Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Room 20 katy 12 03 16 quinto patio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.50 cm por ahí
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: es rellenita
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: algo ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: seria no es de conversar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el sabado pasado ya la habia visto en este mismo cuarto pero preferi ocuparme en otra femina lo que mas me gusto es su carita esos ojitos eso fue lo que mas me motivo porque en cuerpo no esta tan bien , tampoco quiero decir que esta recontra mal solo que me gustan de buen culo , pregunte precio y adentro se quito la ropa y como me lo imaginaba no tiene un rico culo como me gustan lo que si me gusto fueron sus senos grandecitos ricos y comence a chuparlos antes de quitarme la ropa yo , le dije quiero calentarme un rato con tus ricos senos y me dijo ya no hay problema al rato ya estab recontra armado me quite la ropa y comenzo a chuparmela le dije mirame para excitarme con tu carita mirandote es lo mas rico cuando una flaca de cara curiosa o bonita te mira los ojos de ahi a perforar en misionero y seguia chupandole las tetas en esa pose de ahi le puse piernas al hombro y como ya me habia calentado de tanto chupar tetas le dije en perrito para acabar y acabe .
    17.-masajes: nada .
    18.- Experiencia en el laburo: no tengo ni idea recien estoy yendo al quinto patio mas voy a la colonial
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 20
    20.- Precio: S/.20
    21.- Costo / beneficio: si, riesgo 0.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: cquinto patio
    24.- Volveria?: derepente
    25.- Puntaje Final: 5 cuerpo, trato 5: 5 final.
     
    sexi34, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y scorpio2014 les gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Room 6 - maria rosa 12 03 16

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60cm por ahí
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: rico culo
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: estaba mas mirando el culo pero creo que no vi ninguno
    11.- Aseo personal: bien aseada
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: ajusta algo , aunque tampoco podemos pedir ajuste a estas flacas
    14.- Anal: no pero dan unas ganas
    15.- Trato: bacan el trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero que nada solo 3 veces fui al bahia rosa mayormente soy de la colo pero la primera vez que fui me ocupe con esta flaca estaba en el primer cuarto entrando a la derecha pero eso fue hace tiempo ya me habia metido un polvo en el quinto patio y como habia fuerzas me fui a la colo y ahi vi a la flaca pero no tenia buenos recuerdos ya que el polvo que me meti con ella en el bahia fue de mas o menos para abajo pero no habia algo mejor que me haya gustado y estaba con todas las ganas pero pense de seguro esta flaca cobra mas como habia trabajado en el bahia porque varios patas preguntaban y ninguno entraban me lance pregunte precio me dijo 30 y pense a lo que salga bien o mal y adentro .pero adentro la flaca bien conversadora le dije tienes un rico culo haces anal me dijo que no le di un par de palmaditas antes de que se quite la ropa que rico culo tienes lo mantiene la flaca en forma se echo en la cama de costado el filo de la cama y me comenzo a chuparmela mientras yo estaba parada y cogia sus nalgas al rato me dice subete en la cama pense para que se montara y no , me dijo para seguir chupandotela y yo me dije bacan estuvo un buen rato chupandola y me recoste sobre la pared sentado y le dije montate se monto encima y que rico entraba ajustaba esa conchita me avalance a sus tetas y no quiso que se las chupe normal le dije si no quieres cambiar de pose le dije ponte boja abajo y levanta el culo y comense con el movimiento levantate ponte en perrito y segui dandole que rico panorama con ese culo le pase el dedito por ese rico ano le dije agacha mas la cabeza y la espalda para penetrarte de arriba abajo que rico le entraba hasta que me vine . la flaca me comento que no se sentia en su ambiente en la colo que ella trabajaba en el bahia y segun ella se habia retirado un tiempo del negocio pero queria plata y por eso volvio segun historia de ella .
    17.-masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 6
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: si, riesgo 0.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: si aunque cobra 30 soles mas de el promedio que cobra 25 pero por ese culo esa carita y si me trata como esta vez que me atendi volveria .
    25.- Puntaje Final: 8 cuerpo, trato 8: 8 final. si me diera el culo le pongo 21
     
    sexi34, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y scorpio2014 les gusta esto.

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Apreciación del 17/03/2016, tanto hablaban del cuarto 18 y que hacian cola para entrar y tanta guevada hice mi cola y me atendi con la flaca de nombre Lorena de Iquitos Romm 18, hasta las huevas, pero dice que la rotan, así que quizas no sea ella la flaca mencionadaque los cofras ahcian cola, pero apra mi que sie s por que el jueves que me atendi hacia cola apra entrar aqui mia preciación:

    Room 50- jenny

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De lejos se ve que es puta y le gusta la palta
    3.- Cara: Curiosa, cara de puta arrecha
    4.- Talla: 1.68 con tacos, media alta con tacos
    5.- Senos: Dos ubres grandotas.... slo se deja que les des besitos nada de mamar ni chupar ni jugar con sus pesones a subir el volumen jajaja
    6.- Cintura / barriga: No se nota mucha guata cuando esta parada pero de sentada le sale su rollo
    7.- Caderas / derrier: TREMENDO CULO, eso llama la atencion por que en la colo no es muy frecuente ver a un lfaca con esstas dimensiones, un ASS grandoteeee
    8.- Piernas / pies: dos no me eprcate nada mas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: En sus pechos tenia amrcas como de chupetes, aunque noe stoy seguro, aprecia moretones quizas.... o quizas tiene marido me supongo o un cofra la desgracio y por eso solo quiere besos quien sabe jajaja
    11.- Aseo personal: Punto en contra ni antes ni despues del amte se lava solo da alcohol para las manos al ultimo yque coajs tu papel...
    12.- Fellatio: regularon, cumplidor nada mas apra que levante sanson ajjaja
    13.- Papita: pelada poco ajuste....
    14.- Anal: no pregunte pero tiene buen rabazoooo
    15.- Trato: No es mal trato solo que no te habal mucho yo le rpeguntaba ella respondia y ya, no es entradora...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia tres cofra esperandola entro uno y salio altoke, dije entre mi o sera estafa espere unr ato alos demas, e iguals alian tope 10 minutos, cuando faltaba uno quiero ahcer mi cola y otro me gana, sigo dando vueltas y mi sorpresa era que salian altoke, asi que dije vmaos arriesgar por el foro, mi turno entro la flaca cobra 25, desvestida media callada pero de buenas proporciones als carnes buenas ubres y señor culo grandote como me gustan , como la foto de mi eprfil, bueno epro not an eprfeco, el oral descrito, luego paso a misionero, luego ella un momenta encima mio, todo medio parco, y me dijo ya para que termines en perrito, y me quede conc ara de guevon y le dije tan rapido, y me dijo es burdel mi amor solo son 10 minutos, me cago le puse en cuatro y le di con toda furia casi la mando de cara cotra la cama pero tien buiena gunte y pude ver su culo y si lo tiene grande y su anasooo pero el trato hasta lña gueva y relojera.... sali medio asado y yahbai gente afuera esperando y llegua al pincho que de un soplo falso o undato falso altokje se haga un chisme y los SAPOS que leen el foro van corriendo a cogerse la chica y se van de cara y uno para corroborar y juagrselas por el foro tmbien sale cagado.... bueno me dio alcoholy me dijo hay coge papel ... tmr comoe xtraño a yobana si vuelav**e me avisan que le tengo uans agas a esa arrecha y fin de la historia.. altoque la ubican por que pocas o casi ninguna ves hay flacas con esas dimensiones en la colonial, asi media a aire a colocha con cara redonda y de buenasproporciones.... nose dejen estafar
    17.-masajes: ???
    18.- Experiencia en el laburo: ya su recorrido pss 5 años le pongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 18, no vayan
    20.- Precio: 25 humalas
    21.- Costo / beneficio: Ni , no vyan no caigan en soplos y habaldas como muchos SAPOS.... que solo leen pendejos!!!
    22.- Ubicacion: tocuar 18
    23.- Local: colo
    24.- Volveria?: con esta puyta nunca, bastarda botada,,, peor por yobana y vivian si vuelvo siemrpe jajaj
    25.- Puntaje Final: 4 solo por que agunto las arremetidas en su culasasasoo

     
    Dr Linares, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y scorpio2014 les gusta esto.

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    INCURSION QUINTO PATIO !!! DIA 23

    con la novedad que el quinto patio a hecho el jale a regular numero de chibolas, me percate de aprox, 5 nenitas potencialmente cachables, algunas anales y dispuestas otras algo serias y esquivas, pero tenia en la mira buen rato a esta morochita culera y mi sexto sentido no me fallo, una experiencia buena por lo demas. aqui con su respectivo rainting

    HAB 44 - QUINTO PATIO (Morenita Analizada)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita simpatica
    3.- Cara: bonita, coqueta, bonita sonrisa
    4.- Talla: 1.60cm, con ayuda de los tacos de cuca
    5.- Senos: pequeños con pezones trigueños muy mamables, ella te los pone en la boca, intercalando a cada momento, erectan facilmente. aqui me detuve regular tiempo, pues debia aprovechar estas tetitas que aun no han dado de lactar hijos
    6.- Cintura / barriga: algo de guata, que por lo demas no desentona
    7.- Caderas / derrier: como ven , tiene un culito rechoncho, suave y con algo de tono
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: canelita, buen olor,
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguno
    11.- Aseo personal: se nota que es aseada, pues tenia rico olor en el cabello, y piel con olor a jaboncillo, eso me puso al palo
    12.- Fellatio: acostado, juguetea un rato con la lengua, succion y mordiscos suaves en glande, no visita boloñas, le pedia que me mirara cuando succionaba, pero solo sonreia, parece que no entendia.
    13.- Papita: peladita, aun no a parido esta papita, por que el ajuste es delicioso.
    14.- Anal: ajustadazo y con sufrimiento , lo da por 10 mas y cumple
    15.- Trato: desde que llegue, la puse en la mira, pues esta perrita cada ves que pasaba me miraba y sonreia levemente, con los ojos me invitaba, me acerque y
    para que la note agradable, siempre coqueta y sonriente, asi que me inmole

    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre por el servicio completo, ademas que tenia un algo de inocencia que me arrechaba, asi que iniciamos con la mamada de tetitas, donde jugue a mi gusto con sus pezones,es mas ella los turna para sus respectiva mamada, luego de siguio el oral ya descrito, donde ella me preguntaba cosas como. que tu novia no te da el culo?,sonriendo y mirandome me dijo !!a mi si me gusta por el culo!!, rcsm me cago el cerebro. asi que mi unica finalidad fue penetrar ese ano.prosegui en perrito donde no me gusto que curvara la espalda, pues no podia quebrar bien. senti su vagina estrecha pero a la vez profunda.ella decia!!ya ves y asi no te animabas a entrar!!, finalmente aplique puro ano, todo en perrito, muy rico ese potito. a mi parecer no tan trajinado, recibio la verga hasta la misma raiz y sus gemidos arrechantes hicieron que se me venga el quaquer a presion, en suma una experiencia deliciosa con esta morenita
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hab 44. quinto patio.
    20.- Precio: S/.20 normal mas 10 soles anal
    21.- Costo / beneficio: 30 lucas bien pagados
    22.- Ubicacion: quinto patio
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: desde luego un par de veces mas, para hacerle algunas cochinadas anales que tengo en mente
    25.- Puntaje Final: 7 cuerpo, trato 8

    atte

    genitalico666


    [​IMG]
     
