La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, la misma sra. karolina me dijo que antendian las dos, por eso preguntale a la que te responda, si es sofia, dile que quieres atenderte con su amiga karolina. Luego ella te dira donde tienes que ir por el servicio.
     
    albertt0, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola amigos, saben estoy por trujillo y en ocasiones anteriores solia atenderme en la agencia Karito 220974 antes 310294 con unas flacas que staban muy aceptables, Una de ellas era Alexandra, de buen tarro y excelente servicio. Tatiana + o - la flaka pero se esmeraba y mojaba como si fuera su mariachi;) . La otra era Leonela una pecosita, blanquita, de ojos claros, cabello ondulado, buenas piernas, limpia y ademas tenia poco o casi nada d bello, buena performance, podias darle de alma y d la q era yo su client, esta si q c mojaba y no solo eso, me hacia todas las poses y hasta me entregaba el chik todo por el mismo precio, 50 lukas:rolleyes: , recuerdo q hacia un mameluco con todo y bolas de la pm y ademas se quedaba 2 horas. He querido contactarla pero la bendita agencia no contesta y parece q ese numero ya no existe, alguien podria ayudarme. La flaka tenia un cel pero ahora contesta un tio, 9865133 , luego tenia otro el 9586011 pero tampoco contesta ella. A ver si tienen suerte:mad:

    ____________________
    NOTA DEL MODERADOR
    No lo se pero este post tiene un cusi cusa medio promotor. Podrias hacerte un ranking de las feminas y describir el local con la Guia Basica? De cualquier modo, es necesario tener mas opiniones para tomar acción sobre el particular. TONY.
     
    Miguel2000, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Estuve este fin de semana en Trujillo, y cada vez que vengo a esta frecuento este night, siempre renueva su staff de chicas cada 02 meses, el tiempo que caigo en esta ciudad, y todas son charapas y chibolas, principalmente de Iquitos City. Motivo por el cual no suelo encontrar a la chica con la que pase un buen rato en mi estancia anterior.

    Lo malo es que el show no es variado, el Viernes bailaron solo dos chicas cada hora se repetia el mismo show, pero el sabado bailaron 05.

    Para la proxima semana anuncian a Mariella Zanetti.

    Los precios son S/. 10.00 la entrada con derecho a Chopp, luego el consumo S/. 5.00 el vaso de chopp y S/. 10.00 el cuba libre para la flaca. Aceptan todas las tarjetas de credito y tiene estacionamiento frente al local con guardiania.

    Servidos
     
    sagitario2004, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno amigos, respecto al comentario de nuestro amigo Albertt0, no es k sea promotor ya k si lo fuera los benditos telefonos k mencione funcionarian, pero no es asi. En una ocasion llame al 9865133 y creo k el tio k me respodio sabia d la flaka pero al parecer tiene una hermana y por ahi me confundi y decidi cortar:confused: me kede con la duda ps ...por eso recurri a uds. a ver si sabian algo o si lo intentaban y tenian suerte.
    En fin lo del service tendran k comprobarlo si es k logra alguien dar con ellas o con la agencia Karito.
    Es dificil encontrar flakas aceptables por ese precio, la mayoria son hasta las wbs.
     
    Miguel2000, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Es de la agencia de karen, que ya han posteado en esta seccion, pense que era otra agencia, pero es la misa, y cobra como tu dices, lo cual me parece demasiado, por decirlo de alguna manera. Creo que ire a revisar la industria para este fin de semana.

    cofrades, no puedo creer que solamente existan estas tres paginas para atencion a caballeros en trujillo: para los que no las conocian:

    http://karenmamita.tk
    http://brenditasexy.blogspot.com/
    http://www.nenasrelax.com/trujillo.html

    Haber si los demas se animan a enviar direcciones de paginas o correos de chicas que den servicio.
     
    albertt0, 12 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arriolis26

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aca hay otra página, es:

    es.geocities.com/caramelosex

    Aca las fotos de las flacas no son (pero están sus fonos), excepto la de Sofia, la que aparece primero, el amigo Albertt0 la debe conocer.
     
    Arriolis26, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Es la primera k aparece y hace dos dias me anime a llamarla y me cito x la luna rota bueno se hace de rogar para llegar cobra 80 lukas pero hace la prueba de cobrarte 100 asi k si atrakas en prima, es k t sobra la plata jeje....bueno llegó con una amiga, una morenita k se llama Yesenia no pasa nada con ella pero es cuestión de gustos..la k ven en la foto ella es pero al inicio tratan de meterte por los ojos a las otras, bueno en realidad son tres pero yo solo vi a dos, supongo k se ayudan entre si...lo del polvo ya les datearé con mas tiempo luego xq ahorita me caigo de sueño, pero si les adelanto k el trato fue bueno, en lo k c espera de una flaka d la movida, es cortes y educada y hace lo k le pidas

    **Nota del moderador: Agradeceremos no te olvides de poner el rating de la kine para ilustrar tu comentario. Koke38
     
    Miguel2000, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin200

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Trujillo
    Aver paisas despues de leer tanto comentario, me animo a postear luego de una incursión en la colonial.

    :mad: Sandra :mad:
    El nro de cuarto no recuerdo pero esta en el callejon nuevo(entrando a la izquierda el cuarto callejon) la van a identificar x un tatuaje tipo flor en la parte superior de su teta. "No recomendable" a pesar de su rostro agradable y que es buena conversadora, te hace un servicio monse, chupa hasta las patas, a mi no me gusto, aver si ustedes prueban y confrontamos comentarios.

    :( Viviana :(
    Al Final del 3 Callejon en una esquina, es una flaka Joven de Color Canela, es Limeña, medira 1:70, delgada, es polvo es regular, aunque sigue un guion en el Trato. le pongo 6 de puntaje.

    Diablito Tia Charapa de unos 38 años Diablito
    Esta en el cuarto callejon cerca a Sandra (que mencione antes), aca me kedo, buen trato, se atoro con mi pieza, casi se come los testiculos, te da tu previa lavada y de ahi te atiende como Rey, me cobro 15 soles completo, cuando termine me hizo echar en su cama y como me vio cansado me comenzo a masajear tan bueno, que cuando termino le di 5 soles mas. La verdad me kedo con ella, he ido otra vez mas y me atendio mejor aun, me reconocio x mi nombre y se kedo como 45 minutos conmigo, casi me hace terminar en su boca. Ojala la puedan localizar, el detalle es q tan Rico me atendio q no tengo su nombre ni nada de ello.

