La conocí en un chat

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por leo25, 7 Feb 2024.

    leo25

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno saludos a tod@s, primera vez que escribo un relato esto me paso aproximadamente hace 6 años hoy tengo 35 en ese momento estaba de vacaciones y había discutido con mi enamorada y habíamos terminado, no había salido de vacaciones en 4 años así que me dieron como dos meses, y tenía bastante tiempo libre así que instale una app de chat que se llama waplog y en esos días había conversado con varias chicas las cuales después de una larga conversacion les pedía su número para agregarlas al WhatsApp pero no les hablaba por WhatsApp siempre les hablaba por waplog y eso algunas de ellas me pedían mi número para que ellas me agregarán al wahatsap hasta pasaron varios días y una chica me habla mejor dicho me escribe al whatsap y me dice hola soy sheyla, la verdad había hablado con tantas chicas que no me acordaba, hasta que me comenzó hablar y hablar hasta que recordé.
    Congeniamos bien ella tenía 25 y quedamos en salir nos encontraríamos en MegaPlaza por el parque donde están las discos... Nos encontramos la había visto solo por fotos... Pero cuando la vi era una muñeca... Nos saludamos con besito en el cachete y nos fuimos al rustica ahí bailamos ya estábamos con los tragos habíamos bailado conversado reíamos mucho habíamos llegado como a las 7 y eran las 12 y me dice que ya era tarde y tenía que llegar a su casa, la verdad yo no quería dejar pasar a ese bombom, me dice acompañame al baño había una colasa y me dice quiero orinar entonces le digo:D qué yo no voy a ir a mi casa porque ya es tarde y me olvide mis llaves( en realidad si me había olvidado mis llaves) y no me van abrir la puerta porque están durmiendo y voy a dormir a un hotel que te parece si vamos y vas al baño ahí y después te acompaño a tomar tu taxi :D me miro me dijo vamos... Entonces llegamos al hotel que el cuarto más simple no bajaba de los 50 solanos, pago nos dan las llaves y entramos al cuarto recuerdo que estaba con casaca me la quito y ella entra al baño se demoro como 5 min y sale y le digo :D bueno mi amor gracias por acompañarme la pase delicioso contigo ahora si te acompaño a tomar tu taxi... Pero antes de eso quiero:D y me la chapee muy rico ella había ido con un vestido entonces como ya la estaba besando como un par de minutos le digo quedate conmigo me mira me dice ya esperate hago llamada entra al baño y habla con su mamá diciéndole que no hiba ir a la casa hoy que se hiba a quedar con una amiga haciendo un trabajo de la uní entonces sale del baño y la vuelvo a besar en una, estaba así varios minutos saboriando esa rica boquita y mi mano baja directamente a su conchita por inercia le meto la mano por encima de su ropa interior que rico se estaba mojando con mis dedos pongo a un lado su calzoncitoy le meto mi dedo buscando su clitoris lo sobo suavemente y se comenzó a chorrear literalmente eso si sin dejar de besarnos cuando siento su venida en mis manos abrió los ojos dejo de besarme y soltó un gran gémido yo seguía con los dedos ahí le comensaba a besar el cuello y la oreja tenía ganas de empujarsela pero no lo hacía porque quería que ella tome la iniciativa por que así es más rico le sigo besando el cuello habrá pasado como 5 minutos de su primera venida qué siento otro chorro en mis dedos en esa segunda venida no pudo más se me empujó a la cama se saco el vestido me bajó el pantalón y el bóxer y me dio una señora mamáda pero que rico fue una de las mejores mamáda que me han dado (yo normalmente cada polvo mio es de una hora y media imagínense con los tragos me demoraba una vida y para mi fortuna eso quería que esa vaina no acabe nunca) me la habrá mamado como 15 minutos me vuelve a levantar y me saca la camisa y yo le saco vestido le quito el brasier y tenia unos senos paraditos rosaditos eran una hermosura y los comienzo a chupar y me dice por favor besalos suave y muerdelos despacio que lo cuido mucho :Dme prendo es su tetas como 10 minutos después se hecha en la cama saco un ponchito y me pongo y le comienzo a dar de misionero apenas se la meto siento que su conchita se contrae y volvió a tener otro orgasmo, señores esa conchita como apretaba, cada arremetida y embestida ella gemia fuerte y me decía que rico me haces el amor hasmelo más fuerte y yo le decía tus deseos son ordenes la levante y la lleve al sillón tantrico y le dí en 4 de aperrito qué rico fue una vista inigualable imagínense si en misionero apretaba esa conchita imagínense en 4 era una locura completa seguía gimiendo con cada embestida tenia un culo bien rico como la conchita apretaba bastante ya ni se me antojo intentarle darle por la colita... Le seguía dando en en el tantrico que rico... Ella me decía dame más duro que rico suena en eso levanto una pierna y le comiendo a dar duro qué no es lo mismo que darle rapido:D es darle duro embestir bien... Sigo dándole en eso me dice ya no puedo más quiero ir al baño por favor dejame y yo le decía nooo y le seguía dando y me decía que ricooo pero quiero ir al baño y le digo no relajate y le sobo su clitoris y le sigo dando duro y lanza un gémido fuerteee y se viene a chorros literalmente era un caño pero que rico dios mio hasta le temblaba las piernas la cargue como a esposa y la lleve a la cama y le digo te gustooo!!? Y me dice nadie me ha hecho el amor así como me lo has hecho y yo le digo ahora me toca venirme a mi si señores había pasado como 2 horas y yo nada de nada que se me venía, entonces la agarro y hago que se pongo encima mio y le comíenzo a dar durisimo en esa posición míen tras me comía sus tetas qué era una delicia habré estado como media hora así hasta que sentía que me hiba a venir en eso me aguanto yo la levanto hago que se arrodillé me quito el preservativo y me dice no no eso noo con su carita de muñequitaa cierra los ojos y vengo en su cara en su labios me vine bastante encima había un espejo grandote al costado de la cama ella habré los ojos y se mira en eso yo le digo falta un poco ella abre la poca y me vengo el último chorrito en su boca sin duda fue uno de los mejores polvos que he tenido nos fuimos a la ducha hay de vuelta se me paro le di un ratito volvimos a la cama y dormimos de cucharita desnudos y al día siguiente nos levantamos como a las 8 ella tenía que ir a estudiar como a la 1, nos levantamos y nos metimos otro polvo muy rico nos volvimos a duchar salimos nos cambiamos y la embarque en taxi a su casa... En la noche me llamo preguntándome por lo que habíamos hecho... Quedamos en repetirlo, y si lo repetimos en varias ocaciones.. Hasta me la mamo en un autobús ... Pero eso ya es otra historia... Que en su momento les contaré... Espero que les aya gustado:D:p
     
    leo25, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bisonte1977, Luman, John234 y 5 otros les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Excelente historia cofra
     
    yobelito, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página