Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20

    PALOMA !!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la flaquita rica que te quieres tirar en la academia pre universitaria, puse una foto bastante descriptiva en el otro tema de la colo.
    3.- Cara: Puede pasar por modelo, no exagero.
    4.- Talla: 1.55cm segun ella
    5.- Senos: medianos, algo caidos, me imagino que no tuvo buen sosten formador en su pubertad.
    6.- Cintura / barriga: de gym
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña muy clara, pan cruda no es.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: sin malos olores. olia rico
    12.- Fellatio: no es el mejor que me han dado, le falta usar mas la lengua. Esa carita comiendome no tiene precio.
    13.- Papita: de chibolita y chiquita, ajusta al entrar y al bombear.
    14.- Anal: No soy gasfitero pero tranquilamente le aplicaba para morbosearme con esa carita de placer y dolor.
    15.- Trato: me hice su amiguito y su amor pirata
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No pone peros, salvo en la chupada de tetitas, lo entiendi y me limite a enterrar mi cara en esas ubres. Como soy alto le hice varias poses algunas medioa crobaticas, la flaca se reia, le falto gemir mas en el primer polaco, se aguantaba un poquito en el segundo ya fue con besos pero sin lengua, algun fluido se habra ido por ahi. El primer polvo fue cumplidor el segundo ya hubo mas confianza, me comi a esa teen por su carita, su cuerpito no era muy exuberante o taipa.
    17.-masajes: sobada de pecho al sonar el moco dentro de ella, me quede asi un par de minutos hasta la ultima gota fuera.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo que me conto, solo hace esto por necesidad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mano derecha cuarto 6
    20.- Precio: S/.25 + 25, tome un break afuera y regrese a la media hora.
    21.- Costo / beneficio: este tipo de flaquitas son como sacarse la loteria.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: si confirmo su regreso de hecho, hasta le saco el numero para hacerle un hijo bastardo.
    25.- Puntaje Final: 9
     
    lascivo88, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Uhmmm ya no veo tanto movimiento en el foro , que paso muchachos ?? .. bueno , aca les dejo mi incursion el dia de ayer en la colo con Thalia , dice tener menos de una semana en el local , sin mas ni mas aca va mi ranking :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de mirada jovial , simpatica
    3.- Cara: agradable , bonita
    4.- Talla: 1.65cm aprox
    5.- Senos: regulares , se deja manoseralos y cogerlos , besarlos no
    6.- Cintura / barriga: ligera barriguita que la notas en doggy
    7.- Caderas / derrier: caderona y tarro con mucha carne , algo cuadradita , ojo no gorda eh
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: pestañas pintas con un pequeña mancha , me parece que trata de tapar alguna micha o lunar que no le agrada.
    11.- Aseo personal: uhmmmm olia algo sudorosa , si me desconcentro algo , y eso que no era ni las 5 de la tarde
    12.- Fellatio: no es su fuerte , coje con los dedos y te masturba con los dedos a su vez que mete su boca en la cabeza , en este punto jalada
    13.- Papita: sin ajuste , peladita , labios hinchados, ojo no son sobresalidos
    14.- Anal: no trabajo en sedapal
    15.- Trato: aca la flaca te da buen trato , no te ve el tiempo , te hace entrar en confianza .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a darme una vuelta por la colonial y etuve dando varias vueltas , hasta que hubo Click con esta flaca un ONE , miradas cruzadas y todo , transamos y pa adentrooo , adentro la flaca se desviste toditita , te hace la conversa , se voltea y empieza a darte la espalda parada , hasta que metalsito despierte , una vez que logro su cometido , hizo el felatio descrito anteriormente descrito , como mencione , aca en el felatio esta en debe , no paa nada , luego la flaca se sube en tu encima , la otra pose fue igual pero ella dandome la espalda , luego te sugiere misionero , luego le pedi filo de catre , por ratos cierra los ojos , pero como dije me desconcentro algo el olor de sudor de la flaca y eso que aun era temprano , y bueno asi que me apure y tuve que terminar rapido por esa desconcentracion. la flaca es conversadora risueña, pero ya mencionare los puntos en contra de la flaca
    17.-masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: dice tener 2 años en el negocio , pero el el ring de las cuatro perillas se nota que tiene varios años , porque kilometraje esta pero bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hab 64 o 65 , dice no tener cuarto fijo
    20.- Precio: S/.25 lukitas
    21.- Costo / beneficio: a medias , espere algo mejor
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: como digo al local si , pero con ella no, no es que sea mala atencion , solo que no me incentiva a regresar solo eso , persolamente prefiero las flaca que te hagan un buen oral y/o a veces tratto con chapes , ok si reconozco me las chapo ... y ?? jajaja
    25.- Puntaje Final : 5.5 el bajo puntaje es debido que en felatio no me gusto nada , y a eso añadirle el olor a sudor , le bajo puntos

    Me dijo que tenia algunos dias en Trujillo y que rota de cuarto hasta que este con cuarto fijo , dice quedarse hasta finales de año , al menos eso espera , ya pues muchanchos aporten algo mas ... agradecer tampoco cuesta nada eh , espero haya sido de aporte valioso este post para los cofrades ya conocidos y de las nuevas generaciones por venir , que la fuerza los acompañe (me emocione ya que estoy con el feeling de star wars) , ... saludos a todos !!
     
    Metalstorm, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dr Linares le gusta esto.

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gente, aquí reportando del día Jueves 29/10/15 fue de improviso y enrrumbé al Milan y estaba en nada casi, las flacas mejores se guardan pal finde creo, en fin dando vueltas y vueltas vi una femina en el cuarto 70 de vestidito y rico cuerpo y dudé un poco y me arriesgué, aquí la experiencia

    Room 70 - Karim (ecuatoriana)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rico cuerpo
    3.- Cara: Masomenos ni tan fernanda ni tan bonita
    4.- Talla: 1.60cm por ahí
    5.- Senos: medianos son pasados por el cirujano, sus pesones si eran grandes para mordele pero no quería jaja
    6.- Cintura / barriga: fitness
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: una rosa en su culantro
    11.- Aseo personal: bien aseada
    12.- Fellatio: aquí viene lo malo, dos chupadas y listo
    13.- Papita: no hay ajuste, no se razuró
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: transamos, entré le pagué y empezó la acción con la mamada monse y tuve que concentrarme y ya lograba el objetivo y unas 3 poses ya que se cansa si solo hace una y ya en perrito me viné ya estaba al final jodiendo por el tiempo y que tiene otro servicio preferencial pero menos mal que ya había acabado, polvo pasable.
    17.-masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus kilometros
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 70
    20.- Precio: S/.25 so
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: esta rica pero podría ser, iré el finde para ver más material
    25.- Puntaje Final: 8 cuerpo, trato 7: 7.5 final