    "Otro dato vayan los lunes esta un poco vacio y las feminas se deseperan x atenderte mejor"

    Espero buenos comentarios de ustedes,


    **Nota del moderador: Estimado Martin, gracias por tus comentarios pero deberías complementarlos con el rating de las kines, para ello debes utilizar la plantilla establecida, ver: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=416 Koke38
     
    martin200, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toulouse lautrec

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Chiclayito City
    hermanos cofrades, leyendo al tiempo el foro trujillano, me di con la ingrata sorpresa de encontrar esta página http://karenmamita.tk a la que hace mención el hermano albertt0 (quien con razón se queja de la poca variedad), y digo ingrata sorpresa por la sobrecogedora impresión que me lleve al ver las fotos espantosas que "karen y amigas" han colgado allí, pucha que nivel con estas mujeres pues esas fotos dejan mucho que desear, y aun tienen el descaro de poner los costos jajaja... esto es indignante, es un abuso que no puede continuar, por eso desde aquí convoco a un plantón en la puerta del INDECOPI, para que tome cartas en el asunto y cese la vejación a los pobres consumidores, o sea nosotros!!!

    p.d. respeto los gustos ajenos, pero no hay que exagerar!!jajaja
    abrazos
     
    toulouse lautrec, 2 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arriolis26

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Para llegar a la Colonial debes de tomar los colectivos rojos esos mismos que tu has visto, y para Bahia Rosa a una cuadra de los colectivos rojos estan los que te llevan ahi (lléndote hacia el Coliseo Gran Chimú).
     
    Arriolis26, 6 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Triplexxx18

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola muchachos, les saludo aca desde la ciudad de la eterna primavera, trujillo, que tales culos caraxo, con razon todas las reinas de belleza salen de aca o de esta parte del norte. Desgraciadamente no puedo decir los mismo de los culos que cobran por la contraprestazione del servicio.

    LA COLONIAL
    En el chongo de la colonial hay muy poco material rescatable, hasta ahora de las nenas que me he levantado ninguna a cubierto las expectativas, nadie hasta ahora cacha como se cacha muchas veces en lima, aca el trato de pareja es muy poco, son mas mecanicas y mas rapidas aparte de estar dentro del club de las federicas.

    CHICAS DE LA INDUSTRIA / PAMELA / No pasa nada :mad:
    Luego me he atendido llamando a algunos fonos que salen en la industria, la primera, pamela 938-9167, 24 años aprox, mamada hasta las wirthvas, full chiclayo pero no pasa nada te apura como , un solo polvo por la hora, federal, aparte que es corriente para hablar, todo eso por 60 lucas fuera del telo;

    CHICAS DE LA INDUSTRIA / FRANCESCA / No pasa nada :mad:
    la segunda francesca, se me perdio su fono, 25 años aprox, mamey hasta las huevas, no te apura, te masajea, las poses que quieras, pero no es pues, no sabe mamar, "que eso tambien se hace?", cuando deseas un buen trato de pareja, trigueña, delgada pero con su barriguita porque es madre pues;

    CHICAS DE LA INDUSTRIA / KAREN / No pasa nada
    luego viene karen, su fono me lo reservo aun, es un bomoboncito, 19 años, canelita clara, ojos verdes, cabello castaño ensortijado, 19 añitos, chibola rica, como toda trujillana, pero recien esta aprendiendo a cachar, se echa a ver la tv, buscando su canal preferido, y luego a cachar, no te mama la pinga, tuto lo tiene que hacer uno, conversa como , la cachas como quieras, luego que se calienta, si es que se calienta, caso contrario se la pasa hablando y tu alli sadiqueandote con ella, que rica que es caraxo, pero hay que saberla entender, hablarle bonito que uno esta arrecho y quiere cachar y mientras tanto se pasa el tiempo y tu hora se pasa volando, pero si la convences bien, del tiempo ni te preocupes, cachas hasta que la des y ya pues.

    Hasta ahora no encuentro una nena que cache como estoy acostumbrado a cachar, con todo, sin limites ni murmuraciones, ya regreso a lima, extraño a las nenas cacheras de allá, nos vemos




    **Nota del moderador: Se agradecerá al forista Triplexxx18, no sólo comentar que la chica brinda un mal servicio o "no pasa nada" como dice, sino que para que su aporte tenga mayor objetividad deberá utilizar la plantilla de rating establecida, a través de ella podemos hacernos un mejor idea de como es la chica y a pesar que existan gustos particulares, poderemos sacar información valiosa para todos. Espero sus aportes. Koke38
     
    Triplexxx18, 10 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    La semana pasada estuve por el norte y tuve oportunidad de pasar unas noches en Trujillo y en Chimbote, así que aproveché para volver a disfrutar la vida nocturna de estas dos ciudades norteñas.

    En Trujillo, quise aprovechar para conocer los dos locales más mencionados en este foro, léase El Colonial y El Quinto Patio, pero mi primer intento no pasó de una visita de reconocimiento geográfico, ya que me desocupé demasiado tarde y ambos locales cierran a las 11:00pm.

    Así pues, luego de dejar mi roca en la cochera del hotel, me caí, como a las 12:00 pm por el popular Badanis, que no es mi hueco favorito; pero tenía para dos noches en Trujillo y no quería gastar fuerte en la primera. Previamente me dí un salto por el Burbujas (que queda justo al frente) pero me pareció que estaba en nada.

    A pesar de que ya he ido varias veces a este local, esta es la primera vez desde que estoy en el foro, así que aquí pongo para contribuír a la cofradía mi reporte del local:

