La practicante de mi área

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por alberto112, 2 Dic 2023.

    alberto112

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola, me llamo Alberto, tengo 40 años y trabajo hace muchos años en una empresa peruana donde manejo un equipo de 45 personas. Ya a estas alturas de mi carrera no conozco a todos los practicantes del área porque rotan mucho y no tengo contacto directo con ellos.

    Hace dos semanas tuvimos una integración del área donde fue todo mi equipo para compartir los resultados del año. El tema es que entre todas las personas que estaban, vi a una chica muy simpática. Pregunté por ella y se llama Daniela, es una de las practicantes del área, tiene 20 años. Tiene pelo lacio oscuro, ojos un poco achinados color castaño, flaca con las cosas bien puestas en su lugar. Estaba vestida con un polo negro pegado que dejaba ver unos pechos medianos y un jean apretado donde se le marcaba un culo bien formado. Pero lo que más me llamó la atención era la forma en que bailaba cuando ponían canciones de reggaeton y algunas que están de moda ahora. Tenía movimientos sensuales y se notaba que la estaba pasando muy bien.

    Como responsable del área no podía hacer nada indebido, pero la miré bastante durante la noche porque realmente la deseaba.

    En un momento de la noche yo salía del baño y me la encuentro esperando para entrar, nos encontramos cara a cara y aproveché para saludarla:

    - "Hola Daniela, como estás? creo que no nos habían presentado antes" le dije dándole un beso en el cachete
    - "Que tal Alberto? no nos han presentado formalmente, pero claramente sé quien eres. Entiendo que tu no me conozcas, no te preocupes"
    - "Creo que es importante que conozca a todos, qué te parece si nos tomamos un trago luego para conversar un rato"
    - "Si claro perfecto"

    Luego de 1hr aprox se me acercó a una mesa donde estaba sentado y empezamos a conversar sobre donde había estudiado y que le gustaría hacer en el futuro. En ese momento me dijo que ya pronto acababa la universidad y necesitaba ser contratada:

    - "Termino la carrera ahora en Diciembre así que ójala se abra alguna posición en tu área para que me puedan contratar"
    - "Bueno esperemos que sí. Aunque depende mucho de qué tan buena eres para la posición"
    - "Yo creo que estoy haciendo un buen trabajo, ójala se de"

    Estuvimos conversando unos 10min más de cualquier otro tema y me di cuenta que era una chica bastante inocente, sin nada de malicia. Cada uno se fue por su lado para continuar la fiesta. Cuando ya era cerca de la 1am decidí pedirme un taxi porque ya estaba un poco ebrio y preferí irme antes de hacer alguna tontería. Cuando abrí la puerta para salir de la casa estaba ella también a punto de subirse a un taxi.

    - "Por qué no te vas mejor conmigo en mi taxi? es peligroso que te vayas sola" le dije sin pensar lo que salía de mi boca. Claramente en mi cabeza tenía otras intenciones y esperaba no arrepentirme
    - "Mmm ya bueno sí prefiero no irme sola. Gracias"

    Nos subimos al taxi y se notaba que ella también había tomado má de la cuenta. El polo que tenía puesto tenía un ligero escote, pero se le había movido y se dejaba ver una parte de su sostén de color negro. Entre lo atractiva que me parecía y los tragos que tenía encima, me quería abalanzar encima de ella y agarrarle todo.

    - "Te voy a hacer una pregunta y eres libre de contestar lo que quieras. Quieres que te deje en tu casa o prefieres venir a la mia donde podemos estar solos?"
    - "No pensé que me fueras a proponer algo así, me parece una falta de respeto. Sabes que tengo enamorado y nunca le sacaría la vuelta" me dijo un poco ofendida
    - "Bueno está bien, no te molestes. Respeto tu decisión, pero me queda claro entonces que tu único motivo es por tu enamorado. No porque yo no te guste" le contesté rápidamente
    - "Puede ser, eres un señor atractivo. Pero yo respeto a mi enamorado" me dijo pensativa
    - "Bueno listo no te preocupes, lo dejamos ahí. En otra ocasión será, ójala sea antes que te vayas de la compañía y acabes tus prácticas"
    - "Espero que haberte rechazado no me perjudique, no? no creo que seas una mala persona"
    - "Para nada... no te va a perjudicar, pero si me hubieses dicho que sí, te podria ayudar más" le dije mirandola a los ojos y luego bajando la mirada hacia su escote

    Se quedó pensativa un momento, bajó la mirada hacia su escote y se dio cuenta que se veía parte de su sostén, pero no se cubrió.