    Fue de improsivo la visitar al milan, iré finde para ver más variedad en fin, sino BR ajaj
     
    omc1251, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    En seguida relatere mi incursion en el quinto patio con Yamileth :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca facciones de la sierra algo agradable
    3.- Cara: media cuadrada ,a garadble en cierta forma
    4.- Talla: 1.65cm aprox
    5.- Senos: maniobrables se deja hacer todo
    6.- Cintura / barriga: pequeña guata debido a que es algo cuadradita
    7.- Caderas / derrier: como dije es algo cuadrada pero simpatica a la vista , sin llegar a ser un lomazo
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanca de la sierra
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia con ligero olor a perfume , te lo lava antes de empezar
    12.- Fellatio: trato normal , solo felatio para levantar a metalsito , pero solo unos minutos , a mi pedido le hice que estuviera mas ahi mandando saludos a metalsito y si acepto sin inconveniente
    13.- Papita: pelada , usa lubricante
    14.- Anal: no se lo pedi ; no trabajo en sedapal
    15.- Trato: flaca conversadora te cuenta todo lo que le preguntas y arma la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve dando vueltas pero nada que a metalsito le llame la atencion , es algo exquisito el muchacho , bueno ps, cuando ya estaba a punto de retirarme de este local abrio su puerta esta flaca , la vi algo cuadradita , pero su rostro me agrado , conversamos en la puerta , trato amable, se veia una buena faena , asi que ni corto ni perezoso , pa adentro, ... pidio que le cancelen primero , me saque la ropa y luego lavo a metalsito , empezamos se voleta te da la espalada se deja que le toques los senos normal nomas , luego ya te pone el pre , empezo el oral descrito con anterioridad , luego misionero , la flaca le vi el rostro que lo disfrutaba , o mera actuacion , pero la flaca me parece que para no gozarlos empezo a hacerme la conversa en pleno cachascan , y asi seguia en cada momento que se le veia que empezaba a gozarlo , esa era su tactica , eso no me gusto queria que siga gizandolo , pero ella queria interrumpir eso , asi que seguimos con perrito , y nuevamente con misionero , me desconcentro la flaca cortandome la leche , y salio el yogurt producto del corte de inspiracion , eso me malogro el polvo.
    17.-masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: me comenta que tiene algunos años en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hab 34
    20.- Precio: S/.20 lukas
    21.- Costo / beneficio: mas o menos nomas
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: quinto patio
    24.- Volveria?: siempre me doy una vuelta por ambos locales , a la flaca no regreso ,me decepciono en no vivir el canchis canchis , ya que ella misma se bloquea
    25.- Puntaje Final : 5.5

    Yamileth dice ser del departamento de huanuco , y que iba a estar algunos dias por aca , eso fue hace algunos dias , espero sea de gran aporte , ya que me inmole y sacrifique 20 likitas en pro del foro , asi que ya saben agradecer no cuesta nada , saludos a todos , estamos en contacto !!
     
    Metalstorm, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    A continuacion mi incursion con Sol :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia entre sus 35 a 40 años , facil algo mas
    3.- Cara: ya de tia , algo curiosa, solo algo eh
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: se deja cogerlos y mamarlos a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: ligera barriga con guatita con algo de estrias , un tatuaje que no me percate exactamente que dibujo era
    7.- Caderas / derrier: caderona de tia
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en el vientre
    11.- Aseo personal: limpia se lavo antes de empezar y al terminar, te pasa jabon liquido en las manos
    12.- Fellatio: buena tecnica , se siente ligeramente los dientes sin llegar a molestar , hace GP se queda por el rato que tu creas conveniente , mas bien yo le dije que parara
    13.- Papita: pelada , usa lubricante
    14.- Anal: no voy por ahi ; como ya saben no trabajo en sedapal
    15.- Trato: en la puerta algo seca y seria , una vez adentro se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Este ranking es del dia lunes , me fui a dar una vuelta por el antro cuando en la colonial no pasaba nada de nada , asi que entre al quinto patio , estuve dando vuelta , llamaron mi atencion una blancona en el cuarto 3 o 4 no recuerdo bien , la del cuarto 9 algo simpatica tambien , que vio el cofrade ironhide le dio tramite , pero mas me llamo la atencion una tia (ojo no digo que esta tia estuvo mejor que las que nombre) solo que el demonio que llevo dentro le dio ganas de comer carne de tia ese rato , se veia apetecible copn un leggin como enterizo color de ese material de las medias que usan las mujeres , y cordinamos fuera de la habitacion , y arreglamos entre , y adentro la flaca se solto conversalona , te daba sajiro , te chapa , se notaba su dejo de la selva , pero cuando se saco la ropa no era lo que yo esperaba , se le notabanlas estrias y todo , pero ya estaba calato ahi y ella igual asi que a darle tramite , empezo a besarme todo el cuerpo de una manera que se notaba , o al menos lo aparentaba bien , de una manera que le gustaba hacerlo luego empezo con el mameluco descrito lo chupaba bien como le gusta la pieza chuparla a esta tia , no fue el mejor felatio que tuve , pero se noataba que le agradaba , se quedo buen rato ahi , ya tuve que decirle yo que empeize a cabalgar , me excito bastante la tia , empezo a cabalgar mirandome , ya no ajusta la tia porsiacaso , despues se dio la vuelta dandome la espalda, y termine en perrito ya que la tia me excito bastante en la chupada , ojo no ve el tiempo la tia , en pleno cache te besa y te pasa la lengua , sabe su chamba .
    17.-masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: varios años segun me comento trabajo en su tierra y por la sierra tambie , se nota el trajin de varias batallas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hab 12
    20.- Precio: S/.20 lukas
    21.- Costo / beneficio: bastante bueno pa botar el stress
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: quinto patio
    24.- Volveria?: como digo , al local si , a la flaca no creo , no soy mucho de repetir, salvo raras execpciones
    25.- Puntaje Final : 7

    Ese fue mi ranking de la tia Sol, me comento que estara unos dias mas por aca , asi que ya saben espero que sea de gran utilidad esta informacion que brindo , .... de nada eh !! espero ver mas aportaciones de los jovenes valores , y la gente ya que tiene cierto tiempo en el foro tambien espero verlos, vaos muchanchos !!! , nos vemos , saludos a todos !!
     
    Metalstorm, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, DIOMER MIGUEL y francesconico les gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    TATIANA CUARTO 71

