Local La Posada (lV cent.. , San lázaro, 7 esq... )

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 6 Jul 2011.

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos ardillas de la cofradia ,bueno acerca del cofrade que comentaba de cecilia ,bueno yo tambien pase con ella pero cuando estaba recien llegada y el precio era 25 ,pero melos bajo a 20 ahora si la flaca se avivo y ahora esta a 30 ,pues ya es cosa de ella , por otro lado acerca del cofrade que pregunta por valeria oye si que habra sido de esa flaca , ami me gustaba porque daba chapes con lengua ,bueno al menos yo se los daba a ella y me seguia el juego ,no como muxas que se meten el pajaro a la concha , ala boca ,etc y no atracan un chape ,pero como decia el ginetexxx dejemosla en paz ,ya se retiro por que mucho la acosaban ,perdimos buena carne csm bueno y si quieren comentar de flacas retiradas como no podia ser de otra forma la primera que me viene a la cabeza es valentina ,que fue de esta flaca me dicen q se jubilo , q estudia en brasil ,q se caso con un cofrade ,q partio a la otra ,de un dia al otro desaparecio ,csm aun me sueño con ella ,tranquilo le botaria 500 lucas por repetir un polvo ,si era bonita , no como el mondongo que nos dejo ahora ,cierto que hay mejores en juliaca o en tacana , pero ella tenia un noseque k la hacia un poco especial, quiza el trato nose, bueno el pajaro esta triste por los recuerdos y para matar el tiempo aqui va un aporte de mi ultima incursion al local en referencia Local la Posada : Mafer 1.- Tipo de Chica - blanca ,criolla
    2.- Edad: 22 ,puede ser
    3.- Cara:bueno ,no es fea ,ni tan bonita ,yo creo que si no sonriera tanto...
    4.- Talla: 1.60+/-
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura ,no es guatona, ni nada
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas ,aunque es flaca
    9.- Piel: blanca pero bronceada ,como dije criolla
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: se esfuerza
    13.- Papita: umh como para enamorar a primera vista , +/- depilada , pero no apreta
    14.- Anal: dizque no lo da ,aunque se lo deja tocar
    15.- Trato: conversadora ,amable risueña ,no apura
    16.- Calidad de Polvo : aqui si gano puntos la flaca ,empezo con un oral como que se esfuersa en su chamba , luego para arrecharme acerco su cuerpo al mio y empezo a sobarme con sus tetas, como que funciono , por que me puso a mil , ya que estabamos de pie la empuje contra la pared ,y lo hicimos parados , ,luego en la cama ella se subio encima me cebalgo ,primero mirandome y luego de espaldas , hay me gane con ese culo como que se deja tocar el agujero sin decir nada , eso me gusto ,la mayoria te dice ,no que eres un depravado , oye que pasa ,saca de alli carajo ,etc luego le hize perrito , buena vista ahi le pregunte si soltaba el chico me dijo que no le ofresi 100 ,como que se lo penso ,pero acabo en que no ,quiza esperaba que subiera la oferta , pero yo se que con el tiempo esa cae luego le di de costadodito como que esa pose no me gusta mucho ,asi quepasamos a la normal donde finalmente finalmente me vine ,como curiosidad cabe decir que su cel timbraba cada nada , seguro un cofrade pendejo que llego tarde se la queria llevar a su telo . si estaba buena la flaca ,comparada con las gordas del milano o leo II
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: de tres años pa arriba
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la posada
    20.- Precio: 30 mas 1 del condorkan
    21.- Costo / beneficio:lo vale
    22.- Ubicación: la posada
    23.- Local:la posada
    24.- Volveria?: si por qque no , por ella y por otras
     
    baykal, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    62

    GRACIAS por la aclaracion amigo pero el comentrio que hago es del local que queda en la calle san juan de dios el hotel que tiene unas rejas con una sobrilla afuera y subes las gradas a la recepcion y que tiene full camaras de seguridad segun ellos