    - "Te sería suficiente si dejo que me veas parte del cuerpo? sin tocar nada" me propuso timidamente
    - "Con eso podríamos empezar, pero no creo que sea suficiente... tendrías que estar muy buena para eso"

    Tu dime qué tan buena te parezco. Sin decir nada más se bajó más el polo y se sacó las tetas en el taxi. Eran dos hermoso pechos de tamaño bastante decente. Eran de medianos para grandes, con pezones rosados pequeños. Me quedé embobado mirandolos.

    - "y?.. que te parezco"? me preguntó mirandome. Yo no podía con la imagen de esta niña de 20 años enseñandome las tetas. Claramente era má zorra de lo que pénsé ya que inclusive el taxista se estaba ganando con toda la situación.
     
    alberto112, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Manujaf, Kero1994, Rudy93 y 17 otros les gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Prosigue
     
    chikipunk, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Asu, si qué no quisieron desaprovechar la oportunidad
     
    Luman, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Universitariousmp

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Prosiga cofrita se pone bueno
     
    Universitariousmp, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Wow tremendo relato que promete.
    Espero la continuazaooo
     
    sagem, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alberto112

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    27
    Parte 2
    - "Que ricas tetas tienes Dani" le dije sin quitar los ojos de esos pezones que solo quería chupar. "Hace tiempo no veía un par de tetas tan jóvenes. Se ven muy ricas, pero eso es solo una parte de tu cuerpo. Yo quiero verlo completo"
    - "Pucha no lo sé, no me siento cómoda desnudandome frente a mi Gerente. Además eres una persona que me dobla la edad, nunca he hecho esto."
    - "Vamos, no seas tímida, estoy seguro que ya has tenido sexo con tu novio, no? La edad no es un tema"
    - "Encima estamos en un taxi! no hay forma de mostrarte más aquí" me volvió a decir cubriendose las tetas con las manos
    - "No creo que eso sea problema para ti, te has dejado ver las tetas sin problemas. Además el señor taxista no tiene problemas, verdad amigo?" le pregunté al tio que tendría unos 60 años y claramente no dejaba de mirar por el retrovisor las tetas de la niña
    - "Para nada señor. Amiga si me dejas verte, no les cobro la carrera. Hagan lo que quieran"
    - "Esta bien... pero solo me voy a bajar el jean para que me veas el culo, no haré nada más"

    Se empezó a desabrochar el jean y podía ver como le costaba bajarse ese pantalón apretado. Se retorcía en el asiento del taxi empujandolo hacia abajo. Yo solo me imaginaba el tremendo culo que debía tener. Después de un par de minutos se había bajado el pantalón hasta los tobillos y se empezó a girar poniendose de costado y dándome la espalda, como en cucharita.

    - "Ya me puedes ver bien?" me dijo mostrando la cola.

    Tenía un culaso... unas nalgas grandes pero bien formadas, propio de una chica joven que además hace deporte. Tenía puesto un calzón pequeño que no llegaba a ser un hilo dental pero que dejaba ver lo sufciente. Pensaba que su tetas serían su mejor atributo, pero me equivoqué. Levanté la mano queríendo agarrar una nalga, pero rápidamente me lo impidió.

    - "Nada de tocar! solo hemos quedado en que puedes ver" me dijo fastidiada.
    - "Ok ok, tranquila. Pero por favor ponte en cuatro para verte mejor"

    Ya un poco cansada de la situación accedió y se puso en cuatro. El taxi definitivamente nos quedó chico, pero ver ese culo en todo su esplendor era espectacular. Yo tenía una erección que sentía que el jean se iba a reventar y podía notar que el taxista también estaba súper enganchado con la situación.

