Local La Posada (lV cent.. , San lázaro, 7 esq... )

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 6 Jul 2011.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    A ver si pones el rating o mencionas el nombre para tener un mejor dato...
     
    tatuapu, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades de regreso para aportar, les cuento que me di una vuelta por esta Baticueva para pasar con Venus la verdad estubo bueno, ya me llevo muy bien con ella y su atencion conmigo es buena, no usan lubricante conmigo y ajusta rico jejeje.. a pesar de que algunos cofrades no les va bien con ella, bueno es cuestion de suerte, no hare el rating porque ya lo hice antes y ya la conoce la mayoria, Andrea tambien esta buena y teresa y otras que ya no me acuerdo su nombre. Pero aqui un dato importante para darles a todos los cofrades caceritos de Valentina lo mas probable es que este mañana atendiendo, y otra nueva segun la seño, asi es que a darse un salto por si acaso atentos estos dias espero sea cierto para reventarla y tener un remenber con ella y si pasan con ella al toque pongan el rating para ir a esta baticueva.
    Tambien me di una vuelta por los delfines ya les dare los datos respectivos.
     
    SEXROBINDHOOD, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Cofrade contigo ¿la Venus hace pose del perrito? hace tiempo que si dejaba que le apliquen, pero ahora ya no, apla ps cofrade, es cuestion de hacerse cacerito fiel? o en serio ya no da pose de perrito en el cache? la venus?
    Estaré dando una vuelta uno de estos días por el local a ver ps, cofrade por ahi lei que una tal michelle esta bien rica y que es la mejor de ese local, no he ido a chekar, no sabes algo de esa michelle? alamoz.
     
    djcharlie, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Fuí en busca de la tal guadalupe, ya que hablaban mucho de esta kine en otro foro y la verdad no era lo que esperaba o será que me la pintaron de otra forma.

    1.- Tipo de Chica: Blanca gordita
    2.- Edad: Dice tener 18 y debe estar entre 18 y 20
    3.- Cara: Redonda, con lentes de aumento
    4.- Talla:1,60 aprox
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Barriga tiene y es por que es gordita, no es una bola pero si es llenita
    7.- Caderas / derrier: Me parecio bien, por su contextura
    8.-
    Piernas : Gruesas
    9.- Piel: Blanca pero no es suave
    10.- Tatuajes / seña: Lunar en la vagina jeje
    11.- Aseo personal :Lo normal, no me pareció muy limpia, pero tampoco sucia
    12.- Fellatio: Para dizque tener 3 dias de chamba, la sabe chupar muy bien
    13.- Papita: Con bellos y por ser chibola, claro que ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: La verdad que es bueno, es como si fuera tu amiga, aunque le falta vivir un poco mas el mate.
    16.- Calidad de Polvo: LLega se desviste toda, empieza con el oral, que fue bueno, le falto visitar boloñas y hacer con mas arrechura pero estaba bien, luego se hecha, no pone peros para nada, pero te indica que a los 15 minutos iran a tocar la puerta, pero en global la atención es buena, es amable y conversadora.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 3 o 4 dias creo, pero poner el condon y chuparla, facil que puede ser algo mas de tiempo pero no mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto : La Posada
    20.- Precio: 31 soles
    21.- Costo / beneficio: La verdad que esperaba una chibolita flaquita y mejor proporcionada, pero su atencion es buena pero su cuerpo no
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: en buen tiempo a ver si hay mejores chicas
    25.- Puntaje: Cara 5 Cuerpo 4 Trato 8 = 6 Puntos

    Para algunos les puede parecer mejor o peor pero esa es mi percepción de las cosas
     
    tatuapu, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DARKRIDE, Pattanasak y tronchinho les gusta esto.

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Hola local, ahora estan en otro lugar, formas pa llegar al chongo:
    1. bajas el hostal la posada hasta llegar al estadio melgar, luego das un giro a la derecha hasta ubicar la puerta 4 del estadio, al frente hay un edificio en construcción de 6 pisos, en la entradita tiene rejitas, esa jato es.
    2. si vienes por jorge chavez le dices al quien te traiga déjame en el estadio melgar, y ubicas la puerta 4, la puerta 4 es al frente de la av. jorge chavez.

