La mas rica del barrio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sebast020, 5 Jun 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sebast020

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es mi primer relato de varios que contare, espero sea del agrado de la gente.
    Bueno resulta que como todos creo siempre hemos querido caerle a la mas rica del barrio no, bueno en mi caso fue asi, me moria de ganas por conocerla, la mas rica de mi barrio se llama sandy la describire es alta, blanquita, delgadita, toda una modelito, y lo mejor de todo, se maneja un culazo paradito, soñado por todo el barrio, y pucha cada vez que la veia pasar se me armaba todo, paraba siempre en falditas muy cortas, se vestia muy bien, y a veces que se ponia unas botas que todo el barrio volteaba a mirarla (incluido tios de la cuadra), pasaron como 4 meses que la veia pasar pero no podia hacerme amigo de ella, ninguno de mis amigos la conocia como para k me la pueda presentar, no teniamos ningun amigo en comun, era desesperante eso.
    Hasta que un dia por casualidad paso por unas cabinas de internet y justo esta flaca sale de las cabinas, entonces yo en una entro a la maquina donde estaba ella, pido media hora para hacer hora xk aca tengo internet, y para mi buena suerte abro el msn y encuentro su correo, su msn estaba cerrado pero ya tenia su correo, la agrege y a los dias empezamos a conversar por el msn, le dije quien era yo, donde vivia, y ella me saco en una (ya me habia visto), eran las fiestas de fin de año y ella estaba de viaje en chiclayo con su familia, la cosa es que como ya nos habiamos visto, ambos por el msn confesamos el gusto que sentia el uno por el otro, asi que decidimos estar a principios de enero, resulta que en una de nuestras conversaciones por el msn ella me pide que vaya a buscarla hasta chiclayo xk hiba a volver a lima sola y keria volver conmigo en el bus, ella me dice "si vienes hasta aca, hacemos lo que tu quieras en el viaje de regreso", asu mare ya me estaba poniendo a mil, la cosa es que no pude viajar hasta chiclayo, entonces llego el dia que ella llega a Lima justo a finales de enero, nos encontramos justo en el internet donde copie su msn, estuvimos caminando y me la agarre (era la 1er ves que conversaba con ella en persona y ya me la estaba agarrando) nos metimos a un pasaje y empezo un manoseo bravo, ella se pegaba a mi cuerpo para sentir mi pieza que estaba tieza y yo le agarraba el culo con ambas manos sin ningun roche, ella al sentir mi pieza dura como k se calento y me pregunto si alguna ves lo habia hecho, le dije que si, le pregunte lo mismo y me respondio que tmb lo habia hecho, agarra y me pegunta quien esta en tu casa? (csm para mi mala suerte ese dia era cumple de mi vieja y estaba toda mi familia en mi casa), yo agarro y en una le digo que mañana en la tarde estare solo en mi casa que vaya como a las 4, ok respondio ella, seguiamos agarrando, era delicioso agarrar con ella, primera ves que hablaba con ella y ya me la estaba agarrando y metiendole mas mano, tenia ese culazo soñado entre mis manos, incluso la palmeaba y ella no me decia nada, hasta que la deje en su casa y nos despedimos con otro agarre y manoseo bravo.....

    continuara.........
     
    sebast020, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A calito_29 le gusta esto.

    sebast020

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Como les contaba habia quedado con Sandy a las 4 en mi casa, yo estaba en mi ventana, esperando que aparesca y justo viene, asu mare para k vino estaba con botas, un jean ajustadito a la cadera (que resaltaba ese culazo que se maneja) y un top sin brasiere que dejaba apreciar esos pechitos paraditos que tenia.

    en una la hago pasar a mi casa, nos besamos y me dice "cual es tu cuarto" la llevo y le empiezo a quitar el top, y puedo ver sus pechos pequeños firmes paraditos y rosaditos que ricos se veian, empiezo a besarla y me percato de algo que no sabia, tenia la piel suave, la mas suave que he sentido en mi vida, como la piel de una bb, le empiezo a pasar mis labios por todos sus pechos, le desabrocho la correa y le bajo el jean en una quedandose en un pequeño boxer rosadito, ya la tenia casi desnuda y ella me dice "quitate la ropa rapido" yo me la quito mientras ella se quitaba las botas y el boxer dejando ver sus poquitos bellos y percatandome que su cabello es naturalmente castaño claro.