    - "Wow, tienes un culo espectacular. Seguro todos te miran en el gimnasio o cuando caminas por la oficina"
    - "Es verdad que me miran bastante, pero me gusta sentir esas miradas, mientras nadie haga o diga nada indebido" me contestó mientras se acomodaba la ropa. "Bueno ya cumplí mi parte, espero que tu cumplas la tuya y me ayudes para que me contraten."
    - "Si claro que voy a cumplir mi parte, pero necesito hacer algo con esta erección que me has dejado. No me puedo quedar así" le dije mientras me agarraba la verga por encima del jean, donde claramente se notaba un bulto bien marcado. No voy a decir que tengo una pinga gigante, pero sí tengo unos 18cm bien puestos y soy algo grueso. Cuando dije eso, ella bajó la mirada por instinto y pude ver que su cara cambió bastante a una reacción de sorpresa.

    - "Te pasaste!" me dijo. "Eso es muy vulgar"
    - "Oye, tu eres la que ha enseñado el culo y las tetas en el taxi"
    - "Eso fue porque era nuestro acuerdo, pero no esperaba que reaccionaras así"
    - "Bueno para que veas lo buena que estás que generas este efecto"
    - "En fin, cuando llegues a tu casa te la corres o te coges a tu esposa"
    - "Naa, mi esposa no tiene ese cuerpito. Quisiera disfrutar del tuyo mejor."
    - "No seas cochino, me llevas 20 años. Yo solo he tenido sexo con mi novio que es de mi edad y de hecho ya me siento mal de lo que hemos hecho acá. A pesar que no me hayas tocado siento que le de sacado la vuelta enseñandote mi cuerpo"
    - "No seas dramática, no le has sacado la vuelta. Y sobre la edad... creeme que alguien mayor te puede enseñar cosas que nunca has hecho con tu novio o las puede hacer mejor.... y sé que te encantarían"
    - "No sé si creerte o no, pero no tendré que estar conversación contigo Alberto. Ya lleveme a mi casa señor" le dijo al taxista ya algo nerviosa
    - "Esta bien vamos a tu casa, no hay problema. Pero yo sí necesito correrme la paja antes de llegar a la mia y lo quiero hacer de una vez. Amigo, podemos parar en una zona tranquila para bajarme? No quiero mancharte el carro"
    - "Si claro señor, está bien. Acá cerca puede ser"
    - "No puedo creer que lo vayas a hacer ya mismo." me dijo Daniela un poco preocupada

    Al rato, el taxi paró en una zona bien tranquila cerca a un parque. Dado que era tarde no había nadie así que aproveché. Me baje del carro y fui hacia unos arbustos.

    - "No quieres ver?" le dije a Daniela
    - "De ninguna manera. Solo hazlo rápido que ya me quiero ir"

    Yo estaba realmente arrecho, fui a los arbusto que estaban cerca al taxi y me bajé el pantalón. Mi verga saltó como un resorte apuntando al cielo. Claramente hizo esto mirando el taxi porque quería excitar a Daniela. Me la empecé a correr recordando aquellas ricas tetas, los pezones rosados y ese mega culo que se veía durito y que solo queria nalguear. Podía notar que ella no me miraba directamente, pero cada cierto rato levantaba la mirada para ver qué hacía. Después de unos 5min de corrermela pude notar que ella tenía la mirada fija en mí y ya no tenía verguenza de admitirlo.

    - "Por qué no te acercas para que veas mejor? de paso conoces una verga diferente a la de tu novio" le ofrecí

    Para mi sorpresa, se bajó del taxi y se puso a mi costado en los arbustos. Cuando llegó, tenía una cara de sorpresa.