    Ahora otra cosa amigo como me dices que son dos lugares distintos, entonces por favor si me pudieras dar la direccion exacta del local la posada donde queda, por privado seria bueno agradesco tu respuesta y que kines me las recomiendas en la posada ya que veo que eres un buen cliente por esos lares aver si te pasa alguna kine buenaza por privado apra compartirla jajajaja suerte amigo
     
    ERUPCION, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Despues de almuerzo fui a la posada a buscar a mi casera mafer pero estaba ocupada asi que pase con Vanessa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de instituto esas que ves y te arrechan
    2.- Edad: le echo 28 pero me dijo 24
    3.- Cara: clara media china, cara media larga, boca pequeña,
    4.- Talla: 1.60 con tacos sin ellos menos
    5.- Senos: medianos cuando esta con brasier parecen tetasas, pero son medianos para mi estaban bien, marrones se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: tiene una guata pasable
    7.- Caderas / derrier:es delgada de jean sera un 30 maxino 32, siempre para con mini rosada y botas negras, brasier negro
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, tenia bellitos que pasan desapercibidos pero estaria mejor si se depilara
    9.- Piel: suave usa sus cremas, trigueña, cuando esta parada el culo se le ve bien, pero le falta gym para estar durita, cholita media china
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: es cuidadosa con la higiene te hecha alcohol
    12.- Fellatio: le falta a las justas lo quiere tocar
    13.- Papita: tiene su selvita su concha es morena, su tez es trigueña, poco ajuste recorridasa
    14.- Anal: si me gustaria darle pero dice que no
    15.- Trato: es conversadora, amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero el pago respectivo, despues calateo, chupadita , le falta ir al gym para que todo este durito, depues se monto cabalgo, luego perrito aguanto mis arremetidas, y final misionero para acabar, poes muy poco tiempo para 15 minutos, para 15 minutos estaria bien 20 lucas,
    17.- Calidad de Masajes:te deja que la manosees como quieres besos, etc
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal la posada
    20.- Precio: 30 peruanos
    21.- Costo / beneficio:no da
    22.- Local:la posada
    23.- Volveria?: por mafer
    24.- Puntaje final (1/10): 5
     
    waldochulo, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    Yo pase con anita, y la verdad no me gusto como dice el cofrade es una cholita de campo, claro sin ofender pero no son mis gustos, y no solo aun asi me inmole para ver su performance, pero nada que decepcion, cuando estabamos en pleno mate a los 8,min me dijo apurate ya va a ser tu hora!!!! csmre me llego y saque mi verga de su vagina por que ella fisicamente no tiene cuerpo ni cara ni mucho menos trato.
     
    Chundra, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Parece que si, pero no estaba o no vino, pero no me respondió como antes cuando noe estaba valentina, me decía ya no viene hace mucho, ahora me dijo no esta, asi que supongo que regresará, la cuestion es que me hizo ver a mas chicas, vi pura fea a excepción de dayana, la blancona ojos medios verdes que su trato es hasta el pincho, mejor es no tomar, no se deja besar los seños y es como tirarse a una muñeca inflable, yo tome una vez con ella y sali muy decepcionado, las demas anita feita, laura con ese culo muy descuidado y ya no me gusta es morena y no se cuida ahora mucho, otra media gordita y otra cuadrada, mafer (a la que siempre mela levantaba) se estaba yendo pero ya no quiero cachar con ella, hace tiempo su trato era muy bueno conmigo era super ahora no se que le ha pasado que esta mas engreida que no em gusta esto que apurate que aun me duele que haz demorado mucho ya pajeate ..., me llego, ademas mirenla esta flaquita, su culo plano, lo unico que la salva es que es que es mas clarita y su mirada de puta y su voz arrechante, por lo demas esta en caida mas su trato hasta las webas entonces a la tia le dije otro dia regreso, me fui.
     
