Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Bueno estimados cofrades esta vez vengo a relatarles un par de mis últimas experiencias en Milano; casi no posteo por tiempo amigos en un buen lapso de tiempo hice unas cuantas visitas a BR y colonial, cuyas experiencias ya posteare en otro momento; volviendo al tema les contare dos experiencias recientes del día 20/02/2017 para variar experiencias malas; como ustedes han de saber a veces llegan esos días de perro donde todo sale mal y ayer fue aquel día para mí.

    EXPERIENCIA 01

    No sé qué le paso a esta flaca esta vez que en anteriores polvos se me porto muy bien tanto así que estaba ya pensando en convertirme en su cliente habitual (como dice la canción de los prisioneros :D); creo que varios se han metido ya un polvo con ella; se hace llamar Luciana cuyo cuarto actual es el N° 15 según el clásico mapa; antes se encontraba en el 35 si no me equivoco; bueno hago este previo puesto que en los dos polvos anteriores al de ayer la flaquita me atendió muy bien tanto así que se dejó hacer cosas que otras pues en su labor normal no lo hacen llámese chupada de tetas al mango, poses innumerables, sexo duro y lo más importante que no te jodan con el tiempo, sin quejas ni peros créanme que la penúltima vez le di sus 50 solanos con la finalidad de pasar 30 minutos de una buena estadía y esos 30 minutos se prolongaron a una hora sin peros de la hembra ni reclamos y una despedida amable con sacada de numero celular para hacerle la conversa de vez en cuando; bueno a continuación el ranking:

    Cuarto 15 - Luciana (Chimbotana) - 20/02/2017

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola

    2.- Edad: 23 aprox.

    3.- Cara: Normal; no es mi tipo es narizona; pero no es una monster, pasable.

    4.- Talla: 1.55 aprox

    5.- Senos: Pequeños algo caídos pero pasables

    6.- Cintura / barriga: Normal, delgada

    7.- Caderas / derrier: Pequeño pero paradito amasable

    8.- Piernas / pies: Normales, algo duras pero comunes para su talla.

    9.- Piel: Trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: No note tatuajes.

    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, pasa alcohol.

    12.- Fellatio: Solo por cumplir (en todas las veces que me atendí con ella).

    13.- Papita: Pelucona, demasiado pelucona (nunca me gusto ese pelaje)

    14.- Anal: No soy oficial tubero pero por joda le pregunte veces anteriores y me dijo NO.

    15.- Trato: Acá me decepciono puesto que antes me atendía muy bien y hoy fue una completa cochinada, una porquería de atención.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como les dije hoy iba a ser una de las veces más que pensaba atenderme con la flaca, llegue punto de 8:30 pm con un pata; en eso quito al baño y mi pata se me adelanta directo con la flaca (el sabia los buenos polvos que me metí con la flaca días anteriores; por ello se fue directo con ella) cuando llego al cuarto de la flaca mi pata justo se metía bueno esperare dije, la pase dando vueltas hasta que sale mi pata le hago una seña con la vista y entro yo, la flaca se gana y bueno pa dentro acá empieza la decepción la flaca ya no me saludo con esa alegría de antes estaba seria, saque 50 mangos y le dije toma por 30 minutos, la flaca me quedo mirando y me dijo estas seguro? Si le dije y me puso una cara como que no quería (pensé que quería más plata, en realidad estaba forradaso pero ni cagando iba a pagar más) me volvió a repetir la pregunta a la cual ya parecía un reiterativo medio estúpido de su parte, le volví a repetir si amiguita media hora, ella me responde no mejor que sea por un polvo (25 lucas) pero con un tono medio raro, le pregunte qué era lo q le pasaba (entiendo que son perras pero son seres humanos a veces como uno pueden tener días buenos y malos) le pregunte si estaba bien si me decía q NO pues sabría entender y normal devolución y pa fuera, pero no al contrario me decía q el raro era yo jajaja (la verdad que no la entendía ni un carajo), bueno hice mi último intento y me acepto la media hora, empezó con la chupada la cual solo lo hizo por cumplir, preguntando está bien o quieres q te lo chupe más? Con un tono ya medio chinchoso, yo seguía preguntándome QUÉ CARAJO LE PASA A ESTA FLACA? Bueno se echo luego yo encima y soldadito adentro cuando la empecé a tirar, amasar esas tetitas de chibola y besar el cuello de pronto su mano me detuvo (WHAT ¿?? Dije) allí me detuve y le dije flaca que te pasa las otras veces no eras así, te pasa algo de repente te cagaron el día dímelo normalazo lo dejamos allí; la flaca solo atinó a decirme no tengo nada oye sigue no más, mi soldado ya se empezaba a paltear hice un último intento en besarla el cuello y la misma vaina me detenía, entonces me pare y me pregunto q me pasaba; me saque el condorito y le dije sabes que dame mi vuelto cóbrate de un polvo para q tengas q comer hoy día y ya déjalo alli (en serio me llego al pincho) la flaca me devolvió la mitad, ya no le dije nada me cambie y le dije abre tu puerta amiga me largo, solo me quedo mirando y pa fuera quiso despedirse pero en lugar de beso daba ganas de meterle un lapazo. La verdad nunca entendí porque esa actitud, le pregunte de buena fe y nada la conchuda a lo que se me vino la típica frase a la mente QUIEN CARAJO ENTIENDE A LAS MUJERES ¿? A mi flaca cuando se pone asi la mando al carajo hasta que me llame a pedir disculpas pero en el chongo las flacas trabajan y reciben una retribución económica por ello nosotros somos los clientes, en ningún momento le falte el respeto…en fin

