Local La Posada (lV cent.. , San lázaro, 7 esq... )

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 6 Jul 2011.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias a los cofras Icaro y Dhuran pude ir a este huequito de juan de la torre.....casona antigua de color red muy fácil de dar....aquí mi experiencia con la citada Venus:<br>

    1.- Tipo de Chica: Blancona con algunos lunares en el rostro usa pelo postizo color chocolate
    2.- Edad: Debe estar en 28 o 29 años
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Pequeños no se quito el brasier pero si se dejo q se los tocara
    6.- Cintura / barriga: Plana pero fofa poca cintura
    7.- Caderas / derrier: Buen potito aqui compensa el fisico
    8.- Piernas / pies: Torneadas cuidadas &nbsp;el poto y las piernas lo mejor q tiene
    9.- Piel: Blanca cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje de 2 alas con una Z en el medio en la parte baja de la espalda
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores, te desinfcta con alcohol
    12.- Fellatio: Lo hace por cumplir nada excepcional.
    13.- Papita: Normal con poco ajuste
    14.- Anal: Fue la primera vez q le entre asi q evite preguntarle aun por este servicio ya mas en confianza lo hare
    15.- Trato: Bueno, mejor q varias flacas de otros huecos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver fui a la&nbsp;dirección&nbsp;pactada (por MP suelto el numero de contacto) toco timbre y estaban 2 tias un poco friqueadas y es logico la batida no t sabes cuando t cae.....entre me llevaron a una habitacion y pregunte por Venus ...entra la susodicha simple vistase le miraba atractiva hasta q le pago y se retira a traer el vuelto y le miro el poto y si estaba bien, regresa nos desvestimos me realiza el oral q a veces lo pido otras no ya q en este tipo de huequitos es solo para cumplir...de ahi me dice como lo quieres y bueno le aplique cuatro poses...primero misionero , en 4 , de costado y luego piernas al hombro a full aceleracion lo cual no me dijo nada y termine ....buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fono por MP
    20.- Precio: 31 solanos
    21.- Costo / beneficio: Despues de ir al frente del grifo biberon, a AV independencia frente al montessori este lugar esta mejor.....el leo2 y el milano a caido mucho el level lo unico rescatable en el leo 2 es priscila ya q en el milano &nbsp;no regresan las yeguas q levantaban este local
    22.- Ubicacion: en primera cuadra de juan de la torre
    23.- Local: Pequeño pero limpio
    24.- Volveria?: Si por esta flaca de hecho y tambien vi 2 flaquitas mas en algo aunque conversando con Venus me dijo q hay flacas q vienen de vez en cuando
    25.- Puntaje final: Rostro 6, cuerpo 7, performance 7 promedio 6.5 mejor level qel resto de flacas q me tirado en estos meses entre huecos e independientes salvo daniela scort q si es quizas la mejor kine hoy en aqp...saludos
     
    zeta17, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodri

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Arequipa
    bueno lei los posts de los cofrades con mas alto rango, y decidi tambien ir hacia el lugar mencionado en san lazaro, muy facil de ubicar...........................fui a buscar a venus segun las referencias q citaron pero no estaba, asi q entre al local y habian 3 chicas, 1 grandota con feo cuerpo, otra q estuvo con jean y PAMELA, con ella tome el pase

