La Libertad - Campaña Navideña: "Regala Una Sonrisa" - Perutops - Trujillo - 2010

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por ironhide, 27 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Saludos estuve de viaje por otros lares y como se cumple lo que se ofrece chiquitin mandame la cuenta del deposito por msm privado quiero una rifa tambien, ojala haya mas información del premio
     
    ATREVIDITO, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Chiquitín y loquinho les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Muchachos hago una invitación a seguir el ejemplo y ponernos todos las pilas con las actividades programadas para el RadioTops, la Rifa y el aporte, necesitamos la colaboración de todos y cada uno de ustedes, se que muchos tenemos como enemigo al tiempo, pero tenemos que darnos maña para poder sacar un instante y colaborar con tan noble causa demostremos que los Trujillanos tenemos espiritú de solidaridad y compañerismo asi como poder de concurrencia... Adelante muchachos.:D
     
    loquinho, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    Anv

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado muchachos, favor de pasar el numero de cuenta, o el lugar y hora de reunion del proximo sabado 30.
    Normalmente laboro hasta los sabados, pero este sabado tengo libre.. a ver si es posible reunirme con vosotros, y ver en q podemos apoyar..
    procurare llevar aun amigo q aunq sea de modo silencioso siempre revisa el foro..
    Saludos..

    Atte.
    ANV

    Favor de indicarme como diablos usar la herramienta Thank.. (jaja ya tengo varios meses y aun no se como se usa)..
     
    Anv, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A loquinho, chicomalomalo y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    va a aparecer en la parte inferior izquierda a lado del boton "citar" , pero solo cuando superes los 50 mensajes.... asi que a seguir aportando
     
    Chiquitín, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradía...

    Cuando antes debe realizarse la reunión para acordar todo lo concerniente a la Navidad...obviamente antes debemos realizar el Raditops.

    HABLAMOZ!!!!
     
    Jacobblack, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    extreme23

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofadre, me gustaria unirme a esta Campaña para las personas mas necesitadas de esta Ciudad. Ojala puedan aceptar para poder brindarles una Alegria a los Niños.
    Espero su respuesta
    Sldos
     
    extreme23, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    ya te envie el numero de cuenta por MP

    ya se puso la informacion del premio en offtopic asi como las respectivas fotos, tambien ya te envie la cuenta por MP

    te envie el numero de cuenta por MP esperamos tu aporte
     
    Chiquitín, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    sirva la presente para felicitar a los cofrades trujillanos quienes dan un ejemplo de unión y compromiso para con la campaña y sobre todo, para con las metas y objetivos que se han trazado. no tuve el gusto de conocerlos cuando nos visitarón en chiclayo y a pesar que su campaña fue lanzada después de la nuestra siento una envidia sana al ver como han podido concretar las kine-rifas, organizarse de una forma eficiente, comprometer a todos los cofras que allá son; desde ya su campaña es un éxito por haber logrado todo eso. mis felicitaciones sinceras, me hubiera gustado participar de la kine-rifa pero recién que he vuelto a acceder al foro he tomado conocimiento de todas vuestras actividades. sumado a eso que acá vamos a tener que optimizar los recursos y hacer el uso más correcto y racional de los mismos.
    saludos cacheriles y mucha suerte!!
     
    ochoa del norte, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Quisiera comunicar al Comité de Regala Una Sonrisa - Trujillo que a Pedido del master Max Calavera que su aporte al fenecido Radiotops Trujillo sea desglosado de la siguiente manera:

    * Se consigne los 50 soles del cofrade Desiderio Camoranesi como ya entregados.

    * Se le otorgue al master Max Calavera dos numeros para la Segunda Kinerifa en juego.

    * Que el resto del monto se considere un aporte directo del master Max Calavera a la actividad Regala una Sonrisa 2010 - Trujillo

    Es todo lo que quisiera comunicar y se tome en cuenta para las consideraciones del caso.

