La Psicologa, una joven tentación V1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ramiro_cllink, 4 Abr 2023.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El sexo también te educa y yo aprendí con buenas maestras. Esta es mi historia sígueme que quizá haya algo en ella que te sea familiar.

    CAP I – LA PSICOLOGA 1A
    Las mujeres son tan diferentes eso lo fui aprendiendo poco a poco, cuando conocí a la psicóloga la testosterona la tenía a mil, era aún un joven jefe que necesitaba personal y me habían demorado tanto que con rabia me acerque a Recursos inhumanos y fue allí que la vi, nunca olvidare esas nalgas agachada recogiendo su lápiz en la oficina de quien era el jefe de RRHH; con un sonido en la garganta le avise pidiendo disculpas y ella volteo…
    Mili, una joven (21años) psicóloga de muy buena figura, era la nueva practicante del área y por cosas del destino le tocaba estar sola ya que los demás se habían ido a una charla, no podía dejar de mirarle las caderas, que eran su mayor talento donde hacían binomio con aquel gran trasero prominente, bajita algo cachetoncilla, de tes blanca, cabello castaño suave perfumado, lindos ojos y una figura de reloj de arena embriagante.
    Ese día salí de la oficina imaginándome con ella envueltos en placer y pensaba como podría...
    Esa tarde ella toco la puerta a mi oficina, yo estaba en el baño orinando y demore en abrirle cuando entro ella se echaba aires con su papelito que traía para darme candidatos para evaluar.
    Entre palabras ella me dijo que desde afuera logro oír que estaba orinando por el gran sonido que hacia al miccionar y que no podía dejar de pensar el tamaño…
    Eso fue inesperado, ella era joven pero no idiota, como practicante había logrado investigarme en mi ficha de la empresa, ella me dijo: “Sr. Usted me estuvo mirando el trasero de una forma poco profesional, eso está mal…”
    Cuando le dije con voz sería: Señorita Mili que dice estamos en mi oficina por favor… que habla”
    Ella volteo y me dijo que elija candidatos para que los cite y mientras se iba de mi oficina dejo caer su lápiz de nuevo y me miro mientras se levantaba… eso ya no era una señal sino una propuesta.
    En la oficina siempre tienes al amigo de juega perro que te sabe todas y que de alguna manera le dices: “Doc esa chibola no sé a qué está jugando”, mi pata como todo hombre saco sus palabras sabias… levántatela pero no dejes huella.
    Antes de salir recuerdo la busque para jalarla e irnos juntos y ella me dijo que no podía salir ya que tenía mucha chamba y se quedaría.
    Por cosas del destino llamo mi mujer e igual tuve que salir rápido ya que estaba un poco mal de salud y me sentía culpable de ello así que pise a fondo y deje de lado el tema Mili.
    En la noche recuerdo me llego un mensaje de ella recuerdo bien: Sr Ramiro, por favor me recoge en… y me daba la dirección de su casa (07:00am) seguido de emogi de durazno. Dije al inicio no voy nica (ya que yo entraba a las 9:00am).
    La mañana siguiente le dije a mi esposa que tenía reunión y pise a fondo para llegar a San Borja; su casa, era casa de su primo y se quedaba allí hasta que se independice.
    Entre y ella me recibió en bata me abrió la reja, subí ya con la adrenalina y todo brotando mi piel… me abrió estaba su cabello aun mojado me dijo que pase que en la cocina había café caliente y desde su cuarto me hablaba en voz alta fui a la cocina y la vi frente a la puerta tapándose sus pechos, una toalla en la cintura la cual dejo caer y giro lentamente para inclinarse en su cama. Nunca olvidare el lunar de su nalga, hasta allí nunca supo que sería maltratado tantas veces…
    Eran las 7:30 y ya el trabajo y todo se había borrado de mi mente, me acerque intentando pasar y ella se sacó de su cuarto, se ofendió entonces entendí su juego, cogí mi saco tome el café y le puse 20 soles en su cocina para su taxi diciéndole “suerte niña.
    Ella vino como loca a la puerta tapándose con un brazo los pequeños senos, diciéndome que no era una prostituta ni menos, en un acto reflejo la cogí de la cintura… sentía como mi brazo podía quebrar aquella figura mientras la apretaba a mi pecho y le miraba a los ojos cuando me dijo que su primo llegaba a las 8:30.
    Nunca entramos al cuarto…
    Hicimos el amor en la cocina y en la sala, su piel con la mía se perdían entre los movimientos como grandes amantes separados por el destino, sus besos eran profundos queriendo devorar mi ser, bese su cuello sentí ese aroma rico con su cabello mojado y me dijo estoy empapada… toca abajo.
    Y su vagina estaba bien húmeda, la puse sobre la barra de la cocina y moví su ropa interior a un lado y besaba, succionaba, frotaba con mis labios sus labios vaginales rosaditos mientras frotaba su clítoris con mis dedos, ella se ponía la toalla en la boca pero gemía fuerte mientras me cogía del cabello con fuerza… recorrí con mi lengua su silueta succionando su sensualidad, embriagándome con su aroma y sus besos que casi me comían el pecho y los labios.
    No quería que acabe pero sabía que no había tiempo, la cargue y ella se agarró de mi cuello mientras empecé a penetrarla… fue como cámara lenta mientras entraba en ella y sentía sus pliegues.
    Le di tanto como mi alma pudo aguantar ese cuerpo mientras ella me araño e pecho. Quise bajarla y se me escapo a su cuarto y saco un puff allí la puse inclinada y le lamí cada parte de su trasero mientras la masturbaba con los dedos ella decía fíjate la hora pensé aun había tiempo… y frotaba mi miembro erecto entre sus nalgas juntándolas con mi mano para masturbarme con ellas allí mientras ella estaba agachada.
    Quise masturbarla analmente pero de inmediato me dijo NO!, a lo que paso a hacerme un oral interminable donde por ratos me decía quiero tomármelo suéltelo (me trataba de usted aun jajaja)… yo no sé pero no me vine, en mi mente estaba hacerle y hacerle el amor una y otra vez y mientras la giraba y comenzaba a sacudirla tomándola de la cintura ella me decía: “no soy una perra, esto es porque quiero pero no será así siempre ok”.
    Tomo su toalla para morderla mientras inclino sus nalgas bien arriba para recibirme dentro hasta que en un cálculo casi de Pitágoras… ella dijo ya es tarde debemos bañarnos en irnos que mi primo viene 8:30
    Eran las 8:15, nos besamos en la ducha nos pusimos la ropa ella llevo muchas cosas en una maletita adicional para arreglarse, salimos y frente había dejado mi auto cuando entramos… el auto de su primo se estacionaba.
    La lleve hasta el Jockey y ella bajo a tomar su taxi… diciendo que le avise cuando llegue a oficina para que no llegue ella atrás.
    Así fue ella se despidió de mi me tiro una cachetada algo fuerte…”por abusar de mi”
    Y luego me mordió los labios en un beso… “por dejarme con ganas”.
    Esa mañana no dejábamos de mirarnos en oficina y sonreír ambos, ella ponía de nuevo su careta de practicante… como si nada hubiera pasado, pero sin saber que desde aquel día entre a lidiar con una ninfómana sexual muy inteligente...
     
