Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    quinto patio dia 18 09 16 yuli venezolana tia madura cuarto 5

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura
    3.- Cara: curiosa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: , de acorde a su contextura de una tia madura tiene algo de rollitos pero nada desagradable
    7.- Caderas / derrier culo de buen tamaño
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: no ajusta mucho la tia es profunda
    14.- Anal: no lo da por mas que le insisti pero ya lo a usado
    15.- Trato: buen trato como toda tia madura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estuve dando un par de vueltas y la vi justo cuando abria su puerta me gusto su cara el culo y las tetasas y eso que no me gustan muy tetonas pregunte precio riendo se y cogiendome la mano me dijo 20 esas cosas te dan confianza para que uno entre aunque a veces es un engaño como la joker de la colonial . me quite la ropa ella igual y semejantes tetasas que tiene la tia se las quise chupar y me dijo que no que es para su hijo pero me lo dijo de buena manera normal le dije sigamos me puso el poncho y comenzo a chuparmela lo que me gustaba es que me miraba mientras lo hacia no es mucho ni poco tiempo el que lo hace regular diria yo antes de que se eche en la cama le dije quiero rozar mi pinga por sus nalgas y me dijo ya se puso contra la pared mientras iba sobandomela en su culo y le iba besando el cuello y de ahi baje a la espalda y ya estab caliente y le mordi las nalgas no me dijo nada y segui mordiendo y lamiendo un buen rato esas nalgas ya estaba full de caliente y le dije a la cama se puso alfilo y comence a penetrar se fue en caldo mi muñeco aunque es profunda su vagina no es tan ancha y ahi si hay ajuste y estaba bien rico dandole me dice echate subo tu encima ya le digo y comenso a moverse de ahi siguio encima pero con el culo dando en mi cara mientras le pasaba mi dedito por ese ano ya sentia que se me iva venir y le dije perrito se puso en perro y sacaba un culaso la tia y di unos cuantos movimientos y me vine que rico final.
    17.-masajes: sobada en su culo .
    18.- Experiencia en el laburo 2 o 3 meses aqui en el quinto patio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 5 fija en ese cuarto pasadiso de la mano derecha
    20.- Precio: S/20
    21.- Costo / beneficio: bueno seria super bien si diera el culo
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: el quinto patio
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje Final: 6 cuerpo, trato 8: 7 final.
     
    sexi34, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    quinto patio dia 18 09 16 diana ecuatoriana cuarto 6

    1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria rica
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: no se quito el sosten
    6.- Cintura / barriga: ,plana
    7.- Caderas / de acuerdo su contextura
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno pero si tiene un pircing en el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: rica vagina ajusta algo
    14.- Anal: ni le pregunte la flaca es muy seria
    15.- Trato: lo normal le falta hablar mas muy seria y seca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de haberme metido rico polvo con la tia yuli me puse a dar vueltas y ver si habia una rica hembra para ver si podia darme uno mas y justo allado de la tia donde me ocupe esta una hembrita rica con una faldita y cabello largo lacio y los patas la miraban y nadie se acercaba sus piernas delgaditas ricas pero la faldita la ponia mas rica dije me aviento a lo que salga pregunto y la flaca me responde toda seria 20 que incluye le digo me desnudo me respondio yo dije creo que no entro pero ya dije adentro la flaca ni hablaba muy seria le paque me quite la ropa y esperaba que ella tambien que rica hembrita culito rico su cabello me encanto largo negro y lazio le llegaba hasta el culo me alocan esos cabellos su vientre plano con un pircing lo malo que no se quito el sosten me puse el pre me dijo pongase de pie y le dije que no quiero sentado al filo de la cama ya me dijo comenzo a chuparla y la pinga no se me paraba me dije sera porque era el segundo polvo y no descanse mucho pero la flaca para que se tomaba su tiempo para que se me levanta y bueno yo me calentaba mirandole su carita y cogiendole el cabello y al rato comenzo a resucitar lazaro y lo puso de nuevo en pie me dije .hago hincapie una cosa antes de seguir hay flacas que te lo chupen y ni esta bien armado ya quieren que uno las penetre asi toda aguada pero en este caso no y se puso al filo y comense a darle que rica vagina tiene ajusta algo es dificil que estas chicas ajusten por su trabajo le levante un poco las piernas y que rico y le miraba su carita para calentarme mas le digo sube encima mio pero la flaca sabe su cuento se subio en mi encima pero se puso en cunclillas y asi es mas rico todo le entra y ella se movia con fuerza y le digo ponte en perrito queria ver ese ano como estaba esta un poco abierto le estuve dando y que rico panorama se veia con ese cabello ese culito y ya expulse lo ultimo que me quedaba .
    17.-masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo me dijo que esta 2 semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 6
    20.- Precio: S/20 esta regalado para esta rica hembra
    21.- Costo / beneficio: regular para arriba
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: el quinto patio
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje Final: 7 cuerpo, trato 5: 7 final.
     
    sexi34, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    QUINTO PATIO

    16/9/16: HAB. 36

    LIMEÑA CULONA ...!!!!! ENSARTE TOTAL !!!!!!

    [​IMG]


    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha de sabroso culo, gordo y rechoncho (fue mi perdición)