    - "Que pasa? no es la primera vez que ves una verga, no?"
    - "No, pero solo había visto una y pensé que todas eran parecidas."
    - "Para nada... tienes mucho que aprender. Que te parece la mia? Te gusta?"
    - "Me gusta la de mi novio, pero la tuya parece ser más larga y gruesa. Además, tienes ese capullo en la cabeza que el no tiene"me dijo mientras analizaba mi verga
    - "Bueno hagamos algo, sé que estás cansada. La forma en que me puedo venir más rápido es que me enseñes tu cuerpo nuevamente. Así termino y nos vamos todos a descansar"
    - "Ya estoy cansada realmente, esta bien. Pero no me voy a bajar el pantalon acá asi que solo mis tetas" apenas terminói de hablar se levantó el polo y sostén de una y pude apreciar nuevamente esas hermosas tetas.
    - "Puta madre que ricas son..." le dije mientras empecé a acelerar la paja

    De pronto, al segundo, apareció el taxista. Con la verga afuera del short que estaba usando.

    - "Perdón pero ya no puedo más y verte con las tetas afuera hace que necesite eyacular yo tambien" el viejo tenía una verga realmente grande, más que la mía. Tendría tranquilamente 22cm , era delgada y bastante cabezona.
    - "Vaya arma que tenía guardada maestro, por mi no hay problema. Tu que dices Dani?"
    - "Esta bien, pero rápido" la niña estaba claramente sorprendida de ver dos vergas nuevas esa noche y no dejaba de mirar al taxi. Se le veia muy sorprendida...
     
    alberto112, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Manujaf, Alonso567, Kero1994 y 5 otros les gusta esto.

    gabriel129

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Continúa el relato
     
    gabriel129, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    alberto112

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    27
    Parte 3
    Yo estaba a punto de reventar cuando el taxista soltó un gemido y expulso tres chorros espesos que salieron a toda velocidad hacia el frente. Daniela se movió y le cayó un poco en el brazo. Cuado vi eso, se me vino a mi también la leche y solté todo. Ambos estabamos agitados con las vergas semi duras y manchas de leche.

    - "Solo había visto eyacular a mi novio. Y sí bota leche pero lo de ustedes ha sido un montón, además bastante espesa, la de mi novio es más líquida" dijo ella analizando la stiuación. "Y la verga de ustedes...." se quedó pensativa mirando nuestras vergas
    - "Qué pasa con nuestras vergas Dani?"
    - "Dinos niña, te gustan?" continuo el taxista
    - "Se ven tan poderosas, son gruesas, venosas... a pesar de ambos haberse corrido continuan teniendo un tamaño más grande de lo que yo conozco..."
    - "Y eso que no has visto nada, el placer que te pueda dar una persona con experiencia es inigualable" dije reforzando el tema

    Se acercó un par de pasos hacia nosotros y estiró la mano como para agarrar mi verga, pero cuando estaba a punto de hacerlo se detuvo. Frenó en seco, se guardó la tetas y se fue hacia el taxi.

    - "No puedo hacerlo, ya todo esto ha sido una enorme falta de respesto a mi novio. Llevenme a casa" exigió

    Y dentro del taxi ella no volvió a emitir ninguna palabra, solo miraba hacia la calle. La dejé en su casa y luego el taxi me llevó a la mia. Al bajar el taxi me dio su celular.

    - "Para futuros viajes amigo, ojalá tenga más amigas así en el trabajo" me dijo riendo

    Esa noche no dejé de soñar en Daniela y en ese espectacular cuerpo que por fin pude al menos mirar. Ahora me tocaba cumplir mi parte del trato y contratarla. Además, tenía buscar alguna forma de estar a solas con ella nuevamente y convencerla de hacer más... se venía la Convención Anual a realizarse en Paracas en dos meses y solo iban las personas contratadas por lo que si la podía lograr contratar antes podría verla por allá en esos dos días.

    Pasaron los días y claramente hice todo lo que estuvo en mi poder para que sea contratada. Vino a mi oficina a agradecermelo y se comportó como si nadie hubiese pasado. Lo cual estaba bien.

