¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La Kine mas loca que hayas conocido?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Cristiano123, 31 Ago 2023.

    Cristiano123

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aparte de la tia Patty cuales son las kines con conductas de riesgo o con personalidad mas loca que hayan conocido?
    Recuerdo a una de pelo morado que atendia por miraflores y san borja que se tuseaba en frente tuyo hasta me llego a ofrecer de su droga. Tenia miedo que en pleno cache se suicidara o algo asi.
    Luego una vez en un depa chongo de canada una chibola se puso a llorar en pleno cache encima mio hasta la abraze. Me dijo que lloraba porque tenia problemas con la custodia de su hijo hasta a mi me dio pena :( pero gracias a eso la pude consolar mas tiempo :D
    Tambien me toco con la loca amanda que atendia tmb por lince y san borja. Una veneca gotica tatuada pero era una loca buena ya que te hacia reir con sus huevadas. Una vez si a un cofra amigo no lo quiso atender y le cerro la puerta en su cara xD. Pobrecito mi causa. Una lastima que se haya ido a arequipa :(
    EN fin cuenten cuales han sido cofras.
     
    Cristiano123, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx y yoniperez les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    639
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    La kine más "loca" con la que me atendía, por así decirlo, debido su conducta impredecible a veces, fue la china Malu. Esa nena era una cajita de sorpresas.
     
    lorenzote, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Godzuki_2022 y jimmypage71 les gusta esto.

    Lametetas

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La mas loca que conocí fue Analu. Ya no se de ella desde el 2020. Era locaza siempre quería pelado el cache pero le ponía freno una vez me dijo que quería tener un hijo conmigo porque estaba decepcionada de su hijo y quería enmendar los errores que cometió con él. En fin era una puta en todo sentido. Por ahí escuche que se fue de viaje. Pero la verdad es que guardo la esperanza que regrese.
     
    Lametetas, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez y gatoloco les gusta esto.

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    72
    La que era una buena opción de polvo era "La Chio" una condesa con cara de hormiguita que se parecía mucho a Kukuli Morante; esta kine siempre fue un buen polvo, remarcable diría yo, buen cuerpo casi toda su vida, y recientemente se ha puesto a entrenar de manera constante y sostenida... Pero siempre tuvo por ahí sus chicoteos en la computadora; la conocí cuando aún no usaba su DNI azul, de hecho... Luego de ello me comentó sobre sus hermanas, tenía una hermana menor muy muy bonita, nunca me la quiso presentar pese a que se lo pedí en más de una oportunidad; luego salió del kineo y aunque mantenemos contacto, es del tipo de flaca que luego de un tiempo quiere que la trates como a la oficial, que la llames, que le escribas, que la veas seguido.....

    Para muchos no queda más que un buen recuerdo, personalmente prefiero evitarme dramas, aunque el costo de ello sea sacrificar un excelente polvo con una milf supremamente simpática
     
    ID3TAG2015, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Diego Riveros Palma y yoniperez les gusta esto.

    Godzuki_2022

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La china Malu en el distrito felino...todo un caso, solia llegar al telo a veces en "subidon"...sus conversas eran la cagada..una vez me dio pena cuando me conto como luchaba con la adiccion y cuando tiene recaidas se iba a los fumaderos...x merca se la comian...podia estar en esos antros hasta dias malograndose....una vez me pidio permiso para grabar con su celu mi herramienta...segun ella le parecia muy buena jajaja :cool:....dicen q anda x Chile ojala le vaya bien...bless x la china Malu
     
    Godzuki_2022, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    639
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Si pues, las drogas fueron su perdición. Esperemos que haya logrado cambiar su vida y se encuentre en una mejor situación por las tierras de Condorito.
     