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña de piel trigueña, y tmb estuvo con peluca color cafe
    2.- Edad: 24-25 aprox
    3.- Cara: rasgos faciales comunes, aceptable de cara
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: medianos bien redonditos, pero no se quito el brasier
    6.- Cintura / barriga: estuvo con corset toda la faena, pero creo q juega a su favor xq le hace ver con caderas mas anchas
    7.- Caderas / derrier: conforme a su talla, algo estandar pero bastante aceptable
    8.- Piernas / pies: simetricas a su contextura, bonitos pies por cierto
    9.- Piel: como mencione antes trigueña, regularmente cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:la verdad q no me percate xq si no le estaba mirando lo q mas me interesaba
    11.- Aseo personal: bastante cuidadosa, se hecho alcohol antes de empezar, tmb me rocio alcohol en las manos y alrededor del muchacho
    12.- Fellatio: hasta ahora con todas las kines q he probado nunca me han hecho un buen oral, xq ya de por si no necesitan avivar al muerto..............lo hizo aceptable un rato
    13.- Papita: su mejor punto, esa papita aun esta con poco uso, pequeñita y ajusta bien sobre todo en perrito.
    14.- Anal:pues no pregunte, pero ese chicoma esta q pide, quiza algun dia regrese por ello
    15.- Trato: un trato cordial, no tan frio como suelen ser otras kines
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno primero me pidio el pago por el servicio, me quede esperando un rato en la habitacion, regreso y se desvistio su trasero me gusto xq esta ahi formadito, primero empezamos con ella arriba se movia bien pero el colchon no ayudaba, luego cambiamos de costado aqui tmb ajusta rico casi me acelero, luego de un rato cambiamos perrito al filo de la cama y ahi si me demore su mejor angulo sin dudas ahi la bombee con todo y un buen rato, xq incluso me decia q ya iba a ser tiempo pero = me dejo terminar dandole duro. en esa pose se soltaba sus gemiditos y tmb movia la cola a la vez
    17.- Calidad de Masajes: no es de mi interes
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años quiza, aun tiene ajuste, por lo menos para mi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telo cerca a san lazaro, el fono mas bien quisiera me lo pasara algun cofrade
    20.- Precio: 31 soles
    21.- Costo / beneficio: si aceptable mejor q otros locales
    22.- Ubicacion: av juan de la torre
    23.- Local: casona antigua, con cuartos pequeños pero limpios xq no esta el tacho lleno de condones y papeles como en otros lares
    24.- Volveria?: por ella claro, y si llegase a encontrar a la mencionada venus tmb
    25.- Puntaje final: cuerpo 6/10 no es una hermosura, pero tiene lo suyo, trato 8/10 amable, me dejo terminar la faena pese a q soy demoron y se dejo dar con todo, cara 5/10 y performance 7/10 ese movimiento de cintura en perrito no todas las kines lo hacen. promedio 6.5
     
    rodri, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, Darth Plagueis y ERUPCION les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No cofrita te equivocas este hueco q tu haces mencion de Tnt palacios 103es en un segundo piso Level de flacas regular para malo...salvo q regrese solange......el hueco en mencion queda en Av Juan de la Torre....por el ovalo San Lazaro al frente de la empresa Mitchell .....por MP direccion exacta Level regular un poco mejor q el promedio de flacas...aqui se encuentra Venus y Pamela q estan bien polvo bastante bueno.....
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    zeta17, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferly

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    San lázaro
    Fui todo arriolon buscando el letrerito que antes veia de la combi y no habia, llame al numero que colocaron aca y me dijeron que se cambiaron por la independencia, ya no me alcanzo el tiempo y me quite no mas.
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    ferly, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    se mudaron , llame a ese numero y dicen que estan por la independencia con salaverry , no duraron mucho en la san lazaro :eek: .
     
    el independiente, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodri

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Arequipa
    Q raro cofras, he visto q a la gente q estan llamando a ese numero los manda a independencia, pero yo hoy dia de pasada por san lazaro vi q la puerta sigue abierta, e incluso vi a un patita entrando y tocando el timbre......................seria cuestion si alguno va y corrobora, xq parece q si llamas solo te webean x miedo a q les caiga el operativo
     
    rodri, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Yo fui por la av independencia y encontre a la tia y solo a dos kines, dayana y venus, pase con Dayana, mas adelante hago el rating.
     
    tatuapu, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Creo que se debe cerrar este tema para no confundir a la gente y seguir en el de la posada, ya que sigue siendo "la posada" con letrero y todo, lo unico que cambio fue su ubicacion.
     