    - "Nos vemos en Paracas" le dije con una ligera sonrisa
    - "Así es... nos vemos por allá" me devolvió la sonrisa

    Cuando se armó toda la programación de la Convención me aseguré que mi cuarto estuviese lo más alejado posible de los demás de manera que tenga más privacidad. De la misma forma, moví mis influencias para que ella esté en un cuarto cercano. A mi me tocaba cuarto individual dado mi posición en la compañía, pero a ella sí le tocaría cuarto compartido. Sabía que se vendrían dos días muy excitantes....
     
    alberto112, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Manujaf, Kero1994, yobelito y 7 otros les gusta esto.

    gabriel129

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Continúa
     
    gabriel129, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CofradeLuterano

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade prosiga con tan interesante relato.
     
    CofradeLuterano, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    Y qué pasó en Paracas cofrade, tenga a bien contarnos con detalles, fotos y vídeos la experiencia con esa contratada agradecida...
     
    spadina72, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra.

    Esperamos lo que pasó en Paracas.
     
    Fedmahn Kassad, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Walia le gusta esto.

    alberto112

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    27
    Parte 4
    Bueno ya regresamos de Paracas.... tremenda experiencia...

    Yo fui en mi carro desde Lima, cuando llegamos debíamos hacer la cola para el check in, aproveché en llegar temprano para no tener que hacer una cola tan larga y cruzarme con el resto de personas que llegaban en los buses. Mi cuarto, tal como lo pedí, estaba en una zona más alejada del hotel y en el segundo piso así que tenía mucha privacidad. Fui al cuarto, acomodé mis cosas y me metí a la ducha para relajar un rato.

    Cuando salí del cuarto para ir a la piscina, me encuentro cara a cara con Daniela que recién entraban a su habitacion, la cual estaba justo al frente.

    - "Hola Daniela, como vas? Ella me miró sorprendida, claramente no esperaba verme en ese momento
    - "Hola Alberto. Todo bien... tú has pedido que nos pongan en un cuarto cercano? me parece mucha casualidad"
    - "Asi es... estos cuartos son mejores"
    - "He pensando mucho lo que pasó y estoy arrepentida de haberle hecho eso a mi novio así que no creas que acá pasará algo. Además no estoy sola en mi cuarto así que sospecharán si pasa algo"
    - "Yo tengo claro con quien estás en ese cuarto... yo lo armé jaja. Estas con Jenny, mi secretaria, a quien le tengo muchisima confianza, asi que tranquila. Disfruta de Paracas" le dije mientras me iba, no era momento de tramitar nada.

    Jenny, tenía muchos años trabajando en la compañia, tenía cerca de mi edad y tenía un muy buen cuerpo para su edad. Flaca, depostista y con todo en su lugar. Ya me la había comido hace algunos años y hemos tenido nuestros encuentros casuales luego de alguna fiesta. Cuando le pedí que arme los cuartos se dio cuenta que mi intención era comerme a Daniela y se rio.

    - "Ay Alberto, se ve rica esa chibola. Veremos si te da bola jaja. Dale te ayudo con el cuarto"
    - "Bueno sino te tengo a ti tambien no?"
    - "No soy segundo plato de nadie, pero si ando arrecha en el momento quien sabe... jaja"

    El día transcurrió con normalidad, tomando tragos con la gente en la piscina y disfrutando del sol. A lo lejos podía ver a Daniela metida en el agua con algunas amigas y chibolos del área. Como estaba en el agua no le podía ver bien el cuerpo, pero ya llegaría el momento.

    Ya hacia el final de la tarde debíamos alistar para la ceremonia de la noche por lo que todos regresaron a sus cuartos para ducharse y alistarse. El día había estado bastant bueno y todos teníamos varios tragos encima. Ubiqué a Daniela caminando hacia su cuarto y yo fui detrás de ella. Estaba envuelta en una toalla por lo que no podía distinguir su cuerpo. Cuando la gente se dispersó y quedamos solos en el pasillo, me acerqué por atrás y le dije casi al oido:

    -"Nos podemos duchar juntos si quieres... mi ducha es bastante grande" se sobresaltó un poco y volteó
    - "Creo que ya fui clara contigo.. no va a pasar nada y si me sigues faltando el respeto te vas a meter en problemas"
    - "Bueno yo voy a tomar una chela en el balcón antes de meterme a la ducha, dejaré la puerta abierta, sin compromiso"

    Me senté a tomarme una chela relalajado en el balcon en ropa de baño y efectivamente a los 10min entró Daniela aun envuelta en toalla.

