Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    Cacherodechongo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer fui al templo en buca de una negra pero la del room 1 puerta con candado como tenia 40 min para polvear fui directo al grano a buscarme una que me saque la leche bien.
    Sara me dijo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordibuena / tuneada de tetas
    2.- Edad:24 25 será
    3.- Cara: de loca bien maquillada
    4.- Talla: 1. 60 por ahí
    5.- Senos: grandes tuneados a disposición de la lactancia
    6.- Cintura / barriga: parece que se opero también pero es gruesa
    7.- Caderas / derrier: caderona/ culo no es de gym
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia varios en la espalda
    11.- Aseo personal: ningun mal olor el cuarto olia rico me lavo la pinga ella y después se lavo la concha y culo después del mate
    12.- Fellatio: 6 de 10
    13.- Papita: ajuste 5 de 10
    14.- Anal: si lo da
    15.- Trato: cariñosa y loca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como tenia solo 40 a 50 min. Fue algo rapido pregunta a una flaquita si me daba full anal pero quería 60 le ofreci 50 no queria y bueno al costado vi y estaba esta loquita que ya me la habia comido hace tiempo y si me gusto su polvo que quedamos con anal pero no llegue a darle el anal porque me salio la leche antes y eso que yo soy de demorar, así que la vi después de tiempos y volvi a entrar y pues conversadora nisiquiera le pregunte precio y le dije hola como que si ya nos conocieramos y ella claro hola pero ni se acordaba de mi solo una vez me atendi con ella y hace tiempo, bueno me desvesti le empece a besar las tetasas a chuparlas como un bebé y no se quejaba despues me tire a la cama me la chupo se monto a cabalgar rico pero como es gruesa se canso de hacer sentadillas, después la puse en perro un buen rato se nota que lo disfruta después de un rato se la meti por el ano la agarre del cuello y le empecé bombear rapido un buen rato hasta que se me salio la leche lavada y como estaba apurado chao.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no le insinue
    18.- Experiencia en el laburo: hace su chamba bien sera 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: colonial
    20.- Precio: S/40
    21.- Costo / beneficio: buen polvo con anal incluido por 40 so
    22.- Ubicacion: room 71 creo que es, pero entrando al local a la mano izquierda donde choca
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: si es media loca y no me dijo nada cuando la apretaba y le lactaba las tetas
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Cacherodechongo, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    Cacherodechongo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno de verdad estaba contra el tiempo y ya por salir quise dar una vuelta por el corredor vip y en el cuarto que esta al último en el lado derecho vi a esta señoria echada en su cama de nombre Paola según ella
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada / semimorena/ parece malandra
    2.- Edad: 22 25
    3.- Cara: regular tipo de barrio
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: naturales caidos
    6.- Cintura / barriga: delgada, ligero rollitos
    7.- Caderas / derrier: delgada / culo fofo
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: semi morena
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes en el brazo la cara de alguien en medio de las tetas también tiene varios parece malandra
    11.- Aseo personal: ningun mal olor
    12.- Fellatio: de regular a malo
    13.- Papita: bonita pero no ajusta mucho
    14.- Anal: si
    15.- Trato: media pasiva, seca, y achorada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba por irme y como tenia ganas de una negra vi a esta que no es negra pero tirando pa ello la vi echada en su cama boca abajo y se veia un culo duro y rico pero esas posiciones cuando estan boca abajo engañan queria irme y le pregunte cuanto 40 con anal? Me dijo no 50 me iba ir le dije 40 completo habla y me atraco, entre me cobro antes eso fue lo que no me gusto dije me voy a ensartar csm porque ya he tenido mala experiencia con mujeres tipo malandras bueno me desvesti altoque se arrodilló no quiso sacarse lo de arriba y pta dije si le atraco esta loca se va achorar en todo el cache asi que me achore y le subi su brasier hacia arriba sin decirle nada pensé que me iba a decir algo pero nada se le empecé a chupar las tetas y ella me empezo a mamar una mamada cumplidora pero creo que con esta loca funciona que seas dominante porque le agarre del cabello y se lo meti hasta el fondo se atraganto no me dijo nada y pues la subi contra el filo de la cama la empece a bombear y a chupar las tetas, después misionero, perrito después el anal y como me habia metido un polvo anterior ahi nada más me estaba demorando y pues como que me dijo te dije anal para terminar y le dije correme la paja para venirme me la corrió y me fui corriendo. Porque estaba bien apurado y es medio cagao cachar con la mente en otra cosa.
    17.- Calidad de Masajes/besos: nada
    18.- Experiencia en el laburo: parece novata
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no recuerdo que cuarto pero en el corredor vip
    20.- Precio: 40 completo
    21.- Costo / beneficio: la verdad tienes que ser dominante con esta canina sino te ensartas con tus 40 so
    22.- Ubicacion: al final del lado derecho del corredor vip
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: Es un poco sumisa cuando la sabes chambear pero dudaria un poco en volver
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10 ​
     
    Cacherodechongo, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    Cacherodechongo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Victoria
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada
    2.- Edad:23 le pongo
    3.- Cara:simpatica
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: bonita figura
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: olia a cremas
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: si
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno siempre que iba a la colo me la comia, pero una vez me dijo que ya no iba a trabajar que estaba con macho, pero bueno tiene macho pero regreso por una semana según ella y de casualidad me la encuentro hoy. Bueno la veo la saludo, nos reimos, entramos, me saque la ropa, me mando a lavar las manos, se desvistio, no se queria sacar lo de arriba pero se lo saque es sumisa, me lo mamo solo regular, despues misionero un buen rato, después boca abajo que empezo a dar sus gemidos, puta ahi me vine pero siempre le doy anal a ella y no queria irme sin meterle por el culo asi que con leche afuera se lo meti por el culo un rato más y ya pues se murio el payaso se la saque, me lave conversamos un buen rato, bueno conmigo es sumisa hago lo que sea con ella nose si sera con todos pero bueno un polvo bien.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da
    18.- Experiencia en el laburo: trabaja en páginas y chongo tendra sus 3 años estimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no recuerdo que cuarto pero en el pasadiso de la puerta entrando a la izquierda al fondo
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: bien pagado porque da anal y no dice nada
    22.- Ubicacion: colo
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: bueno ya me atendí con ella varias veces
    25.- Puntaje final (1/10): 6 - 7 porque es sumisa, limpia y conversa!
     
