La practicante de mi área

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por alberto112, 2 Dic 2023.

    alberto112

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    27
    Parte 9
    Daniela tenía la mirada fija en Juan mientras se bajaba el vestido y luego procedía a desarrarse la parte superior del bikini. Me sorprendió su poca timidez, no sé si sería producto del alcohol o esta situación de domincación había despertado algo en ella. Se quedó totalmente desnuda en frente del jacuzzi, Juan estaba recorriendola con la mirada de arriba a abajo y la verdad yo también, esta era la segunda vez que la tenía desnuda cerca de mí.

    - "Jenny parate a su costado" ordenó Juan. Jenny no perdió tiempo y salió del jacuzzi para pararse al costado de Daniela.
    - "Wow, qué ricos cuerpos tienen ambas, no crees Alberto?"
    - "Claro que si, la vamos a pasar muy rico todos" dije muy excitado

    Y es que realmente el cuerpo de ambas era muy excitante, más aun cuando las teníamos una al lado de la otra para poder comparar. Las dos de cuerpo totalmente natural. Ambas tenía un cuerpo tonificado, se notaba que en el caso de Jenny era por su afición al gimnasio, mientras que en el caso de Daniela era simplemente producto de la edad y que realmente se cuidaba. Las tetas de Daniela eran sin duda más grandes que las de Jenny, pero a pesar de eso eran firmes y adornadas con unos pezones rosados hermosos de aureolas medianas. La cola de ambas era respingada y paradita, a pesar de sus buenas tetas, Daniela no era plana por atrás realmente tenía bueno culo. Jennifer en cambio tenia un culo un poco más pequeño, pero super duro por el gimnasio. Y finalmente las conchitas... la de Jennifer la he gozado muchas veces y tengo claro que tiene los labios un poco salidos, si bien está más trajinada de todas formas aprieta y siempre la tiene muy bien afeitada, no al 100% porque siempre se deja un rayita de pelos arriba. La de Daniela era territorio nuevo para mi, la vi desnuda el día anterior en la ducha pero no me dejó apreciar ese manjar a detalle y ahora tampoco la tenía tan cerca, solo podía saber que estaba 100% depilada, sin ningún vello.

    Juan seguía dentro del jacuzzi observandolas, mientras que yo estaba más hacia el costado de ellas por lo que podía apreciar como la mano de Jenny le sobaba la espalda a Daniela suavemente e iba bajando hasta su cola, pasandole la mano por sus nalgas. Yo sabía las intenciones de Jenny, ya más de una vez me había dicho que quería experimentar con una chica, lo había hecho hace muchos años y fue una experiencia agredable. Además, sabía que Daniela le parecía sumamente atractiva y el hecho de que sea chibola inocente era aun más excitante para todos. Para mi sorpresa, Daniela no rechazó el contacto y se quedó inmovil.

    Toda esta imagen de ambas chicas paradas desnudas pasó en pocos minutos; sin emabargo, para mi se hizo eterno admirar esos bellos cuerpos, invitando al placer y a disfrutar. Mi momento de fantasía fue interrumpido por Juan quien se paró subitamente del jacuzzi e invitó a ambas chicas a meterse con él. Cuando se levantó, se pudo apreciar la excitacion del viejo y debo reconocer que esa verga no tenía nada de pequeña. Yo la tenía más larga de todas maneras, él tendría cerca de 15cm aprox, pero la tenía demasiado gruesa y eso la hacía muy imponente. Fuera de bromas parecia esas latas de gaseosa.

    Las chicas se impactaron al verlo erecto, mientras Jenny dio un paso hacia adelante para regresar al jacuzzi, Daniela más bien dio un paso hacia atrás cuando vio al viejo con la verga parada invitandola a acercarse. Yo no perdí tiempo, me saqué rápidamente la ropa de baño y me acerqué a Daniela, tanbién con la verga apuntando al techo. La agarré por la cintura y la acompañé al jacuzzi, eso la hizo sentir en más confianza y nos metimos los cuatro.

    El jacuzzi era espacioso así que estabamos cómodos, cada uno de los hombres estabamos uno frente al otro con las mujeres a nuestro costado. Juan había abierto una botella de champagna así que continuamos tomando unos tragos, pero en una situación más caliente. Por momentos Juan y Jenny se ponían a chapar y se observaba la mano de Juan agarrandole las tetas. Hasta ahora el viejo se estaba centrando en Jenny y me estaba dejando a Daniela para mi solo. A pesar que se le notaba menos tímida, podía notar que no estaba del todo cómoda con la situación. Mientras ellos chapaban, nosotros conversábamos. Yo la tenía abrazada por la cintura debajo del agua y por momentos le sobaba la pierna, cerca al culo. Ella por su lado, por momentos me agarraba la pierna, pero timidamente aun.