    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.

    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Room 15

    20.- Precio: 25 (Al inicio fue 50 x media hora, con devolución de 25)

    21.- Costo / beneficio: Plata al agua, un desperdicio.

    22.- Ubicación / Distrito: Milagro

    23.- Local: Colonial

    24.- Volvería?: NO, no suelo aguantar cojudeces de una flaca a quien se le paga para recibir un servicio. Y acá viene la anécdota amigos, como mi pata entro antes que yo le pregunte, causa dime que tal te atendió la flaca? Me dijo bacán primo se dejó hacer de todo; gracias por la recomendación, jajaja PTA madre no quiero ser pendejo pero mi brother parece a Murciélago Lobaton (Es un feo de ) jaja, aya le dije; en mi pensaba esta RCSM ni más vuelvo.

    25.- Puntaje final (1/10): -1
     
    Última edición: 21 Feb 2017
    AstonMartin, 21 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses, edward69 y ironhide les gusta esto.

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    EXPERIENCIA 02

    Después de la porquería de atención decidí ya retirarme; como había ido en mi caña tenía que esperar a mi brother quien al parecer estaba en su segundo polvo, entonces decido en darme un vueltaso, ya no quería entrar solo esperar a mi pata y retirarme en eso doy una vuelta por el primer pasadizo y encuentro a SHANTALL la milf del 11 con quien ya me he tirado casi una docena de polvos no tenía la intención de entrar pero esas curvas hicieron que me acerque y hacer la hora; conversamos un rato a lo que luego me hace la pregunta y vas a entrar ¿? En mí dije bueno he venido por otros lomos pero en vista que me fue mal ya que vamos pa dentro; sin pensar que saldría sin gloria por un acto fortuito:

    Cuarto 11 - Shantall (Jaen) - 20/02/2017

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf

    2.- Edad: 35 aprox.

    3.- Cara: Pasable no es simpática pero pasa.

    4.- Talla: 1.63 aprox

    5.- Senos: De tia pero conservados y muy mamables.

    6.- Cintura / barriga: Con estrías por los hijos tiene.

    7.- Caderas / derrier: Caderona, un tremendo potaso.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.

    9.- Piel: White

    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, uno en la pierna

    11.- Aseo personal: Limpia, muy limpia; conmigo ya tiene bastante confianza no me examina con lupa como a otros cofrades.

    12.- Fellatio: En algo, al inicio era mala pero por la confianza me lo succiona bien.

    13.- Papita: De tia, peladita ajusta lo suficiente con técnica.

    14.- Anal: Si lo da solo cuando eres caseraso, hoy no fue la ocasión ni se la pedí.