    3.- Cara: simpatica,menton cuadrado, nariz aguileña
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: nunca los vi, no se quito ese top que usa
    6.- Cintura / barriga: ,plana
    7.- Caderas / amplias, te arrecha de solo verla de frente, y de espaldas te caga el cerebro en wan
    9.- Piel: trigueña oscuro, aspero al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muy bueno, estando ella de cuclillas te pajea un rato mirando morbosamente la verga, luego da lenguetazos mirandote fijamente a los ojos e intenta garganta profunda a la par que succiona con fuerza la totalidad de la verga, lo unico bueno de esta nena fue su mame, y me hizo pensar en que seria un polvo prometedor. pero......
    13.- Papita: flojaza, escasa sensibilidad
    14.- Anal: no quiso, y eso que trate de persuadirla de todos los modos, semejante culo de podia escaparseme
    15.- Trato: lo sientes un poco al apuro, quiere todo rapido, para nada servicial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta perra es bastante llamativa, luce alta y cuerpona, con tremendas caderas. tenia ese momento un buen grupo de parroquianos que le rondaban como moscas a la miel, pasaban y repasaban cireandola enfocados en verle el orto. me acerque e hicimos el trato. al inicio no desperto en mi ninguna sospecha a lo mucho sentia que a lo mejor seria un polvo del comun y corriente. ya adentro y despues del pago. ordeno, la muy pendeja que rapido me desvistiera. ella solo se saco la tanga y la faldita. no quiso sacarse el topcito !!cuesta mas, dijo!!. tuve un momentaneo alivio cuando realizo su respectivo mame, que estuvo muy bueno, sobre el promedio. pero el alivio solo fue momentaneo pues la muy pendeja se hecho como vaca y ordeno que de una ves inicie,que el tiempo pasa, asi que procedi a a darle en misionero, una vaginaza recontra fofa la que se maneja esta zorra. yo pedi y exigi perrito. queria deleitarme contemplando tremendo manjar que era ese culo. y para que.. no me decepciono, se maneja semejante anoooo.
    siguio el perrito, a toda velocidad, por que ella pedia asi. la verdad ya me estaba incomodando. asi que le dije: suave flaca, con paciencia. ella se vacilo y me dijo que si no me apuraba tendria que pagarle mas o en todo caso el servicio se terminaba, aun si no me baceaba..
    no aguante mas y di por concluida la sesion. no valia la pena desperdiciar semen valioso en tremenda zorra.
    18.- Experiencia en el laburo debe tener sus años esta zorra,por lo ladina y pendeja, es limeña de las pendejas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 36
    20.- Precio: S/20
    21.- Costo / beneficio: regular para malo
    23.- Local: el quinto patio
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje Final: 4

    atte

    GENITALICO666
     
    genitalico666, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    QUINTO PATIO

    [FONT=&quot]16/9/16: HAB. 45[/FONT]

    [FONT=&quot]CHARAPUTITA DIENTONA ...!!!!! trato de pareja, full anal, golo golo calatito!!!!!!

    [/FONT]
    [​IMG]

    esta nena del montón me la recomendó encarecidamente un patita, y decidí probarla a la suerte...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: CHARAPITA, PELO LACIO GRINGA AL POMO

    3.- Cara: rasgos charapos, dientoncita, flaquita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: buenos melones, mamables se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: ,plana
    7.- Caderas / estrechas, culo seco (me ensarte dijo cuando adentro le vi el culacho que tenia)
    9.- Piel: trigueña , tacto suave, rico olor
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: MAMADA A PELO, tiene una tecnica muy rara, mete lenguetazos al frenillo del glande, y pasa la lengua como si estuviera lamiendo helado. no quiso garganta profunda, segun ella se vaya volver mas bocona de lo que es.
    13.- Papita: VAGINA RECONTRA ESTRECHA, me cago el cerebro, no es parida
    14.- Anal: SUDE PARA ZAMPARLE POR EL CULO, tiene un ano que es una delicia, me hizo volar ese culito, ademas que para sorpresa mia a pesar de ser de caderas estrechas, no se de donde saco un culito como perita.
    15.- Trato: de pareja de enamoraditos, chapes con lengua abundantes y en todo el acto sexual, es recontra conversadora, casi al aburrimiento... insufriblemente conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hay que meterle algo de presion para que acepte la mamada a pelo y el sexo anal, desde que entre al cuarto inicio una charla que por mi mare, se me hizo insufrible, al punto que daba ganas de decirle que parara, yo vine a cachar y no a que me cuenten su dia a dia. el mame fue a pelo, salivo como , eso hace mas rica la sensación. el problema fue que mamaba un rato y luego conversaba,mamaba y conversaba.
    me lleve una tremenda sorpresa al comprobar que es super estrecha, la verga entro a fuerza de presion que me causo dolor. su vagina es cortisima, se siente que choca hasta el fondo pero no termina de entrar toda la verga, me quede huevon. hicimos las clasicas poses: misionero, perrito, de costadito, ella sentada sobre mi. y siempre ella conversando, ta mare!!!!
    finalmente para el anal, tuve que dilatar su ano con mi dedo, y no me creeran cofradia, pero sude la gota gorda para lograr introducirme en su estrechisimo hueco, que casi me doy por vencido, pense que ella ajustaba a proposito. pero cuando finalmente entre todo el esfuerzo obtuvo recompensa, que sensación mas placentera eyacular en un ano estrecho....viendo como se retorcia de dolor y pedia chepa.... así pude desquitarme del ensarte que fue el primer polvo
    18.- Experiencia: siempre la e visto, pero nunca le entre, hasta que me dateo un pata
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 45
    20.- Precio: S/20 normal, completito trato de pareja 25
    21.- Costo / beneficio: bueno
    23.- Local: el quinto patio
    24.- Volveria?: creo que si,
    25.- Puntaje Final: 8

    atte

    GENITALICO666
     
    genitalico666, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gente qué tal?, aquí nuevamente visitando la colo y el quinto patio de manera rápida ya que disponía de poco tiempo, llegando a las 4 como nunca, al entrar veo por el quinto patio dos kines que se veían buenas pero no las dejaron entrar parece que estaba lleno los cuartos, en fin, en quinto patio lo mismo, la gente si había bastante. Después fui a la colo y baja calidad y en el room 46 estaba Liliana que el domingo pasado la vi en el 38, matute me dijo que ahora ahí será su cuarto mmm quién sabe, en fin, tmr y como casi no hay ran kan kan de ella, hoy me arriesgué y para qué! bien rica, un señor rabo a la csm que rico! jajaja, las respectivas preguntas y pa dentro:

    Liliana cuarto 46 (Piurana)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jóven, le caculo sus 26 por ahí.
    3.- Cara: simpática.
    4.- Talla: 1.65cm por ahí
    5.- Senos: en la puerta se ven ricos, pero cuando se quitó el bra se bajaron pero masomenos, no se deja besar nada, a las justas los toqué jaja.
    6.- Cintura / barriga: cinturita de abispa.
    7.- Caderas / derrier: buenas nalgas, paraditas, redonditas, un señor rabo csm.
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia, al final te da jabon líquido y agua.
    12.- Fellatio: empieza de pocos a más, me gustó.
    13.- Papita: ajuste intermedio.
    14.- Anal: lo vi medio abierto pero no le pregunté.
    15.- Trato: chbre la flaca, ella toma la iniciativa, muy proactiva.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le hice las preguntas de rigor y entrando cerró su puerta y le metí un nalgazo y se me aventó encima, ofreciendome todo ese culo, un baile bravo con ropa y se puso en 4 en la cama y full paleteo, de ahí le pagué y me desvestí y de nuevo con el paleteo, baile incluido, me senté al filo de la cama y comenzó el mamey de menos a más y se sentó encima una pierna en la cama y otra en el piso, asu mare como se movía, luego en sapito un rato y otra sapito pero mostrándome el culo, con mas fuerza y más rápido y no pude aguantar más ese movimiento brutal y me cagó, salió el quaker, asumare que bestia para tirar esa mujer, sabe su chamba. Tiempo atrás los parroquianos se metían con ella y salían rápido, pensaba que era estafadora pero ya veo que te hace venir en una jaja, recomendada cofrades.
    17.-masajes: full paleteo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus añatus.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 46
    20.- Precio: S/25 so
    21.- Costo / beneficio: bien invertido tu dinero.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: La colonial
    24.- Volveria?: Sí, un par de veces más.
    25.- Puntaje Final: 8 cuerpo, trato 8: 8 final

    Saludos gente.
     
    omc1251, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, Hunter of Big Asses y alcapone les gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    angie cuarto 22 quinto patio visita 01 10 16

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jóven
    3.- Cara: mas o menos tirando para curiosa
    4.- Talla: 1.6o
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: normal .
    7.- Caderas / derrier: mas o menos ni grande ni chiquito
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda .
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: ajuste en algunas poses
    14.- Anal: no le pregunte pero esta abierto
    15.- Trato: bacan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entrando al quinto patio el tio de la puerta que te da los tiques me dice han llegado nuevas la numero 2 esta buena y me dije vamos haber pueden ser nuevas pero hasta las huevas y justo estaba la numero 2 desocupada y verdad esta mas o menos la hembrita y es nueva solo que me puse a ver nuevas hembras haber lo que habia y justo veo a la flaca del 22 con cara curiosa y coqueta cuerpo no tiene un cuerpaso pero su carita me gusto pregunte y adentro .pague mientras me quite la ropa ella se puso a contar su dinero y me puse detras de ella mientras la agarraba y aproveche a chuparla las tetas y se dejo no me dijo nada se rio y comense ahi a calentarme rozandole mi muñeco en sus nalgas y le besaba el cuello y se dejaba y me dije esta bacan asi la flaca no es seria al contrario te da confiansa y bueno acabo de contar su billete y me puso el preservativo me eche en la cama y comenzo a chuparmela lo chupaba mas o menos lo que no me gustaba es que no se lo metia todo a la boca mas lo chupaba en forma circular pero no estuvo tan malo se subio encima mio y comenso a cabalgar mientras yo la traia hacia mi para chuparle las tetas al rato se puso al filo de la cama y de ahi le dije misionero y l seguia chupando las tetas y le pasaba la lengua por su cuello levante las piernas de ella para ponerla al hombro y segui dandole y le digo para terminar ponte en perrito y ahi le vi el ano abierto pero ni le pregunte si lo hacia anal solo queria acabar y les di unas cuantas nalgadas en ese culito y termine . para ser el primer polvo con esta flaquita estuvo bien .flacas asi que no te digan no a las cosas es bacan.
    17.-masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero como 2 veces la he visto en el quinto patio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 22
    20.- Precio: S/20
    21.- Costo / beneficio: bien invertido tu dinero.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: La colonial
    24.- Volveria?: volveria para ver si da el culito
    25.- Puntaje Final: 5 cuerpo, trato 8: 7 final





     
    sexi34, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    jahaira cuarto 32 quinto patio visita 08 10 16 no estoy muy seguro si fue el cuarto 32 pero entrando en el pasillo de la mano izquierda en el lado izquierdo el antepenultimo cuarto

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola
    3.- Cara: mas o menos tirando para curiosa
    4.- Talla: 1.6o
    5.- Senos: ricos de buen tamaño ni grandes ni chicos un buen tamaño
    6.- Cintura / barriga: normal .
    7.- Caderas / derrier: mas o menos ni grande ni chiquito la flaca es delgada
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mas o menos poco tiempo
    13.- Papita: ajuste en algunas pose es chibola
    14.- Anal: no
    15.- Trato: bacan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la van a reconocer facil porque casi siempre para en ese cuarto o si no al lado tiene unos lunares en la carita cerca a la nariz bueno mi intencion fue tener sexo anal pero nada que ver las flacas no querian estuve esperando a la tia del 4 que un cofrade dijo que hacia anal pero nada que ver no salia o no se si habra venido entonces me decidi por esta flaquita pregunte precio y adentro me quite la ropa ella igual y para que que ricos pechos le dije tienes y me dijo gracias te los puedo chupar le dije si pero despacio no hya problema lo voy hacer despacio antes de quje me la chupara le dije voy a chupartelos y comense hacerlo despacio como ella queria le pasaba la lengua suavemente por esos ricos senos de chibola y estaba ya caliente con esa chupadita de tetas y le dije para que me lo chupe me puso el preservativo y comenzo hacerlo mas o menos fue poco tiempo no mas pero la chupada de tetas ya me habia puesto al palo me sente y le dije que ella se sentara y se moviera que rico se sentia esas nalguitas y esa vagina de ahi me dijo echate en la cama y ella encima comenso a moverse y yo aprovechando en lamer sus senos luego misionero la iva penetrando mientras miraba su carita y le digo ponte en perrito para acabar y que culito se veia le di unas cuantas sobaditas de dedo por su ano me daban ganas de meterle el dedo pero me dije se vaya a molestar y malogro el polvo y continue penetrando hasta que me vine .
    17.-masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 32 si no me equivoco pero mas informacion pasadiso mano izquierda en el lado izquierdo antepenultimo cuarto
    20.- Precio: S/20
    21.- Costo / beneficio: bien .
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: quinto patio
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje Final: 5 cuerpo, trato 7: 7 final
     
    sexi34, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y Hunter of Big Asses les gusta esto.