    En un momento, veo que Juan le decía algo al oído a Jenny y ella le contestó:

    - "Sientate en el borde que quiero probar esa verga gorda"

    Rápidamente Juan se levantó, se sentó al borde del jacuzzi y abrió un poco las piernas. Su verga emergió del agua a pocos centímetros de todos nosotros y Jenny se la metió a la boca sin dudarlo. Era evidente que no le entraba, hacia un esfuerzo por bajar lo que podía, pero era muy gruesa así que se dedicó principalmente a chuparle la cabeza. Juan estaba gozando y era claro que Jenny ya estaba totalmente inmersa en la situación y dispuesta a gozar. Además, ya nos habíamos tomado varias cervezas y un par de botellas de champagna así que todos estabamos bien picados. Fue excitante ver cómo Jenny le chupaba al pinga a ese viejo arrecho, los estuvimos mirando por un par de minutos hasta que ya no podía más. Le dije a Daniela al oído:

    - "Creo que ya es hora de hacerte mia" le dije y la agarré fuerte de la cintura y la trepé encima mio.

    Ella dio un suspiro, pero colaboró en acomodarse. Mis manos estaban alrededor de su cintura y rozando sus nalgas. Mientras que sus brazos se posaron alrededor de mi cuello. Nuestros labios estaban a escasos centímetros, nos estabamos mirando a los ojos mientras en paralelo escuchabamos los gemidos de Juan y Jenny en el oral. No perdimos más tiempo y nos dimos un beso largo y apasionado. Yo le agarraba cada vez más fuerte las nalgas mientras que ella se movía arriba y abajo, mi verga no estaba adentro pero sí rozaba con su clitoris y ella lo estaba disfrutando.

    - "Tócame todo lo que quieras, hoy día seré toda tuya sin remordimientos" me dijo entre besos
     
    alberto112, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    scorpio333

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    scorpio333, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    scorpio333

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Excelente relato!!!
     
    scorpio333, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    italoc90

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Se viene el desenlace, gran relato
     
    italoc90, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    alberto112

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    27
    Parte 10
    Esa frase hizo click en mi cabeza y le apreté una de las nalgas bastante fuerte y eso la hizo saltar un poquito. Había activado mi lado salvaje.

    La puse a un lado y me levanté del jacuzzi. Sin decir nada la agarró con dos manos y se la acercó a la boca. Dudó un poco, pero yo le agarré la cabeza y le dije que la chupe. Sin dudarlo nuevamente, se la metió a la boca y empezó a chupar, primero suavemente y luego cada vez más rápido conforme yo le guiaba los movimientos agarrandole la cabeza. Tengo que admitir que esperaba una mamada deficiente dado su poca experiencia, pero parece que si algo sabia hacer era chupar pinga.

    - "La chupas bien, sigue así" le decía
    - "Mmm me encanta tu pinga...mmm... nunca había probado una así" me contestó. Como había dicho antes, mi lado salvaje ya estaba activado y había olvidado por completo que se trataba de una niña inexperta de 23 años que solo había estado con un chico.
    - "Sigue chupando así, déjala bien lubricada porque te la voy a meter hasta los huevos" le dije esto empujandole cada vez más la cabeza y atorandola un poco
    - "Glop, glop, glop...mmm... que grande la tienes, no llego hasta el fondo...."
    - "Shhh..Yo sé que la tengo más grande que tu novio. Cállate y chupa"

    Le agarré la cabeza y se la empuje con todas mis fuerzas para que se coma toda mi pinga. Llegó hasta los huevos y la dejé ahí un rato mientras ella hacia fuerzas con los brazos para salirse. Pero yo seguía moviendome como penetrando esa boquita. Daniela se estaba atorando, como queriendo vomitar y tenía los ojos rojos así que la solté y empezó a toser y botó mucha saliva por la boca dejando mi verga llena de sus fluidos.

    - "Puta madre, casi me matas. Sentí que tu verga llegaba hasta mi esófago."
    - "Que se siente chupar una verga de verdad?" le dije para humillarla
    - "Me encanta, yo pensé que la de mi novio era grande hasta que te vi a ti, al taxista y ahora a Juan" me contestó agarrando mi verga con una mano y sobandola

    Juan le pidió a Jenny que se arrodille al costado de Daniela y el se puso de pie a mi costado. La verdad es que era una imagen imponente, dos chicas bellas con una diferencia de edad evidente arrodilladas al frente de dos vergas, una gruesa como una lata de gaseosa y otra de grosor normal, pero larga. Podía ver que Jenny se la chupaba a Juan, pero miraba como Daniela me lo hacía a mi y viceversa. Cada vez más Jenny se acercaba sin dejar de chupar y acercaba su cara a Daniela, acercandonos tambien a Juan y a mi. Las chicas ya estaban casi cachete con cachaete y yo sabía perfectamente lo que Jenny quería, besar a Daniela. Y yo no iba a desperdiciar la oportunidad de ver eso.

    Le hice un gesto a Juan con la mirada, agarré la cabeza de Jenny y la acerqué a mi verga. Ella dejó de chupar a Juan y tal cual pasó a lamerme los huevos mientras Daniela seguía ocupada con mi glande. Las tuve así unos segundos y Jenny fue subiendo con la lengua y besando mi tronco. Mientas ella subía hacía mi glande y la boca de Daniela, vi que ella se tiró un poco hacia atrás para dejarle el espacio a Jenny, no estaba entendiendo que era a ella quien Jenny quería probar. Le agarré la cabeza suavemente para no dejarla salir y levantó la mirada para verme. Le sonreí y con la mirada le hice un gesto señalando a Jenny y con eso la hice entender que estaba a punto de probar otra experiencia nueva.