    lorenzote, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Carlos Reina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Una sola vez me atendí con Sayan ex Stanford, ni más volví a atenderme , la más loca que conocí, entre a su cuarto , era mi turno, ella estaba echada de espaldas viendo su celular, apenas me saludo , yo empeze a besarle ese culo blanquito y redondito, me saqué la ropa y empecé a puntearle por el culo así nomás, y empezó a gritar como loca, perdón, perdón , le dije , me puso el condón y le dije por el culito , pero no entraba la huevada , se le cerró el culo, no me quedó otra que meterla por la conchita , cuando estábamos en pleno cache, ella se puso a cantar fuerte moviendo los brazos, y yo bombeando, terminé y ella seguía viendo su celular , le dejé sus 40 Lucas , para nunca más, ahora es una distinguida dentista ,
     
    Carlos Reina, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    una ''loquita'' que a la volada me acuerdo:
    una que conoci porque anunciaba por una web de clasificados y luego coordinabamos por MSN messenger, alla por el 2008 mas o menos, me hospedé, vino al telo, eran como 5 pm y una de las primeras cosas que me pregunto fue si tenia algo mas que hacer, le dije que nada, libre como el viento, luego me pregunto que por cuantas horas era el telo, le dije que hasta mediodia del dia sgte.
    Empezamos tomando unas gaseosas, full cotorreo, pasaron como 2 o 3 horas hablando de mil cosas, como si fueramos amigos de siempre, vinieron los polacos, el primero con gb pero el segundo me gano la arrechura y le di a capella, ella normal hasta estaba bien excitada, nos dio hambre, ya eran 9pm o asi, fuimos a un chifa a 3 cuadras de alli, cenamos nuestros chaufas, volvimos al telo, vimos Tv un rato, otro polaco mas, ya era como 1 AM y a jatear calatos bien abrazados como marido y mujer, como si nos conocieramos de toda la vida, me desperté 7 u 8AM, tenia que chambear a pesar de ser Domingo, por la PM!!! no podia faltar, al verla calatita se me armó, la empecé a paletear y otra clavada mas pelaos, fui a la ducha, ella siguio jateando, me fui , en la mesa de noche de la habitacion le dejé su billete, pero como si solo hubieramos estado 1 hora.
    luego hablando por SMS me dijo que se quedo jatazo hasta 1pm, se despertó cuando le tocaron la puerta de que ya se habia acabado la hora.
    nos seguimos viendo unas 15 veces mas (varias amanecidas pero no me pedia mas plata, como si hubieramos estado 1 hora nomas) en el lapso de 1 año hasta que se consigio su firme... y me bloqueo del hi5, el Msn, etc.... jeje

    tiempo despues me entere que se casaron, tuvieron 2 chuckys..... se fueron a vivir a la provincia de ella. Y fin.
     
    yoniperez, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Diego Riveros Palma y diseaor80 les gusta esto.

    Samuelaza

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    34
    la china malu ... una flaquita venekita bien bajita de bolsillo que conoci en santa anita a finales del 202o y la flaca que se anuncio como malu a inicios del 2021 de la misma mami que la china malu que la conocen mas aqui como gura...todas jaladoras del polvo blanco...lo que les faltaba en cuerpo lo conpensaban con su trato de sexo desenfrenado eso si...tambien por eso flacas asi son bien radioactivas :oops:
     
    Samuelaza, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    584
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    La chata zizi, recuerdo que le llamaba para preguntarle si estaba libre y me decía que estaba justo tirando y que entre no más. Que miedo jamás entraba pero eso pasaba varias veces. Hasta que una vez recuerdo que la estaba tirando por el * y en eso ella se sale y me dice para chuparlo y recuerdo que estaba un poco embarrado pero a ella le llegó e igual lo chupó así. Me estaba riendo, normal porque estaba con condón hasta que creo se dio cuenta y me lo saco y quería metérselo así a la boca. La detuve y le dije que no, mejor me voy a correr en su pecho pero ella insistía y nada me la jale altoque para sacar la leche y me fui a lavar altoque. Luego de esa escena la deje de ver hasta que por aquí vi que desapareció. Menos mal jajaja
     
    blackzillo, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A yoniperez y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    Todologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace tiempo guiado por los comentarios deo foro conocí a chata zizi en el tauri . Era una tía con tatuaje en la espalda , manos callosas , voz de pendeja , creo estaba borracha ...Al toque saque la vuelta pero cuando estaba por salir , la chata zizi da un salto y me arranca la plata diciendo q tenía pagar , que ya la he visto y eso se cobra ...Por no discutir le di por su lado y safe
     