    1.- Tipo de Chica - Categoría: BLANCONA
    3.- Cara: MAS O MENOS
    4.- Talla: 1.55cm
    5.- Senos: medianos ESTAN RICOS.
    6.- Cintura / barriga:UN LIGERO ROLLITO
    7.- Caderas / derrier: CULO DE BUEN TAMAÑO NI TAN GRANDE NI TAN CHICO
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: BLANCA
    10.- Tatuajes /NINGUNO
    11.- Aseo personal: sin malos olores.
    12.- Fellatio: MAS O MENOS
    13.- Papita: REGULAR
    14.- Anal: No PREGUNTE
    15.- Trato: NO ES SERIA PERO CASI NI HABLA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: YA LA HABIA VISTO COMO 3 VECES SIEMPRE LA HE VISTO EN ESE CUARTO SU CARNE BLANCA ME LLAMABA LA ATENCION Y EL CUERPO SE VEIA MAS O MENOS Y BUENO ME ANIME ENTRAR A PROBAR ESA CARNE BLANCA ERA LO QUE MAS ME PROVOCABA PROBAR PREGUNTE PRECIO Y ADENTRO ME DESVESTI ME PASO ALCOHOL ELLA SE DESVISTIO PENSE QUE TENIA UN MEJOR CULO PERO TAMPOCO ESTA MAL A VECES EL CALZON MUCHO LAS AYUDA MAS LOS TACOS QUE SE PONEN LES HACE MEJOR FORMAR EL CULO PERO BUENO DIJE NI MODO ME ECHE EN LA CAMA Y COMENZO A CHUPARLA UN RATO PERO NO FUE UNA GRAN CHUPADA SE LEVANTO EL MUÑECO A MEDIA CAÑA SE SUBIO ENCIMA Y COMENZO A MOVERSE UN RATO LE DIJE AL REVES QUE VOLTEE PARA VERLE EL CULO PERO COMO QUE NO QUISO PERO LO HIZO QUE RICO CULO BLANCO SE VEIA Y DE AHI ME DIJO PERRITO ESTUVE UN RATO Y ME VINE COMO QUE LA FLACA MUY RAPIDO CAMBIO DE POSES ESO NO ME GUSTO PERO EN FIN.
    17.-masajes: NINGUNO.
    18.- Experiencia en el laburo: ACA EN LA COLO LA VEO DESDE HACE 2 MESES RECIEN
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CUARTO 71 EL PASADIZO A LA IZQUIERDA POR EL BAÑO ES EL PRIMER CUARTO A LA IZQUIERDA
    20.- Precio: S/.25 .
    21.- Costo / beneficio: NO HUBO BENEFICIO EN MI OPINION
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: NO VOLVERIA NO PASA NADA HAY MEJORES
    25.- Puntaje Final: 4
     
    sexi34, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    prisila cuarto 23 28 08 15

    1.- Tipo de Chica - Categoría: putita bien despachada de cuerpo
    3.- Cara: mas o menos cara de forajida con acne
    4.- Talla: 1.65 cm segun
    5.- Senos: tamaño regular
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: buen culo grande
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la pierna
    11.- Aseo personal: sin malos olores.
    12.- Fellatio:muy buena chupada
    13.- Papita:no ajusta
    14.- Anal: si lo hace 5 lucas mas osea 30 soles
    15.- Trato: para ser la primera vez estuvo bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya habia metido un polvo con tatiana y me quede picado queria meterme otro hasta que vi esta hembra con cara de arecha y buen cuerpo pregunte me dijo 25 y le dije completo me dijo 30 padentro le pregunte su nombre para romper el hielo ella hizo igual me pregunto de donde era y bueno si conversa la flaca no es parca me eche en la cama me puso el condorito y boca abajo me comenzo a chupar que rico se veia ese culaso lo unico malo es que en las nalgas tenia como unos granitos tenia ganas de morder esas nalgas pero nada que ver que rico lo chupa esta hembra sabe su cuento como tiene un espejo yo me pare y le dije que me siga chupando pero que ella se ponga con el culo para el espejo para ganarme ese rico ass era arechante como se veia que me iva chupando mientras miraba ese culo y lo cogia con mis manos estuvo un buen rato chupandola hasta que me subi a la cama y parado i siguio chupando otro rato mas hasta que se echo lubricante y se puso en perrito que delicia semejante culo al rato misionero como se abria la flaca de piernas lo que si no se deja chuparr las tetas quise hacerlo y me dijo que no , bueno dije normal le dije te la quiero meter por el culo agarro su lubricante se echo agarro al muchacho y se lo fue metiendo de apocos en la posision de misionero pero ella con las piernas levantadas y entro que rico semejante culo penetrandolo un buen rato y la flaca como si nada ese culo esta chambeado pero si ajustaba algo no aguante y me vine que rico culo y que rico polvo.
    17.-masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: estara como 3 meses en la colo derepente mas simpre la veo en ese cuarto aunque a veces la veo buen rato parada raro porque es un buen polvo y da completo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 23 fija ahi
    20.- Precio: S/.25 normal 30 completo
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: si volveria para probar ese rico culo y morderle las nalgas simpre y cuando no tenga esos granitos
    25.- Puntaje Final: 8
     
    sexi34, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Aqui el rating de hoy 26/12/2015 CUARTO 20: Yobana Moyobambina (Sí esta atendiendo el antro normal, aunque con algunas puertas cerradas y arta demanda y poca oferta).