    djcharlie, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    para los k quieren saber la señora de la posada me dijo (y creo k no se molestara de que lo publique por que asi un par de docenas de curiosos no ira a preguntar en vano) de que valentina va a atender desde la semana que viene de 8 am a 1 pm osea en las mañanas
     
    baykal, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ,como no me gusta llevarme mal con nadie ,ni k me tilden de enfermo o depravado (calificativos k no me considero) y a cordial y expreso pedido (por que es parte de la naturaleza humana saber cuando se a exedido) aclaro: 1- Que la administradora/dueña del local la posada no es ninguna machona (lo de tia creo k se comprende) pues nadie creo que puede aludir haberla visto en situaciones que justifiquen este adjetivo por lo tanto hemos de admitir que es una exageracion bastante ofensiva y peyorativa y una agrecion injustificada e infantil de mi parte . 2- Haciendo honor a la verdad, al menos a mi nunca me han tratado mal en dicho local (no se a otros y desconosco sus motivos) a excepcion de que una noche unos maleantes casi me cogotean a la vuelta de esa calle creo que aparte de la ubicacion un tanto peligrosa -en especial si vas de noche - no da motivos de critica en mi opinion buena atencion ,bellas chicas y buena infraestructura . 3- Por lo que pude notar este foro y otros similares causan mucha molestia (bastante comprensible) en las personas de las que trata o que son tema de el ,por lo que creo seria correcto pedir mas moderacion a los que postean (me incluyo ,a veces me dejo llevar por la calentura ,lo de gaviota por ejemplo es una exageracion) al final puede ser algo muy molesto para las chicas (imaginen que fuese al reves , que alguien pone como tiran todo el tiempo ,que no se les para , que se les cayo , que estan sucios , jode verdad ) y despues de todo en la practica esto para ellas no es otra cosa que acoso y un ataque constante a su intimidad ,por otro lado se puede añadir como judas que nosotros no creamos el problema en cuaestion (foro ,acoso indirecto) simplemente caimos en el ,seria un axioma falso ,nosotros somos el problema ,la idiosincracia del cliente ( producto quiza de una cultura represiva , informal , decadente etc,) el foro es el sintoma , quiza deberiamos tener mas en cuenta la ley de oro "trata a otros como quieras que te traten a ti" -los mas delincuenciales se pueden reir y empezar a insultar no importa- por ultimo creo que si incomode a alguien no fue mi intencion y espero que sepa entender , no volvera a pasar .
     
    baykal, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Dhurand le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    BAYKAL si pensaste que iba a tener repercusion no te equivocaste, el unico enfasis que voy a hacer es en el hecho de no te hayan tratado mal NUNCA y puede ser , pero eso no implica que les haya pasado a los demas cofras en tal sentido podria tomarse de algun modo como propaganda, por otro lado si bien es cierto la tia te recibe amablemente como te atiendan las flacas es otra cosa: que te apuran con el tiempo, que no hago eso, que como me pides eso, que te tocan la puerta a los 10 min. a veces a los 8min y en cuanto a pedir que vayamos aseados comparto su opinion pero como puede exigir eso si las flacas a penas se limpian con papelito ni se laban ni se banan a veces ni siquiera alcohol usan.

    en cuanto a que las flacas pudieran publicar sobre algun problema que tenga algun pata como: impotencia, eyaculacion precoz o que algunn cofra vaya cochino pues puede ser en tal caso me parce que estaria sacando cara por las meretrices e incluso podria hacerme pensar que es un caficho, (espero equivovocarme)

    en cuanto a que el foro es el sintoma
    me imagino que se refiere al sintoma de la idiosincracia del cliente, en tal sentido no puede medir a todos con la misma vara, pues no todos tienen el mismo nivel cultural, social ni economico, por tal motivo creo que este foro se creo mas como una ventana que diera luz y nos ayudemos entre todos e intercambiemos informacion veraz a fin de salir beneficiados en lo que se refiere al oficio mas antigua del mundo como es la prostitucion