    Ramiro_cllink, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    yobelito, Vasfet, Nekonese14 y 13 otros les gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato !
     
    chikipunk, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, al parecer le gustaste al instante que se vieron o lo hará con intenciones labores o económicas ? Por lo que veo usted tiene un puesto importante, cuidado y le juegue chueco luego chantajeando con decirle a su esposa, con las mujeres nunca se sabe...a la espera de la continuación
     
    TuristaNocturno, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Interesante, saludos
    pd: quedaré atento a su historia, gracias por su aporte.
     
    Icelos230680, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CAP I – LA PSICOLOGA 2A

    En la vida uno nunca deja de aprender, pero siempre debe tener en cuenta bajo qué riesgo…
    Milagros o simplemente Mili… esta historia recién iniciaba, habíamos pasado esa mañana por un sexo desenfrenado, apasionado, consentido o algo raro por ratos y la verdad eso me había gustado más aun… pues se dice bien que lo prohibido siempre atrae… esta chiquita jugaba bien este juego.
    Como dije, esa mañana tuvimos buen sexo y en su casa todavía, pero en el trabajo esto parecía diferente…como si fuese un pobre y triste huevón más con el que debía lidiar en el trabajo; por ratos me loqueaba esa chibola, me había dejado con las ganas en la punta del iceberg, cual volcán en medio de un océano de dudas buscaba erupcionar en ella… tan solo una señal o una mirada para consumar lo ya iniciado pero nada…

    Llame a mi pata y le conté, claro no todo al detalle pero bueno, luego de unas palabras de aliento trate de ser lo suficientemente maduro y… busque ser indiferente a ella o cualquier situación que la involucrara "dos podemos jugar ese juego” me dije.
    Así es como luego de unas horas ella me llamaba a su oficina para revisar candidatos. Me acerque y fui muy puntual en lo señalado y con presión como jefe le pedí que acelerara las gestiones ya que me urgía cubrir la necesidad (bueno con ella también me urgía pero no podía regalarme) y que si no podía hacerlo pues que solicite ayuda ya que no me daba solución… para qué dije eso!
    Ya de regreso, camino a mi oficina me decían las chicas de contabilidad (mis chocheras…) que había sido muy duro con la chica … pero yo seguía mi camino sonriéndome por dentro para ver que hacía ahora ella.
    A los 5 minutos de entrar y sentarme ella llegó, cerró la puerta algo brusca y me dijo en voz muy seria: “oye pendejo ósea tú me tiras y luego me estas reclamando porque me demoro en la búsqueda de tu auxiliar… sabes que he tenido que organizar los papeles en el taxi recién?”
    “pensé podías tener consideración aunque sea por el café que te invité ya que para ti no fue nada lo que paso en mi casa…” se dio media vuelta y se marchó, Mis patas se me acercaron con el clásico “ qué fue!”, ”oye qué paso allí” ya que según ellos se iba renegando mientras salía y entre jodiéndome me decían: trátela bien a la muchacha… que le pasa…
    Esa tarde tuve una reunión con mi gerente y demoré un poco en salir, al cruzar el pasillo a mi oficina ví que ella le llevaba un file a su oficina; me sorprendió que aún seguía allí… me dijo estoy buscando tu auxiliar por si acaso, “para que no deje entrever luego que soy incompetente”…
    “disculpa no fue mi intensión perdone si le alce la voz Srta. Milagros”… le dije.
    “cálmese señor no se preocupe ya sé que usted es medió brusco y tosco conmigo...”; sonrío diciéndome eso me gusta… a su mare!!! Esta loca!!!