    Cacherodechongo, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 y joel3 les gusta esto.

    Cacherodechongo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Daniela chocolate
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada/ chocolate
    2.- Edad: 23 maso
    3.- Cara: de morena
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: pequeños/ naturales
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo por ser morena se ve buenas nalgas
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su cuerpo todo natural
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: marca de cesarea
    11.- Aseo personal: no senti algún olor
    12.- Fellatio: se atraganto
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: si
    15.- Trato: a mi me trato bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya por retirarme, tenia ganas de una chocolate hsce tiempo, asi que vi esta con pinta de teen y pues le pregunte cuanto 40 le dije full anal me dijo la mitad por la vagina y la mitad anal y bueno termine casi dandole anal entre le empece a besar la espalda, el cuello, las nalgas, se le escarapelo el cuerpo lla voltie le chupe las tetas, le hice que me chupe la pinga hasta el fondo, misionero duro, como que no sentia mucho por adelante porque era mi segundo polvo la puse en perro y le di por el ano la bombie hasta que salió la leche un rato conversar lavada y chao.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: sera sus 2 años por lo que no ajusta mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 16 creo que era pero es en el corredor vip en la esquina antes de llegar a los cuartos del fondo
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: la pase bien con ella y anal por 40 so
    22.- Ubicacion: colo
    23.- Local: colo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7 porque sumisa, y no dice nada cuando te quieres morbosear.
     
    Cacherodechongo, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    Lobo3216

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen dia muchachos, el dia domingo fui a la colo y al fin logre atenderme con esta chata del room 17 su nombre es valeria :

    1._ Tipo de chica- Categoria : gruesita , aun es joven
    2._ Edad : me dijo 22 años
    3._ Cara : es simpatica
    4._ Talla : 1.55 es bajita
    5._ Senos : pequeños, te los da a disposicion
    6._ Cintura / Barriga : delgada
    7._ Caderas / Derrier : no tanto / rico culito tuneado
    8._ Piernas / pies : de acorde a su cuerpo
    9._ Piel : blanca
    10._ Tatuajes / seña característica : no me fije
    11._ Aseo personal : no senti ni un olor desagradable
    12._ Fetallio : normal lo necesario para levantar al muchacho
    13._ Papita : aun tiene ajuste
    14 ._ Anal : si lo da por 10 soles mas solo para terminar, por eso entre
    15._ Trato : te hace sentir bien, que entres en confianza
    16._ Calidad de polvo / Performance : es buena opcion / Me habia quedado con las ganas anteriormente ya que no me quizo dar el culo, llego a su room pero sin antes dar una vuelta para chequear el material, habia una que me llamo la atencion en el room 21 tenia un culazo pero pase defrente a lo que venia, como siempre encontre su room cerrado y varios rondeando cerca de su room, apenas habre y desesperados quieren entrar, tmr no demoro mucho como habia encontrado a un pata me puse a charlar al frente de su room, cuando habre su puerta la gente no se acercaba asi que aprovecho y me voy a consultar y entramos. Adentro te saluda y te hace la conversa, le pregunte si hace full anal me dijo que 20 mas, acepte le pague pero al mirar mi herramienta me dijo que solo te lo voy a dar para terminar porque me vas hacer doler, ni modo tuve que aceptar, me acerque a ella para acariarle, lo bese los senos, el cuello la puse de espaldas y me sobe la pinga en ese culito, lo bese las nalgas ya queria clavarle ahi nomas, ella se pone en cunclillas y te pone el pre para empezar con el mame, de ahi le digo que haga sentones al filo del catre que rico se venia como chocaban sus nalgas, de ahi me paro sin sacarle mi pinga y la llevo a la puerta coloca sus manos en ella y le comienzo a dar parado, de ahi pasamos a la cama para darle piernas al hombro para poder mamarle las tetas, de ahi le pongo en perrito sentia que iba a perder y le pido el chico, un poco de lubricante para ambos y me dijo que despacito lo meta, de apocos lo fui metiendo y en eso que entro me dijo "Hijo de puta" y voltea a mirarme eso me arrecho mas, ella puso me mano para no meverme, ese culo apretaba rico y asi que fui moviendome suave y lento, ella se retorcia de dolor, que rico culito tienes le dije y me dijo ya amor termina, voy a moverme mas para hacerlo le dije asi que le di con fuerza hasta que termine al fin, que rico no lo saque hasta que salga la ultima gota..jajaja. me saco el poncho y me afrecio toallitas humedas y ella se fue a lavar al baño, conversamos mientras me vestía, me acerco para despedirme con un beso en la mejilla agarrandole el culo y le dije que nos vemos la proxima vez para volver a probar ese culito rico, ella solo atino a reirse.
    17._ Calidad de Masajes / Besos : no hubo masajes / no beso putas
    18._ Experiencia en el laburo : ya tiene tiempo en este rubro
    19._ Anuncia en / medio de contacto : room 17 es fija
    20._ Precio : 40 soles servico normal y 10 mas por el culo solo para terminar
    21._ Costo / Beneficio : la pase bien con esta chata
    22._ Ubicacion : el milagro
    23._ Local : la colonial
    24._ volveria? : claro, si no encuentro otra opcion.
    25._Puntaje final ( 1/10) : 6/10 aun le falta ponerle mas empeño en la mamada.