    Todologo, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    74
    Venecaconcorona, 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mephistoxxx le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    79
    Si, una locasa. Creo que se prendía y cachaba así recontra arrecha. Me paso igual una vez también me dijo que pase y estaba aún cachando con otro pata. Termino, y al toque se puso a cachar conmigo. Antes se fue al baño y se demoro 1 minuto, no más. Su cuarto olía a hierba
     
    ELCHECHOCREMA, 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    High LyonelV

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sayan.. Creo que no volveria mas con ella jajaj no se por que le da por cantar.. Es muy raro eso la verdad
     
    High LyonelV, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.059
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Recuerdo a Avril perucha una flaca culona del rico Rimac que atendía en Las Cucardas turno noche se portaba normal igual se drogaba pero por fuera ya se iba de confianza se drogaba en pleno sexo y te la chupaba con la nariz manchada de polvo blanco o perico como ella y sus amigas colochas a la droga asi le dicen siempre, que será de ella le perdí el rastro pero era simpática delgada de buen culo pero muy droga paraba en hongos siempre
     
    Culio N. Mudo E., 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Guerra56

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una milf colocha tubera que conocí en pandemia que me cago el cerebro de lo perra que era, la tía me cumplió todas las fantasías que me faltaban cumplir que hasta ahora ninguna kine me había atracado hacer csmre la real tubera nunca se la llegué a meter por la concha, entraba todo mi puño en ese culo csmre la más perra que he conocido de lejos.. 200 soles la hora full tubo la primera vez que la contacté me pidió que se la meta a peluche que estaba sana que solo lo hacía así con clientes de confianza.. ni cagando atraqué pero le dije para echarle la leche en el culo sin metérsela, desde ahí me cago el techo se abrio las nalgas y cuando terminé la muy perra se puso de cuclillas, cagó todo el semen en su mano y se lo tragó, de arranque le propuse hacer un asssmoothie y me atracó, pero se lo tomaba “solo si sale limpio..” me cobró 700 y atracó que la grabara haciéndolo aunque con antifaz.. sus buenos enemas hasta que estuviera bien limpia, le grabé dos videos, en este primero me corro en su boca y le doy un cepillo de dientes y le digo “suéltate peso mientras, puedes?.. se caga de risa y solita se empieza a cepillar, luego lo escupe en una copa y se la lleva al culo para que le caiga leche que le chorreaba del culo, prepara un jugo de plátano con lo de la copa, le abro el culo con un espéculo y le hecho el jugo, atraca a que le orine un poco y me corro de nuevo, se para, lo bate bien, caga toda la mezcla en la copa y esta es una de las mejores partes, y bebe la copa hasta la mitad mientras se le salían pedos con leche “se me salen solos, mira cómo me has dejado el culo.. “ mitad de la copa la muestra a la cámara y se pueden ver trocitos marrones flotando csmreeee y la muy puta dice “uy mira tiene chocolate jajaja.. mmm… “ y se lo toma todo… me corrí de nuevo en el piso y la puta se agacha y se jala él esperma como si fuera coca… Y también atracó un gangbang full tubo con 6 causas, que está grabado también, en este si ya se coronó como la más perra y loca de todas, full tubo por casi hora y media, doble anal, fisting, bebe leche la vomita se la metemos al culo la caga en una copa y bebe un poco , 4 nos vinimos en una copa y 3 en su culo abierto, le echamos lo de la copa y caga las 7 corridas en una copa, bebe y lo vomita, seguimos bonbeandola y nos corremos de nuevo en su culo abierto esta vez caga individualmente cada una de las 7 descargas.. y nos pidió más leche la muy puta, siempre hablaba sucio era de lo que más me gustaba de ella durante todo el video dice cosas como “bombeen bien esa tubería .. “mielda coño voy a cagar esperma por un año.. “ya quiero la tripa llena de semen cholo.. “ y seguimos bombeándola por el tubo de a dos como por 20 minutos y cuando faltan 30 minutos nos dice que aguanta solo 10 min más, atraca fisting por todos y nos volvimos a correr adentro casi en conjunto, sin abrirse las nalgas tenía el hoyo como de 3cm cagó todo una vez más en la copa del esperma vomitado, habían 21 descargas en total y a algunos de nosotros nos había salido bastante, finalmente atracó hacer un smoothie con todo, el espéculo le quedaba suelto y le echamos todo de a pocos, las 21 corridas daban poco más de media copa de semen, la copa de vomito lechoso del comienzo, le meamos un poco adentro, 3 más nos corrimos una vez más y le agregamos un chorrito de pisco… y se ve qué hay espacio para más.. se para y esta vez le dijimos que cuente lo que está haciendo antes de soltarlo.. “que estás haciendo.. “bueno he preparado un cóctel especial con mucho semen fresco y lo estoy batiendo dentro mío para darle mi toque personal.. mira que si no me tapo se me cae todo… lo bate un poco, se sienta y deja que todo caiga en la copa, se tapa y llena otra copa hasta la mitad.. en la primera copa se ve como un moco medio amarillento que definitivamente no es semen… y en la segunda copa se ve más.. la muy puta se bebe la primera copa de a pocos, y pide más leche, nos corremos 3 en su boca, le damos un cepillo, hace lo suyo, lo escupe en la segunda copa y se la bebe toda también..

