La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    suntraider

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos tardes a todos para el cofrade joseph8050 en verdad yo fui a esa casa parece q no la han pintado hace años q esta en la av. los incas unos patas me llevaron el año pasado y yo para chequear y supuestamente estaba regular el ambiente me datearon y llegue con ellos y es un ASCOO!!! mesas hechas un desastre, están melosas q decir de las sillas, las mayorías son de 25 para arriba 1 chibola de 19 había pero las 5 flacas para mi 0 y había un viejo q la estaba afanando a la mami y apestaba a perro ahí mismo en el local hay como 4 a 5 perros pequeños q merodean por el pequeño bar mejor me doy un pajaso, mas limpio y seguro. saludos
     
    suntraider, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigocp32

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy llame ala profe Alicia, no sabia quien era pero mi sorpresa fue que la habia conocido en el badoo con otro nombre, la llamae a eso de 2:30 y me dijo que estaba desocupada llego y como que ella un poco que se acordaba de mi, llegando al telo en la cama charlamos y le dije que ya la habia conocido que bueno fue por que ese si fue un trato de pareja el que me brindo una hora cumplidita solo con 30 mangos excelente fue el mamey todo gracias por el dato de los cofrades fue el reencuentro con alicia
     
    amigocp32, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichango

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a tod los cofrades, bueno es mi segundo aporte al foro, como mencione al principio, por motivos de trabajo me encuentro por lo general fuera de Trujillo; pero las pocas veces que puedo venir aprovecho para poder pasarla bien.
    Bueno sin más rodeos, me encuentro un tanto desconcertado, ya que el día sábado llame a una damita que se anuncia en Mundo Anuncio, bajo el nombre de Fiore y su número es el 949-491366, pues bien les paso a relatar lo sucedido, la llame punto de 12:00 p.m. y me dijo que se encontraba realizando algunas compras en un supermercado, le consulte si tardaría en sus compras porque estaba interesado en contar con sus servicios, a lo cual contesto que sólo se tardaba 20 min. más; así quedamos en encontrarnos a espaldas de la Luna Rota (esto a solicitud de ella, porque vive por los alrededores y se le hacía más fácil y sin gasto el traslado)y que me hospedara en el Alcanfores; pero por los comentarios vertidos en este medio, preferi asegurarme y le propuse conocerla antes sin tener que hospedarme, ya que ella pedía S/.100.00 por hora, le dije que le pagaría lo que pedía siempre y cuando lo justifique y para evitar probables roches dentro del hotel en caso no fuese lo que ofrece; ese fue nuestro acuerdo y la llame a las 12:30 p.m. para avisarle que iba en camino, luego la llame a las 12:45 p.m. para avisarle que la estaba esperando, me contesto y manifesto que estaba en caminno; la espere por 30 min. y nunca llego, sólo una señora con una pinta de ser "mami" se paseo como a los 15 min. y se dio un par de vueltas, luego saco su cel hizo una llamada y se desaparecio, como no llegaba decidi irme, antes le envie un sms avisandole que me retiraba en vista que mucho tardaba.
    Luego no contento con dicho percance, el día domingo llame a otra damita, que anuncia en los clasificados de la Industria, el número es 978-345488, eran como las 10:00 a.m. y volvimos a quedar para encontrarnos, coincidentemente me cito en el mismo lugar (alcanfores), según ella porque estaba cerca y era un lugar tranquilo, por lo sucedido el día anterior le propuse esperarla fuera del hostal, en el parque, la tarifa era la misma S/.100.00 la hora; cuando llegue al lugar la llamé y me pidió que la espere 20 min. a lo cual accedi, la espere por 45 min. y nunca llegó; me retiré sin antes enviarle un mensaje diciendole que por la demora mejor me retiraba.
    Comento esto y adjunto los números, para poner en conocimiento estos dos hechos, ya que he leído en comentarios anteriores que muchas veces te piden que te hospedes y cuando llegan a verte son flacas medias pirañas y que no provocan nada y que si no quieres ocuparlas te cobran para el taxi y por su tiempo perdido, eso es una estafa; por lo cual adopte esta medida previa como para poder asegurar lo que cobran. Podría alguno de Uds. decirme si han ocupado los servicios de las damas antes mencionadas? al parecer podría tratarse de una agencia, ya que te citan al mismo lugar y es el mismo precio por el servicio.
    Agradeciendo por el apoyo que puedan brindarme, espero no estar infringiendo alguna de las reglas, al publicar los números de contacto.
     
    pichango, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, Arrechin23, Angus_Young y 9 otros les gusta esto.

    ricky1997

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    depue de algunos meses vuelvo a publicar un rating, esta vez de Katiuska.