    La boca de Jenny estaba a escasos milimetros de la boca de Daniela. Jenny no hizo más que girar levemente la cara y sus labios se posaron encima de los de Daniela quien no opuso resistencia y la recibió. Primero fueron un par de picos y luego Jenny fue subiendo la intensidad sacando la lengua y buscando la de Daniela. Al inicio ésta última no lo hizo, pero luego le siguió el juego y empezaron a besarse con mayor intensidad con mi verga al medio de ellos. Sentir esas dos lenguas jugando entre ellas y pasando por mi glande era una sensación maravillosa.

    Juan estaba visualizando esa situación maravillosa y sin decir nada se pasó hacia atrás de las chicas, se sentó al borde del jacuzzi y empezó a masajearles la espalda con sus manos, una en cada una de las chicas. Sus manos pasaban por el cuello, los hombros y luego bajaban por la espalda. Sus manos se empezaron a acercar por el costado, pasando por las costillas y el abdomen de las chicas para luego empezar a subir hacia los pechos. Cuando su mano llegó al pezón izquierdo de Jenny y lo empezó a sobar y pellizcar ella empezó a gemir sin dejar de besarse con Daniela y chuparmela. Cuando su otra mano llegó al pecho derecho de Daniela, ella se sobresaltó un poco, pero no opuso resistencia. Cuando la mano de Juan llegó a la teta de Daniela, levantó la mirada y me envió una sonrisa. Estaba claro que el cuerpo de esta niña era de dioses. Y esto recién empezaba.

    Mientras todos disfrutábamos, Juan se metió al agua y se fue acercando cada vez más a las chicas, sin dejar de tocarlas y empezó a besar el cuello de Jenny. Agarró la cabeza de ambas chicas y las giró hacia él para hacer un beso triple. Parecía no importarle que sus bocas hayan estado saboreando mi verga, pero ya en ese momento poco importaban esas cosas cuando teníamos a dos mujeres como ellas para disfrutar.

    Daniela no recibió bien esto y se echó hacia atrás, dejando a Jenny besandonse con Juan. Se puso de pie rápidamente en el jacuzzi y me dijo al oído:

    - "Puedo soportar que me agarre la teta, pero ni hablar quiero besarlo o interactuar con él. Es muy viejo para mí, además yo quiero disfrutarte a ti"
    - "Acuerdate lo que te dijo y lo que hablamos. Todos vamos a disfrutar, pero tienes que obedecerlo. Si algo no te gusta solo cierra los ojos y espera que pase el momento, yo trataré de estar siempre cerca para ayudarte y excitarte"

    Jenny y Juan seguía arrodillados besandose en el jacuzzi, mientras Daniela y yo estabamos parados a su costado besandonos y tocandonos también. En ese momento escucho la voz de Juan.

    - "Girate y apoya una de tus piernas en el borde niña, quiero comerme ese coñito antes de ir a la cama a cachar con Jenny"

    Apenas terminó la frase, sentí la mano de Jenny agarrandome la pinga y girandome para metersela a la boca. Tanto Daniela como yo estabamos de pie mirando hacia Juan y Jenny. Ella ya me estaba comiendo la verga a mi, pero Daniela estaba helada y no sabía como reaccionar.

    - "Me vas a hacer repetirlo niña?" dijo Juan un poco fastidiado. Yo la miré a los ojos, y le dije "Hazlo" de manera firme

    Daniela procedió a poner una de las piernas en el borde del jacuzzi y dejó así su conchita en todo su esplendor ante de la cara de Juan quien solo atinaba a sonreir.

    - "Wow, hace muchos años no tenía ante mi una cosita tan bella y deliciosa. Esta súper cerrada. Alberto, yo sé que tu querías probarla primero, te pido disculpas pero no me puedo aguantar. Eso sí, tu serás el primero en penetrarla" dijo esto mientras acercaba su cara a la entrepierna de Daniela
    - "Cómo que el primero en penetrarme?" me pregunto Daniela mirandome con preocupación
    - "Shh, cierra los ojos y disfruta. Déjate llevar y así la pasarás mejor" le dije calmandola y agarrandola por la cintura para que no pierda el equilibrio
     
    alberto112, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    EL_FÜHRER, Manujaf, Genre90 y 12 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que rico lo disfrutaron, pobre daniela todo lo que va soportando
     
    Luman, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Kero1994

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Afirma. Es normal en la cultura asiática cerrar los acuerdos con ese tipo de situaciones. Saludos.
     
    Kero1994, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Akatsuki1234 le gusta esto.

