La Libertad - Campaña Navideña: "Regala Una Sonrisa" - Perutops - Trujillo - 2010

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por ironhide, 27 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Hola cofras trujillanos, hoy es el dia , les deseo lo mejor y que la campaña sea un éxito total.

    A la distancia, les mando mis buenas vibras y asi mismo este REGALITO que espero lo disfruten :)


    Saludos
     
    Imperius, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Cienfue, Chiquitín y desiderio camoranesi les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Aca llegando recien del evento, bueno exactamente de la celebracion post evento:D, todo salio excelente, bueno casi todo se nos cayo al ultimo momento el show por descordinaciones ajenas a nuestra responsabilidad, felizmente nuestro dj cienfue armo el tono y los niños se vacilaron de lo lindo, en estos dias subimos las fotos, a cargo de nuestro fotografo oficial chicomalomalo

    Agradesco a toda cofradia liberteña, la confianza puesta en mi persona, ya que se me designo como tesorero para todos los eventos de este casi fenecido 2010, y una muestra de esa confianza es que hasta el dia de hoy nadie me a solicitado alguna rendicion de cuentas o los balances de los ingresos/egresos, por supuesto estos seran posteados en un par de dias, tengo todo listo en papel, asi como todos los voucher de compra, alcanzados por la comision de compras... ah las chicas de la kinerifa no me dieron boleta o recibo alguno:D

    Me voy a dormir a sido un lindo dia, trajinado pero que nos deja un gran sentimiento de satisfaccion
     
    Chiquitín, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades:

    Me doy una escapada para postear las imagenes y algunos puntos del evento desarrollado ayer. En estos momentos me encuentro en Chiclayo debido a algunos tramites laborales que me tienen corto de tiempo, pero la idea es cumplir con todos ustedes para que puedan ver que todo el esfuerzo realizado por nosotros ha valido la pena.

    La Reunion en el Bunker: A las 10 am nos reunimos en el bunker general con los cofrades Chiquitin, Cienfue, Loquinho (quien reaparecio el el nuevo bahia movil, pero que ahora se llamara PT-Movil) y el que les habla, para trasladar los comestibles, regalos y demas para el local donde nos esperaban los niños. Coordinaciones telefonicas y partimos a las 10.30 am.

    La llegada al Local: Se nos unieron los cofrades El Visitador y Winhec. Los niños ya estaban esperando a esa hora a pesar que les cito para las 11 am. Todo estaba listo asi que hubo que colocar nuestro Pequeñisimo Banner :D con el fin de dar mas realce a nuestro evento.

    [​IMG]

    La Ayuda Femenina: 2 "anonimas voluntarias" nuevamente se ofrecieron darnos la ayuda femenina tan necesaria en este tipo de cosas. El paneton fue cortado como con bisturi y las cosas se nos presentaron un poco mas facil. Cuidado con una de ellas por que mas de un cofrade andaba preguntando quien era. Guardenme el secreto.

    [​IMG]

    El Reparto de Comestibles: Luego de las palabras iniciales dadas por mi persona (me sorprendieron ya que el encargado de darlas era el cofrade cienfue, pero habia salido) empezamos la reparticion del paneton, leche chocolatada, gaseosas y dulces.

    [​IMG]

    Los bailes improvisados: En vista que hubo una pequeñisimo error con el show contratado (por causas demasiado ajenas a nuestra voluntad) el DJ Cienfue 2010 tomo su laptop y haciendo gala de sus conocimientos musicales puso a bailar a mas de 1 Niño haciendo y enseñandoles bailes acrobaticos. Aqui una foto de rigor.

    [​IMG]

    Otra mas

    [​IMG]

    La Reparticion de Regalos: El momento mas esperado por los niños. Cada uno de los regalos habia sido envuelto y seleccionado de acuerdo a su edad. Aqui unas imagenes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Creo que la siguiente imagen refleja y da por compensado con creces todo el esfuerzo puesto por nosotros. Las reuniones, las coordinaciones, las compras y en fin todo y cuanto tiempo nos absorvio, se puede ver compensado en la sonrisa y felicidad de cada uno de los niños favorecidos.