    genitalico666, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonwar

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, el 24/02/2016 incursioné a los recintos de la colonial... Me metí 2 polvos con diferente flaca. Aqui una demostración con la primera: ANGIE, una flaca limeña que supuestamente sólo estuvo 15 días por aca. La verdad es que en una visita posterior no la encontré.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca rica buen cuelo, edad 27 años me dijo
    3.- Cara: bonita, coqueta, simpatica
    4.- Talla: 1.64cm, con tacos más
    5.- Senos: ricos, no tan consistentes per aceptable con los 2 hijos que tiene, según me contó ella.
    6.- Cintura / barriga: ligero rollito nada grosero, rico
    7.- Caderas / derrier: Buen culazo blanco rico
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica:no me di cuenta, no me acuerdo fue hace 1 mes
    11.- Aseo personal: se nota que es aseada.
    13.- Papita: peladita, AJUSTA RICO
    14.- Anal: No lo da, la pulsee y lo tiene selladito
    15.- Trato: Muy coqueta y hace lo que le pides, es obediente. EN mi video no se ve todo el encuentro hay partes que corté.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: rico, no tengo mucho tiempo para escribir pero les adjunto el enlace qu lleva a m video.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No recuerdo el nro de habitación, soy despistado.
    20.- Precio: S/.25 normal
    21.- Costo / beneficio: 25 lucas bien pagados
    22.- Ubicacion: colonial
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: no la he vuelto a enconrar.
    25.- Puntaje Final: 8 cuerpo, trato 8

    MI VIDEO:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    jhonwar, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    PERLITA

    1.- Tipo de Chica: De barrio, cholipower que quieres tirarte

    2.- Edad: sus 26, no llega a 30, facil que menos.
    3.- Cara: cholipower
    4.- Talla: 1.65cm
    5.- Senos: grandes y en su lugar, lo mejor de ella se deja hacer lo que quieras, que rico ruso csm, parece que tuviera una vagina en esas tetas.
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollito, dificil decir ya que su vestido rojo se queda puesto en la parte de la cintura.
    7.- Caderas /derrier: es enana, algo tiene
    8.- Piernas / pies: durasde puro ejercicio.
    9.- Piel: tez trigueña
    10.- Tatuajes / señacaracterística: una palabra en japones, atras del hombro, en la espalda
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: defrente me avalanze a sus tetazas, y me hizo una riquisima rusa, el gologolo fue para acomodar el condon nada mas
    13.- Papita: el lubricante le quita el poco ajuste que tiene, tiene ajuste regular como de kine.
    14.- Anal: no voy ahi
    15.- Trato: conversadora, tiene algo de tema de conversa
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: polaco comun y silvestre del chongo, amase esas tetas a mas no poder, se deja hacer lo que quieras. Lo bueno es que no apura, despues de cierto tiempo se pone perra para que te exites y te vengas.
    17.- Calidad deMasajes: nada como un buen masaje de pinga con esas tetotas
    18.- Experiencia enel laburo: sus años, puede ser
    19.- Anuncia en /medio de contacto: La colonial
    20.- Precio: 25 lucas
    21.- Costo /beneficio: Si eres tetomano es buena inversion
    22.- Ubicación: cuarto 26 o 25, x ahi
    23.- Local: La colonial

    24.- Volvería?: No es mi tipo de flaca, prefiero tipo teens, los tetomaniacos estaran en su ley

    25.- Puntaje final:7/10

    [​IMG]
     
    lascivo88, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante y scorpio2014 les gusta esto.

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Charapita tipo teen rica (no recuerdo su nombre)

    1.- Tipo de Chica:
    Charapita rica

    2.- Edad: en sus 19 o 20 maximo
    3.- Cara: muñequita de la selva o el norte del peru, nariz finita, pelo corto.
    4.- Talla: 1.65cm
    5.- Senos: de teens, chicos pero no es plana.
    6.- Cintura / barriga: va al gym
    7.- Caderas /derrier: se quiebra bien
    8.- Piernas / pies: durasde puro ejercicio.
    9.- Piel: tez trigueña
    10.- Tatuajes / señacaracterística: no me fije
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: ajusta, le convenci que no se meta lubricante
    14.- Anal: no voy ahi
    15.- Trato: conversadora si tienes habilidad, buena onda
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Amagues de chapes luego al estar desnudos, le dije para que la desvista y accedio, me pone mas fierro hacer estos detalles. Se la zampe en misionero un rato ahi, variantes de esta pose y en costadito, luego por detras pero abrazandola y paleteando harto y finalmente en piernitas al hombro y para la recta final me abrazo con las piernas para dejarle la ofrenda en el fondo de su vagina.
    17.- Calidad deMasajes: puro paleteo
    18.- Experiencia enel laburo:unos meses puede ser
    19.- Anuncia en /medio de contacto: La colonial
    20.- Precio: 25 lucas
    21.- Costo /beneficio: bueno, volvere el sabado como le prometi, la flaquita es del tipo teen
    22.- Ubicación: cuarto 59, a la izquierda del 17 del pabellon VIP
    23.- Local: La colonial

    24.- Volvería?: Es mi tipo, tuviera mas tetas al narutal seria mejor pero esta bien... me gustan las muñequitas, esas medias tipo panty largas como adorno le caeria a pelo.

    25.- Puntaje final:8/10
     
    lascivo88, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y scorpio2014 les gusta esto.

