La Libertad - Broma por el dia de los Inocentes

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Debora Dora, 28 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimados cofrades!

    Confieso que es la primera vez que visito estas zonas que hay en el Foro, y me doy con la ingrata sorpresa al leer los posts anteriores, sobre el desagradable trato que viene recibiendo una forista femenina en particular.

    Ahora que la gran mayoría de cofrades están enterados sobre la apertura de una nueva zona exclusiva para foristas femeninas. Sin embargo con la actitud de algunos 'cofrades' hace que lamentablemente en vez de "atraer" a más usuarios del género femenino, logren ahuyentar.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Señor Ezio... siempre usted tan preciso y tan mesurado en sus comentarios... muchas gracias por visitar este pequeño rincon del Perú y disculpe el bochornoso espectáculo que dan mis paisanos.
     
    ironhide, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Amigos tranquilidad si bien esto es offtopic, es un tema para divertirnos, no para discutir, aquí hay varios puntos en primer lugar esta mal que se expongan los MPs así que si bien ya estos han sido vistos por varios, no se permitirá a la usuaria Debora citar mas de estos, se esta exponiendo a una sanción, se que es un nuevo usuario pero como tal es un deber leer la Normativa del Foro para una mejor participación, con respecto a el cofrade Suntraider es fácil checar si el fue o no quien mando el Mp citado, me comprometo a hacer el descargo o acusación una vez que tenga el dato, que lamentablemente tendrá que ser de acá a 24 horas por cuestiones de sistema
    Calma a todos los usuarios si bien no hay insultos de por medio editare algunos mensajes

    La idea es confraternizar no andar en riñas, otra cosa también que quiero acotar es que ante la presencia de una mujer en el foro se nos revuelven las hormonas , vamos muchachos demuestren que son ecuánimes y serios...

    Saludos
     
    Chiquitín, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    suntraider

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Espero q se muestren las pruebas y q salga a la luz la VERDAD. y como dice el MODERADOR q hay una regla q dice q no se puede mostrar los MP y debora lo ha roto y =forma iron pq en el post numero 2285 indica

    IRONHIDE
    me parece de muy mal gusto que hayan usuarios que te indiquen esos adjetivos... pero no quiero o no queremos perderte como usuaria y te pido si es posible claro, que postees los nombres y mensajes de los foristas que te han insultado, y asi los espectoramos del foro de una buena vez....

    asi q espero q el castigo sea para los 2 iron tiene 6 años en el foro y usuario premiun y q se halla olvidado esta regla estamos mal!!
     
    suntraider, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Chiquitín le gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Ja ja ja de lo que me estaba perdiendo carajo, que siga que siga¡¡¡¡¡¡
    Bueno fuera de bromas, hay que tratarse a todos con mucho respeto sea hombre o mujer y si uno comete errores pues reconocerlo tal como lo hizo legato7, menos mal que con algunos cofrades tenemos formado un grupo de amigos, que va mas alla del foro, en el que cada vez que nos reunimos con bromeamos nos decimos la verdad y nos corregimos como amigos que somos, pues ese principio lo sacamos del foro, aqui todos aportamos todos comentamos como cofrades que somos pero no debemos utilizar los mp para asustar a los nuevos cofrades sean srtas. o sres. Saludos a todos gentita.

     
    DIOMER MIGUEL, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno si tengo que tener un castigo... normal, si me rebajan el rango, normal.... soy consecuente con mis actos es de Hombres aceptarlo... así que sea el castigo que sea, que se me imponga, no tengo miedo...
     
    ironhide, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A pitbull1973, legato7 y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    ja ja ja oeeeee los chistes es en otra zona peeee, no desordenen ja ja ja ja ja que cague de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡


     
    DIOMER MIGUEL, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Eso carajo, es de hombres ser consecuentes de nuestros actos, si la cagamos lo reconocemos no nos cabreamos y decimos "hay yo no fui", por algo eres mi amigo Irontraider, perdon Sunhide, ya la cagué ja ja ja ja, te ganastes otra torta "macho que se respeta".


