La practicante de mi área

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por alberto112, 2 Dic 2023.

    alberto112

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    27
    Parte 5
    Sentí su mano pequeña agarrarme la verga, la sobaba lentamente y tenía la mirada fija en ella. Se notaba que le daba verguenza lo que estaba haciendo porque no se atrevia a mirarme a los ojos estando desnuda.

    - "No haré nada que no quieras, ni te tocaré. Tú diviertete como quieras" le dije dándole tranquilidad
    - "Quisiera que te la corras como la otra vez, solo que ahora te veré más porque hay luz" me dijo aun sin levantar la mirada
    - "Por qué no me la corres tu mejor?..." le agarré la mano y la ayudé a moverla arriba a abajo con mayor presión. Sinceramente ya la situación me tenia muy arrecho asi que no sería dificil botar la leche

    Estuvimos así por unos 5 minutos donde ella por si sola ya me la estaba corriendo y yo respete el no tocarla. Al poco rato sentí ya me venia

    - "Ya me falta poco" le dije con la voz entrecortada

    Ella dio un paso hacia atrás como asustada.

    - "Qué pasa? te da miedo la leche?"
    - "No es eso, solo que nunca me ha caido encima"
    - "Y que haces cuando te enamorado se viene?"
    - "O sea tampoco es que hayan sido tantas veces... hemos jugado unas 5 veces. Cuando hemos tirado se ha venido en el condon y las otras dos veces que solo se la chupe se vino en el piso"
    - "Bueno sigue lo que estas haciendo y acercate, deja que te caiga en el cuerpo" le dije dándome cuenta que esta niña no solo era joven y rica sino además inexperta lo cual me gustaba aun más

    Se acercó nuevamente y al poco rato se me vino toda la leche. Lancé un gemido fuerte y saqué muchisima leche espesa que le cayó principalmente en la barriga, las piernas y alguna gota en sus ricas tetas. Cuando terminé de correrme ella dio un paso atrás y se m miró el cuerpo lleno de leche. Para mi esa imagen era demasiado excitante. Una niña de 20 años con un cuerpo espectacular con mi leche encima. A pesar de haberme corrido mi verga seguía semi erecta.

    - "Asu... cuanta leche, me has embarrado parte del cuerpo"
    - "Te gusta?"
    - "Mmmmm no me molesta... lo admito. Pero déjame bañarme porfa"

    Me pasé a un costado y la dejé ducharse. Claramente no me fui de la ducha, era lo suficientemente grande para pararme a un lado y admirar todo el cuerpo. Ella seguia con la mirada abajo, incapaz de mirarme. Se empezó a enjabonar todo el cuerpo, pasando primero por el abdomen plano, luego las piernas tonificadas, después se pasó la mano por la vagina y en ese momento se volteó para darme la espalda. Seguro no quería que le viera la vagina. Después se volteó nuevamente y se empezó a enjabonar las tetas.... que rico cómo se movían al compás de sus manos, realmente fascinantes.

    - "No me vas a dejar de mirar no? jaja" me dijo sonriendo con la mirada en el piso
    - "Para nada... espero que pronto te animes a ir más allá. Te podria hacer disfrutar tanto..."
    - "Te creo... no puedo negar que me gusta tu cuerpo y me intriga demasiado tu verga. No solo es más grande y gruesa que mi enamorado sino que a pesar de haberte corrido continua semi erecta. Cuando él se viene se le pone chiquita."
    - "Ese es el efecto que tu me generas... es toda tuya jaja"

    Después de un rato le pasé una toalla, se puso su bikini y se fue a su habitacion a cambiarse para la premiacion de la noche. No podia esperar más para hacerla mia...
     
    alberto112, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    EL_FÜHRER, Manujaf, Alonso567 y 11 otros les gusta esto.

    Osmer

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Espero continúe cofra saludos
     
    Osmer, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    CofradeLuterano

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Cofrade, no nos deje con la intriga. Prosiga por favor con tan delicioso relato.
     