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Muy buenas tardes señores adictos al coito ... (me incluyo)
    Presento ante ud mi reporte realizado el dia lunes de esta semana que ya fenece ....
    jackeline:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: debe tener 26 - 27 años
    3.- Cara: Redonda pelo lacio negro.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos 36b deben ser esos mangos pero no se deja besar ni manosearlos mucho, debe tener macho.
    6.- Cintura / barriga: con algun rollito.
    7.- Caderas / derrier: buenas nalgas, redonditas, sin llegar a ser espectaculear xD.
    8.- Piernas / pies: dos y le salian del tronco hahaha.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia, al final me lavo el muchacho cabezon.
    12.- Fellatio: chupada de pija mirandote a los ojos.
    13.- Papita: masomiercoles labios ligeramente salidos pero bonito a la vista (papa agradable).
    14.- Anal: dentro del menu del sexo.
    15.- Trato: amable y habla lo necesario.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya que no entraban a atenderse con ella decidi entrasr a ver que pasa.. me dio un beso y siempre con una sonrisa media finguida ... luego le pague y se calateo ... me puso el jebe y empezo a mamarmelo dando algunos gemidos actuados y mirandome al rostro. Posteriormente .. se puso a filo de catre para empezar a follar .. dando inicio a la faena .... luego cambio de pose a cowboy ... en seguida un misionero con gemidos ..para finalmente tomar el anal que me oferto por 10 soles mas .. (segun ella dizque soy chalon ... por eso me cobro 10 .) procediendo a removerle las hemorroides por espacio aproximado de 3 minutos ininterrumpidos... brotando mi liquido seminal dentro de su cavidad anal .. dando por finalizada la sesion..
    17.-masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 54
    20.- Precio: S/25 + 10 = S/. 35 soles
    21.- Costo / beneficio: quizas porque casi no atracan anal las que pregunte.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: La colonial
    24.- Volveria?: Sí, vere si quiere full anal ....
    25.- Puntaje Final: 5 cuerpo, trato 6: 5.5 final

    Espero ayudar con mi reporte .. Hasta pronto.
     
    EagleBlack, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y Hunter of Big Asses les gusta esto.

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Regresando al mundo cacheril, fui al quinto patio porque tenía ganas de cacharme un culo.. La elegida era Yobanna la charapa, pero al parecer ya no trabaja ahí; buscando y buscando y no aparecía algo bueno en la habitación n° 06 había una ecuatoriana culona así que esto pasó:
    johanna:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: debe tener 25 - 28 años
    3.- Cara: Redonda pelo lacio negro.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos se veían redonditos, al inicio no quería descubrirselos pero le insistí y se los sacó, pero solo para que los toque no quería que los muerda
    6.- Cintura / barriga: Estaba con esas mallas rojas con hoyos, así que al inicio no me percaté pero ya adentro pude ver su panza llena de estrías como si hubiera adelgazado .
    7.- Caderas / derrier: buenas nalgas, aunque un poco aguadas, eso sí... tenía un culazo
    8.- Piernas / pies: no sé porqué ponen este tema
    9.- Piel: trigueña clara. trigueña, ecuatoriana pues
    10.- Tatuajes / seña característica: un sol en puntas en la nuca
    11.- Aseo personal: me dio alcohol y paños húmedos al inicio y al final del mate
    12.- Fellatio: chupada de pija violenta, hasta el fondo y aprieta bien los labios, se la mete hasta el fondo y hace arcadas por la violencia que le pone.
    13.- Papita: masomiercoles sinceramente no sentí ni .... muy flojo
    14.- Anal: Quería 30 pero logré que me cobre 20 más... lo malo es que una sola pose en misionero... y también está abiertaza...
    15.- Trato: amable, dice algunas cojudeces, pero en general apático.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, estaba con la leche en la punta del np a punto de salir y tomé la mala decisión de entrar al quinto patio con la idea de que yobanna la charapa iba a estar ahí... ya que el anal que me aguanta es bestial, esperé y esperé y nada...fui a preguntar y me dijeron "ahí está".. como ya me estaba llegando al pincho, vi a esta mona que se asomaba y consulté..la pendeja me ofrecía el oro y el moro pero quería 30 por el servcio normal y 30 más por el anal. Ante esto ni le respondí y seguí buscando a yobanna pero como no había pensé en pasarme a la colo, aquí vino mi segunda mala decisión..por pensar con la pinga y no con el cerebro...entré nomás. Ya adentro se puso melosa como todas las putas y le propuse para que haga completo pero quería 60 así que le enseñé que solo tenía 50 y atracó pero quería que le munestre la pinga porque según ella si no es muy grande no lo hace. Me saqué la webada y dio un grito... dijo "Todo eso me quieres meter" y me recalcó su anuencia pero solo una pose. Así que procedió con la limpieza (alcohol y pañuelos)luego el oral a lo bestia. Ojo no quería que la coja de la cabeza, ella sola se lo metía hasta la raíz. Después misionero y perrito, yo trataba de concentrarme por que no ajustaba la flaca y me empieza a decir "Ya te vienes?" Yo le seguí dando de alma hasta qque como jodía mucho le dije "Ya, dame tu culo" se lo metió en misionero, le propuse otra pose pero se hizo la cojuda. Y ahí dandole dandole con furia pero estaba muy abierto ese culo. En fin, no logré venirme porque estaba muy flojo... y cuando la saqué de su culo tenía un olor raro, no a pero no supe identificar que era. Al final eso fue todo, le quise meter mano y me dijo que ya se había terminado el servicio. Así que me retiré, muy decepcionado por un servicio que empezó bien y se fue a la
    17.-masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni puta idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 06
    20.- Precio: S/30+ 20 = Lo sé, soy un cojudo por pagar tanto, peroe staba arrechazo
    21.- Costo / beneficio: Nicagando vuelvo
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: Quinto patio
    24.- Volveria?: NO nica
    25.- Puntaje Final: 5 cuerpo, trato 3.5: 4 final
    Recomienden mejores flacas que hagan anal, para que no me estafen de nuevo. Sea en el bahía, la colo o el quinto patio
     