    Atte . Cienfueeeeeeeeeeee
     
    Cienfue, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Viendo que la fecha se acerca, es determinante hacer una reunion con todos los cofrades que esten interesados en apoyar esta noble causa y cuando digo apoyar me refiero en forma presencial, ya que me refiero a participar de la actividad en si de la campaña navideña (aprovecho para agradecer el aporte de varios cofrades que lo hicieron efectivo mediante deposito y aun manteniendo su clandestinidad se portaron tanto como el aporte voluntario asi como la compra de sus kinerifas)

    dia: sabado 04 de Diciembre
    Hora 4.pm
    Lugar: nuestra querida oficina de invierno (todavia hace frio)
    los que se reunan por primera vez por favor me lo solicitan y les envio la direccion

    Todos los cofrades estan invitados a participar, ya que el punto principal de la agenda sera formar las comisiones de trabajo para el evento, ya saben todos estan invitados a participar no importa los rangos ni la cntidad de post, lo importante que seas cofrade y tengas ganas de participar

    Se aprovechara tambien para ofertar los ultimos numeros de la kinerifa, la venta estara ahi a solo S/10.00 soles


    1º Aportes monetarios voluntarios de la cofradía trujillana
    S/. 15.00 c/u x 16 foristas……………….. S/. 240.00 que

    se posteara el fin de semana la lista de todos los aportantes, ya que estoy en plena coordinacion con el valiente cofrade que tubo la hidalguia de prestar su cuenta para los depositos

    en este tema hay personas que se han manifestado en aportar pero por motivos laborales les es dificil, hacerme llegar el importe o hacer un deposito en cuenta, por tanto propondria al cofrade benjamin de cancer, que se convierte asi como un tesorero adjunto y me pueda hacer de puente para captar dichos aportes , ya que para mi tambien es dificil ir a recoger dinero dado mi exclavisante horario laboral


    2º Aportes monetarios voluntarios de cofrades de otras ciudades el paisano y mode Jhon connor, canalizara todos los aportes voluntarios de los cofrades Limeños, gracias a Desiderio camoranesi, que fue el primero en apuntarse.... ya le debemos su shambar, a pajaro bravo que tambien se porto... idem que en el punto anterior lo posteo detalladamente despues de coordinar los depositos en cuenta


    3ero Organización de una Gran Kinerifa Trujillana
    fueron dos y ya quedan pocos numeros.............. felizmente nos resulto un exitaso nos ayudara a conseguir luego de todos los costos en premios un aprox. de 412.00 soles



    Comisiones de Trabajo:

    1.- Comisión de Investigación de la zona a beneficiar.

    ya quedo determinado que se colaborara con los mismos niños tal como se hizoel año pasado


    2.- Comisión de compras

    Esta comisión será elegida en la próxima reuna con fecha 04/12/2010, personalmente propondria a mi hijo jacobblack y al suertudo cofrade devilmaupn, bueno es solo una sugerencia a ver que dicen

    3.- Comisión de Chocolatada

    En este punto hubo ofrecimiento del cofrade winhec, para llevar a cabo esta comision, de no darse el caso lo solucionaremos como el año pasado (comprar cajitas de leche chocolatada)

    4.- Comisión de sorteo de kines y de rifas

    A cargo de chicomalomalo y peruanojohn, que han jugado un papel preponderante con la adquisicion de buenos premios que han sido fundamental para la rapida venta de los mismos

    Lo del show ya esta finiquitado, asi como tambien el local donde se realizara el evento

    a la espera de sus comentarios y/o opinhiones

    Posteo en representación de la Comisión Organizadora
    Ironhide – Cienfue - Chicomalomalo – Chiquitin –Peruanojohn
     
    Chiquitín, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
     
    TEMPELTON PECK, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A atrevian, Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Gente, ya estamos diciembre(SONRIAN, YA LLEGO PAPA NOEL), asi que tenemos que apoyar a la actividad, para que la cofradia trujillana quede bien parada y demuestre a todo el PERU que es una FAMILIA MUY UNIDA y tambien, SOBRE TODO, por los niños que mas nos necesitan(ya se que muchos diran que cielito, giannina, del BR tambien son niñas, y que tambien "nos necesitan" pero cofrades, compren aunque sea una kinerifa, o en todo caso, apoyemos de algun modo la actvidad, aunque sea en las comisiones, que solo demanda voluntad) ASI que cofras, ya saben apoyemos a que este año podamos REGALAR UNA SONRISA a los mas necesitados, ya despues si quieren nos vamos al BR con "LAS NIÑAS" colochas. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Reuna de Coordinacion


    DIA :SABADO 11 DE DICIEMBRE 2010
    LUGAR: OFICINA DE INVIERNO
    HORA: 4 PM (SER PUNTUALES)
    TEMA : CAMPAÑA NAVIDEÑA


