La Fichera Que Te Dejo Huella

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por ESPIA NOCTURNO, 27 Jun 2008.

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Hola Q Tal Cofrades Aca Propongo Un Pequeño Tema De Que Qienes Hemos Estado Por Estos Lares Siempre Recordamos A Ciertas Chicas Q Aunqe Hayan Pasado Los Añitos O El Tiempo Siempre Se Nos Vienen Sus Recuerdos Ya Sea Por Diferentes Motivos Como Su Encanto, Su Alrgria , Su Belleza O Una Caractersitica Muy Peculiar De Ella

    Bueno Aca Va Mi Retroceder En El Tiempo De Estas Chicas

    Bueno Soy Un Poco Chokoco Asi Q Mis Recuerdos No Son Tan Lejanos

    jade: (al Costado Del Oasis No Se Como Se Llamaba Ese Local En Ese Tiempo) Año 2005
    Una Chica Espectacular De Cuerpo Decia Ser Norteñita,alta Y De Muy Bonita Delantera, Es Decir Era Un Lomazo Pero Se Me Perdio A Fines De Ese Año Y Nunca Mas La Volvi A Ver : me Dejo Huella Su Buen Cuerpo.

    Scarlet ( Oasis ) Año 2006

    una Bonita Nena, Flaquita, Pelo Largo Tez Mas O Menos Clara,tenia Un Parecido A Alexandra Si No Me Equivoco Me Gustaba Tal Vez Su Dulzura Pero A La Vez Sabia Muy Bien La Chamba De Ahi Me Comentaron Q Tenia Su Galan En El Local Y Q De Ahi Se Fue A Trabajar A Un Nc De Alf. Ugarte.... Bueno Si Fue Muy Chevere.

    Me Dejo Huella Su Encanto De Niña.

    Alexa (scorpion) Año 2007

    Muchos La Habran Conocido Linda Silueta, Loqita Pa Mi Gusto Y Simpatica.
    Bueno Esta Chica Esta Fresquito Su Recuerdo O No Muchachos Jajaajaja Solo Se Q Era Una Diosa Para Embelezarte Y Sabia Como Ganarse Tu Aprecio Por Ahi Dicen Q Ya Se Retiro Ignoro Eso Pero Ojala Q No Sea Cierto
    me Dejo Huella Su........... Encanto? No Se Pero Le Tenia Ganas Jeje Buena La Cebrita Muy Culta Para Lo Tuve Oportunidad De Conversar.

    bueno Agradeciendo De Antemano La Acogida De Este Tema.
     
    ESPIA NOCTURNO, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En mi caso solo una me dejo huella :(:(:( ... sorry, pero esa huella no la comparto por que es solo mia ;););) jajajajaaaa ... pero hay varias a las que he dejado huella :rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p, esas tal vez si mas adelante ... mmmejor no, podria perder varios amigos cofrades :D:D:D jajajaaaaa
    .
     
    lobo_gris, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    A mi tambien me dejaron huella, pero en el brazo. Ya van dos años y aun se nota la rasguñada....
    Otras dejan huellas en la billetera, las noches de desenfreno nos hacen excedernos muchas veces.

    Fuera de bromas, recuerdo mucho a Estrellita de las Sirenas y Dancing (fines de 2005). Recuerdo a Olenka del Dancing y Hillary tambien. Que seran de sus vidas...

    Inxs
     
    inxs, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ANTEOJITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La fichera que me dejo huella todavía la sigo viendo, aunque ya no trabaje en el local donde estuvo unos pocos meses. Como dice Lobo Gris, esas cosa no se comparten px, uno ha invertido tiempo y money, y hay que sacarle provecho a eso.

    Hay otra fichera que recuerdo bastante, pero tambien tengo todas sus generales de ley, asi que la puedo ver cuando quiera. Pero yo prefiero que ella sea la que me llame y no yo.