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gente, aquí volviendo al ruedo, enrrumbé al milán punto de 5:00 pm del día de ayer 16/04/16 y vi casi la mayoría de las mismas caras desde mi última visita hace dos semanas aproximadamente, dando vueltas en el antro para ver si había alguna novedad y nada, lo mismo casi en su mayoría y vi a la chata rossy en el cuarto 71 y la pensé y estaba entre ella y otra más así que fui a pulsear a la otra fémina y no me convenció, fui a pulsear a la chata rossy y si me convenció así que entre, aquí va el performance:

    Room 71 - Maria Rosa alias la chata Rossy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita.
    3.- Cara: simpatica, en algo.
    4.- Talla: 1.60cm por ahí.
    5.- Senos: pequeños ricos como dijo un cofrade describiendolo a ella, como de adolescente XD
    6.- Cintura / barriga: fitness.
    7.- Caderas / derrier: un poto no tan grande ni tan pequeño, paradito bien rico csm.
    8.- Piernas / pies: patazas, efecto del gym.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: un vestido negro de licra con transparencia desde la cintura para abajo.
    11.- Aseo personal: bien aseada.
    12.- Fellatio: buena mamada, con atorada incluida, ella misma se lo traga todito.
    13.- Papita: aún hay ajuste, rica papita con vellos.
    14.- Anal: Lo vi semi abierto pero no le pregunté.
    15.- Trato: chevere, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno tranzamos y me dijo que te la voy a mamar bien bla bla y dije uhmmmmmm ya pa dentro jajaja, ni bien cerró su puerta una manoseada a esas nalgas y se sobaba uff que rico ptm! le pagué y seguíamos con el paleteo, que ricas nalgas! me daban ganas de darle unas nalgadas, me echó alcohol a las manos y se me lanzó dándome su cuello ptm!! te dejo un chupetón le dije jaja me dijo ya no tengo novio que me moleste XD. Me eché y comenzó la mamada, luego se me monto mirándome y le agarraba esas tetitas pta que rico! luego misionero otra vez montando y al final perrito como amasaba esas nalgas que rico ptm! sabe su chamba la chata.
    17.-masajes: bailecito previo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años, la conocí en el BR.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 71.
    20.- Precio: S/30 so, bien invertidos.
    21.- Costo / beneficio: si, riesgo 0
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: Si no hubiera otra opción si, ese culito es un manjar.
    25.- Puntaje Final: 8 cuerpo, trato 8: 8 final.

    Me comentó que iba a viajar por un lapso de un mes y regresaba. Saludos gente.
     
    omc1251, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y scorpio2014 les gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Room 42 - mariella dia sábado 23 04 16 quinto patio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica flaca tatuada y tubeadora
    3.- Cara: mas o menos .
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura chico
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / uno en la pierna uno en la nuca uno en el pulmón derecho y otro en la espalda baja antes de llegar al culo full tatuajes la flaca
    11.- Aseo personal: lo normal se lava no me echo alcohol ella si mejor no me gusta que me estén echando alcohol
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: esta chambeada no hay mucho ajuste
    14.- Anal: si 20 lucas mas osea 40
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la había visto hace 2 semanas en el cuarto 1 aquel que pasaba por su lado te llamaba y le conversaba y la gente entraba pero yo ya me había ocupado pero ya estaba en la mira y hoy ni bien entre la vi en otro cuarto estaba con un vestido blanco transparente me acerque y le pregunte se acerco ami y al oído me dijo 20 y que incluia su servicio entre y adentro me dice no quieres hacerlo por el culo y me agarro frio no esperaba que me dijera eso de arranque mayormente uno les pregunta a las hembras y le dije cuanto y me dijo 20 soles mas y como es puro culo o solo para terminar porque son 20 lucas mas le digo a ella me dice un rato por la vagina y otro por el culo y le dije normal quiero ver como me atiendas y de acuerdo a eso vengo otro dia darte por el culo no me iva a arriesgar con 40 lucas de repente trabajaba hasta las huevas aparte que quería meterme 2 polvos aunque ganas si me daban y otro vez insistió me dijo vamos por el culo por ahí va a entrar ajustadito porque por adelante ya no ajusta me dijo que dices lo hacemos por el culo no le dije la flaca lo que no me gusto de la flaca que en su cuerpo tenia moretones como si la hubieran pegado en la espalda en las piernas en las nalgas será por eso que usa vestido pero bueno a la acción me comenzó a chuparme la pinga parado mas o menos subo a la cama y me siento acostado a la pared y le digo móntate y me dice que no le gusta esa pose que me eche bueno ella se subio en mi encima y comenzó a moverse de ahí al revés enseñándome el culo que no se ve tan abierto pero ya los pliegues los tiene bien salidos de tanto uso la pongo en perrito y otra vez comenzó a ofrecerme el culo eso mas todavía me arrechaba porque me dice que esta ajustado mas rico y otras cosas que en pleno cache me arecho mas y me vine es la primera vez que me encuentro con una flaca que me insite tanto en darme el servico anal ni cuando una vez me atendí con la tuvera giovana que también es una loca del sexo anal aunque con giovana fue puro sexo anal. 17.-masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: la he visto trabajando recién en el quinto patio hace 3 semanas pero es fácil reconocerla por los tatuajes y las veces que la he visto para con un vestido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto42 pero varia de cuarto .
    20.- Precio: S/20
    21.- Costo / beneficio: si, riesgo 0
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: quinto patio
    24.- Volveria?: si para probar el servicio de sexo anal haber que tal es si vale la pena pagar 40 lucas
    25.- Puntaje Final: 6 cuerpo, trato 5: 5final.

     
    sexi34, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, lDante y scorpio2014 les gusta esto.