    Avisas si sigue yendo valentina, la note muy seca, trato de kine a cliente ya no es como antes csmre, también vi a una gordita con una teta afuera jaja el otro día, a laura esta cojuda esta bien matada y otra fea, la mejorcita sigue siendo la de valentina, pero dicen que hay más putas, avisas weon si vas y recomienda alguna.

    NO hago el rating de valentina ya hay varios rating de la puta.
    Local no recuerdo el numero de la jato, pero es facil es la unica jato de 6 pisos y en contruccion en el ultimo piso creo, al frente un poquito mas a la arribita d ela puerta 4 casi llegando a la esquina como yendo a la av. jorge chavez, la puerta tiene rejitas y un pasadizo, a la dercha ya dentro hay una puerta de madera a la derecha esa es la que entra al chongo, pero la rejita esta cerrada hay que tocar timbre, si te webeas no te hagas paltas, no creo que te webees cofra, directo en one dices si te abre la csmre de la tia, vengo por las chicas, busco a o se te inventas pues, valentina, teresa, laura, michele y nos e que putas hay hay, o a la quiero ver pues señora para hacer el pase le dices.

    avisas ah que chicas estan y recomienda la mejorcita p
     
    djcharlie, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    bueno crei que la posada ya habian cambiado la direccion al frente del estadio melgar , llame al numero y me citaron nuevamente a la anterior direccion , es decir hostal la posada , creo que ya regresaron a su anterior local , me dijo que habia varias chicas para escoger, u.u .....XD , ahhh .... su fono 661212 , para los despistados .
     
    el independiente, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vamp

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Las rufianas volvieron a Mayta Capac!

    Así es cofrades, hoy me atendí en el antiguo local y pasé con FABIOLA. Aquí el Ranking:

    1.- Tipo de Chica: trigueña, se engordó un poco.
    2.- Edad: le echo 25
    3.- Cara: Usa antifaz, punto menos, es flaca...
    4.- Talla:1,60
    5.- Senos: termino medio
    6.- Cintura / barriga: como dije, le falta Gym
    7.- Caderas / derrier: lo normal, aunq se tiene q cuidar la piel....
    8.-
    Piernas : suaves, cuidadas
    9.- Piel: Trigueña, algo quemada o bronceada extra.
    10.- Tatuajes / seña: nada
    11.- Aseo personal : Limpia.
    12.- Fellatio: Estandar
    13.- Papita: con vellos, aún ajusta mmm ya tiene su trajin.
    14.- Anal: no lo da pero ese ya no era *, sino un °
    15.- Trato: Fria, ya en pleno las energias no le duran mucho.
    16.- Calidad de Polvo: Tuve mejores.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : La Posada
    20.- Precio: 31 soles
    21.- Costo / beneficio : para votar la leche nomas.
    23.- Local: el cuarto APESTABA!!!
    24.- Volveria?: por otras.
    25.- Puntaje: 4.5

    Saludos!
     
    vamp, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    ¿No preguntaste si siguen yendo valentina, teresita, dayanna, venus? esa fabiola no es bonita para mi y su piel no me gusta :p
     
    djcharlie, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Cofra la ultima vez que pase si vi a todas estas flakas excepto a dayanna me meti un polvo con valentina algo regularon ya pondre el rating pero si, y es cierto ahora estan atendiendo en la Posada pero a puerta cerrada al principio casi me palteo porque pense que ya no pero toque y me abrio la tia de siempre. Saludos
     