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chicoca de la selva que le gusta la pinga como la miel.
    2.- Edad:
    Creo que ya esta entrando a base 30
    3.- Cara: Conservada, bien maquillada.
    4.- Talla: 1.70 con tacos, sin ellos será sus 1.62 a 1.65
    5.- Senos: Un poco caidos pero puedes hacer con ellos lo que se te plasca, chupar, lamer, etc, ella misma te da de lactar, jajaja, te cachetea con sus senos (RICO :3)
    6.- Cintura / barriga: un ligero rollo pero no desentona ni quita las ganas de darle :)
    7.- Caderas / derrier: Un poquitito cuadrada de frente pero en 4 patas señor culo saca que aloca :D
    8.- Piernas / pies: 2 normales (no tengo este fetiche para fijarme tanto, me gusta ver mas bien los culos :p)
    9.- Piel: Trigueña, con la luz engañosa así se distingue
    10.- Tatuajes / seña característica: Si no mal recuerdo cuando la tenia en 4, tenia un tatuaje en el omoplato izquierdo (parte posterior del hombro), creo que era como una mariposa algo así mas estaba entretenido con su culo, ¡QUE CULO!
    11.- Aseo personal: Sabe del negocio, es limpia, puta pero limpia, antes del mate, limpia y da alcohol, despues tambien te lava ella misma, yo preferi solo PH y alcohol, imaginen cuantas vergas cojen esas manos y cuantos guevos reposan en esa tina donde te lava jajaja
    12.- Fellatio: Buena tecnica, para que se te pare te baila de espaldas se toquetea se arrima bien te deja le metas la mano, yo le meti los dos dedos de furio ala vagina y todo tranqui, luego coloca el poncho y se manda un buen mameluco mejor que el promedio lo hace algo rudo se lo traga toda, como me empile le cogi la cabeza y se lo meti hasta al fondo hasta que le atore tocio y se rio fuertaso ajajaja la cagada la flaca bien escandaloza y le segui arremetiendo hasta que le dije ya quiero metertelo o se me viene
    13.- Papita: Razurada, poco ajute, tiene ya su kilometraje
    14.- Anal: Le di por que ese señor culo me aloco, tien algo de ajuste aun se ve que le da buen uso, le traladie con mucha furia como agunta :D
    15.- Trato: De la patada, te da confianza se rie de todo, jime como si la estuvieran cachando dos negros de 1.80 de estatura, te nalguea ella se nalguea se mueve como licuadora muy buena la csm, trato bacano de los bacanos, ya le hace el pare a las colombianas en trato jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como todo el mundo entraba sin preguntar, vi el numero del cuarto 20 y recoerde creo que es la falca que mentaban se llamaba Yobana que era buen polvo, y hice lo mismo que otros cofras defrente entre, adentro defrente me bailo con su vestidito negro de malla de espalda, aproveche se lo elvante y le di par de nalguedas y se rio fuertaso jajaja diciendo te gusta tosco y yo dije me encata jaja, luego me dijo me llamo Yobana algo de covnersa me dijo 30 incluido anal, e hizo su tanga a un lado mostrandome el asterisco, acccedi y entre mi dije aqui no hay pierde, y fue asi, luego me desvesti ella tambien otra bailadita desnudos para que levante el mucchachon bien, oral descrito chupa bien ahr core hasta que se atore jajaja, luego en cuatro me perversie feo le arremeti con mucha furia que me estan doliendo las piernas, la nalguien fuerte y ella gemia como si la estuviera matando y flacas asi pones jajaja, luego me hizo la pose de tijerita hechados csm, me enferme ya rom pia la cama le nalguie ahsta los senos y nada dijo le chuipe los senos los mordisquie y chuope ami antojo, luego ella me dijo yo te cacho, me heche la meirda como se mueve se puso de espaldas y cabalgo, parece licuadora parra arriba abajo a los costados, la grandisima puta, casi me vengo casi lo tuve que sacar de golpe y ella lo cogio lo masturbo y de nuevo se lo metio csm caga cerebros, le dije anal, csm me puso lubricante al condon a su culo y entro primero en cuatro patas le di ptm duro csm le abria el ano y se lo clavaba de gholpe y aguanta como la luego ella solita se fue parando en la cam y me dijo parate cachame parada nos paramos encima de la cama se inclino sacaba un señor culo y le di csm hasta que se me vino todo el cerebro caajo que buen polvo, luego cambiandome le dije si atiende afuera me dijo que no todo es cosa de hacerse su cacero; por otro lado quiero hacer un pedido als ervicio publico, no caguen la plaza no paguen mas de 30 por el anal de pelicula porno incluido, no se cuando esta el normal pero no pregunte se me fue pe... Bueno no apguen ams de 30 por el anal si no lacaguen, tna rico cacha... csm ... apesar de eso no pago carpichos que no sean ams de 30 lucas... otro dato las apredes de los apzadisos dice ahora 25 lucas jajaja, cagones son csm, los dueños aunque sea pusieran musica o algo nada y estan que cobran mas las quines, y otro dato Yobana grita csm a forro y eso pone como meirda, jajaja...
    17.-masajes: Bailadita sobadita y emtida de mano
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo sus 5 años minimo, ice que ya se retira, ojala no sea así csm... pocas son las flcas que son así
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 20
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Recontra bien invertidos, en el bahia rosa si quizas hiba hubiera sido otra la cuestion y nio hubiera tenido el palcer de conocer a esta cuca tan buena
    22.- Ubicacion: El milagro señores, nuestro amado chongo
    23.- Local: Milan ps,, tocuar 20, me dijoq ue hay apraba siempre y por comentarios de cofra creo que le compro la pieza al dueño jajaja
    24.- Volveria?: Si o si, vuelvo si no hay nada mejor no hay nuevas novedades que sean buenos polvos vuelvo de hecho quiero darle por el anao en la pose de perrito pero invertido es decir ella en cuatro y yo de cabeza mis pinga dentro de su culo mis pies con direccion de su espalda y mi cabeza en direccion a sus pies rica pose csm, solo hice esta pose una sola ves con una flaca que tenia que era muy pendeja, y estoy seguro que esta moyobambina me va a tracar
    25.- Puntaje Final : Cuerpo 8 (si tuviera mejores senos trbajados y un cuerpo mas estelizado su 9, si cmabia de cacahrro por una chica de colombia le pongo 10 y la saco a cargo jajajaja, el culo, el culo si esta bien jajaja buenas nalgas csm, ya me dio ganas otra vez de cachar jaja), Performance 9.5(le pongo tal puntaje por que para 30 lucas su performance en el cache es espectacular me sentia ya el pelado de brazeer pero con pelo jajaja), trato 9 (chvr pa todo se rie y bormea te ahce entrar en confuanza y gime, que digo gime grita jajaj), puntaje final 8.5 bien ganados se ponga senos y estilice su figura y rompe con 9 a mas...


    eso es todo cofradia, y como ultimo consejo:

    Usen siempre condon, protege tu vida y la de tu familia.
     
    Dr Linares, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL y francesconico les gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    sandra CUARTO 29 ranking dia 16 01 16

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña charapa
    3.- Cara: MAS O MENOS
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga:UN LIGERO ROLLITO
    7.- Caderas / derrier: tamaño regular
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes /en el vientre
    11.- Aseo personal: solo se lava los senos, lo demas nada
    12.- Fellatio: MAS O MENOS
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: le pregunte me dijo que no porque lo tengo un poco grueso pero le dije si fuera mas delgado me dijo que si osea si lo da aparte esta bien abierto
    15.- Trato: buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 2 veces la habia visto pero no me habia ocupado pregunte precio y adentro la flaca buena onda se rie no es seria la manosee un rato le chupe los senos se deja no te dice nada tambien le bese las nalgas hasta que yo ya estaba bien caliente y armado me comenzo a chuparla lo hace mas o menos al rato le dije que se pusiera en perrito en la silla mientras la iva penetrando ajustaba la flaca que rico se sentia estuve un buen rato bombeando ahi de ahi me eche en la cama y ella encima mio mientras le chupaba las tetas y le agarraba el culo de ahi le dije piernas al hombro y la daba y daba mientras chupaba sus senos hasta que le dije para terminar ponte en perrito se puso .no apuraba y estuve dandole hasta que me vine que rico polvo.
    17.-masajes: NINGUNO.
    18.- Experiencia en el laburo: como dije la he visto como 2 veces pero es relativamente nueva tendra a lo mucho 1 mes no tiene cuarto fijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CUARTO 29 pasadizo vip
    20.- Precio: S/.25 .
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: si volveria
    25.- Puntaje Final: 7
     
    sexi34, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante y [email protected] les gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    paloma CUARTO 57 ranking dia 23 01 16

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita bonita chibola mas parece de la universidad
    3.- Cara: curiosa
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga planita
    7.- Caderas / derrier: chico pero formado
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes /en el vientre
    11.- Aseo personal: solo se pasa papel y alcohol con este calor las flacas deben lavarse veo muchas flacas que solo se pasan papel
    12.- Fellatio: duro poco tiempo
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no lo da pero tiene un ano bien rico
    15.- Trato: bacan aunque no es mucho de conversar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sin perder tiempo la vi pregunte precio y adentro le dije que prendiera su luz blanca para poderla verla bien y ver ese rico ano lastima que no lo da me quite la ropa ella echo su respectivo alcohol y comenzo la chupada solo un ratito solo por cumplir pero que exitante que una hembrita asi te la chupe eso es muy exitante ya se me habia completamente parado y le dije que se sentara y comenzo a moverse mientras yo le agarraba las nalguitas y se las abria para ver ese rico ano cerradito estuve un buen rato de ahi le dije encima mio pero por seaca la flaca no se deja chupar las tetas oderepente con sus caseros si los haga de ahi le dije misionero que rica vaginita se veia y como le entraba toda de ahi le puse las piernas al hombro mientras ponia mi cara cerca a la suya la flaca tiene la vagian bvien elasatica toda se la come asi bacan de ahi para terminar le dije ponte en perrito hasta que daler y dale y me vine que rico le dije cuando me vine y se rio lo bueno de esta flaquita que no apura y se pone en las poses que uno quiere .le pregunte tambien vienes de vez en cuando a trabajar y me dijo que si no es fija pero casi simpre viene a la colo
    17.-masajes: NINGUNO.
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CUARTO 57 simpre varia de cuarto nmo tiene cuarto fijo
    20.- Precio: S/.25 .
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: si volveria
    25.- Puntaje Final: 7
     
    sexi34, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante le gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    cielo CUARTO 31 ranking dia 23 01 16

