La Molina / Vibratantra Spa / Av. Constructores

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Pussy Bonpensiero, 24 Jul 2022.

    Pussy Bonpensiero

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Guia Basica del Sauna

    Dirección: Av. Constructores cda 11
    Teléfono: 962765775
    Web: vibratantraspa ( Ig / facebook )
    Estacionamiento: No
    Horario de atención: L-V 11:00 am a 9:00 pm, S-D 2:00 pm a 8:00 pm
    Precio: 99so relajante sano con uniforme
    Desde 120 tantrico 30 min (con ropa interior la flaca)
    Desde 180 tantrico adan y eva 45 min (sin nada la flaca)

    Adicionales: Si (no sexo)
    Aceptan tarjetas de crédito: no pregunte ja, pero creo que si. Al menos aceptan yape plin etc
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: No
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No me ofrecieron nada
    Masajes: Si
    Sexo: Dicen que no, pero tambien ofrecen masajes a domicilio (?)
    Atencion en cama o camilla: camilla grande y comoda. Tambien tienen una tarima a nivel del piso.
    Comentarios: Luego en el ranking
     
    Pussy Bonpensiero, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pussy Bonpensiero

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras, tenia pendiente ranking de este lugar desde hace varios meses ya. Me parece haber leido a otros cofras por ahi que tambien manyan el lugar asi que espero compartan sus experiencias. Yo solo fui una vez asi que procedo con el ranking:

    Ranking ISIS

    1.- TIPO DE CHICA: venezolana trigueña, en las fotos se ve mas blancona.
    2.- CARA: cara redonda pero no gorda, simpatica
    3.- EDAD: 23-25 ? aprox
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: medianos, naturales
    6.- CINTURA: delgada
    7.- BARRIGA: no tiene, no es fit pero tampoco gorda.
    8.- CADERAS/ CULO: caderona y buen culo
    9.- PIERNAS: bonitas, pero senti un toque rasposas
    10.- PAPITA: no la vi muy usada
    11.- PIEL: trigueña, suave a excepcion de las piernas
    12.- ASEO PERSONAL: limpia sin olores
    13.- TATUAJES: no recuerdo ninguno grande al menos.
    14.- PERFORMANCE: me mande con el adan y eva de 45min. Como era primera vez que iba e hice el tramite a la carrera ni pregunte por las chicas disponibles. Me pidieron adelanto 20 yape y listo. Me acerque al local que es de facil ubicacion y subi como 3 pisos. Local pequeño y no muy comodo pero bue, ya estaba ahi. Defrente me presentaron a la chica sin poder elegir , eso me dio algo de mala espina, pero al menos la chica era buena onda, risueña, conversadora. Me mostro la sala de masaje que era un cuarto amplio con una camilla grande y una tarima al nivel del suelo. Luego me "invitaron" a ducharme (jaja me vieron resinator? :confused:o quizas fue por la hora, cai ya cuando estaban por cerrar, 9pm por ahi) me dieron mis chanclas, toalla y a la ducha. Tenia agua caliente al menos. Luego de eso de nuevo a la sala de masaje. La chica si le pone empeño y fuerza a los masajes. Luego me pasaron una maquina para masajes que tb estuvo bien, al parecer si hacen masajes descontracturantes buenos asi que al menos en ese apartado seria una buena opcion. Me ofrecieron tambien una manta helada pero ya estaba medio carreta asi que le dije que asi nomas y procedio con el tantrico. Sobadas por aqui y por alla con su cuerpo, pasadas de tetas por la espalda etc, todo bien. Ya luego de pedir que me voltee empezo la jalada de tripa. La chica estaba desnuda asi que se pudo apreciar bien todo. La pude manosear bien pero no atraco que le meta dedo, me dijo que era adicional. Pregunte por mas adicionales y me hablo de masturbacion con los pies (no es mi nota) y demas fetiches, tienen su perchero con diferentes disfraces (por ahi me parecio ver esos de cuero s&m ) Le pregunte si hacian servicio completo y me dijo que no. No fue muy tajante pero como era primera vez tampoco quise insistir tanto. Igual la chica tenia buena disposicion, no la vi quisquillosa ni nada, eso si evito el dedal jaja pero buena onda siempre. Luego de un rato salio la descendencia, ducha y safari
    15.- FELLATIO: no pregunte
    16.- ANAL: menos
    17.- TRATO: educada, cordial
    18.- FONO: 962765775
    19.- ANUNCIA EN: facebook, instagram
    20.- PRECIO: 180 tantrico adan y eva 45 min (desnuda total)
    21.- UBICACION: Alt. de la 11 de av Constructores. Maso al frente del Hospital del Seguro
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local muy pequeño, demasiado. Tiene una sala pequeña de espera. Pero por "protocolo" me dijeron que espere un momento para poder subir, estaban con algun otro cofra seguro. Me parecio que era limpio, pero es un edificio medio antiguo asi que eso le resta mucho. La sala de masaje si es amplia al menos. El baño medio antiguo pero al menos con agua caliente.
    22.- PRIVACIDAD: normal, la entrada es medio caleta, aunque esta rodeado de muchos locales, pero la zona es tranquila.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que tenia sus meses
    24.- CALIDAD DE MASAJE: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: local 3/10 masajes 7/10 masajista 7/10 Total 6/10 raspando
    26.- VOLVERIA ? Al no conocer otras opciones por la zona podria ser, tienen otras chicas en sus estados que se veian simpaticas. Ademas vi que a veces tienen buenas promos, ahi si conviene. Tambien me olvide por completo preguntar que tipo de masaje hacian en la tarima del suelo... :rolleyes:

    Saludos
     
    Pussy Bonpensiero, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Josephsen

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Grande cofra. Estoy tentado a ir para allá. Vi que va en también de parejas. Ya con la experiencia contada fácil que me animo y pongo el ranking de rigor.
     