    Mañana de todas maneras reuna, si o si estamos a una semana del evento y aun falta coordinar varias cosas hoy con el cofrade que presto la cuenta nos estuvimos rompiendo la cabeza en cuadrar las cuentas , pero como siempre todo conforme, por ahi faltan un par de depositos y ya esta, el domingo se hacen las compras, sera un domingo familiar porq ire con mi hijo jacobblack y su tio cienfue, :D:D:D

    por favor a toda la gente que quiera dar una mano en el evento que se pronuncie, la vamos a realizar el domingo 19 de Diciembre

    Nos vemos en la oficina mañana
     
    Chiquitín, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Jack Aragones y PajaroBravo les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    yo me apunto a ayudar en lo que se pueda, cuenten conmigo. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Chiquitín le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Con mucho esfuerzo y sacrificio (sobre todo el tiempo que es tan valioso en estos dias) estamos llegando al dia crucial y central de nuestra actividad "REGALA UNA SONRISA. TRUJILLO 2010".
    Creo que ya desde hace varias semanas hemos venido reuniendonos en forma periodica, algunas veces con ciertas faltas y ausencias (debido a cuestiones laborales de muchos cofrades) pero este año hemos superado largamente lo conseguido el año pasado.
    Hubieramos querido derepente por ahi tener un poco mas de apoyo de diversos medios pero se esta haciendo todo de la mejor manera.
    No quiero dejar de agradecer a toda MI EXCELENTE cofradia Trujillana (digo MI, por que soy parte de ella), quienes hemos formado un grupo humano para muchos, envidiable, con un grado de confianza y de camaraderia tal que esperamos realizar cosas mayores cada vez que se planifique algo.
    Como repito con algunas carencias, pero tambien con mucho sobre-esfuerzo, todos los que estamos involucrados en esto, creo que vamos a poder decir este 19 de diciembre, TAREA CUMPLIDA y no habra recompensa mas bonita que ver la emocion y la alegria plasmada en la sonrisa de un niño recibiendo los presentes que se les llevara.
    Los cofrades que aun no se han unido a nuestra causa pueden hacerlo, animense, rompan ese mito del miedo y del roche inicial. En forma personal les aseguro que no hay cosa mas gratificante que realizar este tipo de actividades. Y a los cofrades que por una u otra forma se han desconectado por el momento por diversos motivos, que este domingo 19 esten con nosotros para poder ser el mayor numero de cofrades posibles.
    Saludos a todos.

    Chicomalo²

    PD: Llevaremos a un par de "feminas" para que nos ayuden en muchos puntos de la actividad. Luego se las sorteara entre los asistentes :D
     
    chicomalomalo, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Por falta de tiempo, ya que me encuentroa full de trabajo no he podido postear como hubiera querido , a estas alturas solo queda invitar a los cofrades que se hagan presentes en la actividad a realizarse este domingo 19 de Diciembre a horas 10.00 am, el lugar de la reuna se enviara por MP a todos los cofrades conocidos presencialmente y a todos los participantes de la Kinerifa, algun cofrade que quiera participar y no conoscamos o no haya participado de la Kinerifa, me pide la direccion por MP, la idea es que participen la mayoria de cofrades posibles

    Para informar que ayer 13 de diciembre, hicimos algunas compras ya que de casualidad nos reunimos con los cofrades malomalo,ironhide y cienfue, aprovechamos y ya tenemos los panetones y todo lo consumible, el dia jueves salimos a la compra de juguetes y ultimar detalles

    saludos y esperando su presencia en esta noble causa
     
    Chiquitín, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Brothers trujillanos , que las buenas vibras y buena onda esten con ustedes al realizar tan noble accion benefica a favor de los que verdaderamente tienen mucha nesecidad , especialmente en esta epoca natalizia.
    En cuanto a los cofrades que aun no se matriculan:mad::mad::mad: .......porfa ponganse una mano al pecho, pienso que no es necesario donar una cantidad que no este a sus alcances ...........lo importante es colaborar aunque sea con lo minimo indispensable y ya veran que se sentiran reconfortados al saber que pusieron su granito de arena........... en cuanto a los floreros y bla bla bla :mad::mad:DiablitoDiablito es mejor que se abstengan y se metan la lengua a donde no llega el sol cdsm, por que aqui lo que se necesita son hechos y no palabras.
     
    desiderio camoranesi, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Cienfue, ironhide, Chiquitín y 3 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.584
    Me Gusta recibidos:
    17.464
    Puntos de trofeo:
    263
    Saludos hermanos trujillnos

    Mañana es el día D y como siempre, quiero desearles lo mejor de lo mejor.