    1.-
    Tipo de Chica - Categoría: flaca simpactica, no tiene pinta de kine
    2.- Edad: 24 me dijo creo, si parece
    3.- Cara: es bien simpatica a mi parecer, agraciada...
    4.- Talla: 1.72 cm aprox, es bien alta
    5.- Senos: no muy grandes, pero agradables, se los deja tocar....
    6.- Cintura / barriga: mmm weno a mi parecer delgada..
    7.- Caderas / derrier: bastante bien, delgaba y buen culito..
    8.- Piernas / pies: suaves bien cuidaas..
    9.- Piel: suavecita, se pone un perfume q huele rikisimo...
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi t
    11.- Aseo personal: bien limpia, como les dije antes cuando llega huele rikisimo
    12.- Fellatio: maso menos, como la mayoria lo hace por cumplir
    13.- Papita: peladita, papita bien rica para darle
    14.- Anal: me dijo q no lo hace
    15.- Trato: bastanre bueno, yo me atendi 2 veces con ella, y la verdad es muy agredabla, no es como algunas q ni bien llegan te piden el dinero, te conversa, te besa el cuerpo, en fin sabe tratarte...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad si me gusto, hace lo que le pides, cumple bien con su chamba
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de este foro
    20.- Precio: S/ 100
    21.- Costo / beneficio: la flaca es bastante agradable, simpatica creo que si justifica
    22.- Ubicación: otelo
    23.- Local: seguro que ya conocen el lugar
    24.- Volvería?: como les repito me atendi 2 veces con ella y probablemente lo volveria a hacer
    25.- Puntaje final: (7.5 /10)

    weno socios espero les ayude este humilde aporte....
     
    ricky1997, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hidden_TN y fabrizio6000 les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Como no se en que seccion postear esta incursion, me animo a poner un comentario por aqui. El dia de ayer, anduve de antros con unos amigos, pero queriamos algo nuevo en el mundo kinero(nuevo, es un decir), por eso decidimos ya no enrumbar a la tia mily ni al br, asi que estuvimos entre ir a la cama de piedra y el bar la coja, nos decidimos por el primero y con la novedad que aparte de que el sitio no me inspira mucha confianza que digamos, tuvimos el desagrado de ver a las kines que alli laboran, puesto que la mayoria no esta ni siquiera en un minimo puntaje, sino mas bien son regordetas y tionas, solo habian dos kines un tanto rescatables(grande fue mi sorpresa al toparme con carol, una vieja conocida del bar la coja), pues bien, carol y su amiga una flaquita que se quebraba de la ptm...a la cual alli llamaban barbie, asi que ni mas nos decidimos por carol, y su amiga, pero su amiga entro al "privado" y ya no salio. Caballeros...Lo que en realidad queria comprobar es ese mundo de antros disque "caletas" que hay en trujillo, y que algunos cofras entran y postean, llamese bar la coja, cama de piedra, mezanine, y el ultimo que esta por la av.los incas, por el ex telo monterrey, pues con la experiencia de ayer, la verdad que por esos lares no vuelvo mas. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0

    Yo también llamé en un primer momento a este numero hace uff ya tiempo, digamos mas de 6 meses y me paso lo mismo, nunca llegó la kine y eso que yo si esperé en un hostal, uno por el ov papal, la cosa es que cuando baje estuvo una tía que obviamente era la mami hablando con el hotelero y le escuche que le decia que no ha venido... bueno me retire, tmr aguantado y luego después me llamó una flaca diciendome para k me atienda y le dije ya no pasa nada me kitaba a mi jato.

    Pero quise sacarme la espina y luego hice lo mismo llame y me hospede, en realidad esta vez si llego la flaca pero no era la gran cosa me cobro 100 lucas pero... no estaba para 100 lucas me dijo que era piurana y que esa mami traia piuranas, ella tenía su hija, pues incluso le salía leche por su seno...
     
