¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

la kinesiologa k extraño

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por rebelde sin causa, 10 Abr 2011.

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Cofrades alguien recuerda a las chicas que anunciaban en la pagina web Karis vip...me atendí con Saely y con otra que no recuerdo su nombre creo que era viviana...era tetona la nena y canela...ambas atendían muy bien y se ponían la camiseta de kinesiólogas...por fa si tienen info de estas minínas o de las otras chicas de la página...avisen y pasen datos pe. Inclusive había un tema aquí pero esta desactivado
     
    cobra, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    sombrero charro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1.492
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe el paradero de eva del eden o shenly o la famosa maremoto vaginal
     
    sombrero charro, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    il_duce

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    La mejor mamada que he recibido es de esta chiquilla. Tenía una técnica especial para lamerte los huevos y hacerte garganta profunda, se le extraña a Danielita. Y en la follada, tambien era una muy buena opcion.
     
    il_duce, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    JAVI8000

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Si alguien sabe como ubicar a sandy...flaquita que era independiente y le gustaba tirar tenia la cara de rastors de acne, blaquita tetona...que ricvo cachaba...si alguien sabe como ubicarla por favor que me pase el dato
     
    JAVI8000, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Danielita, Danielita. Bueno, la última vez que tiré con ella fue poco antes que se embarcara a trabajar a un crucero al extranjero con su novio. Eso, allá por el año 2008. Coincido con sus comentarios, era muy buena. Ya, por ese entonces, atendía en Aviación. Aunque a veces prefería invitarla a salir y la hacíamos en mi casa.
    Tengo su correo electrónico, pero desde el año pasado no me responde. Lo intentaré nuevamente, si sé algo, les avisaré.
     
    u9810080, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Yo extraño a celeste del micky´s era un buen polvo se entregaba bastante bueno conmigo si jajajaja la ultima vez que tiramos fue cercaa su casa por la av. Belaunde. el punto es que se donde vive y todo pero no me atrevo a ir y perturbarla quizas ya no este en el bussines pero quien sabe al pasar por ahi con rumbo a la Pascana me da nostalgia.

    ------------------------
    JAQUE MATE
     
    kasparov, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Capitan futuro

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo estraño bastante a mis ex-caseras:
    Angie: morochita delgada y con buena performance del lualys.
    Daniela: chatita guerrera de muy buen oral y gran resistencia anal de la recordada casa en Bernard Alcedo.
    Nadia: chinita bajita con buen cuerpo de chibola y esmerado trato paso por Lince,Risso y miraflores.
    Si quiera una de las 3 deberia regresar... Por precio y desempeño le saca la mugre a tanta alucinada que hay ahora
     
    Capitan futuro, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A rollo79 le gusta esto.

    el joe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    a carlita del aristo, se que creará mucha polemica pero me atendia de maravillas incluso me llegó a dar el * dos veces. donde estará
     
    el joe, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    hutchence85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12

    Nadia sigue atendiendo pero caleta amigo;yo tenia su fono y contestaba pero d tanto llamar y q se quede callada ya lo borre.
     
    hutchence85, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    smoothcriminal

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo extraño a la colombiana Yeilyn que atendia en Miraflores..hasta saco un video, era bien rica y cobraba 100 soles la media hora..buen precio con relacion a las colochas alucinadas de ahora
     
    smoothcriminal, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Me uno ala pena de la ya no tener entre nosotros a esa rica colombiana Yeilyn yo tambien tuve la suerte de comermela era una ricura esa colocha una lastima ojala regrese un dia de estos :(
     
    WillyGomez68, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    2.439
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    Ayer, luego de la chamba, me quité cerca de la petit touars con javier prado buscando a Milagros, la kine morena de perfecto derrier, que hace 4 meses me comi. La llamaba pues atendía cerca a las 9 pm pero me contestó y me colgó. Hoy me devolvió la llamada. Muy cordial por los buenos años de sexo, me dijo que ya se había retirado pues se habia casado, segun ella decía. Una lastima le dije, me perdí de algo grande.
    Le preguntgún dia volvería y me dijo que tal vez. Pucha, una lastima, e tenía ganas, asi que segui mi camino buscando pero nada señores
     
    adrianvelasquez, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A ayrton le gusta esto.

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    2.439
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    una kine que atendia en la avenida benavides cuadra 25 era paloma, en el año 2007. Como la extraño, ese rabanal era de antología.

    [​IMG]
     
    adrianvelasquez, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ayrton le gusta esto.

    DeathExtinger

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Legal/Político/Empresarial
    Ubicación:
    Lima
    Saludos,

    Hace unos meses que perdi contacto con una kine y me agradaria re contactarla, ya q al cel q solia usar parece q lo desactivo.

    Ella trabajaba en el clasico point de 28 de julio en miraflores .. Unas señas particulares era su cabello largo de color negro, simpatica, aprox 27 años, senos grandes ( de hecho hay siliconas ) y tenia moretones en la parte de las costillas por una liposuccion realizada entre abril o junio del año pasado.
    ( tampoco es q se vea mal... Pues ya casi ni se notaba en febrero de este año )

    Para quien trabajaba anunciaba en *** y bueno lo clasico es q nunca las chicas q trabajan en ese depa se parecen a la foto, pero jamas decepcionaba cuando uno caia por alla y tenias un buen cuero q repasar.

