La Fichera Que Te Dejo Huella

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por ESPIA NOCTURNO, 27 Jun 2008.

    APOLO_XXX

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    haciendo memoria de la segunda vez q fui al PALMERAS llega a mi mente el recuerdo de BARBARA, una chica a primera vista de apariencia dura pero de un cuerpo muy fragil a pesar de sus tatuajes y demas accesorios, solo de recordar su cuerpito tierno, me da nostalgia y un profundo deseo por volver....espero q este bien (rica)......xD
     
    APOLO_XXX, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Bueno voy a desahogarme jajajajaj!! mentira... bueno la fichera q me dejo huella es Samira del oasis interprovincial!! jaja dejenme decirle q esa fichera es una preciosura, tiene carita bien bien bonita..finita, es rubia (claro q con su plata pero le queda muy bien ya q es blanca) conocida como la hija de Bush! es de 1.55 chatita flaquita y quebradita como me gustan!! tiene un buen culiño parado! buena cintura y unos senos!! unos senos!! q tales senos csm!! hermosos! buenos pezones!! realmente estan entre las 3 mejores delanteras q he provado en mi vida!! aparte de lo fisico como persona es super chevere! ojala y la hubiera conocido en otras circunstancias y de hecho q la hacia mi mujer.. por un tiempecito nomas psjajaja.. bueno desde q la conoci a mediados del año pasado creo fue.. super bien.. me cumplio varios de mis deseos carnales.. es q esta chica despierta pasiones!! bueno ahora ya no hablamos xq tuvimos un problemilla.. es mas no se si seguira o no en el ambiente oasiano! pero espero volver a verla para recordar buenas epocas! ojala estes bien samirita y termina con........! bueno eso es toooodo! see you!
     
    HECHICERO, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A nightcrawlerwolf y Face les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Luz- que por un tiempo estuvo en el Scorpio', luego por el Naomi y terminó en el Submarino'
    ahora ya no se nada de ella'
     
    Perikito18, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263

    Y yo pensaba que la que te dejo huella era una perika...:rolleyes::D
     
    PajaroBravo, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Ja ja ja :D:D:D:D que buen dato buen alocer, para estar prevenidos.

    Atte.
     
    Barra_bas, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Realmente en este mundo se dicen muchas cosas como: no te enamore, solo diviertetes, no te involucres demasiado, solo se lo que es necesario, si te tratan así es porque es su trabajo, tu no eres el único, en fin una serie de cosas que se dicen, muchas son muy ciertas y otras no ya que en esto nada es 100% seguro, las variables son muchísimas, y por lo tanto la experiencia de cada quien también es muy diferente, he podido experimentar cosas buenas, malas, muy buenas y muy malas, he pasado por varias etapas y cada una ha sido muy diferente a la otra, tal vez por ahi había algo parecido, he tenido relaciones en las cuales mucho de lo que se dice ha sido muy cierto en otras no ha sido asi, pero muy buenas experiencias y vivencias, en algún momento he tenio una relacón que ha marcado mi vida, no sólo mi vida en el ambiente si no mi vida en general, lo que empezó por un simple gusto y admiración física, fue envolviendo e involucrando sentimientos:

    Extraño sentimiento siembras tu en mi piel, Es tan profundo y nuevo a la vez, Es algo tan inmenso que quiero entender, No hallo explicación no se qué hacer, Esta en mi piel...
    Es algo tan intenso dentro de mi corazón, Se eleva tan violento que pierdo el control, Es un océano que corre dentro y roba mi respiración, Y pierdo la razón cuando te veo yo, No se qué hacer si cerca está tu piel, Es suave como el viento, no lo imagine, Es tímido y es fuego a la vez, Esta en mi piel....
    Es algo tan intenso dentro de mi corazón, Se eleva tan violento que pierdo el control, Es un océano que corre dentro y roba mi respiración, Y pierdo la razón cuando te veo yo, Es tan extraño que cuando te llamo siento que tiembla mi voz, Y va creciendo hacia el horizonte mas allá del sol, Que inmensa sensación no hallo explicación, Es algo tan intenso dentro de mi corazón, Se eleva tan violento que pierdo el control, Cuando te siento en mi piel y roba mi respiración, Y pierdo la razón cuando te veo yo, Creo entender, Me enamore...
    Al darme cuenta de que esto era mutuo, ya no me sentia el mismo, había pasado por relaciones en las cuales me ilusione o simplemente me enchuche, pero esta vez era muy diferente, había hecho lo que muchos dicen no se debe de hacer, la cosa era uqe ya no sólo era la diversión, el relax, la pendejada por así decirlo, si no que me importaba el ser humano que había, este sentimiento era mutuo y por lo tanto cambiaba toda la figura..... to be continued.....


    http://bp2.blogger.com/_6D1bH7x5Y5k/SFnooN-b_7I/AAAAAAAAAH8/9RweZ0oTQ90/s1600-h/1210260767_f.jpg

    [​IMG]
     
    nightcrawlerwolf, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A ESPIA NOCTURNO, pichilin y El Apostol les gusta esto.

