era mala para tomar y que por el contrario Estrella aguantaba más el licor por lo que al cabo de unos tragos Janeth ya estaba borracha pero su borrachera era muy pesada y extraño a todo Estrella había y terminado con nauseas, manejé la camioneta (de la empresa) hasta el hotel y Estrella la llevó a su cuarto quedándome sin pena ni gloria solo en mi cuarto… justo en la indecisión de salir tocan mi puerta.

    Al abrir soy casi asfixiado por unos labios que me toman desprevenido empujándome hacia dentro, mientras escucho como se cierra la puerta me doy cuenta que es Estrella quien se está abalanzando hacía mí. Con ambas manos cojo su cintura y la retengo alejándome de ella.

    Estaba harto de ella… y sin medir sus intenciones le dije: “lárgate de mi habitación… pensé que era Janeth, no tú…”

    Ella me mira algo dolida, cubre su frente un poco y dándose la vuelta se aleja mientras me dice “idiota…”

    La mañana siguiente demore en despertar, esperé que me toquen la puerta y así fué, era ella de nuevo…

    Janeth se había marchado temprano y en adelante éramos Estrella y yo. Hacía frío en la Oroya pero más frio había entre ambos esa mañana.
    Las cosas no cambiaron ese día y aunque pareciera mentira dormí tranquilo esa noche.
    Para el día siguiente terminamos el trabajo y nos fuimos a Cerro De Pasco (trmr… más frió todavía), el clima estaba de la mierddd… (-7°), recuerdo la chica del hotel que nos alojamos me dijo para darme una cholita para que me abrigue en la noche… dame 1-2-3; las que se puedan porque ya vi que me congelaré… (cholitas allá son las bolsas de agua calientes) y aunque el cuarto tenía estufas igual se sentía el frío, a Estrella parecía chocarle la altura ya que tenía mareos y nauseas pero muy común. Por la mañana luego de trabajar pasamos a almorzar una infaltable sopa caliente, Estrella me miraba, no habíamos cruzado palabras desde esa noche por lo que le dije que lo sentía pero que ya las cosas no podían ser. Ella solo me decía “No te preocupes, entiendo…”

    Cuando salimos me sentía mal, me dolía la cabeza mucho y con las justas llegue al hotel. No entendía que pasaba ya que no soy de enfermarme en altura pero sentía la cabeza estallar una y otra vez, me comenzó a venirme sangre por la nariz y sentí desfallecer por lo que le pedía a Estrella que me avise mañana temprano.
    Estrella entro conmigo a mi cuarto, limpió mi nariz y me hizo oler alcohol mientras desabotonaba mi la camisa y besaba mi pecho succionando mis tetillas recostándose en mi pecho… sus manos eran suaves y recorrían mi cuerpo con calidez ella fue recorriendo mi torso hasta llegar a mi ombligo alzo la cabeza y sonriéndome me dice “POR FAVOR…” estaba algo mareado pero estaba consiente ya para ese momento mande al tacho mi negación… ella se sacó su blusa y su brazzier frotando con sus pechos mi cuerpo mientras bajaba mi pantalón… hacia un frio de pero allí estábamos los 2 desnudándonos a más de 4,000 msnm.
    Ella cogió suavemente la manta y colocándola como un manto nos cubrió mientras se sentaba en mi miembro que ardía en pleno frío soltando un gemido mientras levantaba la cara como poseída con la boca abierta yo cogía sus tetas y las apretaba lo cual dejaba escapar leche de ellas… se movía lentamente pero con mucho placer mientras sus nalgas se frotaban con mis muslos. La cargue y la lleve al sillón (estaba helado por lo que pusimos una manta) me senté y la puse encima mío de espaldas algo volteada para besarla mientras frotaba su clítoris. Ya en ese momento había liberado toda la testosterona acumulada por la abstinencia obligada. Estrella cabalgo dándole ritmo al sonido que hacía sus jugos en su vagina al estrellarse en mi pene, ella gemía y gemía sentí que se iba a venir tomo su mano y trato de cubrirse mientras ajustaba las piernas dejándome sentir mejor ajuste dentro de ella… nuestras respiraciones cálidas se combinaban como neblinas en el cuarto mientras se corría en el suelo… la llevé hasta el baño apoyándola a la pared y luego entrando ambos abrí la ducha caliente (toma la potencia) y entramos ella se sujetó de la pequeña ventana mientras le levantaba una pierna para penetrarla mejor, su jadeo constante me abrumaba mientras me decía te amo… no podía responderle lo mismo pero aún así seguía haciéndola mía.