    15.- Trato: Normal, algo amigable recalco que conmigo tiene confianza pero también la he gozado en sus malos días, solo se portó mal una vez pero reaccionaria y me pidió disculpa (previa puesta de parche) desde ese momento la atención es buena.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno seré breve, resulta que todo iba bien , bailecito sobada por aquí por allá frente al espejo su buena chupada de soldado y de mi parte previas chupadas de senos y cuellito todo un deleite, llego la hora del mate y acá vino mi anécdota, le estaba dando al filo de la cama hasta que siento algo que topaba con mi verga pensé que era el forrando (condón) saque a Woody y nada todo estaba bien se la zampé de nuevo y sentía que chocaba nuevamente cuando le pregunto oye shantall sientes que choca con algo así medio riéndome, te parece me dice, no sí le digo choca con algo; como hay confianza me dice solo porque te tengo confianza te voy a contar lo que pasa es que me he metido algodón dentro de la vagina porque como estoy en mis días de regla lo hago para prevenir que se me vaya a bajar de un de repente; (No se cofras pero nunca en mi vida me ha gustado tirar a flacas que están reglando, a mi flaca le hago hasta el beso negro pero cuando esta con su bandera jamás la toco ya que me parece asqueroso, todo desde una mala experiencia q tuve cuando era más muchacho). Como era de esperarse mi baquerito Woody se tiro para atrás y no quería avanzar, pta mare dije nooooooooo porqueee primero la otra flaca ahora esto jajaja csm solo me atine a reír, cofras no estaba manchado ni nada ella estaba limpia como siempre pero la idea de que bajara en algún momento y me manche termino por joder todo, me pidió disculpas por lo sucedido, solo atine a reírme de aquella desgracia, no te sientas mal me dijo no es tu culpa jajaj si claro le dije; se que no es tu culpa, a lo que en su afán de retribuirme me metió una mamadasa de aquellas a lo sasha grey , una mamada espectacular que termine por venirme en sus pechos como chisguete.

    17.- Calidad de Masajes: NO.

    18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Room 11

    20.- Precio: 25

    21.- Costo / beneficio: Los vale.

    22.- Ubicación / Distrito: Milagro

    23.- Local: Colonial

    24.- Volvería?: SI pero jamás para estas fechas.

    25.- Puntaje final (1/10): 6 El felatio rescato algo, si no hubiese sido plata al agua nuevamente :D
     
    AstonMartin, 21 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    JC

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    No es por nada cfd. Pero para mí que tu amigo te metio tu chiquita con flaca!.!.. jajajajja suele pasar'... q por quedar bien con ...terminan vendiendote o.metio maleta... jajjaja te tocó... jajjaja me ah dado risa tu segunda historia.... para k'garse de risa...
     
    JC, 21 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Kine fitness MIRELLA:)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de cabello lacio, fitness y bien quebradita en su puerta.
    2.- Edad: Debe tener sus 23 años.
    3.- Cara: Ovalada de labios grandes, ojoncita y algunos barritos
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños y paraditos como de chibolita, se deja manosear y su chupadita respectiva.:p
    6.- Cintura / barriga: Cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Buen culito, redondito y duro.
    8.- Piernas / pies: Piernotas y duras.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la parte baja de la nuca y en su espalda un pequeño lunar.
    11.- Aseo personal: Limpia, te da alcohol para las manos y te ofrece agua al final.
    12.- Fellatio: Estuvo bueno, al inicio lo hace despacio y por momentos con GP cuando ya lo tenía bien duro.
    13.- Papita: Peladita con algo de ajuste.
    14.- Anal: No le pregunté pero pude ver que aún lo tiene selladito
    15.- Trato: Bien amigable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien llegué al local me dirigí a esperarla en su room y tuve suerte de encontrarla así que ni bien salió pude apreciar tremendo ass con un diminuto hilo que ya desaparecía entre esas ricas nalgas lo que me puso arriolón:D y para adentro, le cancelé y procedí a dejarla peladita al quitarle sus prendas con una previa manoseada a todo tu rico cuerpo:rolleyes:para iniciar con el oral descrito y después pasando a cabalgar mientras metía mano por su rico ass y sus tetitas, sigue cabalgando invertido donde sigo manoseando su culito y allí es donde pude ver su anís cerradito, se inclina hacia atrás colocando sus manos en mi pecho y sigo bombeándola bien rico y cómo ya no aguantaba le digo que se eche al filo de la cama para darle bien duro y que sienta la pegada soltando sus gemiditos, ya no aguanté más y salió la chele!;)
    17.- Calidad de Masajes: Nadine.o_O
    18.- Experiencia en el laburo: Quizás un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.- Precio: s/25
    21.- Costo / beneficio: Quería inmolarme ya que le tenía ganas.:eek:
    22.- Ubicación / Distrito: Room 24
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volvería?: Por supuesto.:p

