OMG!, Soy una mujer multiorgasmica ...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lisa S., 9 Ago 2012.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    En primer lugar definamos lo que es un multiorgasmo:Se entiende por multiorgasmo a la obtención de varios orgasmos consecutivos en la misma sesión de estimulación; uno detrás de otro.
    Ser capaces de enlazar varias sesiones de sexo con pocos minutos de diferencia y obtener un orgasmo en cada una de ellas no es multiorgasmo, sino orgasmos secuenciales.
    La obtención de ambas cosas depende no sólo del propio temperamento sexual sino, también, de circunstancias especiales con una gran excitación sexual de por medio.
    Los orgasmos múltiples dependen más del temperamento y los secuenciales son más fáciles de obtener por cualquiera a poco que la situación lo permita.

    Y como me di cuenta de esto? ... pues el día exacto no recuerdo, solo me acuerdo que hace mucho tiempo con un ex novio estábamos haciendo cositas ricas, y en eso "me vine", a los 7 minutos me volví a venir y el me miro y me dijo: "Asu, que rico". Deje las cosas así por un tiempo pues era mas chibola que ahora (18 años), y luego volví con esta interrogante pues cuando tenia relaciones los orgasmos que yo tenia eran varios. Cuando me junte con mi actual pareja (a los 20 años) pude explorar mucho mejor mi sexualidad, y me di cuenta que era parte de ese grupo estupendo de mujeres que son multiorgasmicas. Experimento orgasmos con mi esposo, "jugando" yo sola ... si bien mis orgasmos son seguidos no me excito con un mínimo rose, tengo que estar muy excitada para sentirlos.
    Y bueno ahora soy feliz con este uhmmmmm no se como decirlo ¿regalo? que Dios me dio.



    Ustedes han conocido a mujeres multiorgasmicas?, les gustaría estar con una?.



    Besos, Lisita.
     
    Lisa S., 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    christianhs, aldopintor, lumeca y 5 otros les gusta esto.

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    De verdad k nunca he estado con una mujer multiorgasmica, no se si 2 orgasmos seguidos cuentan como multiorgasmo, pero bueno...
    Pero si seria rico estar con una mujer que pueda tener multiorgasmos...
    Felicitaciones a ti Lisa S....
     
    PALERMO79, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Si he tenido esas experiencias, pero no siempre. Me parece que depende de varios factores. Tu pareja, el animo de uno misma, el entorno, etc. Crees que la posición influye y después descubres que no es.
    Es muy rico sentirlo varias veces y tu macho toca el cielo.
    Saludos.
     
    dayane, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PajaroBravo y golosisimaperu les gusta esto.

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Como dics dayane dpend d muchas cosas...
    Previos, poses, tamaño y grosor dl pene (pienso q si es importante) y lo más importante q el hombre sepa durar y no t dje justo cuando ts por llegar...es dcir q sepa usar la herramienta.
     
    Jupiter el dios del rayo, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rnx23

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Me lo he preguntado muchas veces, pero lo cierto es que este don femenino tiene distintos conceptos. Hasta hoy salgo con una flaca que en nuestro primer encuentro sexual no se calentaba mucho con mis previas (sexo oral, besos intensos, decirle obscenidades en los oídos, besarle los pies, etc). Pero cuando la penetraba era toda una leona. Me amarraba con sus piernas, se trepaba a mi cintura, me miraba firmemente a los ojos y luego los cerraba contrayendo su cuerpo. Por momentos llegué a pensar que era una ninfómana o una mentirosa del carajo porque se venía mucho antes que yo. Y digo que se venía debido a que podía ver y sentir ese temblorcillo en sus piernas y la expresión en su rostro. Aunque luego, ¡oh sorpresa! me pedía que siga y no salga de sus vagina. Al principio yo encantado con esa entrega. Fue un sexo increíble y sin animo de ser petulante, botado o lo que sea, pude sentir que se vino casi diez veces en toda la velada. Sin embargo, yo solo eyaculé dos veces, lo que me dio a pensar que probablemente ella podía estar fingiendo orgasmos. Por eso, cuando terminamos de hacer lo nuestro, fuimos a comer algo, le conté lo bien que la había pasado y le pregunté acerca de sus continuos orgasmos y por qué no se calentaba en los previos. Ella confirmó mis sospechas. También había estado averiguando acerca del tema y me dijo que no eran constantes sus orgasmos, conmigo había tenido sólo dos. El dilema estaba en que cuando la estaba penetrando su placer fue intenso y su orgasmo larguísimo, no acababa de completar su excitación. Me sorprendí cuando me confesó que si me amarró a sus piernas fue debido al constante placer que sentía y creía que si yo salía de ella esa sensación iba a terminar. Su agitación fue tal que por momentos sentía que su vagina estaba a punto de explotar, y no es que tenga continuos orgasmos, es que a ella le cuesta mucho acabar, siente como espasmos que la contraen y la hacen sentir muy bien pero con necesidad de más para culminar el clímax. Según sus palabras "son como continuos orgasmos que necesitan uno tras otro para sentir un placer total".