    javihernan010

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Room 40 - Jimena "Mena" "Super Chata" dia sábado 30 04 16 La Colonial 04:31:23 Hrs.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Recontra chata ni muy flaca
    3.- Cara: media trompudita, y media coneja
    4.- Talla: 1.50 con tacos, se quito los tacos me dio a la altura del pecho
    5.- Senos: grandes y duritos, son de verdad nada de proteisis, se deja agarrar y darle su respectiva chupada
    6.- Cintura / barriga: de normal para nada
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura chico es una chata con las medidas acordes a su talla
    8.- Piernas / pies: piernas proporcinales de chata
    9.- Piel: blanca tirando para trigueña
    10.- Tatuajes / no vi ni uno
    11.- Aseo personal: esta en dede, da una chicada antes y despues del matatiru
    12.- Fellatio: en debe le falta mas tiempo y tecnica
    13.- Papita: peladita rasurada ajusta un poco todavia
    14.- Anal: le pregunte cuando estaba montada mirando a los pies, le puse el dedo en ese * y le dije y cuanto por el culito, a lo que me respondio mi culito nooooo 50 lucas puede ser...
    15.- Trato: muy seca, hay que trabajarla bastante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue como a las cuatro a la colo, y dando vueltas, habia pocas flacas, pase por el pasaje y vi a esta chata con grandes pechos que ya se le salian del sosten, asi que le aborde, cuanto le dije, 25 me dijo, haber le dije te quitas todo, una chupadita a las teresas ya me dijo, calatita me quedo me dijo, asi que le dije y trato de pareja ya me dijo 50 lucas, asi que le dije muy caro, ,me miro y me dijo dame 10 mas y te doy trato de pareja, ya pe le dije y entramos, altoke se calaeo y me dijo echate a secas,pucha ensarte pense, asi que me acerque y le insisti, y me miro
    un poco con sonrisa y empezo a entrar en confianza,asi que le dije primero un manoseo ahi parados y con besitos incluidos, me dijo esperate y se echo un poco de lubricante a la papita le intente hacer el habla y entro en confianza, empezo con el chupon respectivo donde le falto mas tiempo, ahi a filo de catre donde le di duro y sonaba como el chancado, hasta afuera, le dije gime un poco a lo que me respondio no paraque, y le dije asi me arrecho mas rapido y termino mas rapido, me miro y empezo a gemir como y me cage de risa y ella tambien se rio jajaja, son una cgada estas putas, de ahi la cabalgata ella encima ahi donde le agarre esos enormes pechos ni caidos buenas tetas chupada y agarrada, luego le dije ahora mirando a mis pies y ahi le vi ese asterisco, ya no ta pito tiene trajincito, aunque he visto peores, le puse el purgar y presione un poco ahi donde le dije cuanto por ese culito, a lo que me respndio; noooo mi culito noooo, y luego me dijo por 50 lucas adicional me das por el culito, ta won jaja, luego de costalillo de cucharita tambien le di duro agrrandome esas teresas y luego el clasico perrito pa terminar donde le di de alma ahasta que se me vino el kuaker
    17.-masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: recien la veo a esta chata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 40 , me dijo mañana vienes y me haces la sopa, jajaja ya le dije vas a estar aqui, si me dijo el mismo cuarto
    20.- Precio: S/25 + 10 soles trato de pareja= 35 lucas en total
    21.- Costo / beneficio: si, pero hay qie trabajarla bastante para entrar en confianza
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: si pero si me da ese asterisco por menos de 50 lucas, 10 lucas mas puede ser
    25.- Puntaje Final: 7 cuerpo, trato 5: 5final.

    ahora me quito a mi tierra huaraz y hasta julio que regresare,
     
    javihernan010, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    domingo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: carnosa
    3.- Cara: cachetona
    4.- Talla: 160 cm
    5.- Senos: medianos lo mal que no se los deja chupar despues amasarlo con delicades punto en contra
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un buen culo en cuatro espectcular
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    10.- Tatuajes / no vi
    11.- Aseo personal: la de siempre
    12.- Fellatio: lo justo para parar al muchacho
    13.- Papita: con bellos
    14.- Anal: si aguntadora
    15.- Trato: clasica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo habia visto y estb con vestido negro asi que despues de algunas vueltsle pregunto el precio y por el anexo tratamos y para adentro pago respectivo los dos en traje de el paraiso lo abrazo por atras y amase esastetas las nalgas y poncho panchito mamada para terminar de armar l solddo y se subio ala cama y en doggy tremendo culaso sus buenas arremetidas luego misionero piernitas al hombro ypra terminar doggy y a desatorar ese ano l arremeti contodo y no se quejaba y the end

    17.-masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: sbe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 51
    20.- Precio: S/25 icluido anexo
    21.- Costo / beneficio: pasable
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: de todas mangas
    25.- Puntaje Final: 6 puntos
     
    francesconico, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, lDante y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gente qué tal?, ayer 10 de junio enrrumbé al milán punto de 5:00 pm y vi casi la mayoría de las mismas caras y unas que otras nuevas, el resto igual. La que me llamó la atención fue la kine del cuarto 24, buen cuerpo, formadito. Así que ya me iba a ir así que decidí ir al quinto patio a ver que tal el material y en el cuarto 4 o 5 creo había una pinta de chibola cuerpo de guitarra, bonita y pulsié y dije "ya qué "

    QUINTO PATIO: Andre cuarto 5 o 4 (Colombiana)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jóven, pinta de chibola.
    3.- Cara: Para mi hermosa, se parece a una amiguita chibola que tengo.
    4.- Talla: 1.60cm por ahí
    5.- Senos: pequeños como colegiala, rosados tirando pa marrón.
    6.- Cintura / barriga: delgada no tenía rollos, acorde a su figura.
    7.- Caderas / derrier: Aquí viene lo bueno, buen culantro y caderas en su contexto no tan grandes.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanca, su pelo medio castaño a rubio, simpática.
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm no tenía creo.
    11.- Aseo personal: ella se lava despúes del mate pero no te ofrece agua a las justas papel.
    12.- Fellatio: regular en tiempo y empeño.
    13.- Papita: ajuste intermedio, labios grandes.
    14.- Anal: si lo da, rosadito. Yo que no voy por esas vías pero provocaba.
    15.- Trato: Le comencé a hacer la conversa y para que como si estuvieses con una amiga, chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pagué y comenzó con el oral parado un rato largo pero no tanto, le falta más técnica. Luego al filo del catre, ese catre parecia campana csm sonaba como melas. Empezó a cabalgar luego perrito, aquí si me loquié, amazaba esas nalgas ala csmmm que ricoo pura carne, abría ese culo y ese ano me hacía gesto de beso jajaja y me vine.
    17.-masajes: nancy.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus añatus.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 5 o 4.
    20.- Precio: S/20 + 1 por condón, anal S/ 50
    21.- Costo / beneficio: si, riesgo 0.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: Quinto Patio
    24.- Volveria?: Sí, está pa' repetir el plato.
    25.- Puntaje Final: 7 cuerpo, trato 8: 7.5 final.