    SebastianToño

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato
     
    SebastianToño, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    alberto112

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    27
    Parte 11
    Daniela cerró los ojos y aceptó su destino, buscando unicamente tratar de disfrutar. Juan se acercó más a su conchita y con las manos le agarró fuerte el culo y la trajo hacia sí. Empezó a darle besos por encima y luego pude notar como hundia su boca y su lengua dentro de la concha de Daniela. Cuando sintió su lengua hizo un gesto de asombro, era probable que no le hayan hecho muy seguido. Yo por mi lado disfrutaba de la mamada de Jenny mientras mirada a Juan comerle el coño a mi chibola. El viejo me había ganado el lugar temporalmente, pero yo no me iba a quedar atrás.

    Al rato Daniela empezó a gemir, se notaba que estaba disfrutando de aquel sexo oral.

    - "Que rico te has mojada niña. Se nota que mueres de ganas por ser penetrada" le dijo Juan poniendose de pie
    - "Nunca me habían comida la concha de esa manera" le contestó para mi sorpresa

    Hasta el momento había estado totalmente callada y sumisa, pero algo parecía haber cambiado en su semblante y actitud. Se le notaba más deseosa, como si se hubiera prendido un interruptor luego ese oral.

    - "Vamos a la cama Alberto ya no puedo más" me dijo. Me agarró la mano y me llevó a la cama

    Por su lado, Juan hizo lo propio con Jenny. Me eche en la cama boca arriba y sin decirme nada Daniela se metió mi pinga a la boca y empezó a mamar. Se notaba que era inexperta, pero eso me excitó más. Le agarré la cabeza y la empecé a guiar. Mientras tanto Jenny se puso atrás de Daniela, le levantó un poco la cola y metió su cabeza entre sus nalgas. Daniela dio un pequeño salto cuando la sintió, pero no opuso resistencia. Juan se echó a mi costado, le agarró una mano a Daniela y la puso sobre su verga. La mano de Daniela se veía pequeña al costado de tremenda verga gruesa, pero ella empezó a masturbarlo.

    Al rato le dije a Daniela: "ven" y la jale para que se siente encima mio. Se acercó, me dio un beso, luego se alejó y mirandome a los ojos agarró mi verga que estaba tiesa y lubricada, la puso en la entrada de su vagina y lentamente se la empezó a meter sin quitarme la mirada. Ese momento fue sumamente excitante. Su concha era muy apretada y por un momento sentí que me quería correr, pero me aguanté.

    - "Muevete despacio" me dijo. "Eres más grande que mi flaco y me duele un poco". Le hice caso, la traje hacia mi para besarla mientras lentamente me movía y la penetraba cada vez más a fondo.

    Jenny se sentó también encima de Juan, pero se notaba que no le entraba bien.

    - ", qué gorda es tu pinga Juan" decía Jenny mientras se trataba de meter recién la cabeza
    - "Vamos Jenny, una perra experimentada como tú debería poder aguantarme. Mira..." le contestó Juan y apenas terminó de hablar le metió un embestida que hizo a Jenny gritar. Fue una mezcla de dolor con placer. Juan la agarró por la cintura para que no se salga y continuó moviendose. La cara de Jenny pasó de dolor a placer. Ya tenía toda la verga adentro, hasta los huevos.
     
    alberto112, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    EL_FÜHRER, Manujaf, MrQuarzo y 9 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    pues continúe usted cofrade....
     
    spadina72, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se pone mucho mas interesante el relato cofra, dale con todo
     
    Cerberus90, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    aventurero69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    333
    Que continúe el relato
     
    aventurero69, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Enmanue.i.

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Que no muera el relato
     
    Enmanue.i., 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    alberto112

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    27
    Parte 12
    Jenny cabalgaba sobre la verga de Juan y se notaba que su vagina ya se había acostumbrado a la herramienta de aquel viejo. Daniela por su lado también había empezado a moverse más sobre mi verga aunque su conchita era tan apretada que tenía que hacer un esfuerzo para no correrme tan rápido. Juan por momentos volteaba a mirar a Daniela cabalgarme mientras estiraba una mano para tratar de agarrarle una teta, las cuales se movían de una manera muy excitante al compás de mis embestidas. Podía notar que si bien Daniela era inexperta ya se había acostumbrado a la situación y estaba dispuesta a dejar que las cosas fluyan sin dar muchos "peros".

    Después de un rato de estar en esa posición le dije a Daniela: "Ponte en cuatro". Rápidamente no perdió tiempo, se salió de mi verga y se puso en la posición. Era realmente un espectaculo verla en esa pose, con el culo paradito y listo para comer. Además, sus tetas colgaban y se veian aun mas grandes. Me puse detrás de ella y empecé a pasar la cabeza de mi polla por la entrada de su vagina y por su asterisco, el cual se veía clausurado. Después de jugar un rato y escucharlas gemir ligeramente, se la metí sin avisarle toda complementamente. Ella dio saltó un gemido demasiado excitante, le agaché la cabeza para que esté más pegada a la cama y así levante más el culo, mis manos se posaron en su cintura y empecé a darle con todo. Sus gemidos eran cada vez más fuertes y sus tetas saltaban con mucha fuerza. Gotas de sudor de mi cara empezaron a caer encima de sus nalgas.