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita
    3.- Cara: mas o menos
    4.- Talla: 1 50
    5.- Senos: no se los vi estaba con sosten pero a simple vista chicos
    6.- Cintura / es flaca pero tiene su pancita
    7.- Caderas / derrier: chico
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes /en la espalda una cara de un hombre me dijo que es de su pareja
    11.- Aseo personal: solo se pasa papel y alcohol otra flaca mas que no se la va la conchita supongo que quedran ahorrar tiempo
    12.- Fellatio: duro poco tiempo hay flacas que solo lo hacen solo para completar el servicio la chupada y a veces es tan poco tiempo que no llega a pararse bien la herramienta de trabajo
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: mas o menos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya me habia metido un polvo con paloma entonces queria el segundo y a esta flaquita la veo fija ultimamente en este cuarto que esta en el pasadizo vip y me dije mas a probar que tal esta aunque esta muy tela de cuerpo pero bueno pregunte precio y adentro me quite la ropa y me dijo la tienes gruesa y yo soy estrecha me vas hacer doler pucha dije en mi mente otra huevona con el mismo cuento ya me habia pasado en anteriores polvos y me fue mal me la chupo un ratito que ni se llego a parar mi muchacho le dije que se sentara y no quiso entonces le dije al filo de la cama la hembra no habria bien las piernas para penetrarla y para concha me agarraba la pinga mientras se la iva metiendo dizque para que no se la meta toda como si fuera su primera vez le dije ponte en perrito y me dice despaciop despacio y le dije ya te la voy a meter despacio hasta que comense a meterla toda poco a poco hasta que entro toda me dije en mi mente no que era estrecha esto son puros cuentos de estas putas para que uno no se la empuje todo le di mas fuerte y mas fuerte hasta que me vine
    17.-masajes: NINGUNO.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses o un poco mas pero ya le he visto en otros cuartos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CUARTO 31 pasadizo vip
    20.- Precio: S/.25 .
    21.- Costo / beneficio: malo en mi opinion
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: no volveria
    25.- Puntaje Final: 4
     
    sexi34, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante, DIOMER MIGUEL y elmesias42 les gusta esto.

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Eva: cuarto 68 ranking del dia 30/ 01/ 16

    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal ni muy gorda ni flaca.
    3.- Cara: me hizo recordar a la mamá de una amiga.
    4.- Talla: 1 65
    5.- Senos: medianos, con pezon grande algo caídos.
    6.- Cintura: tiene un ligero rollito.
    7.- Caderas / derrier: mediano
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes: ninguno.
    11.- Aseo personal: se lavó, te echa alcohol pero para mi le tuve que pedir agua papel, no como las demás que te ofrecen.
    12.- Fellatio: lo chupa bien pero no visita boloñas, le empuje su cabeza para que haga garganta profunda y ella misma lo hacía eso me excitó más aún.
    13.- Papita: ajuste regular.
    14.- Anal: no le pregunte pero ya tenía su recorrido.
    15.- Trato: la vi bien sonriente y adentro igual, buen trató.
    16.- Calidad de Polvo: fui un día en semana y no pasó nada, salí invicto y decidí ir un finde de repente las chicas llegaban más y dando vueltas la vi y me pareció conocida como dije parecida a la mamá de una amiga que esta rica y hablamos y la noté bacan, ya adentro todo chbre le pagué me la mamo bien, le di en misionero y vivía el partido, luego en perrito, luego ella echada sacando culito y yo encima y al final ella cabalgó no puso peros, me dijo que era nueva que estaba trabajando por la carretera central por Huánuco algo así no me ubicó bien y que acá en trujillo no hay mucha clientetela y se regresará.
    17.-masajes: NINGUNO.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero la flaca ya es media milf tendrá sus 33 masomenos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CUARTO 68 pasadizo izquierdo por los baños al final tercer cuarto pared izquierda
    20.- Precio: S/.25 .
    21.- Costo / beneficio: satisfecho más me animé por el parecido a lo mencionado arriba.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: creó que no probaría otras
    25.- Puntaje Final: 7.1
     
    omc1251, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante le gusta esto.

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Paloma de la colonial(cuarto 28)
    El viernes 12 hice un tour por la colonial después de algode tiempo y me atendí con algunas kines. Aquí el ranking de Paloma, una flaquita con la que ya me habíaatendido el año pasado en Chiclayo, claro que en Chiclayo se hacía llamar Liliana o algo así.

    1.- Tipo de Chica: flaquitablanquita de cara muy bonita, con ropa de calle no parecería kine. Me dijo queera de tumbes, aunque en Chiclayo me parece que me dijo que era de ecuador, yasaben como es con las kines no se puede tener certeza de nada.
    2.- Edad: calculoque entre 20 a 24.
    3.- Cara: Definitivamentemuy simpática, es blanquita, cejas delineadas y bonita sonrisa. Recuerdo quemuchos le hallan un aire a Leslie Shaw y creo que es cierto, sobretodo cuando sonríe.
    4.- Talla: 1.50supongo
    5.- Senos: pequeñosy algo flacidos pero no se ven mal
    6.- Cintura /barriga: En este aspecto se ha descuidado un poco, recuerdo que en Chiclayoera flaquita, ahora se le nota algo de barriga, ya saben, ese tipo debarriguita que les sale a alguna chicas a pesar de que el resto de su anatomía esde delgada.
    7.- Caderas /derrier: derrier angosto, parece de adolescente con nalguitas chiquitas,eso puede dar algo de morbo
    8.- Piernas / pies: Delgadasy blanquitas, definitivamente no es onda fitness esta flaquita.
    9.- Piel: blancay suave
    10.- Tatuajes / señacaracterística: no me percaté de ninguna seña en particular
    11.- Aseo personal:Siempre ha sido muy limpia.
    12.- Fellatio: Regularen cuando a su desempeño, lo más morboseante y estimulante es ver esa carita deangelito tragándose la pichula, creo que eso de por si justifica el gasto.
    13.- Papita: rasuraday ya no tiene ajuste.
    14.- Anal: Tieneun anito rosadito y cerrado, y lo niega rotundamente.
    15.- Trato:amable en general, sonriente y asequible a lo que le pidas, claro que por lomenos a mi no me provoca cogérmela con intensidad (como si me he cogido a algunasotras kines), provoca más bien cogérsela con ternura.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: En el cuarto se quitó su vestido blanco pegadito con el queestaba en la puerta, me hizo el mamey yo echado en la cama y ella de lado dondepodía ver sus rosados labios tragándose la pieza, su técnica ha mejorado unpoco pero definitivamente no llega a ser de todo buena. Luego se puso acabalgar de frente y de espaldas como haciendo cuclillas o sentadillas, penséque se cansaría rápido pero aguantó un par de minutos. Luego le di en misioneromientras ella con los ojos cerrados gemía, de rato en rato me miraba, carambaque tiene una cara bonita, luego me recosté sobre ella y me daba besitos en elcuello, debo decir que eso también es estimulante, ahí le estaba dando buenrato hasta que ya me estaba cansando, finalmente perrito sujetando y masajeandosus nalguitas chiquitas hasta que finalmente se me vino. Luego un minuto deconversa haciéndole recordar su paso por Chiclayo y despedida. Quise sacarle elfono para ver si me atiende fuera de ese oscuro y mal arreglado local pero medice que solo atiende en la colo, ni modo.
    17.- Calidad deMasajes: ninguno
    18.- Experiencia enel laburo: por lo menos un par de años
    19.- Anuncia en /medio de contacto: La colonial o el milagro
    20.- Precio: 25como está escrito en las paredes.
    21.- Costo /beneficio: Aceptable para despejarse la calentura.
    22.- Ubicación: Cuarto28
    23.- Local: Lacolonial. Ya que cobran entrada deberían invertir un poco en mejorar lainfraestructura, sobre todo los servicios.
    24.- Volvería?: Quizá.Como ya dije, por ahora estoy buscando variedad, estoy en un proceso deexploración kinera.
    25.- Puntaje final:6/10