    Saludos gente. De repente mañana caigo nuevamente a ver que tapin.
     
    omc1251, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    ratings de hoy sabado 09 en la colonial

    YAMILE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita mas de 20 no tiene
    3.- Cara: bien agraciada, een el mame fue un morbo total
    4.- Talla: 1.60cm por ahí
    5.- Senos: medianos, es tetoncita para su talla, bien puestos, no estan caidos, una delicia para el paladar
    6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos pero puede tonificar algo mas
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: te desinfecta con su gel, es aseada
    12.- Fellatio: aceptable, pero el morbo de ver esa carita comiendome, que rico carajo
    13.- Papita: ya le estaba haciendo la conversa, accedio a no echarse lubricante, ajusta rico de chibola, no apto si estas que rebalsas los porongos
    14.- Anal: no trabajo en sedalib
    15.- Trato: muy bueno, amena la flaquita, no apura y no se hace paltas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo dire que fue un buen polvo, escribir esto me dan ganas de ir mañana mismo y lo hare. Le convenci que se pase su gel por las tetas para que me haga un rico ruso a patita calata, mañana le convenzo para acabar ahi
    17.-masajes: tocamientos calentones
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 1, lenceria blanca, dificil perderla de vista
    20.- Precio: S/25
    21.- Costo / beneficio: excelente para el gusto de teens, no es para el gusto de tipo vedete
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: mañana vuelvo a complacer a mi ganso
    25.- Puntaje Final: 8 para mi gusto chibolitico



    TATIANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca que ves en los casinos o anfitriona de operadora
    3.- Cara: tipo pituca, blanquiñosa, esas que se hacen las muy ricas en AMA
    4.- Talla: 175 meso
    5.- Senos: medianos, no se deja tocar mucho, pero son un deleite verlos saltar en pose cowboy
    6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos pero puede tonificar algo mas
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: potito blanco
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: te desinfecta con su gel, es aseada
    12.- Fellatio: fue mi segundo polvo asi que aguante mas, ver como soltaba sus gemidos en misionero bombeando a mil por hora no tiene precio
    13.- Papita: ajuste regular, se echa su gel
    14.- Anal: no trabajo en sedalib
    15.- Trato: muy bueno, amena la flaquita, no apura y no se hace paltas, le converse como 5 min en la puerta, bacan la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: las poses clasicas, le hice venirse con bastante esfuerzo
    17.-masajes: tocamientos calentones
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, facil que ha laburado en otros chongos fuera de la ciudad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 15 lenceria color purpura
    20.- Precio: S/25
    21.- Costo / beneficio: flacas como esta no bajan de sus 200 lucas en el periodico, vale la pena
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: mañana vuelvo a complacer a mi ganso
    25.- Puntaje Final: 8 buena onda la flaca

    si hago un ranking de quienes rayaron ese dia es en primer lugar la del cuarto 25 que desconozco su nombre, nadie le hizo hora a esta flaca, todos entraban raudamente. los cofras parecian venezolanos peleando por papel higienico. en segundo lugar estan estas dos del raking.
     
    lascivo88, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, Walia y alcapone les gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    ratings de hoy jueves 14 en la colonial



    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena mulata
    3.- Cara: parece a naomi c
    4.- Talla: 1.65cm por ahí
    5.- Senos: caidos, una delicia para el paladar
    6.- Cintura / barriga: falta tonificar algo mas
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: te desinfecta con su gel, es aseada
    12.- Fellatio: cumplidora sin destacar
    13.- Papita: no ajusta se hecha bastante lubricante,
    14.- Anal: 10 soles mas
    15.- Trato: fria solo kiere el money
    16.- Calidad de Polvo / Performance:hasta una muñeca inflable le pone mas emocion
    17.-masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo no se es ecuatoriana ya es mama x senos caidos y flacidez de cuerpo la cintura tambien le falta tonificar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 33, lenceria blanca, es una yegua
    20.- Precio: S/25
    21.- Costo / beneficio: no jutifica
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: nika
    25.- Puntaje Final: 3


    SELVATICA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca LINDA ROSTRO JUVENIL blankita
    3.- Cara: selvatica pero tiene su pinta
    4.- Talla: 17 meso
    5.- Senos: caidos , si deja tocar
    6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos falta tonificar
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: te desinfecta con su gel, es aseada
    12.- Fellatio: lo mejor de la noche tiene tecnica y por poco me hace venir
    13.- Papita: ajuste regular, se echa su gel
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: muy bueno, amena la flaquita es full risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: las poses mas usadas pero gime bien riko
    17.-masajes: tocamientos calentones
    18.- Experiencia en el laburo:aca dice dos semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 66
    20.- Precio: S/25
    21.- Costo / beneficio: es buena regresare x su oral es maravillosa
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: claro x esta si
    25.- Puntaje Final: 8 buena gente y amiguera

    Quede con las ganas cuarto 01 cerrado y el cuarto 25 tan publicitado se demoro en salir mas de 45 minutos por eso me atendi con la morena de la 33 y al observarla de cerca es simpatica por eso raya esta flaca, ahora el polvo esta por ver


     
    ATREVIDITO, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    DIANA, ecuatoriana…..polvazo ¡ EN EL QUINTO PATIO!

