mikael1394

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    El martes 30 de noviembre estuve por la colo. La semana pasada también fui y me atendí con Mariana peeero en el rey, el martes me di con la sorpresa de que había regresado a la colo, en fin primera vez que me atendí con Mariana la semana pasada y bueno todo lo descrito es cierto, brinda buena atención y te da una buena mamada, en fin el martes lo que pude ver es lo siguiente:
    Kiara en el 1
    En el 2 una gordita vestida con un vestido tipo atigrado
    Vanesa cuarto 3
    En el 4 una flaca rica vestido negro transparente
    En el 6 una rubia con su plata con un vestido apretadito
    13 Tatiana, la chata tetona
    25 Mariana
    27 Tatiana la de buenas yucas
    29 Flaca maso menos de buenas patas cabello lacio pintado
    31 la morena de cuerpazo

    En conclusión prácticamente las mismas de siempre, saludos gente
     
    mikael1394, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Saludos, ayer decidi a dar una vuelta pa distraer la mente, sabiendo que no hay buen material, esta decaído el panorama a excepcion de una que otra conocida pero que por desgracia me ganaban la partida al querer entrar, en fin solo me quedo entrar con Kiara.

    Kiara - cuarto 1

    1. Tipo de Chica: bonita, no es fea ni rica, pero pasable.

    2. edad: facil entre 23 o 24
    3. cara: delgada fanciones finas, tipica flaca de barrio monse.
    4. Talla: por ahi anda entre 1.64
    5. Senos: no es su fuerte no me animaron mucho.
    6. Cintura/barriga: es delgada, quebrada.
    7. Caderas/Derrier: ass pequqeño esta acorde a su fisionomía llamativo.
    8. Piernas/Pies: delgadas es flaca.
    10. Tatuajes: no me fije.
    11. Aseo Personal: limpia.
    12. Fellation: lo normal, despacio el tronco la cabeza.
    13. Papita: algo de ajuste.
    14. Anal: nel una pena.
    15. Trato: como la mayoria de putita a cachero.
    16: Calidad del polvo: hace mucho que no la habia visto, y como pa variar la carta, le entre, hubo calentamiento previo por parte de ella, aproveche apretar esas nalgas,como no decia nada solo segui, ella seguia sobandose y empeze ya entrar en calor o arrechura, me la lleve pa la cama, me quite la ropa y ella tambien se quito su bikini, empezo a chuparle como lo describi lineas mas arriba, la puse en perrito, de costadito, cowgirl invertida, pa acabar de nuevo en perrito. hasta q me exprimio las ultima gota, antes le ponia algo mas de empeño no estuvo malo, me parece que no la agarre en buen dia.
    17. Experiencia: se las sabe todas.
    18. Anuncia en/ medio de contacto: colo cuarto 1.
    19. Costo/Beneficio: 20 lucas
    20. volveria: quizas.
    21. Puntaje: cuerpo 6.7/10, trato 7/10


     
    Darkarian, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Buenas noches.
    Aquí tratando de ubicarme con el nuevo formato (por así decirlo) del foro que para mi gusto estaba mejor con el anterior, seguro me acostumbraré.
    Bueno a lo que iba, ayer lunes me dí un vuelton por los locales, casi las mismas caras tanto en la colo como en el rey.
    Brenda la charapa, la flaquita chibola con las tetitas al aire, tatiana, la nera estefani en la colo.
    Encontré a mariana en el cuarto 28 de la colo así que adentro con ella buena atención con esta flaca incluido el anís.
    Para el cofra que la está buscando, ya no está castaña sino con su pelo negro y se para de espaldas mostrando el culo al público.
    Luego fugé sin más naaa, saludos.

    PD: en el rey estan acondicionando el lugar para los futuros shows de las chicas.


    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 20 Dic 2016
    KIKE PEREZ, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAKLEMAX666

    VIP MEMBER
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    80
    disculpen quien es la flaquita chibola con tetitas al aire para buscar su ranting
     
    TAKLEMAX666, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NightPoint

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien ha entrado últimamente a la tía de la foto? no recuerdo bien si es la 8 ó 7 . Hace ya bastante tiempo no entro por que me choteo al querer atenderme con ella, no se si fue el mismo día en que tuvo un roche en el Rey, bueno después de ese desplante no he vuelto a entrar aunque GANAS no me faltan. Si alguien entra suban su rankig por que en estos días vamos a ver si tranzamos con esta MILF.
     