    Guía Básica del LOCAL: Badanis
    Dirección: Por la Av. Tupac Amaru (cerca al cementerio)
    Estacionamiento: En la calle (no recomendable, mejor llegar y salir en taxi)
    Horario de atención: No lo sé, supongo que de 9:00pm a 5:00am. Yo acostumbro llegar a las 10:00 pm y salir a las 3:00 am
    Precio (ingreso): S/.10.00, Incluye dos chopp
    Precio (servicio): Según cada chica. Las últimas veces me pidieron entre S/.60.00 y S/.120.00
    Tragos: Desde S/.5.00 (chopp) hasta S/.25.00 (wisky). Jarra de cuba libre S/.70.00. Las chicas toman tragos de S/.10.00 como mínimo.
    Adicionales: Hay privados; se accede a ellos por 1 Hr mediante el consumo de por lo menos una jarra de cuba libre a S/.80.00. Después de la hora puedes quedarte en el privado mientras consumas; los tragos adicionales cuestan igual en el privado que en el salón.
    Descripcion de las habitaciones: Se encuentran a ambos lados del corredor de entrada, entre la puerta de la calle y la puerta del salón principal.Son divisiones de maderba, de 1.50 x 2.00 m aprox, con puertas sólidas y cerrojos, equipadas con un sillón forrado en cuerina y una mesita baja para el trago.
    Descripcion del local en general: Es un ambiente rectangular, largo y angosto. El bar, los baños y los vestidores de las chicas están a lo largo de la pared izquierda; al fondo está la pista de baile con una extensión tipo corredor a lo largo del centro del local (como hasta la mitad de la longitud), incluye una barra vertical para el show de las chicas. Las mesas cuentan con un sofá en “L” como para 3 o 4 personas y están totalmente pegadas unas a otras, con lo que dan al ambiente un aire a tugurización.
    Descripcion de los servicios higienicos: Limpios y completamente equipados. No incluyen, sin embargo, jabón, jabón líquido, papel toalla ni secador de manos.
    Chicas recomendadas: Cualquiera. 80% son mocosas (22 para abajo), 80% son charapas, 80% tienen su pancita (aunque nada ofensivo, ninguna gorda y en cambio sí varias flacas), ninguna es del todo fea, ninguna es realmente bonita.
    Comentarios: El local para lleno, de clientes y de chicas, y los mozos no te están jodiendo para que consumas. El show es bastante espaciado (hay que esperar bastante entre un baile y el siguiente). Hay exceso de oferta de chicas (más de 30) y todas se regalan sin ningún pudor; lap dances, paleteos bravos y chapes a forro, incluso fuera del privado. Y aunque hay una que otra tía (de 25 o algo así) a ratos parece como si acabaran de descargar en el local una camionada de charapas quinceañeras (es un decir) aunque, hablando en serio, había más de un par a las que yo les pediría su DNI antes de invitarles un trago.
    Volverías: Siempre vuelvo, cuando ando bajo de billete y estoy de humor como para la mocosería.

    Tan pronto entré al local, una flaca se lanzó a coquetearme descaradamente. Normalmente me gusta sentarme a tomar, chequear el ambiente y las kines y ver uno o dos bailes, antes de decidirme por una nena; y además me molestan mucho las flacas y los mozos que te persiguen, te acosan, y tratan de imponerte su atención. Algo, sin embargo, me atrajo de esta trigueña moyobambina que parecía una de las mayorcitas en un local lleno de mocosas y que tenía obviamente mucho menos delantera que el promedio del local; al fin y al cabo, siempre podía chotearla luego del primer trago. Su nombre era Rubí y resultó una agradable compañía; me la quedé toda la noche y no me arrepentí de mi elección

    Ya saben que soy lento para los ratings pero voy a tratar de subirlo tan pronto pueda; aunque primero voy a subir el reporte de mi segunda noche en la Ciudad de la Prima Vera.
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
    Homo_Lo_Gato, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Continuando con mi periplo por la ciudad de la prima Vera, el segundo día empecé más temprano. A las 7:00pm ya estaba estacionándome a las puertas de El Colonial para una visita de inspección a éste y al Quinto Patio, pero la visita nuevamente no pasó a mayores, esta vez por el bajo nivel del material femenino que, a pesar de ser fin de semana (viernes), no pasaba de 5 puntos. Aunque sí hay que reconocer que había abundante oferta, desde mocosas (¡A ver esos DNIs!) hasta veteranas a punto de jubilarse; mucho mejor había estado, sin embargo, el troca de Chimbote aún a mitad de semana. Viendo la situación, y teniendo en cuenta las opiniones vertidas tanto en este foro como por los taxistas de Trujillo, decidí ahorrarme el viaje de reconocimiento al Bahía Rosa y me fui a mi hotel a dormir... para levantarme a las 11:30 pm e iniciar mis actividades nocturnas.

    Esta vez el taxi me llevó por la Av. Miraflores al tradicional punto de inicio de mis noches trujillanas, El Emperador. ¡Pero qué decepción! ¡Cómo ha caído este local! Es cierto que hacía casi un año desde la última vez que salí a merodear por los antros nocturnos de Trujillo, pero no me esperaba un desastre de esa magnitud. Apenas tres aburridos parroquianos, observando con desgano a unas ocho fulanas en las finales de una frenética y reñida carrera hacia la barrera de los 30; y ni siquiera llegando con la gracia (léase belleza) de cualquiera de mis amigas cariñosas, base 3, en Lima. Con decir que ni siquiera pude animarme a terminar aunque sea el primero de los dos chopp a que me daban derecho mis 10 lucas de la entrada. Como a las 12:00 pm salí corriendo, huyendo hacia la avenida, para refugiarme en la otra de mis madrigueras habituales por ese vecindario. Para mí, el mejor hueco de Trujillo: El Starlight.

    Al igual que en el caso del Badanis, esta es la primera vez que recalo en mi cueva trujillana favorita desde que estoy en el foro, así que voy a cumplir el ritual de rigor y postear mi reporte del local:

    Guía Básica del LOCAL: Starlight
    Dirección: Por la Av. Miraflores
    Estacionamiento: En la calle (es mejor llegar y salir en taxi, así se puede tomar sin preocuparse)
    Horario de atención: Al igual que en el caso anterior, tampoco lo sé; igual supongo que de 9:00pm a 5:00am. Igual acostumbro llegar a las 10:00 pm y salir a las 3:00 am
    Precio (ingreso): S/.10.00, Incluye dos chopp
    Precio (servicio): Según cada chica. Las últimas veces me pidieron entre S/.100.00 y S/.200.00
    Tarjetas de crédito: Todas
    Tragos: Desde S/.5.00 (chopp) hasta S/.25.00 (wisky). Jarra de cuba libre o vodka naranja, S/.70.00. Las chicas toman tragos de S/.15.00 como mínimo.
    Adicionales: Hay unos amplios privados en una mezanine con vista al salón principal. Se accede a ellos mediante el pago de S/.70.00, no incluye ningún trago y te puedes quedar 1 Hr. Después de la hora puedes quedarte en el privado mientras consumas; los tragos adicionales cuestan igual en el privado que en el salón.
    Descripcion de las habitaciones: Se encuentran en una especie de mezanine al fondo del local, y tienen unos grandes ventanales oscuros por donde se puede ver todo el salón, la barra y la pista de baile, sin que desde afuera te puedan ver (asumiendo que tuviste la precaución de apagar la luz), es la sensación mas cercana que existe al sexo en público; para los pudorosos, los desconfiados, y los que gustan de la luz encendida, unas gruesas cortinas cierran el ventanal. Son ambientes con paredes sólidas aunque parecen de madera, de 2.50 x 2.50 m aprox, con puertas contraplacadas y buenas chapas. El mobiliario incluye un sofá de dos cuerpos y otro de tres cuerpos, forrados en cuerina, mas una mesita baja para el trago. Luz blanca y luz negra.
    Descripcion del local en general: Es un ambiente bien amplio, dispuesto en forma de “U”, en torno a una la barra también en forma de "U" pero con cintura. La pista de baile, se encuentra al mismo nivel de la barra y ocupa todo el espacio al interior de esta. Incluye un poste, para la acrobacia de las bailarinas, y en el extremo abierto de la "U" tiene un angosto escenario ubicado de espaldas a la puerta de ingreso el que sirve para que las nenas suban y bajen de la pista de baile. Bancas altas girarorias y con respaldo bajo acomodan a los que quieren tomar y ver el show de cerca. El ingreso al salón es por dos puertas laterales a ambos lados del escenario. El bar, y el acceso a los privados y a los baños están en la esquina, al fondo a la derecha. Las mesas, redondas, se encuentran a media altura (subiendo unos cuatro peldaños), dispuestas en una sola fila a todo lo largo de las paredes laterales y de la pared del fondo; cada una cuenta con un sofá en “U” como para 5 o 6 personas. Esa disposición trasmite una sensación de amplitud y privacidad a la vez, aparte de que la altura y ubicación de las mesas permiten una excelente vista del show sin necesidad de acercarse a la barra. Los ventanales de los privados quedan por encima de las mesas ubicadas a lo largo de la pared del fondo del local; el piso de los privados está como unos cuatro escalones por encima del nivel del piso de las mesas. Toda la decoración se ve lujosa y elegante, aunque en un tono muy sesentero, con colores pastel y un estilo muy a-go-go.
    Descripcion de los servicios higienicos: Limpios, muy amplios y completamente equipados. Incluyen jabón líquido y secador de manos.
    Chicas recomendadas: De todas, todas. Hay para todos los gustos, aunque casi nunca hay mocosas (20 para abajo); están las omnipresentes charapas (de la selva las mejorcitas), alguna chiclayana limeña o piurana, y a veces, de hecho casi siempre, alguna extranjera (típicamente colombianas). Todas ellas chicas de primera y de todos los tipos físicos, hay altas y bajas, flacas y llenitas, pechugonas y sintéticas, tipo modelo y tipo vedette; todas por encima de 6 puntos. Lo único que faltó fue una negra, aunque en raras ocasiones (muy raras) he encontrado alguna.
    Comentarios: El local nunca para lleno, como que es un poco exclusivo, las chicas no te persiguen y los mozos no te están jodiendo para que consumas; salvo el inicial “su tiket señor para atenderlo” con el típico “¿le traigo alguna chica que lo acompañe?”, luego de decirle "voy a mirar primero un rato" no te vuelven a molestar. El show es bastante más espaciado de lo que solía ser y hay que ser paciente. Hay unas diez o quince chicas (paran entrando y saliendo de su vestidor) y todas se comportan cariñosamente pero sin ninguna actitud escandalosa fuera del privado. Casi todas tienen una conversación inteligente o al menos aceptable, aunque no falta alguna a la que no le vendría mal una repasadita por algún instituto.
    Volverías: Siempre que voy a Trujillo termino amaneciéndome aquí, salvo cuando ando demasiado bajo de billete, especialmente ahora que los precios han bajado; antes había chicas que pedían hasta S/.300.00, sobre todo las colombianas.

    Tan pronto entré al local, el fantasma del Emperador me persiguió; ¡pocas chicas, y todas feas!. Pero resultó una falsa alarma, una vez instalado en la barra con mi chopp en la mano pude hacer una mejor apreciación del material; las flacas estaban en algo y había mas de una que estaba en bastante, aparte que al rato empezaron a salir del vestidor más flacas (y a guardarse algunas) en una especie de "rotación" bastante típica de este local. Dos nenas llamaron de inmediato mi atención por su tipo extranjero, ¿colombianas? ¿venezolanas? Estaban sentadas juntas en la barra y eran una golosina para los ojos, pero rápidamente las taché de mi lista; tenían todo el aspecto de estar en el límite alto tanto en edad como en precio. Decidí esperar un rato y ver algunos bailes antes de elegir compañia; normalmente me inclino por la fauna local (chiclayanas, trujillanas...) buscando el límite bajo en el tema de la edad y el promedio en el de medidas corporales (ni tanto ni tan poco), pero nuevamente algo me sacó de mi rutina acostumbrada. El mozo vino y se llevó a la más voluptuosa de las dos extranjeras que había visto de entrada, a la mesa de un patín como de mi edad pero con una ropa que parecía haberle costado lo mismo que me pagaron por mi carro la última vez que cambié de carro; y cuando estaba yo sentado en la barra empezando a prestar atención a la diosa amazónica que se desnudaba en el escenario a pocos centímetros de mi nariz, una vocecita me sacó de mi ensueño. “Te he estado mirando y me has estado mirando, ¿te molesta si te acompaño?”... era la otra extranjera. Vista bien de cerca, la flaca era algo menos voluptuosa y mucho más joven y bonita de lo que inicialmente me había parecido (y eso que yo aún no empezaba a tomar), así que por segundo día consecutivo dejé que me eligieran en lugar de elegir yo; una piel blanquísima y un rostro inocente, el pelo teñido de rubio, el acento espantosamente chileno, el nombre: Criss, el rating... en unos días.
     
    Homo_Lo_Gato, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Aquí lo prometido:

    Rating de Kinesiologa: Rubí

    1.- TIPO DE CHICA: Típica anfitriona de NC, pero súper delgada.
    2.- CARA: Rostro triangular, algo afilado; pasable de frente, bonita de perfil, ojos negros lindos que son lo mejor que tiene. Cabello negro al hombro, fino, no tan lacio.
    3.- EDAD: 24 / 25 Aproximadamente
    4.- TALLA: 1.55 sin tacos, usaba unos zapatos con plataforma transparente y tacos de 15cm
    5.- SENOS: Pequeñitos, con aureolas pequeñitas y pezones delgados y largos. No muy firmes pero no del todo caídos.
    6.- CINTURA: De avispa
    7.- BARRIGA: Plana, pero no firme. En realidad no se ven barrigas firmes en Trujillo, como que no hay cultura de Gym.
    8.- CADERAS/ CULO: Caderas medianas, no muy amplias, y un culito parado y duro de un tamaño apropiado para su tipo físico, . Perfecto para mí, no me gustan las caderas tipo J-Lo, yo diría unos 90 cm de cadera.
    9.- PIERNAS: Delgadas, bien torneadas aunque poco firmes, muy acariciables.

