La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    martin200

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Trujillo
    martin200, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    martin200

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Trujillo
    Parece q somos los 2 unicos en Trujillo, me olvide de decirles q las chicas q anuncian en el Populas son hasta las huevas en Trato, etc. Yo amigo Alberto prefiero la Industria.

    Tengo mi amiga KAREN q tiene sus chicas y ella me avisa cuando tiene nuevitas, siempre me da casi la primicia a mi, hace poco me atendi con Mili, una de sus chicas, muy buena, o te recomiendo Marisol.

    Karen tiene el numero 9318914, ojo no confundirse, ella te cita por Horna, es en el Hotel del Frente, pero alli hay varias Agencias, yo te recomiendo a Karen pues es gente. En cambio en las otras agencias hay cafichos q llegan a Joder.

    Ayer fui al BAHIA ROSA y me atendi con la numero 3, tiene un cuerpo espectacular y es muy Joven, el trato es muy bueno, solo q a la hora de lavarme el muñeco se puso guantes, eso me quito las ganas de regresar con ella.

    Ya pes Paisas Trujillanos, escriban y compartan sus experiencias, ¿Donde esta rider?, ya no se de sus andanzas
     
    martin200, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Chicas de la UNT?
    ...yo conozco a unas de la UPAO. pero de repente son las mismas se hacen las dificiles pero...si les ofreces billete atracan y uno la pasa chevere..

    esta chica de la UPAO, es media chinita pelo negro azabache.. bajita ...sera la misma?...para vestida de negro
     
    alvarocollado29, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    martin200

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Trujillo
    Ahh me da un gran gusto encontrar mas paisanos, esa es la idea Alberto, ir creciendo.
    A proposito no puedo cargar la pagina q me enviaste.

    Paisas colaboren con la informacion, es vital..

    Saludos.
     
    martin200, 28 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    martin200

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Trujillo
    ven paisas lo importante q es compartir la informacion, no me hubiese quemado. Aunque esa hembrita es muy simpatica y tiene buen cuerpazo.
     
    martin200, 1 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    bueno mis brother of milk viendo el siguiente foro me di con la sorpresa de este numero 9318914 que hasta el año pasado pertencia a una amiga llamada ana que trabaja en el milagro que era una chica que conoci por una flaca con la que empece a salir su nombre era mary fue ella quien llego a tener despues ese numero pero me salio con el cuento de que se le perdio el celu pero estaba a nombre de la tal ana en fin no se si seguira trabajando pero si ven por ahi a mary que es una chica morochita bajita cara agradable pelo crespo aquella vez esta bien formadita aunque la ultimas que me dijeron de ella me avisaron de que estaba un poco mas delgada y se habia laceado el cabello pero en fin el detalle es que la sacan por que tiene dos cicatrices en sus muslos en ambos para ser exactos si alguno de ustedes tiene algun dato de ella escribanme en privado y yo les mando una foto para que me confirmen por favor avisenme mis brother of milk
    anteriormente di un post en el foro de kinesiologas perdidas (antes de que cambiaran el formato de la pagina)preguntando si la habian visto asi que no es la primera vez que la busco
     
    carlos ramirez, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    martin200

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Trujillo
    A ver paisas navegando por la red, encontre esta direccion, yo estoy sin billete, asi q si prueban nos cuentan, suerte.
    http://brenditasexy.blogspot.com/


    Y no se olviden de invitar a sus patas a integrar este foro.
     
    martin200, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    martin200

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Trujillo
    Esas flakas si son de Trujillo¿?, a ver paisas, alguno de ustedes conoce a las flakas¿?
     
    martin200, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    martin200

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Trujillo
    Ni loco a esa tal Sofia, una vez la fui a ver y tiene mal humor y trato, se puso en un plan de putita barata, con mal lenguaje y otros, eso me aterro.