    Aliste mis cosas y me llego su mensaje que saliera por la puerta 1 y que dé la vuelta al centro comercial y que la recoja en el ovalo monitor… ¿what?...
    Hice toda la vaina esa y entonces la vi, ella estaba de un local de comida en el ovalo cuando me cuadré me pidió salir rápido para que nadie nos viera.
    En el auto parecía una perseguida política poco más y se recostó atrás en el auto para que no la vean, ella solo me decía sigue hasta mi casa… en el pentagonito me cuadre en seco… y le dije: “oye mocosa yo no soy tu chofer…”; y ella me respondió: “y yo no soy su puta Sr…”
    Baje me fui atrás y trate de conversar con ella a lo que sacaría luego la artillería pesada…
    Mili: Sr Ramiro
    Yo: dime solo Ramiro
    Mili: Yo todo lo que he conseguido ha sido por mí misma, no le debo nada a nadie y no quiero que piense que por lo que paso usted o yo tenemos alguna consideración especial…
    Yo: está bien pero me gustaría que podamos seguir viéndonos…
    Aca viene su carta…
    Mili: pero señor usted se puede meter en problemas con su esposa… después de tantos años no le conviene separarse teniendo familia...
    Yo: tiene razón pero ojo de mi parte no saldrá nada y si por allí oigo algo será porque salió de ti y si eso sale me puede hacer daño y si me daña la culpable serías tú y créeme que tampoco saldrías bien librada de esto ok.
    Mili: Nunca pensé que caería tan bajo de amenazarme por esto.
    Yo: solo te hago el comentario de la misma forma como tú refieres a mi familia, supongo viste toda mi ficha e incluso sabes donde vivo (en mi ficha del trabajo nunca solía poner mi dirección y es más en mi DNI la dirección es de un conocido así que por esa parte yo tranquilo pero no podía confiarme ante tamaña insinuación.
    No hubo besos ni abrazos ni nada. Le dije que la llevaba a su casa y me iba.
    Antes de llegar (2 cdrs antes) me dijo déjame acá, se bajó y camino sin decir nada.
    Ya iba a girar para salir de esa cuadra y se me para de frente y se sube, Ramiro llévame a comer sushi porfa, me la debes así parches y queda todo zanjado; ok?
    No me pareció mala idea y ya había avisado a mi mujer que demoraría así que salimos para allá, en el camino ella cantaba en inglés (tenía muy buen manejo del idioma) y me contaba algunas cosas de ella.
    Cuando llegamos la tensión se me fue en un segundo con lo amena que fué la compañía y conversación, hablamos de mí un poco, de ella más y sonó su teléfono, ella estaba sentada al lado mío y habíamos pedido una de esas fuentes de sushi (estábamos en el Roll Star Sushi de San Luis); ella comenzó a tomarles fotos y esas vainas para ponerla en sus redes a la comida... plop, de pronto contesto el teléfono y dijo: “ flaco ya supéralo no quiero nada contigo por favor no me llames no me escribas te voy a bloquear además acá estoy con mi enamorado e inclino la cámara y era vídeo llamada y aunque no logré ver bien al pata ella se prendió de mi cuello y me dio un beso enorme donde nuestras lenguas se unieron en fluidos desenfrenados como queriendo comernos ella me mordía el labio inferior y yo jugaba con su lengua, la tome de la cintura y la atraje más a mí, rayos que cinturita, cuando nos soltamos la llamada había terminado ya hace un rato, los de la mesa del frente nos miraban y ella me decía vayámonos mi amor parece que nunca hubieran querido tirar estos…