    [​IMG]

    Los Cofrades Asistentes: Aqui una fotito final en la que posamos los cofrades que estuvimos presentes el dia de ayer. Gracias a todos y a cada uno de los que participaron para poder decir: TAREA CUMPLIDA.

    [​IMG]

    Regalo Final: Me sorprendio en el ultimo momento y antes de retirarnos las palabras de un niño que habia sido elegido para tal fin, agradeciendonos a todos nosotros por la ayuda brindada a ellos. Luego de eso, se me acerco y entrego a mis manos y para toda la cofradia este pequeño presente hecho por ellos mismos. Creo que una imagen vale mas que diez mil palabras.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Con mucho gusto puedo decir, al igual que todos los que nos acompañaron en las diferentes etapas:

    TAREA CUMPLIDA COFRADES TRUJILLANOS !!!

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Cofrades me auno a las palabras expresadas por Chiquitin y Malomalo ayer fue un buen dia con pleno sol y que nos permitio realizar nuestra actividad Regala una Sonrisa 2010 que fue un exito como malomalo ha expresado esta vez estuve de DJ CIENFUE Diablito y al ritmo de panamericano los niños empezaron a bailar improvisadamente y creo q a todos los presente nos sorprendio y gusto.

    En muchos aspectos se mejoro con respecto al año pasado, hubo mas participacion de cofrades algunos q no conzoco personalmente pero si agradecer a traves del foro a estas personas que pusieron su granito de arena para que la actividad este encaminada.

    Agradecer a la persona que envolvio los regalos la verdad que ha sido una chamba tesonera pero se hizo con la finalidad de que el reparto de regalos se haga con un mayor orden en relacion al año pasado.

    Agradecer al coordinador del lugar donde se realizo la actividad la verdad que con el es el segundo año que se realiza esto el ya de antemano sabe ya de la primera experiencia fue exitosa y ahora ya nos recibe con la cordialidad del caso, esperemos que el proximo año sea mejor y tengamos mas apoyo para la Navidad de la cofradia trujillana sea mucho mas grande

    Atte CIENFUE
    El DJ Demon de PeruTopsDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    Cienfue, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicidades estimados compañeros trujillanos, no leia casi esta zona pero definitamente ver como un grupo pequeño de amigos que se conocieron en su mayoria seguro por este medio (Perutops), logran sacar adelante una obra benefica para niños de zonas pobres, desde ya es digno de felicitarlos, me imagino el gran esfuerzo y tiempo que han empleado para lograr realizarlo, pero tambien estoy seguro que su mayor satisfacción fue ver realizado todo y las felicidades de los niños.

    Grandes personas, grandes amigos, grandes cofrades con un gran corazón.

    Sigan asi amigos eso los engrandecera como personas, este año la economia para mi no fue tan buena por lo que no pude talvez apoyar a las diferentes actividades previas, pero espero el prolimo poder poner un granito de arena al esfuerzo de todos y no solo economicamente si no tambien poniendo el hombro en el momento que se requiere de personal humano.

    Felicidades TRUJILLO.
     
    Zizou, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.586
    Me Gusta recibidos:
    17.464
    Puntos de trofeo:
    263
    ¡Grande Trujillo Carajo!

    Lo dicho cofrades, no encuentro palabras para manifestarles mi alegria por el éxito de vuestra campaña. Ese éxito que solo puede significar la felicidad de tantos niños. Y esto solo lo pueden lograr GRANDES COFRADES, mejores personas, como lo son ustedes.

    El buen ejemplo lo vienen dando los cofrades del norte peruano, gracias a ese buen ejemplo que ustedes no están brindando, quiera DIOS que el próximo año más y más provincias de nuestro querido Perú se nos unan en estas grandes cruzadas.

