La Fichera Que Te Dejo Huella

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por ESPIA NOCTURNO, 27 Jun 2008.

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta:
    Este tread es solo para mencionar a chicas del pasado?, no se puede postear de chicas que todavia esten en actividad? no quisiera incurrir en error. Gracias.
     
    EL SIRIUS, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    La ultima que me dejo huella y que no la vi venir fue este Sabado, ahi esta aun fresca la huella de su taco 10 en mi muslo derecho jajajaaaa ... parece que no coordino bien un giro de su baile y al tratar de bajarse con estilo de encima de mi vecino durante el show me clavo la taba en su intencion de bajarse al piso ... suerte para mi que el taco no era de esos que terminan en punta, esos si que duelen de verdad
    ... me voy a quejar con mi Karencita, asi que ya sabes :D:D:D jajajaaaa (es broma !!!)
    .
     
    lobo_gris, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    MI estimado sirius , puedes poner del pasado o actual el hecho es como dice el tema ke te haya dejado huella o algun recuerdo , asi ke nohay problema de esten en actividad , los otros cofras cro ke hacen remembranzas por le largo tiempo en esto pero si eres nuevo de hecho ke las chicas ke te impataron son actuales , ponlo y el porque bueno nos vemso
     
    KAKASHI, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    aldebaran6659

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La rusita (2007-Palmeras)
     
    aldebaran6659, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo yo que he conocido a varias ficheras que me han dejado huella, pero si debo mencionar a una, que sea una de las primeras: Yuliza, Que por qué me dejo huella? pues bien, cuando recien incursioné en el mundo de los Nigth Clubs de Lima Centro, pense que el objetivo de estos era brindar compañia solamente, en ese entonces no conocia del Foro, y cada vez que iba fichaba con Yuliza, yo trataba de ser caballero, fichabamos en zona publica, privado 1 y privado 2 y solo conversabamos, tal vez un toquecito de vez en cuando, pero nada mas, realmente su compañia era muy pero muy amena. Un dia cualquiera, y como era mi costumbre, llegué con un amigo, veniamos de otro lado, y ella muy coqueta se acercó como siempre, se sento en nuestra mesa y nos pusimos a fichar, jarras van jarras vienen, su proposición acostumbrada no tardaría en llegar, y llegó: "vamos arriba?" yo porsupuesto no me negué, asi que subimos. Ya en el privado empezamos nuevamente nuestras amenas charlas, pero esta vez, ella estaba diferente, estaba mas cariñosa, mas atenta, y de pronto ya estaba encima mio y... bueno, se imaginaran TODO lo que paso.
    Mi querida amiga Yuliza dejo huella en mi, porque fue gracias a ella que entendí, de que se trataba todo este asunto, el por qué de las cortinas en los privados, y de todo lo que podia hacer en este lugar, por eso, Gracias Yuliza donde sea que estes.
     
    EL SIRIUS, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Danielr le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A nightcrawlerwolf y PRECLARO81 les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    al Cofrade Popeye Mas Parece Una Poesia Por La Forma Y El Estilo , Y Todas Las Kines No Son Igual No Las Estereotipes Hay Algunas De Calle Otras De Casa Pero Su Reaccion De Ellas Si Puede Ser De Un Animalito Sin Cultura. Ya Se Porque Se Sienten Culpables De Su Desgracia.
     
    elchulz, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno en mi caso, hubieron muchas quienes me dejaron huellas, especialmente en la solapa de la camisa, en la boca con sus besitos, en mi ropa con su perfume o en el cuello si es q me descuidaba, ¡ups! .... :p:p:p

    Pero en mis primeros inicios tengo el recuerdo de mi ficherita del ex cine apolo y ex gruta ahora ya retirada, en ese time mas chibolita (mayor de 18 por si aca) y mas rica, lo q destacaba de ella sus caderas y sus hermosas piernas q las movia como una danzarina arabe (sweet hips)...:jules3:

    Su trato uno de los mejores q hasta ahora no la encuentro con nadie, dulce, sentimental y apasionada, uff! que recuerdos man ....... :cry:
     
    loverman, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    No confundas Kine con fichera de night q son distintas, fácil q a muchos de nosotros se nos entregaron por amor al chancho pero eso queda ya para cada uno de nosotros y de paso debemos estarles agradecidos por hacernos pasar buenos momentos placenteros aaaa y tratándose de ud tengo q aclarar q si digo placer no me refiero necesariamente a sexo sino al placer de pasar un rato agradable en compañía de una dama q ofrece su tiempo (y nosotros la billetera) y dedicación para q nos vayamos relajados y satisfechos a nuestras casas. Tampoco las puedes calificar de animalitos sin cultura ya que muchas de ellas pueden tener mas estudios q nosotros e incluso otras trabajan aquí para pagarse sus propios estudios (como la fichera q me dejo huella, ya contare eso mas adelante) y eso es digno de valorar, claro q tambien hay muchas q son unas bandidas pero no estamos en plan de moralistas. Y en cuanto a sus desgracias???, ud q sabe sobre sus problemas, de repente nosotros la pasamos peor y por eso nos refugiamos en sus calidos brazos donde en ese momento somos los mas vulnerables de la tierra. La forma de postear del cofrade Popeye es una de las mas originales q hay en este foro y por lo q leo tambien es un gran conocedor….hasta la proxima mi estimado….
     
    el kraken, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Interesante el Thread Cofrades, pero veamos tanto como dejar huella podriamos que decir que no sino seria aquella de la que guardo los mejores recuerdos y que tuvieron un prolongado paso por mi vida ficheril. Nunca fui de tomar con muchas ficheras durante mis años de carrera asi que podriamos decir que tengo entre ustedes a pocos hermanos.