    Gran Z, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    La Jakie debe tener sus 7 años de experiencia, yo dejé de frecuentarla porque de un momento a otro dijo: Ya no más anal, y yo era su cliente frecuente, porque a parte de ser muy educada y limpia, para mi era una de las reinas del anal, imaginen a Yohana la tubera, solo que más refinada (pues es graduada �� universitaria.
    Pero bueno un día me dice, no más anal, plop, me comentó que su ginecólogo le había dicho que eso no se hace, que un superdotado le había reventado el * y la había mandado a terapia médica.
    Voy a ir a recordar los buenos tiempos.
     
    Hunter of Big Asses, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    QUe tal estimado cofra, pues a razón de su comentario, respecto a mi atención con Jakceline, deduzco que..... O se está recuperando de la reventada de ANO que le dieron, O simplemente quiere sumar monedas para navidad,... No obstante regresaré en algún momento para ver si puedo ser acreedor de un servicio FULL ANAL de esta srta de vagina sociable... Por lo. Demás espero seguir descubriendo este mundo de lujuria y sexo.... Hasta ese entonces (y)
     
    EagleBlack, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    No recuerdo el nombre de la nena. Esto fue hace tres semanas, no tuve el tiempo para publicar
    1.-Tipo de Chica: Es tipo la Terecita de la novela peruana Al Fondo Hay Sitio, de buen trato, amable con dejo de ecuatoriana.
    2.- Edad: calculo 25 años.
    3.- Cara: estrigueña clara, de larga cabellera castaña, cabello ensortijado, algo cachetona, un poco latita y de sonrisita simpática.
    4.- Talla: 1.65 m. sin tacos, se le notaba que estaba siendo torturada con los tacos y esto, que las sandalias eran planta de cuña.
    5.- Senos: Pequeños pero bien formados, debe ser un 36A
    6.- Cintura / barriga: Un rollito partido por una cicatriz de cesárea.
    7.- Caderas /derrier: Aquí lo extraordinario, caderona y nalgona, buen culo.
    8.- Piernas / pies: Piernona, de típica carnuda y en proporción con sus caderas. Pues algo descuidados.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: En eso si parece una fanática de los tatuajes, tiene varios, monocromáticos, por todo el cuerpo, recuerdo bien uno en el pubis que disimula su cicatriz y otro en letras góticas, que no entendía lo que decía, justo a lo largo de su columna vertebral, entre otros mas pequeños en los hombros, muslo, tobillo, etc.
    11.- Aseo personal: En esto ella se quejó que mucho le cobraban por el agua, y no se lavó solo se limpió.
    12.- Fellatio: No lo solicité me fascinan las culonas y cuando tengo una así prefiero manosear esas curvas.
    13.- papita: Una experta en el ajuste, tenía su técnica paraapretar .
    14.- Anal: Excelente, lo hace de maravilla, le hice tres poses y a nada dijo no, se deja llevar y acomodar.
    15.- Trato: En general amable, de buena plástica.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Para mi gusto, estuvo bueno, buen anal, se deja llevar y sabe dialogar, yo soy de los que prefieren un buen culo y amabilidad, a una carita de ángel que se comporta mal.
    17.- Calidad deMasajes: ninguno
    18.- Experiencia enel laburo: Le calculo sus 4 años.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: La colonial
    20.- Precio: 25lucas.
    21.- Costo /beneficio: Yo diría que bueno, justificable.
    22.- Ubicación: No recuerdo, pero es la habitación frente al pasillo de los baños, adjunto al arco, donde está la columna, pasillo derecho al entrar.
    23.- Local: El Quinto Patio.
    24.- Volvería?: Si no está mi amiga Luna repetiría con la mona
    25.- Puntaje final:7/10

    Luego pasé a la Colonial y me atendí con mi conocida Milena, ya he publicado sobre esta culona con cabellera de Shakira
     
    Hunter of Big Asses, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    viviana cuarto 26sabado quinto patio visita 29 10 16

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola ecuatoriana tipo universitaria, delgada
    3.- Cara bonita
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura ella es delgada
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: no te lava ni ella se lava esta en debe en eso
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: es profunda
    14.- Anal: no
    15.- Trato: un poco seria no es de hablar mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: habia ido a la colo haber que habia y estaba mas o menos de jermas algunos cuartos cerrados estaba buscando a la chata rossi y nada y me acorde de la flaca que llaman coral me fui al cuarto 75 pero no sabia si era ella hasta que una de sus amigas la llamo por su nombre y dije esta es tiene buen culo y de cara esta mas o menos lei por ahi que tenia cara de chewaca pero no es para tanto pasa piola y me acorde que un cofrade comento que daba el culito y me dije aca es justo que iva a entrar un cofra me gano ya me habia metido un polvo con la flaca paloma no hago rating porque ya lo e echo y otra cofra tambien en fin para no esperar m e fui al quinto patio haber que habia y tuve suerte nuevas flacas llegaron al quinto patio y estan bien a 3 flacas la habia apuntado la flaca y me decidi por esta chica que es delgada pero su carita me gusto la flaca un poco seria le pregunte precio me dijo tanto que incluye servicio normal no hace completo ni modo adentro pague me quite la ropa que rico cuerpito de chibola sus pechitos ricos rosaditos culito chico rico y su rica vaginita me dijo echate en la cama y comenso a chuparla lo normal ni mal ni bien lo normal que hacen la mayoria de flacas mientras le iva cogiendo el culito y sus senos pero me exitaba viendo esa carita chupandomela se echo lubricante y comenso a montar un rato mientras le cogia los pechos y las piernas pero no me atrevi a chuparle las tetas tampoco le pregunte si se dejaba le dije ponte en misionero y antes de penetrarle me puse a mirar esa rica vagina que tiene de chibola no muy maltratada como otras eso me arrecho mas y comense a penetrarla la flaca se abrio como alicate con las piernas bien abiertas mientras le metia todo mi muñeco hasta la raiz chibola profunda me dije a mi mismo que rico ya sentia que se me iva a venir y le dije ponte en perrito se puso en cuatro mientras la penetraba y me ganaba con ese ano rosadito que rico me dio unas ganas de darle un pasada de lengua pero sabia que si lo hacia se jodia todo estuve un buen rato penetrando hasta que acabe , lo que me gusto de esta flaca es que no te apura y se pone en las poses que uno quiere le dije si estaba de pasada y me dijo que no que se va a quedar un tiempo .
    17.-masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea recien la he visto en el quinto patio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 26
    20.- Precio: S/20
    21.- Costo / beneficio: mas o menos
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: el quinto patio
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje Final: 5 cuerpo, trato : 5 final

