La nueva moda de las "pocket bubbies"... que prefieres?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por bomboncita, 22 Feb 2015.

    STARLORD

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Mi pareja tiene 34b y a mi me parece perfecto. Creo que mas que el tamaño es de quien son, es decir la belleza de la mujer es un todo. No se puede negar que hay mujeres que tienen tallas mas grandes e impresionan y jalan la vista, pero a veces hasta se nota que les incómoda llamar tanto la atención.
     
    STARLORD, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la palabra voluptuosidad viene del latín voluptuosus, y esta última proviene del nombre mitológico de la hija de dos dioses, Voluptas, que significa sencillamente PLACER....voluptuoso entonces es aquello que te produce placer, que despierta tu sensualidad....parafraseando tu pregunta...si tus medidas producen placer o sensualidad???? en lo personal creo que para mi y la mayoría de peruanos SI...sería de repente otra cosa en norteamérica donde la sensualidad se refleja más en el tamaño de los senos y no en la generosidad de las caderas...la mayor parte de gringas se muere por lucir grandes bobbies y tener las caderas delgadas y redondeadas...y es que lo voluptuoso es puramente subjetivo,,,,para algunos lo generoso, para otros lo pequeño y redondo.... eres peruana y estás en Perú?????....be happy....tus medidas están perfectas...suerte.....
     
    The_Visitor, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A bomboncita le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    pues si es una moda, ami no me gusta jajajaja ademas estoy orgullosa con lo que tengo, es cierto de los problemas de espalda pero es un pequeño sacrificio.... ademas ninguna de mis ex parejas se ha incomodado, todo lo contrario
     
    golosisimaperu, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A xmorfeo le gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Tiene ud. toda la razón, fue un lapsus de mi parte, creo que en todo caso deberíamos llamar, a una fisonomía femenina con curvas pronunciadas, con busto voluminoso, nalgas voluminosas y piernas carnudas, mujer Exuberante.
    Y claro, cada quien tiene sus gustos, por mi parte las prefiero exuberantes, y como ya dije antes si soy capaz de sacrificar el tamaño del busto, pero el resto no.




     
    Hunter of Big Asses, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Yo creo que una mujer como todo ser humano es un todo, y así solo se vaya por sexo, participa todo, la personalidad, el trato, el carácter, el comportamiento, por supuesto que el cuerpo y la compatibilidad que haya entre dos. Y cuanto más positivos sean los valores para estos aspectos, pues mejor será la relación. Ahora, si lo vemos desde el punto de vista de como el entorno se comporta, pues allí si es más complejo, pues hay hombres y mujeres de toda clase, cada uno con sus propias concepciones. Justo se acaba de aprobar una ley contra el acoso, principalmente en contra de la mujer, yo en mi modo particular de ver la vida, creo que la mujer tiene derecho a vestirse como le plazca y por más pequeñas que sean las prendas los de al rededor solo tienen derecho a mirar y la obligación de callar y no tocar.
    Para algunos pueda que sean lindas las grandes, para otras las peque, etc., cada quien tiene sus gustos, pero comparto la experiencia de otra forista, cuando dice "me gustan de senos medianos", pero mis novias siempre fueron de pechos pequeños. En mi caso como ya mencioné las prefiero exuberantes y en particular de las caderas y nalgas. Sin embargo, tuve una enamorada, que era delgadita de abajo, nada por detrás, una tabla plana, pero era bustona y nos llevabamos de maravilla y hacíamos de todo. Así, que una cosas es aplicar una encuesta con preguntas para una aspecto en particular, pero el ser humano es complejo-
    Y lo otro y más importantes es sentirse complacidos con sigo mismo, pues no hay que ser como el resto quiere. Sin lugar a dudas que yo creo que hay para todos los gustos y colores.
    Otro aspecto que he notado que la mayorías las preferimos naturales, yo me cuento en ese conjunto, y creo que los peruanos en su mayoría somos así.
    Ahora, lo que pasa es que la moda se impone y usa la publicidad y los diferentes medios de comunicación para "lavar cerebros", pues es la forma de hacer negocio y vender. En Europa son preferidas las mujeres flacas de abajo y bustonas, y es por eso que allá el negocio de las protesis mueve mucho dinero, y hay mucha operada y eso se está trasladando ahora aquí. Pues han visto que el Perú ha mejorado económicamente y pueden pagar las operaciones y los materiales y he allí el negocio. Hay muchas mujeres buscándose hombres con dinero que a cambio de cama, les cubran el costo de la cirugía.