    En realidad no son muchas la que me han dejado huella en este mundo, es mejor que así sea.
     
    ANTEOJITO, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya se quien te dejo huella amigo Inxs,

    le voy a contar una historia, pero no se me moleste pe.

    La Gruta Azul lindo lugar donde divertirse, una chica habia bajado del Dancing, con su tatuaje escorpion en el Ombligo, era una de esas cholitas power simpaticas. ni bien la vi me anime a invitarle como debe ser, conversas van y vienes, me caes bien, eres bien tranquilo y cosas por el estilo, unos besitos robados y lo dejamos ahi para la siguiente oportunidad.


    Otra vez te veo por aca, me dice, bueno si pues estoy de visita, pero hoy estoy aguja, no tengo, la clasica de siempre de nosotros aunque en verdad tenia, pero no queria que se me vaya tan rapido como la vez pasada, asi es que haciendo vida social en la Gruta, la veo a ella entrar y salir del privado toda la noche, fichas van y vienen al final ya esta un poco cansada, mareadita no estaba, entonces le propongo ir al privado, vamos me dice, le invite la Jarra y la doble cuba y a apachurrarnos, en una de esas me da un chupeton cerca a las tetillas, pero fue tan fuerte que quedo una huellaza.

    Al dia siguiente sali con mi enamorada y ella queria estar conmigo en la noche, asu madre ahi si que se armo el problemon, tenia que inventar una excusa que me creyera, aunque estaba con ganas tenia que posponer si no la cancion.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Nada que ver amigo, no es la que tu piensas. Es otra cuyo nombre (de batalla claro esta) no se porque no puedo pronunciar.

    La chata Grecia solo me ha hecho volar los botones de mis camisas, nada mas. Esa es su mala costumbre, asi que tienen que estar prevenidos. Dale duro nomas Patan, ella esta acostumbrada a que le den duro.....

    Inxs

    Pd.- Chinopp, extrañas mi avatar?... ya lo repongo tantito, lo que pasa es que mi cuenta tuvo una falla tecnica y he tenido que volverla a configurar. De repente pongo el mismo de repente lo cambio.....
     
    inxs, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Este thread si sigue creciendo con las ficheras que dejaron huella a cada cofrade que va contando sus historias por cierto divertidas,..... pasara a convertirse en ... los hermanos que nunca conoci ....

    ... vengan y posteen para que conozcan a sus hermanos .... !!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo de su hermano nocturno,
    El Apostol 13
    The Evangelist
     
    El Apostol, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    jajaja mi estimado Apostol nocturno ya sabemos que es una gran hermandad, muchos hermanos de la via láctea otros tantos hermanos salivales pero en fin todo queda entre cofrades, hay muchas que nos impactan por motivos distintos y el recuerdo quedará de lo vivido y lo soñado, a mi memoria vienen dos que no se si algún día volveré a ver, para los que me conocen no son las que piensan jajaja sólo puedo decir que una linda Amazona y una excitante pkdora pasaron por mi vida hace ya algún tiempo, yo aún bastante nóvel en estos asuntos pero me queda la simpatía y alegría de ambas, espero les este yendo bien en todo y la vida se encargará de ver si nuestros rumbos se llegan a cruzar...Saludos.
     