    25.- Puntaje final: 8.5
     
    LiebeX, 21 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JC le gusta esto.

    elmurdogdelsex

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofra yo estuve ese dia lunes por el milan hasta 10 de la noche y vi a shantal pero como que no me dió ganas de tirarla, y despues de dar vueltas dije voy a pulsearla y en eso me ganan y se meten , creo que fue ustad el que entro en ese momento y se dio una encerrada de media hora ,en eso q ya iba ir de nuevo a verla recibo una llamada urgente y me retiro ,ufff! de lo q me salve de tener esa mala experiencia :D
    Bueno a mi una casera me conto que las chicas q ahi trabajan cuando estan con su regla hacen eso .Y me conto este tema porque una vez la busque a ella dos dias seguidos y no la encontre y me dijo e estado con mi regla por eso no e venido a trabajar en cambio las otras chicas osea casi todas cuando estan con su regla chambean poniendose un tapon . En fin aun no eh tenido el disgusto de tener esa mala experiencia:p .Saludos :)
     
    elmurdogdelsex, 22 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JC le gusta esto.

    Lucky12

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ando en la coló veo una linda blancona en el cuarto 70 alguien que haya. Paasado por hay? Que recomiende
     
    Lucky12, 24 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Estuve en el Quinto Patio y la verdad que decepcionante, la mayoría de cuartos cerrados y de las pocas mujeres que había, todas feas, al menos para mi gusto, que reconozco la belleza natural, no me impresionan las feas rubias, maquilladas, pestañas postizas y ojos de color al gusto con su plata. Había una de bonito cuerpo y blanca, otra trigueña de buen cuerpo y la ecuatoriana caderona y piernona que elegí, a parte nada rescatable.
    Aquí el respectivo perfil de Viviana, la ecuatoriana, me parece que hace unos meses me atendí con ella pero me dio otro name, asi que por si acaso, nuevamente la descripción:
    Cuarto 15 - Luciana (Chimbotana) - 20/02/2017

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo a, carnuda, en particular en la mitad inferior, típica latina de piel cobriza

    2.- Edad: 26 aprox.

    3.- Cara: Algo ñatita y cata ovalada, boca pequña y cabello algo rizado.

    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: Pequeños, parece adolescente, sino, allí si fuese impresionante.

    6.- Cintura / barriga: Normal, es la típica mujer gruesa, no es de las cinturas, que se nota la costilla.

    7.- Caderas / derrier: Nalgona, unas nalgotas duritas.

    8.- Piernas / pies: Acorde con el culaso.

    9.- Piel: Trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: Unas rosas rojas en el hombro derecho sobre el omóplato.

    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, atenta te ofrese agua y lavarte.

    12.- Fellatio: No lo solicité, quería pentrar su ano).

    13.- Papita: Rasurada al ras.

    14.- Anal: Lo da por un adicional, poses.

    15.- Trato: Ya me habíaatendido con ella es gentil y le entra a la conversa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, se deja llevar, no apura, complaciente.
    17.- Calidad de Masajes: NO lo solicité.
    18.- Experiencia en el laburo: Quizás unos tres años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El quinto patio
    20.- Precio: s/20 más adicional por el anal
    21.- Costo / beneficio: Si lo vale
    22.- Ubicación / Distrito: No recuerdo si era 38 o 48, pero es el primero pasando el arco de la izquierda al ingresar
    23.- Local: Quinto
    24.- Volvería?: Por supuesto
    25.- puntaje: Un 8/10
     
    Hunter of Big Asses, 25 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oso poderoso y ANDELARK les gusta esto.

