"CUENTO" del APRA sobre "PERSECUCIÓN" a Alan García Pérez en 1992

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 3 Dic 2018.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En 1990, EVIDENTEMENTE el Gobierno que Presidio Alan García Pérez realizo una CONCRETA CONTRA CAMPAÑA MEDIATICA en perjuicio del Candidato del FREDEMO para que Alberto Kenya Fujimori Fujimori ganara las Elecciones Generales de aquel año 1990.

    Es también EVIDENTE que el ASILO POLITICO que concedió COLOMBIA en 1992, "BENEFICIO" al CORRUPTO y COBARDE Alan García Pérez.

    Como también es CONOCIDO que el "COMPAÑERO" Absalón Vásquez Villanueva fue un OPERADOR POLITICO RECONTRA CERCANO del DICTADOR Alberto Kenya Fujimori Fujimori, y que el "COMPAÑERO" Agustín Mantilla Campos se "RELACIONABA" con el "ASESOR" Vladimiro Montesinos Torres.

    En su DELICTIVA VIDA POLITICA Alan García Pérez , ha DEMOSTRADO PUBLICAMENTE que NO TIENE PALABRA, ya que SIEMPRE le ha MENTIDO al Pueblo Peruano. Además también SIEMPRE ha DEMOSTRADO POLITICAMENTE ser un COBARDE MENTIROSO.
     
    Última edición: 4 Dic 2018
    esparatcus, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es evidente que mezclas papas con camotes con mucha liberalidad. ¿Campaña mediática contra el candidato que tenía el apoyo de todos los medios de comunicación? La verdad incómoda para tí es que él sólo cavó su sepultura y el susodicho lo reconoció en su libro "El pez en el agua". El resto es tu ya conocido sesgo conspiranoico.
     
    drais, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los CUENTOS de la drais en este Foro suelen ser MEZCLAS de PAPAS CON CAMOTES.
    El CORRUPTO y COBARDE Alan Garcia Perez junto a sus SECUACES del APRA, suelen INVENTAR FALSAS CONSPIRACIONES con tal de CUBRIR la MEGA CORRUPCION de los 2 Gobiernos del APRA.
     
    esparatcus, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estas grave, ya te crees tus propias mentiras. Peor aún, estas ciego, sordo y mudo de la realidad. Nunca hablarás del escándalo de la reparación civil de Odebretch, de como sigue yendo de rositas José Graña Miro Quesada ni de la prensa parametrada. No hay peor ciego sordomudo que tú.

     
    drais, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El CORRUPTO y COBARDE Alan Garcia Perez junto a sus SECUACES del APRA, suelen INVENTAR FALSAS CONSPIRACIONES con tal de CUBRIR la MEGA CORRUPCION de los 2 Gobiernos del APRA.

    Los CUENTOS de la drais en este Foro suelen ser MEZCLAS de PAPAS CON CAMOTES.
    Y el FANFARRON Alan García Pérez es el NARRADOR DE CUENTOS de la Política Peruana.
     
    esparatcus, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Cuidado con tus mentiras, vas a terminar enredado en ellas. Hasta te las crees.
     
    drais, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El CORRUPTO y COBARDE Alan Garcia Perez junto a sus SECUACES del APRA, suelen INVENTAR FALSAS CONSPIRACIONES con tal de CUBRIR la MEGA CORRUPCION de los NEFASTOS 2 Gobiernos del APRA.

    Los CUENTOS de la drais en este Foro suelen ser MEZCLAS de PAPAS CON CAMOTES.
    Y el FANFARRON Ex Presidente Alan García Pérez es el NARRADOR DE CUENTOS de la Política Peruana.
     
    esparatcus, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No lo digo yo, sino la propia Corte caviar de San José. El abuso de las medidas de seguridad en el Perú es una forma de prostitución de la búsqueda de la verdad judicial. Lo peor de todo es que el TC ha dictado varios fallos de cumplimiento obligatorio sobre la materia y tus ídolos Pérez y Carhuancho se zurran de ellos. Eso es persecución, coacción, acoso, prevaricato y abuso de autoridad. No espero que entiendas eso, pero la injusticia es para todos. Si tu lo celebras para uno, lo estas aceptando para ti mismo.
     
    drais, 15 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El CORRUPTO y COBARDE Alan Garcia Perez junto a sus SECUACES del APRA, suelen INVENTAR FALSAS CONSPIRACIONES con tal de CUBRIR la MEGA CORRUPCION de los NEFASTOS 2 Gobiernos del APRA.