    * una consulta muchachos..sobre la kine del room 21? Tiene un culazo pero casi nadie se acercaba a ella. Queria saber si alguien de ustedes se atendio con ella..Gracias
     
    Lobo3216, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 y Cocodrile les gusta esto.

    Danilocuerdo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    #nombre de la señorita o sexo servidora: SEGUN ELLA PAULET CARA SEERIA, EN PUERTA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: TEEN, CUERPITO FRAGIL, LINDA FIGURA PERO NO FIT
    2.- Edad: 21 AÑOS ME DIJO ELLA
    3.- Cara: CARA FINA, NARIZ NORMAL, USA BRACKETS
    4.- Talla: CON TACOS 1.68, SIN TACOS 1.60
    5.- Senos: PEQUEÑOS PERO BONITOS
    6.- Cintura / barriga: SI TIENE/ POCA A CASI NADA DE BARRIGA
    7.- Caderas / derrier: CULITO PEQUEÑO PERO PARADOR, EN 4 SE LE FORMA BIEN
    8.- Piernas / pies: PIERNAS DELGADAS ACORDE A SU CUERPO
    9.- Piel: TRIGUEÑA
    10.- Tatuajes / seña característica: ENTRE LOS SENOS Y EN EL BRAZO DERECHO UNA ESPECIE DE INSECOTS PEQUEÑOS
    11.- Aseo personal: SOLO SE LIMPIO ANTES Y DESPUES
    12.- Fellatio: NORMAL, NO VISTA BOLAS, SOLO CHUPA Y NADFA MAS
    13.- Papita: PELADA
    14.- Anal: NO PREGUNTE
    15.- Trato: TRATO DE MUÑECA INFLABLE, SOLO LA CHUPA Y ABRE SUS PIERNAS, ES CALLADA, SI LE HACES LA CONVERSA RESPONDE CORTANTE, CUENTA LAS POSES
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLEGE AL POINT Y DESPUES DE DAR VARIAS VUELTAS ME ANIME A ESTA KINE QUE NO ME DABA BUENA ESPINA, PERO SU APARIENCIA FISICA ES LA QUE PREDOMINO EN MI ELECCION, SÉRIA A MENOS QUE ESTE CON CONVERSAS CON SU AMIGA DEL 9, LE HICE LAS PREGUNTAS DE RIGOR Y PA DENTRO, DEFRENTE ME DIJO QUE SOLO SON 3 A 4 POSES, EL TIEMPO MINIMO ERA 15 M Y QUE TENIA QUE PAGARLE PRIMERO, YA ESTABA DENTRO ASI QUE NO ME QUEDO DE OTRA, PRIMERO SE LIMPIO Y DIO EL ORAL ANTERIORMENTE DESCRITO, TRES POSES, Y LISTO
    17.- Calidad de Masajes/besos: NO DA/ NO DA
    18.- Experiencia en el laburo: NO PREGUNTE PERO YA SABE LA CHAMBA DE KINE ENSARTE
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ROOM 11
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: SI ERES DE LOS QUE SOLO QUIEREN BOTAR LA LECHE Y PUNTO, AHI ES
    22.- Ubicacion: EL MILAGRO
    23.- Local: EL COLONIAL
    24.- Volveria?: NO, A MENOS QUE NO HAYA NADA, SOLO POR SU CUERPO
    25.- Puntaje final (1/10): 4.5
     
    Danilocuerdo, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Poca gente y la mayoría de habitaciones cerradas, ya estaba por irme y veo salir a esta mona de buen cuerpo tuneadito como me encantan, así que hoy toco cenarme a esta canina nueva, directamente desde Guayaquil, de nombre SOFIA.
    1._Tipo de chica: Joven
    2._Edad: 25-28
    3._Cara: Cara ovalada, ojos redonditos, cejas pronunciadas y cabello lacio negro
    4._Talla: 1.73 por ahí
    5._Senos: Grandecitos, están bien tuneados
    6._Cintura / barriga: Tiene su cinturita de avispa y esta plana
    7._Cadera / derrier: Es caderona y tiene nalgas grandes
    8._Piernas / pies: Piernas delgadas, largas y pies grandes, tiene mas nalgas que piernas
    9._Piel: Blanca, pero no chele
    10._Tatuajes / seña característica: No me percate de ningún tatuaje, la reconoces porque tiene un cuerpito tipo anfitriona
    11._Aseo personal: Ningún mal olor, olía rico, pero estaba un poquito sudadita, mas rico así ñam
    12._Fellatio: Muy buena técnica, se deja meter gran parte del diglet pero no se atora, no chupa bolas pero succiona bien
    13._Papita: Ricos labios, pero no estaba depiladita
    14._Anal: No hace
    15._Calidad del polvo / performance: Estaba con un bikini negro y tacos, para mostrar ese cuerpazo, de una pal mate ya bien fierro, comienzo a besar esas nalgotas, manoseándola un rato parados, luego echados en la cama para que comience a comérmela, mueve su cabeza en circulos, como si fuera palanca de cambio mi ganpi, succiona bien y le meto el trozo bien rápido. Después me levanto para lactar esas tetotas, seguidamente me vuelo a echar y se monta de vaquerita, hace una carita de disfrute mientras suelta gemidos, se mueve con buena técnica, se agacha para manosearla toda, sigue twerkeando rápido mientras me besa el cuello, yo hago lo mismo y comienzo a penetrar suave y rápido variando, abrazándola y azotándola un buen rato, estaba sudadita esa espaldita dura, uff eso me arrecho mas, le di rápido y cambio a boca arriba. Sobo esa conchita y le meto dedo, se molesto xd, la puse patas a mi hombro, dándole despacito, la abro bien de piernas y sigo un buen rato, seguidamente la volteo de costadito para seguir, luego de planchitas, seguidamente de misionero clásico besándole la carita y cuello. Cambiamos a cucharita, chapando cintura y nalgueando, como mi ganpi no anda bien duraza por kachar tanto todas las semanas, le digo que se coloque en 4 para acabar. Se puso en posición de gatita estirándose, cara pegada a la cama, diciendo frases arrechantes, le di duro y rápido un buen rato hasta que bote la milk. Besito y chau.
    16._Caricias: Es cariñosa dando besos por el cuerpo y cuello, también se deja besar todo el cuerpo y la carita.
    17._Experiencia en el laburo: Sabe hacer su chamba y complacer al cliente.
    18._Cuarto: 32, recién llegadita, quizás rote.
    19._Precio: 40 soles
    20._Costo / beneficio: Definitivamente vale el precio, actualmente es de los mejores cuerpos en el local, aparte da buen trato y no apura.
    21._¿Volvería?: Es guapa y complaciente, si repetiria para aplicarle mas poses, pero igualmente figurita repetida, no llena el álbum.
    22._Puntaje final: 7/10 Puntaje merecido porque vive el polvo, me gustaria que chupara bolas, unos piquitos por ahí y jugara un poco mas con su lenguita durante el oral. Si trabajara sus piernas quedaría mas exquisita.
    Pdta 1: Siempre el pata alto sapeando por todo el local, ni en el BR están así, igualmente king leon también por ahí marcando.
    Pdta 2: La culonaza que era fija en el 18 se paso al 38, estaba en mallas rojas y la canina de buenas medidas del 38 se paso al 39, estaba con un top escotado y putifladita, es bien bonita estaba riéndose hablando por celular, luego también estaba la madurita nueva en el 44 me pareció, no estaba la flaca del 2 que hablaban en el otro tema, ni la gata del 17.
    Pdta 3: Ya están agendadas las 4 mencionadas para meterle la rata, esta canina que me comí hoy, parece solo ave de paso, kines con tremendo cuerpazo, no se quedan tiempo en este local xd, así que si le gusta la buena carne como a mi aprovechen, a seguir castigando ¡auu auuu auuuu!.
     