    CofradeLuterano, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    alberto112

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    27
    Parte 6
    La noche de la premiación fue muy divertida, transcurrió con normalidad y luego empezó la música. No era una fiesta elegante, de hecho yo estaba en short y camisa de manga corta, pero había chicas con un vestido largo tipo playero. A lo lejos, en un grupo de chicas, pude ver a Daniela. Se había puesto un vestido largo, sencillo y suelto que la verdad no llamaba la atención ni tampoco dejaba nada a la imaginación.

    Yo me divertí con amigos y algunos de mis reportes, tomé algunos tragos y alrededor de la 1am me fui a mi cuarto porque al día siguiente temprano tendría que dar una charla. No pasó nada con Daniela durante la fiesta, cada uno estaba por su lado y diviertiendose con su grupo. De hecho aun quedaba una noche más así que tendría tiempo para planear algo. Me estaba cambiando cuando de pronto sonó la puerta de mi cuarto, me preguntaba quién podría ser a esta hora, tal vez uno de mis amigos con ganas de seguirla en mi cuarto y tomar unos tragos. Para mi sorpresa se trataba de Jenny, mi secretaria, quien compartía cuarto con Daniela.

    - "Jen qué pasó?"
    - "Alberto, oye tendrás pastillas para el mareo o algo de eso? Daniela ha venido a la habitación super mareada y está encerrada en el baño vomitando. A mi me da asco el vómito así que no la puedo ayudar"
    - "No nada, pero te acompaño"

    Entramos a la habitación, abrí la puerta del año y Daniela estaba efectivamente abrazada al water. No estaba vomitando, pero claramente no se sentía bien.

    - "Qué haces acá? Qué verguenza que me veas así" me dijo
    - "No te preocupes, a cualquiera le pasa, no diré nada. Cómo te puedo ayudar?"
    - "No, déjame aquí un rato, ya me siento un poco mejor"

    Si bien no era la mejor situación, realmente como me arrechaba esta chibola. Verla en el piso con el vestido todo desordenado igual mer excitó un poco. Lo cual fue notorio para Jen quien bajó la mirada y vio mi paquete semi duro por debajo del short.

    - "Alguien anda arrecho" me dijo sonriendo
    - "Qué te puedo decir... aun tengo pendiente cacharla, pero vamos avanzando"
    - "Bueno pero te puedo ayudar a bajarte la arrechura" me dijo mientras se retiraba las pitas del vestido que estaban alrededor del hombro. El vestido cayó al piso rapidamente dejando ver un cuerpo esculpido por el deporte y solo con calzón.

    Como les había dicho antes, Jenny y yo ya habíamos cachado varias veces en el pasado. La conocí en el trabajo, tenía alrededor de 45 años, pero era bastante deportista así que era fit y tenía todo bien puesto. Piernas duras, tetas pequeñas y un culo mediano, pero duro por el deporte y claro... en la cama era una perrra en celo que se dejaba culear sin problemas.

    Yo no perdí tiempo y me abalancé encima, siempre era un placer cachar con ella y más con la arrechura que traía encima. La tiré en la cama mientras la besaba apasionadamente y le agarraba el firme culo. No nos importó que Daniela siguiera en la habitación, ella seguía en el baño y seguro se quedaría dormida. Fui bajando los besos por sus pequeñas tetas, lamiendo y mordisqueando sus erectos pezones, me detuve un rato ahí y luego empecé a bajar por su abdomen hasta llegar a esa concha ya trajinada, pero que aun apretaba y cumplía su deber. Le saqué el calzón y le emecé a comer el coño que estaba 100% depilado y con los labios salidos, listos para recibir mi verga. Ella empezó a gemir de a pocos y a agarrarme el pelo mientras lo hacía.

    - "Te la chuparía, pero realmente quiero tu pinga adentro de una vez" me dijo entre gemidos. Yo estaba tan tieso y ella tan mojada que no necesitaba una chupada, me puse un poco de saliva en la punta y le enterré toda la pinga de una.
    - "Ufff que rico rico" dijo cuando la empecé a penetrar

    Efectivamente su vagina aun apretaba y ella se movia de una manera que se sentía muy bien estar dentro de ella. Le estuve dando en misionero y luego piernas al hombro para aumentar la profundidad. Los gemidos se hacían cada vez más fuertes y ya ambos nos habíamos olvidado que no estabamos solos en el cuarto.