    Dado que Daniela tenía la mirada hundida en la cama y solo estaba gozando, no podía ver lo que pasaba a su alrededor. Jenny había dejado de montar a Juan y se había colocado delante de Daniela abriendo las piernas. Intercambiamos una mirada pícara.. yo sabía lo que Jenny quería y a mi me encantaba la idea de llevar a Daniela a sus límites.

    - "Hoy vas a probar vagina" le dijo Jenny a Daniela

    Daniela levantó la mirada sin dejar de gemir y se encontró a escasos centimetros de la vagina de Jenny la cual se veía algo dilatada luego de haber pasado por la verga de Juan. Yo no tenía cómo ver la expresión de Daniela, pero estaba seguro que era de asombro.

    - "No seas tímida, vas a ver que te va a gustar" reforzó Jenny. Daniela seguía dubitativa sin moverse mirando fijamente a Jenny. Yo no perdí tiempo y empecé a moverme más rápido para excitarla más.
    - "Mmmm ay ay Alberto.... qué rico me lo haces...." volteó a mirarme mientras la penetraba
    - "Cómetela" le ordené

    Sin decir más regresó la mirada nuevamente a Jenny y metió su cabeza entre sus piernas. Se escuchaban sonidos como de besos y su cabeza se movía de arriba a abajo asumo que lamiendo la concha.

    - "Eso niña... uuuff sí... pasa la lengua por ahi... eso" le decía Jenny guiandola y agarrandole la cabeza para que no se salga

    Mientras Daniela comía concha, seguía recibiendo mis embestidas y gimiendo. La escena era bastante excitante. Mientras esto pasaba, Juan estaba echado en la cama observando la situación y agarrandose la verga. En un momento nuestras miradas se intercambiaron y me hizo unas señas... quería cacharse a Daniela y probar una vagina joven. No sé si eso estaba en los planes de Daniela, pero yo no tenía ningun problema en disfrutar de Jenny y además ver a Daniela tomar una verga de ese grosor.
     
    alberto112, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    EL_FÜHRER, Manujaf, spadina72 y 5 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Relatazo cofra @alberto112
    La nena descubrió todo en ese día.
     
    polo35, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Excelente relato estimado cofra @alberto112
    Esperamos la continuación!
     
    Bisonte1977, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A grindo doido le gusta esto.

    alberto112

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    27
    Parte 13
    Despúes de un rato, se notaba que Daniela estaba disfrutando lo que hacía y le había gustado probar la vagina de Jenny quien no dejaba de gemir. Yo estaba deleitandome como el espetaculo y con el rico movimiento de las tetas de Daniela en cada embestida mia.. y su culo se veía muy tentador pero ya me parecía pedirle demasiado para su primera noche.

    Se la saqué y la giré para dejarla boca arriba. Jenny rápidamente no perdio tiempo y se sentó en su cara mirando hacia mi y yo nuevamente le metí la verga hasta adentro. Esa posicion era muy rica porque por momentos me besaba con Jenny mientras Daniela seguía comiendo concha y yo le seguía dando duro. Eso nos permitía de vez en cuando a los dos jugar con las tetas ricas de esta niña y pellizcarle los pezones.

    Después de darle rico por algunos minutos y de aprovechar el cuerpo de Jenny, me salí y me parece al frnte de ella para que me la empiece a mamar. Mi verga estaba llena del líquido de Daniela y eso excitó mucho a Jenny quien empezó a mamar con ganas locas.

    - "Te iba a lubricar niña, pero veo que tienes la concha empapada, que delicia. Me encantaría ponerme a lamer ese manjar, pero vas a necesitar cada gota de ese líquido para aguantar mi verga" Juan ya se había puesto a la entrada de la concha de Daniela y estaba listo para penetrarla.

    Por la posicion en la que Jenny se encontraba, Daniela no tenía cómo salirse de esa situación pues tenía los brazos atrapados entre las piernas de Jenny. Los ojos se le abrieron como platos y trató de hablar aunque no se le entendía bien porque tenía la concha de Jenny en la boca.

    - "No quiero que me penetre Juan, la tiene muy grande y me va a doler!" exclamó
    - "Tu solo relajate y sigue lamiendo, lo estás haciendo muy bien" dijo Jenny
    - "No, no quiero!" dijo más fuerte y empezó a moverse bastante tratando de salir

    Finalmente, despúes de varios esfuerzos, Jenny se movió y la chica se paró de la cama.

    - "Solo quiero que Alberto me penetre. Además, disculpa Juan, no quiero sonar irrespetuosa pero eres muy mayor para mi y eso no me atrae" dijo esto tapandose la tetas, como si la verguenza le hubiera regresado después de haber estado gozando en la cama.

