La Molina / Prisila / Av Alameda del Corregidor

Tema en 'Saunas ::: Zona Este' iniciado por Daeron Mela, 20 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Daeron Mela

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si buscas un buen masaje, por manos experimentadas, de precio asequible y privado esta es una buena alternativa!
    Dirección
    : Av. Alameda del Corregidor cda. 16
    Telf: 4953904
    Estacionamiento: Si.
    Ubicación: Entre las facultades de Derecho y Medicina de la USMP.
    Horario de atención: Lunes a Sábado de 1:30 p.m. a 9.00 p.m.
    Precio: 50 soles la hora.
    Adicionales: 30 soles "happy ending"! (Una buena estimulación con sus hábiles manos)
    Aceptan tarjetas de crédito: No.
    Masajes: Relajantes/Descontracturantes. La masajista brinda un masaje completo de la cabeza a los pies, cuenta con un ambiente acogedor, a media luz, música e inciensos!
    Sexo: No hay (Soy su caserito y hasta ahora no me atraca!).
    Atención en cama o camilla: Camilla.
    Comentarios: El local es una habitación con baño, pero bastante privada, lo cual permite interactuar con la masajista con comodidad!
    Anuncio: Suele anunciar por El Comercio.
     
    Daeron Mela, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofra Daeron, tengo dudas respecto a este lugar porque entiendo que hay un sitio de masajistas invidentes en esa misma calle, WALL** y hay otro lugar que según parece se llama OAN*, pero en ambos casos dudo mucho que se presten para adicionales; y sería muy bizarro que la susodicha que te atendió fuera invidente; hay algún link a anuncio o el dato exacto de la dirección, caso contrario alguna descripción adicional del lugar?

    Es sólo una habitación, está dentro de un spa, es un centro de masajes, sauna? Como para saber qué tan privado es, porque me queda bastante cerca y no estaria de más ir a probar ese "happy ending" aunque por 80 morlacos sólo un manual, creo que primero consultaría sobre la descripción de la fémina en cuestión, ese "happy ending" es sólo manual y ya? o es manual con la comadre pelada o algo de eso?
     
    ID3TAG2015, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Daeron Mela

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La masajista no me autorizó a poner la dirección exacta, pero si está al frente de esos locales que mencionas. Para mayor info de ubicación, llamar al fono.
    Como dije en el primer post, el sitio es una habitación con baño, cuenta con camilla, y suficientemente cómoda y privada.
    Sobre el adicional, ya depende de que tanta confianza tengas con la masajista! Sobre ella, te puedo decir que ya tiene sus años, pero aún tiene la piel suave y blanquita y de caderas 100 cms!
    pd: A los que van por primera vez, vayan tranquilos, si ella capta que sólo van por la "manuela" y no por sus masajes se puede cohibir de ofrecerles el adicional!
     
    Daeron Mela, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Señores: muchas vueltas le dan al asunto, una vez creado el tema con su guia basica se esperan a continuaciòn los ratings, ahi esta el telefono para que llamen y le den los horarios y servicios, si quieren saber la direccion exacta, para eso estan las "Paginas Blancas", empiecen a ganarse los "galones" investigando y averiguando por su cuenta sino nunca van a ascender sobre todo esos que lo quieren todo"servidito"....:confused:
     