    Última edición: 22 Nov 2023
    Cocodrile, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 y joel3 les gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    SARA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordibuena tetona y culona
    2.- Edad:28 a maS
    3.- Cara: redonda, pícara de Arrecha,pelo rubío, maquillaje como toda tapu
    4.- Talla:1.65 x ahí es de Mi contextura
    5.- Senos: grandes operados
    6.- Cintura / barriga: cintura regular / no incómoda
    7.- Caderas / derrier: caderona y culonaza
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: suave de gordita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene en el pecho parece y uno grande arriba del locu
    11.- Aseo personal: limpia olía a perfume recién se lo había puesto
    12.- Fellatio: buena mamada un buen rato de arribapa abajo con lengüita, masajeaba balls más no las chupó, caritas señas con la mano es media cococola jejeje
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: siiiiiii
    15.- Trato: mmm alemmos si me hizo relajar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó al templo como siempre a remojar el guason y veo algunas caaras q vuelven y una q otra nueva, y veo a esta carnosa tuneada con mayas negras q se le veía bien el cuerpo estilizado le pregunto su nombre y de dondde Era dijo de MADuro y ya px q dije entre solo x ese culazo y tetotas me ofreció todo afuera y pa k me sorprendió está knina me lo chupo como dije arriba... se montó se movía fuerte la puta está queriendo hacerme venir rápido y como soy panzón amortiguaba esos sentones jejejeje y me cogia la panzota aplastodme dos gordos no pueden verse juntos jejejejeje y ponía cara de arrecha la vivía está chica , de ahí patas al hombro dónde está perrota le gustaba q Le den duro y parejo y así px le daba dura y más me encendía ver esa cara q ponía me decía papi mi amor y todo eso q me aloco y le daba como jonca y q rico csm y luego de guau dondde. Igual le daba unos madrazos y al parecer le gusta así, en dónde le pedí el Kiko y se pasó la manty y saaaaazzzzzzz ella lo metió,aúnq me quería pendejiar pajeandome duro antes de. Meterlo y le Kite la mano y chokoplppopppp sonó bien rico abrirle ese agujero donde. Igual le di duro y pa q no se dé contrala pared la agarre de los codos fuerte y la metrallleeee y gritaba como loca Dell laarco Herrera jejeje q rico la rcmxr hasta q vacie frenos y yaa relajado.
    17.- Calidad de Masajes/besos: neel
    18.- Experiencia en el laburo: ya unos 5 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mili
    20.- Precio: 40 incluído anal pa terminar
    21.- Costo / beneficio: satisfactorio
    22.- Ubicacion: 71
    23.- Local: mililili
    24.- Volveria?: mmmm hay q probar otras carnes me gustan más chikiass
    Como dije como toda tapu son cokcola hablaba huevadas en su jeerga q no la entendía pero ya quería defrente matarla xlo q me dijo en la puerta. De aki lanzool maaxcxx rankkkas
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 x ahí
     
    RealMandrake, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 y Cocodrile les gusta esto.