    Yo sabía que había cometido un gran error, Juan no iba a dejar pasar esto por alto. Y además, Daniela había matado el momento y mi verga se empezó a caer así como la de Juan. Este último se quedó inmovil y pensativo por unos minutos, sorprendido por la reacción de Daniela ya que, como todos, pensabamos que estaría dispuesto a darlo todo con la excitación del momento. Jenny intentó hablar, pero Juan levantó la mano y con una seña le pidió que no diga nada. Al poc orato se dirigió a Daniela y le dijo:

    - "Mira mocosa malcriada, acá hemos venido los cuatro a pasarla bien y todos nos estamos divirtiendo. No existen las edades, ni los tabus, acá en estas cuatro paredes todo es diversión y sexo sin sentimientos. Nosotros tres estamos casados; Sin embargo, acá cachamos como animales porque nos provoca y la pasamos rico. Tú en cambio, solo tienes un enamorado pichi corto que no te da nada de lo que mereces y acá puedes experimentar lo que sea."

    Mientras le iba diciendo esto se sentó en una silla al lado de la cama y siguió diciendole:

    - "Fui muy claro al inicio que acá se hace lo que yo digo y te advertí que no pediría las cosas dos veces. Así que tienes un minuto para verni acá, ponerte de rodillas y ponermela dura en dos minutos con cronómetro. Luego, tú misma te vas a sentar encima mio y te vas a meter cada centímetro de mi verga en esa concha apretada y mojada que tienes. Si no lo haces te vas de este cuarto, te despides de tu trabajo y yo me aseguro que no puedas trabajar en ningún otro lado. No lo repetiré dos veces." terminó de decirte esto y abrió las piernas dejando frente a ella su verga ya dormida e invitandola a cumplir su orden

    Daniela volteó a mirarme, pero tenía claro que tenía que obedecer y yo quería ver esa primera vez que esta niña se coma una verga gruesa. Juan, puso cronómetro en su reloj y no dijo nada más. Se escuchaba los segundos avanzando y Daniela aun no hacía nada. De pronto subió nuevamente la mirada, miró fijamente a Juan y empezó a caminar hacia él. Se arrodilló, agarró la verga y se la metió a la boca suavemente. Lo hacía lentamente y sin ganas.

    - "Sigue así y estarás a un minuto de quedarte sin trabajo" le dijo Juan quien seguía con la verga dormida

    Creo que esa última frase hizo a Daniela entender que Juan no estaba para juegos. Su mirada cambió y empezó a mamar con muchas más fuerza. Luego agarró la verga de Juan y sus labios se posaron en sus bolas. Emepzó a hacerlo todo de manera más frenética como si literalmente su vida dependiera de esa mamada. Juan empezó a gemir levemte y su verga se empezó a endurecer.

    - "Sigue así niña, 20 segundos"

    La verga de Juan ya estaba semi erecta y Daniela salió de sus huevos y se la metió lo más fondo que pudo en la boca. Claramente no le entraba pero estaba haciendo su mejor esfuerzo y eso era sumamente excitante. Sonó la alarma y la verga de Juan estaba totalmente eres y llena de saliva. Sin decir nada, Daniela se puso de pie, se acercó más a Juan y se empezó a acomodar encima de él. Este la recibió con los brazos abiertos y la ayudó a acomodarse. Daniela agarró la verga de Juan y se la acmodó en la entrada de la vagina y empezó a bajar lentamente, muy lentamente.

    - "Uff qué apretada estas niña. Solo has metido la puntita, pero se siente muy rico acá dentro"
    - "Mmm duele un poco"
    - "Sshh no digas nada y sigue bajando"

    Daniela ya tenía casi toda la verga adentro, pero realmente le estaba doliendo. Juan le pidió a Jenny que le pase un pomito que tenía en su mesa de noche y este lo abrió y le dijo a Daniela que lo huela.

    - "Qué es eso?" preguntó ella
    - "Tu tranquila, esto te va a ayudar. Confia" le acercó el pomo a la nariz y Daniela aspiró hondo. Su cabeza se fue hacia atrás rapidamente y se garró la nariz, como si hubiera olido algo muy fuerte
    - "Esto se llama poppers" dijo Juan. "Te va a poner bien cachonda"

    Yo había escuchado de eso antes, pero nunca lo había probado ni habpia visto su efecto. Habrán pasado unos 20 segundos y la mirada de Daniela cambió instantaneamente. Ella misma se empezó a tocar las tetas y a pellizcarse el pezón.

    - "Sintió el cuerpo muy caliente y la cabeza me da vueltas, pero está rico" dijo

    Juan se le acercó y la beso. Yo pensé que Daniela se iba a oponer, pero por el contrario, le correspondió el beso, lo abrazó por el cuello y podía ver sus lenguas encontrarse de una manera bastante salvaje y con mucha saliva de por medio. Ella misma empezó a bajar sobre la verga de Juan mientras no dejaban de besarse y escucharse gemidos de ambos reprimidos por el beso. A los pocos segundos ya la tenía toda adentro y se estaba moviendo rapidamente.

    - "Solo necesitabas un poco de motivacion" le dijo Juan mientras le agarraba las tetas
    - " que rica verga, cachame duro" le contestó ella

    Yo estaba asombrado sobre el efecto que había tenido el popper en ella. La había puesto al máximo de arrechura y se notaba que sus pupilas estaban sumamente dilatadas.