    Ella pidió que deje mi carro en una zona cerca allí y caminamos por un parque, hasta llegar a un hotel donde ya casi en automático entramos, ambos nos preguntamos hasta que hora podíamos y pusimos en vibrador celulares.
    Al abrir la puerta ella iba de mi brazo, pidió una toalla más en recepción, se sacó el pantalón dejándome ver esa hermosas nalgas bien voluminosas y su lunar que me hacía guiños, así camino al baño solo para salir solo en trusa tapándose los pechos (como la primera vez…) llevaba la toalla extra en la cabeza para no mojarse el cabello y una mirada de bitch…yo estaba en bóxer y ella se me acerco y susurrándome “hoy soy tu mujer y tu mi hombre ok…, no seas muy brusco”
    Nos besamos pero fue un beso seco done ella puso sus manos en mi pecho y empezó a besar bajando en un recorrido hasta llegar a mi bóxer, metió sus manos dentro y lo tomo entre ella viendo como me palpitaba me decía ese día te oí orinar y sabía que tu pene era así de grande, mírame… te gusto?
    Claro que sí mi amor le decía, mientras ella jugaba con su lengua alrededor de mis testículos… me recosté en la cama y cual gata en celo fue acariciándome las piernas hasta deslizar de ellas mi bóxer y besándome las piernas recorrió con su legua mi ingle hasta introducir en su boca la cabeza de mi pene… Asssuuu que bien se sentía su boca la cogí con mis manos su cabeza y la sacudía un poco, ella ponía sus manos tratando llegar a mi pecho y como que me arañaba levemente en su recorrido.
    En un movimiento brusco mientras sentía su lengua en mi glande ella se levantó y me dijo no te vayas a venir en mi boca… a lo que le respondí entre sonriendo: “no te preocupes tenemos para rato”…
    Ella de pie dejo caer su trusa color roja con detalles (era una ropa interior provocativa y no recuerdo que haya salido de su casa así cuando nos cambiamos en la mañana) su vagina rosadita con algo de bellitos púbicos me señalaba el camino con sus jugos que brillaban entre sus piernas. Se subió encima mío, con una mano coloco mi pene entre sus piernas y lo introdujo (sin pre) diciéndome, me compras una pastilla mañana ok; Ok le dije…
    Y empezó a frotarme en un vaivén continuo donde sentía su interior ajustado y cálido y mientras se tomaba con una mano el cabello con la otra me clavaba sus uñas en el pecho así en un movimiento sin pensarlo mucho me incliné hacia delante y sujete su cabello mientras mi otra mano cogía su cintura y la inclinaba para besar sus pechos y su cuello.

    Ya iba sintiendo como nos acelerábamos más, como sincronizando nuestros cuerpos en cada movimiento, ella se levantó y se masturbo un poco me dijo hazme venir y se puso en 4, La aborde besando sus hombros, su espalda, sus nalgas; las cuales abrí para besar su pequeño orificio y pasar mi lengua mientras introducía mis dedos en su vagina hasta oír “ven de una vez, entra que ya no puedo” y así fue, entre y comencé a embestirla con fuerza, más y más rápido torcía mi pene hasta sentir como salían conejos de su tronco por las torcidas, ella me decía no lo saques que me voy a llenar de aire, yo busque más ajuste y me subí totalmente, puse mi pierna cruzando a su cuerpo y la penetre con el alma…
    Poco a poco oía su respiración ir cambiando más rápida seguida de su quejido… HHHAAA, HHHAAA, HAAAA… la tome del cabello y la fui jalando poco a poco y ella se quebraba y sus caderas formaban allí un hermoso corazón…hasta que oí un grito y sentía mojado la cama ella gritaba me vine, me vine y sentía que trataba de cerrar las piernas pero con una mano la abría y le seguía dando mientras ella parecía llorar, así saque mi pene e iba a rociarlo en sus nalgazas pero ella giro y dijo eso es mío dame y se metió el pene a su boca y eyacule. Sintiendo su lengua empujar la cabeza de mi pene en su boca así cogí su cabello y trate de que se meta todo mi pene en su boca, ella puso algo de objeción y siguió moviéndose hasta soltarme y dejar caer algo de semen en el piso y lo otro entre el lavadero y su boca se tragó diciéndome gracias.
    La levante y abrace por detrás y le dije me estas volviendo loco Mili.
    Nos recostamos un rato le pregute porque al inicio era como que no quería tomársela o eso pensé y me dijo que no sabía como sabría mi semen pero ahora que era mi mujer lo recibiría donde sea... antes de las 2am salimos cual amantes prófugos no sin antes abrazarnos en un beso que recorrió nuestros cuerpo en figura 69 donde mordisqueaba con cuidado su clítoris hinchado y ella pasaba su lengua por mi glande hasta dejarlo brillando.
    Al cambiarnos vimos mensajes (su primo y mi mujer) pidiendo sabe si todo estaba bien.
    Salimos escapando del hotel hasta su casa deje mi auto frente a su depa y me despedí con un beso donde ella me jalo de los cabellos diciéndome que era tosco pero que le gustaba que sea como soy. Ya había pensado en mí cuartada así que llegue en taxi diciéndole a mi mujer que había tenido problemas con el carro y de emergencia lo había dejado en el taller de un amigo.
    Esa noche mientras me desvestía mi mujer abría la puerta con su babydoll negro diciendo que me había esperado. Entre a la cocina tome una botella de vino y fui a cumplir con mi mujer percatándome que llegaba un mensaje de Mili diciendo: “No te olvides traerme la pastilla mañana” mientras me ruseaba con los pechos mi esposa…
    Antes de dormir había un segundo mensaje; "Cuídate en el trabajo, están buscando un jefe corporativo eso fue lo que le lleve al gerente hoy por eso me demoré en tu proceso, te amo"
    ...
    ...
    ...
    Ese puesto era al que yo estaba aspirando y supuestamente tomaría en unos meses...
     
    Ramiro_cllink, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Vasfet, g4mys, Josephsen y 11 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Relatazo cofra, vaya que la psicóloca quiere vivir intensamente lo prohibido. Buen provecho y disfrute al máximo.
     
    polo35, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofra, te engancha de principio a fin, que bueno dejo las cosas claras al inicio con la psicoloca, a seguir disfrutando...esperamos la proxima aventura
     
    TuristaNocturno, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias, mañana parte III que de esta historia sólo es el inicio...
     