    Gracias Trujillo, gracias amigos trujillanos, que vuestra unión, amistad y obras de bien social, sea eterna y muy satisfactoria.

    Cientos y miles de niños, ¡desde ya! se lo agradecen....

    Caballeros, al final de la jornadad, junto a los hermanos de Chiclayo y de Lima, podemos decir con mucho orgullo y húmildad:


    ¡¡TAREA CUMPLIDA, COFRADES!!



    El Pájaro les Agradece :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    Felicitaciones a toda la comitiva organizadora , un exito total el evento.
     
    eldelasnenas, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Chiquitín le gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Asi es mi estimados cofrades FELICITACIONES asi con mayusculas a toda la comitiva de la actividad REGALA UNA SONRISA , Y ADEMAS A TODA LA COFRADIA TRUJILLANA QUE SE PORTO A LA ALTURA DE ESTA GRAN ACTIVIDAD , FELICITACIONES NUEVAMENTE, por este gran regalo a los niños que mas lo necesitan, esperamos que el proximo año nos acompañen mas cofrades anonimos o presentes.

    SALUDOS

    PD. Mil disculpas a la comitiva por no estar presente en el eventop pero problemas familiares y laborales de ultimo momento me impidieron poder apoyarlos personalmente.
     
    TEMPELTON PECK, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal cofrades...

    aca desde mi exilio navideño les mando un saludo y los felicito por tan noble causa,me ubiera gustado estar ahi pero con las justas me pude desmarcar para entrar al foro :D...podemos decir ahora tarea cumplida caraxo,ya me reunire con ustedes para coordinar lo q se nos viene el otro año,pero por el momento..es hora de descansar

    saludos
     
    ironhide, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Chiquitín, TEMPELTON PECK y PajaroBravo les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    [​IMG]
     
    Chiquitín, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    A continuacion se posteara todos los aportes , aportes voluntarios (trujillanos y limeños), 1era y 2 kinerifa

    1º Aportes monetarios voluntarios de la cofradía trujillana
    Totalidad de los ingresos S/. 15.00 c/u x 15 foristas…… S/. 225.00
    Relación de cofrades que aportaron según el orden en el que fue recolectado


    Cienfue
    Loquinho
    Jacobblack
    Gzuz
    Ironhide
    The Bachelor
    Winhec
    DevilmanUPN
    Chiquitin
    Chicomalomalo
    Cartucho

    peruanojohn
    kike-22
    Halexzan
    benjamin de cancer

    en algun momento postee que eran 16 aportantes pero estaba incluyendo a uno que ofrecio hacer el deposito pero hasta la fecha este no se a realizado

    2º Aportes monetarios voluntarios de la cofradía no Trujillana

    Desiderio Camoranesi .... S/. 50.00 nuevos soles
    Pajaro Bravo .... S/. 50.00 nuevos soles
    Max Calavera .... S/. 26.00 nuevos soles

    Total: 126.00 nuevos soles

    Ingresos 1era Kinerifa

    01 Chiquitin 02 Jose Rios 03 The Bachelor 04 Everest1 05 Winhec
    06 capricornio73 07 Peruanojohn 08 Ironhide 09 chiquitin 10Loquinho 11 Jacobblack 12
    capricornio73 13 chicomalomalo
    14 devilmanUPN
    15 Winhec 16 Everest1 17 benjamin de Cancer
    18 Atrevidito 19 Jose Rios 20 eldelasnenas


    estos ingresos fueron entregados tanto a mi persona como via deposito bancario, se acordo desde un principio (revisar post anteriores) que estos tendrian un costo de S/ 10.00 comprados directamente y de S/.12.00 via deposito, estos dos soles servirian para cubrir los descuentos de ITF y/o descuentos por deposito/retiro, con el fin de no hacer mella en la cuenta del cofrade que tuvo la hidalguia de prestar su cuenta
    Asi es que se considerara a 20 numeros x 10.00 nuevos soles...
    200.00 nuevos soles