    Yo ya estaba con el muñeco tiezo y ella ya estaba mojada y con ganas, y en eso ella me llama "ven, quiero que estes encima mio" se hecha en la cama y yo encima de ella, lo pongo en direccion y lo meto hasta el fondo, dios mio que sensacion, su olor era riquisimo, su piel suavecita, esos pechos estaban duritos y lo mejor de todo era que sentia al muchacho asfixiado, estaba ajustadita, si no fuera por la experiencia que tenia hubiera pensado que era virgen, pero que rico estabamos cachando, habremos estado unos 20 min hasta que estaba a punto de explotar, ella me pidio que lo saque y eso hice, me corri en el piso, pero para la buena suerte de ambos, mi pene nunca perdio tamaño ni rigor asi que seguimos y yo le pedi que se ponga encima mio, eso hizo ella y empezo a cabalgar que rico csm, le agarraba del culo y ella se metia mi verga hasta el fondo, no era de quejarse mucho pero su respiracion si se agitaba.

    Luego de un rato me volvi a correr afuera tmb, para otra ves seguir tirando y esta ves si en la pose soñada de perrito tener ese culazo metiendosela hasta el fondo, palmearle las nalgas, mis huevos chocaban con ese culazo, wow era el paraiso, asi me volvi a correr una ves mas afuera de ella, fue increible, nos vestimos xk ellla solo habia pedido permiso a su mama para ir a internet y ya habian pasado como 3 horas, fue realmente increible, la mas rica del barrio que me volvia loco hace meses, me la estaba tirando y era mi enamorada y solo habia hablado con ella 2 veces en persona, la 1ra me la agarre y la 2da me la tire, que bueno.

    Luego tuvimos mas encuentros que les ire contando mas adelante.
     
    sebast020, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A calito_29 le gusta esto.

    SUSPI

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Excelente Relato Y Muy Creible Cofrade Feñicidades
     
    SUSPI, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    puma

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    jajaja....me di el tiempo de leer tu relato y me parece patetico.....imagino q debes ser chibolo....al menos yo tbm creo q loqueaba asi a mis patas con algunas historiestas creadas por mi maginacion......muy alucinante tu relato, te agradesco porq me he reido a no mas...
     
    puma, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sebast020

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    bueno yo no escribo las cosas que me pasan para k me creas o no, y si no has tenido la suerte de comerte a la mas rica de tu barrio en tan corto tiempo no es mi culpa no, asi es cuando uno tiene suete y sabe decir las palabras exactas que una chica quiere escuchar si chibolo puedo ser, no se que edad tendras tu pero yo tengo 19, mejor no leas mis proximos relatos xk estoy seguro que no los creerias, suerte men
     
    sebast020, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sebast020

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    me hubiera encantado conocerla tmb, pero buenola sandya que yo conoci vive en los olivos y cuando paso todo eso, ella estaba en el cole aun, ahora me pongo a pensar, :( sandy nunca me hizo un oral :(
     
    sebast020, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Excelente relato brother, siempre hay una flaca q marca la diferencia en una cuadra... yo tambien pase por eso, dure mucho con ella pero al final nos separamos ...
    muchos recuerdos de aquellas epocas, tenia muchas fotos de ella pero a terminar las rompio todas..chesssssss

    Es emocionante a tu edad y te recomiendo q sigas con la magia... te recomiendo q al tirar pongas un poco de musica es mas bacan jejejeje

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página