    HABITACION 43, ENTRADO MANO IZQUIERDA, SEGUNDA PUERTA

    Aunque es alta y exibe un cuerpo delgado pero armonioso, de piernas largas y caderas portentosas, enmarcando un muy buen culo rechoncho. Su cacharro esta en debe, bueno, digamos que esta en algo, al verla se me antojo un parecido a la hermana de marilin mason.
    Solo de puro pendejo, me acerque a hacerle hora. Y sin querer me encontré con un hembra fogosa y libidinosa. Ya desde la puerta, esta perra daba indicios de ser un polvazo, digo indicios pues uno nunca sabe. Conversando con ella, aplico sus tácticas para hacerme caer, me hablo cerquita al odio, con voz arrechante todas las maravillas que hacia, y al mismo tiempo con las manos frotaba la verga y lacalibraba con las manos. ¡ te juro que no te vas a arrepentir, amo! Fue lo que dijo, y sin querer fue lo que termino por convencerme. Y pa dentro se ha dicho.
    Ni bien cerrar la puerta, se abalanzo hacia mi, en realidad fue mutuo, debo confesar que ya estaba arrechazo, labios contra labios se fundieron casi como amantes, chapamos como si el mundo se fuera acabar, ni que decir del paleteo, esta cuca es muy experta sabe dónde tocarte para despertar tus deseos más perversos. Se contorneaba como culebra y cerrando los ojos gemia y aceleraba la respiración la muy pendeja. Se puso en cuatro en la cama se quebró bien y no puede contener los deseos de lamerle el ano y la concha, llegue incluso a meterle la punta de la lengua al ano. La perra , cuando me doy cuenta, estaba que se masturbaba.
    Y eso, que aun no me sacaba la ropa, pero cuando me desvestía. Esta perra se sento en la cama y sin quitarnos las miradas procedio a abrir bien las piernas y a masturbarse , frotándose el clítoris con fuerza y rapidez, a la par que me miraba con cara de enferma.
    Me acerque, me puso el condorito y se engullo la verga como si se tratara de una experta traga sables, ni siquiera arqueo la espalda, se la comio integro y hasta la raíz misma. Mirándome siempre a los ojos, yo ya babeaba de lo arrecho. Me engullo la pinga en varias poses, echada, en perrito y en cuclillas. Luego siguieron los chapes y ellas que no dejaba de masturbarme con fuerza. La puse en cuatro y señores que tal panorama, y como les dije tiene buenas caderas, pero en cuatro se ve tremendo culo, que de buen gusto me quedaría horas contemplándolo. Lo malo es que tiene algo floja la vagina. Pero los gemidos de perra son un muy buen incentivo. Finalmente ya casi a punto de desfallecer no podía terminar sin antes romperle el culo, por que eso me daban ganas de hacerle, de romperle el culo. Y para que aguanto las arremetidas y toda mi furia sadica por puro ano.
    Termine en extasis , conversamos algo , me dijo que se queda hasta agosto y finalmente con un piquito nos dimos las despedida.
    20 minutos después, no podía sacarme tremendo polvo d ela mente y nuevamente me despache con ella. Es mas llegando ami casa me tire 3 pajasos para apaciguarme y poder dormir tranquilo.
     
    genitalico666, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    27/7/16

    "LA COLONIAL"


    CHICLAYANA DE HERMOSAS CADERAS, HAB. 10



    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca norteña de bonitas caderas
    3.- Cara: simpatica de nariz poco aguileña
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: peuqeños, de quinceñera de pezones pequeñitos y rosados
    6.- Cintura / barriga: armoniosa con el resto
    7.- Caderas / derrier: deliciosas caderas, fue lo que me gusto mas
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: en cadera derecha
    11.- Aseo personal: lo usual
    12.- Fellatio: en cucliyas y mirandote, no gp no visita las bolas. chupa de lo mas normal
    13.- Papita: peladita se siente ajuste
    14.- Anal: no quiso, pero recuerdo que antes si lo hacia
    15.- Trato: en la puerta algo fria, adentro mas buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aprovada, es arrechante por que tiene bonita figura y ricas caderas y culo, ademas de una ricas teticas de teen de pezones sonrosaditos, no deja que lo maltraten mucho, solo piquitos. hicimos las poses clasicas: misionero, caballito, perrito y de costado. me gusto sus gemidos y sus frases arrechantes, como !!ay, ay cachero, sigue!! este tipo de adicionales le da mas sabor al cache, por lo demas es unicamente cumplidora. algo muy normalito.
    17.-masajes: tocamientos
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 10
    20.- Precio: S/25
    21.- Costo / beneficio: es buena
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje Final: 7

    FOTO SIN FILTRO DE LUZ

    [​IMG]

    FOTO CON FILTRO DE LUZ

    [​IMG]

    AQUI TRANSANDO CON UN COFRA

    [​IMG]
     
    genitalico666, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gente qué tal?, hoy 05/08/2016 enrrumbé al Milán llegando punto de 5:00 pm y vi las mismas caras de las que siempre trabajan ahí, Dayara (room 11), de ahí en el room 28 una chata que se quebraba y la gente se amontonaba, después las mismas caras de siempre hasta que en el cuarto 2 veo una chata tetonaza de vestido blanco, esas tetas son de película así que me metí con ella.

    ANA chata tetona, room 2, dícese Limeña:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jóven, pinta de chibola.
    3.- Cara: Algo atractiva.
    4.- Talla: 1.55 por ahí.
    5.- Senos: Aquí viene lo bueno, unos señores senosssssss, que rico csmm ajaja.
    6.- Cintura / barriga: un ligero rollito.
    7.- Caderas / derrier: caderona un poco acorde a su contextura pero el culantro masomenos.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanca, su pelo caoba, medio castaño.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuado Joaquin, nombre de su hijo me comentó.
    11.- Aseo personal: te echa alcohol, se lava y te da para lavarte.
    12.- Fellatio: monse.
    13.- Papita: ajuste intermedio, sabe como ajustar.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Chevre, te hace la conversa, te da la bienvenida al chongo jajaja la cagada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del trance en la puerta, entré y me abrazo me dijo "bienvenido al chongo" wtf!! jajaja, después me cobró y me pregunto mi nombre, pasé a desvestirme y me echó alcohol al muñeco y a las manos y comenzó el paleteo, piquitos a esas tetazas, que rico! amasar esas tetas csm, después me eché y comenzó el karaoke y se montó encima como loqueaba ese movimiento de senos después mostrando el culo y le dije pasemos a perrito y le di duro y parejo mientras me decía "Ay <mi nombre> siempre quise que me cacharas cuando te había visto" jajaja huevadas así como simulando una amiga que te tiene ganas jajaja. Y vino todo la leche condensada.
    17.-masajes: nancy.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus añatus.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 2.
    20.- Precio: S/25
    21.- Costo / beneficio: si, fellatio monse nada más.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: La colonial.
    24.- Volveria?: Sí, a los adictos a los senos, ella es la recomendada.
    25.- Puntaje Final: 6.5 cuerpo + 7 trato: 6.75 tirando pa 7 :v