     
    VictorDelta, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante le gusta esto.

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Midori de la colonial(cuarto 17)
    Continuando con mi tour del viernes 12, vi a esta chibola enel cuarto 17, a la vista parece la más chibola ese dia.

    1.- Tipo de Chica: flaquitablanquita de aspecto de chibola, me dijo ser limeña, no tiene cara de ser de lanota.
    2.- Edad: calculoque entre 18 a 20 años.
    3.- Cara: ni funi fa, tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.50más o menos, es bajita
    5.- Senos: medianosy suaves.
    6.- Cintura /barriga: es delgada por ser chibola aun, no es fitness pero cero rollos.
    7.- Caderas /derrier: caderas de acuerdo a su contextura, trasero firme.
    8.- Piernas / pies: medianamentecarnosas, suaves.
    9.- Piel: típico deblanca limeña de barrio.
    10.- Tatuajes / señacaracterística: tiene un lunar en su mejilla derecha.
    11.- Aseo personal:limpia.
    12.- Fellatio: yosentado y ella de rodillas, me llamo la atención como abría la boca para metérselopero no cerraba con los labios, solamente masajeaba con la lengua por la parteinferior, solamente aceptable.
    13.- Papita: ajustaun poco, parece que no tiene mucho kilometraje.
    14.- Anal: Dijoque No, y de hecho se ve cerradito.
    15.- Trato: amabley algo conversadora, mientras me calateaba le preguntaba de donde es y mecontaba de que parte de lima, como no me ubico bien, me empezaba a dar mas detallesde en que paradero se puede bajar en la avenida tal, jajaja, me causaba gracia,solo faltaba que me diga, cuando vayas por lima pasa visitando.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: se calateó y me puso el pre, luego el oral ya descrito conalgo de morbo por ser chibola, luego le di al filo de la cama y como el pisoestaba resbaloso se desplazaba la cama de modo que tenía yo que dar pequeñospasos para no alejarme, luego le di de perrito y ella se ponía un poco de ladode modo que podía verla bien en el espejo que estaba al lado de la cabecera dela cama. Luego hizo una corta cabalgata y en misionero donde le daba a esaconchita que aun ajustaba un poco, luego le volví a pedir perrito y ahí terminédespués de darle por un buen rato.
    17.- Calidad deMasajes: ninguno
    18.- Experiencia enel laburo: yo creo que menos de un año.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: La colonial o el milagro
    20.- Precio: 25soles.
    21.- Costo /beneficio: Aceptable por ser chibola.
    22.- Ubicación: Cuarto17
    23.- Local: Lacolonial.
    24.- Volvería?: Porahora busco variedad.
    25.- Puntaje final:6/10

     
    VictorDelta, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante le gusta esto.

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gente, aquí volviendo al ruedo, enrrumbé al milán punto de 5:30 pm del día de hoy y vi casi la mayoría de las mismas caras y unas que otras nuevas, el resto igual y decidí ir al quinto patio a ver si seguían las chibolas que mencionaron mediante este foro días anteriores y la única rescatable era del cuarto 07, chibola flaquita bonita y blanquita, que hermosa muñequita, me acerqué a preguntarle y durante todo su discurso, mencionó "abrazos" jajaja yo no vengo a abrazarte flaca pero en fin, hice la guardia un rato pero la gente salía rápido y media palteada así que next y me regresé al milán y dando vueltas abre una tía del cuarto 72 que tiene un parecido a la milf del cuarto 63, así que pregunté y me dijo 25 completo y mmmm pa dentro.

    Room 72 - Cielo (ecuatoriana)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60cm por ahí
    5.- Senos: pequeños tirando para medianos con pezón grande.
    6.- Cintura / barriga: fitness
    7.- Caderas / derrier: normal, con ayudin
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm creo que no vi alguno, estaba con un vestido negro con rayas tipo razgado.
    11.- Aseo personal: bien aseada
    12.- Fellatio: aquí viene lo malo, lo mordía, medio raro su estilo pero no me gustó.
    13.- Papita: no hay ajuste, un poco trajinada.
    14.- Anal: abierto, incluido en el servicio.
    15.- Trato: buena ah como una amiga que conoces, con confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pagué y comenzó con el oral parado luego me senté y al final echado. Empezó a cabalgar luego perrito y misionero, lanza sus gemidos fingidos y bueno eso fue todo pero lo que me llamó la atención es que para el oral con un condón para tirar otro condón y estaba a media caña ya que la chupada monse y lo toqué y me dijo te cambio de condón yo pensé que me iba a cobrar mas pero ahi esta incluido y al final en perrito. Ya cambiandonos me dijo faltó por el chico jajaja me da curiosidad pero no soy tubero, pero se veía apetecible ese aniz así que será para la otra
    17.-masajes: bailecito previo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus añatus.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 72.
    20.- Precio: S/.25 so incluido anibal smith.
    21.- Costo / beneficio: si, riesgo 0.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: su atención post cache me secó el sudor me hacía cariño, misma enamorada jajaja.
    25.- Puntaje Final: 7 cuerpo, trato 8: 7.5 final.