    Luego de di escrito algo para grabar un intro, ya con ropa, en un parque aunque con antifaz

    Qué es lo más loco y sucio que has hecho en tu vida?

    Ay.. no sé.. tragarme el semen de mi novio jajaja, le amargaba mucho pues.. aunque una vez.. una vez me dieron leche en el culo, osea adentro del culo 7 personas a la vez, osea uno tras otro, luego cagué las corridas en una copa y me las bebí jaja, luego me cogieron por la boca y me hicieron vomitar todo el esperma en una taza y me las volvieron a meter por el culo y volvieron a eyacular los 7 de nuevo adentro y cagué todo en una copa, me volvieron a llenar la tubería con 14 corridas, me mearon dentro del culo y luego cagué todo en un vaso y me lo bebí, jajajaja, creo que me pasé un poquito de sucia no crees?
     
    Guerra56, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A venequero1 le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    La loquita de Claudia, ex Standford, cachetona, que hablaba a veces sin parar y parecía acelerada, pero de buena atención. ¿Seguirá atendiendo?
     
    Buscador, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    74
    Loca pero en el buen sentido.

    La kine con la que estaba saliendo. es una chica que apenas llega a los 19. No es realmente kine, apareció de casualidad como kine en algún lado. Tuvimos un encuentro muy bueno, y de ahí la logré contactar de nuevo. Pero es loca porque se imagina que la salida es como una cita, y hace todo lo que haría una chica en una cita común, vive el momento, fantasea, cuando vamos a comer a caminar hace el papel de pareja. O sea, hace la fantasía completa de la enamorada. La segunda vez no me lo creía, la tercera vez peor todavía, fue más allá con el tema. Asumo que se aburre y quiere vivir fantasías románticas por su juventud.

    Yo también hago el papel de pareja (estamos todos locos), la llevo a su casa y todo. Pero termina la noche, y se corta toda comunicación, se termina la fantasía, cada uno a su vida.
     
    Última edición: 2 Nov 2023
    Venecaconcorona, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Taladroman87 le gusta esto.

    Mike Maple

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    jajaja esas tan kemadas en la cabeza , de chibolas tuvieron un trauma pobrecitas por eso putean... esa amanda una loca pero tiene cara de traba...la de pelo morado quien era? anuncio, foto? no era una flaca colocha
     
    Mike Maple, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Otra de las más locas era la Chibola Nicollete a esa le hacías de todo y a veces ni te cobraba los adicionales como el anal, pero lamentablemente le tocó "malos" clientes y se volvió desconfiada y ahora su servicio es regular sumándole qué ya es mamá 6 el ajuste ya no es el mismo
     
    Shadow2020, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Taladroman87 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página