    INVADER, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Daeron Mela

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Prisila: masajes, fantasía y relax!
    1.- ROSTRO :
    Achinada, mix oriental y peruana. Resalta su sonrisa!
    2.- APARIENCIA FISICA: Va por base 4, pero como no tiene hijos, se conserva bastante bien. Físico: 1.65m, blanca y cabello oscuro. Tiene unos ricas tetas medianas, firmes y muy suaves al tacto. Su contextura es delgada, ya que tiene su barriga pero no es 'rellenita', pues aún conserva una sexy cintura. Lo mejor, sus 100 cms de caderas y trasero carnoso como me gusta. Sus piernas son algo flacas. En vestimenta, me excita cuando se pone sus leggings tipo jeans! También usa una camisa tipo enfermera, imagino para no mancharse con las corridas. (Una vez le disparé una lechada tan fuerte que saltó hasta el techo jaja)​
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Un lunar grande por el seno derecho.
    4.- PAPITA: Por la posición en la camilla, es difícil verla totalmente, pero tiene un poco de vello púbico, y por el tacto, he llegado a sentir cuando se humedece, al meterle los dedos!
    5.- FELLATIO: No hay! (No hay sexo, no insistas!)
    6.- PERFORMANCE: La primera parte es el masaje regular. Empieza por masajear la cabeza, cuello y la espalda, durante varios minutos, para luego bajar a las piernas, entrepiernas y pies. Pero es al terminar el relajante/descontracturante, que se pone interesante: Ella usa las puntas de sus dedos, para despertar las partes erógenas (frenillo, perineo, escroto). Ya entrando en calor, te pide darte vuelta. Para esta segunda parte, te da unos masajitos extras en pecho, brazos y piernas. Pero cuando la veas limpiarse las manos con alcohol, ya sabes que viene la estimulación!
    Y Prisila te lo hace a tu gusto! Aqui mi experiencia:
    Yo siempre le pido (con anticipación) que se ponga leggings (tiene de esos que asemejan jeans), que resaltan su culazo y hacen mejor el calentamiento previo. Primero empiezo por apretarle las nalgas con firmeza y toquetear y chupar sus pechos. Mientras ella tiene mi verga entre sus dedos y la va poniendo dura, cierra los ojos y se muerde los labios en gesto de excitación.
    Tras breves instantes, mi verga está a punto. Echa un poco de aceite, la agarra con firmeza y empieza el sube y baja con sus manos. Los primeros momentos muy lento y suave... y luego rápido y con furia! También juega con mis huevos, lo que me excita más! Yo le sigo metiendo mano, le acaricio su suave espalda, su cintura y le bajo el apretado legging hasta ver su truzita... uhmm! Ella me mete un dedo por el recto! Su prenda íntima no dura mucho tiempo puesta, y termina a la altura de sus rodillas... lo que me permite profanar su vagina, húmeda y apretada, con los dedos.
    Mis huevos están a punto de explotar! Le doy con todo, simulando la cúpula, una y otra vez. Le pido que se incline, para chuparle los pechos... y no aguanto más! Me saca la 'lechita', que corre entre sus manos, y un chorro salpica su camisa y su pelo! Prisila continua concentrada con la paja, me la sigue corriendo hasta dejarme seco! uff!
    7.- SERVICIO/OS: Masajes Relajantes/Descontracturantes/Estimulantes.
    8.- PRECIO: 50 soles los masajes de 1 hora. 30 soles la estimulación manual!
    9.- ANUNCIA EN: El Comercio. De ahí la contacté.
    10.- UBICACION: La Molina, av. Alameda del Corregidor cda. 16, entre las facultades de Medicina y Derecho de la USMP. El local está en 2do. piso, una habitación con baño, pero muy privada, lo cual permite interactuar con la masajista con comodidad! Llamar al 495-3904 para información detallada.
    11.- DATOS ADICIONALES: La mayoría han sido buenas experiencias, y han ido mejorando con el tiempo. La higiene es buena, salvo casos que había olorcitos delatores o estaba con 'la roja' pero nada para correr! Puntualidad: siempre saco cita días antes y la respeta. Su trato: Amable y te recibe con una sonrisa. El horario últimamente ha variado: antes atendía L-S a partir de la 1:30 pm. pero ahora está a partir de las 3:30 pm hasta las 9 pm.
    12.- CALIFICACION: 6 por físico, 8-10 por atención (como soy caserito, se esmera) y 8 global.
     
    Última edición: 19 Ene 2019
    Daeron Mela, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A neo2001 le gusta esto.

    Daeron Mela

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Al fin, consegui mi recompensa! ;)
     
    Daeron Mela, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Daeron Mela

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Malas nuevas! La masajista ya se retiró del local! Mala suerte para los que no vinieron. Informaré cualquier novedad!
     
    Daeron Mela, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Daeron Mela

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sr Moderador, le pido por favor borrar el tema, pues me lo ha solicitado la persona mencionada en este. Gracias.
     
    Daeron Mela, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Se cierra el tema por retiro de la masajista.
     
    Jack Jericho, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página