    Ramiro_cllink, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CAP I – LA PSICOLOGA 3P

    Bien dicen todo lo prohibido siempre es más atrayente, que tanto es capaz entonces de jugársela uno por sexo...
    La mañana siguiente a lo que había pasado (sábado) no sé si por el alcohol, los polvos con Mili y con mi mujer o simplemente el cansancio pero no había dormido bien. Había algo que no me dejaba de dar vueltas, mi mujer me pregunto, al lado de la cama: “estas bien… creo estabas hablando de noche…”; sí, le respondí, aunque rogaba que dormido no se me fuera otro nombre de mujer…
    Llegue a oficina antes, de las 9am solo trabajábamos hasta a 1pm. en el camino mientras veía los mensajes del trabajo recordé los mensajes de Mili… “cuídate me decía…” entonces… CARAJO!!! Olvide comprar la bendita pastilla, así que baje al Jockey, mala idea todo cerrado… le mande mensaje a Milagros saludándola y nunca me contesto…
    Le timbre y nada tampoco así que dije luego veo. Tomo el ascensor y vi una flaquita jovencita de lentes que me saluda, obvio devolví el saludo pero no sabía quién era. Al llegar a la oficina tenía que pasar por la oficina de Milagros y no la vi. QUE RARO? Seguí mi camino y mi gerente me llama a su oficina al verme llegar… rayos…
    Entre y estaba Mili allí, me sonrió y de inmediato salió de la oficina mientras veía como mi Gerente (Oscar) le miraba el culazo al irse, él sonreía y me decía “Esa jovencita es muy capaz. Buen jale de RRHH; ya era hora…” uhmmm que rayos… me dije.
    Luego de ver problemas con mi jefe me metió presión para que viaje a Arequipa de emergencia para resolver unas problemáticas allí y revisar unas cosas.
    Entre dudas ya que no quería dejar las cosas así con Mili tuve que acatar lo dispuesto y prepararme, intente por todas partes hablarle pero asuuu que mujer era como si me evitara o como si estuviera molesta conmigo.
    Aproveche un momento y salí a comprarle unos dulces en la casa del alfajor y cuando llegue no estaba en su escritorio así que abrí su cajón y se lo deje allí.
    Luego de un rato veo que ella publica en sus historias la foto con una dedicatoria a otra persona en agradecimiento… what??? ¿Qué pasa aquí…?
    Ya para la salida y en un día donde sólo pude hacer contacto visual con ella en la oficina de mi jefe cuando fui a buscarla veo que se va con la gente de su oficina y un pata (era un chico nuevo de Planeamiento)
    A la mela dije, bueno me cruce con mi pata, justo me ve y me jode oye que Mili ya te choteo? (obviamente él no sabía que ya habíamos tenido algo ella y yo, solo creía que nos coqueteábamos nada más), veo los mensajes de mi mujer que me dice que su mamá llego de visita (ala mela que sería peor… mi suegra era una ladilla en mi casa pero bueno) casi legando al Rambla de san Borja me avisa Mili (mensaje: “oye que fue??? La pastilla necesito tomarla ahora” ven a mi depa.
    La pensé y gire a su casa. Me estacioné donde la había dejado la última vez, y la veo a ella despidiendo de la puerta al pata de planeamiento… no hubo besos ni nada solo una manito alzada… esperé a ver que me decía cuando me manda un mensaje desde su puerta.
    “Ramiro ven no hay nadie en la casa te dejo la llave en la puerta” levante la cabeza y así era una llave colgaba allí.
    Me acerque subí abrí la puerta y la veo con lentes limpiando su depa. Me pidió la pastilla, al decirle que no la había comprado se amargo mucho, al punto que me dijo que ella iba a salir a comprarla, se lavó y me pidió las llaves… bajamos y ella me reclamaba porque le había dejado dulces en su oficina que era un grave error… que no la esté llamando… y que porque no compre la pastilla que si yo ya tengo mujer e hijos y que ella no quería ahorita truncarse así; yo a punto de mandarla a la misma mela la escuchaba pague la pastilla pero allí comprándola ella me cogía del brazo mientras la guardaba, ya saliendo de la farmacia ella me soltaba con frialdad.
    Ya en la puerta de su casa me despedí, le dije me iba de viaje y que bueno esperaba que le vaya bien en todo. Ella me tomo de la solapa (su entrada tenía una grada en la puerta) subida en la grada me dio un beso y me dijo estas apurado sube ayúdame a ordenar ya que te aprovechas de mí.
    Esa tarde compartí entre juegos muchas cosas con ella y me sentí bien, jugamos en la cocina a tirarnos agua mientras limpiábamos, hasta que ella se saca el top que tenía y me dice: “voy a bañarme, ¿me acompañas?”