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    KAIRA
    1.-Tipo de chica: Pishcota aymara de porte delgada, sin embargo tiene muy buenas curvas, un cuerpo muy esbelto, piel suave y siempre anda en bikini.
    2.- Edad: 41
    3.- Cara: Atractiva, nariz perfilada algo ancha, ojos chisposos, labios delgados, rostro alargado, delgado y armonioso, , patas de gallo en los ojos, mentón dibujado, rostro bien iluminado, cabello bien largo y bien fino de color oscuro a lo ecuatoriana
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: Medianos, naturales y ligeramente caidos (por su edad) de aureola clara, los cuales si los deja amamantar pero se incomoda si estás mucho rato en eso. Son bien mamables
    6.- Cintura / barriga: Casi no tiene nada de panza, tampoco lo tiene duro su abdomen, parece el abdomen de una flaca de 20, en su punto
    7.- Caderas / derrier: Culo mediano a grande, suave, casi parado y casi en forma de melocotón. Es un poto fitness tipo modelo de 26 años
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas, esbeltas y algo duras sin llegar a verse atléticas, muy estéticas y muy acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara tirando a blanca, en la noche se le ve trigueña clara. Su color de piel es lo mejor que tiene, a mi parecer
    10.- Tatuajes: No tiene o no me fijé
    11.- Aseo personal: Muy limpia
    12.- Fellatio: No es su fuerte, lo hace sin mayor técnica, pero con muchas ganas. Lo hace poniéndose en cuclillas. Por poco tiempo, no intenté pedirle que mame más, tampoco le pedí que se atore o que me lama los testículos.
    13.- Papita: pelada de labios semi abiertos de aspecto de actriz porno. Rico olor y sabor. Me ajusta un 50%. No sé si con otros, pero parece que a los que la hacen venir les pide que le saquen otro polvo con su boca, así se pase el tiempo. Aguante limitado en su vagina, sufre con las embestidas salvajes pero termina cediendo y dejandose maltratar
    14.- Anal: Ligeramente abierto, muy limpio y de rico sabor. Sin embargo tiene poco aguante, claro depende del grosor
    15.- Calidad de Polvo / Performance:
    Está consiguiéndose varios clientes fieles por lo que es de esperar que siempre piense en volver a Trujillo.
    Es una hembra muy sexy y buena onda, todo lo contrario a las tóxicas, falsas, semi estafadoras que abundan en el Bahia y te cobran 50 sin anal.
    No es de paleteo pero es sumisa con lo que le pides, trato a los clientes de "ñaño", casi como si fueran sus hijos claro que en mi caso ella podría ser mi hija. De frente te pregunta que pose quieres y se dispone a vivir el cache. Gime y habla sólo lo necesario, como si estuvieras con tu mujer y no se queja salvo cuando le das muy fuerte y en el anal. Las 4 veces que la he cachado se ha venido y me ha besado con lengua. Al final siempre le he hecho una sopa y me ha pedido que siga hasta que se venga, incluso habiendo pasado 10 o 15 minutos desde que sonó su alarma.
    17.- Experiencia en el laburo: No le pregunté pero parece tener poca experiencia ya que no tiene iniciativa, sólo se deja llevar
    18.- Cuarto: He entrado con ella en diferentes camas: en el 6, el 24, el 47 y la última vez en el 44, parece que éste último ya es su cama fija.
    19.- Precio: 40 soles trato de semi pareja con anal para terminar, pero puede que a otros con un pene de grosor normal les de anal más rato o incluso full anal, se ve que le gusta complacer.
    20.- Costo / beneficio: Aquí pagaría capricho, no quiero poner cuanto debería cobrar porque el moderador me lo va a borrar. En todo caso 40 es una ganga. Si le comentas que eres paganini y puedes probar que eres un hombre decente y sano pueda que te hable de sus adicionales exclusivos. Por si fuera poco, Kaira no solo da número sino que te agrega como amigo en sus redes y es de las que te responde textos y llamadas como si fueras su amigo del "trabajo"
    21.- Volvería : La primera vez vino por muy pocos días. En adelante cada que venga se quedará varias semanas, por eso para mí es uno de esos polvitos para disfrutar máximo un par de veces cada que se aparezca por Trujillo.
    22.- Puntaje final: 9/10, parece que a todos los trata como si fuera tu amiga o tu enamorada, más que su cara simpática y su cuerpo rico es su trato relajado y quizá hasta su acento aguaruna lo que atrae de esta pishcota.
     
    cheroka75, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cazador 08 3D y Cocodrile les gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Volver y no ver como me gustan , una q otra rescatable pero es la atención de la sexoservidora
    Anyelit

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta buen cuepor
    2.- Edad: 27 a más
    3.- Cara: trigueña un poco aguileña
    4.- Talla: 1.75 x ayy
    5.- Senos: pekeñitoz
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buen rabo caacheton y anchorrrr
    8.- Piernas / pies: largos
    9.- Piel: lo normal
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene x las costillas
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: chupaba de ariiba abajo y succionaba mitra
    13.- Papita: rasuradita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: un poco seca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba como q aburrida creo yo tratando de hacerla reír x lo cariñoso q shoyy pero nathing , mecanizada pero en fin su cuerpo le salva, se deja maltratar y eso q tiene unas nalgoootaazzz ,se molestó xq le Palmieri jijij me dijo q no!! Ah bueno mientras le cojia laas. Teteras , no hacía ni un gesto ni nada toda seria eso me Bajo xq era como una muñeca perro bueno ya q maas da ...
    17.- Calidad de Masajes/besos:nel
    18.- Experiencia en el laburo: ya añikos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:40
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: 37
    23.- Local: milhabitos
    24.- Volveria?: no ya no, no la vive no dice nada es mudita jijiji
    25.- Puntaje final (1/10): 5 x ayyy. masnah
     
    RealMandrake, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sexo servidora Shantall
    1.- Tipo de Chica - Categoría: teen Peke patona blacona
    2.- Edad: 25 a macxcx
    3.- Cara: cuadradita pero fina bonita - me gustó
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: pekes pero amasables
    6.- Cintura / barriga: cuadradita un poko
    7.- Caderas / derrier: normal tenía un culito gordito bonito
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: blankita
    10.- Tatuajes / seña característica: no creo
    11.- Aseo personal: lo básico
    12.- Fellatio: suuciona lo normal
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno creo q hoy fue un día de cansadas y malas ganas csmmmaayyyy ... Cómo taba Arriola quize meterme con esta bebita system bonita de carra almenos así me gustan y en una entré, la Vi y pa dentro charlamos y blabla de ecuaador y tanta vainola enfin lo mismo de siempre maas salao ya q naadie me bailó y no se ganaron su sencillo pero bueno tampoco les di xq no se lo ganaron alemmos x el día de hoy quizá me levanté d mala gana XD , la toqué y todo se Deja, pero no lo vivió ni nada ;( laas q me atendí hoy nancyqberta naadie gozó de mi panzchiiita ya no les caigo en gracia alparecer. Ni ganas de hacerles rankakan y lo hago xq recién las pruebo o quizá antes las probé y no acordar...perro bueno almenos pa los próximos sea diferente... Y así ya pak hablar de poses si no me prendían lo bueno q me dejaron terminar pipipi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: básico
    17.- Calidad de Masajes/besos: Nela
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 40 kokachos
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: 17
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: no pasa naahh, error, pero ya degusté, vuelvo a la colonial peroo a darle a las ya conocidas xq ya no estoy paa repartir caariño(plata) a kien no se le mereccce ...
    25.- Puntaje final (1/10): 5 x ahyyy
     