     
    sexi34, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gente qué tal?, aquí nuevamente visitando la colo y el quinto patio después de la visita al BR, llegando a las 6 aprox. vi a Shantall la del room 9, qué mujer! una milf poderosa, estaba en la mira, recorriendo los pasillos, Liliana en el room 30, también en la mira. Después la gente se amontonaba para ver a la flaca del 38, parecían jiles viéndola en mancha todavía. Teniendo en la mira a estas dos damas del placer, decidí visitar quinto patio y los mismo a excepción de: entrando a la izquierda el primer cuarto una yegua, el segundo dónde estaba Diana, estaba una nalgona masomenos, siguiendo dos cuartos más alla por Kasandra y en ese cuarto dónde toca la columna había una chibola chata delgada, bien bonita, después en ese cuarto debajo de la TV había una que la había visto en el BR, también vi a una flaquita de vestido floreado la que menciona el cofra en el post de arriba cuarto 26 creo y en el cuarto 27, había una milf pta parecida a "Jessica hot" cumloader (googleen porfa) con unas mallas enterizo, con unas caderas pronunciadas, buen kekeee, me acerqué y le hice las preguntas de rigor y me dijo 20 so completo, aquí va el relato.

    KATY cuarto 27 (Ecuatoriana) Quinto Patio:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, le caculo sus 35 por ahí.
    3.- Cara: simpática.
    4.- Talla: 1.65cm por ahí
    5.- Senos: chicos.
    6.- Cintura / barriga: un ligero rollo.
    7.- Caderas / derrier: parecía un chelo (instrumento musical de orquesta, como un bajo) buenas caderas buen rabo, amasable.
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: trigueña por ahí
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia, me lavó el ñaño, me ofreció papel, paño húmedo.
    12.- Fellatio: estaba recio me la puso fierrazo, una manera de chupar, muy profesional.
    13.- Papita: no tan desbocada pero ajusta poco
    14.- Anal: viene incluido, tasé el ano pero no le fui al final.
    15.- Trato: chbre la flaca, buena onda, como una amiga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me senté en la cama y se lanzó con tremenda mamada, para mi fue buena. Se sacó su enterizo y se la empujé en misonero un rato, después se montó y en perrito, estuve un buen rato, intenté por el anillo pero nada así que seguimos, lo raro es que desde la cintura hacia abajo tiene unas manchas medias negras, en esas nalgazas. Full perrrito y se me vino el quaker, estuvimos conversando un toque mientras nos vestíamos y me dijo que estará un mes más y regresa el otro año, primera vez en Trujillo dice.
    17.-masajes: full paleteo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus añatus.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 27.
    20.- Precio: S/20 incluido en anibal (a los "buena gente" no caguen el precio)
    21.- Costo / beneficio: bien invertido tu dinero.
    22.- Ubicacion: Milagro.
    23.- Local: Quinto Patio.
    24.- Volveria?: Sí, mentalizado para destrozarle el anibal jaja.
    25.- Puntaje Final: 7 cuerpo, trato 8: 7.5 final

    Saludos gente. Hasta otra oportunidad.
     
    omc1251, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y Hunter of Big Asses les gusta esto.

    Gorrito

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante de un instituto
    Ubicación:
    Trujillo
    Esta es de mi visita del.dia sabado en el Quinto patio habian varias jermas nuevas pero me decide por esta flaca
    De NOMBRE MILI

    1:Tipo de chica: chata dice ser de taraporo tiene 30 me dijo
    2:Cara: pasable ni fea ni bonita
    3Talla: 1.65 x ahi
    4:Senos: medianos se deja chupar solo que tienes que hacerlo con cariño dice
    5:Cintura/ barriga: un pequeño rollito pero pasa
    6:Caderas/ derrier: normal sin llegar hacer pequeño tampoco
    7Piernas/ pies: dos 😀😀😀
    8:piel: de tez blanca
    9:tatuajes/ seña caracteristicas: no ninguno
    10:Aseo personal: te hecha alcohol al muchacho y lo revisa minuciosamente no sabia xq???y Al final te lava al muchacho
    11:Fellatio: aqui si me asusto un poco 😨😨😨porque lo hizo a pelo y mejor le dije que me pusiera el poncho para proteccion de los dos
    12:papita: uhmm tiene su tecnica para que se sienta un poco de ajuste
    13:Anal: si lo da *
    14:Trato: muy bueno es bacan la flaca
    15:Calidad del polvo/ performance: estaba dando vueltas como trompo y como queria Entrar en una que hiciera servicio completo me anime por ella le pregunte x el servicio a lo que me dijo trato de pareja y completo entro en una sin pensarlo mucho ya adentro te recibe con un beso te dice que te sientes en la cama y lo hecha alcohol al muchacho y lo comienza a revisar como detective jajaja me pregunte xq tanta revision y en un descuido se me lanza al mame sin haber puesto el poncho y que bien se siente pero dije un momento esta nota no va conmigo y le indique mejor que me lo ponga para proteccion despues de la chupada le puso al hombro y le gusta que le den besos mientras la penetran uhmm que rico que lo disfruta esta jerma despues le puse a montar y seguia con los chapes hasta que le pedi para darle por el chico a lo que tiene un lijero ajuste todavia y ahi se me vino la leche FIN
    16:Masajes: no lo da
    17: Experiencia en el laburo: debe tener sus años chambeando creo
    18:Anuncia: cuarto 47
    19:precio:20 luquitas incluido el anal
    20:costo/beneficio: bien invertidos
    21: Ubicacio: El milagro
    22:Local: Quinto patio
    23:Volveria?: claro que siiii
    24: Puntaje final: 8.8 promedio
     