    Entre caminábamos al baño nos besábamos con pasión como si no nos hubiésemos visto en años, ella desabrochaba mi pantalón a la vez que se sacaba él suyo y susurraba a mi oreja: “mi primo viene en la noche con sus amigos así que tenemos toda la tarde”. Recuerdo la cargue cogiéndole su cinturita con miedo a quebrarla y la lleve al baño, ella gritaba con temor a que nos cayéramos calatos mientras iba metiendo mi pene en ella (si otra vez sin pre) se sujetaba de una barra de la ducha mientras me agarraba fuerte el cabello con la otra mano, yo también la tomaba de su cabellera castaña larga tirando para atrás mientras la veía abrir la boca en forma de “O” en cada embestida.
    La baje y cogiendo el lavadero me dijo métemela y frotando su agujero le decía: “déjame entrar por acá”
    No ni loca me decía, quieres seguir cógeme por acá pero por atrás nunca… seguí penetrándola mientras el agua tibia caía en nuestros cuerpos ella me arañaba diciéndome: ¿tu mujer te revisa acaso? Y me dejaba arañones suaves en el pecho y espalda yo la marcaba palmoteándole las nalgas fuerte (eso le excitaba), hasta que le dije me voy a venir y ella se arrodillo y en una engullida donde parecía jugar con mis bolas con la mano trataba de succionarme el semen.
    Cuando le dije ya me vengo, recíbelo… ella zafó y lo dejo caer en sus pechitos rosaditos excitándose mucho por la cantidad, ella se frotaba el pecho con mi semen hasta hacerlo una capa pegajosa en sus senos para después enjuagarse diciéndome que la próxima quería tomárselo, que quería experimentar todo conmigo.
    Mientras nos secábamos yo jugaba con mis dedos en su vagina y su culito para estimularlo y me decía que nunca lo había hecho anal pero que aún no estaba lista y si era verdad.
    Entre a su cama, entre algunas cosas me contaba su vida su familia y sus problemas y como llego a terminar su carrera luchando y esforzándose según ella.
    Por ratos loquita, por ratos era demasiado sobria y calculadora, me pidió que compre pollo y que ella cocinaría, nos cambiábamos y nos besábamos con pasión hasta que me decía que esto no llevaba a ningún lado y puso sus condiciones.
    Me dijo: “amor nunca dejes nada para mí en el trabajo, ya que allí hay muchos chismes y no quisiera verme perjudicada laboral o profesionalmente”, “soy practicante y quiero aprovechar para crecer y quedarme como fija en la empresa, pero tú eres jefe y si se habla de que nosotros tenemos algo, ¿a quién crees que van a sacar?”... y sí, tenía razón…
    Nos cambiamos y ella me decía que le gustaba que sea algo rudo, por ratos tosco y que no piense mal pero que eso le excitaba, le excitaba que la cargue y que la domine; aprovechando que era pequeña y yo alto, más agarrado en ese entonces y con barba.
    Compramos en un minimarket cerca de la avenida y saliendo … ptmr!!!, me dice ella. El pata de contabilidad estaba en el minimarket y nos ve, como solo estábamos conversando pensamos no hay roche pero ella y yo aún teníamos el cabello algo mojado. Ella lo saluda y me presenta, lo salude con seriedad ya que recordé que había venido con ella hasta su casa, allí ella me dice, “Ramiro este chico es Jorge, es mi primera incorporación en el trabajo ya que yo hice todo su proceso de ingreso sola y vive por acá cerca, el chico como que se las olió y no dijo mucho saludo y me leyó la cara que decía “desaparécete”.
    En su casa Mili me decía que quería viajar también, y ser más reconocida; mientras cocinaba y ponía música donde me meneaba las caderas, recuerdo tuvimos que pedir pollo ya que nos calentamos tanto que terminamos cogiendo en su mesa (acá si fue con pre), fue algo como impulsivo y rudo donde le baje el jean que tenía puesto y recostándola en su mesa baje su calzón y la penetre con maldad, ella se tapaba la boca por ratos, recuerdo bien su carita cerrando los ojos fuerte mientras hacía gestos con la cara. Cuando eyacule de nuevo se llevó el preservativo para tirarlo mientras aprovechaba en tomarse la pastilla que habíamos comprado.
    En un momento de calma, revise el celular y vi un mensaje de mi mujer; ya era de noche, decía: “ya llegas, vamos a cenar y quisiera salir un rato contigo” Mili leyó el mensaje y me dijo tú no pierdes nada yo sí, le dije te equivocas ambos perdemos, yo tengo familia, ella me cacheteo literalmente cuando me dijo: “si te importara tu familia estarías con ella ahora y no cogiendo conmigo”
    Otra vez me dijo: “sé dónde vives, cuanto ganas, y el teléfono de emergencia que debe ser de tu esposa, es mas ya vi su Facebook; muy bonita ella y tú tan perro” acabando con la clásica frase: “todos los hombres son perros”
    Antes de decirle algo ella me mira me besa y me dice: “Ramiro ese viaje es porque van a contratar a su ahijado del gerente y quieren que no estés cuando venga lo quieren para que él sea el jefe corporativo pero ese pata no sabe nada y solo entra por su padrino, tú me gustas, cuídate mucho ok, cualquier cosa siempre te voy a avisar” ve con tu esposa ya no debe tardar mi primo y su flaca.

    Allí supe que era mejor tener a esa muchacha como amiga que como enemiga en todo sentido...
     