    en cuanto a su ley de oro le contare una experiencia mia pero asi cortita nomas, la ultima vez que fui no me atendieron mal, pero fue un servicio muy por debajo del promedio de lo que busco para empezar te atienden en un colchon mas delgado y duro que una suela, entonces no puede ud decir que es un buen local, luego cuando estaba en lo mejor su frasecita apurate que ya se va terminar tu tiempo como si hubiera estado contando los segundos en su cabeza, pierdes toda concentracion y ami ud ni nadie me va decir desaseado o cochino tampoco feo no soy, menos tengo malos modales pero esas cosas encolerizan es como que imaginese que esta a punto de eyacular y le dijeran piiiiiiii termino tu tiempo y te quedas con todas a las ganas y con toda la leche adentro

    y respecto de incomodarme a mi si me incomodo sobre todo por el local que pretende sacar cara, pues no es de lo mejorcito que tengamos pero tambien soy comprensivo y entiendo
    saludos
     
    elginete xxx, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Dhurand le gusta esto.

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Cofrade, puxa que leer asi de juntito lo que escribes hace doler la vista, separa en párrafos pues jeje (una recomendación ya que usas números)

    En mi experiencia puteril, he seguido desde la goyeneche a las chicas, ahora en la posada, pues lo único que cuento es que ha bajado como el level, por cierto algunos de nosotros siempre vamos aseados, pero he notado que algunas chicas se estan sobrando, y tampoco son la gran cagada, por ejemplo el cabello de mafer no se lo lava diario, se nota y algunas veces huele a (para mí es la más regular en éstos tiempos desde que se fué valentina), esta más delgada, no se preocupan por mejorar, me llegó al huevo y eso es lo único que cuento por aquí.
     
    djcharlie, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Dhurand le gusta esto.

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno al parecer entendieron todo menos el prefacio , con respecto a lo que dice el ginetexxx (que las flacas pudieran publicar sobre algun problema que tenga algun pata como: impotencia, eyaculacion precoz,etc ) creo que me malentendiste y no soy un caficho ni nada parecido , lo que quize decir fue que si las flacas estan en un hotel, usan antifaz (varias) y sobrenombre ,entonces creo que todos entendemos que buscan anonimato o de lo contrario estarian en plena calle ,en ese sentido dije que el foro pudiera ser para ellas algo incomodo ,por otro lado en lo que respecta a que las kines apuran a los 8 minutos me parece exajerado (yo le pondria 15) y ademas no es el unico sitio donde esto ocurra (puedo citar salaverry ,victor lira ,leo2 o los cristales -alli ,en el segundo piso si aplica creo 8 minutos- en lo que respecta a los catres yo agregaria que les falta tambien almohadas (una chica me dijo que no las ponen por que hay gente que se las lleva) ¿en serio ? no me imagino como... por otro lado es bastante mejor que tirar en las camillas de los masajes o de los huecos de la calle santo domingo ,por eso no soy muy aficionado a esos sitios ,en cuanto a que las flacas no se bañan despues del servicio ,pues humildemente no conozco ningun sitio (a escepcion del hueco de vallecito, pero esta 160 el polvo) donde eso pase ,pero no vendria mal ,en cuanto a que algunas chicas se estan sobrando , lo he notado (algunas) y acerca de mafer ,pues la ultima vez que fui se habia teñido el cabello y le quedaba bastante bien, y si es delgada ,pues en mi opinion consideraria mas bien un punto en contra si estuviera gorda (es mi opinion),por ultimo lo que dice el ginetexxx de la clasica frase " apurate que ya se va terminar tu tiempo " creo que es valido ,es decir inhibe ,encoleriza y mas que todo baja la autoestima (aunque lamentablemente no he encontrado local ,salvo el milano aunque el 75% de las flacas estan en debe) donde no pase esto , te hace sentir como si estuvieras en una especie de polvo industrial o algo asi ,es un punto en contra aunque al menos los cuartos estan limpios (en el milano encuentras manchas de semen en las camas k asco) y en eso de que NUNCA me han tratado mal quiza sea una exageracion ,me han tratado formalmente que es distinto ,pero bastante pasable (teniendo en cuenta la realidad puteril e informal de AQP) bueno para gustos y disgustos juzgue cada uno.
     
    baykal, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A poronguitos2 le gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    El otro fin de semana pasé por este hueco yal ingresar me tropecé con una yeguota alta, de buen cuerpo pero cara en debe, lo malo es que justo se iba a hacer un servicio por buen rato asique no pude atenderme con ella. alguien sabe cómo se llama y si aún sigue en la posada?
     