    ¡ Compartan la informacion

    enviame la foto a mi email
     
    martin200, 7 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues eso mismo digo yo, que paso con los trujillanos? Acaso ya no hay kinesiologas en Trujillo? O la gente no quiere compartir sus experiencias? Haber sera cuestion de darle mas empuje a esta seccion, haber si alguien cuenta sus experiencias con los datos que se han enviado sobre trujillo hasta ahora. Haber compartamos.
     
    albertt0, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Albertt0,

    Lo que yo hago cada vez ke estoy en Trujillo es hospedarme en LA POSADA, se encuentra a la espalda del LUNA ROTA, cualquier taxista se ubica al toque, en este sitio los cuarteleros te consiguen la chica que tu quieras... el costo de cada una de ellas es de 100 a 120 lucas... hay para todos los gustos.

    .. otra alternativa es que llames a Camila que es una mina de unos 30 años que brinda una muy buena atención, la ultima vez que la contacte fue el año pasado y su celu era el 044-9644236.
     
    Azmodeus, 31 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    La posada Tras luna Rota si me habian dicho que alli tambien atienden, Ahora que si te has atendido con ellas, valen los 120 soles? Azmodeus podias hace un ranking de la ultima con la cual te atendiste?. Bueno, yo estoy por intentar con una de la industria haber si tendo suerte, pero eso sera mas adelante.
     
    albertt0, 2 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Albertt0 con las que yo me atendi las veces que estuve en Trujillo si valian lo pagado... ahora si la necrofemina que te llevan no es de tu agrado simplemente pides que la cambien... Aclararo desde el principio con los cuarteleros, y no se hacen problemas... Como te digo hay para todos los gustos... La ultima vez me pusieron una flaca que creo se llama July, o algo asi, es una morocha de cabello lacio y largo, de buen cuerpo, atiende muy bien y no te hace problemas con la hora.
     
    Azmodeus, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Gerson Chavez

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Una consulta, conozco una Kine Sandra de Trujillo, morenita de pomulos medio salidos, de 1.60 cmts maximo, su fono es 0449740893, no se si sera la misma que comentas
     
    Gerson Chavez, 10 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces podrias hacer un ranking de la kine, en todo caso decirnos cual es el precio del servicio y si la recomiendas o no.
     
    albertt0, 10 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Estuve en Trujillo y visité dos locales, uno llamado La Colonial y el otro a lado, El Quinto Patio, aquì paso a darles información de una chica que se hace llamar Tania, que trabaja en el segundo local:


    1.-TIPO DE CHICA:Charapa, de piel clara, Jovial, de buen trato, con tema de conversación, no apura y aseada.
    2.-CARA: Es simpática, no es una belleza, pómulos sobresalientes como la mayoría de charapas y ojos caramelo.
    3.-EDAD: 31 años pero aparenta menos.
    4.-TALLA: aproxim. 162 sin tacos, ese día estaba con unas sandalias de tiritas negras.
    5.-SENOS: medianos, aproximadamente 36B, bien formados y de aureolas marrones, apariencia de no ser muy maltratados.
    6.-CINTURA: acorde con las proporciones de su cuerpo.
    7.-BARRIGA: No se puede decir que sea plano, pero tampoco como para decir que hay panza o guata, alguito, aceptable.
    8.-CADERAS/CULO: Aquí lo maravilloso, paradito, redondito, y con unas caderas amplias en perrito es una maravilla, que guarda proporción con sus piernas.
    9.-PIERNAS: piernona, bien proporcionada, entre culo, muslo y pantorrillas.
    10.-PAPITA: Traginada, pero ajusta bien rico, pues full cesárea, tiene una conchita chiquita y apretadita, labios pequeños color café.
    11.-PIEL: De tez clara y suave.
    12.-ASEO PERSONAL: Limpia, huele bien y se lava después de cada relación.
    13.-TATUAJES: Si tiene, le vi uno pero no recuerdo donde.
    14.-PERFORMANCE: Según me digo siempre se ajusta a los requerimientos de sus clientes, para mi estuvo muy buena, le expliqué mi estilo y bacán lo hizo a la perfección. No apura, hace varias poses, bueno conmigo lo hizo.
    15.-FELLATIO: No me gusta, pero hace.
    16.-ANAL: es una maravilla, hace poses y ajusta a las mil maravillas, es una experta por el culo.
    17.-TRATO: Muy bueno, no apuro; pero hay que tratarla bien también.
    18.-CUARTO/HIGIENE/CONFORT: Bueno, el cuarto bien iluminado y la cama de una plaza, dura.
    19.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo 2 años.
    20.-CALIDAD DE POLVO: Bueno
    21.-PUNTAJE FINAL: 9/10
    22.-VOLVERIA: Es una buena opción.
    23.-Anuncia: En el Quinto Patio, habitaciòn entre la 6 - 8, pasando el arco.
     