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    No sabría decirte cofra tanta gente que había pero tuviste suerte de no entrar , si no sentía ese tope ni me daba cuenta. Por otro lado tienes toda la razón, la misma shantall me confirmo lo q tu mencionas pues el 90% de las féminas que están con su bandera se ponen ese tapón de algodón dentro de la panocha encima me dijo que si cae fin de semana ninguna flaca así este con su regla dejaría de ir a trabajar, jajajaja ahora la pregunta es como saber cuando tienen su bandera? solo es cosa de sentir esa incomodidad al penetrarlas aunque con las q tengo confianza si les pregunto y me dicen las fechas como para no regresar como es el caso de la tía esta, ya se que entre el 19 y 23 aprox. jamás la debo visitar :D, creo q tengo un trauma con eso una ve me paso una experiencia demasiado asquerosa csm mas asqueroso que oler contra tu voluntad un pedo después de comer frejoles.
     
    AstonMartin, 26 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sandro salazar

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    BUENAS NOCHES COLEGAS ESTE LUNES 27 ME DI UNA VUELTA POR LA COLO BUSCANDO A MI CASERITA JOHANA (61) PERO NO ESTABA LA CONDENADA ASÍ QUE ME DI UNA VUELTA PARA VER LA CARNE, SHANTAL (11) ESTABA RAYANDO YA QUE ENTRABAN Y SALÍAN APARTE ME GANE QUE REGRESO MAS CARNUDA HUF, LA KINEVEDETH QUE ANDABA EN EL CUARTO 01 YA VOLÓ CREO Y EN SU LUGAR HABÍA UNA FLACA DESABRIDA, EN EL CUARTO 29: UNA FLACA PIERNONA CON UN BUEN QUEQUE CARITA MAS O MENOS YA ME LANZABA PERO ME GANARON PA COLMO SE DEMORO EL CONDENADO YA QUE ESPERE MEDIA HORA Y NO SALIA - HABER SI ALGUIEN ME CUENTA QUE TAL ATIENDE LA FLACA!!!
    COMO YA ERAN LAS 10 CABALLERO INCURSIONE CON UNA TÍA DEL CUARTO 72


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía de barrio crespita mas o menos a mi parecer, ecuatoriana según me dijo.
    2.- Edad: Debe tener sus 40
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: Pequeños no se deja tocar
    6.- Cintura / barriga: algo de guata, poca
    7.- Caderas / derrier: durito, en 4 se aprecia mejor
    8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su fisonomía
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: limpia no vi nada
    11.- Aseo personal: te revisa antes tu echada de alcohol y listo
    12.- Fellatio: mas o menos no es su fuerte pa colmo me puso 2 condenes
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Arregle el precio y pa dentro, cuando se alistaba me dijo que tambien daba masajes x 5 soles mas, accedi pero no pasa nada solo te soba la espalda nada mas; bueno después te manosea juega con el muchacho lo huele como queriéndoselo comer asi pelado que te arrecha pero si visita las boloñas, luego me saco un poncho para empezar la acción ya que me había puesto 2 para el fallatio, se puso de espaldas unas cuantas movidas ya que según ella era estrecha pero se la comió completa en una, se voltea y ahí si siento que la cojuda se calienta ya que empezó al darle duro, cámbiamos d pose ella abajo y ahí si le doy de alma como le gustaba la huevada ya que me arañaba la espalda y ella sólita movía las caderas hasta que la siento que se viene cuando me apreta con las piernas y tensa la cadera, que dije le sigo dando, media vuelta en 4 y le zampe en una como dije en esa pose se ve rico ese culito unas movidas mas y solte el yogurt.