    Nuestros cuerpos estaban envueltos por una aura de calor más cálida que el agua de esa ducha, ella me dice que va orinar pero no la dejo meto mi dedo mientras la inclino al inodoro ella se sujeta del tanque y comienzo a embestir con toda mi fuerza que hace que grite, trata de taparse la boca pero cojo su mano y le digo grita… ella gime saboreando con su útero el grosor de mi pene. Siento que se orina en el piso, no me importó seguí mientras siguió liberando fluidos mientras se corría.
    Estábamos agitados ambos pero aun teníamos una última fuerza, ella se inclina hacia abajo quebrándose como sabiendo que haría… mientras con un dedo voy abriendo su ano hasta penetrarla, se siente caliente, se siente el rechazo mientras grita de placer un poco soltando lisuras, veo como el tronco se va perdiendo poco a poco dentro de su culo hasta hacerla reaccionar inclinándome a ella, levanto una pierna y empiezo a taladrar su interior con la idea de partir su interior Estrella toma mis manos y las aprieta no puedo contenérmele mucho cojo su cabello y lo jalo mientras ella se quiebra más haciendo que se sienta mejor su interior hasta ya no poder aguantar la presión y eyaculo en su culo siento como el líquido hace presión dentro con mi pene mientras ella se deja sentarse en el inodoro, hay un poco de sangrado pero está todo bien, tomo su cabeza de los cabellos y lo jalo hacia mí para besarla. Mientras ella me masturba para terminar de sacar todo rastro guardado de semen.

    Estrella se ríe, me lleva al lavadero y me lava el pene, me inclino y veo que su * aún tiene rastros de semen bajando mientras sus mejillas están muy enrojecidas.
    Esa noche nos recostamos desnudos solo con nuestro calor envolviéndonos, bueno eso y un par de mantas.

    La mañana siguiente sabía que la había cagad… sus ojos estaban llenos de alegría de nuevo. Nos tomamos una foto la cual sube a sus estados al instante con la mención “a 4000msnm sigues sorprendiéndome… gracias” la publicación no tarda en ser vista por Janeth la que llama para molestarnos “oye yo dije que se lleven bien pero tampoco así…”

    Sus amigas las cuales la molestan diciendo que está loca que como es posible que vuelva conmigo luego de lo que pasó y todas esas cosas… pero no estábamos volviendo y debía decírselo.

    Las 2 noches siguientes tuvimos sexo nuevamente, y aunque siempre me pidió que volvamos nunca le respondí ni dije nada.
    Íbamos a Huacho, donde sería nuestra última parada antes de volver a Lima, yo le dije que esto acababa llegando a Lima y ella no puso peros, nos detuvimos en el camino a comer chicharrón, en un momento ella se siente un poco mal y sale rumbo a los servicios (supuse por el viaje)
    Mientras comía veo había dejado su celular en la mesa y sus amigas le escribían, lo tome por curiosidad que más había puesto en sus estados, el mismo tenía patrón pero increíblemente era igual al mío (yo había copiado el de Milagros…curioso), al desbloquearse veo que sus amigas siguen y siguen escribiendo yo veía nuestra foto, y por un instante me sentí bien viéndonos en esa imagen…

    Hasta que…
    Veo un mensaje que dice: “¿ya le dijiste?”, ¿tiene que hacerse responsable… no lo habrás pepeado…?” “pucha quien pepeo a quien…jajaja…”

    Al entrar a ese chat grupal de sus amigas empecé a leer cosas que me hicieron desencajar los ojos… tmr no podía…
    Ella se acerca mientras se da cuenta que tengo su celular, ella me mira y recelosa me reclama “¿porque lo tengo…?”, “¿qué más viste…?”