    10.- PAPITA: Poco pelo, bien recortada pero no depilada. Lubrica sola y ajusta bien todavía, aparte que la flaca ajusta más cuando quiere.
    11.- PIEL: Trigueña, muy oscura,
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, huele rico y sin perfume, no hay forma de saber sus costumbres higiénicas para el “antes” y “después” dadas las condiciones de la atención en el privado.
    13.- TATUAJES: No recuerdo ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Excelente. Desde el primer momento se porta como una enamorada súper cariñosa y acaparadora. No se apura con el trago ni lo tira al piso. En el salón principal, se pone en tus piernas frente a frente y se frota toda ella contra tu cuerpo con una sensualidad muy agresiva; frota su sexo contra el tuyo, a través de la ropa, te besa y te acaricia, se voltea y te frota el muñeco con el culo, te baila, en fin, es de lo más arrechante. Me dejó solo un rato para hacer su baile (rumba) y regresó al toque (limpiecita y sin olor a sudor). En el privado, luego de un baile y una mamada que si me descuido hubiera sido sin jebe (¡Guarda ahí!), se trepó sobre mis piernas y me abrazó (igual que en el salón pero los dos calatos) y empezó a frotar con fuerza su sexo con el mío hasta que el soldado solito entró en su trinchera; estuvimos cachando un rato en esa pose, sentado en el sofá del privado mientras me daba a mamar sus tetitas y luego seguimos con todas las poses que se pueden hacer de pié ó en el sofá. La flaca se presta para todo, aporta un entusiasmo inagotable y es súper arrecha. El doggy es una pose que, como soy chato, me viene muy bien en los privados, ya que tengo un pié en el piso y el otro en el asiento mientras ella está en cuatro sobre el sofá y así la puedo penetrar con toda comodidad. Además la flaca ofrece un culito irresistible en esta pose, así que le di con todo. Le pedí el * y me dijo que tenía que darle una propina extra; le dije “no te preocupes por eso que yo te voy a engreír” y con la misma procedí a penetrarla. Allí fue donde terminé el primero.

    Después de un rato conversando, besándonos y acariciándonos en el sofá, mientras la flaca daba cuenta ella sola de la jarra de cuba libre (sin tirarla al piso) y yo me limitaba a mis dos chopp del consumo mínimo, empecé a masturbarla y la flaca a masturbarme a mí; pero esta loca arrecha tan pronto como el soldado se puso firme se me trepó encima y nuevamente mis rápidos reflejos me salvaron, con las justas, esta vez de una penetración vaginal a pelo. Puesto el segundo condón (yo había llevado mis tres Durex Ultrathin por siaca) repetimos el plato, pero esta vez no me tardé tanto; de la pose sentados frente a frente, con mamada de tetas, pasamos directo al doggy y luego al * donde terminé por segunda vez. Al terminar el segundo la nena se echó de espaldas en el sofá, me jaló para que me echara sobre ella, me besó en la boca y me dijo al oído “Te gusta mi culo, ¿no?”, “¡Me encanta!” le respondí, y me quedé chapando con ella casi un cuarto de hora más.
    Ya eran como las 3:00 de la mañana, me vestí y me fui a bañar a mi hotel; al día siguiente había que volver a manejar y a trabajar.
    15.- FELLATIO: En el privado, me hizo un baile con strip-tease muy sensual, ella sola me desvistió y procedió a una excelente mamada con mucho oficio y entusiasmo, aunque sin lamida de bolas; lo malo fue que si yo no estaba atento me la hubiera chupado sin condón. ¡Cuidado con eso!. De todos modos muy buena mamada, larga, rica, buen juego de lengua, buena succión. A la flaca le gusta la pieza.
    16.- ANAL: . Se nota que ese * tiene poco uso, porque la cabeza de abajo tuvo sus problemas para ingresar, y una vez adentro la flaca sufría con cada arremetida. Uff! una entubada como las mejores. En total le metí dos polvos por el *.
    17.- TRATO: De pareja, en todo el sentido de la palabra, y hasta mejor aún porque alguna de mis parejas tal vez no me hubiera permitido todo lo que le hice a esta. Lo único malo es que es un poco sangrona, sobre todo al final cuando ya estaba bastante ebria y me andaba pidiendo una propina extra con lagrimitas y una historia triste. Al fin y al cabo, le había dado dos veces por el * así que le di su propina extra.
    18.- FONO: Me dio su Celu, y me insistió en que la llamara al día siguiente “para almorzar juntos”, lamentablemente para ella, yo tenía otros planes.
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia
    20.- PRECIO: S/.80.00 por el privado, incluyendo una jarra de cuba libre, más S/.80.00 para ella. (Además le dí S/.30.00 adicionales por el * y una propina extra de S/.20.00)
    21.- UBICACION: Badanis NC, Av. Túpac Amaru, Trujillo..

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local es razonablemente limpio, nada lujoso, ya lo describí en un post anterior. La higiene es limitada, como en cualquier NC con privados, Lo mismo se puede decir del confort del privado, apenas una mesita baja y un sofá.
    22.- PRIVACIDAD: No me molestaron para nada en casi dos horas de privado.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Cachando... desde chiquita seguro; trabajando, no creo que más de 1 año.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, todo lo que esperaba de una kine de este NC.
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10) No es más por lo escaso de sus atributos físicos.
    26.- VOLVERIA: Con ella... no creo. Uno, porque no me gusta repetir kines en ese NC, ya que hay a montones, casi todas mocosas y todas bien arrechas. Y... Dos, porque tardo tanto en volver que nunca encuentro las mismas chicas.

    27.- CATEGORIA: Moyobambina flaca, súper arrecha.

    Espero el rating les sirva, pronto estaré subiendo el de Criss, la chilena del Starlight.
     