    Mallku, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    La valentina si va, pero dos veces por semana, me la tire, pero ella primero quiere ver quien es el que la solicita, felizmente que hace tiempo estuve 3 veces en polvos cone lla y me acepto, me dijo ya, hay que tener suerte pa encontrala..., pregunten nomas ps
     
    djcharlie, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    lo dicho este hueco ya no es lo mismo hace mucho tiempo aqyer me di una vuelta y pase con una tal ruby estaba con mascara, no se quito el brasier, y para colmo trato hasta el culo ni ganas de postear pues ni termine con el polvo,estaba muy mecanica y asi que la levante y le bote del cuarto me vesti y me jale , no sin antes reprocharle a la tia, ella me dijo quien quien te ha atendido en son de ir a reprocharle, pero creo q esto es estrategia.


    habia como 8 a 10 chicas maso menos pero creo q el trato es hasta el cu..o debi quedarme en el milano lo malo es que el sabado estaba full no me dejara mentiur el cofra independiente jejeje ya se maqleo definitivamente va tener q pasar harto time pa que vuelva a nimarme a volver a este hueco, fui buscando a esta tal valentina pero nada.


    en fin mejor voy con mis conocidas es mas segura mela.


    saludos y no se olviden el nombre del robot que me atendio era ruby usaba peluca, pero su pelo es rubio tenido.
     
    elginete xxx, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Ptm!! que fea nota cofrade, de allí las únicas que cachaban regular (pero tienes que ponerte en one una actitud de seguridad y canchero) a mi em han cachado bien las tres que em he tirado a excepción de la ojos verde blancona que me la tire bien nomas pero no de dejo chupar sus tetas, pero ya estaba sin ganas..., las que te recomiendo son la valentina, pregunta si no esta salte hombre, no tomes, la otra que cacha bien nomas pero se hace la interesante y ya no es como antes es mafer, es cuestion de domarlas yo la otra vez a la de ojos verde la desprecié jajaja me miraba y la mire pero con mi vista le dije no quiero contigo, me fui...,
    Otra que puede cacharte riko es la laura, una vez gaste 60 lucas por emdia hora y esta loba lo hizo bien, ptmre sadiqueamos duro, pero su cuerpo y culo y caderas ya estan en caida, no se cuida mucho, pero hice de todo, me dijo metemela sin condon, hazme la sopa, a la rconchadesumadre dije y no le hice, con poncho y no hice sopa, pero parece que ese dia estaba cachonda o no se la cosa es que fui amable y sadico a la vez con ella, y me cacho como nunca, me dijo para regresar, pero la ultima vez que la vi estuvo no tan asesada y me fui, esas tre, las dos perras como son mafer y laura son para matarlas y maltratarlas sexualmente, y a la valentina con cariño jeje hay que chancarla, a las otras que estan ahi no me las he levantado, una porque son feas, gordas, la otra golfa que tira nomas bien es rocio creo, es del mismo local, a veces va al leo2, esas 4 cachan regular esta ultima no se asea casi nada, me da asco.

    Me olvidadba, la laura me dijo me das 70 lucas y hacemos por atras, mucho le dije, pero me djo que si em lo daba por mas plata, no le hice caso, a la que no le he preguntado es a valentina si me podría dar sexo contranatura ajja, pero quien sabe, a valentina hay que lelvarla bonito, y te compalce bien, no en one varias sesiones y hacerse su pata, la mafer dice que no da anal y que esta virgen por ahí.
     
    djcharlie, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A elginete xxx le gusta esto.