    Charlie Rider, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    VALENTINA

    1.- Tipo de Chica: blanca, media rellenita pero pasable
    2.- Edad: le echo 27
    3.- Cara: Tiene su gracia tampoco es una belleza pero pasable
    4.- Talla:chata 1.55
    5.- Senos: Medianos algo caidos
    6.- Cintura / barriga: pasable, se le veria xvr si hiciera algo de ejercicios
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura
    8.-
    Piernas : suaves, de acuerdo a su contextura tambien
    9.- Piel: Blanca,
    10.- Tatuajes / seña: No me fije bien no recuerdo que tuviera alguno
    11.- Aseo personal : Maso las flakas no se bañan despues del mate
    12.- Fellatio: Regular le senti los dientes, le falta mas practica
    13.- Papita: Vellos, ajuste regular
    14.- Anal: No pregunte,
    15.- Trato: conversadora la flaka, buen trato
    16.- Calidad de Polvo: Regular, por lo del fellatio y lo que te joden del tiempo, entramos y comenzamos con perrito, un rato ahi, luego las poses clásicas misionero, piernas al hombro, la puse a cabalgar y se movia bien, estuvimos un ratazo luego me dije perrito y acabe
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: puxa nose es conocida
    19.- Anuncia en / medio de contacto : La Posada
    20.- Precio: 31 soles
    21.- Costo / beneficio : Como dijeron arriba pa botar la leche esta bien
    23.- Local: malazo les falta un monton el local deja mucho que desear
    24.- Volveria?: quizas cuando tenga que botar la leche
    25.- Puntaje: 4 local, 5 fellatio, 7 trato, precio 5 promedio 5/10
     
    Charlie Rider, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DARKRIDE y MORRISON217 les gusta esto.

    gringu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ESTAS seguro que es la verdadera VALENTINA segun loque se que varias chicas se hacen pasar por Valentina creo que no es la verdadera porque nunca por nunca ella te va a decir ya acaba??? ademas no es llenita mas bien menudita algo chinita flaquita haber si ponen la foto la que se hace pasar como valentina ES VERDAD cofrades que ahora estan cobrando en la posada un sol la ENTRADA haber si alguien confirma?
     
    gringu, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    umh , tiemmmmpo que no voy ,pero valentina es una blancona ,buena delantera ,piernas bonitaz ,cabello negro ,criolla o blanca como digo ,aunque creo ahora ya debe estar rondando los 30 años segun recuerdo ,atiende bien nomas
     
    baykal, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Valentina a bajado mucho, es como la gran mayoría de kines, terminan bajando su atención. Es comprensible teniendo en cuenta que al principio por mas que les guste el sexo pueden tirar con varios pero pasa el tiempo y debe ser jodido tirar como con 10 patas al dia. Gordita no es pero tampoco es flaca recuerden que ya es mama por eso tiene las tetas caidas y la barriga algo suelta....
    Como es eso que cobran entrada???
     
    tatuapu, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, rubia al pomo.
    2.- Edad: debe oscilar entre 24 a 28 años.
    3.- Cara: agraciada, nariz tirando par aguileña, pero nada exagerado.
    4.- Talla: aprox. 1:60m.
    5.- Senos: Senospequeños, se deja tocar, están un poco caídos.
    6.- Cintura / barriga: tiene una barriguita mínima, un poco de gym le ayudaría mucho, pero nada que escandalice, de hecho tiene barriga más plana q ue las otroas ruflas en ese lugar.
    7.- Caderas / derrier: Trasero acorde a su cuerpo delgado, en perrito se ve espectacular.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, blancas pero un poco fofas, debería trabajar un poquito para endurecer.
    9.- Piel: Blanca tipo cajamarquina, de esas pocas que ves enestos huecos.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia, te echa alcohol al miembro y a tus manos, y ella también se alcoholiza.
    12.- Fellatio: buen punto, tiene una buena succionada, hace garganta profunda, pero no visita las boloñas, todo lo hace con condón.
    13.- Papita: Punto en contra, parece que tuvo mucho trajín, no hay ajuste y para colmo usa lubricante.
    14.- Anal: No lo da y de hecho en perrito se nota que no lo ha usado aún.
    15.- Trato: Alegre, entra en confianza al toque, claro siempre hay que tener en cuenta que es una rufla que sabe hacer su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De arranque te indica que su servicio consta de tres poses, empezamos con perrito, luego piernas al hombro para acabar en costadito, sabe moverse para que al menos sientas algo y para gimiendo para hacerte entrar en éxtasis.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Por eltrato y la papita desbicada ya tiene s largo trajín en estos quehaceres.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la Posada or el estadio Melgar, local ampiamente conocido.
    20.- Precio: cobra S/. 30 por el servicio mas un sol por el jebe.
    21.- Costo / beneficio: para el precio que pagas, creo que justifica.
    22.- Ubicacion: Maytaa Capac por el estadio Melgar.
    23.- Local: localcon lo básico para el tire, osea un cuarto con la cama y una radio para ambientar.
    24.- Volveria?: Si no hay tras opciones tal vez.
    25.- Puntaje final: (6/10).
     
