Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Liu Kang

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Te doy la razón en eso de apagar teléfono y que los de seguridad hasta se ponían sabrosos así de la nada... Ahora que meterte un polvo por 51 soles de los cuales solo 43 se queda con el local, por así decirlo, te parezca caro, es una muestra del porque las kines no ven con buenos ojos venir a Chiclayo porque hay cada tacaño que cree que todo lo encuentra barato, el típico sujeto que compra sus cosas regateando, ptmre si quieren algo bueno tengan la decencia de pagar pues mrd.
    Por otro lado, en scarlet también están con la nota de que apagues el teléfono antes de entrar, en fin ya se verá como anda la cosa
     
    Liu Kang, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jazx y xino_fj les gusta esto.

    Yaya

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No todos los tiempos son iguales antes las poncianas se botaba con 40 a 50 soles el polvo te estoy diciendo hace 10 años a más y abrían a partir de las 6 PM pero el pasaje era 1.5 compensaba y no cobraba entrada y vino la nene abrió más temprano y bajo el costo del polvo de 40 o 50 a 30 si a 30 por eso la nene mató a las Ponchis claro también la mala administración de las hijas del fallecido dueño claro en la nene no llegaban lo que las Ponchis bajaba como las colombianas las paisas en la nene se llenó de ecuachas pero de excelente servicio que te hacías casero y dejabas tu diario ahí pero bueno......
    Pero el COVID y la inflación del país ya algunos no se pueden darse esos costos hace 3 años vine a Chiclayo la nene era 30 el polvo más 2 el peaje precio acordé al tiempo ahora el pasaje 8 soles ida y vuelta aparte peaje y polvo toca ir a la colo o al costado de la colo 30 pesos y siempre cae una chibola de Jaén o Moyobamba rica y con ajuste todavía claro que en la nene y skarlet tienes para escoger claro solo las ecuachas y peruchas son buenas las venecas son malagracias no se porque le revientan cuentes a la venecas .Venecas las 2016;17;18;19 se fueron todas ahora se quedaron puro concolon y barriada llanera pero eso es otro tema
    En lima en Alfonso ugarte o chancay en el centro de Lima el polvo está 50 x 10 minutos si por 10 minutos si no acabas de cambian y se van te pones bravos los cafichos te sacan cuete aparte el Telo que son 20 70 Lukas x 10 minutos no corre los chongos están alejados si vives en el centro mancastes porque te toca ir a las fueras de lima tiempo es lo que no te deja ir 2 horas de ida 2 horas de venida aparte te vas quedar 2 en chongo son 6 horas media día no corre
    Y Chiclayo cómo ciudad pequeña debería tener costos más accesibles
    Disculpe gente que me explaye mucho......
    Que fue de kikemaeda un cofrade que tenía sus mujeres en la colo
     
    Yaya, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rocco1201, Karl07 y Liu Kang les gusta esto.

    Miracle7

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    El tema del personal de seguridad en un momento me descolocaba, pero con el pasar del tiempo esos de seguridad se hicieron conocidos míos, ellos saben cuando uno va al sitio a hacerles negocio y no con otras intenciones de grabar kines, etc, así que podía sacar mi celular la hora que sea, sin roches (bueno en fin también me pongo en los zapatos de los que se sienten incómodos ya que sentía lo mismo antes). Menos mal a si hayan cerrado la Nene, saco a que me atiendan fuera a algunas flacas buenas de ese local xdxd
     
    Miracle7, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Liu Kang

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El sábado fui el sitio y La Nene estaba cerrada, entonces fui por Scarlet donde encontré a una que otra flaca de la Nene brindando servicio, pero siendo honesto el Scarlet así tenga la totalidad de sus cuartos ocupados va a llegar a ser un buen local, se percibe el ambiente sombrío y frío, encima que la música no ayuda, a mi criterio no pasa nada con el local, por cierto no ubiqué a Briguitte la ecuatoriana.
    Seguido pase a las poncianas y el ambiente más o menos, también una que otra flaca de la nene estaba ubicada en esos cuartos, ahora han reducido su área de atención y hay una zona vip donde jalas hembras a tomar, nada rescatable.
    En scarlet me pidieron apagar el teléfono, la entrada 3 soles. En las poncianas la entrada 2 soles y no piden apagar el teléfono. En conclusión el mejor ambiente estaba en la Nene, esperaba encontrar al menos a Adrianita en algún sitio pero no fue así.
     
    Liu Kang, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karl07

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10

    Adriana la ecuatoriana? Si es que hablas de ella si que es una buena opción con anillo incluido.. A inicios de año se le encontraba en el Scarlet.. luego se mudo a la nene.. ahora con el cierre de la nene ojalá retorne a Scarleth y no decida ir por otros lares.
     