    NightPoint, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkdrakar

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    alguien sabe que fue de mariana , no a regresado ?
     
    darkdrakar, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Efectivamente es la misma tía a quien le hicieron problema en el rey, el cual relaté en su debido momento porque fui testigo presencial de tremendo escándalo aquella noche, incluso querían voltear la mototaxi donde estaba ella con su acompañante.
    A esta tía le tenía ganas desde que estaba en el rey, le hice la consulta 2 veces pero no me daba buena vibra, sino es por mis 2 broders, que se atendieron hace algún tiempo con ella, quienes me dijeron que la tía es monse en la cama, no vive el partido, en plena sesión te dice: no tan fuerte que me duele, no me abras las piernas mucho y otras quejas más, motivos por los cuales mis broders NUNCA más volvieron atenderse con la mencionada tía y de paso confirmaron mis sospechas.
     
    Última edición: 2 Ene 2017
    KIKE PEREZ, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexomiguel20

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Donde esto en el callao??
     
    sexomiguel20, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozador273

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    PORFA ALGUIEN FUE AHORA ULTIMO PARA VER Q TAL ESTA EL MATERIAL
    DESDE Q HORAS ABRE ESTE POINT?????
     
    Última edición: 4 Ene 2017
    destrozador273, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    lo mejor de este local sin lugar a dudas es el preecio de atencio 20 maracas..encontrar una chica agradable a la vista y figura es poca 5 a lo mucho pero a 20 amerito meterme 2 viajes ..ya que solo me quedaba un dia en chiclayo y ya venia de piura ..
     
    tushikotaroto, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tuberox100pre123

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Ferreñafe
    Buenas noches amigos estoy haciendo un croquis de los tres antros las poncianas no xq no entro ahi (soiy poibre) jeje bueno
    si en algo fallo me ayudan para corregir ahi al la hora de colocar los ranking sean ams precisos en las habitaciones
    gracias por su atencion
    y espero sus comentarios para perfeccionar el croquis
     
    Tuberox100pre123, 11 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tuberox100pre123

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Ferreñafe
    ES UN CROQUIS RAPIDO QUIZAS FALLE EN LOS NUMEROS.. NO RECUERDO BIEN ESPERO SU APOYO PARA PERFECIONARLO O SINO YA EN ESTOS DIAS LO CORRIJO QUE VAYA
     

    Adjuntos:

    Tuberox100pre123, 11 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Con respecto a este croquis el cuarto 29 le sigue al 28, osea el 29 está en el pasillo grande.
    el cuarto 30 está en el pasillo pequeño, al frente del kiosko.
    Volteando comienza el cuarto 31, 32 y 33
    Al frente de los mismos el 34 hasta el 38
    Ojo que el cuarto 38 está mirando al kiosko no al lado del baño.
    Saludos.

    1.
     
    Última edición: 15 Ene 2017
    KIKE PEREZ, 12 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    Tuberox100pre123

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Ferreñafe
    gracias amigo kike perez.. es usted una eminencia en los temas puteriles jeje
    en estos dias lo corrijo
     
    Tuberox100pre123, 13 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozador273

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    se agradece pero bueno conatrae mi experiencia hace ubnna seman fui a hueviar por alli a eso de la2 pm me dijeronq abren tenmparno fui con la intecion de hacer hora y ver si habia algo bueno y l mejor sin manoseary pa mi suerte encontre una chibolita finita bonita de maso unos 20a 22 años carita de pendeja no me equivoque entre y le meti dos polvos primero buen polvo no jodio con el tiepo asiq me anime a mientras me recuperaba afuera entrar de nuevo deslechado asiq buenose llamaba stefani o algo asi habitacion 17 o 18



    bueno ahora la cosa es q si alguien sabe de alguna fulana q seaaa un buen polvo pendeja y sobre todo cachera de alguna recomendacion gracias
     