    mentor, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Hermanos? con quien? tu tas bien.... no ps apostol... aluciname hermano con el mentor de mela xD, me corto una boloña y me la cuelgo al cuello pa acordarme que soi su brother of milk, o de fluidos ta weon !!! JAJAJAJA nada mentira causa... tu sabes q eso de hermandad no va conmigo tendremos gustos en comun... pero asi no juega Peru ps xDDDDD; Parece q el espia, no es tan buen espia... kiso averiguar kien le dejo wella a su fixera JAJAJAJA, se inmolo el solo pa sacar info alguna; y nadie le dijo nada util... pues weno yo sere el primero... el primero? no ya le dijeron todos... que esos datos no se juegan asi nomas xDDDD io me los jugue con personas confiables... nada mas q se no divulgaran... mis "gustos"; ademas... si te dejaron wella es mejor q la borres si no kieres q alguna otra fixera te deje la wella de su acrilico por andar dejando wellitas x el camino... aunq creo q aki mas se dejaron "manxas" en vez de wellas JAJAJAJAJA, pero en fin espia pa saciar tu curiosidad, dire que una de las que me dejo wella fue: ah q dijiste este ya solto MAY !!! no mentira uhmmmm creo q malena... sabe como arrechar; me dejo wella su calentura xDDDD
    Saludos Fraternales Desde Chosiklandia, a ver si ahora la manyan xDDDDDD
    PD: Patan a ti kien ps?
     
    Chosikanito, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    ok chosikanito se agradece su buena onda y comparto su opinion de malena, creo q estaba ultimamente en el scorpion

    bye saludos
     
    ESPIA NOCTURNO, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Como diria un gran amigo, ... cierro los ojos y empiezo a recordar.
    (El Apostol vuelve a su infancia en el ambiente)

    Clarissa, la chica que bailaba 'Juana la cubana' (club tropical año 1997).
    Eli,la chica que se computaba argentina (club zafari año 1998).
    Dafne,la chica que bailaba toda la musica de Toto (club naomi año 1998).
    Shirley,la chica de corazon partio, y si fuera ella( club sirenas año 1999).
    Kaina,mas conocida como la inmortal( club sirenas año 1999).

    El 2000 fue un año sabatico para los que me conocen.

    Allison
    , la chinita que venia con su hermanita (club zafari año 2001).
    Stefani, la huanuqueña (club zafari año 2001).
    Carolina,la de nariz de pinochita(club sirenas 2002).
    Viviana, la flaquita bien flaquita rubiecita( club varadero año 2002).
    Evelyn, la chibolita chaposita (club sirenas año 2003).
    Yanina, la flaquita nariz pinochita(club zafari año 2003).
    Jenifer,la grandota mamacita pero que era mejor que no hablara(club zafari año 2003).
    Stefani, la media virolita un culaso que le gustaba la cancion 'Fiera Inquieta'(Dancing Club año 2003)....

    El 2004 fue otro año sabatico para los que me conocen.

    Rubi, la chibolita que era de la mancha de mistica( club zafaris año 2005).
    Luna, la que todos conocemos ( club zafaris año 2005).
    Astrid, la chilenita ( club las palmeras año 2005).

    Hasta aqui por el momento.

     
    El Apostol, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Asu mare apostol, por lo que veo Ud tiene mas tatuajes que Angie Jibaja....:D:D
     
    Cheo, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    diantres !!! ... ese corazon debe estar como rompecabezas de mil piezas jajajajaaaa :D:D:D ... provecho igual !!! ;););)

    PD: Que buena memoria Apostol ...
    .
     
    lobo_gris, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    ...!!!:confused: Osea que falta todavia el dossier del 2005 al 2008...???:eek::eek:.
    Hartos hermanitos lo van a odiar al discipulo...:mad::mad::D:D
     
    Cheo, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Creo que ahora si sabemos quien es el hermano de todos jajajaja te pasaste apostol nocturno.
     
    mentor, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno ya que comenzaste, como buen Patan antiguo que soy, voy recordar a las chicas de mi infancia que me dejaron huella :D

    Año 1997 : ( el inicio de la aventura )

    Shadia : Linda Chararapita y una alternante del Lujo ( club Le Baron - ya fenecido )
    Betty Rogers : fue una de mis maestras, es que era mi mayor pe, linda figura en ese tiempo, tenia buen porte ( Club Gato Negro y Gruta Azul Fontana)
    Maritza Linch : esta mujer si que era toda una bandida sabia muy bien el arte del Kamasutra, una fuera de serie ( Club Gruta Azul Fontana )