    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su trajin
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.- Precio: 25 polvo + 5 masaje x la hueva = 30 maracas
    21.- Costo / beneficio: Para sacarte el taco en un apuro esta bien
    22.- Ubicación / Distrito: Room 72
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volvería?: no, paso
    25.- Puntaje final: 6
     
    Última edición: 1 Mar 2017
    sandro salazar, 1 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    La que menciona aquí en el cuarto 29, antes estuvo frente al 18 y puse su descripción es una completa estafadora, la carita y el cuerpaso que se maneja le ayuda a estafar. Tiene unas buenas curvas, un sr. Poto, te habla en la puerta pero ni bien cierra su puerta se trasforma en la más detestable. Yo también la vi allí, estaba con una minifalda blanca que resalta sus piernas y caderas y topsito floreado. Ya están advertidos.

     
    Hunter of Big Asses, 1 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sandro salazar le gusta esto.

    Cayoanexo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe de thamara la chica del cuarto 9 tiempo q no se la ve? Alguien q pase el dato de ella??
     
    Cayoanexo, 2 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sandro salazar

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3

    GRACIAS COMPADRE ES BUENO SABERLO YA ME IBA A IR A BUSCARLA MAÑANA PERO PASO MEJOR JAJAJA
     
    sandro salazar, 3 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muchancho

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    gracias por el dato, ella y su amiga que esta en el cuarto 15 tambien creo q son de la kisma atencion vi saliendo un pata medio asado, por cierto ayer por la mañana cuando sali a trabajar le vi que se metian a un hospedaje cerca de mi casa , seguramente ahi se quedan despues de la chamba del milan, o tal ves ese hostal tambien den servicio.
     
    Muchancho, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    La que esta en el cuarto 29 es la segunda wason, osea dulce, segun se por varios cofras es malisima atencion, encima te ofrece el chiquito, y se hace la wevona cuando quieres darle x alli, malisima atencion a mi parecer
     
    [email protected], 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    Muchancho

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    alguien sabe que tal atiende una culona del cuarto 71, creo que se llama Ana y tambien hay una tia crespa en el cuarto 72 .
    gracias de aantemano
     
    Muchancho, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Con la tal Ana hasta hoy no le entro pero con la tía Cielo del room 72 da buena atención y suelta el * :rolleyes: y ya le han hecho un ranking hace unos días;)
     
    LiebeX, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prinbez

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguien sabe si ya vino una tal jessica en la colonial estaba en el cuarto numero 17 , hace una semana me fui y no estaba ella estaba otra chica , jessica trabjaba con su hermana en la colo, informacion muchas gracias, ah y alguien sabe por donde estara la china kimberly
     
    prinbez, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer fuí a ver el material en la colo y no había nada bueno solo de regular para abajo, ya me iba pero aveces uno tiene falsas corazonadas y se va de cara. En la hab. 67 hay una serrana de Cajamarca blanca con pelo rizado que en la puerta te sonríe y te dice que no te arrepentirás "MENTIRA" en realidad:
    1. Es relojera, apenas empieza ya te dice concentrate porque la atención en total es de 20 min.
    2. Tiene una cicatríz debajo del ombligo que es de muy mal aspecto y además te jode mucho antes del mate como por ejemplo los senos no me los chupes (en realidad daban asco) y no me gusta que me toquen abajo (nisiquiera provoca hacerlo).... en fin, estan advertidos.
     
    Miguel2000, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Vale la pena ir a la colo o al quinto patio actualmente?
    La última vez que fui me caché a Yovanna la tubera, pero estabas aguanta. De lo que tenía un culazo duro esa vez estaba aguado y áspero, me dió un poco de asco. De ahí quise volver pero ya no la encontré. De la colo, las flacas del corredor "vip" dan mala espina esas flacas unas caras de estafadoras y cuando les preguntas te ofrecen de todo. Yo lo noto como desesperación para que entre y me caguen. En fin, les agradecería alguna respuesta sobre mi pregunta inicial.
     