    RealMandrake, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Después de pasar un mal rato con laas 2 scorts q la verdad ni ganas de hablar jiji perro bueno tuve q desquitar mi furia chalaca con la sexo servidora zullyyyy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya todos la conocen , de lentes, trigueña gordibuena o algo así
    2.- Edad: 35 a maaz
    3.- Cara: respkngada y coketa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: caídos pero chupables
    6.- Cintura / barriga: es gordita con guatita q no incómoda lo normal
    7.- Caderas / derrier: caderona y culo anchorr
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene como shittt
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: yaa es mi conocida y mamarico con chupadas de cabeza haciéndola tronar jijiji
    13.- Papita: depilada anchorrrr ñamm
    14.- Anal: si lo da, pero está vez me quizó pendejear, me dijo: andas de paganini regalando plata ... Todo se sabe me dijo jujujuj la rcsmaay me destrabó y me quiso cobrar 40 más jejejje , le dijeee queee no me amagues mamahuevo rexuxatumay q toy más asado xq no me han atendido como se debe ( en broma pxx jijiji) y me dijo ayy mi amor " ya yo te voy kchar rico como siempre" y me lo dió y ya pe le di su cariño xq cuando ayyy se dá nomás ...
    15.- Trato: después de mis 2 deccecciones amorosas quice encontrar a una q me sake el clavel y opté x esta tía maas recorrida q la vía expressa, ya q con ella cachamos amenamente y la pasamos bien siempre con risas y conversaS. Pasamos a desvestirnos me hace un baile único como teibolera y le ponía billete de 100 bolívares y se kakareaba de risa xq pensó q era billetes jujujuj mee dijo eres un gordo jopuuucta jejjejee y empezé a manosear y tocar sus rollos q me envician jejeje saben q mi debilidad es la barriguita de las scorts peeroo está siii me gustan sus rollos jejeje se los deja tocar sobremanera jijiji, jugueteamos le abro el culo pa ver cómo anda ese cochino y dije ñammm , me la chupo como dije arriba, apretaba sus tetas como las Huevas me sadikiee ya q ella sabe q siemprre le suelto unas monedas cuando se me sube la insulina soy tosco jijiji ella ya me comprende y empecé a maltratar ese culo, espalda y carita ñam jijij, buena fornicada me di con esta warra vieja con maltrato y hardcoresexxx y luego se untó paa meterle x ese anillo y plum entro como si las hueevasssss jijiji me creía roco sifredi dándole duro y chorreando sudor a full y como era el polvo x trica no me venía y más le hacía doler xq no acababa y le dije " callarte waarra yo soy tu mAchete rctmaaaayyy" y ella si papi jijiji y ya pe me salvó el día está waarrrita...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no deccecciona polvo pa pasar el rato como pa un jueves aburrido como hoyyy
    17.- Calidad de Masajes/besos:
    18.- Experiencia en el laburo: añazos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 40 sho más su propina
    21.- Costo / beneficio: ahí paa no salir amargo
    22.- Ubicacion: estaba en el 8 para rotando
    23.- Local: mili
    24.- Volveria?: si me vuelven a tratar como las 2 anteriores... Pues volvería con cualquiera q sea repetida a mi parecer
    25.- Puntaje final (1/10): 6 x ahuuii
     
    RealMandrake, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    Depregol07

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muchachos hace una semana me.comi a esta nena.de ecuador se llama.camila 1.-tipo de chica- categoria: tirando pa morena tiene su encanto 2.-edad : 28-31
    3.- cara:se defiende
    4.-talla:1.55
    5.-senos :pequenos
    6.-cintura /barriga:pequena barriguita
    7.- caderas/derrier:pequena ;colita paradita
    8.-piernas/ pies
    9.-piel :canela
    10.-tatuajes: varios
    11.-aseo personal: se lava al.final
    12.-fellatio: no se la engulle todo he tenido mejores mamadas normalita nomas es
    13.-papita.-depilada ajusta poco
    14.-anal: no le pregunte aparte no soy minero
    15.-trato:estaba dando vueltas por este cuchitril y vi que entro la flaca en mencion con vestido rojo creo era a su cuarto y me.dijo guapo entonces dando vueltas yo por los cuartos despues de 15 min la vi ya en panos menores en su cuarto y si estaba en algo a lo que en la.consulta le.pregunto como es trato de pareja de dijo ya pues entre se dejo paletear yo en boxer ya habia crecido mi baculo me saco el.boxer me puso el.condorito y de frente al mame duro entre dos minutos mas o menos le dije montame mirandome y empezo luego al reves y viendolo como su conchita marron se comia mi verga luego misionero donde le.di full matraca sonaba splach splach hasta que le dije perrito y le daba daba le nalgeaba no decia nada ya al.final medio que me relojeo ya habia pasado 15 minutos acelere y bote la lactosa
    16.-calidad de polvo/perfomance: aceptable aguanta las embestidas no dice no a las posiciones solo que apuro al.final
    17.-calidad de masajes/besos: tratae de darle picos pese a que me habia dicho trato de pareja pero volteaba su cara (no da)
    18.-experiencia: 5 a...os
    19.-anuncia en:
    20.-precio: 40 solanos
    21.- costo beneficio:positivo
    22.-ubicacion: 18
    23.-volveria: ya no soy de cambiar de huecos
    24.-puntaje final: 6
     
    Depregol07, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 y Cocodrile les gusta esto.