    tatuapu, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    LLegue al nuevo lugar en la Av Independencia y solo habian 2 libres, las archi conocidas Dayana y Venus, opte por Dayana

    1.- Tipo de Chica: Blancona con ojos claros (de contacto) y cabello rubio pintado

    2.- Edad: Debe estar en 26 a 28
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Pequeños blancos, pezones pequeños, al principio no se dejo quitar el sosten pero amablemente se lo saque
    6.- Cintura / barriga: Plana pero fofa
    7.- Caderas / derrier: Aceptable y blanquito
    8.- Piernas / pies: Aceptables
    9.- Piel: Blanca cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Sus lentes de contacto de color verde
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores, te desinfecta con alcohol
    12.- Fellatio: Lo hace por cumplir, poco tiempo pero lo hace bien
    13.- Papita: Normal con poco ajuste
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: Bueno, amable sin peros
    16.- Calidad de Polvo / Performance:La escogi, le pague su billete, regreso con sus cosas, hablamos un toque, se desnudo y empezo con el oral, luego hicimos unas cuantas poses, no se queria sacar lo de arriba pero lo hice muy suavemente y hasta se dejo dar picos en las tetas, pero todo con respeto y sin pendejada, luego acabe, se despidio y se jalo
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La posada
    20.- Precio: 31 solanos
    21.- Costo / beneficio: Aceptable para los 31 soles
    22.- Ubicacion: Av Independencia
    23.- Local: Casa , limpia, buenos ambientes
    24.- Volveria?: Si, para ver novedades y caso este misio y este por la zona repetiría.
    25.- Puntaje final: Cara 6, Cuerpo 6 Atencion 6, puntaje total 6
     
    tatuapu, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, Darth Plagueis y ERUPCION les gusta esto.

    ROTZANK

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32
    [FONT=helvetica, arial, sans-serif]Hola compas, intervinieron la posada,a tener cuidado con las batidas,encontré la información en HB noticias donde informan a mas detalle con fotos de las féminas e imágenes de los cuartos, lubricantes y ponchos usados por las féminas.[/FONT]

    cito texto de HB NOTICIAS:

    - "Hace instantes fue intervenido el hospedaje La Posada de la Av. Independencia . En su interior se encontró a cinco mujeres ejerciendo la prostitución junto a un parroquiano indocumentado".

    Fuente: https://www.facebook.com/HBANOTICIAS/posts/1123711167693559
     
    ROTZANK, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, ERUPCION y Darth Plagueis les gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    no, estan en la av independencia? cerca a la tribuna sur del estadio melgar en un hospedaje que no recuerdo el nombre fuí solo una vez y me atendí con una tal Venus eso fue aprox en Abril creo
     
    gonzapirata, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    esta venuz fisicamente regular pero es mas fria que un tempano de hielo no se quita el sosten piensa que esta haciendonos el favor y no es asi ya agarro cancha que por todo quiere cobrar apliquemosle la del hielo tambien hasta que cambie sin clientes de DONDE? tendra que cambiar si o si o que se dedique a otra cosa mariposa. como esta las alineacion por ahi en leo de la goyeneche vi la otra vez auna charapita de bonito cuerpo flaquita tratandola le saque que daba mal servicio y no me atendi haber si pasan el dato de kines no tan guapas pero que sepan su chamba colgare el video de MILET en su seccion y guarda con la mano manotas... si habra asi en aqp para darce el gustito y como mueve el negocio esta se ve que le gusta su vergaray jaja
     
    charapox, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcraken

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No se porque le dicen san pancho a este tema si claramente estan en la avenida independencia y son las ex posada. En cima no hay flacas ricas. la unica que se rescata es la Venuz pero que ya comenzo a cobrar por quitarse el brasier tmr . La última vez que fui me cogi a la venus¿z que ya esta olla pero no habia mas y para el precio esta bien no pongo ranking porque ya tiene varios.
     