    destrozador273, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NightPoint

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El día 18 de Enero visite los antros del placer al promediar las 8pm el taxi nos llevo por 8 lucas al Rey donde el ambiente era no deprimente pero si bajeton. En la Colo esperaba a la tía de la foto de arriba, pero no se encontraba. asi que paseé a ver quien hacia entrar en adrenalina este cuerpo.
    Mis aportes son algo efímeros porque las flacas que entro no son las clásicas y estables de siempre, osea que tomando la fecha de mi visita es conveniente saber que tal vez en semanas siguientes no encuentren a la kine. y bueno por lo que cuentan Chiclayo no es buena plaza.
    Lesly
    1. Tipo de Chica: Charapita
    2. Edad: Le calculo 24
    3. Cara: Redondita, atractiva para una noche de sexo
    4. Talla: No soy de chatas así que pasa el 1.60
    5. Senos: 32 tirando para 34
    6. Cintura/barriga: Ligera pansita pero no desentona
    7. Caderas/Derrier: No tiene mucho pero hacen curva
    8. Piernas/Pies: Promedio
    10. Tatuajes: No tiene
    11. Aseo Personal: Se limpia con PH y usa alcohol
    12. Fellation: Se lo mete a la boca pero no sientes la lengua.
    13. Papita: Rasuradita sin labios salidos y ligero ajuste
    14. Anal: No voy por ahí
    15. Trato: Me atrajo cuando abrió, hizo una ligera coquetería, la abordé, me sonrió, me dio buena espina y entre.
    16: Calidad del polvo: Entré, cerro la puerta y el classic kiss putistico mientras le hacia la conversa le palmeé dos veces mientras se desvestía y revisaba los 20 soles le besaba las nalgas y no decía nada, hasta que dijo: espera tranquilo. Bueno lo tome normal y me desvestí sentado porque solo lleve un short, polo y sandalias asi que seguí ahora acariciando sus piernas y ella empezando a menear. Ya después del karaoke subió encima y sin recostarse completamente donde aproveche para amasar sus pechos mientras simulaba ser chica casi virgen jajaja, bueno después se desparramo completamente encima y se empezó a mover solo su pelvis, ok parece ser una mas del montón, pensé, lo que lo que hice fue tomarle el tiempo mientras amasaba su poto sudoroso, sí es sudoroso, habré estado 5 minutos esperando cuando se cansara y esperando que ella se excite; digo si ya me agarró para masturbarse jaja. Alguito hice. Después misionero y ahora yo seria el de los movimientos; Esto de por si esto ya era como una especie de diagnostico para futuros posibles regresos asi que me tome mi tiempo dándole movimientos circulares dando besos a su cuerpo transpirado mientras ella me acariciaba la espalda mientras me movía. Todo esto es verdad tanto así que les confieso que ya había acabado pero como no hice que lo notara seguía para ver si me botaba por el tiempo transcurrido pero nada, asi que trate de excitarla, pero ya veo que solo los grandes logran hacer eso a las puticas jaja. Y bueno para terminar simule que me venia y ella hizo un movimiento de fricción pélvica como espasmo de orgasmo. Nos quedamos rato hablando recostada en mi, luego ella se levanto y el resto creo que no les va importar.
    17. Experiencia: Tiene sus años
    18. Anuncia en/ medio de contacto: Cuarto 5 - primera vez que la veo
    19. Costo/Beneficio: 20 lucas
    20. Volveria: Si no se quita ella antes.
    21. Puntaje: Cuerpo 7.8, trato 8.5, performance 7

    Se me critica el que afano o busco enlazar algo mas que solo sexo, para mí esos preámbulos y mi preformance en el sexo en si me han brindado mejores polvos en el chongo. No se ustedes.
     
    NightPoint, 19 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER le gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
     
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2017
    assfucker, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Jueves, fui con la intencion de meterme un polvito en el sitio, y el material estaba dando pena, como era de esperar cobrando entrada en el rey y en la colo como de costumbre, pero la Tropical cobrando 1 luca el peaje algo nuevo para mi, opte por ir al rey primero varios cuarto cerrados y pura gordita sin gracia, la que sorprendió en ver de nuevo por ahi a la tia que paraba en la colonial anda con lentes y colitas la profe que esta algo subida de eso cobrando como lo mismo, fuia la colonial a sacarme el clavo si habia algo nuevo y a decir verdad el material estaba peor cuartos cerrado y poquísima gente, a las finales opte por kiara cuarto 01 otra vez hacer ranking esta demas ay uno mas arriba y mio, iba entra a la Tropical pero sabia que me iba a ensartar y por las puras iba a soltar 1 luca de peaje asi que me regrese no mas.
     
    Darkarian, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    cofra sino fuese mucha molestia, un rankin para la mejor descripción de la chica en mención y no comentarios sueltos que no detallan mucho al respecto.......SINO FUESE MOLESTIA.
    Estimados relaten nomás sin temor a que digan los demás, no vivan del que dirán no se hagan para atrás, nadie les va a quitar lo bailado.
    Esos tips serían muy valiosos para los demás y así sacar el máximo provecho a nuestro dinero.
    Pero ojo, no se manden con toda la info, mesurado nomás porque la chica en mención los puede sacar en una, ó cafichos, sapos y " fan enamorados " que leen este bien informado foro tambien les pueden informar.
    Tal como sucedió con un gafo de Piura que le conto a una fémina que había un foro llamado PERUTOPS que hablaban de chicas que laburan en este oficio y que comentaban de ella.........la avalancha de críticas de los demás cofras no se hizo esperar, así que no le quedo más remedio al gil ese que disculparse con la cofradía, pero el daño ya estaba hecho.
    Palante nomás..............
     
    KIKE PEREZ, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkdrakar

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Alguien sabe donde esta Mariana mi pipili y yo la extrañamos
     
    darkdrakar, 1 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página