     
    Hunter of Big Asses, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    595
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    foto y te comento
     
    Misionerocristiano69, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajajajja, leo algunos comentarios y veo una necesidad innegable de querer dar por su lado a la cofrade bomboncita , ya que ella dijo que no keria verse voluptuosa todos le dicen que sus medidas no son voluptuosa, .... si ella dice que no kiere ser mujer, todos le diran que se haga un cambio de sexo????, PORFAVOR , sean sinceros y no busquen kedar bien con alguien esperando asi que en algun momento tengan su oportunidad con ella jajjaja.
    EN mi opinion SI eres voluptuosa ya que tus medidas son notorias para las personas que te ven y para el cofrade que hasta cito la etimologia de voluptuoso (a) , es verdad lo qu dice , pero con el tiempo algunas palabras pasan a hacer arcaismo y en otras las palabras se hacen de uso cotidiano para una determinada forma o significado. y una mujer con medidas como las de bomboncita es uan MUJER VOLUPTUOSA aqui en cualquier lugar del mundo . ya que en nuestra actualidad y cultura eso significa ser voluptuosa.
     
    elmagno, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A EL CABALLERO DORADO, xmorfeo y bomboncita les gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Me parece que hay una errada interpretación, con respecto a la talla de brassieres comúnmente comercializados en Perú. Pues cuando se dice el número que acompaña a la letra de la talla es el contorno, es decir que una espaldona y cuadrada puede tener brassier 38 o 40, pero si la letra es A o B, quiere decir que sus senos son pequeños, una mujer que la talla de su brassier lleve una letra C, D o F, es de seno voluminoso, lo cual no dice nada de su forma, pues eso es otro tema, solo da un indicativo del volumen.
    En consecuencia, es más estético una mujer de talla 36C, porque es probable que si mide 1.60m. tenga los hombros y la espalda angosta y el busto voluminoso y lucirá mucho mejor con vestuario.


     
    Hunter of Big Asses, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A bomboncita y The_Visitor les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    A mi me gustan medianos Diablito
     
    lazlo2011, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    buena aclaración...para los que no saben del tema...el número es la talla del torso o la espalda, como quieran expresarlo...la letra es la copa, es decir, lo que cubre el seno propiamente dicho...lo que más nos interesa a los varones.....Diablito
     
    The_Visitor, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Exacta aclaración!!! bueno yo soy en tallas un 34C. Tengo el torso y espalda angosta. Lo que pasa es que la copa tiene volumen!!!
     
    bomboncita, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Bomboncita te diré que un 34C es como un 36 B..... Particularmente yo prefiero las mujeres de senos grandes como las de Jaqui......:eek:
     
    xmorfeo, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrade bomboncita recuerdo que cuando empezo a publicar sus relatos ud. puso una foto suya en su perfil muy sensual y despues la cambio. Mi opinion personal ud. si es un poco voluptuosa por sus medidas.
     
    eldoctorsagitario, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    no no nada que ver. Un 36 me queda flojo en el contorno de la espalda y la copa B se me desborda ja ja ja. No soy ninguna otra talla más que la 34 C.
    siii la puse!! es que no es que me gusten mis senos, si me gustan, son grandes, redonditos y paraditos. Lo que pasa es que llaman mucho la atención en la calle y yo quiero mantener un perfil más profesional, ejecutivo si es el caso y no ser muy llamativa pero bueno, que mas voy a hacer....
    No publico más fotos por los pseudo "detectives" que creen reconocerme por mis pezones jaja
     
    bomboncita, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

Compartir esta página