    Los CUENTOS de la drais en este Foro suelen ser MEZCLAS de PAPAS CON CAMOTES.
    Y el FANFARRON Ex Presidente Alan García Pérez es el NARRADOR DE CUENTOS de la Política Peruana.
     
    esparatcus, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El narrador de cuentos (de odio) eres tú, no yo. Tu maniqueismo no tiene límites.

     
    drais, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El CORRUPTO y COBARDE Alan Gabriel Ludwig Garcia Perez junto a sus MAFIOSOS SECUACES del APRA, suelen INVENTAR FALSAS CONSPIRACIONES con tal de CUBRIR la TREMENDA MEGA CORRUPCION de los NEFASTOS 2 Gobiernos del APRA.

    Y el FANFARRON Ex Presidente de la Republica Alan Gabriel Ludwig García Pérez es el NARRADOR DE CUENTOS de la Política Peruana.

    Los CUENTOS de la drais en este Foro suelen ser MEZCLAS de PAPAS CON CAMOTES.
    En este Foro la drais se ALOCA y ODIA que se mencione la CONCRETA MEGACORRUPCION de los NEFASTOS 2 Gobiernos del APRA.

    Disciplina "COMPAÑERA" drais.
    ¿Continuara la drais Militantemente e Incoherentemente defendiendo la CORRUPTELA de Alan García Pérez? : Claro que si (PLOP)
     
    Última edición: 18 Dic 2018
    esparatcus, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Quién defiende corrupción activa y de alto vuelo eres tú. Por eso es un chiste que te ocupes del caso de Marcial Rubio. No quieres que recuerden el esqueleto que escondes en tu armario.
     
    drais, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El CORRUPTO y COBARDE Alan Gabriel Ludwig Garcia Perez junto a sus MAFIOSOS SECUACES del APRA, suelen INVENTAR FALSAS CONSPIRACIONES con tal de CUBRIR la TREMENDA MEGA CORRUPCION de los NEFASTOS 2 Gobiernos del APRA.

    Y el FANFARRON Ex Presidente de la Republica Alan Gabriel Ludwig García Pérez es el NARRADOR DE CUENTOS de la Política Peruana.

    Los CUENTOS de la drais en este Foro suelen ser MEZCLAS de PAPAS CON CAMOTES.
    En este Foro la drais se ALOCA y ODIA que se mencione la CONCRETA MEGACORRUPCION de los NEFASTOS 2 Gobiernos del APRA.

    .....................................................................................................................................................

    Disciplina "COMPAÑERA" drais.
    ¿Continuara la drais Militantemente e Incoherentemente defendiendo la CORRUPTELA de Alan García Pérez? : Claro que si (PLOP)
     
    esparatcus, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aunque este equivocado los escritos de Dráis parecen mejor elaborados.
    Con respecto al asilo que solicito Alan solo se hizo harakiri politico, como lo dije la vez pasada yz no hay posibilidad de resurrección política de Alan.
     
    FONZIE, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Si Alan Damián logro la presidencia luego de su desastroso primer Gobierno todo puede suceder.................
     
    Arquisexo, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ay Espartacus, nunca cambias, a falta de ideas y argumentos, atacas ad hominem. Ya te dije, no soy tu espejo.
     
    drais, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Creo que no entiendes hacia dónde van los tiros y quién es tirador. Acaso es un caso más de un lector de los partidos políticos El Comercio, LR, RPP, Canal 9, etc. Este año hemos roto un récord en legicidios y hay gente como tú que es incapaz de verlos.

    [QUOTE="QUOTE]
     
    drais, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tú crees que suceda eso, dicen que en Perú todo puede suceder, pero la gente ya no es tonta, los medios de comunicación están avanzados en estos tiempos, ya no es una cara bonits, un buen floro, un buen discurso lo que predomina, las experiencias hacen cambiar a uno, algunos para mejor, otros para peor.
    Los nacidos en estas últimas épocas, mileniums como los llaman ya no se extienden demasiados en sus ideas, quieren las cosas rápidas y prácticas, buscan en internet la solución y ya está, opino que entre Alan, Viscarra y Muños estos dos últimos han sabido leer los pensamientos de la ciudadania, mientras que Alan se ha quedado en el pasado, debe reinventsrse, adaptarse pero la edad y el ego le juegan en su contra.
    Cuando ya te has pasado todo una vida siendo lo que eres, difícil que cambie.
    Viejo refrán: genio y figura hasta la sepultura.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la historia política del APRA, existen falsas historias, que tratan de magnificar a APRISTAS de la peor calaña.
     
    esparatcus, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras el CUENTO de Alan García Perez en 1992, el APRA fue aliado político del FUJIMORISMO, originándose la llamada MAFIA FUJIAPRISTA.
     
    esparatcus, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página