    - "Ponte en cuatro" le dije. "Quiero ver ese culo rebotar"

    Rapidamente se puso en la posición. Tenía un culo que realmente se veía muy bien en esa posición, además ella sabía muy bien cómo ponerse. Levantaba la cola al máximo con la cabeza puesta en la cama. Le empecé a dar duro y a darle algunas nalgadas que sabía que le gustaban.

    - "Me provoca culearte, debe estar apretadito" le dije mientras le pasaba el dedo pulgar por la entrada
    - "Está apretado, mi esposo no me cacha por ahí hace algún tiempo, pero no me he preparado. Qué te parece si repetimos mañana y lo hacemos por ahí?"

    Eso me arrechó bastante, la agarré de la cadera y le empecé a dar muy fuerte con la intención de correrme. En la posicion en la que estabamos, ambos estabamos mirando hacia la puerta de la habitación, cuando de pronto aparece Daniela mirando hacia abajo agarrandose la cabeza. Al vernos se quedó helada mirando la escena, al parecer no nos había escuchado porque la puerta estaba cerrada y ella estaba mareada.

    La imagen que vio era a la secretaria de su jefe en cuatro lanzando gemidos, mientras el director del área le daba duro agarrandola de las caderas, ambos mirando hacia ella. Cuando la vimos eso no nos hizo parar ni mucho menos. Su reacción inmediata fue taparse los ojos y regresar al baño.

    - "Dani.....mmmmm.... no tengas roche..... Ven al cuarto, echate en tu cama y míranos, ya vamos a terminar" le dijo Jenny mientras se escuchaba el sonido de mis huevos rebotando en sus nalgas y sus gemidos.

    Yo no dije nada, dejé que la persuasión femenina se haga cargo y la convenza. Y funcionó, Daniela regresó a la habitación, aun con la mirada baja (esa verguenza y timidez me arrechaba demasiado), se sentó en su cama al lado nuestro y levantó la mirada para vernos.

    - "Te gusta lo que ves?" le preguntó Jenny. Yo tuve que bajar un poco el ritmo porque se me salía la leche con aquella escena
    - "Nunca he visto a una mujer desnuda, o sea solo en el camerin del club" dijo Daniela en voz baja
    - "Ni en las porno?"
    - "Nunca he visto porno...."
    - "Oh por dios, tienes tanto para apreder... Bueno aprovecha, relajate y déjate llevar. Te molesta si lo hacemos a tu costado en la cama?"
    - "No... esta bien"

    Jenny se paró de la cama y me dijo que me eche al costado de Daniela. Cuando me acerqué desnudo a la cama, con la verga erecta, pude notar a Daniela mirandome con lujuria pero sin decir nada. Me eche en la cama a su costado mirandola a los ojos, ella me devolvió la mirada (era la primera vez que me miraba directamente). Jenny me agarró la pinga y se sentó encima mio. Cuando lo hizo mi mirada cambio y mi cara expresó placer. No dejé de mirar a Daniela mientras se la metía a Jenny y le tocaba las tetas. Jenny tampoco dejó de gemir y de disfrutar el momento.

    Fue ahí cuando Daniela se puso cómoda, se sentó en la cama y se empezó a tocar la vagina por encima del vestido. Jenny solo la alentaba a disfrutar el momento e inclusive le decia cómo tocarse mientras ella misma se sobaba el clitoris mientras me montaba. Esta escena duró alrededor de 5 minutos y yo ya estaba apunto de explotar.

    - "Me vengo" le dije a Jenny.

    Rápidamente se salió y se metió mi pinga a la boca, succionando con fuerza. La excitacion del momento con esa escena, sumada a la buena chupada que me estaba dando Jenny hizo que tuviera un orgasmo muy fuerte. Mi leche empezó a salir y ella no dejaba de chupar, por instinto con una mano agarré fuertemente la sábana de la cama y con la otra fui directo a agarrar una pierna de Daniela quien no solo no dejaba de mirar la escena sino que agarró mi mano y la puso en una de sus tetas. Voltee a mirarla un poco sorprendido aunque la explosion del momento no me dejaba pensar, sentí su seno izquierdo muy suave y se notaba que no tenía sostén puesto. Esos segundos de gloria fueron espectaculares. Al poco rato Jenny dejó de chupar, tenía la boca llena de leche que se tragó sin problema. Yo solté la teta de Daniela, estaba realmente agotado.