    Empezemos entonces la historia deber ser el año 1999 cuando una madrugada de un dia de semana llegue a la Sirena donde frente a la mesa donde me habia sentido vi a una morocha que me llamo la atencion entre la oscuridad pude dislumbrar un rostro agradable, esta morocha de la cual hoy ya no recuerdo su nombre de batalla solo recuerdo su real nombre que empieza con S y termina con A.

    Fue una empatia muy grande la que tuvimos desde el primer dia, me converti en su Cliente regular conoci su historia de vida, anduve por lugar alejados a mi zona normal, era de las que perdia el control con el licor fuera de la Sirena, asi que mas de una vez me ha tocado recojerla de algun lugar donde andaba perdida.

    La deje de ver y hablar con ella unos años despues, me contaron hace unos años que trabajaba de recepcionista en un Hotel.

    Luego de las nombradas por ustedes considero que Kaina de la Sirena ha dejado huella imborrable en muchos cofrades que hoy aun la continuan buscando, estuvo por el Tropical hace un tiempo segun me dijeron. Uno de los mejores bailes que he visto, loca como ella sola, encantadora y sumamente peligrosa cuando te peleabas con ella.

    Y para cerrar mi fichera favorita de siempre mi querida Shirley de Sirena, Dancing, Tropical. La unica que ha dormido conmigo en mi departamento de soltero, la que me dejaba su huella a base de escarcha. Pero lo de ella ya es otra historia.

    Pichilin
     
    pichilin, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Pues, yo siempre recuerdo a Sol de La Gruta, ya en el retiro.

    Y eso que nunca fiché con ella, pues iba al centro aún más misio que ahora, pero hacía e viaje para verla bailar, sonreir y cantar.

    Lo más cercano, ahora que recuerdo, que tuve a un amor en NC, pero de hecho fue platónico y unilateral.
     
    Depra, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Asuu q buen tema, a mi kien me dejo huella e hizo q me iniciara en este mundo fue mi querida flakita Yuliza, mas o menos en el 2005 fue q la conoci cuando el palms tenia poko tiempo de abierto, cuando en el segundo piso habia cortinas, q manera de tener privados, tanto en el primero como en el segundo, arriba se desnudaba totalmente y dejaba q la besaran, tenia una forma de arrecharte unica a la cual accedias, ella siempre era de las pocas q podia tener sexo con riesgos, pero ella es asi ps, puede decir q cuando esta ella es cuando me da ganas de ir, ahora q no esta bajo poko la verdad, basta q mañana vea q dicen q esta de nuevo es buena excusa para bajar de nuevo seguido.
     
    shakabum2609, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    alezzandro28

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la primera es la k t marka el kamino, rekuerdo mi primera escapada, fue una noche antes de elecciones 2001 rekuerdo k habia ley seca. estaba kon mi pata kon ganas de no llegar a kasa. asi k entramos al naomy, fue mi primera ficha k gaste en mi puteril vida. pero ahi mi linda ericka, me marko. nunka supe k hacer ahi, solo iba 2 0 3 veces por semana a buscarla despues de mi chamba, era infaltable un martes o un jueves, pero el sabado era noche fija ahi. rekuerdo su karita, su kuerpito tan leve komo de muñeka, siempre subiamos al 2do de naomy, pero no paso nada, solo iba la abrazaba sin intentar algo mas, la tomaba de la mano kruzando los dedos, kontabamos nuestras vidas. ella recien se empezaba en esa vida rekuerdo yo. al mes y medio me despedi de ella, sentia k algo iba kreciendo dentro de mi, y eso no podia ser, kaer por una fichera no estaba en mis planes. asi k me despedi. luego me arrepenti, pasaba por ahi y ella ya no estaba. un dia me kite al tavaris solo por konocer, y ahi la vi bailando, primera vez k la veia bailando y sin ropa. al final solo se llego sacar lo de arriba. supongo k le daria verguenza mostrar todo. yo la vi y me kite kasi llorando. yo le habia dicho k si un dia la veia bailando komo akel dia, me olvidaba de ella para siempre. a los dias, fui kon mi pata pa k me de fuerza moral. ahi la enkontre y me la lleve pa dentro. rekordamos tiempos, y ahi discuti y me despedi definitivamente de ella. pero el dolor seguia. tiempo despues me dijeron k se fue a chaclacayo. pero yo segui fiel al tavaris(2001- 2002) konoci a la china marybel. kon ella pase tantas kosas ahi, k eso es otra historia aparte. pero komo mi chata ericka nunka fue igual. a ericka ni un maldito beso le di. k estupido k fui. dammit
     