     
    DIOMER MIGUEL, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A pitbull1973, legato7 y ironhide les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades,primero que nada espero todas estas fiestas las esten pasando muy bien y con los mejores deseos de mi parte para lo que cada uno se proponga realizar. Veo que habia algunos malos entendidos entre nosotros, ya seamos la mayoria hombres no quiere decir que tengamos que tratar a alguna femina que se a unido al grupo, como alguna dama de compañia, ojala el trato y el respeto sea el mismo como el que cada uno de nosotros lo tiene con cualquiera. Es mas de mi agrado, saber que mujeres tambien estan en el grupo y aportando con sus relatos y/o experiencias.
    saludos.
     
    cowboys, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Debora Dora

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Ciudad de la Eterna Primavera
    En primer lugar para presentarme ya que veo he hecho muchos fans entre los que se encuentran dark style, Cristian Troy, Pitbull etc etc.... les paso mi foto a ver si todavía siguen con la misma intención de levantarse a Debora...

    [​IMG]


    En Segundo lugar para disculparme con todos los usuarios que han sido criticados y/o vapuleados por esta pequeña "bromita", si bien esta estaba tramada para seguir un curso diferente, diversos factores nos hicieron cambiar el rumbo varias veces, solo para aclarar que el único usuario que envió un mensaje real de insinuacion fue este:

    y luego del bolondron me mando esto.

    Ya pues escribe mas tienes solo dos mensajes y a mi me mandaste como 4 Mps , jajajajaja esta infedencia es pr "sapo" esperamos esto aliciente tu participacion mas seguida...... en buena onda cofrade

    Con respecto a Giordano este fue su MP verdadero

    Uy curuju parece que sufrio una ligera edicion, ......... al que posteamos antes, sorry Giordano pero te merecias tu "joda"...... en buena onda Giordano

    Con respecto a Suntraider, el nunca mando un MP , y si bien al principio nunca se pensó incluirlo en la Broma, en el transcurso de esta necesitamos un usuario ligeramente conocido y sobre todo que creímos que no entraba muy seguido al foro, para que así el se de cuenta una vez acabada la broma de su participación en ella, nos equivocamos el es un asiduo lector del Foro..... Sin querer participaste he hiciste amena y dinámica esta...Gracias Suntraider y sin paltas por ello todo a sido parte de una joda, que espero no te incomode, nadie te insulto ni violamos tu privacidad........ y como te repito pensamos que no entrarías hasta hoy o quizá después.......

    Gracias a Pitbull que saco la garra, para defender a Debora, buena cumpa se nota que te falta hembra....Urgente una ya que tu ex musa se fue con otro compadre.....
    A cristian Troy que parece que es la única manera de hacerlo postear en salas publicas, ya pe troy no te pierdas....
    A Dark Style que es bien galancito y al toque se apunta con las feminas, su Mp original para toda la cofradia....

    Este es el primero:
    Le dijeron que le habia gustado su Mp y que querían conocerlo y el al toque......

    Ya fuiste la coneja leerá esto (o algunos de sus hinchas, sobre todo el bocon) y ya fuiste....jajajaja

    Un Saludo al chino Legato quien fue nuestro cómplice, buena chino !!!!!!! y menos mal que no tomamos tus sugerencias que hubieran sido incendiaras...jajaj la cosa solo reírnos un rato si faltar el respeto a nadie y que esto no traiga cola o desunión entre la cofradia.....

    A Ezio Auditore que sin querer se mando con su mensaje tranquilizador....

    A diomer que entro embalado, jajajaja buena Diomer, menos mal que no escribiste tan faltoso. jajajaja igual a Cowboys que se mando otro mensaje tranquilizador, tuvimos que parar un poco la broma ya que no queríamos que saliera de contexto..... así Gracias a todos los involucrados y disculpas a los "afectados" todo a sido en buena onda...ya pueden reírse...

    Feliz Dia de los Inocentes

    y estos son los Mps de cierre.......

    Estos sin son en joda jajaja

    Nos vemos Chicos hasta el próximo año..... jjajaja

    PD: al usuario Avlex92, disculpa no acepte tu petición de amistad pero lamentablemente en unos minutos pasare a mejor vida......

    Ahora si chau... voy a meterme un baño porque estoy con una picason en las pelotas de la ptm.........
     
    Debora Dora, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A TEMPELTON PECK, DIOMER MIGUEL y legato7 les gusta esto.