    elcraken, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vamp

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, hoy pase por San LAzaron y vi a un hermano de leche tocando y esperando q le abran la puerta para la atención.
    están seguros que esta por el Estadio?? La ultima vez que fui por ahí me atendio una flaquita (creo q era fabiola o algo así, me dio su fono pero no lo grabé).
    Se agradece.
     
    vamp, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlosfredy

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno toque la puerta y estaba la tia de siempre solo salieron tres la tal venus y una media gorda alta y luego una chinita de buen cuerpo me anime con ella me dijo que se llamaba alondra aqui la experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    normal trigueña delgada
    2.- Edad: 22 mas o menos
    3.- Cara: media chinita bonita cabello negro
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares amas se los deja tocar y besar sin problemas punto a su favor
    6.- Cintura / barriga: cinturita con su guatita chelera pasable
    7.- Caderas / derrier: rica lo mejor en perrito es lo maximo buen culazo
    8.- Piernas / pies:normales
    9.- Piel: suave trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia no senti olores
    12.- Fellatio: buena buena
    13.- Papita: se da la maña para ajustar ya recorrida
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato se desnuda toda te da una chupada que tuve que pararla para que no se me venga, le pide las poses hasta que se puso a cabalgar encima mio y me destrozo creo que me dejo sin pendejos
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: nolo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la posada
    20.- Precio: 31.
    21.- Costo / beneficio:si buena los vale sobre todo por el trato es bien sumisa
    22.- Ubicacion: la posada por av independencia
    24.- Volveria?: si pero con mas balas porque me dejo bacio
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    carlosfredy, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y perrero88 les gusta esto.

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    la posada ya no existe creo, ayudenme con esas duda cofres , conozco muy pocos huecos aqui en arequipa jajaja
    aprender,e soy joven y nuevo, como cualquiera
    solo una ves le mande anala a una chica por 50 soles l25 minutos, solo 8 de anal pfff , pero vale creo, algunos conocen mejores?
     
    LuchoLewis, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROTZANK

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32
    Es un tanto arriesgado ir a locales como la posada o al leo por las constantes intervenciones a parte de no encontrar nada rescatable y pésimos servicios por
    parte del mundo putero de nuestra ciudad, pasaba por sedapar en la av. venezuela y habro mi aplicación de pokemon go cuando veo en mi radar salía un
    charmeleon cerca a la av. independencia así que camine hasta la misma avenida cuando de pronto aparece justo en la esquina lanzo la primera pokebola y
    el hijo de puta se sale lanzo la segunda y se vuelve a escapar, así que tome cartas en el asunto ya muy serio pues tenia un pc de 840 nada despreciable, cogí mi ultra ball y una baya lanzo y atrapado por fin, cuando de pronto levanto la mirada y ya había llegado a la posada sin querer, recordé el ranking del cofrade líneas arriba y recuerdo el nombre de la flaca de paolo guerrero, poco optimista decidí tocar la puerta y pase, solo estaban tres ya conocidas así que de
    arranque hice llamar a Alondra.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chica simpática no es una belleza pero esta por encima del promedio
    2.- Edad: me dijo 22 y pues si lo parece
    3.- Cara: media chinita con una nariz respingada, parece que se hizo rinoplastia, bonita cabello negro azabache
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares un pococ aguados para mi gusto, se deja tocarlos y pues me imagino que tambien besarlos, pues no los bese pues estaba en otro servicio antes.
    6.- Cintura / barriga: cintura con rollos pero nada escandaloso, pasables
    7.- Caderas / derrier: si tiene trasero, pero no es un gran culo es pasable y agradable a la bombeada
    8.- Piernas / pies:normales de acuerdo a su figura, falta cuidado
    9.- Piel: no tan suave, le falta algo de cremas y mas cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: media achinadita
    11.- Aseo personal: no senti olores, pero valga la aclaración no la bese pues salio de otro servicio, talves podria darle su besuqueada en un servicio en un hotel bien bañadita, pues me anime a preguntarle si me podía dar su teléfono para poder follarla en un telo a lo cual me dijo que solo atendía en el local, ni modo.
    12.- Fellatio: buena mamada ,no visita boloñas
    13.- Papita: recorrida pero aun ajusta algo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: para que voy a mentir cacheros, si es un buen trato, sumisa y obediente, ojala que con este ranking hermanos de leche no le den mucha importancia y se quede en el olvido pues si hacemos mucha bulla se cree y va a cambiar su trato como sucede casi siempre.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: se presento risueña con una sonrisa, es agradable se para riendo y contesta las preguntas que le hagas, me puso el poncho y me dio una buena mamada de verga sin visita a las boloñas, luego le pedí que se subiera y empezó a cabalgar, luego de a perrito para bombearla y cuando casi sale mi leche le dije que de misionero,no es mi pose favorita pues le di de alma para luego darle de costadito, valga la aclaración el cuarto que use tenia espejo así que me morboseaba mirando cuando la follaba, luego la subi nuevamente he hice una variante donde ella esta encima dándome la espalda para así poder penetrarla y con la otra mano le tocaba el clítoris a lo cual no me dijo que saque la mano ni nada, finalmente la recosté boca abajo y le dije que levante el culo, así lo hizo y la cache de alma hasta que me vine, buen polvo y económico.