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    la fichera que me dejo huella en realidad fueron 2 al final termine perdiendo soga y cabra :eek: una me mintio, me engaño y yo inocente y puro :confused: le crei a pesar de lo que me dijeron todos y la otra que siempre fue sincera , amiga, complice y amante bueno no la supe valorar y se fue de mi lado se aburrio de esperar a que yo olvidara:cry:.
    a la primera no le guardo rencor nunca le reclame incluso ahora al verla entiendo su actitud en parte y aunque aun no la e olvidado totalmente solo le puedo desear lo mejor :cool:
    a la segunda ya no se si buscarla acabe con su paciencia y se aburrio de esperar :( no se si la podre recuperar ...
    y bueno ahhh sus nombres esos me los guardo para mi pero cada una sabe lo que significa en mi vida ... HASTA PRONTO BARBIE :a025:
     
    sparkplug, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    de la que me templé (maldita!)... y ella fue la que me pegó el vicio por los nc
     
    bostezo, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Justo el sabado tuve la oportunidad de conocer al cofrade "el Patan", popularmente conocido en el mundo ficheril, y bueno pues este comando solto el único nombre que recuerda con mucha nostalgía:

    El de la Zebrita "Alexa" del Scorpia; como no recordar la entrega de sus encantos dentro y fuera de las canchas, lastima que despúes me puse la camiseta de kinero y le perdi el rastro hasta ahora.

    Ale, te deseo lo mejor donde quiera que estes, por tan bellos momentos.

    He dicho.
     
    Psycho Dad, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A ESPIA NOCTURNO le gusta esto.

    GrimRaper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en provincia hasta nuevo aviso
    Seguro, inocente palomita !!! :D:D:D .... yo que tu le daria las gracias a la maldita, por su causa haber conocido tantas bandidas :p:p:p:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    GrimRaper, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    claro, entonces gracias a esta niña, donde quiera que esté. Al final es de la que más aprendí.
     