    Saludos gente.

     
    omc1251, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, lDante y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Room 50- jenny

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola media chinita
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60cm por ahí
    5.- Senos: regular de tamaño ni chicos ni grandes
    6.- Cintura / barriga: fitness
    7.- Caderas / derrier rico culo formado
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: solo se pasa alcohol y papel no se lava
    12.- Fellatio: mas o menos pero muy corto el tiempo
    13.- Papita: rica ajusta mas o menos en algunas poses
    14.- Anal: dijo que no pero esta bien rico .
    15.- Trato: bacan
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la flaca tiene tiempo trabajando en la colo pero nunca me anime a entrar por eso ultimamente estoy a entrando a flacas que tienen tiempo trabajando y nunca me e ocupado derepente son buenos polvos y me las estoy perdiendo pero bueno la flaca casi siempre que le he visto paraba con un vestio medio color morado pero sera por este calor que la vi solo en ropa interior y la vi bien rica se notaba bien su cuerpito y en una sin pensarlo pregunte precio y adentro en la puerta se ve bien seria adentro todo lo contrario me quite la ropa y me eche en la cama me la chupo solo un rato mas o menos no mas pero yo ya estaba armado con ver ese rico culo blanco se subio en mi encima y comenzo a moverse quise chupar sus senos y me dijo que no que no soy niño para estar tomando teta me rei y dije normal no quiere no quiere de ahi la puse piernasd al hombro que rico se sentia ahi me venge por no dejarse chupar las tetas mientras le veia su carita lo bueno que es aguantadora para terminar le dije perrito no si antes le di unos cuantos besitos a ese rico culo aunque me hubiera dado ganas de morderlo y lamerlo pero derepente la flaca se molestaba y se acababa todo comense a penetrar en perrito y que rico panorama se veia de tanta arechurra vote toda la leche contenida que rico .
    17.-masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: tiene años aunque a veces se desaparece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 50 casi siempre la veo en ese cuarto .
    20.- Precio: S/.25 .
    21.- Costo / beneficio: si, riesgo 0.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: derepente volveria si no hay algo mejor pero que lastima que no de ese culito tan rico.
    25.- Puntaje Final: 7 cuerpo, trato 7






     
    sexi34, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    me olvidaba el ranking de la flaquita jenny es del dia viernes 26 de febrero
     
    sexi34, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Room no estoy seguro creo que fue el 64 o 65 - mariella dia 26 02 16
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
    3.- Cara: mas o menos
    4.- Talla: 1.60cm por ahí
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: un señor culo grande paradito blanco formado pero lastima que no lo entrega
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: en el vientre .
    11.- Aseo personal: bien aseada
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: si ajusta algo
    14.- Anal: no, que pena
    15.- Trato: un poco seria .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siguiendo con mi incursion con flacas que tienen tiempo en la colo me entre a esta madurita con un señor culo parada de costado en su puerta se me entro las ganas de entrar y cumplir mi segundo polvo del dia pague me desvesti se quito su calson y que rico culo que tienes le dije grande parado formado supongo que va al gimnasio para tenerlo asi , bueno me puse el pre y comenzo la chupada que estuvo mas o menos un tiempo regular como para que se levante el muñeco se puso en misionero y comence a darle me agche para chupar las tetas y no quiso de ahi subi sus piernas al hombro de ahi me eche y ella encima mio le dije al reves con el culo dando para mi cara que rico se veia ese culo y ya para terminar le dije en perrito lo mejor es que en su cuarto hay luz amarilla y se ve todo bien por eso en perrito se via bien rico ese culo estuve un ratito y fue tanta arechura que me vine rapido en esa pose agarrando ese buen culo
    17.-masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 64 o 65 no recuerdo
    20.- Precio: S/.25
    21.- Costo / beneficio: si, riesgo 0.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: volveria mas seguido si me diera el culo pero como no lo da podria ser dependiendo de como estan las demas chicas le falta vivir mas el cache
    25.- Puntaje Final: 9 cuerpo, trato 6

    recuerdo que un cofrade hizo un comentario sobre esta flaca un tiempo atras el cofrade opino que tendriamos que ir los parroquianos a decirle a la flaca para que haga servicio completo no da el culo y provoca poniendose de espaldas en su puerta arechando mas a la gente pero ahora tiene un mejor culo que antes.




     
    sexi34, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Tia Irma (cuarto 53) Tiatubera y de buen oral pero de cara y cuerpo bizarro
    Hoy viernes 04 me di una vuelta por la colonial, estuvedando un par de vueltas buscando algo interesante, vi que sigue la chibola Midorien el cuarto de la cual ya hice un rating anteriormente, también pude ver aBrenda en el 23 o 22 que es una trigueña de buen cuerpo y bonitas caderas, decara también tiene su gracia, lo malo es que a veces se cruza, pero cuando estáde buen ánimo se la pasa muy bien con ella, yo la tuve en varias ocasionescuando visité Chiclayo en el rey y la colonial donde ha estado ella con cierta frecuencia.

    Pero bueno a lo que vamos, al dar una vuelta pasé por elcuarto 53 que casi siempre para cerrado pero esta vez se abrió y me acerqué yaque había leído ya varias veces sobre latan mítica Tia Irma, pero al ingresar lo que vi fue algo que definiría como untanto bizarro, pues su aspecto es bastante inusual, aquí la descripción delencuentro.

    1.- Tipo de Chica: Tíacon un cuerpo fitness de espalda ancha, cabello negro ensortijado, extraña caracon rasgos fuertes, por ratos parecía cabro,sobretodo por lo duros que tiene los músculos tanto de brazos, abdomen ypiernas.
    2.- Edad: calculoque entre 30 y 40, difícil de definir con exactitud por sus rasgos fuertes.
    3.- Cara: esblancona de cejas pobladas y en general rasgos fuertes, como ya dije pormomentos me daba la impresión de que era un homosexual.
    4.- Talla: no soybueno para calcular pero diría que entre 1.5 a 1.6 metros
    5.- Senos: chiquitosy medio colgados que se perdían en una caja torácica un poco amplia.
    6.- Cintura / barriga:como lo definiría, cero rollos e incluso diría que sus abdominales están marcados,pero no es cinturita de avispa, ni nada cercano.
    7.- Caderas /derrier: mediana tirando para pequeñas, pero de glúteos duros como piedra.
    8.- Piernas / pies: durasde puro ejercicio.
    9.- Piel: blancona.
    10.- Tatuajes / señacaracterística: No puse mucha atención, no recuerdo ninguno.
    11.- Aseo personal:Limpia, me lavo el muchacho con bastante esmero al empezar y al terminar la atención.
    12.- Fellatio: Definitivamenteeste es un punto a favor, tiene una gran performance, primero estando yo de pieempezó con una técnica de lengua estimulando las tetillas, luego se puso encuclillas y se puso a lamer los testículos antes de poner el preservativo, a continuaciónme recosté en la cama y ella se acomodó para continuar la felación con un buenritmo pasando la lengua por la entrepierna luego las pelotas y luego seengullia completo el pene haciendo garganta profunda para luego hacer unmovimiento de lado y volvía a empezar todo el proceso desde la entrepierna, derato en rato volvía a mi pecho para estimular las tetillas con su lengua einmediatamente volvía al felatio, estuvo así como 5 u 8 minutos, esa parteestuvo muy buena. Lo bizarro es que por lo general yo cuando la kine me hace lafelación me dedico a acariciar sus hombros y brazos suavemente, pero en estecaso al hacerlo pude sentir su brazo más duro que madera producto de suentrenamiento físico, eso sumado a su cara hacía de esa situación algo bizarro,tanto que a ratos se me cruzó la idea que era un cabro camuflado como kine,claro que no es así.
    13.- Papita: yano ajusta mucho.
    14.- Anal: Estáincluido en su servicio, le di en perrito y diría que ajusta más que por suconcha, es recontra aguantadora, pero tiene caderas angostas y nalgas y piernasduras como madera lo cual también se sentía extraño o más bien bizarro.
    15.- Trato: Unpoco seria al comienzo, le hice la consulta y me dijo 20 soles, pero ya adentromientras se acomodaba le hice algo de conversa tratando de romper el hielo y elambiente mejoró, incluso cuando iba a ponerme el preservativo me dijo “esperatengo uno de talla más grande para que no te apriete mucho” y saco al toque unode su cajón.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Empezó con el felatio ya mencionado que creo que es lo mejorde su desempeño, luego directamente a perrito y le estuve dando por la conchasujetando sus angostas caderas y palpando sus duras nalgas. Como no tenía interésyo de muchas poses le dije que quería el chiquito así que procedió a colocarselubricante y se lo metí en perrito, aquí le di duro mientras ella hundía lacabeza en la cama y luego se levantaba curvando la espalda hasta sujetarme consus mano de mi cintura y espalda y así alternaba mientras daba algunos gritosfingidos que igual ayudaban a estimularme, lo malo es que esos movimientosforzaban a que mis piernas hicieran mucho esfuerzo a tal punto que casi meviene un calambre, por suerte primero se me vino el kuaker. Al bajar de la camame pare un momento a oxigenar los musculos de las piernas con ligerosmovimientos como cuando terminas tu rutina en el gim. Luego limpieza ydespedida
    17.- Calidad deMasajes: ninguno
    18.- Experiencia enel laburo: entre una a dos décadas de experiencia diría yo.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: La colonial
    20.- Precio: 20lucas incluyendo el Aniceto, definitivamente bastante cómodo.
    21.- Costo /beneficio: En general positivo, muy buen felatio pero una experiencia untanto bizarra.
    22.- Ubicación: Cuarto53 que por lo que veo ya es de su propiedad jajaj, incluso lo tiene arregladocon flores, cuadro y algunos muebles, con su sábila sobre el marco de lapuerta.
    23.- Local: lacolonial, el milagro, creo que la mitad de Trujillo debe conocerlo.