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja buena DEbora dora
     
    Joncitoo, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Quiero agradecer a el Cofrade IRONHIDE , gestor, ideologo y participante principal de la Broma, si bien para nada seguimos la idea original, esta se fue dando en el transcurso de la misma, no termino saliendo redonda pero aceptable si la preparamos apenas unos días antes.... ademas que es difícil sorprender a quienes siempre anda vigilante al dia de los inocentes, pero bueno de todas maneras varios cayeron, aun que la verdad se extraño la participación activa del que hubiera despertado un verdadero bacanal....Tempelton Peck.... Gracias al chino Legato quien se nos unió cuando necesitábamos un cómplice......

    A los involucrados no lo tomen a mal especialmente Suntraider a quien nunca tuvimos en mente hasta el final donde yo lo propuse ya que pense que no entraba a diario al foro, asi no hubiera tenido participio en este pero me equivoque, todo en buena onda Suntraider y si vas a culpar a alguien bueno yo soy el responsable....

    PD: Ironhide me sorprendiste con el relato, en serio de donde lo sacaste o fue "pura Inspiración"

    Saludos y ríanse no mas no se enojen .......
     
    Chiquitín, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno ya me parecia raro que no alla joda en este dia 28/12 y la verdad todos caimos los felicito muy buena la Broma y felizmente no namde ningun MP y para la gente del foro que me quiera conocer les dejo mis correos personales aprobado validado por la MODERACION:**

    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]

    por favor no es broma sus comentarios serios

    Slds.
     
    pitbull1973, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    El ultimo si es tu correo firma jajajajaj que buena esa te la puso tempelton No? jajajaja
     
    Chiquitín, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    oe... que???.... fue broma????.... tamare y yo que me veía de milico de nuevo :D
    tu y yo sabemos muy bien de donde salio la inspiración ... pero por amistad y respeto no lo diré .. pero en algunas reúnas se vio a cierto personaje que se le avía pegado el personaje de Devora :D.

    una disculpa a todos los cofrades que si por alguna u otra razón ofendí o se sintieron heridos..... naaaa lo hice en pleno uso de mis facultades físicas y mentales :D


    quisiera tambien saludar, felicitar y estrechar la mano de mi brother, mi kauzha, mi chochera, mi ex-colega de rango :D, el mero mero del voyeur, mi compadre michifus... perdón Halxzan :D.... ayer departimos una comida y unos tragos (ya estabas que te dormías al mismo estilo de Tempelton) chevere pasarla con ustedes brothers.... y que sigas disfrutando tu onomástico numero 77 señor Halexzan, mas conocido como macho que se respeta :D
     
    ironhide, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Debora Dora

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Ciudad de la Eterna Primavera
    Bueno que hay gente que no sigue los post con atencion siguen llegando los mensajes privados.....

    Otro afanador jajajajaja
     
    Debora Dora, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    hahahahhahahahhaha BUENA con la bromita so pende.........s hahahahahahaa

    Pero bromas aparte YO nunca AFANE ni dije ser FAN de DEBORA DORA hahaha lo q dije fue no solo x la SUPUESTA COFRADA si no x otro TEMA que ya abra time de hacerlo llegar al moderador jejeje

    X otro lado SALUDOS a todos los INOCENCIOS y ARRECHOCENCIOS y AFANADORES hahahahahahahahahhahaha
     
    Cristian Troy, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    halexzan, pitbull1973, dark_style y 2 otros les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Llegué tarde a la broma, por motivos de chamba no pude seguir el hilo, pero veo que estuvo muy entretenida, cayeron los afanadores redonditos, ja ja ja
     
    halexzan, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    fabrizio6000

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    jajajaja la verdad todo parece indicar q algunos cofras no saben la mas minima idea de que no es kine o algo por el estilo q pasa muchachos, dejen de joder y denle la oportunidad de crecer como nosotros lo hemos hecho y q se una mas y mas a la comunidad mas nice de trujillo ...en fin si no pueden con el animal q llevan dentro vayan a volar cometa y no joroben ..... eh dicho .--------------

    y eso q si contara de mi trabajo la que me hiceron casi me da un infarto ...
     
    fabrizio6000, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Puntaje final: 6.5
    Volveria: Quien sabe...Saludazos!!!


    pdta: Modem chikitin, como es eso que dice Giordano que usted mando decir que me vaya a la rc...? Aca tengo el mensaje en mi cel. Saludazos!!!(No es broma)
     
    Jack Aragones, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página