    Sinceramente me parecía extraordinaria su definición de placer. No se si sea favorable o no; he leído y conversado acerca de esto y creo que es un poco ambiguo encontrar la sensación exacta de éste tema. La única certeza que tengo es que a las mujeres nunca las voy a terminar de entender y admirar.
     
    rnx23, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A amigo loretano, Miel y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    como indica Dayane y Lisa, esto es algo que depende de muchisimos factores desde la pareja, el entorno los juegos previos y de una misma... las mujeres somos un mundo y algo complicadas pero si nos llegan a entender y a saber disfrutar de nuestro cuerpo. seremos las mas fieles y devotas mujeres.
     
    golosisimaperu, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A amigo loretano, dayane y PajaroBravo les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    1.223
    Puntos de trofeo:
    109
    a mi si me toco hasta ahora una mujer multiorgasmica y en los previos cuando le daba besos, tocaba sus pezones, besaba su cuerpo etc y cuando iba a palparle la vagina esta humeda luego al ver eso, le metia mis dedos y se venia pero a chorros incluso tuve la oportunidad de presenciarlo en ese mismo instante mientras le metia dedos a su vagina y veia como salia ese liquido blanquecino de su conchita, era delicioso porque veia como se excitaba y extremecia y eso era continuo, al hacer el amor tbn me mojaba toda mi pierna era de la ptm.

    luego le decia amor te hare venir mucho hoy como siempre y ella me decia que ok amor porque me encanta que me excites mucho asi me vengo mas de lo normal, luego siempre con ella ya era fijo que la cama del telo terminaria empapada, y ojo esta flaca en su momento cuando estuve con ella era de base 3 y desde ahi eh tenido la idea que las de base 3 digamos son mas multiorgasmicas que las menores ya que por lo gral a esa edad ya experimentaron su sexualidad y por lo tanto saben manejarlo mejor o sino que de algun descubren a esa edad su multiorgasmia si se puede decir controlarla mejor para beneficio de nosotros que somos su pareja
     
    tuchocheraperuano, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A amigo loretano y dayane les gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Totalmente de acuerdo con las cofrades , depende de muchos factores, la pareja, el momento, el lugar, el ánimo , etc.... solo soy multiorgasmica algunas veces , generalmente con traguito de por medio o en ciertos dias del mes ,algunas veces me han hecho tener multiorgasmos con solo besos .Diablito
     
    Miel, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    pues cuando te relaciones con mi mujer ella se ha venido hasta en 3 oportunidades seguidas termina ufff cansadasa pero claro despues del primero tengo que seguir estimulandola con las palabras que a ella le gusta ayudandola en sus movimientos porque es algo que la relaja como si se fuera a desmayar jejeje pero es increible claro que depende de muchos factores como el lugar la hora el tiempo que todo este tranquilo y por supuesto que yo este concentrado y al fierro que tambien depende de lo mismo pues es maravilloso y felicidades a todas las mujeres que pueden alcanzar el orgasmo y alos cofrades que se esmeran .
     