    Última edición: 13 Abr 2023
    Ramiro_cllink, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Vasfet, Josephsen, TAOISTA y 12 otros les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estaba esperando la continuación de su relato cofra, muy bien narrado, te envuelve y te hace sentir que estas en una esquina de la habitación mirando como domina a esa perrita, se ve que ella tiene un carácter bien especial, cambia de ánimos de un momento a otro, pero lo importante que igual termina follando y entregándose a usted...
     
    TuristaNocturno, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, si debo aceptar que durante todo ese tiempo no sé quien domino más a quien.

    Regreso el domingo con el Capitulo II
     
    Ramiro_cllink, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A KoDaKSF le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CAP II – La Psicóloga (Relación) 1 Part

    Que bien se siente tener algo de poder no es así?... aunque dicen que el poder te corrompe y te cambia es muy difícil a veces no sacar provecho de ciertas cosas, pero más difícil es no caer en las tentaciones y perderte siendo presa de ellas.
    Era de noche y conducía algo perdido, en el camino mi mente se perdía con la silueta de aquella psicóloga que sin darme cuenta había calado en mí al punto de alejarme de mi familia…
    ¿Es como ella dice?; me preguntaba. ¿Acaso estoy poniendo a ella por sobre mi familia?.
    Ese fin de semana decidí apagar los celulares del trabajo y darle a mi esposa un momento de relax, mande a los niños con su abuela y salimos… Mi mente había decidido dejar de lado la aventura que tenía. Compartimos en la playa tomamos e hicimos el amor en la cama, algo así como la escena de Django, con copas encima le dije, dime: “quiero que me caches”, ella sonrojada dejando caer su vestido mostrándome sus hermosos senos me decía “cáchame Ramiro soy tu mujer”, no es que no la quiera. Mi esposa la conocí con su lindo 40B y luego de los niños sus jugosos 42b como siempre le dije eran mi debilidad; pero había perdido ese desenfreno y pasión producto del estrés del trabajo la casa y los hijos. Ella había juntado para hacerse unos retoques ya que había subido algo de peso y no se sentía tan atractiva y aunque le daba mi apoyo solía encerrarse en las labores de la casa que al final nos estresaban.
    Bueno ese fin de semana jugamos a ser enamorados de nuevo, yo despertaba fierro en la mañana siguiente, pensando en el culazo de Milagros y como le hacia el amor y sin pensarlo iba despertando a mi mujer con caricias bajándole su ropa interior para penetrarla lentamente de costadito mientas acariciaba sus abultados senos y entre tosquedades incluidas terminar la faena frotando mi pene entre sus tetas dejando salir mi semen en su boca, nos reíamos como cuando éramos más jóvenes.
    Así pasó todo el fin de semana sin saber de Milagros y aunque en más de una oportunidad quise llamarla o mensajearla preferí no hacerlo por mi esposa, ya nos alistábamos para regresar y recoger a los niños cuando recibo el mensaje de Milagros diciéndome: “Sr. Ramiro, buen día. Necesito pase usted por mi oficina el lunes para culminar procesos de su auxiliar solicitado, me confirma hora para programar a los candidatos”.
    Bueno igual debía finiquitar algunas cosas en la oficina para mi viaje así que solo respondí “ok”
    Llegando a la oficina mi mundo se detenía de nuevo, ante la idea de saber que está tramando mi gerente y del ¿por qué? a tanto misterio con mi viaje.
    Fui donde mi autodenominada “colaboradora” a saber qué pasaba, de paso que la saludaba.
    Allí estaba ella, lucía una blusa ceñida blanca que encampanaba sus formas y un pantalón de sastre súper apretado que dibujaba bien esas enormes nalgas, marcando los encajes de su ropa interior, hice consultas puntuales y ella respondía igual. Acordamos a las 10am subir al comedor para hacer allí las cosas rápidas y cerrar todo de una vez. No hubo nada de insinuaciones ni demás recordando lo que había dicho ella “en el trabajo somos compañeros de empresa, de diferentes áreas, no quiero que nadie vaya a sospechar nada…” así que pensé no hay problema.
    Lastimosamente se me fue la hora haciendo tramites en otras áreas y ya para las 10:30 casi subí a las reu con ella habían dos chicos y luego de evaluarlos quede con 1 y pedí a Mili vaya agilizando su incorporación y demás protocolos para ingreso, media vuelta y mientras me alejaba ella me llama: “Sr. Ramiro, por favor ¿puede firmar estos documentos?” mientras el chico alegre se retiraba, despidiéndome escucho por detrás de mí…
    “oye maldito que te crees que soy, me hiciste esperar 30 minutos y yo acá como idiota sin poder cerrar esto”… oye, disculpa se me fué la hora; le dije.
    Milagros aun molesta se calma y me dice: “Ramiro yo soy profesional y el hecho que seas jefe no te da libertad a dejarme esperando si más aun te dije el horario y tu dijiste la hora”; en eso veo una lagrima…
    “Todo el fin de semana dije una llamada un puto mensaje de m... y nada… claro seguro ya tiraste con tu mujer ya no tienes necesidad… eres una basura”, “sabes por las cosas que paso o mis problemas, estaba mal y quería verte o si quiera que me pudieras escuchar y nada…”
    Tomando sus manos en su bolso saco su kleenex y mientras se limpiaba el rostro decía: “todo bien… no quiero que te me vuelvas a acercar, desde ahora te jodiste, resuelve tus temas solo”
    Yo orgulloso decía: “pero ¿en qué mela me está ayudando ella? Y al girar me agarra el brazo, volteo y splash! Una cachetada que si bien no me llego bien la sostuve de la cintura y… rayos subía gente de oficina, ella me jala a los servicios de la sala y cerramos la puerta.
    Era su jefe y un pata de selección rayos, quizá subían buscándola ella me dice hace más de media hora se cumplió lo que había separado la sala y como me había demorado muy sospechoso que nos vean así en ese momento.
    Contuvimos la respiración y cerramos la puerta bien, ella haciéndome señas para que no haga ruido desde su celu manda un mensaje y su jefe baja… allí ella termina de pasar el susto se acomoda y me dice: “haz sido bien basura, y me demostraste que no puedo contar contigo en mi vida” y sinceramente, era cierto; no sabía mucho de su vida salvo unas cosas pequeñas…
    La abrace y aunque no se dejaba al inicio forcejeando, no hacíamos ruido hasta que me coge en la entre pierna diciendo “suéltame o te va doler”… asu la mire y la bese como si el tiempo se detuviera en ese pequeño instante, como si al mirar a sus ojos me perdiera y me encontrara de nuevo a la vez, ella se ponía de puntitas para alcanzarme y cuando agarra mis manos a su cintura siento claramente la ropa interior y su piel… se había bajado el pantalón y con voz bajita sonriendo me dice: “hagamos una locura, pero trata de no ser brusco porque sino, no aguantaré”
    Deje caer mi pantalón, y la penetre (sí, nuevamente sin pre… rayos; esto ya era muy peligroso) estuvimos haciendo el amor allí a escondidas en el baño de la sala de reuniones mientras nos besábamos en silencio se escapaban sonidos del chupeteo de nuestros labios y del encuentro brusco de sus nalgas contra mi pelvis en movimientos pendulares donde ella por ratos chupaba mis dedos, agarrándome de la cara me dijo “te necesitaba idiota”, quise hablar pero me cerro la boca con sus labios y lengua y mientras le levantaba una pierna tratábamos de tener intimidad sin caernos y menos aún sin que nos descubran.
    En un momento de silencio ella bajo la mirada me beso el pecho y se quedó allí. Yo pare a los movimientos y sólo la abrace hasta que sentí nuevamente sus lágrimas caer, “Ramiro acá yo pierdo, pero la culpa es mía” además siempre seré la amante y antes de que siga diciendo algo más le dije esas palabras que no deben salir nunca…
    Te amo, loquita. Perdona por no estar allí pero nunca más estarás sola…
    Ella me miro sonrió y me abrazó… nos lavamos algo rápido y dándole un beso le dije ¿quieres que estemos juntos como pareja?... ella dijo “SÍ”.
    Salí primero del baño bajando raudamente y luego salió ella, una sonrisa nos hacia cómplices pero quizá había iniciado algo insostenible.
    Viajaba al día siguiente 4 días a Arequipa, es cuando ella me escribe: “Ramiro vamos a cenar a la salida y te cuento de mí pero ojo igual nadie nos puede ver ok” allí te cuento del nuevo que va entrar que quieren que le enseñes, es el hermano de su compadre del Gerente pero no sabe nada tu eres 1000 veces mejor. Nos vemos en la noche.
    Acepte y firme así esa noche en una mesa del Nagoya en Patio Panorama lo que sería mi perdición, en plena conversación un mensaje me llegaba de un contacto que no tenía registrado en el móvil del trabajo…
    “¿Sabes que hay cámaras en la sala de reuniones?”
     
