Cogiendo con una Madurita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por gatotom3, 2 Feb 2017.

    gatotom3

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    lo mas rico
    Ubicación:
    lima-Peru
    Esta Historia es como inicio en mi los Deseos de coger con una Madura ES UN POCO LARGO PERO CREO A MI PARECER VALE LA PENA, todo comenzó por el año 2009 mi edad es irrelevante , pero la de ella, es importante ya que ella me llevaba por 14 años de diferencia, todo comenzó cuando inicie labores en una empresa nueva como encargado de Área, para esos días se hizo una nueva convocatoria donde solicitábamos personal para cubrir horas , lo cual solo contrataríamos por horas a estas personas,,, ahí es donde aparece esta Madurita le llamaremos Karla, cuando la vía me impresiono su mirada para estar en base 3 era una verdadera hembra, aparentaba de menos edad, solo pude saber su edad por que en su documentación estaba su DNI y fecha de Nacimiento,,, como dicen la primera impresión es lo importante,, bueno para los primeros días ella venia a verme un día a la semana, por cuestiones de la vida los días que ella venia en mi área no había personal alguno ya que el persona descansaba un día a la semana y por ello para solo en dicha área y parecía que ella sabia, por que los días que ella venia lo hacia cuando estaba solo,, siempre venia con una mini falda color negra y un blusa bien apretado y bueno como les describiré un poco era de tez clara, cabello castaño ondeado y para su edad y tener hijos tenia un cuerpo bien conservado,, la verdad que cuando la miraba ,, se me paraba todo al ver la mirada tan picara y sensual que tenia , comenzamos una amistad y comenzamos salir a escondidas, al principio se hizo de rogar como toda mujer que se hace de respetar, pero un día , salimos a comer y tomamos un pisco sor, y bueno al finalizar dicho almuerzo salimos y subimos a un taxi , ahí con astucia aunque no fue tanto ya que ella también se notaba que deseaba le abrase y le di un beso al cual en un primer momento me correspondió, pero al darse cuenta de lo que estaba haciendo reacciono y me empujo , según ella diciendo que estaba mal lo que estábamos haciendo, y le dije pero que estamos haciendo,, yo que se nada aun,, por ahora ya mas adelante puede ser,,, peor ese día se molesto y no supe nada de ella por lo menos casi 15 días,, pero un día de eso me volvió a buscar peor un poco reacia según ella que no quería,, como el hielo se había roto entre los dos,, decidí para reconciliarnos regalarle un presente, y de atrevido le regale un hilo dental color blanco,,, a lo cual lo recibió pero no lo vio ahí, si no que se fue a su casa y cuando volvimos a veros me dijo TE PASAS COMO ME VAS A REGALAR ESO,, uy dije la fregué,, que no te agrado le dije, PERO DIJO PICARON ME AGRADO,,,uyyy ahí es cuando dije ahora es cuando,, pero hasta ahí todo normal no encontraba como hablarle del tema de mis deseos por ella, hasta que…..​
     
    gatotom3, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo y pepe el dulce les gusta esto.

    pollin007

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    quien da como primer regalo un hilo??? jajaja yo no me atrevería
     