    - "Te la tomaste?!" preguntó Daniela sorprendida
    - "Así es, no se desperdicia ni una gota. Deberías probarla cuando te animes realmente a disfrutar" le dijo Jenny guiñandole el ojo
    - "Bueno al menos disfrutaste un poco, no?" le dije a Daniela
    - "Sí... " me respondió, pero se notaba que ya le había pasado la excitación y estaba otra vez un poco tímida
    - "Buenos chicas descansen, mañana tenemos un largo día" agarré mi ropa, me la puse y me retiré la habitación
     
    alberto112, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    caraho114, EL_FÜHRER, Manujaf y 13 otros les gusta esto.

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buena cofra con la secre y daniela
     
    Cerberus90, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Osmer

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continúe cofra con la otra parte
     
    Osmer, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Vamos maestro, sigaaaaa que seguro ese bebé le dio más de una sorpresa sexual
     
    Darth Tyranus, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    CofradeLuterano

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade Alberto112, por favor siga deleitándonos con su relato.
     
    CofradeLuterano, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    @alberto112 cofra esperamos el siguiente capítulo de su relato, que se ve muy interesante.
     
    polo35, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Walia le gusta esto.

    ArthurBishop

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra.
    Espero que pueda continuar su historia pronto.
    Slds.
     
    ArthurBishop, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    alberto112

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    27
    Parte 7
    A la mañana siguiente me desperté arrecho, la había pasado espectacular ayer pero tenía pendiente comerme a Daniela y estaba seguro que esta vez ella también querría hacerlo despúes de lo que vio. Hoy sería un día de playa normal y por la noche la última fiesta ya para regresar finalmente a Lima. Salí de la habitación, fui a tomar desayuno y al entrar vi a Daniela sentada con sus amigas tomando un cafe. Llevaba un vestido de playa semi transparente y apenas me vio entrar al lugar me lanzó una sonrisa, la cual yo devolví.

    Hacia el mediodía bajé a la zona de la piscina luego de estar conversando con algunos amigos y senté con otros directores y el CEO a conversar. Luego de un rato uno de ellos dice:
    - "Que ricas son algunas de las chibolas que están por acá. Es una lástima solo ver y no tocar jaja" dijo el CEO que era bastante mayor, tendría unos 65 años. Nos reimos todos por ese comentario mientras abriamos unas cervezas.
    - "Tienes razón Juan, dan ganas de sacar los pies del plato jaja" respondió otro. "Es más mira a esa chibola, qué rica está" señalando hacia el ingreso a la piscina

    Cuando volteamos todos a ver quien era, se trata de Daniela. Se estaba metiendo a la piscina, se había puesto un bikini más pequeño que ayer y dejaba ver su hermoso cuerpo en todo su esplendor.

    - "Tiene un cuerpaso, aunque no parece ser muy puta por su carita angelical... pero la verdad todas tiene un precio, no?" dijo otra persona. Dentro de mi, yo pensaba..."la estoy volviendo puta amigos"
    - "Bueno yo estoy divorciado y no tengo familia así que regresando a Lima me busco una chibola así para cachar. Como dice Pedro, todas tienen un precio" repitió el viejo de 65 años. "Aunque Alberto, tengo que decirte algo, esa secretaria que tienes, es una bestia. Qué tal cuerpo!" me dijo mirando hacia Jenny quien acababa de llegar a la zona de la piscina
    - "Es verdad Juan, no lo puedo negar. Llego muy motivado al trabajo jaja" le respondi pensando que hoy la buscaría para darle por el culo y cerrar el pendiente de ayer
    - "Creo que no me voy a poder esperar hasta mañana para cachar" dijo el CEO. "Alberto, te molesta si le hago una propuesta indecente a Jenny y le ofrezco ascenderla para que sea mi secretaria?" dijo el viejo
    - "Jajaja" reimos todos incluido yo
    - "Estoy hablando en serio, quiero cachar" repitio
    - "Eh... bueno Juan no lo sé. Pero tengo la confianza para hablar con ella del tema" respondí mas seriemente
    - "Hazlo, yo estaré en la habitación a partir de las 5pm para tomar una siesta antes de la fiesta. Si ella quiere, que me busque ahí"
    - "Se viene un ascenso!" grito uno de los VPs en broma y todos pasamos a reirnos