    Estoy siguiendo las 3 campañas navideñas: Lima Chiclayo y Trujillo y la verdad me alegra bastante que todo esté saliendo muy bien. En especial en las hermanas provincias mencionadas, pues la verdad amigos, ustedes son UN GRAN EJEMPLO para las otras provincias hermanas.

    Unión, paz, camaraderia, confraternidad.. en la cofradia de PERUTOPS...para realizar grandes obras de bien social.

    Mañana todo saldrá muy bien; el éxito, una vez más, será con ustedes; por eso desde ya, agradezco a los que se fajarón por que esta obra de bien social, gracias muchachos, gracias en espécial a los cabecillas de esta aventura: al mas malo de todos, Chicomalomalo, al pequeño gigante, Chiquitin, al gran Ironhide, al tremendo Cienfue...a todos.

    Mis mejores vibras, mis mejores deseos de suerte y muchos éxitos para mañana.

    Cofrades Chicomalomalo y Chiquitin, por favor tengan prendido sus celulares puteros :D, por que mañana domingo 19, en plena actividad trujillana, limeña y chiclayana (que coinciden entre si), estableceremos comunicación para saludarnos y felicitarnos....¡atentos muchachos!...

    Deseandoles lo mejor....


    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Despues de muchos dias de coordinaciones, de polemicas y amenas reuniones, estamos llegando al dia central de nuestra actividad. Como bien es sabido, este año hemos querido mejorar en muchos aspectos lo realizado el año pasado y creo que lo hemos logrado. Cuotas, aportes, kinerifas, en fin toda y cuanta actividad fue necesaria lo hemos hecho y al fin podemos decir que tenemos TODO LISTO para el dia de mañana. Seguramente será un dia muy especial para todos los que hemos puesto el hombro.
    Quiero agradecer ademas personalmente a los cofrades: Chiquitin, quien a pesar de su apretada agenda se dio tiempo para todo, a Tempelton Peck, mi compañero de las kinerifas, quien siempre esta presto para cuanta cita y actividad que haya que hacer, a Ironhide, quien a pesar que este año no nos acompaña, le mando un abrazo y agradecimiento a la distancia, su experiencia y paciencia siempre fue fundamental para sacar esto adelante, a Cienfue, compañero de compras, de aventuras y de reuniones, quien tambien a pesar de la chamba como todos nosotros, se dio tiempo para todo, a Loquinho, Benjamin, Kike22, Whinec, Kissiful, Jacobblack, DevilmanUPN, eldelasnenas, Halexzan, Juan2x, Capricornio73, Oculto86, Hunter24, fatal1s, Jose Rios, atrevidito, The Bachelor y a todos que pusieron su cuota de apoyo para lograr que esta aventura llegue a buen puerto. Quiero agradecer ademas a Desiderio Camoranessi, Max Calavera y a nuestro buen Pajaro Bravo, quienes que desde lejos nos apoyaron continuamente. Pido disculpas si incurro en alguna omision.

    Aqui les dejo algunas imagenes del dia de las compras de los comestibles.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aqui algunas imagenes de los regalos y de una "anonima voluntaria" quien nos dio la manito con la envoltura de los regalos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Asi mismo antes de terminar quien CONVOCAR a toda la cofradia trujillana para que mañana nos acompañen a las 11 am hora exacta de la actividad. Un MP para brindarles exactamente la direccion a cualquiera de nosotros.
    Un abrazo a todos

    Chicomalo² (El mas malo de todos los malos) :D
     
    chicomalomalo, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    despues de innumerables reuniones, llamadas por cel, coordinaciones, parrillas, etc, etc... llego el dia.......

    Mas alla de sentirme contento porque la chamba de varios meses dio sus frutos y a la par de sentir una gran satisfeccion de por al menos un dia regalemos una sonrisa a un grupo de niños-jovenes, que no tuvieron la suerte, que la que tuvimos la mayoria de nosotros....¿Que nos deja esta actividad tan noble?

    La satisfaccion de cumplir el objetivo

    La union
    de un grupo de personas entre conocidas y no conocidos, que se fajaron en pos de sacar esto adelante

    La caballeroridad
    y la manera alturada en que se realizaron las Kinerifas

    El compromiso
    de cada uno de nosotros en concluir este proyecto

    La hermandad
    y las buenas vibras en los post dirigidos a alentar el curso de esta tan noble causa

    Gracias a todos lo de que de alguna u otra forma, apoyaron esta tan noble y enriquecedora experiencia!!!!!!
     
    Chiquitín, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    TEMPELTON PECK, elchulz, Cienfue y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página