La Flor de Kalifa

Tema en 'Tumbes: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ggatusso, 13 Sep 2012.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.078
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nuevamente mis saludos a la estimada cofradia aca les envio un rating de una femina quien dice llamarse alexandra ella se encuentra en este local, el cual se ubica frente al taliban, el cual detallo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña,cuerpona
    2.- Edad: debe estar entre 38 o 40 año
    3.- Cara: simpatica presentable
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: pequeños pero duritos y paraditos
    6.- Cintura / barriga: mas o menos un poco se le nota barrigoncita y todavia se le nota su cintura
    7.- Caderas / derrier: que tales caderasas en posicion doggy style es un monumento verla y tenerla asi
    8.- Piernas / pies: recotra patonasas
    9.- Piel: trigueña y muy tersa y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: recien se habia hecho atras de su cuello
    11.- Aseo personal: es aseada te lava al principio y al final del acto
    12.- Fellatio: excelente te hace garganta profunda visita los huerfanos y tienes que decirle que par o sino te lo saca con la boca
    13.- Papita: sin vellos ya no ajusta ya esta recorrida esa papa
    14.- Anal: si lo da por un adicional pero no le pregunte cuanto
    15.- Trato: es muy amable en su trato y atencion te hace entrar en confianza y te dice si a todo lo que le pidas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable muy aceptable es un mujeron tiene un enorme trasero unas piernotas sinceramente una experiencia inolvidable su entrega es total en el acto te hace sentir de mil maravillas
    17.- Calidad de Masajes: si le pides te los da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia ya 6 años en estas lides
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La flor del kalifa
    20.- Precio: $/. 7.00
    [B]21.- Costo / beneficio:muy bien invertidos
    [B]22.- Ubicacion: Cuarto: cuarto nro 1 de la izquierda del unico ambiente que hay
    [B]24.- Volveria?:por supuesto mientras pueda aunque me dijo que casi no era estable
    [B]25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8 por su trato atencion y lindo rostro

    Este es mi reporte estimados no sin antes decirles si tienen alguna consulta no duden en hacerla mientras este por estos lares

    Saludos[/B][/B][/B][/B]
     
    ggatusso, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.078
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy buenas tardes estimada cofradía nuevamente les alcanzo un nuevo de ranking de otra fémina de estos lares ( ecuatoriana ) de este antro elle dice llamarse Jenny ,es natural de santo domingo según me dijo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca presentable
    2.- Edad: debe estar entre 35 a 38 años
    3.- Cara: es pasable a simple vista agradable
    4.- Talla: 1.70 mas o menos con tacos
    5.- Senos: medianos con los pesones bien rosaditos
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga y uno que otro rollo por alli
    7.- Caderas / derrier: aceptable siempre en doggy sobresale en una mujer sus caderas
    8.- Piernas / pies: lo normal piernas duras y los pies por alli conservados
    9.- Piel: blanca palida
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: te lava despues del acto
    12.- Fellatio:lo justo y necesario mecanica tan al igual que todas las ecuatorianas parece que se han copiado el mismo libreto
    13.- Papita: sin ningun vello y ya no ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es poco conversadora se nota que le falta nivel cultural tiene que estar preguntandole y es muy callada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como les digo casi la mayoria de estas chicas han aprendido creo el mismo libreto desde el fellatio que no dura ni 2 minuto creo dspues ella se acuesta abre las piernas cabeza a un costado y listo luego en perrito y para que finalizes tu te acuestas sube en tu encima y terminas por alli eso a veces desanima en entrar en estos antros
    17.- Calidad de Masajes: no lso da
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La flor del kalifa
    20.- Precio: $/. 7.00 o 20 soles ya que el dolar esta bajo
    [B]21.- Costo / beneficio:muy mala invesrion nuevamente
    [B]22.- Ubicacion: Huaquillas Ecuador
    [B]24.- Volveria?ya no ,probare otras carnes
    [B]25.- Puntaje final (1/10): 4 puntos le doy

    En este local igualmente se vende cerveza dentro del local lo que siempre le da un mal aspecto por los malo olores alrededor no aceptan tarjetas de credito la atencion es de 10.00 am hasta las 5.00 pm , en promedio hay entre 12 a 15 chicas ,lo de bueno que hay hermosas mujeres pero lastima deja mucho que desear su servicio