    Dentro de mi cabeza me entró el morbo de compartir a Jenny con un viejo de 65 años. Estaba demasiado arrecho pensando en Daniela, en Jenny y ahora en esta situación. Seguro Jenny diría que no, pero Juan no solo era el CEO sino que tenía mucho poder y era una persona que siempre lograba lo que se proponía.

    A la hora de almuerzo me encontré con Jenny en la cola del buffet y le dije para sentarnos juntos.

    - "Jenny tengo que decirte algo" le dije
    - "Yo sé... me quieres dar por el culo, y déjame decirte que ando súper arrecha después de ayer. Y te digo algo más, Dani también. Luego que te fuiste me hizo un montón de preguntas sobre el sexo, posiciones, qué me gusta y hasta me pregunto qué sabor tenía la leche jaja. Creo que hemos despertado a una putita Alberto... y sabes qué? Siempre he tenido la fantasía de comerme a una chica menor. Asi que la he convencido para vernos en tu cuarto hoy alrededor de las 5pm para repetir lo de ayer, pero mi idea es llevarlo un nivel más allá. Qué te parece?"
    - "Espectacular... sabes que me quiero comer a esa chibola y bueno... culearte por supuesto jaja" ya estaba empalmado debajo de la ropa de baño. Felizmente estaba sentado en una mesa. "Pero hay algo que te tengo que decir, Juan te quiere cachar. Estuve conversando con él y un grupo de directores y dijo que te espera a las 5pm en su cuarto, si es que te interesa claro y si es que quieres ascender y ser su secretria"
    - "No sé si sentirme ofendida o halagada... cacho contigo por placer y porque me das lo que no me da mi esposo, no porque sea una puta y lo haga por dinero"
    - "Yo sé, pero sabes el poder que tiene Juan inclusive fuera de la empresa. Y bueno también te está ofreciendo un ascenso lo cual no es menor"
    - "Mmm sí pues. Me siento un poco obligada, pero siendo honesta no me excita la idea, estamos hablando de un viejo de más de 60 años.. se mantiene bien fisicamente, pero su edad no me atrae. Además, yo quiero hacer ese trio rico contigo y Dani, el solo hecho de pensar en corromper a esa chibola e irla llevando cada vez más allá me excita demasiado, hace que me moje de una"
    - "Uff que rico pensar en eso, obvio yo también quiero el trio. Aunque no mentiré que verte siendo cachada por un viejo, y sobretodo sabiendo que te sientes obligada, me arrecha tambien jaja"
    - "Ya sabía que eres un enfermo. Te arrecha saber que voy a estar a la merced de ese viejo solo por el poder que tiene, no?"
    - "Claro que si" le dije mientras mi imaginación volaba
    - "Mmm cómo hacemos...? Por qué no le dices a Juan que a las 5pm vamos a ir a su cuarto a tomar una cervezas nosotros dos y Daniela. y ahi vemos qué pasa?" me propuso Jennifer
    - "Con Daniela?! O sea el quiere cachar, no tomar chelas"
    - "Yo sé, pero yo voy a necesitar trago para cacharmelo. Tu me quieres ver con él y yo estoy segura que él va a estar fascinado de ver a Daniela cachar o al menos verla desnuda contigo"
    - "El problema no es él, sino Daniela. De ninguna manera va a querer ir a la habitación de Juan los 4 sabiendo a qué vamos"
    - "De eso me encargo yo. Le diré que me acompañe, no le diré a qué vamos aunque seguro lo imaginará. En el peor de los casos, si no le gusta lo que ve, se van ustedes por su lado"

    Cuando terminamos de almorzar fuimos todos a la piscina nuevamente y aproveché para mandarle un mensaje a Juan diciendole que Jenny había aceptado, pero que quería ir acompañada. Asi que iremos a tomar unas cervezas a su habitacion a las 5pm y vemos como fluye. A lo que respondio "Perfecto!"