    Ingresos 2da Kinerifa

    01 Winhec 02 Jose Rios 03 chicomalomalo 04 Juan2x 05 Halexzan
    06 Juan2x 07 devilmanUPN 08 chiquitin 09 Max Calavera
    10 Loquinho
    11 Peruanojohn 12 eldelasnenas 13 chicomalomalo
    14 devilmanUPN 15 Ironhide 16 Jose rios 17 Hunter24

    18
    Peruanojohn 19 Jacobblack 20 benjamin de cancer
    21 devilmanUPN 22 Max Calavera 23 Halexzan 24 Fatal1s
    25 capricornio73
    26 chicomalomalo 27 Loquinho 28 Dark_style
    29 Fatal1s 30 devilmanUPN 31 kike-22 32 Dark_style 33 chiquitin
    34 chiquitin 35 kissifur 36 the bachelor 37 Juan2x38 capricornio73
    39 the bachelor 40 devilmanUPN 41 chicomalomalo 42 oculto86
    43 kike-22 44 eldelasnenas 45 Winhec

    A 45 numeros x 10.00 nuevos soles.....S/.450.00 nuevos soles

    Total general de Ingresos... 1001.00 Nuevos soles
     
    Chiquitín, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    Oculto86, loquinho, ironhide y 4 otros les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    A continuacion los egresos

    Confeccion de nuestro banner de la campaña Regala una sonrisa
    de 2.5 x 1.5 mt ..... S/. 30.00 nuevos soles

    Pago por el 1er premio en la 1era kinerifa 1hora
    S/. 80.00 nuevos soles

    Pago por el 1er premio de la 2da Kinerifa 1 hora
    S/. 50.00 nuevos soles

    Pago por el 2do premio de la 2da Kinerifa 1/2 hora
    S/. 50.00 nuevos soles

    Pago por el 3er premio de la 2da Kinerifa 01 whisky Chivas Regal
    S/. 45.00 nuevos soles (una oferta especial de un vendedor amigo)

    Pago por el 4to premio de la 2da Kinerifa 01 polo y short de PT trujillo
    S/. 23.00 nuevos soles

    los otros dos premios fueron donados por nuestro gran cofrade Chicomalomalo, por tanto no van como egreso....Gracias tio una vez mas te portastes

    Lamentablemente informar que el fenecido radiotops nos dejo egresos ya que este se trunco a una semana de su realizacion por tanto ya se tenia toda la publicidad, que incluso llego repartirse por la administracion del night donde este se realizaria

    *05 mIllares de volantes en couche impresos a full color ambos lados
    *200 entradas impresas a color plastificadas y numeradas
    estos materiales se encuntran en mi poder (en el caso de los volantes solo 03 millares los otros dos se entregaron al night que llego a repartir una buena cantidad)

    *01 banner de 1.5 x 1.0 mt (fue una peticion del night para exibirla en la puerta de su local a manera de publicidad, el cual hasta la fecha yace en el frontis de dicho local)

    despues de llegar a un arreglo todo este material solo nos costo
    S/. 100.00 nuevos soles por todo concepto

    Despues de cancelar el contrato de manera arbitraria por parte de la animadora para radiotops, se nos devolvio 230.00 soles, quedandose con S/. 20.00 segun ellos por gastos administrativos, asi que tambien va como egreso (en su momento se desenbolso 250 soles por el 50% del costo de la animacion para Radiotops)

    Total de egresos pre evento....... S/. 398.00 nuevos soles
     
    Chiquitín, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    Oculto86, Jack Aragones, loquinho y 6 otros les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Total de ingresos.. S/. 1001 nuevos soles
    Total de Egresos ...S/. 398.00 nuevos soles