    Año 1998 : ( La perdicion)

    Guiovana : Linda Morochita, aparecio varias veces en mi vida como lo hacia en la gruta o sea de tiempo en tiempo ( estuvo en las 2 grutas es decir la Fontana y la que esta actualmente en Quilca)
    Paloma : las primera de las palomas que conoci, una carita simpatica y finita, simpre bien recatada, pero toda una amiga, casi todos mis años nuevos en ese tiempo la pasaba con ella ( Club Le Baron y Club Wanka de Yerbateros )

    Año 1999 : (El enamoramiento)

    Diana : Linda chica en la cual me enamore perdidamente y la culpable de conocer el club Zafari en ese tiempo :D ( Club Zafari)
    Allisson : Linda chinita que segun tengo entendido tambien el cofrade Apostol XIII estaba tras de ella :p ( Club Zafari)
    Estefani : muy parecida a Diana pero era mas alta, ambas eran "hermanitas" :D y juntas pasaron al cine Apolo donde se soltaron las....( Club Zafari)

    Año 2001 al 2003: (El reconocimiento del nuevo local)

    Lucero : Morochita de linda sonrisa ( Cine Apolo - Gruta Azul)
    Celeste : De un despliege sensual en sus bailes y muy aficionada al alcohol, muy buena compañia en las polladas de ese tiempo :D ( Gruta Azul) ( Cine lido - Le baron - Gruta Azul )
    Melissa : Charapita preciosa, me salvo de varias veces en la que me sentia solo. ( Zafari - Gruta Azul
    Samantha : pequeña traviesa en ese tiempo, le gustaba perrear bastante aunque en ese tiempo todavia no habia llegado la onda del reegaeton ( Zafari - Gruta Azul
    Dafne : Loquita que siempre paraba pidiendome trago :D mentira era una linda amiga, varias veces tuve el gusto de compartir tragos fuera del local ( Gruta Azul)

    Año 2004 : ( Mi retiro )

    Sol la Historica : poseia un caracter que muy pocas veces he visto en las ficheras , que irradiaba tranquilidad, asi como esos besos unicos que daba, amplio un poco mi retiro, solo por ella iba las ultimas veces en ese tiempo ( Cine Apolo, Gruta Azul)
    Josepfine : la exuberante chica me impacto por su tamaño y ese cuerpazo que tenia, cuando deje de venir por un tiempo, fue el ultimo recuerdo que me lleve. ( Cine Apolo- Gruta Azul)

    Año 2007 ( El regreso )

    y regrese pues de nuevo, no cumpli con mi promesa, pero lo ultimo no les cuento, todavia esta muy fresca la historia.

    Saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Si pex ... 2005 un poco, 2006 al 2008 aun esta fresco pex ...


    Hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajajajajajaja como me pude olvidar de Samantha la pelo cortito en el zafa y pelo largo en la gruta azul, bajita ella una gran amiga siempre destaca.

    PD.- buena memoria estimado El Patan.
     
    El Apostol, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Osea q este resulto mi brother xDDDDDD JAJAJAJAJAAJAJAJA... causa nomas no te dire donde le deje wella xDDDDD
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia xD
     
    Chosikanito, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Hey Apostol, el thread es "La Fichera que te dejo Huella", no "La Fichera con la que he Tomado...."

    Inxs
     
    inxs, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ANTEOJITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa loquita era la muerte. Para algunos algo espesa porque se paseaba por todo el salón buscando un punto, pero era graciosa y uno se mataba de la risa con las cosas que se podía hablar con ella. Cuando solo quería tomar en zona pública, mientras esperaba a mi fichera titular, siempre la llamaba a Daphne (D........)........la que alguna vez fue bautizada como la Rosa Escarlata de LGA, por un antiguo forista.
     
    ANTEOJITO, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Fichera Dejo Huella
  1. quique22
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    200

Compartir esta página