La contadora de tiktok..

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Smil3OF, 14 Feb 2024.

    Smil3OF

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno esta historia me sucedió aprox. 1 año y medio atrás. Todo comenzó cuando empezó a usar tiktok nunca me llamaba la atención pero tenía el app que vino instalado junto con el celular, pues entonces empecé a subir fotos en eso en las notificaciones veo a esta chica que llamaremos carla le había dado corazoncito a mis fotos me comienza a seguir, habrá pasado un par de semanas y le escribo me responde al rato todo fluyó bien hasta que me dio su WhatsApp.
    Ahí conversamos me dijo que tenía 26 años era contadora trabajaba en un supermercado de la zona que le iba bien me pregunto como me iba en mi profesión bueno para ser sincero estoy en la selva y acá es re contra tranquilo no hay inseguridad no hay mucha delincuencia estoy happy le comenté.
    En eso le digo para vernos me dijo que el día sábado saliendo del trabajo podemos vernos plan de 7 pm, le escribo a esa hora, cuando le escribo me dice que va a salir a un compartir con sus amigas que era su cumpleaños de una y llegara alas 10 pm. Le dije que esta bien a esa hora perfecto, me escribe alas 10 me dice amigo ya ven estoy en mi cuarto me da su dirección xxxxx, en 10 minutos llego le dije cuando llegue la llamo me alza la mano para localizar su vivienda, alquilaba su cuarto en un segundo piso la vi le salude besitos en el cachete físicamente de carita estaba pasable cabello largo lo que más resaltaba eran sus pechos que si eran grandes cada que me acuerdo que rico y buen culo era una gordibuena y pasamos asu cuarto el cuarto era chico pero lo había acomodado bien todo entraba exacto bacan y conversamos.
    Hablamos de nuevo de todo un poco que estaba bien en su trabajo pronto quería invertir y estaba juntando su dinero me pregunto como llegue ala selva,
    Y pues le dije que por motivos de trabajo pero espero regresar a lima en 1 año.
    Risas van risas vienen y las horas pasan ya eran las 2:30 am me acuerdo y le dije ya es tarde ojalá consiga moto a esta hora
    Es ahí cuando ella me dice si no creo además te va a cobrar muy caro a esta hora y si te quedas.
    Le dije por mi normal si no te vas a incomodar, ella me dice no normal somos adultos igual ya falta poco para amanecer e irnos a trabajar,yo ni corto ni perezoso empecé a quitarme el polo y me acuesto con short ahora ella se pone un top y un pantalon ancho para dormir continuará....
     
    Smil3OF, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    64
    Esperando el continuará mi estimado
     
    CrasOverRaid, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Smil3OF

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno continuando.....
    Nos acostamos en la cama seguimos conversando no sabía como entregarle al comienzo le dije para dormir abrazados me dijo si pero al sentir sus pechos se me paro en una le robe un beso a lo cual me dijo que no que qué haces es la primera vez que nos conocemos que vas a pensar le dije que normal ya hemos conversado creo que ya tengo una perspectiva de ti pues me dice que no quería al rato le estaba tocando sus pechos se dejaba normal le robo de nuevo un beso y me dice no no puedo la verdad que lo intento pero no puedo ya con ese rechazo me hizo volar y no insistí al rato ella sólita sus piernas entrelaza con las mías y me dice voy a intertarlo nos besamos comienzo a besarla tocarle sus pechos le saco el brazier de verdad que trate de calentarla le bese sus orejas cuello y sus pechos qué rico ella me decía si te gustan uff demasiado son muy grandes y no dejaba de chuparlos mis manos tocándole las nalgas intento bajarle el pantalón y ponía su mano la quito con la otra mano le bajó en pantalón y me saco el short me dice tienes pre Claro le dije me pongo el pre y ella misma se había sacado el calzón uff ya tenía todita para mi le meto despacio entro con algo de dificultad que rico empieza a gemir le decía te gusta no me contestaba aumento la velocidad y le digo te gusta y me dice ay si ay si ya vez que si querías y te hacías de rogar no ahora me vas a pagar ayy ya estuvimos ahí unos 5 minutos parejo luego le dije que se ponga de a perrito la verdad que me gano la arrechura ver ese tremendo corazón le comencé a chupar todo su culo qué rico ano tenía se dobló un poco pero se dejó llevar luego le empiezo a dar duro le jalo el cabello y le seguía diciendo eso te gusta no ayy sii ayy sii le puse una almohada y se puso boca abajo me pongo de pie y se la zampo todita ahí sintió la pegada le di de alma le jalaba los cabellos y seguía diciéndole lo mismo eso te gusta que te rueguen te gusta mi pinga sii sii sigue ayy te gusta que te la meta toda te gusta dime sii sii gemia bien rico en eso me dice ya hechate y se sube encima mio me saco el pre y me dice voy a confiar en ti se sienta y en un rato se viene estaba muy mojada demasiado te gusta mi pinga no si pero quiero que te vengas y le dije ponte de perrito de nuevo y me gana la arrechura y se lo chupo de nuevo y se la meto trate de meterle por atrás y me dijo que no solo le metí mi dedo gordo y ala vez la penetraba hasta que me canse y la puse de costado ahí tocándole las tetas besándole el cuello y penetrandola al final me vine pero lo aque y todo se lo he he en las nalgas y espalda estuvo muy rico ella se para y se va a duchar termina y entro ala ducha y ella regresa a la ducha me gana la arrechura de nuevo y le di un oral para que no se olvide en la cama ya seguimos de nuevo a cachar el segundo round fue similar al final ya eran casi las 4 y media de la mañana. Le dije que no podía dormir me cambie me habré la puerta antes de irme le agarre su culo y le dije me lo cuidas se ríe y me dice esta bien le di un beso y me fui....
     
    Última edición: 15 Feb 2024
    Smil3OF, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    luislimasjl, Bisonte1977, Ate 75 y 2 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - contadora tiktok
  1. Smil3OF
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.812

Compartir esta página