la feminista

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por A Calle, 25 Mar 2017.

    A Calle

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico
    Ubicación:
    callao
    La flaca es una chica que ya no fue practicante pero era pataza de la vaga y era el alma gemela,por su gran parecido físico con la esposita pero a diferencia de esta,con ella solo fue choque y fuga,además que tenia el cuerpo muy cuadrado,como embudo,y su vagina a diferencia de la esposita que le colgaba un labio como si fuera cresta de gayo,esta flaca “diana” tenia la vagina chica y cerrada(la esposita no ajusta casi nada,porque lubrica bastante lo que hacia que mi chulapi ingresara al toque a su hueco).Un dia bajando al centro,me encontré con la vaga y esta flaca,por un momento pensé que era la esposita pero no..igualitas,me la presento,pensé que era emo o machona porque tenia cara de amargada,ese dia almorzamo a un hueco que la lleve a la esposita luego de cachar por jirón Washington,allí por el 2012,las lelve a las dos,esta por Tacna,lado de tottus,venden pescado frito,asi que ni corto me pedi mi platazo,en eso conversábamos osbre los proyectos,la cacnha esta tranca,allí inicios de este año,será porque desde ahí no se nada de la vaga,luego no se como fue full risa por como nos iniciamos en este rubro de los proyectos de la gestión publica,la vaga tuvo k irse por su hijo kedandome con esta flaca,me dio curiosidad,parecía cachaca pero ni bien se fue la vaga se solto,me dijo hoy es tu dia de suerte,no tengo ganas de salir con mi saliente..le dije ¿Qué? ¿Cómo?...sonrio,le dije tengo k hacer…tan aburrido eres me dijo..ah ya ..pense…en una me lanze,vamos por unas chelas le dije…tengo un hueco el zela.a ese voy me dijo…me kede callado,luego ella me dijo vamos a un point por camana,era un hueco k vendían cervea artesanal,comenzamos rompiendo el hielo hablando sobre algo en común,el trabajo en archivo,se solto igual yo,obvio que no todo le conte..no se ..pero no soy la gran cagada como intelectual y no leo mucho pero la flaca hablaba mucho de las mujeres y su independencia osea sinónimo de cacheras..ya era las 6pm tenia k irme y la verdad me estaba aburriendo,solo estaba xk pensaba k era fácil hasta k le dije amiga ya debo irme discúlpame,en eso me dijo vamos a bailar,me porto con una botella..(botella …asu..puede ser) como yo había puesto las chelas…cambie de opinión..le dije entonces vamos al aires..ella puso cara de mentarme a la madre..me dijo no seas ..ubicate,me dijo para ir al estadio,asi fuimos..me sentía extraño.No se pero me daba algo de extrañesa…solo me daba curiosida su cuerpo xk me hacia recordar a mi esposita..llegamos y para colmo ..adivinen quien estaba ahí…ese profe viejo k se había tirado a la esposita y la vaga..jajaja parece que también se la había tirado a esta flaca-diana-porque esta puso cara de “ya veras”…el muy rata se acerco…la saludo,y la flaca también,hablaron pero ella en una le dijo disuclpa estoy con mi amigo..se palteo el tio,ya que estaba con unos amigos..de lejos miraba con cara de obsesivo y encabronado..se rascaba la nariz el pata..en eso la flaca..verdad se compro una botella de vodka..asu mare. Y yo k había comido pescado…caballero..bailamos electro..no es mi fuerte..xk ami me gusta la chicha..bueno bailamos y se kito su chompa..cuando vi su cuerpo blanco xk tenia la piel blanca como leche..me dije la esposita y mas xk también habían lunares,me libere y solte..todo estaba bacan hasta k en una ese tio se acerco de nuevo y sas se metio y le dijo al oído podemos hablar,ella me dijo disculpa,asi k se fueron por la puerat,estaban discutiendo..en una la flaca se acerco y dijo bailemos,justo puysieron una salsita de gale creo y pegadita ensima..bien puso si pubis cerca a mi maso..parecia bachata y en una me chapo…creo a propósito porque el tio ese estaba hi,yo no sonso aporveche y saz le meti lengua y ella me jalo el pelo,,suave,despacio,le propuese ir a otro lado y atraco..jajajaja pensé k ya pero a la salida me metio mi parhe.me dijo no te confundas no te equivoques conmigo,no me gusta ni siento nada,solo hago hora contigo,le dije normal pero xk me besaste,solo placer,ah ya le dije déjame invitarte unas copas en la catedral(la misma táctica k la esposita porque las ultimas veces se hacia la difícil,asi k le invitaba chela para k se suelte mas y borrachaha me la tiraba),atraco ,ahí me volvió a repetir la misma huevada sobre femenismo creo e saz comenzamos a garrar de nuevo y le dije bien k te gusto..anda vamos ya es tarde (a pensas eran la 1am) la lleve al mismo telo k la esposita x Washington..cuando entramos al cuarto,se dsvistio,se desnudo,me dijo estas limpio?...le dije si claro me bañe..me dijo tienes condon? Le dije k no pero k me chekeaba..en una me parcho x si acaso yo no soy como tus ex conkistas…y me cito a la esposita(osea su nombre…) pucha me paltee.no pensaba k ella sabia..creo k la vaga le conto k la esposita se había acostado conmigo..la flaca me dijo pues k “por si acaso yo no tengo conducta riesgoza como la esposita “nombrándola por su nombre” que se acuesta con muchos sim protección…anda pídele al cuartelero…me huevee asi calato con la