    Josephsen, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CalipigiaX y Pussy Bonpensiero les gusta esto.

    pepe_galleta

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches, ahí va mi primer ranking. Me atendí con Ambar


    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, parece cajamarquina, simpática. Es venezolana
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.55 mas o menos, chatita
    5.- Senos: pequeños, pero ricos, pezones rosados
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, bonita cintura
    7.- Caderas / derrier: culito duro, no estrias, duro
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, pies cuidados
    9.- Piel: blanca, bien blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: una en la espalda y otro en el pecho que dice Venezuela
    11.- Aseo personal: me recibió recien bañada, olia a limpia, nada desagradable
    12.- Fellatio: nada no hace fellatio ni vivita las boloñas
    13.- Papita: me dejó jugar un poco, se nota el trajin pero se moja bastante
    14.- Anal: no fui por ahi, pero me advirtió de buena manera que no vaya por ahi
    15.- Trato: mmm al principio un poco frio pero con el pasar de los minutos fue mejorando y terminó bastante bien, buena chica y muy amable
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: primero en camilla donde hace un masaje descontracturante y usa unas maquinas interesantes. Para el tantrico (Adan y Eva) se hace en un colchón en el suelo.
    17.- Performance: el masaje estuvo bueno, pero la sacada de leche la hizo muy bien, se tomó su tiempo, sin apuros. Buena performance.
    18.- Calidad de Masajes: los masajes fueron buenos, yo estaba un poco contracturado, asi que me vino bien
    19.- Experiencia en el laburo: me mencionó que trabaja ahi hace unos tres meses. Si la conoce
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    21.- Precio: el costo total del servicio Adan y Eva es S/ 220, pero te piden S/ 70 para separar la cita, supongo que si no vas, ya fuiste con el billete
    22.- Costo / beneficio: el servicio fue bueno,salí contento. Para mi el costo / beneficio fue optimo
    23.- Ubicacion: Constructores - La Molina
    24.- Horario: Yo fui a golpe de las 6:30 pm pero me dijo que tengo que sacar cita preferentemente
    25.- Local: el local es un segundo piso, hay solo 2 ambientes y son grandes. Estan medio limpios y con focos rojos. No es wow, pero mas o menos.
    26.- Volveria?: si volveria, esta cerca de mi casa y me trató bastante bien
    27.- Puntaje final: (7.5 /10) por el buen trato y la chiquita (por que es bien chatita) está rica.
     
    pepe_galleta, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Pussy Bonpensiero le gusta esto.

    ElTotter

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, ahí va mi primer ranking. Me atendí con Luciana.


    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, bien rico cuerpo, con lentes cabello rizado, morena.
    2.- Edad: Rondando los 30 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: bien grandes, pezon con areola grande
    6.- Cintura / barriga: sin cintura pero sin rollos
    7.- Caderas / derrier: caderona, rico culo
    8.- Piernas / pies: ricas piernas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda en la columna, como símbolos
    11.- Aseo personal: olía bien, se le notaba limpia
    12.- Fellatio: excelente servicio, visita las bolas
    13.- Papita: mojadita y ajusta
    14.- Anal: no me interesa y creo que no lo da
    15.- Trato: suuuper, excelente servicio conversadora te hace entrar en confianza sin ser espesa
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: tomé el VIP es decir, vino a un hotel muy cerca del local donde atienden (Hostal El Molinero)
    17.- Performance: 8/10, no le subo porque van a pensar que soy kfi
    18.- Calidad de Masajes: muy buen masaje, frota la entrepierna pícaramente
    19.- Experiencia en el laburo: ni idea, no le pregunté pero si se nota que conoce la situación
    20.- Anuncia en / medio de contacto: tienen telegram, hasta video en youtube, página web, lo que paran cambiando creo que es el wzp
    21.- Precio: esto es lo malo, el masaje sin nada está 200 promedio todo desnudo y bla bla pero nada más, el VIP 1. no lo permiten en el local, 2. está 600
    22.- Costo / beneficio: otros sitios consigues lo mismo a 200, pero la flaca es buena onda, para mi esta bien rica, se mueve super bien, buenos masajes, y me conviene porque chambeo cerca, si le bajaran el precio sería ideal
    23.- Ubicacion: Constructores - La Molina
    24.- Horario: la pedí plan de 5 pm un miércoles
    25.- Local: su local es en un tercer piso, es bien pequeña la recepción para pagar y el baño, las habitaciones si son amplias, pero como les comenté no me atendi en el local porque tomé el servicio VIP, fue a hotel, y este hotel cumplia con lo minimo
    26.- Volveria?: en lo personal definitivamente sí, pero en unos tres meses aprox, por lo propio de lo caro del servicio
    27.- Puntaje final: (7.5 /10) sería más por el trato, los masajes y el cache, pero el costo me la baja. Si me doy mi capricho pero volvería en unos tres meses como dije antes, no puedo darme el lujo de gastar tanto tan seguido.
     
    ElTotter, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página