    Hace tiempo mencioné sobre una tía llamada "Cielo" ecuatoriana, la vi hoy de nuevo en el cuarto 73 solo que cobrando 30 completo y normal 25, la vez pasada cobraba 25 completo. Después había una chinita chata en el room 18 que tal es? Saludos.
     
    omc1251, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, DIOMER MIGUEL y aldopintor les gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    la semana pasada pase por trujillo y me anime visitar este local, la q me llamo la atencion es la megatetona del cuarto 2 y la morena del 33 yeguasa de ebano tipo modelo pero por el ranting del cofrade no me anime entrar como estaba de ganas de comerme una norteña culona me anime por shantal o algo por ahi del cuarto 9

    1.- Tipo de Chica norteña caderona culona que es tu trampa tonera del fin de semana, ya en base 3

    3.- Cara: redonda un poco simpatica
    4.- Talla: 1 66 talla promedio
    5.- Senos: medianos no tan caidos se los deja agarrar pero se acomoda para evitar que beses sus pesones
    6.- Cintura: la tipica barriga de haber parido hace poco
    7.- Caderas / su fuerte caderona con un buen rabo
    8.- Piernas / pies: entona con esas caderas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes: varios unos por el tobillo otra por la espalda pero puesta de manera estratejica que no se ven a primera vista
    11.- Aseo personal: lo tipico se limpia con papel y alcohol
    12.- Fellatio: conoce su chamba me pidio que me echara para el oral luego se puso en pose 69 para paletear su papaya
    13.- Papita: ajusta lo justo se lubrica bien
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: experimentada, me recibe de manera cariñosa se desnuda y se pone de espalda para paletearla y sobarme con su culo, ya tenia ganas de clavarla asi nomas, se voltea para ponerme el pre y luego del oral empiesa la montada, primera ella ensima le gusta que la claven y le agarren sus tetas luego en perrito lo que me gusta es que le puedes dar duro y te sigue el ritmo, piernas al hombro, de costado, como me ve q me demoro un poco ya me dice para acabar, asi la volteo y la bombeo con mas fuerza hasta votar la leche
    16.- Calidad de Polvo: bueno para el precio
    17.-masajes: NINGUNO.
    18.- Experiencia en el laburo: ya su decada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CUARTO 9
    20.- Precio: S/.25 .
    21.- Costo / beneficio: para los que le gustan las caderonas que aguanten el castigo bien dado, sali satisfecho
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: al local si pero siempre en busca de otra culona, si no encuentro otra asi repitiria el plato pero despues de un mes
    25.- Puntaje Final: 6.5
     
    aldopintor, 7 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gente qué tal?, aquí nuevamente para narrar este polvorin con esta muchacha que se parece a mi vecina, csm jaja:

    Ariana cuarto 72 (Charapa)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jóven, le caculo sus 26 por ahí.
    3.- Cara: Tuvo acné, es china.
    4.- Talla: 1.65cm por ahí
    5.- Senos: medianos, buen pezón.
    6.- Cintura / barriga: no pude apreciar nada malo, de acorde a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: buenas nalgas, paraditas.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía dos chiquitos pero no recuerdo.
    11.- Aseo personal: te da alcohol pero te da agua también si le pides.
    12.- Fellatio: regular en tiempo y empeño.
    13.- Papita: ajuste intermedio, labios grandes.
    14.- Anal: si lo da, 5 soles más.
    15.- Trato: si, llevadera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pagué, un poco de paleteo, y comenzó con el oral parado un rato largo pero no tanto, si le mete empeño. Luego al filo de la cama. Empezó a cabalgar luego perrito, aquí si me mantuve buen rato ya que era mi segundo tiro, ese ano estaba abierto quise meter dedo pero no se dejo jaja y acabé.
    17.-masajes: nancy.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus añatus.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 72
    20.- Precio: S/25 so y si es anal + S/5
    21.- Costo / beneficio: Masomenos, más me ganó el morbo de simular un polvo con una conocida que se parece.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: La colonial
    24.- Volveria?: Creo que no.
    25.- Puntaje Final: 7 cuerpo, trato 7: 7 final.

    Saludos gente. De repente caigo este finde nuevamente.
     
    omc1251, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    koflas1

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Vendedor
    Ubicación:
    Lima
    hace un tiempo estuve en este chongo, me atendi con esta chica que era de la selva ,aqui Danitza
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola charapa estaba con un jeans rasgado y un top que dejaba ver su tetas
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: vara larga simpatica tipica charapa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: algo grandesitos,no dejo chuparlos solo masajearlos
    6.- Cintura / barriga: pequeña pero con algo de pansita que escondia con ese top.
    7.- Caderas / derrier:culo mediano rico
    8.- Piernas / pies: chicas
    9.- Piel: trigueña quemada por el sol
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se lavo
    12.- Fellatio: rica chupada algo rapida, se puso en cuatro y me miraba,
    13.- Papita: ajuste rico labios salidos
    14.- Anal: no
    15.- Trato: algo seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance:monto un rato mientras agarraba sus tetas, perrito, y para acabar parados sobre la cama, apollandose en la pared, sali sudando.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el milagro
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio:los vale
    22.- Ubicacion: cuarto por el medio .
    23.- Local:el milagro.trujillo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    un taxista me llevo desde la plaza me cobro 20 soles, me hizo la taba , me espero que acabe mi polvo, me hize pata.fue un tico amarillo.
    gracias mano
     
    koflas1, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Colonial (El Milagro)
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    795

Compartir esta página