    Saludos[/B][/B][/B][/B]
     
    ggatusso, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.078
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Domingo medio dia,despues de estar un poco de pena ya que no se dio por el momento la salida con la madurita ecuatoriana que tiene su negocio en Huaquillas,segun lo detallo en relatos eroticos, digo pues ahora que hago vuelta por aqui y por alli chapo mi taxi y le digo al taliban por favor,queria una milf de buenas carnes,tipo Dalma del trocadero, pero no pude encontrar nada en este antro asi es que me doy una vuelta por los otros 2 antros punto g al qaeda y la flor del kalifa y veo una milf espectacular en carnes una big butt ass llamada Beatriz asi es que esta femina pago pato les detallo mi ranking:

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Madura alta buena presencia en la calle llamaria demasiado la atencion

    2.- Edad: le calculo unos 38 a 40 años
    3.- Cara: Simpatica: por alli mas o menos no tan guapa pero su cuerpo le ayuda
    4.- Talla: con tacos 1.75 mas o menos
    5.- Senos: pequeños pero duros eso lo unico desnetona en su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: por su contextura casi nada ,con un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: eso si que tales caderazas y sobretodo ese tremendo trasero que se manejo gran espectaculo para la vista es verla en doggy style que rico que deleite y eso es lo que mas le enferma a uno
    8.- Piernas / pies: largas y gruesas recontrapatonaza, y sus pies muy bien cuidados
    9.- Piel: de piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: es limpia, me lavo a peticion mia antes y despues del acto
    12.- Fellatio: buena por aqui encontre una femina que lo hace mejor visita boloñas, chupaditas al tronco ,garganta profunda se prende buen time del muchachon
    13.- Papita: pelada ya no ajusta pero se moa cuando juegas alli con tus dedos
    14.- Anal: no lo da segun dice
    15.- Trato: por aqui encontre algo bueno bien tratable conversadora te hace entrar en confianza desde el inicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvo aceptable entre a su cuarto se acerco a mi besito en el cuello, en el pechito pero ni bien se saco su bikini me puse al palo como se dice que tal tarrazo y piernazas tiene calatita que gusto verla, se acosto me puso el pre y comenzo con el oral respectivo mientras lo iba haciendo pude juar con su conchita que rico como se moja y eso medio por alli que la excitaba,luego hace que me hace que me acueste y sigue con el mamey hasta que le dije ya basta se acosto y le comenze a dar, luego ella se subio encima dale y dale que bestia para moverse casi me vengo, espere en rato de alli paraditos ella de espalada muy bueno y por ultimo en perrito alli me enferme al tremendo culantro y bueno alli termine que tal animalazo.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno elle atiende en el punto g al qaeda esta al costado de la flor del kalifa sino que no abro otro tema puesto que en este local es pequeño y no hay nada rescatable solamente ella
    20.- Precio: 7 dolares o 18.20 soles es una ganga puesto que el dolar esta bajo muy bajo y se cotiza la venta a 2.60 ( por eso compren antes de entrar al ecuador )
    21.- Costo / beneficio: si compensa y justifica su servicio
    22.- Ubicacion / Distrito: Huaquillas,Ecuador
    23.- Local: Punto G. al costado de la Flor del Kalifa
    24.- Volveria?: Tal vez es buena opcion
    25.- Puntaje final : le doy 7/10

    Saludos cofradia a la distancia
     
    ggatusso, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.078
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tenia cierta esperanza en regresar por estos lares a laborar nuevamente pero por mejores creo ya no estare por alla o tal vez algun dia lo que si me quedo con esos maravillosos recuerdos y vivencias de mi estancia en esas tierras de lindas y hermosas mujeres

    Saludos Cordiales
     
    ggatusso, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Aparentemente cerro. No lo he visto cuando he ido
     
    FRUKO, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sech

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene el fono de esta canina o solo callejea. No soy de levantar putas en la calle y tampoco quiero hacer tremendo viaje y no encontrarla. Se agradece el dato de algún cofra
     
    sech, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sech

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene el fono de esta canina o solo callejea. No soy de levantar putas en la calle y tampoco quiero hacer tremendo viaje y no encontrarla. Se agradece el dato de algún cofra
     
    sech, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sech

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene el fono de esta canina o solo callejea. No soy de levantar putas en la calle y tampoco quiero hacer tremendo viaje y no encontrarla. Se agradece el dato de algún cofra
     
    sech, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sech

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene el fono de esta canina o solo callejea. No soy de levantar putas en la calle y tampoco quiero hacer tremendo viaje y no encontrarla. Se agradece el dato de algún cofra
     
    sech, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sech

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene el fono de esta canina o solo callejea. No soy de levantar putas en la calle y tampoco quiero hacer tremendo viaje y no encontrarla. Se agradece el dato de algún cofra
     
    sech, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página