    Parecía ser que iba a ser una noche más larga de lo planeado...
     
    alberto112, 2 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    AntonioM85

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Prosiga usted con su relato
     
    AntonioM85, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    alberto112

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    27
    Parte 14
    Daniela no dejaba de besar a Juan y montar su verga vertiginosamente. Estaba realmente excitada y disfrutando cada centimetro de ese tronco. Por su lado, Juan estaba realmente gozando de quella niña, sus manos se pasaban por sus nalgas las cuales apretaba duramente, luego se iba a hacia las tetas y le jalaba los pezones. Por un momento vi que uno de sus dedos empezaba a jugar con su asterisco, pero no lo metía.

    - "Yo sé que esa escena esta bastante excitante, pero prefieres seguir mirando o meterme la verga en el culo?" Jenny estaba detrás mio y me susurro al oido

    Yo me giré rápidamente. Mi verga seguía tiesa y estaba listo para disfrutar de ese orificio el cual no penetraba hace mucho tiempo.

    - "Vamos a culearte, habrás estado practicando?"
    - "Tu sabes que mi marido no me da por ahi, he estado jugando un poco por la mañana para poder aguantarte" dijo esto poniendose en cuatro y levantando la cola para dejarme el plato servido

    Jenny tenía un cuerpo realmente divino, para su edad, era una tía bastante fit y con todo muy bien puesto en su lugar. Además, en la cama era una perra en celo y esa la hacía aun más rica.

    - "Mmm rica vista, pero primero voy a darte por la conchita"

    Le metí la verga entera de una y se sentía mojada. No al nivel de Daniela quien estaba realmente empapada y apretada de una manera muy excitante. Pero Jenny también se daba mañas para apretar y hacerme disfrutar. La tuve en cuatro por algunos minutos dándole muy duro y haciendola gemir mientras que en paralelo me mojaba un dedo y se lo metia en el culo. Qué rico se sentía el apriete de ese agujero! Saqué mi verga húmeda de su concha y puse la cabeza en la entrada del culo y empecé a empujar.

    - "Ay ay ay espera.... uufff, duele" me dijo inmediatamente Jenny
    - "Vamos respira, no tienes ni la cabeza metida aun"
    - "No?! no puede ser, parece que estoy demasiado cerrada o a ti te ha crecido la pinga, antes me la comia sin problemas"
    - "Es la falta de práctica, pero hoy te reviento el culo si o si. Metete el popper que le dieron a Daniela" le pasé el pomito que estaba al costado de la mesa donde Juan seguía cachandose a Daniela. Cuando pasé por ahí Juan me sonrió y Daniela volteó a mirarme envuelta en gemidos.
    - "Me voy a culear a Jenny, así que me llevo esto" le dije agarrando el pomo
    - "Vaya! que rico! déjamela bien abierta porque yo también quiero probar ese hueco" Juan estaba pasandola muy bien. Cuando Daniela escuchó eso su cara fue de sorpresa y giró rápidamente para buscar a Jenny quien seguía en cuatro con la cola levantada en dirección hacia ellos

    Le puse el pomo en la nariz y aspiró hondo. A los 20 segundos pegó su cabeza al colchón levantando la cola al máximo y empezó a pedirme verga como loca. El fecto que tenía esa vaina en las personas era espectucular. Sin dudarlo dos veces, puse la cabeza en la entrada del culo y empecé a empujar. Esta vez entró mucho más fácil y ella en lugar de quejarse solo gemía. Cuando ya tenía toda la cabeza adentro me pidio que le escupa un poco más y le ponga más saliva mientras en paralelo se metía ella sola otra jalada de poppers. Luego de ponerle más baba seguí empujando y ya tenía casi toda la verga adentro. Me empecé a mover lentamente hasta que se acostumbre a tenerme adentro mientras ella se tocaba la concha con una mano y con la otra apretaba las sábanas de la cama.

    - "Uuuufff que rico se siente! Cáchame así... primero suave y luego dame duro" me pidió.

    Empecé a moverme cada más rápido hasta que luego de unos minutos ya tenía el culo totalmente dilatado, mi verga entraba y salía sin ningún problema. Llegué al punto de sacarsela en su totalidad y luego embestirla y metersela toda de una y eso solo la hacía pedir más. Mi verga salía totalmente limpia lo cual me excitaba aun más porque se notaba que se había preparado para este momento. La estuve culeando así por algunos minutos y disfrutando cada centimetro de ese culo.

    Juan tiró en la cama a Daniela, la puso en cuatro y el empezó a penetrar mirando hacia Jenny de manera que las dos chicas tengan la cara cerca. Jenny no perdió tiempo y le pasó el popper a Daniela quien lo olió sin oponer resistencia y a los pocos segundos ambas chicas se estaban besando apasionadamente mientras nosotros les metíamos la pinga. Luego cambié a Jenny de posición y la eché boca arriba y la acerqué un poco más a Daniela, ellas siguieron besandose y eso me permitió a mi estirar la mano y agarrarle una de las tetas suaves y grandes de Daniela.