    - "Solo una chela, no va a pasar nada. Es solo que Jenny se está bañando y no tengo nada que hacer en el cuarto"
    - "Ponte cómoda, no tienes que estar así de cubierta. Es solo un bikini, tampoco exageres"

    Se sacó la toalla y pude ver un bikini bastante normal pero que dejaba ver ese sexy cuerpo. Tonificado, con todo bien puesto y natural... se me empezó a poner dura. Estuvimos charlando unos 15min de la vida y de temas de chamba, totalmente relajados, pero cada cierto rato mi mirada exploraba su cuerpo y podía notar que ella el mio.

    - "Bueno llegó el momento de meterse a la ducha" Me levanté y me bajé la ropa de baño y me fui a la ducha
    - "Estas loco!" me dijo indignada y levantandose de su asiento
    - "Vamos Dani, ya me has visto desnudo y sé que te gustó lo que viste. Eso no lo tendrás con tu novio y el no está acá así que nunca se enterará.... ven a disfrutar"

    Prendi la ducha y esperé que viniera... estaba seguro que lo haría. Al poco rato se paró frente a mi en la ducha, aun en bikini y me dijo:

    - "Quiero ir poco a poco.... no me toques"

    Se desamarró la parte superior del bikini dejandola caer al piso, sus tetas quedaron al descubierto solo unos segundos porque rápidamente se las tapó con las manos lo cual me pareció aun más sexy. Con una mano se tapaba las tetas mientras con la otra se bajaba la parte inferior del bikini.... se quedó totalmente desnuda frente a mi, puso los brazos a los lados, cerró los ojos y me dejó contemplar todo su hermoso cuerpo desnudo, se le notaba avergonzada y tímida. Sus pechos eran medianos/grandes con pezones rosados pequeños y una línea de bronceado recontra sexy. Seguí bajando la mirada, tenía la barriga planita y marcada, sus piernas eran firmes y su conchita... estaba 100% depilada y cerradita con unos labios finos y metidos. Hacía muchisimos años no veia un cuerpo tan rico y tan joven frente a mi...

    Mi erección fue tremenda a los pocos segundos.

    - "Ya puedes abrir los ojos, no sientes verguenza solo disfruta. Yo no te tocaré pero tu puedes tocar lo que quieras" le dije

    Abrio los ojos e hice un barrido por todo mi cuerpo hasta fijar la mirada en mi pene que apuntaba al techo. Ya he dicho que mi pene no es gigante, pero tendrá sus 17cm y es algo grueso. Sin decir nada se acercó a mi y estiró la mano para agarrarlo.

    - "Wow" me dijo. "Realmente eres más grande que mi novio, es la primera vez que agarró una verga que no es la de el". Eso me excitó más... y solo le dije que toque lo que quiera.
     
    alberto112, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    EL_FÜHRER, Manujaf, Kero1994 y 13 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Wow teniendo una secre de complice, las cosas te salieron mucho más fácil. Ya quisiera que mi asistenta fuera así.
     
    Luman, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Pdro2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    34
    Hay oportunidades que nose desaprovechan y bien que lo hiciste , asi es mas rico cuando las flacas aparentan ser de casa tranquilas y te sorprenden siendo unas locas
     
    Pdro2018, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    y no está demás decir, que estamos a la espera de la continuación cofrade....
     
    spadina72, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    luigui001

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra, continúe con. La historia
     
    luigui001, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Cherkassy

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    70
    Buena historia.....siga cofra
     
    Cherkassy, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CofradeLuterano

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Cofrade, siga con su relato.
    Esta muy, pero muy interesante.
     
    CofradeLuterano, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Osmer

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra esperemos que continúe
     
    Osmer, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - practicante área
  1. Nachito007
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    3.783

Compartir esta página