    FATAL1S, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Bueno acá aportando después de tiempo, lo que me ocurrió fue hace unas 3 semanas, pero no publicaba porque del cel es casi imposible. La verdad q nunca me había ocurrido un ensarte total. Ese día me hospede en mi telo de confianza y comencé a llamar a unos numero q ya me había atendido anteriormente pero bien estaban apagados o no se encontraban en la ciudad. Asi que como ya me había hospedado no quedo otra q con rosario en mano llamar a ma y esperar q me toque algo aceptable. Llame a varios , a casi todos para tratar de que con la voz hacerles un escáner corporal .. jajajaja … después de una hora y media me decidi x uno . aca esta lo malo no me acuerdo el numero , recetie el cell , pero igual lo público porque hace mucho lei una publi de un cofrade de una flaca media gordita , con tatuajes y decía estudiar medicina en la upao , llamada dayana . osea es la misma por las caracteristicas


    1.- Tipo de Chica - Categoría: dayana ,cara redonda , media gordita , con pintaza del asunto
    2.- Edad: puede ser unos 25 años
    3.- Cara: cara redonda , no es fea pero tampoco bonita
    4.- Talla: 1.70 cm aprox
    5.- Senos: grandes , flácidos ....
    6.- Cintura / barriga: era media gruesita , asi que cintura de avispa no tenia ..
    7.- Caderas / derrier: bastante bien, demasiado, fue lo que me animo. Con jean se le veía un tremendo ass ..
    8.- Piernas / pies: ligeramente asperas..
    9.- Piel: tal vez acá me criticaran pero personalmente no me gustan las tatuadas y en especial aquellas que se hacen en la cintura , si no me equivoco tenia adelante y atrás tatuajes grandes ….. feazooo de pirañona y además unos 2 mas creo
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes
    11.- Aseo personal: ya lo explicare líneas más abajo
    12.- Fellatio: +- como la mayoría lo hace por cumplir
    13.- Papita: sin vellos , no ajustaba
    14.- Anal: me dijo q si lo ase
    15.- Trato: no me gusto , se daba unas carcajadas de loca , de la nada se reía ... La flaca llego y en jean se le veía bien hasta ahí no se podía observan los tatuajes . Hablamos, me conto que estudiaba medicina en la upao ( SI ¡! , claro dije , te creo ) , se desvistió y pude ver su cuerpo en todo su esplendor .después comenzamos con el oral , lo hizo regular , sin ganas, mecánica después de los previos , justo en el momento que la manda para el filo (algo que ella no quiso) y cuando la iba a embocar puede observar cuando sus labios se separaban y estiraba una mucosa blanca pastosa ….y en ese momento un olor totalmente desagradable … no era a pescado pero era desagradable … me bajo los caballos. Solo procedi a darle por unos minutos y dije yaaaa ¡!! hablamoss
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me gusto
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: mínimo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: supuestamente me dijo que su amiga era la que la había mandado porque ella no estaba disponible y que son varias chicas. De ma
    20.- Precio: S/ 100 , esa flaca no vale ni 20 soles , xq las del milagro están mucho mejor
    21.- Costo / beneficio: plata perdida
    22.- Ubicación: my Telo
    23.- Local: ….
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: (3 /10)

    También me volví a atender con Yuri. Esta vez sí se lavo bien los dientes. Para que buen trato, se realizo la lipo, ahora ese poto se ve mejor, podría decir q es uno de los mejores del mundo kinero. Se le ve muy bien aparte que es chibola. Como ya hay post solo digo q fue buen polvo.
     
    NKs, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rios, loquinho, Arrechin23 y 3 otros les gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno este rating es el que había prometido para el miercoles pero la flaquita iba a viajar y me dijo no puedo el miercoles puedo hoy y como tenía ganas pues la llame; es como dije amiga de Liz, muchos ya conocen a Liz, ya que un cofrade de rango mayor con el que estuve mp toda la mañana me comentó, en fin la llamaré Linda, ya que no le pregunte si puedo dar su fono, ni bien le pregunté hare manifiesto su nombre, ya que hemos kedado para salir de nuevo cuando regrese, ya que por contactar con esta flaquita se palteo conmigo liz, bueno me da igual, aquí el rating:

    1.- Tipo de Chica - Pues para mi tiene cara de que sabe cosas mañosonas pero la flaca se viste bien, tiene presencia, parece universitaria aunque no lo sea xD!!
    2.- Edad: creo que unos 25 o mas, le pregunte la primera vez que nos vimos y salimos solo para conocernos, no hubo nada mas pero ya ni me acuerdo
    3.- Cara: cara media rectangular, es de ojos jaladitos, no chinasa, pero si jalados; tiene presencia con eso no digo que es guapa, tampoco es fea, simplemente no se ve mal
    4.- Talla: sin tacos como 1.62 m
    5.- Senos: medianos, no grandes ni tampoco chiquitos, de medianos para pequeños, se deja hacer de todo, tiene buen pezón
    6.- Cintura / barriga: es delgada, tampoco es flaca, solo delgada, por la calle y con ropa se ve bien, abdomen plano pero ya sin ropa se nota su guatita, nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: mmmm pues no tiene mucha cintura, eso la deja un poco en debe, pero la verdad tampoco se ve mal
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: es de tez clara y pues cuerpo tambien tirando para blanco, como que le falta un poco de bronceo pero se le ve bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi la verdad
    11.- Aseo personal: es bien aseada llego oliendo rico y se baño despues del mate, limpieza de todo su cuerpo
    12.- Fellatio: la verdad que rica chupada me hizo recordar a la profe alicia, pucha de verdad me encanto la chupada
    13.- Papita: sin vellos, ajusta algodon
    14.- Anal: nada no lo hace, es de esas flacas que te dicen no por nada y pues es verdad, intente ponerle el dedo al poco que empezamos a tirar y me lo saco, luego se lo puse de nuevo en 4 y no me dijo nada, pero preferi no seguir, la estaba pasando bien y no keria joderla xD!!!
    15.- Trato: pues despues de la rica chupada, la subi encima mio mirandome para chuparle sus senos, se dejo hacer de todo noté que le empezó a gustar por ello procedi a darle mas rico, estuvimos así buen rato y como que algo que lo disfrutaba, luego le dije que se hechara así que piernas al hombro, pues tambien estuvo bueno, luego en 4 y pues vi como mordia la almohada y jalaba la sabana, se nota cuando una flaca lo goza, vive el momento, luego la pare y le di así paradita, no dijo no a nada, buen polvo, como pensaba verme con otra flaca, que un cofrade me pasó el dato pues solo vote un poco el taco, además solo tenía poco tiempo, ya había quedado con la otra flaca tmb xD!, así que pues ya lo disfrutaré mas que sin dudas se presta para eso después.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen tire, a epsar de no tener un cuerpo espectacular la entrega si que es bastante y la chupada puxa que rico
    17.- Calidad de Masajes: nada, si quiero masajes voy a alguien que en verdad de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: creo que ya varios meses, talvez 1 año o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte personalmente por face, liz no me quiso hacer el contacto estuve baneado del mugre face así que demoré en contactarla, pero bueno la contacte por mi mismo y se logró la sesión xD!
    20.- Precio: 150 por 1 hora, sinceramente por cuerpo no vale 150, creo que 100 por cuerpo esta bien, pero por desempeño si justifica los 150 así que concientemente 120 estaría bien, aunque obvio esto es criterio de cada uno
    21.- Costo / beneficio: no me arrepiento
    22.- Ubicación: oasis, pense que era mejor este bunga, la verdad hasta ahora de todo el mejor el orei, pero ahi solo con la firme pues
    23.- Local: ya comentado arriba
    24.- Volvería?: si, de hecho xD! me jodí pork tenia otra cita con otra kine además que ya se había cumplido la hora.
    25.- Puntaje final: (1 /10) pues por desempeño 8 a 8.5, por cuerpo mmm 6 a 6.5 ... saquen promedio


    Luego de dejarla quedamos para un día que regrese, no le pregunte si puedo dar su fono, les haré saber para la proxima que salgamos; luego de dejarla donde nos encontramos pues llame a la otra kine que me paso un cofrade que no tiene post pero que me pidio un fono que postie... pues estoy por corroborar ese dato, ya será mañana, así quedamos así que pues mañana les tengo otro post, ya que la flaca que llame me dijo hospedate pero es sin compromiso, no trabajo en vernos antes, pero sino te gusto normal me retiro, así que bueno esa voz anima. Aquí les dejo algunas fotillos.


    FOTO 1

    FOTO 2
     
    FATAL1S, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, Arrechin23, carreta y 8 otros les gusta esto.

    amigocp32

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos mis queridos cofras hoy la pase chevere sali con una kine que hace tiempo no la veia que buen polvo me di se hace llamar eli cobra 70 mangos cualquier cofra que me pase la voz tengo su personal
     
    amigocp32, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hidden_TN

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Trujillo
    en primer lugar postea los ratings de tus respectivos encuentros con las feminas y tienen que ser caletas no q trabajen en el br o la colo como de la q me quisiste pasar sinceramente para mi no eres confiable te pase un numero como para q inicies sin q des nada y resultaste pagando mal a no querer dar un contacto hasta q otro cofra no corroborre tus "aportes" no me arriesgare