puerta semi abierta le silbe al chibolo y le dije tres ponchos y la flaca en una me parcho me dijo¿3? Para que..solo es un polvo nada mas..ubicate…pedi un poncho…me sentía intimidado..me volvió a refregar la pendeja que “yo no soy la esposita(osea su nombre) que te las fornicado cuantas veces se te dio la gana en una noche,yo se lo k valgo” ..ni bien trago el cuartelero el poncho..me dijo ven ni tonto me acerke y comenzamos a manosearnos,tenia peluche como ..cuando vi su cuerpo era blanco como la esposita pero a diferencia de la bebita ,esta flaca era aguerrida,parecía hombre..me comenzó a hacer el oral y pasaba su lengua,,le decía mas rico es calato..me dijo ¿estas loco? Yo no soy esa(otra ves aludiendo a la esposita) asu mare…en eso le kise hacer la sopa y me dijo no..hechate ,me heche..comenzo a cabalgar..comenzo duro,luego super duro..ella me decía ¿no te vienes aun? No… le dije para cambiar de pose me dijo ya pero sentado tipo la silla,seguimos y nada…como había tomado vodka..peor pues me domoro en venir…se sorprendio la chibola,le dije para terminar en perrito..y ella me dijo ¿asi le dabas a la esposita y la vaga?(osea nombrando sus nombres) les dije k si pero la diferencia es k yo marke en la esposita y en la vaga no mucho,porque le dije pues k la espositame decía k tenia rica pinga,que la violara,cachame duro, o sus típicas frases “espérate un ratito cuando ella estaba apunto de venirse” o “shuco”..etc además k a la esposita le gustaba hacerlo sin condon..ella se sorprendio…y termine en perrito luego nos hechamos,saco un cigarro,me sake el condon y lo bote al suelo..estaba fumando la flaca estaba sorprendida…no pensaba k la esposita era terrible y k su amiga la vaga también había caída en mi pechito…me di cuenta k la rata se había acostado conmigo solo para sacarme información o corroborar…le dije en una xk kieres saber estas cosas.cosas de mujeres,le dije ustedes tres se comieran la verga de ese profesor..ella se rio jajaja yo no soy arrastrada como la esposita menos idiota como la vaga,solo lo hago x escalar,me conto sobre una beca k estaba por ganar la flaca,luego la muy chismosa me preguntaba como eran la vaga y la esposita en la intimidad..les datte unas cosas a cambio del segundo round..atraco,bueno le dije k la esposita es un lomo fino y me marco x komo me cacho,me hizo sentir hombre y la vaga k es una caca de amiga,en una se aburrio y me dijo kieor cosas sucias..jaja le dije bueno la vaga es chusca y su ano es recorridazo,la esposita en cambio para mi,por que le daba bien usaba tanga,se pintaba las uñas de colores oscuros,porque asi me gustaba,lo hacíamos sin condon porque confiaba en mi,salíamos temprano del trabajo para cachar en jiron Washington incluso nos quedamos a dormir varias veces hasta el dia sgte ,hasa falto al trabajo unas tres veces y culeamos por el ovalo de naranjal con maratones de sexo jajaja jajaja y asi iba a trabajar..me respondio ¿en serio?bueno le dije la chismoseria no es gratis y me dijo entra dandomde la espalda..le dijo perrito? No,anal y sin condon,como te gusta..me paltee y luego me dijo vas a kerer o vas a poner esa cara de huevon? Asu pucha no se me paraba hasta k sucedió milagro y le meti algo blandito pero luego se puso duro y asu,ajustaba rico y me doplia,osea el cache estaba rico,ella le gustaba porque gemia fuerte hasta k me vine…le dije discúlpame amiga…con miedo me dijo porque? Me vine adentro..no pude retenerlo…me dijo ,dont worry,por el ano no salgo embarazada..jaja y dormimos hasta el dia sgte..saliendo del telo ..tk mas chistoso fue..lke dije para tomar desyuno me dijo no y k fue bonito lo vivido y adiós..kises me decía en mi mente k cosa? Me uso? Jajaja(k rico me uso) en eso saben kien paso jaja adivienen el gil de la esposita con un parche mismo pirata..parece k le metieron fieero e iba al hospital jajajaja la muerte…el pata me miro con cara de matarme..me paltee ..estaba x sacarme..pero creo k el parche me ayudo jajajaja bueno…luego me di con la sorpresa por la tv k esta flaca es activista de esos maricones y femenista.
     
    A Calle, 25 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A huk007 y sic2005 les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    bro....abrí el post pero al ver todo sin formato y sin pausas, como se ve entreverado todo, no alcancé siquiera a leer tres líneas...consejo mejorarlo utilizando signos, hazlo fácil al lector..q de seguro es una buena historia
     
    locoredbull, 26 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A KenshinHimura y MisterioLima les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buena!!!
     
    sic2005, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Hay de todo como en mercado. jejeje
     
    huk007, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Marco Tardelli

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que buenaaaaaa
    Me ha hecho acordar a la revista ''Si''...
     
    Marco Tardelli, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Hay cada bandida, lo trataron como mimosa, una usada y adios!!!, pero gozado al fin y al cabo.
     
    mcbeeth, 28 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página