    Depregol07

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente ayer me.comi una nena bonita simpatica media milf dicese llamar johana es de venezuela segun me.comento
    1.-tipo de chica:chica simpatica
    2.-edad: 30
    3.-cara: bonita ojos verdes que te enamora
    4.-talla: 1.60
    5.-senos: meedianos medios aguados
    6.-cintura/ barriga: con un poco de guata punto en contra
    7.-caderas /derrier: culito grandecito
    8.-piernas /pies:
    9.-piel:blanca
    10.-tatuajes: No tiene
    11.-aseo personal: se lava al.final
    12.-fellatio: normalito se la.come la mitad noma
    13.-papita: depiladita rica
    14.-anal: no pregunte
    15.-trato: amable
    16.-calidad de polvo /perfomance: llege temprano estaba dando vueltas y vueltas pocas flacas debe ser por que ya se acercan las fiestas y migran vi a esta milf bonita simpatica las preguntas de rigor y adentro me saque la ropa me rocio me quede tolaca me.rocio aloohol por las manos y el.miembro se puso de espaldas la puntee ya armado empieza con el.golo golo he tenido mejores normalito habra estado dos minutos hasta que que le digo que suba y me monte le.bese las teticas y se movia bien despues cambio para el otro lado y ver como se comia tu pieza esa conchita rosadita no habia mas placentero le.digo pa cambiar a misionero ahi si me.desgracie le di como matraca la flaca gemia me.agrraba el.pelo le gustaba le di piernas al hombro para que ajuste mas luego le dije haremos la.pose que mas me gusta perrito y tener ese culo blanco respingon en cuatro que rico le daba nalgadas no decia nada me.agarra lo huevos hasta que ya no pude mas y toda la chufla se lo di..
    17.-masajes / besos: no da
    18.-experiencia: varios a...os
    19.-anuncia:
    20.-precio: 40 soles
    21.-costo beneficio: posi
    22.-ubicacion:9 0 10
    23.-volveria: podria ser
    24.-puntaje final:6.5
    Gente la flaquita segun me.comento ya se este sabado o el otro asi que aprovechen
     
    Depregol07, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 y joel3 les gusta esto.

    Danilocuerdo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    PAOLA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: JOVEN TRIGUEÑA COBRISA
    2.- Edad: NO PREGUNTE PERO LE PONGO UNOS 25
    3.- Cara: CARA AVALADA
    4.- Talla: CON TACOS 1.68 SIN TACOS 1.62 APROX
    5.- Senos: GRANDES Y AGUADOS
    6.- Cintura / barriga: MAS O MENOS/ SI TIENE SUS ROLLOS
    7.- Caderas / derrier: TIENE UN CULADO PERO PRODUCTO DE LA CELULITS
    8.- Piernas / pies: PIERNAS DEBIDO A LA CELULITS
    9.- Piel: TRIGUEÑA
    10.- Tatuajes / seña característica: TIENE TATUAJES EN EL BRAZO Y EN LA INGLE
    11.- Aseo personal: AHORA QUE RECUERDO NO SE LAVO NI ANTES NI DESPUES
    12.- Fellatio: MONSE, RECONTRA MONSE, GIME HIZO GP PORQUE SE LO PEDI, SOLO POR COMPROMISO
    13.- Papita: PELADA Y CON LA LENGUA AFUERA
    14.- Anal: NO PREGUNTE
    15.- Trato: MAS O MENOS, EN PUERTA TODA AMABLE, ADENTRO CUANDO LE ESTAS PAGANDO IGUAL DE AMABLE Y CUANDO YA ESTAN TIRANDO SE QUEDA CALLADA, SACA UNOS GEMIDOS QUE TE HACEN DUDAR
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLEGUE TEMPRANO Y LA VI EN SU PUERTA CON UNA FALDA AZUL Y TRAPO AMARRADO BLANCO, ME LLAMO LA ATENCION EL OUTFIT PERO YA DENTRO ME ARRPENTI, ES ENSARTE, LA MAMADA ANTERIORMENTE DESCRITA, TRES POSES Y LISTO, PROCEDI A LIMPIARME CON FULL AGUA
    17.- Calidad de Masajes/besos: NO DA/ NO DA
    18.- Experiencia en el laburo: NO PREGUNTE PERO YA SABE LA CHAMBA DE KINE ENSARTE
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ROOM 29
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: ENSARTE
    22.- Ubicacion: EL MILAGRO
    23.- Local: EL COLONIAL
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final (1/10): 3
     
    Danilocuerdo, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 y RealMandrake les gusta esto.