    bostezo, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A GrimRaper le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    he aqui un tema bastante polemico las ficheras viven en un mundo alterno al nuestro, con valores morales distintos al de nosotros, pensamientos y desconfianzas propias de la dura vida que les toco vivir. por mas que en teoria esto este super claro. al momento de la practica esto suele ser un poco complicado de aceptar, si es que tu fichera llamo tu atencion un poco mas de lo debido. puedes perder el limite entre lo real y lo irreal. cual es el interes de tu fichera??? señores todos lo sabemos.. por que estan trabajando en esos locales? y no en una oficina, en un call center, en un counter , o por ultimo como una empleada domestica?? simple pues porque quieren dinero, el mismo que no lograran recaudar en la vida real si no a base de esfuerzo y mucho mas sacrificios que el de regalar, prestar o alkilar caricias y en algunos casos el cuerpo. ahora sabiendo esta cruda realidad.. ustedes creen que ella no toman las medidas pertinentes para no sentir y matar pasiones?? por supuesto que si.. tu caes redondito pero ellas solo te van a usar y te sacaran tu mucho o poco dinero... tarde o temprano te das cuenta de eso pues es efimero, no juegen con fuego , pocos son los que al final no se queman.. yo tambien me queme señores asi como los que puedan o no postear en este tema... mi consejo que prime la coordura , la razon , en este mundo no existe la pasion , el respeto hacia una relacion y mucho menos pues jaja una fidelidad, no busques aca abajo lo que deberias de buscar arriba. lamentablemente estas bebas tienen un concepto de vida muy radical, la moyoria tienen muchos problemas que ni siquera ellas mismas saben.. no te tomaran como un heroe salvador , todo lo contrario te usaran hasta que tu te des cuenta de que fuiste usado. de alli buscaran al siguiente. y asi hasta que ellas solitas con el paso de los años decidan o no salir del circulo vicioso en el que estan sumergidas. pero siempre cargaran la cruz de lo vivido y realizado en su juventud. por eso amigos, brothers, cofrades los antiguos, los nuevos, los cercanos, los lejanos, todos los que frecuentamos estos lugares , es porque talvez de alguna manera nos sentimos solos , tenemos miedo de tener una flaka legal a la cual podriamos dañar o que se yo..la señora esposa no te da lo que quieres o simplemente somos unos putos de nacimiento..solo les digo este mundo es mucho mas peligroso que el real, es un juego de play station nivel master donde debes de tener todos los escudos para protegerte para avanzar en el juego, de lo contrario mueres y vuelves a comenzar. no se tiemplen de una fichera gente.. si es duro cuando hay problemas con una flaka legal, solo imaginense tener que lidiar noche a noche con la misma angustia de saber que , como y donde y porque tu "flaka" fichera esta... y con quien manyas....hardcore muy hardacore quien de nosotros no es machista asi lo nieguen.... bueno como hombres , una relacion cliente fichera que pasa a otro nivel, te da directo en tu orgullo , como hombre , como humano, como persona,, seras menos siempre menos que un billete de 50 soles porque por mas que sientan .. la prioridad de ellas es el dinero... no se que tanto pueda o no ser un real disparate lo que posteo, o pueda o no tener sentido mis palabras, pero es fruto de mi poca o nada experiencia en este submundo, mientras todo sea diversion... genial pero saben que uno no madura si no lo vive... si vuelves a caer es porque eres taco... o masoquista.. con el tiempo se logra comprender los consejos de los masters de este foro... pero antes tendras que vivirlo en carne propia para luego darles la razon... yo les repito.. vayan a los naikis, desestresence de la chamba de los problemas que cada uno pueda tener, distraiganse , pero JAMAS se tiemplen de una fichera no carguen un problema mas a su vida ya que esto incluso podria afectar y perjudicar el resto de vuestras actividades , laborales , familiares, conyugales, que se yo.... algunos son mas inteligentes que otros y utilizan mas el criterio y la razon otros somos mas debiles y neciesitamos caernos para luego levantarnos... tengas la personalidad que tengas , seas como seas o pienses como pienses.. puedes terminar distorsionando la realidad y faltando a las claras y simples reglas del juego.. y vas a perder .. con roche... mente fria y sigan para adelante. si pierden el control, no se cieguen... pongan un parche en one.. porque saben que.. duele bien... duele mucho... y siempre cuando el corazon se hiere las heridas tardan en cicatrizar... por eso no vallan a los naikis para joderse la vida, vallan a relajarse... no dejen que ninguna fichera les deje huella... y si lo hacen... bienvenidos al club.
    saludos a todos y gracias por permitirme estas palabras , si a alguien en este momento le sirven para ver claridad en su vida.... que bueno... al que simplemente se ria... o lo tome como una sandez de mi parte.. ojala que nunka le pase....

    bueno gente eso era todo lo que queria expresar ya lo dejo alli..

    saludos

    el bub
     
    EL FEO, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    nightcrawlerwolf, bostezo, El Malo y 3 otros les gusta esto.

    mguiller8

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    CELESTE - TRABAJABA EN LA LGA

    Buenos momentos que pase con esa chica, al menos lo digo yo porq lo pase fenomenal , mas aun que todas estas chicas tienen una reputacion "" por todos los asiduos concurrentes de todos los nights , pero en mi caso fue diferente.

    <Resumiría como una buena experiencia que fue mas de una simple amistad pero como todo empiesa también todo acaba, me fui de viaje por motivos de bussines,y cuando regrese ya no la encontre ..... hasta ahora>

    Son expresiones que cualquier varon necesita comentar .