    Se q ella trabajo casi un año en ese depa.

    Si alguno le parece familiar los datos descritos, echenme una mano para ubicarla o si tiene nuevo cel. ( ya que parece q no suelen anunciar con sus fotos reales )

    Manden mp si tienen el dato.
     
    DeathExtinger, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ROKKON

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente viajero.
    Ubicación:
    En Miraflores.
    Hola a todos los cofrades, busco a una flaca de nombre GRACIA de 1.70 aprox. Trigueña tirando para canelita, cuerpo regularon buenas piernas, atiende por telefono, no se si en algun local de kine, perdi su fono, pero las veces la deje por la 12 de benavides, si alguien la conoce o tiene su cel. Pasemelo por fa. Tira riquisimo se las recomiendo cuando la encuentre y si nadie me da razon antes, les pasare su fono y de seguro no se arrepentiran. Cobra de 200 para arriba, en soles. :d.

    Atiende a toda hora, siempre esta disponible con solo llamarla con par de horas de antelacion. Ayuden a encontrarla para el disfrute de los que quieran salir con ella. Bye.
     
    ROKKON, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    la kine que yo exatraño estaba en el moonlight, su nombre de batalla era Jossy, la comi un apr de veces en el local y por fuera tenia su fono, en una limpieza de "emergencia" tuve que borrar el fono y desde hi no tengo contacto con ella, si alguien me da razon, se lo agradecere
     
    Phil Anselmo, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Me vienen a la mente cuatro perras a las que perdí el rastro.

    La primera: la conocí antes de llegar a este foro, hace muchos años, en una época en que pagaba 60 soles por putita en un edificio cercano al cruce de Aviación con Canadá. En esa época no era tan experimentado como ahora, así que iba al champazo, a ver qué tocaba, porque siempre me las cambiaban. La cosa es que una vez, me tocó, literalmente, un MUJERÓN. Uno de los mejores culos que me he comido. Nunca le pregunté su nombre ni le hablé mucho, porque era chibolo y bastante más idiota que ahora. Sin exagerar, la tipa tenía un cuerpo muy parecido al de Dorita. Lástima que nunca más volví a cacharla.

    La segunda: en el mismo edicifio, pero en otro depa. Era más o menos rica, pero creo que se encamotó conmigo, le gusté o algo así. Porque me atendía como a su marido, tanto así, que empezó a chupármela a pelo, a no cobrarme, e incluso una vez se tomó mi leche, jurándome que era la primera vez que lo hacía. La perra me permitía tanto, que a veces se pasaba el tiempo que le pagaba y me pedía que me quede para seguir cachando y siempre me gritaba "sigue", "no la saques", "no pares", etc. etc. La cosa es que la última vez que la vi, me dijo que se quitaba del lugar (no entendí bien si se retiraba o se iba a otro lugar). Yo, como siempre, idiota, no le hablaba mucho, y no le dije nada. Incluso ella me dijo que quería darme su número para seguir viéndonos y tanta cosa, pero no le hice mayor caso, más por tímido que por desinterés. No la vi más.

    La tercera: Brunella. "Amiga" de Andrea, la culona y leyenda anal de este foro. A Brunella me la cachaba recontrarico, y siempre la dejaba chaposa y nos hicimos algo así como amigos. Lo que más recuerdo fue cuando empecé a darle por el culo, cuando por fin aceptó. No sé si fui el primero, pero la primera vez que lo hicimos fue casi un desvirgamiento anal. Lo juro. Después, seguimos cachando de lo lindo, por delante y por atrás, hasta que durante una época me quedé algo misio y le perdí el rastro, y ahora ya nadie sabe nada de ella.

    La cuarta: Narumi/Sayumi. Una chinita riquísima, que hace poco se puso un poco de moda. Atendía en el mismo depa que Anais y luego se mudó a Miraflores, pero por poquísimo tiempo. Me encantaba por su trato, por su papita y porque durante el anal era una delicia verla gemir, retorcerse, enrojecer. La última vez que me la tiré, le di solo por la conchita, pero fue un señor cache. Después, la llamé y me dijeron que no estaba, hasta que se confirmó que se había quitado. ALGUIEN SABE POR DÓNDE ANDAAA???
     
    Destroza Anos, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A juanperez20 le gusta esto.

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Comparto tu apreciacion cofrade, ONDE ESTAS SAYUMI??? ke ricos polvos me meti con esta chinita que le encontre el culito cerradito listo para recibirme jaja. Volveras algun día?

    Saludos

    FCKN'LVR
     
    Dark_Archon, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Extraño a Kiara-Hot

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Pd. Las Fotos se muestran con el rostro descubierto, tal cual kinestops las publicito en su momento.
     
    EMMA.WATSON, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    lazaro69

    Teniente

    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Ubicación:
    lima cercado
    Gabrielita Tambien la extraño:D
    http://www./images/5r2tu7qtu6nm45t5xubx.jpg
    http://www./images/v6nqjeg8w21q7sud6x5.jpg
    http://www./images/jhkrxyj2rbt9zrbymvl9.jpg
    http://www./images/v762yem6ibctb2w7sdd9.jpg
     
    lazaro69, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página