    Karl07, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miracle7

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hay algo que le falta a Scarlet, tremendo local pero es un elefante dormido xdxd, bueno los 15 días de clausura de la Nene se cumplen en la semana que viene, así que por el momento hay que ver como evolucionan los demás chongos y ver si sacan provecho de la situación; lo que si me comentó alguien de confianza de allá es que ahora les tienen a punta de operativos a las Poncianas y Scarlet por las flacas indocumentadas, pero bueno que para hacer es lo que hay...
     
    Miracle7, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaya

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    El CIERRE es DEFINITIVO
    solo que cambien de nombre y RUC social y otros trámites y vuelta funcionar otro punto es que la zona se está urbanizando es así que yo ya no tomo los colectivos de torre de agua o de al frente de Tottus estoy tomando las combis que se van Reque bajo en las villas de Chosica en el restaurante el progreso 2 soles y de ahí camino hasta los locales es tranquilo solo a veces el polvo y la tierra para la venida igual salgo hasta la carretera y tomo los carros que viene de monsefu o reque me dejan en real plaza a 2 soles se está urbanizando la zona
     

    Adjuntos:

    Yaya, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Losviciosos le gusta esto.

    Miracle7

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    jajajaja ya fue la Nene, tendrá que refundarse. Con respecto a la zona , es verdad que se está poblando poco a poco, pero no creo que se metan con los chongos, La Victoria es sinónimo de Chongos con licencia para funcionar legalmente y supongo que seguirá así...
     
    Miracle7, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade siempre te veo en el foro y creo que tienes tiempo.... y bakan por tus aportes.. sin embargo hay que analizar que esto es un negocio, en todos lados se negocia el precio hasta en lima, y no por eso las flakas se ofenden o atienden mal... si existe algunas no te niego...pero es como un negocio, pagas por tener algo y se negocia y siempre intentas sacar provecho y ahorrar...

    si les pagas lo que piden siempre...luego pasa lo que pasa con algunas flakas que suben de 200 a 400 soles como en chiclayo
     
    lagami69, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marckcix y Lelo_costa les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade pero arta andan jodiendo esa gente que se ha ido a vivir cerca a los chongos...vi en redes que ellos mismos publican que llaman a la policia y por eso hay cantidad de operativos...ptmr... si sabes que ahi queda el chongo...te vas a vivir tranquilo con eso...o simplemente te vas a vivir a otro lado como anexos de jlo, ferreñafe, tuman, patapo...lugares que las casas hay economicas

    y franco algo iran a joder con los chongos..ante tanta población por esa zona...ojala sea en muchos años.. y no los reubiquen lejos..
     
    lagami69, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lelo_costa

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jaja todavía hay gente que se cree ese cuento, ya pareces el charlatán de rocco, viaje cofra para que vea que eso no es exclusivo de chiclayo, páginas atrás algunos cofras de Piura mencionan lo mismo de su ciudad, o por último métase al subforo de lince en lima, que es la zona rosa de todo el país y verá que hay temas que están mosqueándose hace días y saque sus conclusiones..... No más pobres en un país rico decía el chotano.... Ahora pues....
     
    Lelo_costa, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lelo_costa

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Claro, esos patitas que les gusta pagar capricho, ya deberían de guardarse sus experiencias dónde no les da el sol, porque lo único que hacen es malear el mercado, más de lo que ya está....
     
    Lelo_costa, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago20

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    tienes mucha razon cofra pero bueno seguiran jodiendo todo
     
    thiago20, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Liu Kang

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ese es un buen punto estimado cofrade, por lo mismo que existe una urbanización cerca al chongo es que se intensifican más los operativos, también es cierto que los chongo existen desde antes que se construya esa urbanización pero creo que el municipio le dará más prioridad a la urbanización y con el tiempo los chongos tendrán que reubicarse
     
    Liu Kang, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedroduro1

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    , pregunte a a mis caseras de la nene y nadie nunca vio a a la menor de edad. fueron sembrados
     
    pedroduro1, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Krosselion

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Mirella sigue por estos lares o se fue a su tierra?
     
    Krosselion, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Joel Gálvez Mendoza le gusta esto.

    Liu Kang

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Definitivamente se puede afirmar que los demás locales se cargaron a la Nene, la verdad que el ambiente en Scarlet y Poncianas, desde mi gusto, hasta las webas, mejor ambiente y flacas habían en La Nene, esperemos a ver qué sucede en estas semanas...
     
    Liu Kang, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xino_fj le gusta esto.

    Judasanti45

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Se extraña la nene. Tenía variedad de flacas.
     
    Judasanti45, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocco1201

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La vaina es q el Scarlet pta muy oscuro es no se csm como q no invita a la pendejada como la NN o las poncianas, si las poncianas se traen la merca de antes se tuumba al scarlet de ley y se quedan con la NN como primeros
     
    Rocco1201, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Saludos gente...hay alguna noticia sobre este local...el cierre es indefinido parece.
     
    federico y paul, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página