    sigan asi amigos aporten


     
    mguiller8, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno empiezo este tema para contar una historia sobre nuestras ficheras justamente alguna vez uno se enamoro de uno de estas, corria el año 2008 me acuerdo frecuentaba en esa epoca por el scorpia y una de esas me llamo la atencion cuando lo anunciaron su nombre no recuerdo bien era charapita de buenos senos buen derriere todo lo tenia en su sitio bailo y se mano un señor show muchos salieron ganados ya luego fui tras ella de primera vista habia cautivado mi corazon le pregunte como era el privado me dijo 30 abajo y 50 arriba y que me hacia pasar un buen momento bueno a lo que le dije que si podia haber algo mas a lo que me dijo que tenia que conocerme mas bueno me quede pensando ya al otro dia regrese por ella pucha nomas de verla como latia mi corazon no aguante mas y me la lleve caray que tal experiencia que me hizo pasar esta fichera aparte de dejarse hacer de todo me beso me dijo cosas que me temple de ella ya la otra vez igual tenia una vinchita en la cabeza me acuerdo le dije si podia salir conmigo a lo que me dijo normal que le gustaba que era joven que podiamos irnos a todo sitio pero me pregunto cuanto ganaba le dije que trabajaba en una empresa de caudales bueno estaba ganado esa vez al ver su rostro su hermosa figura al ver ese traserazo en mi cara en mi manos,hubo quimica, felling ahi ya de ahi se venia la semana santa donde desaparecio largo tiempo donde la extrañe y sufri muxo por su no venida al local luego de un tiempo regresa al local con otro nick era milagros de primera vista me reconocio y me jalo de arranque a la otra semana desaparece de nuevo y bajo por la rumba ay la encuentro ella me dice "amor aca voy a trabajar de ahora en adelante" bueno en la rumba era otra cosa yo llegaba y de frente fichaba con ella ya ni show miraba era ya el 2009 los privados algo oscuros pero donde se podia hacer de todo si claro era costado de la cabina del dj donde uno podia hacer de todo al ver a ella me exitaba muxo al ver ese cuerpo que me tenia loco ayyay esos labios esa boca sentir su olor me dejaba embobado de ella la saque plan una dos veces aunque debo reconocer que me planto ya yo lo estaba metiendo presion un poco le decia porque trabajaba aca si podia trabajar de otra cosa como que no le gusto me decia que era un tiempo que habia ido a trabajar que pagaban poco bueno ya la llamaba seguido no le gusto a ella mucho ya luego me puso el parche me dijo que vivia con su prima que tenia que descansar, un dia me llamo cuando estaba con mi familia me palteo un poco ya no podia mas me dolia bajar por ella me dolia verla con patas desconocidos fichando claro que yo me quedaba un ratazo con ella adentro pero no me gustaba que haciera ella lo mismo el trato ya no era el mismo siento que ella me atendia por cumplir yo como me enoje tambien ya ella lo noto y me dijo una vez porque tienes esa cara eh ya no eres el de antes y yo le recalmo con ellos si son ji.ji.ji no ella me dice que son sus clientes que es su trabajo:confused: que me quedaba una vez me quede con ella un buen tiempo me dijo amor que te pasa yo de nuevo le reclamo ella se enoja me dice que conmigo se queda mas tiempo que yo lo habia cambiado por otra seguro que los mozos le descuentan cuando hacia ora conmigo bueno la bese la dije perdon nada mas estaba ofuscado que me iba pasar a lo que se rio hasta que desaparecio de todo esto me quedo una experiencia y lo comprobe nunca te enamores de una fichera que nunca te va llevar a nada buena ellas no cambiaran dificil que lo hagan si tienes una fichera utilizalo para lo que quiera asi como ella lo hace contigo y ya es feo amar a alguien que esta con muchos a la vez los recomiendo.:cool::cool::cool:
     
    Tony Führer, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Barra_bas y El Apostol les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    En la sección básica del manual del Kinero para principiantes... NUNCA te enamores de una Kine...
     
    electro, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    Elemental, en el ambiente de los NC, como ya se ha escrito, el que se enamora pierde, el amor en los NC no existe, en el ambiente de los NC manda la billetera, no es amor al chancho sino a los chicharrones, elanthonny nos narra su experiencia y sacó su propia conclusión. Saludos.

     
    cazadordedemonios, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    la fichera que me marco fue caprice pero tenia otro nombre que no dire me hice su amigo , seguro muchos la recordaran , aver si alguno me ayuda a ubicarla , ella era de la gruta , de la epoca de angy la huanuqueña y todas sus colegas .

    saludos
     
    passajero, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Bueno la fichera que me dejo huella fue
    samira.- tanto por su belleza y por sus privados que daba, era muy buena en esos menesteres, solo yulissa te superaria samirita, bueno cualquier cosa si supieran de ella donde esta o donde la ubico mandar un mp , se agradesera sus respuestas

    comando svr
    the ckrps svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno la única para mi la única, mi incondicional la que es irrenplazable hasta el día de hoy quien siempre vivirá en mi SALOME mi flakita donde estés siempre vives en mi mente y corazón
     
    Darth Malgus, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Jajajaja Mi estimado... muchas pasan por nuestras vidas y cada una deja algo, sea bueno o malo..... Deberías de tas feliz que ahora ella se encuentra retirada y viviendo una vida normal. ya mas de un año que dejo esta vida gitana y se puede decir que se encuentra estable y feliz :rolleyes:
     
    San_Putricio, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Fichera Dejo Huella
  1. quique22
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    197

Compartir esta página