    Saldo a favor para el evento: S/. 603.00 nuevos soles

    *Compra de gaseosas y servilletas S/. 14.05 nuevos soles

    *compra de panetones 02 cajas S/. 80.00 nuevos soles
    en este item no tenemos voucher por tanto el dia de la compra la oferta solo era para compradores con tarjetas CMR al no contar con ella ninguno de los 4 cofrades que compramos tuvimos que esperar a dos persona cerca a los cajeros para que hagan la compra, estos por supuesto se llevaron sus voucher que incluian sus compras respectivas

    *
    compra de 6 pack x 12 unidades de leche chocolatada
    S/. 35.40 nuevos soles


    *compra de papel y cintha adhesiva S/. 8.50 nuevos soles

    *compra de juguetes varios (monopolios ludos y agendas)
    S/. 125.00 nuevos soles

    * compra de relojes 40 unidades S/. 200.00 nuevos soles
    estas se encuentra detalladas en dos boletas

    Aqui los comprobantes escaneados


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    Total de gasto en el evento:
    S/.
    465.95 nuevos soles

    Saldo en Caja:
    S/.140.05
     
    Chiquitín, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    Oculto86, Jack Aragones, loquinho y 6 otros les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    vale decir que faltan hacerse 5 aportes de numeros de la Kinerifa de cofrades que pidieron se les reserve un numero, por lo tanto luego con el impetu de cerrar la 2da se las fiamos esperando a los dias el respectivo deposito o entrega del dinero personalmente, este aun no se a hecho por tanto falta por cobrar S/. 50.00 nuevos soles

    en conclusion:
    Por cobrar: 50.00 nuevos soles
    En caja dinero en efectivo: 90.05 nuevos soles

    en estos dias coordino para cerrar ya todo,

    Este martes nos vamos a reunir en nuestro sitio oficial para parrillas, algunos cofrades, aprovecharemos para coordinar que hacer con el excedente (la reuna es para despedir a un buen forista que se nos va al extranjero unos meses por temas de estudios) los interesados pedir la direccion por MP... a los conocidos la reuna sera en mi bunker el martes a las 8.00 pm. de ahi a asesinar a una vaca:D

    PD si hubiera algun error involutario o alguna omision en los ingresos/egresos haganmelo saber.... no me den con palo...... no es excusa pero he trabajado casi 12 horas diarias este mes y con lo de la actividad si con las justas pude cumplir con todo....
     
    Chiquitín, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    loquinho, ironhide, PajaroBravo y 4 otros les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Ese es nuestro cofrade Chokoton carajo. Las cuentas claras y exactas como siempre. Se agradece tio el haber aceptado tomar este cargo tan dificil, se que en mas de 10 oportunidades te han dado dolores de cabeza, pero el tomar la decision de apoyarnos es un gesto muy bueno. Las cuentas claras para que los cofrades que nos vemos involucrado en estas actividades sepamos cuanto y que cosa se hace con los fondos.
    Por otro lado, el martes estamos PUNTUALES :D . Llevare una muletilla y unas cadenas pa amarrar y jalar a la vaca que va a pasar por nuestras muelas :D .
    Ahi tamos.
    Salutes

    Chicomalo² (Agotado por varios motivos :D )
     
    chicomalomalo, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Chiquitín le gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    BEIN CHOKOTON asi es mi estiamdo chiquitin, muy claras la cuentas que has posteado, y MUXHAS GRACIAS por tu apoyo porque apesar de tu arduo trabajo te diste tiempo y maña para apoyarnos en la campaña, no veo ningun problema con la rendicion de cuentas asi que de mi parte las CUENTAS ESTAN CLARAS....entonces mañana estaremos e el bunker oficial para comernos esa vaca.pero no lo llames a roca rey sino se come todo....

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    quien es roca rey.......winhec :D:D:D:D:D
     
    Chiquitín, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página