    PD: Aportes = ratings
     
    Hidden_TN, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigocp32

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    man te pase el dato de la profe y te picas llamalo si quieres a los demas que les dile, no se quejan como tumbes y el otro dato si lo tengo pa los que quieran pe man es recontracaleta esta flaquita
     
    amigocp32, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la profe alicia?????... perdon pero ese fono es recontra conocido
     
    ironhide, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades para hoy debería postear un post como ya había comentado pero no pudo concretarse pork la féminas estaba atendiendo y estaba ocupada hasta una hora bien tarde k ya no me permitia contactarla, espero contactarla en estos dias
     
    FATAL1S, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Ya se lanzo las acostumbradas kinerifas, por parte del cofrade Ironhide, participe y gane ..recuerden que lo recaudado sera para ayudar a solventar La campaña navideña que este año apoyara a niños de un sector humilde en la periferia de nuestra ciudad, tenemos dos buenos motivos para ayudar......
    Gracias

    Aqui esta el link:
    http://perutops.com/foro-relax/f281...ones-pro-campana-navidena-319245/#post2400239

    Gracias por tu apoyo
     
    Chiquitín, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho le gusta esto.

    joseph8050

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    SE ACUERDAN DE LAURA:http://sphotos-f./hphotos-ak-snc7/486959_238994366230319_343495072_n.jpg AQUI OTRA FOTITO MAShttp://sphotos-a./hphotos-ak-ash3/561719_238993626230393_1207464953_n.jpg
    A TODOS LOS COFRADES Q ME ENVIARON EL VERDADERO NUMERO DE LA PROFE ALICIA ... YA LES RESPONDI Y LES PASE EL FACEBOOK DE LAURA SOLO LES PIDO QUE CUANDO CONTACTEN CON ELLA LA TRATEN CON EDUCACION NO SEAN GROSEROS.. LA FLACA ES BIEN CHEVEREY EDUCADA ASI Q YA SABEN NO LA ESPANTEN ..... BUENO CUMPLI PEDI EL NUMERO DE LA PROFE ALICIAY A LOS Q ME PASARON LUEGO DE CONFIRMARLO YA LES DI EL FACE..... HASTA LA PROXIMA... HABER LOS COFRADES Q QUISIERAN INTERCAMBIAR AL PRIVADO TENGO LAS DIRECCIONES DE UNAS BUENAS CARNECITAS DE 18, 19 AÑALES EN TRUJILLO YA SUBIRE ALGUNAS FOTITOS MAS ADELANTES ...
    GRACIAS TOTALES
     
    joseph8050, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, Arrechin23, fabrizio6000 y 9 otros les gusta esto.

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    Doc ahora la agregare a ver q pasa

    Pero dime una cosa esta flaca no es la que te pide recargas, y luego apoyo economico, que primero le deposites y luego te da el servicio, pero al final nunca te da el Servicio??????????
     
    eltorito, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Nunca hagan recargas ni depósitos a las "kines" de face porque perderán su dinero y no será para la flaca sino generalmente para su cafetal hdp:mad:!!!Rastreen la cuenta y verán!:cool:
     
    Giordano, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho y FATAL1S les gusta esto.

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya tamos advertidos
     
    eltorito, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    Incursion con: Llamemosle Sofi.
    La llame al cel que ya tenia que era de una flaca que ya conocia hace meses y sorpresa mia contesto una amiga (sofi) quien me cito a un hostal y me dijo al de recepcion preguntas por xxx hize lo que me indico y llego como a los 10 minutos


    1.- Tipo de Chica - Parece chica de tu cuadra con cara media picara, no parece del cuento
    2.- Edad: debe tener entre 22 a 24, no le pregunte
    3.- Cara: simpatica, no es para nada fea
    4.- Talla: sin tacos como 1.58 m
    5.- Senos: medianos, no grandes ni tampoco chiquitos, aun estan duritos
    6.- Cintura / barriga: es delgada,no tiene ningun rollo, digamos que no tieene mucha cintura
    7.- Caderas / derrier: mmmm en 4 se le ve redondico y rico, de pie tiene digamos lo normal, si la vez x la calle no te jala la vista, pero si lo tiene formadito
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: es de tez clara, no blaca. pero pucha bien cuidada, parece seda
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: pues se olia limpia y en el mate no salio ningun mal olor, cuando terminamos no se baño, solo se la limpio
    12.- Fellatio: punto en contra cuando entramos a la accion me dijo No Hago Oral, plop.la verdad no es que sea amante del oral pero siempre es bueno un poquito, pero nada no quizo, caballero ya esta alli tolaca
    13.- Papita: sin bellos, ajusta mas o menos
    14.- Anal: no lo hace, si le pregunte, me dijo que su amiga si lo hacia, pero que dependia como tenia la pieza atracaba (la amiga)
    15.- Trato:pues fui a matar mis angustias fisiologicas, no a hacer vida Social, pero no fue malo, al final me pregunto si estaba satisfecho, le dije me apuraste un poco y dejaste que te muerda las tetas y no haces oral, pero por el resto digamos que bien