    pollin007, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    m1ckys

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Continua cofra
     
    m1ckys, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gatotom3

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    lo mas rico
    Ubicación:
    lima-Peru
    Una oportunidad hubo en que tuve que mandarle a hacer un trabajo a provincia, lógicamente yo estuve en mi oficina y supe que ella ya había llegado a dicha provincia a lo cual en horas de la noche me llamo como a eso de las 10 de la noche mas o menos y comenzamos a conversar de cosas hasta que en un momento me dice que haces , entre broma le respondo en mi cama pensado que te tengo aquí a mi lado desnuda,,, a lo cual respondió con una sonrisa muy picara, y me dijo,, así y que me harías,, no se que te haría,, pero que te haría algo eso si tenlo presente,, y tu karlita que haces aquí en mi cama esperando a realizar el trabajo mañana a estas solita karlita ,, claro ,,, y como estas vestida,, a lo que Karla dijo ,, como te gustaría que este vestida ,, por mi sin nada de ropa,, bueno estoy con una trusa pequeña y sin brasier ,,, porque el calor esta fuerte por aquí,,, uy que rico y que color es tu trusa de color verder, uyuyuy bueno es anoche no pudimos conversar mucho al dia siguiente había que trabajar, pero me dejo pensando y con deseos de poseerla,,, y hasta que regreso y decidimos reunirnos un dia que no trabaja, me espero fuera del trabajo y nos fuimos a mi cuarto obvio que compre una botella de vinito , mejor dos ,, a lo cual llegamos ya el hielo y ya había mas confianza entre los dos porque cuando venimos con el taxi la pude abrazar y por ahí un piquito, llegamos al cuarto y le dije ponte cómoda a lo cual me responde asi, ok,, bueno ya comprenderán como estaba en ese momento, yo si me puse cómodo me quede en trusa y polo a lo que Karla me dijo oye te pasas , pero con una sonrisita media picarona,,, comenzamos a tomar el vinito y ya estaba haciendo su efecto, se tiro en la cama y bueno me senté a su lado y comencé acariciarla a lo cual no hubo resistencia comenzamos a besarnos le saque la ropa sobre todo la parte de abajo pero ,,, yo dije ya campeone ,, comencé a hacerle un oral peor antes le saque la trusa con los dientes y le hice su respectivo oral para decir verdad , esa conchita estaba rico para la edad que tenia estaba recontra sabrosito el sentirlo ahí con la lengua imagínense como se me puso a mi por horas,, la miraba de ves en cuando como se retorcía a cada sopeada que le daba y con las manos acariciaba esos senos pequeños pero coquetones , aun seguía puesto la blusa,, subía un poco y la besaba y yo aun con puesto con mi trusa pero con el palo bien erecto, con un asta de una bandera,,, y se sentía su respiración agitada seguí bajar nuevamente a su conchita a seguir sopearla y meterle deditos y la voltie y le puse de perrito para ver ese culito para la edad que tenia estaba bien paradito y no saben me encuentro con un asterisco que me estaba guiñando el ojo , invitando a introducirlo algo a lo cual le comencé a darle un besito en pleno anito, chuparle y lamber el culito de mi karlita,,, la voltee nuevamente ya quería, introducirle, un lapsus,( cuando conversamos previamente cuando ella estuve de viaje le hice una pregunta le dije Karla he notado que no usas creo tu toalla higenica,, a lo que Karla me dijo ya no es necesario porque me opere así que ya no puedo salir embarazada),, con este previo que se me vino a la mente en ese instante dije a puedo venirme dentro de ella sin ningún problema,, otro lapsus( cuando estuvo ella de viaje le pregunte Karla y tu eres de ser gritona en la cama,, a lo cual ella me respondió que te gustan las mujeres que dicen ahh ahhh aahhh sigue sigue papi sigue cógeme cógeme ,, no tampoco asi ya depende de ti,, a lo cual Karla me dijo todas somos diferente unas son gritonas otras no y mas que gritonas disfrutamos el momento con pasión)),, volviendo al tema cuando estamos besando y dándole su merecida sopeada, la miraba y recordaba sus palabras y como su rostro disfrutaba del momento no soltaba un gemido pero sus labios como se mordía cuando le sopeaba y metida un y otro dedo, hasta un instante ya no podía mas se retorcía a cada sopeada cofrades como dicen un madura sabe como hacerlo y en cada sopeada ella con las manos prácticamente me hundía con sus manos en su concha para que siga yo ahí dándole duro y ahí es cuando ya la vi pero a mil decido cacharla, le puse a la entradita a panchito y en vez que yo la introdujera ella con una habilidad se lo introdujo todito , imagínense que rico tirarla peladito,,, quien a cogido a una madura sabe como son esas cogidas con una madura, la movida como se daba las quebrada de cintura que se ponía y su cara, y sus gestos no era de ser gritona, pero sus gesto era tan expresivos como en cada penetrada , comencé a bombearla parejo y un poco duro hasta que suene las bolas con culito,,, en cada ensartada y ahí en voz casi agitada me dije , papi por favor hazlo despacio me duele un poco , con cariño amorcito pero no pares sigue parejo pero despacito,, y con sus manos cogía mi nalgas y me ayudaba para introducirle mas mi verga en su cochta húmeda pero ya estaba mas dilatado ,, ahí es donde la puse piernas al hombro acrobáticamente, la sigue introduciéndolo con despacio pero seguido ,, estimado,, esa conchita era tan rico que te comía solito ,, no se si les habrá pasado que hay mujeres que su conchita te devoran sin parar, así era de esta karlita,, asi seguimos mordiendo sus senos chupándolo ya no podíamos mas los dos hasta que en un instante me dijo con voz cansada y agitada, papi vengamosno juntos ,, asi lo hicimos derrame todita la leche dentro de ella,, lo hice con la confianza que ya sabia que no podía salir embarazada.. esa tarde no pudimos hacerlo mas porque vio el reloj y me dijo ,, amor tengo que irme me esperan en mi casa, YA SABRAN QUIEN LE ESPERABA,,, nos cambiamos, y la enbarque a su casa,,, ese fue el inicio de muchas encontrones que tuve con esta madurita, hay mas historia , viajes o en una oportunidad un encuentro que tuve con ella y en pleno cache le llaman a su celular y le dicen porque estas ajitada,,, imagínense,,,


    Bueno cofrades espeor no se hallan aburrido por lo largo que es el relato , peor creo que a mi parecer valio la pena ,, espero sus comentarios y si son favorable le comentare relatos que hicimos juntos,, o como pasamos todo un dia entero , sin que en su casa se dieran cuenta en donde estaba….
     
    gatotom3, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Cronopius, xmorfeo, pepe el dulce y 2 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Cogiendo Madurita
  1. Manujaf
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    5.205

Compartir esta página