    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se, tampoco pregunte, lo que si me dijo es que recién va poco tiempo en el puterio en nuestra ciudad de repente viene de otra chongo fuera de la ciudad porque tampoco es una novata sabe su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la posada
    20.- Precio: 31. esta vez si fue buena inversion
    21.- Costo / beneficio:
    si, sali satisfecho por partida doble
    22.- Ubicacion:
    la posada por av independencia
    24.- Volveria?:
    la probare que tal es su trato en media hora ,dos polvos, les contare como me fue.
    25.- Puntaje final:
    Lo mejor su trato por risueña, coqueta y agradable 7, cuerpo 5.5, cara 6

    promedio 6.1

    uno de mis promedio mas altos en sitios económicos, servidos maestros pokemones vayan a capturarla.
     
    ROTZANK, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    si la probe la semana pasada. se deja agarrar todo. obeece todas las poses. chupar sus tetas. no jode con el tiempo. gime rico. osea una buena opcion por precio y por el medio
     
    MEGALTERNADOR, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Yo fui el sabado y no estaba, en que horarios y dias normalmente se le encuentra??
     
    tatuapu, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROTZANK

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32
    según le pregunte esta todos los días a menos que fuiste cuando estaba con su regla, dice estar mañana y tarde dando full cache a la comunidad, personalmente te recomiendo que vayas temprano, ya que la agarras mas limpia sin mucho recorrido, yo pase un día sabado y pues ayer martes 20 de setiembre del mismo año en que escribo este post.

    la tía me dijo de arranque con quien, le dije Alondra y me hizo subir al segundo piso donde hay cuatro habitaciones amplias con su respectivo espejos y un baño hasta las huevas, las camas son tarimas que hacen mucho ruido a la hora del follaje ,en fin, vino alondra le pague por media hora dos servicios que en realidad fueron como 22 - 25 minutos porque la tia de toco la puerta.

    su actitud sigue siendo igual como el ranking anterior, solo debo adjuntar que esta vez me atendí en el cuarto hacia la calle con full iluminación encima prendí el foco y pude verla a detalle:
    - lunar grande en la parte de la cadera izquierda
    - panza un tanto mas chelera claro no incomoda
    - estrias en el culo y caderas
    - el asterisco es negro y recontra usado, no me dejaran mentir esta flaca debe haber hecho full anal mas antes, ya que se notan pliegues que si hizo ese servicio, a lo cual le dije para empujarle la caca para adentro pero no me atraco ni por un adicional, ni modo
    - En cuanto a su actitud y trato es igual, buen trato y performance
    fueron dos polvos el primero mas bueno que el segundo.

    Seguiré informando
     
    ROTZANK, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página