    Gorrito, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    CHONGOMAN

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades aqui mi reporte de ayer 1 de Noviembre
    Colonial, me atendi con la crespa de lucero esta muy rica la condenada 33 o 34 no recuerdo pero su cuarto es fijo
    tambien shantal en el 09 que piernas de esta tia de base 3
    hay una chica en el 32 que se pone bastante maquillaje y solo enseña el poto parece una muñeca ese culito parece hecho con bisturi todos miraban pero nadie se animaba mi instinto me dijo que no pero tiene un cuerpo de modelo si alguien se ha atendido por favor informe el shorcito es pegadito y de color azul
    en el quinto patio debajo del televisor grandote una nena de 18 años carita perfiladita blanquita delgadita entre y para que cumple con su cometido eso si no le gusta que le chupes las tetas, es chibola parece de colegio la flakita. hay una morena tipo yegua no es mi fuerte y una que para solo con las tetas al aire conversando con cualquier parroquiano.

    eso es todo si gustan fotos al privado please porque no publico nada aqui porque me lo borran y no tengo time para estar pintando las carabinas de las hembritas.....
     
    CHONGOMAN, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    coral room 75 la colonial 05 11 16

    1.- Tipo de Chica - Categoría: nalgona
    3.- Cara . mas o menos
    4.- Talla: 1 60
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: buen culo buen tamaño lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: me dijo que no, pero si lo da esta abierto ese culito
    15.- Trato: bacan su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya estaba en la mira esta flaca y como un cofrade me confirmo que hacia anal ni bien entro a la colo fui defrente a la flaca estaba en su puerta le pregunto el precio y luego le digo y el anal se quedo pensando un rato y me dijo que no lo hacia , me dije derepente lo dice porque justo en ese momento al frente de ella estaban 2 flacas conversando bueno me dije a mi mismo adentro le pregunto otra vez ya dentro le pago los 20 y le digo no te animas por el anal y me dijo que no otra vez , me dije ni modo tampoco la voy a estar rogando pero tenia unas ganas de malograr ese culito me quite la ropa y le dije quiero sobar mi muñeco con tus nalgas y me dijo ya pero antes les di un par de besitos y pasada de lengua a esas ricas nalgas y lo bueno que se deja no me dijo nada ya se estaba levantando mi muñeco y me agache y le dia unas mordidas suaves a esas nalgas me dijo echate en la cama me puso el preservativo me lo chupaba dandome el culo a mi cara mientras ella chupaba iva manoseando toda esas nalgas y se me ocurrio pasarle el dedo en su ano sobandole para calentarme mas, lo chupo un buen rato y se monto mientras se iva moviendo yo le chupaba las tetas que tienen unos pezones bien grandecitos le digo sigue encima pero al reves de espaldas ahi le vi bien el ano abierto de esta flaca y asi no me lo queria dar entonces lubrique mi dedo el mas chico con saliva y se lo meti despacio se fue con todo tenia que quitarme las ganas de probar ese culo aunque sea con mi dedo que rico se sentia mientras ella seguia moviendose al rato lubrique mi dedo mas grande y se lo meti uff que rica sensacion sentir ese ano y bueno me dice otra pose ponte en perrito le dije que ya quiero acabar y la segui penetrando y con mi dedo en su culito le estuve dando un rato mas y me vine estaba recontra caliente con tanta metida de dedo
    17.-masajes: ninguno solo sobada de mi muñeco en sus nalgas
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 75
    20.- Precio: S/25
    21.- Costo / beneficio: mas o menos
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: si, si me da ese culito
    25.- Puntaje Final: 7 cuerpo, trato : 6 final 6

    supongo que esta flaca da el anal a algunos de sus caseros porque a veces pasa eso , o derepente no estuvo con ganas , hay flacas que no les dan a todos el culito si no a sus caseros y ami si me ha pasado que las primeras veces no me daban pero cuando fui su casero si , en cambio hay otras como la tuvera giovana la viviana o la tia irma le dan a cualquiera que pague su tarifa .
     
    sexi34, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno simplemente agregar que trabaja bien esta flaca y tiene un buen culo como dice el cofrade aunque tiene manchas en sus nalgas aunque eso es lo de menos pero lo bueno es que hace anal se puso al filo de la cama aunque solo me lo dio para terminar le dije si hacia full anal y me dijo que no, recomendable esta flaca.
     