    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno llego en short me dijo que el servicio era 60 incluido telo y solo media hora (1 polvo) y le dije x telefono me dijiste 50 ah seguro fue mi amiga, ella cobra asi. caballero le pague y luego empeze a darle besitos por el cuello y piquitos en la boca (no da chapes) caricias, luego nos desvestimos y fuimos a la cama empeze a darle piquitos por el cuello, pecho, ombligo y chupar sus tetas, luego le di besitos en la espalda (como dije tiene una piel bien cuidada y suavecita) le di de misionero un rato, luego ella se puso a cavalgar, luego nos fuimos al sofa yo sentado y ella media parada e inclinada y se sentaba que ricoooo, luego otra vez de misionero y luego me dijo amigo apura que ya se acaba tu tiempo pucha le digo pero recien van ni 20 min si pero me van a tocar la puerta, ta mare dije caballero, la puse en 4 y le empeze a dar bien duro y rico le puse el dedo en el anis y se paltio, no quizo luego me vine agarrandole los senos, desde el primer momento gemia (y para mi fingia) luego al final creo q fue un poco mas real, se moja solita. acabamos se limpio me pregunto si quede satisfecho y se vistio, se despidio y me dijo me llamas,a lo cual le digo waths si me dice cualquier cosa me llamas, ah yaaa mmmm obviamente para volver a atenderme supongo


    17.- Calidad de Masajes: nada,
    18.- Experiencia en el laburo: creo que ya varios meses, talvez 1 año o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: era el fono de otra flaca y ahora lo tiene ella
    20.- Precio: 60 por un polvo incluido telo
    21.- Costo / beneficio: digamos que no esta mal
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: hostal x nicolas de pierola
    24.- Volvería?: quiza .
    25.- Puntaje final: (1 /10) de cuerpo y cara le pongo 7.5, en trato y mate 5 ; 6.25pts
     
    eltorito, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheFlow

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Poniendo en practica la maxima de Perutops 'aportar antes de pedir' no se si ya habran puesto un rating sobre esta tia, pero bueno aca va mi experiencia

    Señora Katy
    Esta tia anuncia en El Satelite.

    1.- Tipo de Chica: Señora, trigeña, gorda tipo la tia Rosa flor

    2.- Edad: 40 y mas quien sabe
    3.- Cara: de tia, las manchas del embarazo
    4.- Talla: 160-65
    5.- Senos: enormes, grandes pezones
    6.- Cintura / barriga: extensa xD
    7.- Caderas / derrier: culo regular, matado
    8.- Piernas / pies: igual de tia, normal
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: es limpia, llego oliendo a perfume barato
    12.- Fellatio: Lo mejor que tiene, mueve la lengua como loca
    13.- Papita: matadaza, tiene hijos
    14.- Anal: lo da, aguanta bien las embestidas
    15.- Trato: es amable la tia, conversadora, no apura, hace lo que le pides. la tia aguanta las veces que puedas durante una hora, por ella normal, le gusta incluso creo. yo solo 2 u.u
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con unas manoseadas en sus eeeenormes tetas, morboseandome un rato luego un toque por la vagina, pero ya no ajusta nada. de frente a su anito, varias poses hasta el final. La segunda igual.
    20.- Precio: S/. 40 normal + 30 por el anal
    21.- Costo / beneficio: 40 seria con anal y todo
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: Hotel los rubies
    24.- Volveria?: por el mame y el anal rabioso tal vez si
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    Como dije la tia es tipo Rosa Flor, su servicio es bueno aunque fisicamente esta jodida en comparacion con otras. Para quienes gustan o quieren experimentar es buena opcion.
    la tia trabaja sobre todo a partir de las 5 de la tarde me dijo porque en la mañana trabaja por el centro en otro rubro menos secreto.
    el numero esta en el satelite con el mismo nombre, si alguien lo quiere ya sabe.

    saludos!
     
    TheFlow, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página