    24.- Volvería?: DefinitivamenteNO, solamente quería matar la curiosidad de probar a esta tía por la cualincluso hacen cola, esperan uno tras otro sus caceritos, bueno cada quien consus gustos.

    25.- Puntaje final:6/10

     
    VictorDelta, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    DAYARA (cuarto 28) Flacade bonito cuerpo y posiciones un tanto acrobaticas

    Continuando con mi recorrido después de la faena con la TiaIrma estuve un rato esperando a una flaquita del cuarto 6 a quien he oído quela llamaban la huesitos las otras kines, pero no había cuando abra, parece quetiene un inusual modo de atender a sus conocidos y en sesiones largas, bueno,me cansé de esperar y pasé por el pasillo principal donde vi a una flacaapetecible en el cuarto 25 así que estuve esperando a que salga de nuevo almenos para verla con mas detalle pero no con muchas esperanzas pues habían trespatas en cola. En eso se abre el cuarto 28 y era una flaca que se veía aceptablede cuerpo y cara así que me acerqué, la consulta de rigor y padentro.


    1.- Tipo de Chica: Flacade barrio limeño de buenas formas y cara de bandida que de hecho provoca.
    2.- Edad: calculoque 20 a 25 años.
    3.- Cara: estrigueña de larga cabellera negra que llega a la cintura, de cejas delineadas ybonitos ojos sus pómulos son un tanto prominentes y creo que ella los resaltacon el maquillaje, su mejillas parecen tener algo de ligeras cicatrices de acnéque solo se notan de cerca y algo de luz, pero en genera es atractiva y como yadije con cara de bandida como de las clásicas players de barrio limeño.
    4.- Talla: 1.6metros con un porcentaje de error de +/- 5%
    5.- Senos: medianosy bonitos, aún firmes con pezones marrones, lo malo es que trata de mantenerlosfuera del alcance de las manos, solo se los pude palpar un momento cuando hacíasu cabalgata.
    6.- Cintura / barriga:delgada nada de rollos.
    7.- Caderas /derrier: medianas de acuerdo a su contextura pero de nalgas paraditas ysuaves.
    8.- Piernas / pies: bonitaspiernas medianas que parten de la cintura y llegan hasta sus pies.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / señacaracterística: tiene un tatuaje en su espalda a la altura de su hombroderecho, creo que es una mariposa entre un par de ramas u hojas creo. Tiene tambiénun lunar chiquito en la punta de su nariz.
    11.- Aseo personal:bien aseada, me puso alcohol en la manos, alrededor el pene y me lavó alterminar.
    12.- Fellatio: Noes su punto fuerte aunque hace su esfuerzo, es decir no lo hace de mala gana,juega con la lengua en la cabeza del pene, hace su intento de gargantaprofunda, pero le da pequeños apretones con los diente al tronco que se sientenun poco incomodos.
    13.- Papita: delabios marrones y aún tiene algo de ajuste.
    14.- Anal: Leconsulté y dijo que NO.
    15.- Trato: Engeneral amable, algo seria en la puerta sobre todo cuando le pregunté por elcompleto, pero adentro le hice la conversa y se soltó un poco, al final ya nos estábamosbromeando y riendo, incluso me daba consejos de salud.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: empezamos con el felatio yo sentado en la cama y ella encuclillas del modo que ya describí, luego se paró y me dio la espalda y sesentó sobre mí regazo metiendo mi pene en su conchita y empezó a moverse ricomientras la sujetaba de la cintura para controlar el ritmo de su movimiento, eneso se aleja un poco y pensé que se iba a salir pero levantó su piernaizquierda y la extendió sobre la cama haciendo gala de una gran flexibilidad ycapacidad de estiramiento en una pose como de bailarina de ballet cuando hacesu calentamiento, pero igual se levantaba y bajaba continuando con el cache,luego pasamos a la categoría del oscar de “mejor montaje”, primero ella defrente hacia mi donde pude por un momento palpar sus suaves senos, luego me diola espalda y continuo subiendo y bajando mientras acariciaba sus nalgas, y enese momento vuelve a hacer gala de sus habilidades y mientras montaba deespaldas otra vez estiró su pierna derecha sobre la cama de modo que pasaba porsobre mi brazo y hombro derecho mientras estiraba su pierna izquierda haciaadelante hasta que casi estuvieran en línea y apoyándose sobre sus manoscontinuaba con su movimiento arriba y abajo, para mí que esta flaquita ha hechoballet o algún otro entrenamiento que le permite alcanzar esa posición. Sicualquiera de nosotros intenta hacer eso seguro acabamos en el hospital con undesgarro muscular. Luego la puse en perrito y se la metí mientras ella hundiósu cabeza en su almohada y puso sus manos cruzadas en su espalda invitándome asujetarla de allí, asi que le agarré las manos y le empecé a dar duro mientrasdaba sus gemiditos fingidos, luego la sujeté de la cintura y acaricié susnalgas en esta pose hasta que finalmente se me salió todo el estress. La limpiezade rigor y la despedida.
    17.- Calidad deMasajes: ninguno
    18.- Experiencia enel laburo: uno o dos años supongo.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: La colonial
    20.- Precio: 25lucas.
    21.- Costo /beneficio: Yo diría que bueno, justificable.
    22.- Ubicación: Cuarto28.
    23.- Local: lacolonial.
    24.- Volvería?: Comoya mencioné más de una vez por ahora estoy en una fase de exploración ydiversificación, pero si no hay otras opciones interesantes seguro que si leentraría de nuevo.
    25.- Puntaje final:7/10

     
    VictorDelta, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial (El Milagro)
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    795

Compartir esta página