La Psicologa Del Colegio De Mi Primo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por manuel arturo, 9 Feb 2017.

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Debo empezar diciendo, que esto me sucedio cuando tenia aproximadamente 20 años hoy tengo 30,esto sucedio alla por el 2006,soy un muchacho que vive en lima no dire el distrito. Todo empezo por esos años cuando mi primo se matriculo en un cole que esta a unas cuadras de mi casa,tampoco dire el nombre. El me habia contado que es un colegio muy bueno y que tiene unas instalaciones barbaras.Bueno cierto dia a mi primo le llega una citacion para pasar un examen de psicologia,el normal habia ido al cole como de costumbre recuerdo que era dia martes por la mañana el habia tomado desayuno y se habia arrancado al cole.Bueno al cabo de unos minutos el me llama y me dice 'Primo a que nosabes? Que' le digo La Psicologa de mi cole es una sra muy guapa tienes que venir a conocerla'.(nunca paso por mi mente que lo que iba a pasar despues me marcaria para toda mi vida) le digo ya primo voy en un toque.Antes me di un baño,luego me tome un juguito y me arranque al cole de mi primo mis piernas estaban temblorosas y mis manos tambien nisiquiera me imaginaba cual iba ser el desenlace.Pero al final termino en algo muy ricoo ya les contare... Bueno continuando yo ingreso al cole de mi primo subo las escaleras y veo a mi primo parado en la puerta del salon y me dice.' Que bueno que llegaste primo' 'te presento a la srta Viviana mi psicologa' su presencia me dejo impresionado yo le heche unos 40 años era blanca nalgoncita y para que decir de sus tetas eran grandes como para hacer una rusa continuara....
     
    manuel arturo, 9 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pepe el dulce y dokkosex les gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    CONTINUA
     
    vampiroenamorad, 10 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    macho17176