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Valentina nunca usaba antifaz creo, ella es directa relativamente simpatica y va al grano osea es una puta que da ganas de tirar y es blanca.
     
    djcharlie, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade barza ,esa es valentina ,hoy pase con ella ,en realidad no la veia desde que atendia en el local que estaba por el Puente Grau (2009), es cierto tiene buen pecho ,buena cola ,pelo negro ,usaba un bikini o traje de baño ,que como es blanca le quedaba bien ,la atencion pues no esta mal ,no me apuro (aunque tampoco se dejo besar los pechos) la flaca es conversadora y alegre ,aunque personalmente hace 3 años era mas chibola ,bueno fue un buen polvo ,Valentina me dijo que va venir los dias sabados ,ya al salir la señora de la puerta me dijo que tambien habian llegado nuevas chicas (me dijo que en total hay 12 disponibles) ,okey habra que ir a ver el nuevo material lo que me sembro la duda y no le pregunte es que si las nuevas chicas ,son nuevas en el local o nuevas tambien en el negocio, ojalas sea tambien esta ultima .
     
    baykal, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A aventurax le gusta esto.

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    ojala sea cierto lok dice la tia k hay nuevas pes ya era hora que este hueco vuelva a ser como antes cuna de buenas nkines comom mafer ,la tan famosa valeria que por sierto no tengo ni huellas d ella y otras mas que no recuerdo sus names ...habram uqe ir a chequear si esto es cierto y que dia puedo encontrarla a valentina???o k dia va ella ?
     
    matadorrr, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    A Valentina la encuentras los sabados ,cofra pero no es tan vieja como dicen ,es cierto que hace 4 años (2008) estaba mas chibola ,ademas yo la veo 27,28 en todo caso juzgue cada uno
     
    baykal, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    jajja BAYKAL muy tarde me repondes justo fui hoy a busacarla y es verdad lo k dices dice k valentina solo va los sabados y domingos al ingresar la tia me pregunto por quien vienes le dije valentina se encuentra me miro y me dijo seguro que ya le bajaron en internet y dio una carcajada yo le dije no un amigo me la recomendo no esta me dijo solo viene los fines de semana los sabados y domingos lo k no le entendi si me dijo que apartir de las 5 30 o hasta las 530 debe ser hasta las 530 ...pero pasa talves te animas por otra me dijo hubieron 4 las cuales no me vacialron hubo una que estaba en algo llamada vanessa las demas esatabn wuatonas y gordas encima 3 llevavan mascaras ..saque la veulta y me fui al milano ...ahi donde me atendicon sandra jerma de la unsa si quieres saber el ranking con sandra del milano le puse en el tema de EL MILANO halamosss cofra y gracias por el dato BAYKAL aunke tarde jajajajaja....haber si me confirmas a ke hora le encuentro los sabados y domingo y hasta que horas esta ella ....o a k hora me recomiendas ir por que aveces creo que para full o no?== saludos y espero tu respuesta....

    ahhh me olvidaba si alguien sabe el numero de valeria la de rulos y andaba con mascara no se de ella ya como 6 mese x fa yo tuve su numero hasta ahora le tengo pero contesta un huevon y me dice numero equivocado ...k fue? es este992762292 si alguien esta tirando sus polvos con ella actualmente por fa k no sea asi y me de su numero nuevo o dodne la puedo ubicar o que es de ella se lo agradeceria ya que soy un cliente fijo de ella me citaba por el telo de la escondida por JLBR ..Y MAS antes por la dolores EL PEREGRINO ...si hay alguien que tambien se atiende hasta ahora con ella por fa somos cleintes fijos de ella valeria si me pasa el numero por MP se lo agradecere muchooo salu22222
     
    matadorrr, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    rafiki

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    7
    y vuelven con lo de valeria , de ella ya se dijo todo ,se retiró , si es cierto después de la posada estuvo atendiendo independientemente pero ya se plantó, el cel q tenia esta fuera de servicio , asi q cerremos este tema. pasando a otro punto , lo de valentina atiende tambien los domingos? alguien puede corroborar eso? , seria una buena opción antes o después de la pichanguita dominical .
     
    rafiki, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página