    Mallku, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A djcharlie le gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Cofrade la atencion es normal hoy llame al local para verificar si estaba una flakita a quien suelo buscar (teresita=mafer) y me dijo que si y pase con esta flaka, pero la atencion es normal, mas bien creo que ahora tienen la puerta cerrada, pero si la reja esta abierta le tocas y te abre la tia, una vez casi me palteo tambien por lo de la puerta y me jale, pero la tia me dijo que si la reja esta abierta es que estan atendiendo, es cuestion de tocar, saludos
     
    Charlie Rider, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanko12

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Pase por este local, que anda con la puerta cerrada. Pero igual me mande . Ahi va mi ranking de Kiara

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, bajita; dice que es norteña, no se calatea pero si muestra la teresas y te deja tocarlas ( mas no chuparlas).
    2.- Edad: Según mi experiencia de 28 o 29
    3.- Cara: Aunque estaba con el popular antifaz. Tenía un rostro bien finito. Me gustaba su boca daba ganas de chaparla .
    4.- Talla: maso 1.60
    5.- Senos: Eran normales. No eran grandes pero tampoco pequeños
    6.- Cintura / barriga:Tenia cintura, pero parace que fue mamá nada feo.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, en perrito se veia fenomenal.
    8.- Piernas / pies: Blancas , gruesas ( no gordas), un poco de celulitis, suaves.
    9.- Piel: Piel suave, bien perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Limpia, te hecha alcohol, en el tronco y las manos. Olia muy bien.
    12.- Fellatio: Me pregunto, lo hizo, no mucho pero si estuvo bueno. No visito las boloñas
    13.- Papita: Depiladita, ajustaba un poco. Sin olor.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: No era muy conversadora. Pero entrando en confianza se porto bien. Hicimos varias poses, solo que me indico del tiempo , pero no me dijo ya termina, si no ya se va a pasar el tiempo, apurate un poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero se saco la falda , el zoncal, se saco la teresas yme dijo acariciame para que se te pare. Luego me pregunto si queria oral, le dije que si me puso el pre y comenzo, luego se hecho y se lo metio, me empeze a mover y gemia poco, me gustaba como ponia su boquita. Despues de costado apretandole esas deliciosas teteras. Y para botar de perrito con ese potito blanco.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Un poco fria al comienzo, en confianza un poco mejor, pero siempre son un poco frias,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No se si saldra en algun aviso
    20.- Precio: 30 + 1 por 15 min (aunque esto es falso porque siempre te apuran antes)
    21.- Costo / beneficio: Si justifica.
    22.- Ubicacion: La posada
    24.- Volveria?: Si volvería
    25.- Puntaje final: (7 /10) si fuera un poco mas perra seria mejor.
     
    juanko12, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Si yo también paso con ella el sábado x la noche ,atiende bien noma y lo bacan es k es blankita ,aunque estaría mejor sin antifaz hay si seria full !! x k se nota es algo agraciada de cara ,cambiando de tema haber si alguien se comenta k días y a que horas va Fabiola ,dicen también esta buena ,haber si alguien se aporta algun dato de ella
     
    baykal, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me comento que a la posada esta yendo una chica bien alta mas 170 quien puede confirmalo, segun me dijeron va viernes y sabado pero fui sabado a las 7:00 pm y no la encontre
     
    montonero, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TUTIS

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    No pues amigo, tu eres un putero con experiencia y la tal Kiara no es otra que la recorridaaaaza Dayana que se pone antifaz y cambió de look, la misma que ahora también está yendo a canchuelearse en Mariscal Cáceres 401B. Mejor te recomendaríaa Shirley del 303 Los Krist
     
    TUTIS, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Anda no es la misma ,o me estoy quedando ciego ,imposible ...... y para el que pregunta x las mas recomendables ,Fabiola y Venus según mi punto de vista ,aunque ya depende de los gustos de cada uno
     
    baykal, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página