    Hunter of Big Asses, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    En El Quinto Patio, me atendí con una que se hace llamar Maricielo, pero eso si es un chasco y es creida la mujer:

    1.-TIPO DE CHICA:Charapa, blanca, Jovial, con tema de conversación y apura.
    2.-CARA: Es simpática, blanquita, bonita cara, bonita nariz, bonitos pómulos, ojos miel, pero la mujer sabe lo que tiene y con eso te ipnotisa y luego jode.
    3.-EDAD: 24 años le calculo.
    4.-TALLA: aproxim. 162 sin tacos, ese día estaba con unas sandalias tipo cristal.
    5.-SENOS: medianos a pequeños, aproximadamente 34, algo maltratados, de aureolas rosadas.
    6.-CINTURA: acorde con las proporciones de su cuerpo.
    7.-BARRIGA: No se puede decir que sea plano, pero tampoco como para decir que hay panza o guata, alguito, aceptable.
    8.-CADERAS/CULO: Aquí lo maravilloso, paradito, redondito, y con unas caderas amplias en perrito es una maravilla, que guarda proporción con sus piernas.
    9.-PIERNAS: piernona, bien proporcionada, entre culo, muslo y pantorrillas.
    10.-PAPITA: Traginada, cesárea, tiene una conchita chiquita y apretadita, labios pequeños color rosado.
    11.-PIEL: blanquita y suave.
    12.-ASEO PERSONAL: Limpia, huele bien, solo se enjuaga los genitales.
    13.-TATUAJES: Si tiene, le vi uno pero no recuerdo donde.
    14.-PERFORMANCE: Aquí está lo lamentable, pues uno entra a su cuarto embobado por el monumento de mujer y adentro, primero no se quita la pieza superior del babydoll, si uno la presiona se lo baja y lo encarruja a la altura de su vientre, me dijo que no quería que veas sus estrías pues parece que se hizo por allí una lipo y la dejaron jodida, a parte, te toma el tiempo te dice que no te demores, que sólo es quince minutos, así que la cagada, se ensartan con esa hembra, es solo para mirar. La cojuda sabe lo que quiere y lo explota, me dijo que si quiero me puede atender a un hotel, pero allí si te cuesta un ojo de la cara, no da el culo, no lo hace anal, y si le insistes dice que tienes que pagarle $100
    15.-FELLATIO: No me gusta, pero hace.
    16.-ANAL: No haces, cree que su culo vale su peso en oro.
    17.-TRATO: Al comienzo bueno, pero luego es pésimo y te apura, y no quiere que poses, se hace de rogar.
    18.-CUARTO/HIGIENE/CONFORT: Bueno, el cuarto bien iluminado y la cama de una plaza, dura, no es muy higiénica.
    19.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo 2 años.
    20.-CALIDAD DE POLVO: Malo
    21.-PUNTAJE FINAL: 5/10
    22.-VOLVERIA: Para mirarla y tirarme a su vecina.
    23.-Anuncia: En el Quinto Patio, habitaciòn entre la 26 - 29, pasillo izquierdo.
     