    alezzandro28, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    En mi caso hubo una que me hizo perder la cabeza y casi mis ahorros jajaj, en el tiempo de estudiante por primera vez fui al scarlet y la vi, Hellen que cuerpo que sexy que era esta tipa, no me importaba lo que costara, no importaba que comiera no se que m........ durante la semana. me tena que atender y la atencion era espectacular nunca tuve una atencion de ese nivel hasta hoy en dia.
    La llamaba y nos encontrabamos afuera, que rico era estar unto con ella olia riquisimo, y bueno termine mis estudios tuve que regresar a mi ciudad; despues regrese y no la encontre; me gustaria verla otra vez, ja pero no se si sera bueno para mi bolsillo pero en fin uno es mayor ahora pero aun asi que buena p.... era esta tipa
     
    cacciatore, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Totalmente d acuerdo con Ud. causita Depra...vado, jajaja... :D:D:D

    Sol era una ficherita q tenia ese magnetismo q t hacia volver una y otra vez a buscarla.... :1161:

    Recuerdo sus inicios en el extinto apolo, logicamente + joven era una belleza total... :eek::eek::eek: cabellos castañitos y ondulados, cuerpo quebradito, sonrisa coqueta y sensual... :love::love::love: pero lo mejor d ella su trato especial para sus verdaderos amigos conocidos.

    Un angel caido del cielo, la encarnacion d afrodita, ufff.... :eek::eek::eek: q recuerdos. Lastima q se retiro... :(:(:( pero bien x ella.

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    hubieron varias y aun vienen mas pero creo que la que recuerdo con mas nostalgia es una sola .
    la fichera que me dejo huella.........ANABEL de LA SIRENITA era buena punta recuerdo muchas cosas de ella que sera de su vida? no lo se solo espero que donde sea que este sepa que le deseo lo mejor que nunca lo dude cuidate mucho linda ten fe que lo peor ya paso
     
    mister zolkhan, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    jajaja :D:D:D .. oeeeeeee!!!! y donde quedo la gatubela...no la mencionaste:eek:...:D:D:D.
    yo que sepa siempre miraba a alguien:eek:... casi siempre mejor dicho con esta gatubela ya sea afuera o en los privados...creo era un perrito de color verde??...jajaja... o quieres que te recuerde la memoria en la inaguracion del nigth de samanta en santa anita....:D:D:D.
    no lleguemos a esos extremos...jajaja creo que la anmecia!!!:eek: ya les llego a otros...jajaja:D:D

    creo? que cuando crearon este tema lo hicieron mas por la amistad que uno tuvo con una fichera de estos sitios y si fue asi tambien supongo que al menos esa amistad se trato de cultivar afuera (de los night o mejor dicho si a existido afuera por que si no ya no es amistad .. :D:eek:) ... ojo digo amistada como amigos!!!(no amantes, enamorados aunque hay casos aislados que se suscitan en esto sitios pero esos casos son muy dificiles de entender, explicar:eek::eek: .... con + tiempo creo que por si solo entederan estas broncas)...

    pero por lo que veo a otros lo que mas les marco :eek: o dejas huellas :eek: es otra cosa. por citar como ejemplo a otros le dejaron el calzon y otras cositas +++++ ... :D :D ...ya uds. entienden este asunto creo que no nesecito ser tan explicito en esto ... :D

    eso es amistad o bussines? ... :D :D
     
    POISON., 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    La unica que me dejo huella y una bien grande en el bolsillo fue Samantha del Palmeras, la chica Baywatch, aunque debo confesar que la pase muy bien con ella y aprendi bastante de este mundo.
     
    alocer, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    juanecochulo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    WEBEAR
    Ubicación:
    LA VICTORIA
    bueno considero q no es de caballeros poner el nombre de aquella señorita q fue una linda ilusion en nuestra vida...

    por ello solo dire q si lo hubo y que guardare aquellos recuerdos en mi corazon
    ya me imagino cuando sea viejito y tenga q repasar mi vida a ella la recordare con mucho cariño. solo espero poder verla ella ya viejita y yo tambien y aunque ella no me reconosca espero yo si poder hacerlo (es un pedido q te hago diosito) y sentarme con mi baston y observarla fumarme un puchito y alegrarme de poder verla una vez mas...

    si puedo verla antes no la saludare es mas si la veo me hare al desatendido y me escondere pa q no me vea...

    si algun dia el destino me la cruza de frente cara a cara solo dire hola chau y fugare jaaaaaaa

    y si de ella no sepa nada, la ire a buscar pero no para hablarle sino solo pa verla y si puedo y si me enterase de algo q pueda ayudarle hacerlo pero no de forma presencia sino como un angel como cuando de pronto sin saber pasa algo q fue ayuda de alguien pero q creemos q es ayuda divina...

    cuidate y cuidala diosito (si es q existe y guias a tus hijos en tu camino)
     
    juanecochulo, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Fichera Dejo Huella
  1. quique22
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    199

Compartir esta página