    Homo_Lo_Gato, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plebeyo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dirección: av manuel Vera enriquez 591 (las quintanas)
    Telf: 200998 / 202188
    Web: No tiene
    Estacionamiento: Sí tiene, pero es decubierto. Está en la misma Avenida manuel Vera.
    Ubicación: por la polleria crazy chicken
    Horario de atención: 24 horas (todo el día).
    Precio: Sauna + masajes S/. 25 de 10 am a 10pm ; Y S/15 de 10pm a 10am, sexo S/.100
    Adicionales: Sí hay kinesiólogas que se ofrecen .pero las flacas no pasan los 5 puntos.en gustos y colores.....
    Aceptan tarjetas de crédito: Sí aceptan .
    Cámara seca: muy buena
    Cámara de vapor: Muy buena
    Ducha española: disculpen mi ignorancia..nose habian ducha de agua fria y caliente
    Piscina: NO.
    Jacuzzi: Sí, pero nunca lo uso cuando voy quizas para la proxima. se ve bueno.
    Sala de descanso: Sí, bien amoblado con television . ideal para recobrar energias.
    Minigimnasio: No hay.
    Snack Bar: Sí, esta bien surtido, buena vista para ver a las chicas
    Masajes: Sí se da masajes. viene incluido.
    Sexo: Sí. 20 soles pajazo, 40 oral, 100 chaca chaca vaginal, pero las flacas estan debajo de los 5 puntos no pasa nada..medias gordas cholitas pawers, nose muy caro para mi gusto..si fueran mejores chicas podria ser.
    Atención en cama o camilla: en camilla, en un cuarto pequeño pero comodo, alli tambien es el sexo.en caso sea
    Comentarios: Bueno, para pasarla un momento de relax esta bien, con sus respectivo masajito esta bien..lo bueno que te puedes quedar todo el dia..esta bien...para matar el time relajandose esta bueno. pero las flacas nose estan en deuda..pero en total esta bueno por el precio...saludos cofradia..
     
    plebeyo, 27 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Rating de Kinesiologa: Criss

    1.- TIPO DE CHICA: Pinta de secretaria pituca
    2.- CARA: Rostro ovalado, algo cachetona; pelo negro teñido de rubio paja, medianamente largo y ondulado al estilo de Shakira, que inicialmente llevaba recogido en un moño atrás. Nariz un poquito gruesa, más finita le vendría mejor, ojos claros, boca pequeña de labios llenitos.
    3.- EDAD: 19 / 20. Aunque de primera impresión y vista de lejos parece mayor, por el peinado y la actitud, de cerca se le nota la juventud; estoy casi seguro que no tiene los 21 años que me dijo tener.
    4.- TALLA: 1.68 m. sin tacos, con tacos 1.75 fácil.
    5.- SENOS: Medianos, no tan generosos como parecen estando juntos y levantados por el sostén; con aureolas y pezones rosaditos que se endurecen en la boca, no muy firmes pero tampoco caídos. Les falta un poco de tamaño para una buena paja rusa pero son ricos para apachurrar, besar y chupar, la flaca se deja hacer.
    6.- CINTURA: Ancha, no es cuadrada y no es gorda, pero tampoco es quebrada.
    7.- BARRIGA: Poca, aunque no muy firme, pero no se le ve mal y se siente rico al acariciarla. En realidad, como ya dije antes, no vi en Trujillo barrigas firmes como las que se ven en Lima.
    8.- CADERAS/ CULO: Estrecha de caderas, no tuve mucha suerte con las caderas en este viaje, y nada generosa de culo; aparte de que no lo tenía paradito y duro como me gusta aunque tampoco lo tenía caído. En realidad casi no tenía culo.
    9.- PIERNAS: Largas, bien torneadas aunque no demasiado firmes, muy ricas patas para acariciar besar y mordisquear; también para sentirlas cuando te las pone alrededor de la cintura y cuando te las pones al hombro al cachar.
    10.- PAPITA: Bien recortada, no depilada. Huele delicioso, lubrica sola y ajusta riquísimo.
    11.- PIEL: Blanca, blanquísima, suavecita tersa y perfumada, sin ningún defecto ni cicatriz ni marca que yo recuerde; le metí legua a cada centímetro cuadrado y me encantó el sabor, en especial rociándola con un poco de vodka-naranja.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, huele rico a un perfume muy suave que no pude identificar. Dice que se baña con agua bien caliente y se perfuma todo el cuerpo antes que los poros se cierren para que la piel absorba el perfume; sea lo que sea que hace, el resultado es fabuloso.
    13.- TATUAJES: No recuerdo bien si le vi una cadeneta tatuada en el tobillo izquierdo.
    14.- PERFORMANCE: Excelente. Agresivamente sensual desde el primer momento, súper cariñosa, súper conversadora. En la mesa no apura el trago, aunque en el privado se las ingenia para que se consuma rápido. En el salón principal, como casi todas en este local, es muy formalita aunque no deja de ser coqueta y cariñosa; se deja besar y acariciar pero te corresponde apenas lo necesario como para incitarte a una salida o a un privado. Para su baile (muy al estilo J-Lo) vistió de marinerito con una gorra que se sacaba y volvía a poner varias veces mientras soltaba el cabello y se desnudaba prenda por prenda; al volver llevaba el pelo suelto, lo que le quedaba mucho mejor, el moño la hacía ver mayor (y me dejó la clara impresión que era intencional).
    En el privado se desnudó totalmente de entrada y, luego de desnudarme a mí, se me sentó encima, me puso las tetas en la cara, y empezó a frotar enérgicamente su sexo húmedo contra el mío logrando una erección casi instantánea. Entonces se dejó caer arrodillada al piso y de un golpe se tragó toda mi pieza, necesité mucha fuerza de voluntad para detenerla y pedirle que primero me ponga el jebe; es muy común en provincias la fellatio a pelo y uno tiene que ser cuidadoso y disciplinado para evitarse problemas. Luego de una mamada que pasa apenas con 13, se volvió a sentar sobre mis piernas y se acomodó mi herramienta en su papita caliente mientras yo me sadiqueaba con sus deliciosas tetas. Estuvimos cachando largo rato a un ritmo suave, cambiando posiciones e interrumpiéndonos para tomar, conversar, besarnos, acariciarnos y, seguir cachando. La rota tiene un repertorio inagotable y lo que más le gusta es frotar todo su cuerpo desnudo contra el de uno, ya sea con la pieza adentro o no; la restregada de tetas me hacía recordar la de mis kines de sauna favoritas. El doggy con esta flaca no es precisamente lo máximo porque, a pesar de sus ricas piernas, no tiene gran cosa de culo, así que para compensar quise darle por el tubo, pero ella no quiso ni discutirlo “por allí no lo hago”; aunque no sé porqué se negó, ya que después se lo metí “por accidente” descubriendo que lo tiene bastante abierto y que no ajusta gran cosa. A diferencia de (y probablemente debido a) la noche anterior, esta vez sólo me eché un polvo; pero igual estuvimos dándole, intermitentemente, desde la 1:00 hasta las 2:45.
    15.- FELLATIO: Apenas regular. Mezquina con la lengua, aunque con buena succión, y no se ocupa de los huérfanos para nada. Parece que acostumbra hacerlo a pelo y le molesta el sabor del jebe.
    16.- ANAL: Se nota que ese * tiene buen kilometraje porque, aunque me lo negó, estando en 4 le hice el “cambio rápido” y el soldado invadió Chile de golpe, completamente y sin esfuerzo. Después de un par de bombeadas, una protesta chilena y un “discúlpame flaca, fue sin querer”, y habiendo comprobado que ese tubo no valía el esfuerzo, cambiamos el condón y pasamos a otra pose.
    17.- TRATO: De pareja; con mucho cariño, besos, conversación y paleteo. No me pidió propinas extras pero, cuando iba a pedir la tercera jarra de vodka-naranja, me dijo “mejor pídeme un wisky y regálame la diferencia, yo voy a hacer durar el wisky hasta el final”. Yo acepté y ella cumplió.
    18.- FONO: No tenía Celu, y me dijo que se quedaba sólo dos semanas más antes de volver a Chile (si alguien quiere probarla le queda una semana), pero cuando le comenté que yo viajaba a Tacna con frecuencia me invitó a visitarla en Antofagasta, también me dio su nombre verdadero y su dirección; si alguna vez la visito (asumiendo que me dio datos reales) les contaré.
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia
    20.- PRECIO: S/.150.00 (más el consumo mínimo, mas el privado, mas los tragos, mas la propina; en total gasté S/.390.00)
    21.- UBICACION: Starlight NC, Av. Miraflores, Trujillo..
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local es limpio y hasta lujoso, ya lo describí en un post anterior. La higiene es limitada, como en cualquier NC con privados, El confort en el privado es superior a otros NCs; no solo es bastante amplio y con dos sofás, sino que incluye un timbre de llamada para el mozo que, si no lo llamas, no se aparece para nada.
    22.- PRIVACIDAD: No me molestaron para nada en casi dos horas de privado.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Creo que muy poca, unos dos meses máximo; no creo que lo haga en Chile, seguro que se vino al Perú a hacer plata de este modo en un lugar donde nadie pueda reconocerla.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10).
    26.- VOLVERIA: Siempre vuelvo, aunque no creo poder volver a encontrarla… Tal vez me anime a ir a Antofagasta.
    27.- CATEGORIA: Chilena blanquita, muy sexy.
     