    Pague la cuenta y le dije vámonos. Ella no mencionó nada, me aleje un poco de la zona y paré e medio de unos sembríos.

    Giré la cabeza y exclame ¡Estás loca…!

    El primer día en Pasco ella había puesto unas gotas en mi sopa de una medicina entregada por sus amigas (relajante neuronal) con la intensión de poder conversar.

    - ¡Qué maldita pendejxda hiciste…!

    - Esto es todo Estrella, no te quiero cerca, no te quiero hablándome… no te…

    “Ramiro, debo bajar tengo nauseas…”

    - Ya déjate de eso… ya no estamos en altura. Por ultimo toma tus relajantes con los que me dopaste…

    “No puedo, lo siento perdóname…”

    - ¿Ah sí? ¿Que mierd… no puedes?... te diría lárgate pero debo llevarte hasta Lima.

    “Ramiro, perdona tengo que decirte algo…”

    - No me interesa Estrella ni una puta palabra de tu boca ok, por mi te vas…

    “ESTOY EMBARAZADA RAMIRO…”
    ... ... ...
    ... ...
    ...

    En mi cabeza trate de pensar en algo pero sus palabras me samaquearon,. Solo cerré la boca y seguí conduciendo hasta la última sede que nos unía… mientras ella me pedía perdón miraba el camino y no encontraba horizonte.

    - Esto es una maldita broma de mal gusto Estrella, conversaremos al llegar al almacén.

    Los mensajes de sus amigas estaban en mi mente…
    … “¿ya le dijiste?”, ¿tiene que hacerse responsable…”

    Mientras me preocupaba por quién más sabía de eso, un mensaje a mi celular entra de Milagros. Al abrirlo veo la foto de Estrella que había puesto en su Whatsapp como estado. La captura de pantalla tenía el mensaje de Estrella que decía “también estoy esperando su hijo perra”.
     
    Ramiro_cllink, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mi Nombre, Genre90, Bisonte1977 y 4 otros les gusta esto.

    alekil

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Jajajajaja
    Cuando pienso q termina parece q hay para más capitulos
     
    alekil, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Buenaaaa cofra @Ramiro_cllink UD es un macho alfa que para llenando a las nenas. De grande quiero ser como UD jajaja
    Hablando en serio, este relato tiene para más, me parece que estamos en la mitad de los sucesos.
    Saludos
     
    polo35, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras el capitulo X es el último de ésta historia.
    Gracias por acompañar este relato.
     
    Ramiro_cllink, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mi Nombre le gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofra. Que tales aventuras. No se como pueda salir todo al final pero espero que el resultado lo deje tranquilo. Gracias por compartirlo.
     
    Josephsen, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chikipunk

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    JJJJajjajajajaja full embarazo
     
    chikipunk, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Iniciando

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Asu cofrita de tiempo entro, buena historia y el final para cuándo.
     
    Iniciando, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Lastimosamente así suele ser el peruano promedio por eso el país está jodido. No hagas caso tu sigue con lo tuyo. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mi Nombre le gusta esto.

    Baba nam Kevalam

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajaja no leen esyo por que será falso ps , si no leen en que te afecta
     
    Baba nam Kevalam, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    A mí en nada jajaja jajaja. Solo lo dije por la parte de la lectura q la mayoría no le gusta leer y todo lo ve sexo eso es todo. Te falta comprensión de lectura parece estaba clarito mi comentario pero bueno me di un tiempo en explicartelo, no suelo hacerlo pero en fin . saludos
     
    tuchocheraperuano, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dalymanu

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Ramiro, que buenas llenadas te mandas. Ahora ya debes tener mínimo media docena de hijos.
    Saludos,
     
    dalymanu, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mi Nombre le gusta esto.

    MochileroPeru

    Teniente

    Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    117
    Siga con la historia estimado....
     
    MochileroPeru, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Psicologa joven tentación
  1. KARLOS69
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.791
  2. KOEMAN
    Respuestas:
    67
    Visitas:
    27.769

Compartir esta página