    Última edición: 19 Abr 2023
    Ramiro_cllink, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Vasfet, g4mys, Josephsen y 12 otros les gusta esto.

    Uematsu

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Femenino
    Me encanto el relato <3
     
    Uematsu, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Arturo8923 le gusta esto.

    ronaldo aragon

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    uff buen contenido se nota que te gusta la narracion :v
     
    ronaldo aragon, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CHALACOSEX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Callao
    Muy bueno el relato, y educativo para los tramposos de oficina!!!!!
     
    CHALACOSEX, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    luke240567

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    102
    Huyyyy te pescaron????
     
    luke240567, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tito3lBambino

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    muy buen relato ... que siga que siga
     
    Tito3lBambino, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que buen relato, sin duda es el sueño de cualquier chibolo adolescente lo que esta viviendo usted cofra, se molestan, se amistan y tiran en cualquier lugar que les provoque jaja...NO ESPERABA LA ULTIMA PARTE, ESE MENSAJE QUE LE ENVIARÓN OSCURECIO LA SITUACIÓN, a la espera de la continuación...
     
    TuristaNocturno, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Elajlaz

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato! Esperando con ansias la continuación
     
    Elajlaz, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Fractario

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Dale por el anillo
     
    Fractario, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Psicologa joven tentación
  1. KARLOS69
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.787
  2. KOEMAN
    Respuestas:
    67
    Visitas:
    27.751

Compartir esta página