    Llegada la hora vi a Juan levantarse de la poltrona e ir caminando a su habitación y me hizo una seña para que lo acompañe por lo que fuimos caminando juntos.

    - "Espero que la pasemos bien Alberto"
    - "Seguro que sí Juan. Jenny me dijo que vaya yo también y que llevaría a una amiga, como para tomar unas cervezas los 4"
    - "Está perfecto. Mi cuarto es espacioso y pedí que llenen el jacuzzi, entramos los 04 cómodamente. Para nosotros dos será como ir al sauna, pero con mujeres ricas jaja. A qué amiga traerá?"
    - "Es sorpresa. Pero debes saber que es sumamente tímida e inocente así que con calma"
    - "Eso me gusta un más... pero no te preocupes. Esa te la dejo a ti para que te diviertas, yo con Jenny me quedo tranquilo"

    Entramos a la habitación y era realmente enorme. Cama king, baño bastante grande y un jacuzzi con agua tibia y burbujas ya listo para disfrutar. Nos sentamos en la terraza para tomar una cervezas y al poco rato tocaron la puerta...
     
    alberto112, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    EL_FÜHRER, Manujaf, Luman y 8 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Bien cofra @alberto112 se viene un desenlace motivador. Vaya que la muchacha se motivó, solo era cuestión de paciencia y encontrar el momento idóneo.
     
    polo35, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Maestro @alberto112 ud esta haciendo que nos la jalemos por capitulos
     
    Darth Tyranus, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    luke240567

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    102
    Esto esta que quemaaaaa
     
    luke240567, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Universitariousmp

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, prosiga usted caballero.
     
    Universitariousmp, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    alberto112

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    27
    Parte 8
    Abrí la puerta y entraron Jenny seguida de Dani, ambas estaban en bikini pues venía de la piscina.

    - "Hola chicas, pasen" les dije con una sonrisa
    - "Jenny, tan bonita como siempre" dijo Juan
    - "Jaja gracias Juan" le contestó ella
    - "Y tu niña? eres muy bonita también, cómo te llamas?"
    - "Hola que tal? soy Daniela, trabajo en el equipo de Alberto" dijo timidamente
    - "Un gusto Daniela, veo que Alberto tiene buen gusto para contratar. Pasen, ponganse cómodas"

    Nos sentamos los cuatro en la terraza tomando unas cervezas y relajando el ambiente. Jenny se veia bastante cómoda y bromeaba constatemente con Juan, se notaba que ya había asimilado su destino así que decidió pasarla bien. Por otro lado Daniela conversaba y sonreía, pero se le notaba un poco incómoda. Claramente una situación que nunca había vivido y que pronto se pondría muy interesante.

    Después de un largo rato riendo y tomando, Juan se paró y dijo que ya era hora de usar el jacuzzi a lo que Jenny contestó que le parecía bien.

    - "Pero no pensarás que nos vamos a meter con ropa, no?" le dijo Juan mientras que en paralelo se quitaba y baja la ropa de baño enfrente de todos.
    - "Wow" dijo Jenny un poco sorprendida ya que no esperaba eso

    No voy a negar que ante su reacción bajé la mirada para ver a Juan. Como ya he dicho era un señor de 65 años, pero bien mantenido fisicamente lo cual no era una sorpresa porque lo veíamos en la oficina. Pero al bajar la mirada entendí la reacción de Jenny... no soy bisexual, pero lo explicaré para que entiendan la situación. Tenía la verga dormida y flácida, no se veía larga, pero sí sumamente gruesa a pesar de no estar dura. No tenía idea de cómo sería erecta, pero ya como estaba era bastante gruesa. Voltee a mirar a Daniela y estaba con los ojos fijos en la verga de Juan.