    Homo_Lo_Gato, 28 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Icaro06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gentita como estan hermanos de leche, hace poco estuve por el Badany`s y bueno conforme entre se me pego una flaka, que no era ta nflaka que digamos, se notaba buena gente, pero queria ver el ambiente y las chicas, estuve viendo un rato y luego se acerco otra chica, pelo rubio (pintado por supuesto) bno recuerdo su nombre, le pregunte com era el asunto, me comento uqe era S/. 80 en el privado incluido sexo, pero no me anime a entrar con ella, no se porque , pero no me dio ese animo de entrar con ella al privado, despues vi a una chica alta, buen cuerpo (lo que no es usual en este lugar) se llamaba Kathy, de Chepen, asi me empezo comentar, claro con su respectivo trago de consumo, estuve un par de trago con ella y me convencio de ir al privado, fue algo realmente bueno, y eso que yo soy muy exigente, pero en realidad fue bueno, tiene un boquita para el oral, y se deja hacer todas las poses que quieras, y estuvimos un buen tiempo dentro del privado, me dio su numero, me gustaria que me ayudaran para poner el respectivo ranking de la flaka ya que recien ingreso por este foro, para uqe todos los ofrades sepan mas de ella,gracias de antemano hermanos de leche
     
    Icaro06, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negromanuel

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigos, aqui le paso el dato de una chica trigeña, chibola, se rie de todo y la flaquita si que se desemepeña bien,,, con ella ya son 3 veces que la veo y la paso muy bien,la primera ves tuve que esperar mucho, llego al hotel a la media noche , me lo trajo un caficho , este pata siempre tiene unas chicas , antes me habia ofrecido a una anfitriona , por ella estaba ansioso, pero nada no llego asi que me presento a su otra amiga, que ahora les comentosu trato;

    1.- tipo de chica: si es alegre , se rie mucho ,si la ves en la calle ni cuentas te das que es de este oficio.
    2.- cara: aja,, si pasa en algo, bonita , chibolita , parece recien que termino la secundaria .
    3.- edad: no pasa de los 20años
    4.- talla,, a ver creo que debe ser de 1, 65m. y es flaquita
    5.- senos.- regulares para su fisico esta bien, cuando la tienes dandole , cuando apreteba mas fuerte sus senos mas gemia y se movia, pero cuando dejaba de apretarlos ella se calmaba y denuevo apretaba fuerte ella denuevo mas se movia y mas gemia,, si se deja jugar bien con sus senos...
    6.- cintura,, como es flaquita esta bien a su talla .
    7.- barriga,.- casi no tiene es poco y ahora ya va al gym esta bien , un poco mas y estara mas planita.
    8.- caderas.- aja, les dire que no soy buen observador , pero para mi estubo bueno , firmes y duritos.
    9.- piernas, largas a su talla, y estas bien para el trato que ofrece.
    10.- papita: pues de ajusta , de chibola , lubrica sola, ahhhh, me olvidaba tiene bellos pero pocos de chibola, casi no se nota mucho .
    11.- piel, si se cuida suave
    12.- aseo.- aprobado despues del trato se va al baño , se cuida bien .
    13.- tatuaje.. no lo vi .,, x ningun lado tiene .
    14.- performance : aja aqui si destaco mucho , no se que pasa pero siempre nos reimos mucho,ella t mira a los ojos y ver su carita de chibola no me deja concentrarme bien, ella tambien dice que como mucho reimos cuando tiramos , que no se convcenta , que con otros chicos no pasa eso, verla sentada y como se mueve, aun le falta , pero para eso estamos, le damos clase, se deja acariciar bien sus senos, no se queja , cuando la tenia de costado, ahi si como ya no me miraba si tiraba bien, se concentro y salio sus gemidos ,una mano en sus senos apretandole y la otra en su papita sobandole suave ,, luego de esa pose, le de perrito , como la tenia mis manos en su cintura, pero despues le digo para estar al filo de la cama en perrito, en esa pose si le di de alma, mas me excito cuando con mis 2manos en sus senos, mas duro le daba y sus senos los tenia bien apretados y mas me movia mas ella se movia y gemia , y para probar me dije a ver que pasa si apreto mas( casi siento qe se los saco) y ella que mas aumento sus movimientos , baje mi ritmo y deje de apretarlos y ella tambien bajo y denuevo apreto fuerte y ella que condenada se movia mas , wauu,,, en mi gloria...terminamos bien sudados .
    15.- fellatio.- bueno aqui le falta , solo te tabaja en el tronco, no queria besar las bolas,,, como dije aun le falta .
    16.- anal.- no se lo pedi.
    17.- trato.- buena , conversa y no te apura para nada , tiene paciencia y no te aburres para nada.
    18.- fono.- aqui quiero aclarar algo ella me lo dio sin que losepa su caficho, y si llama alguien tiene que tratarla con educacion , asi como amigos , no insinuarme rapido, es su tel de trabajo, pero no se los da a muchos, ya tiene su clientela, ademas que no sale mucho, solo sale cuando le falta plata o si es que es un cliente de confianza, aqui se los dejo,, 9778023....y del caficho es 9308145, se llama raul,, este pata es de buena referencia, cumple, algo tardor pero te trae buenas chicas,, no hay queja,,,, ya a varias me las saque su privado y todo bien,, claro sin que el se entere.
    19.- anuncia.- en ningun lado.
    20.- precio.- me dice que cobra hasta 100 soles x hora ,,, a mi x 80 soles.
    21.- ubicacion.- va a los hoteles donde te hospetes.
    22.- local.- el hostal donde voy es limpio , amplio y seguro .
    23.- privacidad.- pues si lo hay.
    24.- experiencia.- pues no lllega ni a 5 meses.
    25.- calidad de polvo : bueno esta pasable para estar en trujillo.
    26.- puntaje final : 6.5/ 10.
    27.- volveria. claro,, uno lo pasa bien .
    28.- categoria: chibola y reilona .