    Gran Z, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    Luisgui1894

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    VISITA EL DÍA 11/03/2017, HORA: 6.00 P.M
    Cuarto N°1: Una flaca alta
    Cuarto N°2: Una flaquita de piel blanca, cara simpaticona, no muy voluptuosa.
    Cuarto N°4: Una tía de contextura gruesa que tiene tiempo ya en ese cuarto.
    Cuarto N°9: Una flaca chata que para masticando su chicle muy feo.
    Cuarto N°11: La caballona Shantall, polvo aprobado.
    Cuarto N°12: Una flaquita de Cajamarca no le paran mucha bola siempre es fija en ese cuarto.
    Cuarto N°13: Esta flaquita no entraban mucho, ahora se le ve cuarto ocupado.

    Cuarto N°14: Una tía que tiene años ya en La Colonial siempre fija en ese cuarto.
    Cuarto N°15: Luciana polvo aprobado.
    Cuarto N°16: Una flaca piernona crespa.
    Cuarto N°17: Una flaquita baja siempre anda con un vestido color negro.
    Cuarto N°18: La chiquivieja, tiempo que no entro por su servicio, que recuerdo era colaboradora, ya muchos la conocen.
    Cuarto N°19: Una chata de piernas bien trabajadas, cara no muy agraciada.
    Cuarto N°21: La tía Teresa polvo recomendable sabe su chamba la tía.
    Cuarto N° 24: Mirella bien quebradita en su puerta, piernas bien trabajadas y culote se maneja un polvo aprobado.
    Cuarto N°26: Viviana polvo recomendable.
    Cuarto N°27: Una chata media loquita que estaba desnuda tiempo que se le ve en La Colonial, el mes pasado estaba en el Quinto Patio te decía servicio completo pero era otras del montón que estafaban polvo maso menos.
    Cuarto N°28: Carol, flaca crespa de carita simpaticona polvo aprobado, tiene meses fija en ese cuarto y solo trabaja servicio normal.
    Cuarto N°29: Dulce, esta flaquita trabajaba en el cuarto 38 hace un tiempo su servicio era estafa decía en la puerta servicio completo pero nada y otras cosas más. Hace 2 semanas entre con ella y fue un gran cambio ya sabe a qué chamba se metió muy colaboradora.
    Cuarto N° 30: katty ecuatoriana blanca nueva buen body
    Cuarto N°31: Una flaca que estaba rayando, chinita buen culo no la pude ver bien.
    Cuarto N° 32: Roció una chata que sabe su chamba colaboradora polvo recomendable.
    Cuarto N°33: Una flaca de cabello corte pintado con su plata, bonita figura con un buen culote.
    Cuarto N°35: La culonaza Fiorella antes estaba en el cuarto 33 un polvo aprobado.
    Cuarto N°36: Una flaquita flaquita pide s/ 30.00 su servicio varios salían enojados ya tiene semanas en La Colonial.
    Cuarto N° 38: Alexandra una charapita de cabello corto le he visto fija ya en ese cuarto.

    Cuarto N°39: Candado
    Cuarto N°40: Candado
    Cuarto N°46: Una flaca alta, tiene un culote, parece que es puesto ese culo pide s/ 30.00 su servicio la única vez que entre era muy apurada.
    Cuarto N°47: Una media tía crespa echada en su cuarto desnuda.
    Cuarto N° 48: Una gordita maso menos.
    Cuarto N°49: Una tía flaca tiene tiempo en ese cuarto.
    Cuarto N°50: Britanny un polvo aprobado, tiene tiempo en La Colonial.
    Cuarto N°52: La charapa Gabriela era fija en el cuarto 39 pero ese día estaba en el 52, colaboradora polvo aprobado.
    Cuarto N°53: La Tía Irma no estaba ese día ni el día viernes cuarto con candado.
    Cuarto N°58: Una chata de buenas piernas cabello lacio cara de enanita.
    Cuarto N°59: Una tía bien maquillada no se dé su servicio.
    Cuarto N°60: Una tía gordita.
    Cuarto N°62: Candado no estaba la tía Yola, día viernes si estaba.
    Cuarto N°64: La Wason siempre fija en ese cuarto estafando.
    Cuarto N°70: La gatita polvo recomendable.

    Eso es todo del día sábado que pude apreciar. Aplique a la flaca del cuarto 30 mas o menos regular
     
    Luisgui1894, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Colonial (El Milagro)
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    521

Compartir esta página