    Después de un rato de estarla tocando, le agarré el pezón y la empecé a jalar suavemte hacía mí, invitandola a acercarse. Ya me tocaba a mi disfrutar de ella ahora. Entendió muy rápido mi intención, se salió de Juan y vino a besarme. Ella mismo sacó mi pinga del culo de Jenny y bajó la mirada.

    - "Wow, cómo le has dejado el culo, todo abierto"
    - "Quieres que te lo deje a ti también así?"
    - "Nunca me he metido ni siquiera un dedo, vamos a necesitar paciencia para eso y ahorita solo quiero verga y tu leche. Esta vez la quiero probar"

    Cuando me dijo eso la agarré por la cintura, la puse en la cama boca arriba al costado de Jenny. Le levanté las piernas al hombro y se la empecé a meter con todas mis fuerzas. Soltó un gemido bastante fuerte, pero se notó que le gustó. Juan no dejó que Jenny cambie de posición y se puso detrás de ella.

    - "A donde crees que vas putita? Ahora me toca a mi" le dije dándole una nalgada
    - "Esta bien, pero ponme lubricante y déjame meterme el popper. Tienes la verga muy gruesa y me vas a partir"

    Mientras yo me cachaba a Daniela y de rato en rato nos besabamos, Juan estaba enculando a Jenny quien se notaba que estaba gozando pero con un poco de dolor dado el tamaño de Juan; sin embargo, despues de un rato su cara cambió a puro placer, se notaba que su culo ya se había acostmbrado.

    Le abrí las piernas a Daniela y me acerqué más ella para besarla y jugar con sus ricas tetas. Despúes de un rato me empezó a susurrar al oido entre gemidos.

    - "Qué rico me cachas Alberto, nunca me habían dado así...mmmm... a partir de ahora seré tu putita en la chamba y la pasaremos rico"
    - "Si? te gusta?"
    - "Mmmm me encanta. Quiero que me des tu pinga todos los días, que me comas las tetas y la concha y me que me bañes en leche"

    Cuando me dijo eso me vinieron unas ganas enormes de venirme, así que le avisé que se arrodille para que pruebe mi leche. Rápidamente se arrodilló y abrió la boca sacando la lengua, estaba realmente arrecha y con muchas ganas de probarla. Me la empecé a correr y le pedí que se coja las tetas. Se las empezó a sobar y eso para mi fue suficiente, boté 3 chorros súper cargados de leche espesa que primera cayeron dentro de su boca pero luego le cayó algo más en la cara y en las tetas. Estaba tan excitado que boté una cantidad de leche que hasta a mi me pareció extraño.

    Daniela reibió toda la leche sin quejarse y yo le dije que se la pase lo cual hizo sin problemas.

    - "Está rica" me dijo guiñandome el ojo
    - "Me vengooo" gritó Juan quien seguía enculando a Jenny
    - "Me salgo para que me la tires encima" le dijo Jenny entre gemidos
    - "No perrita, te voy a llenar el culo y vas a salir de este cuarto chorreando leche"

    La agarró de la cintura más fuerte aun y sus embestidas se hicieron más profundas. De pronto su cara cambió y empezó a gemir, se estaba corriendo dentro de ella y Jenny lo estaba sintiendo.

    - "Ahh siii me estoy corriendo en tu culo Jenny, lo sientes?"
    - "Uuuff sssiiii siento un líquido caliente que me está llenando"

    Esto duró unos 20 segundos donde sus embestidas empezaron a bajar el ritmo y se tiró en la cama agotado y sudoroso. Jenny seguía en cuatro sin moverse, se notaba que había un chorro de leche saliendo de su culo.

    - "Voy al baño" dijo Jenny
    - "De eso nada. Ponte el bikini con el que viniste y el vestido de playa, vas a bajar así al luau que tenemos ahora. Llena de mi leche"
    - "Pero Juan, voy a manchar el bikini. Es de color rojo y se va a notar"
    - "Más rico entonces, que sepan que te han llenado el culo de leche"
    - "Ok está bien" dijo resignada
    - "Y tu niña? espero que la hayas pasado bien. Te hemos dado duro los dos y has probado a Jenny también"
    - "La pasé riquisimo Juan, nunca había tenido una experiencia así"
    - "Bueno ya sabes, si haces lo que te pido tendrás un buen futuro en esta compañía"
    - "La verdad ya no lo hago por mi futuro. Realmente la pasé bien rico"
    - "Mejor aun" dijo Juan riendo

    Yo también estaba cansado después de tremenda faena. Nos echamos los cuatro en la cama y nos quedamos conversando desnudos. El pudor había desaparecido despues de tremanda experiencia y estaba seguro que a partir de ahora todo sería más diviertido. Cachar con Jenny siempre es rico, pero probar el cuerpo casi virgen de Daniela fue una experiencia deliciosa que pienso repetir de todas maneras, y estoy seguro que ella también querrá hacerlo.
     
    alberto112, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    EL_FÜHRER, Manujaf, yobelito y 8 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Tremendo relato cofra @alberto112
    Me imagino que la nena se volvio su incondicional.
    Buen provecho
     
    polo35, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - practicante área
  1. Nachito007
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    3.783

Compartir esta página