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    52
    falta
     
    macho17176, 10 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno continuando con el relato, la srta estaba frente a mi y solo atine a saludarle.Srta como estas? responde: Joven como esta me da gusto conocerlo¡ Respondo:para mi tambien es un placer conocerla. le dije.Y fue asi como empezo el idilio,pero ese dia tuve que irme rapido con mi primo porque habia un almuerzo en casa asi que nos despedimos de la Psicologa,'Hasta luego srta'dijimos 'Hasta luego alumnos' Replico. Y nos fuimos a casa.Bueno continuando cierto dia tenia una reunion en un local con unos amigos cuando mi primo me llama y me dice.'Primo hoy hay una actuacion bien chebre en mi cole me gustaria que vayas'yo me hize el tonto (mmm) 'no pienses acepta va estar muy bueno capaz esta la psicologa' (eso queria escuchar bingo) acepte y me fui al cole de mi primo,me vesti para la ocasion me puse una camisa a cuadros y un pantalon de tela y unos zapatos muy cool y me arranque al cole de mi primo.Llegando al cole lo veo a mi primo en la puerta del cole y me dice'gracias por venir primo la vas a pasar genial'y asi fue entre al cole ya estaban las sillas puestas (y bingoo ella estaba ahi sentada en una silla con una belleza resplandeciente como nunca antes la habia visto) fue entonces cuando me acerque despacio y tranquilo cuando le digo srtaViviana como esta? 'Hola Alumno que gusto me da verlo' 'a mi tambien me da gusto volver a verla'y fue ahi donde comenzamos una conversacion larga y tendida le pregunte por sus manualidades y ademas le conte algunos problemitas que tengo en mi vida a lo que gustosamente me dijo 'Manuel quiero que me cuentes tus problemas a fondo,ven el martes y tenemos una charla en privado.Te parece? Correcto Srta Viviana.Por mientras disfruta de la actuacion.Y asi fue que llego el tan esperado dia martes estaba mas nervioso que de costumbre me acerque al colegio con un nerviosismo a flor de piel porque sabia que iba pasar algo mas y asi fue.Bueno llego al cole le digo al portero tengo una cita con la srta Viviana a lo cual me dice 'Tercer piso subiendo la escalera','Gracias' dije.Procedi a subir las gradas no sabia cual seria el desenlace pero llegue al fin al tercer piso habia una puerta abierta 'que raro' me dije.Cuando escucho una voz que dice Manuel adelante¡¡¡¡Bingo era ella estaba mas hermosa que nunca me dije a mi mismo 'hoy tienes que tiratela sino te vas a arrenpetir toda tu vida'.Bueno entre a una especie de consultorio ella estaba ahi frente a mi con su belleza descomunal y unos ojos detellantes de pasion.Fue entonces cuando me siento frente ella sus ojos me dejaron atonitos cuando me dice.'Manuel te estaba esperando'(uff que ricoo eso queria escuchar)a lo que dije 'gracias por esperarme'luego ella replica 'haber Manuel cuentame tus problemas que te sucede' le 'dije es algo muy intimo' a lo que ella me dice 'no hay problema estamos solos tu y yo asi que cuentame se valiente' 'OK ahi voy' 'Pues vera srta Psicologa tengo un problema de imsonio y tengo que desnudarme para poder dormir' grande fue mi sorpresa cuando ella solto una carcajada sensualona 'jajajajaja no te preocupes yo voy a curar ese problema'(mmm que ricoo me dije hoy es mi noche)'me dijo 'bañate con agua bien fria y veras como se te pasa' 'plop' (creo que no la hize).Bueno pasaron los dias,y la verdad pense que la psicologa se habia olvidado de mi talvez ya no le importaba mis problemas cuando de pronto me llega un mensaje a mi cel que decia lo siguiente:'Manuel tienes algo que hacer quiero hablar ceriamente contigo'(pense que se habia enfadado conmigo y que nunca mas que qeria hablar) me dice 'acercate a mi otro consultorio que esta a una cdra de mi casa' 'Ok' me acerque a su otro consultorio que estaba un poco lejitos del cole llego volando toco el timbre.Wow grande fue mi sorpresa cuando me recibe con una camisa blanca y una falda negra y unas gafas negras tambien las clasicas (estaba de campeonato) 'Pasa' me dice.Yo entre a su consultorio (para que muy amoblado) me dijo 'Toma asiento porfavor' yo me sente en el sofa.En eso me dice. 'Estas nervioso Manuel tranquilizate' 'O te quieres ir' 'no' le digo ya estoy mas tranquilo que bueno 'asi me gusta' replico.Me dice 'cuentame relamente tus verdaderos problemas mira que estamos en privado tu y yo' yo respondi 'Pues que le dire ahce unas semanas le dije que no podia dormir talvez necesite terapia' respondi.a lo que ella me dice.'Ah que muchachito pues estamos a tiempo no tengo ninguna otra cita y puedo solucionar tus problemas' te parece? 'Siii' respondi. 'Mira quiero que te recuestes en la camilla y cierres los ojos' mmm (parece que ahora va enserio) y asi fue me recoste en la camilla cerre los ojos y comenze a relajarme.Cuando de pronto siento que me agarra la cabeza y me masajea y me dice.'Relajate para que olvides tus problemas' y poco a poco iba tranquilizandome mas y mas, asi que en una de esas abri mis ojos disimuladamente y alcanze a ver que ella estaba con las piernas cruzadas y veia un poco de sudor en sus manos y rostro a lo que me hize el tonto y me relaje de nuevo.De pronto me dice 'Manuel ya puedes abrir lo ojos. 'Gracias' Respondi. luego le dije 'srta porque esta sudando? Ella me dice hace un calor muy fuerte,crees que deberia prender el ventilador? Definitamente respondi.Y asi fue.De pronto con un aire mas calido ella me dice Manuel tienes cosa que hacer mas tarde? Yo respondo 'No srta psicologa estoy libre' 'ok' me dice.Mira Manuel quiero que te sientes justo a mi costado y me cuentes algo que te este pasando ok? Ok respondo.Primero me dice.'Manuel tienes novia? Yo repondo 'no srta no tengo novia' ella replica 'como un muchacho tan apuesto como tu no tiene novia'? Usted cree eso? replique ella responde 'claro eres muy apuesto'.Fue entonces cuando comenzo lo bueno ella me dio un abrazo de aquellos que dificilmente se olvidan y comenzo a tocarme la cabeza de nuevo y me dijo.'Manuel no te preocupes yo te voy a conceder un deseo'yo quede en shock.Ella comenzo a acariciarme el rostro para luego darme un beso en el rostro luego me abrazo mas fuerte y me besaba mas fuerte,la temperatura fue en aumento en eso siento que ella agarra mi miembro y lo empieza a sobar,yo no podia corresponderle porque aun estaba en shock hasta que poco a poco comenze a tocarla las piernas luego los muslos y mi fantasia se hacia realidad.Cuando escucho que dice 'Manuel sacate el pantalon estoy aguantada' definitivament comenzamos con el faenon ella se sacaba la ropa yo la mia hasta que al final quedamos los dos desnudos.Una ez desnudos ella se poso encima de mi y comenzo a cabalgar como nunca me lo habia hecho en mi vida luego siguio con la mamada hasta que no pude mas y me vine en su boca y asi fue por un largo rato hasta que nos vinimos mas de una vez 'asi asi asi'decia ella hasta que le meti por la rajita luego por el culito y luego me vine en su boca hasta que nos cansamos y prometimos vernos alguna otra vez.Y colorin colorado este relato ha terminado.Espero les haya gustado ya vender con mas relatos cofras tenganlo por seguro.Un saludo.
     
    manuel arturo, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    sexvideoxxx, Walia, KRATOSVW y otra persona les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Es una buena terapia psicologica combinado con el chaca chaca buen relato
     
    Walia, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ESTA MUY BUENO EL RELATO
     
    sexvideoxxx, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    jajajajaj estas psicólogas malcriadas jajaajaj buen relato
     
    Icelos230680, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Q buen relato la psicologa
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Psicologa Colegio Primo
  1. Cofraaa
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.700

Compartir esta página