    Hunter of Big Asses, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Gerson Chavez

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Entonces a continuación el ranking respectivo:
    1.-TIPO DE CHICA:Morenita, simpatica por el trato, pero en debe en la cara. Un dato, unos de sus dientes delanteros esta medio adelantado a los demas, eso lo sientes mas en los chapes que da.
    3.-EDAD: Segun ella 20, le echo unos 25 como maximo.
    4.-TALLA: aprox. 152 sin tacos, usa unos tacos 9 minimo lo que le da cierta altura.
    5.-SENOS: Grandes pero caidos, ya se notan maltratados con su aureola marron. Un punto a favor de ella es que se deja hacer de todo, ruso incluido.
    6.-CINTURA: Si la ves con ropa, puedes decir que no esta mal, pero sin el pantalon o jean, no se observa una diferencia notable con las caderas.
    7.-BARRIGA: 3 Michelines, es extraño, pues es flaca, pero con rollos.
    8.-CADERAS/CULO: La diferencia cadera/cintura no la ayuda, deberia trabajar mas. Culo mediano, pero bien formadito, en eso gana puntos.
    9.-PIERNAS: Lo normal.
    10.-PAPITA: Traginada, aprieta cuando ella lo provoca.
    11.-PIEL: morena suave.
    12.-ASEO PERSONAL: Limpia, se baña antes de cada sesión y entre cada round.
    13.-TATUAJES: No tiene.
    14.-PERFORMANCE: Bastante buena, definitivamente la primera vez que me atendi y la vi pense que no seria una buena sesión, pero le pone ganas al su trabajo (Tal vez sea ninfomana), es ductil para todas las poses, perrito, misionero, piernas al hombro... El problema es calentarla, pues al inicio es media mecanica, pero es cuestion de calentarla previamente.
    15.-FELLATIO: Lo hace mas o menos, se le sienten los dientes. No es su fuerte.
    16.-ANAL: Bueno, ese anillo ajusta lo adecuado, pero no lo da facil, a mi me lo dio la tercera vez que nos vimos y no cobro nada.
    17.-TRATO: Buen trato, es conversadora cuando agarra confianza, bueno yo ya la conozco bastante, casi siempre la llamo cuando voy a Trujillo.
    18.-CUARTO/HIGIENE/CONFORT: Siempre la llevo al hotel donde me hospedo, asi que no podria opinar si ella tiene un depa.
    19.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: Segun ella 1 año.
    20.-CALIDAD DE POLVO: Bueno
    21.-PUNTAJE FINAL: 8/10
    22.-VOLVERIA: Si soy su casero, por el trato y por el anibal.
    23.-Anuncia: La Industria, Celu 9740893

    Como en la plantilla que copie no indica el precio, les indico que es S/. 60.00 x hora, bueno en mi caso x ser casero, se ha quedado hasta 3 horas x el mismo precio.
     
    Gerson Chavez, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    martin200

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Trujillo
    despues de times ingreso paisas, aver estoy chequeando sus aportes, pucha parece q en Trujillo no hubieran hembritas


    Efectivamente, ella se llama karina, alejandra, liliana y tengo entendido q tiene muchos años en el laburum, me parece q desde los 14, ahora tiene 20, ¿todavia ajusta?


    Aca las fotos de la linda Yolanda....
    ___________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Martin200, no creo que la chica te haya autorizado a publicar su foto y sin edicion, no es cierto? Y si asi fuera, me parece que se deben circular dichas fotos (o el material adicional que pudieses tener) solo por interno y solo entre los interesados. Esta es una advertencia para que no se vuelva a repetir aqui en la zona publica, vale? Gracias, TONY.
     
    martin200, 20 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    lgatou

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Amigos
    Estoy ahora en Trujillo y han abierto un nuevo burdel por aqui que esta excelente, se llama Bahia Rosa, es igual al de la Victoria, pero mucho mejor en chicas y local, cuesta 2 soles el viaje en auto y costo es de 15 soles la atenciòn, todas son chiquillas muy disouestas, este local solo tiene 6 meses de inagurado les recomiendo que lo visiten cuando esten por aqui, y disfruten como de las lindas chicas que hay en ese lugar.
    Como dato les dire que las chicas son cambiadas cada 2 meses y siempre son chicas muy jovenes que atienden.
    Los autos se toman en el estadio Mansiche al otro estremo de donde estan los autos que a la Victoria, se les reconoce por ser de color plomo y negro.
    Espero haber colaborado con el Tours Sexual de grupo
    GaTou
     
    lgatou, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página