    sexi34, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Ayer viernes me di una vuelta rápida por el quinto patio, llegué a eso de las 9:00pm y resultó que las merecas estaban ya en fila retirándose, a penas 5 estaban aun en sus cuartos, pensé que atendían hasta las 10pm. Caballero.
    Entonces pasé por la colonial y di una vuelta de reconocimiento, para ser sincero no soy muy asiduo de la colonial por lo que no ubico por nombre a las forajidas pero pude reconocer una que otra cara como MIDORI en el cuarto 17, no vi nada muy interesante.
    En el cuarto 15 me encontré con BRENDA, que en Chiclayo atendía en las poncianas con el nombre de Liliana, y que aquí en la colonial utilizó también el nombre de Paloma. No hay duda que mantiene su rostro bonito, sus piernas delgadas y culito chiquito, no es gorda pero creo que debería hacer un poco de gym para estilizar su cintura. Al final le hice la consulta, sobre todo con la esperanza de que ya hiciera completo pero naranjas, no lo suelta. De todos modos entré para tener un remember solo por ver de nuevo su carita bonita y suaves labios mamando la waza. Luego las poses de rigor, cabalgata, sapito, misionero, no se deja mamar las tetas solamente piquitos, para terminar perrito en donde pude ver su ano definitivamente ya recorrido.
    Salido de la experiencia con Brenda hice un recorrido antes de salir del local y en la habitación 10 me encuentro con una flaca blancona de estatura media de caderas medianas con un bikini rosado que me llamó la atención, su nombre MELISSA, le hice la consulta y me dijo 25 normal y 30 completo, así que decidí entrar con la duda si podría acabar tan pronto este segundo polvo. Me dijo que es de Tacna, su cara es alargada algo bonita pero típica de la zona de la costa sur del Perú. En fin, después del calateo me senté en el filo de la cama y la flaca me puso dos condones, me pareció esto raro, pero la flaca me dijo que era solo para la mamada pues para el mate me quitó uno de los condones, según me dijo era para evitar que bacterias de la boca o saliva pudieran mezclarse con los fluidos de la vagina. En fin, hizo una buena mamada, luego sentado al filo de la cama me hizo un perreo con chuculún, luego en misionero mientras la bombeaba apoyado en mis brazos como haciendo una plancha me pareció gracioso como se colgaba de mi para poder besar lamer y mordisquear mis tetillas, eso me parecio gracioso pero no puedo negar que surtia efecto de aumentar el morbo, y casi me hace venir. Por lo cual le pedí darle en perrito, la flaca se volteó y se puso en pose enterrando la cara en el colchón y levantando la colita, le dí por un buen rato así y finalmente le pedí el chiquito, la flaca se puso lubricante y se la zampé, luego se echo para darle asi echadita de cara, debo decir que no es mi posición favorita pero ya estaba super sudado y salió todo el kuaker que quedaba.
    Al final salí satisfecho de las dos experiencias.
     
    VictorDelta, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vitute202025

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuarto 27 - Carolina (Ecuatoriana Ex BR)
    Bueno espero que les guste mi primer aporte formal.
    Ayer sábado 26/11/2016, fui a las escuelas del Milan, el 5to Patio, ya que últimamente se ha comentando que hay buenas nenas y la curiosidad me estaba matando. Hice mi ingreso, y al dar las vueltas respectivas, me llevé una gran decepción, ya estaba por salir invicto, pero veo a una nena trigueña de buen cuerpo, estaba por entrarle pero me adelantaron csm... Luego de dar unas vueltas la vi libre. Le hice hice las consultas previas y entré.

    A continuación mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana Trigueñita.
    2.- Edad: Sus 26-28 años.
    3.- Cara: Simpaticona, de labios carnosos y ojitos llamativos.
    4.- Talla: 1.60 +-
    5.- Senos: pequeños, de pezones medianos, medios caines, se deja tocarlos y solo darle piquitos.
    6.- Cintura / barriga: Agradable a la vista, con curvas y sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: De un buen ass y paradito (Sin exagerar, proporcionado).
    8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña, algo suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lencería Negra, una micha blanca en una de sus nalgas, no recuerdo haber visto algún tatu.
    11.- Aseo personal: Muy limpia sin malos olores, se lava al final, hecha alcohol y da paños húmedos si se lo pides.
    12.- Fellatio: Normal, en 69 se lo pedi y no se hizo paltas, aceptable, no visita bolognesi.
    13.- Papita: Depilada, labios ligeramente prominentes, de hermoso aspecto.:D
    14.- Anal: No se lo pedí, pero se veía trabajado.
    15.- Trato: Chevere te hace la conversa, hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de que me adelantaran, decidi seguir dando vueltas, hasta que le encontré desocupada en su puerta y me apresure a abordarla, le hice las consultas previas e ingresé, nos saludamos adentro con un besito. Le pedi que me permitiera desnudarla y accedio y sin pedirselo me dió un bailecito sensual. Hicimos la 69 donde pude acariciar esa rica panochita mientras ella me lo chupada. Empezamos con filo de cama donde se abrió de piernas hacia los costados, y se la engullí por unos mín y le dí unos cuantos piquitos a sus teticas (previa pasada de alcohol), mientras la penetraba le junte las piernas y se las puse a un costado de la cama. Cambiamos a perrito pero a un costado de la cama donde le agarré de los hombros y se la metía con fuerza, lento y rápido. Para finalizar le dije que se echara en la cama boca arriba, le levante de la piernas con mis manos y se la metí hasta que se me vino.
    Conversamos mientras me vestía, me dijo que se quedaría hasta la quincena de diciembre, le dije que la visitaría pronto y nos despedimos con un besito.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, solo besos de saludo, caricias y un bailecito sensual.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero debe tener sus 4 a 6 años por alli.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 27
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: me trató bien, no apura y es colaboradora.
    22.- Ubicacion / Distrito: Milagro.
    23.- Local: Quinto Patio.
    24.- Volveria?: Podría ser, si no fuera por ella hubiese salido invicto.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10

    PSDTA: A esta nena la había visto antes en el bahía rosa, pero como que no me vacilaba y nunca le entre, hasta que la vi aqui y era lo que a mi parecer más destacaba ese día. Cuando llegué había bastante gente, quize sacar algunas pictures pero vi que a un tío se lo estaban llevando por tomar foto y las nenas se habían pasado las voz y no quize tomar el riezgo, dado que era temprano.
    En los cuarto 18 al 20 habían unas tías regulares, en el 35 una chica media chata de cara simpaticona pero de cuerpo estaba en debe.

    Con ganas de más me pase a la colonial. Relato en la sección correspondiente.

    http://img203.imagevenue.com/img.php?image=535280381_QuintoPatio_123_214lo.JPG


     
    vitute202025, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Colonial (El Milagro)
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    697

Compartir esta página