    - "Metete Jenny, no muerdo... aun jaja" le dijo Juan

    Jenny procedió a qutarse el vestida de playa. Nos estaba dando la espalda tanto a Daniela como a mi, pero aun así verla en bikini era excitante. El culo paradito y tonificado que tenía era bien rico. Continuó con la parte superior del bikini y rápidamente se bajó la parte inferior aganchandose hasta el piso dejandome ver su culo en todo su esplendor. Claramente lo hizo a propósito porque luego volteó y me guiñó el ojo. Caminó hacia el jacuzzi y se metió con Juan quien solo halagaba el rico cuerpo que tenía. Se veía que le decía cosas al oido, pero no llegaba a escuchar qué, hasta que al poco rato le estampó un beso con lengua lo cual sorprendió a Jenny quien se echó para atrás.

    - "Qué pasa? sabes a que has venido, no? escuché que le increpó Juan
    - "Sí sí, es solo que no me lo esperaba. Disculpa" le contestó Jenny rápidamente sabiendo que no era bueno que lo enoje sino que debía complacerlo
    - "OK así me gusta. Tengo muchas ideas en la cabeza que quiero hacerte y aun no has visto lo que tengo entre las piernas en su máximo potencial" eso último sorprendió un poco a Jenny, pero no se resistió más y se inclinó hacia adelante para besar a Juan. Ya había aceptado su destino totalmente.

    Me acerqué a Daniela, pasé mi mano por arriba de ella como abranzadola y le dije al oído:

    - "Por qué no te relajas tu también y la pasamos rico? Ya viste lo bien que la pasó Jenny ayer"
    - "Sí, lo recuerdo... pero justamente por eso no entiendo porque Jenny querría estar con un viejo así si puede tirar contigo"
    - "Bueno, es una persona muy poderosa y la verdad es que lo mejor es complacerlo y hacer lo que él quiera... es mejor tenerlo de tu lado que como enemigo. Qué te parece si vamos a la ducha y así tenemos más privacidad? o Prefieres verlos un rato?"
    - "No, está bien. Vamos"

    Nos levantamos de las sillas en camino al baño mientras Juan le agarraba todo el cuerpo a Jenny quien estaba sentada encima de él. No se llegaba a ver nada por las bubujas, pero seguro había un manoseo importante bajo el agua. Cuando pasamos al lado de ellos mirandolos Juan nos detuvo:

    - "Ey a dónde van?"
    - "Vamos a relajar un rato en la ducha" dije yo
    "Ah eso está muy bien, ponganse cómodos, pero primero que Daniela se saque la ropa. Quiero verla" dijo firmemente

    Vi la cara de sorpresa de Daniela quien volteó a mirarme rápidamente. Yo le hice un gesto de que le haga caso y no reniegue.

    - "Chicos, quiero dejar algo claro para todos. En este cuarto mando yo. Si todos colaboran les garantizo que la vamos a pasar muy rico los cuatro, pero no me hagan repetir las cosas dos veces porque me aburro y los boto del cuarto. Creanme que eso no es bueno para nadie" dijo seriamente mirandonos a todos
    - "Sí señor" dijo Daniela y empezó a desnudarse mirandolo a los ojos...
     
    alberto112, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    EL_FÜHRER, Manujaf, Kero1994 y 7 otros les gusta esto.

    pablo007

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelentes relatos, gracias por compartir tan grandiosa experiencia, esperemos que pronto continúe con el desenlace
     
    pablo007, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Maeestro @alberto112 a este paso vamos a terminar con los ojos llenos de leche para semana santa.
    Ta bueno el relato, continue my friend
     
    Darth Tyranus, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    artomandingo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato cofra. Sería excelente si dejara unas fotos para saber como se ve lo que tanto les jaló el ojo
     
    artomandingo, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Akatsuki1234

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofra interesante y entretenido el relato. Cuan comunes creen q sean estas situaciones? Se q pasa bastante en el area de vventas. Como dato curioso les cuento. Tengo una amiga de china q me xuenta q haya ya esta sobre entendido estas cosas al punto q ofrecen a las trabajadoras a funcionarios o empresarios cuando cierran tratos. Y no t hablo de secres o escorts. Sino de las empleadas de la empresa! Hasta gerentas. Una de las razones por las que no quiere volver aya.
     
    Akatsuki1234, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Kero1994 y Bisonte1977 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - practicante área
  1. Nachito007
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    3.783

Compartir esta página