    bueno esta chibolita vale la pena,,, les dire que donde me hospedo puedes decirle al que esta atendiendo la recepcion que llame a una chica, el te dira de que precios quiers, por que hay desde 50 hasta 120 soles la hora, para todos tus gustos, claro que a veces ellas ya no estan y te mandan auna parecida,,, al que les recomiendo que llamen por que es serio y no te viene con mentiras o algun problemas despues de raul,, les deje el dato de donde pueden ir ,, hostal barcelona, de la urb palermo, x cesar vallejo y puno...... bueno espero que les sirva mi aporte y despues ya uds diran que tan cierto es lo que comente ,,,
     
    negromanuel, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cordialisimo20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    llamando una vez al aviso del popular el numero 9361300, en el takaynamo la firme que me enviaron a una hembra bien fea , por el precio llame y lo barato sale caro pague 40 lucas pero la hembra era una gordita cuadradita que no me provoco nada, encima tuve que pagar a su mami para su taxi me cobro 10 lucas pero solo le di 5 , y una vez con la gorda esta le dije que no me provocaba y que mejor se retire me queme , le dateo el numero por si acaso se vayan a quemar

    ademas tambien llame al numero 9753090 , es una flaca que atiende en su cuarto que alquila en san andres frente a la policia en el segundo piso por el colegio san vicente, es media tiona pero se maneja su cuerpo , lo malo que cobra s/. 100 por un polvo , me parecio caro pero ya estaba dentro de su cuarto , le pedi otro polvo pero no quiso estaba con las ganas me jodio

    en el badanys me levante a una chica cuyo nombre de batalla era " pamela" , pero realmente se llama doris , esta un poco llenita.
     
    cordialisimo20, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Perro k anda hueso encuentra, bueno es asi k me encontre con una tipa k trabajaba en una agencia, bueno aki su rating
    1.- TIPO DE CHICA: blanca, pecosa, de cabello ondulado claro
    2.- CARA: simpaticona de ojos claros, tirando a verdes creo
    3.- EDAD: unos 23 le calculo
    4.- TALLA: 160cm +o-
    5.- SENOS: grandes, blancos, bien formados y de pezones rosaditos, paraditos. Frente a ellos te 100tes un bb
    6.- CINTURA: no mucha, pero c le ve bien
    7.- BARRIGA: casi nada, hace ejercicio me parece
    8.- CADERAS/ TRASERO: regulares caderas, y muy regular trasero, ademas de aguantador
    9.- PIERNAS: blanquitas y suavecitas, sin pelos, es lampiña, bien torneadas para mi gusto estan buenas.
    10.- PAPITA: casi no tiene bello, c ve provocativa y c moja como si fuera tu hembra.
    11.- PIEL: ya dije, suave como sus piernas
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, no le senti olores raros.
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: buenisimo, te hace todas las poses k kieras y c arrecha harto, ella misma c pone encima, debajo, parada, en perrito, se voltea y se vacea solita uf como 4 o 5 veces creo, increíble k haya hembras asi. Ojo k estaba aguantada creo x k ya no c dedica a eso, ahora estudia en un instituto.
    15.- FELLATIO: te chupa todo, boliches incluidos, lo hace con gusto.
    16.- ANAL: no se lo pedi, pero = me lo dio, ya les dije k c arrecha como no tienen idea.
    17.- TRATO: es educada, amable, en resumen muy tratable y gradable
    18.- FONO: 9865133, pero lo tiene su tia creo, hay k arreglar bien con ella, te contesta un tio y debes pedir k te pase con la tia, con ella arreglas. La flaka k atiende c llama o hace llamar leonela o antonella, pero escuche k la llamaban chela o chelo no c. Sean cuidadosos o los mandan a rodar.
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia, pero digan k les recomendo Victor o Carlos, si es k les preguntan.
    20.- PRECIO: 80 lukas la hora, pero ni c fija en el tiempo
    21.- UBICACION: la del telo k elijas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya dije, tu elijes
    23.- PRIVACIDAD: la del telo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: muy poco, según ella solo lo hizo x 6 meses, x necesidad.
    25.- CALIDAD DE POLVO: buenisimo. Le pongo un 9.5 en escala de 10
    26.- PUNTAJE FINAL: (9.5/10) un pòlvazo
    27.- VOLVERIA ? desde luego, ya estoy juntando mis monedas para ir denuevo con ella.
    28.- CATEGORIA: cholita blancona, pecosita, tetona, de suave piel y recontra arrecha.
    buena suerte y k les aproveche.
     
    Miguel2000, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página