    loconuevo, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    uhmmmm otravez el comentario del traguito..... jijijijijijijji, besos amix
     
    golosisimaperu, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A amigo loretano y Miel les gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Jajaja siiiiiii, es que tengo amistades muy juergueras y mi esposo también es recontra juerguero Diablitoasí que siempre mis historias, anécdotas, experiencias etc... van siempre con traguito de por medio , ya es como que mi cuerpo me lo pide como requisito para una buena sesión de sexo Diablito..........aunque algunas veces abuso :eek:, pero mis multiorgasmos siempre SIEMPRE tienen que ir con traguito de por medio de lo contrario solo tengo orgasmos comunes y corrientes ........a lo mejor no es normal pero ya me acostumbré a que sea de esa manera y así me gusta .....y esto que antes era peor Diablito así que me he vuelto mas tranqui :p:cool:
     
    Miel, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    1.223
    Puntos de trofeo:
    109
    amiga miel y haber describemos como suelen ser tus MULTIORGASMOS como el que sueles tener, seria bueno saberlo de tu propia experiencia


     
    tuchocheraperuano, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Ok ,cuando creen un tema que diga : ¿Cómo describirías tus orgasmos/multiorgasmos ? .....:p:p:p
     
    Miel, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    actualmente estoy saliendo con una amiga q es mutliorgasmica , obviamente lo pasamos super bien, a ella desde antes d e desnudarla con solo exitarla de la manera adecuada comienza a tener sus orgasmos . aveces hasta llega a asustarme pues pareciera q se ahogara o kisiera llorar , pero en realidad lo disfruta y tiene q pedirme q me detenga un rato porq ni ella misma llega a soprtar tener un orgasmo tras otro .

    sinembargo concuerdo con los post anteriores, deppende mucho de la situacion y estado de la mujer , aunke tambn hay q reconocer que hay mujeres muy sensibles q logran llegar a lso orgasmos con mas facilidad q otras , pero tmbn es cierto que cualkier mujer por mas fria q sea , sabiendola tocar y besar, puedes llevarla a un buen orgasmo .
     
    elmagno, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A amigo loretano le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jijijijiji ok amix vale; en cambio yo, si tomo un poco caigo y entierro el pico jajajajaja, a veces hasta con gaseosa empiezo a marearme segun mi esposo, sino de donde crees que salio el ultimo relato????

    jajajajajajjajaja asi se dice miel, algunos quieren todos los detalles de nuestra vida intima y tampoco tampoco creo....
     
    golosisimaperu, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A amigo loretano, Lisa S. y Miel les gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    si e tenido la oportunidad de disfrutar del multiorgasmo en varias oportunidades, como soy un demoron siempre han disfrutado de una sesion larga de sexo lento incluso algunas no esperaban que me demore tanto q a la final se venian de nuevo incluso despues de la faena tenian un orgasmo final donde terminaban retorciendoce en la cama suspirando o mordiendose los labios por un buen rato, la mayoria lo experimentaban por primera ves
     
    aldopintor, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Solo me quedo con la frase la Mujer es un Universo por Descubrir :D
     
    catupecumachu, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Apoyo la noción de varios cofras del momento en que tuvo que estar con una mujer multiorgasmica es creo mucha suerte porque tambien lo disfrutamos y sentimos con alegría cada mojada que se da como victoria, y bueno creo que si hubiera suerte a modo personal me gustaría volver a estar con una así.
     
    Lobo Solitario, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Si las mujeres son un mundo, yo quiero ser un explorador ...... Saludos
     
    Troyano69, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu le gusta esto.

    alej222

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    analista de sistemas
    Ubicación:
    surquillo
    pues es raro encontrar una chica multiorgasmica, mi pareja firme si lo es, y es recontra rico, y como yo también demoro en terminar ello le ayuda a ella a sentir mas orgasmos durante sesión, pero antes de conocerla, pues no sabia lo que era eso, ya que mis parejas anteriores eran de uno solo, y se sentían satisfechas; sin embargo cuando la conoci pues supe de algo nuevo diferente y recontra riquisisimo .......
     
    alej222, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A loconuevo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página