    Danilocuerdo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    SEGUN ELLA VALENTINA, VESTIDO AZUL , CHICA JOVEN CARADE UNIVERSITARIA CON LENTES, MUY AGRADABLE DENTRO Y FUERA DEL CUARTO
    1.- Tipo de Chica - Categoría: UNIVERSITARIA, DELGADA TRIGUEÑA AGRADABLE
    2.- Edad: 23 SEGUN ELLA, SI PARECE
    3.- Cara: CARA FINA, USA LENTES, NARIZ UN POCO NORMAL
    4.- Talla: 1.60 APROX
    5.- Senos: PEQUEÑOS AGUADOS PARECE QUE TIENE HIJOS
    6.- Cintura / barriga: SI TIENE SU CINTURA Y BARRIGA PARECE QUE FUE MAMA HACE POCO
    7.- Caderas / derrier: CULITO PEQUEÑO PERO PARADO/CINTURA QUE ATRAE
    8.- Piernas / pies: PIERNAS DELGADAS ACORDE A SU CUERPO
    9.- Piel: TRIGUEÑA
    10.- Tatuajes / seña característica: TIENE EN LA INGLE Y ATRAS DEL CUELLO
    11.- Aseo personal: SE LAVO AL FINAL
    12.- Fellatio: SI DA BUEN ORAL, ESTA COMO UNOS 3 MINUTOS Y LO QUE HACE NO E SPOR COMPROMISO
    13.- Papita: PELADA
    14.- Anal: NO HACE, LE DUELE DICE
    15.- Trato: AGRADABLE, LA FLACA ES RISUEÑA, MUY ALEGRE, ESE SERA MI POINT CUANDO NO ENCUENTRE NADA, SI ES QUE NO SE VA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LUEGO DE EL ENSARTE DE PAULA, ME DI MAS VUELTAS HASTA QUE ME LLAMO LA ATENCION SU CUERPO DELGADO (EL VESTIDO ESCONDE UN POCO SU WATA DE POST EMBARAZO) PERO SU FIGURA AUN ATRAJO MI MIRADA, DENTRO COMENZAMOS HACER UN BAILECITO Y LUEGO EL ORAL DESCRITO, LUEGO HICIMOS EL TOTAL DE 5 POSES, SE ME SUBIO ENCIMA Y FAS SALIO EL UHU
    17.- Calidad de Masajes/besos: NO DA/ NO DA
    18.- Experiencia en el laburo: NO PREGUNTE PERO DEBE TENER SUS AÑOS EN EL SECTOR
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ROOM 38
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: BUENA INVERSION
    22.- Ubicacion: EL MILAGRO
    23.- Local: EL COLONIAL
    24.- Volveria?: SI, SERA MI CASERA EN CASO NO ENCUENTE COSAS NUEVAS
    25.- Puntaje final (1/10): 7 LE PONDRIA UN 10 SI TUVIERA UNA BUENA FIGURA, COSAS QUE ES IMPOSIBLE PORQUE SINO SE HARIA ATORRANTE Y CREIDA
     
    Danilocuerdo, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile, cheroka75 y RealMandrake les gusta esto.

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Algunas modelos que pude apreciar este finde. Las modelos se pasean por el local, socializando, haciendo hora con los trabajadores, tomando chelas en el bar con sus engreídos sin cobrarles adicional, conversando con la administración, presentandoles clientes a sus amigas.

    Susan, flaquita que raya con los adicionales que brinda a clientes de la tercera edad (jejeje). Comprando golosinas.
    Carla, mona caderona que usa siempre jeans, cama 46 es fija ahí
    Valeria, milf de servicio agradable, adicionales. Ex mujer de penechueco, cama 62
    Johana, mona chata cama 15
    Nataly, siempre atendiendo a sus caserítos en la cama 56
    Valeria, chata culona musita de Milky, c17
    Valentina, monita trompuda nueva musita de Danilo, uno de los culitos que más me gustan en el local
    Laura, conversando uno de sus paganinis en la entrada. Servicio agradable, adicionales.
    Sofía, mona trigueña clara, de rico cuerpito semi tuneado, sería, siempre en bikinis. Una de las musitas de Lagarto, si no está en la cama 28, está en la 27
    Liseth, mona espigada y flaca de rico culito y piernas, carita de Yahuar Huaca. Algún pagano que le pague silicona en las tetas? Cama 18
    Verónica chama robótica en decadencia
    Leidy una de mis engreídas, también conocida como Fiona
    Daniela negra tubera c26
    Carla testosterona. Ella si estaba junto a su habitación, la 60. Adicionales
    Gisela, carácter muy pesado, culona. Este año fue la única de polvo aceptable con la que no repetí. Recibiendo clientes en la cama 44
    Yesenia, mona milf que a veces usa lentes, tetas tuneadas, adicionales, c41
    Aurora, yungay chata ricotona, tuve que contenerme para no entrar por 4ta vez a disfrutar de sus ricos adicionales, c76
    Cielo, sin poner música de la paisana Jacinta. Cama 64
    Fernanda culona, cama 39
    Tatiana en mosqueo, cama 28
    Shantal mona cuadradita de servicio agradable, siempre en camas de la Pared del Fondo
    Paola, uno de los cuerpos más ricos y huecos más estrechos del local. Cama 29
    Me parecio ver a Salomé caminando por el corredor 4.

    No las vi o estuvieron ocupadas o quizá ya cruzaron a Huaquillas:

    Rubí/Zaraí/Mía, mona humonegro cambia de nombre para evitar ser identificada por los comentarios de sus víctimas c1
    Sofía, crespita cama 2
    Sara, la gorda arrecha del 71
    Britany SCF
    Camila, mona de rico culito c18
    Milet c57
    Zulita SCF
    Sofía/Paulette, también conocida como Sofía Mosqueo c11
    Johana mereca semimilf de ojos claros c9
    Kaira c47
    Samara, monita blanca c28
    Adriana, flaca semi paloseco SCF
    Kate (Keith en lengua Yungay), la más solicitada este año después de Adriana Poison c40
    Dayana c43
    Tatiana care Kiko c42
    Sandra gordita c28
    Pamela, mona morena de servicio agradable, su cuarto estaba prendido y se escuchaba plac plac plac c31
    Adriana Poison, estuvo paseando en la tarde con su chulo c6
    Thais, estuvo de shopping en la tarde con su vieja c69
    Mariana c35
    Nicky, monita blanquiñosa de cabello teñido Nicky c32
    Cassandra c44
    Andreína mona trigueña que usa brackets SCF
    Kiara, mona trigueña con cabello chistoso, c72
    Katy mona trigueña clara, mamacita c70
    Nebraska c58
    Yomaira c61
    Yoshua, parse ojona, pintada, teñida y cuadrada c8
    Viviana
    Alejandra paloseco full tattoos, c65
    Coral, musita de parroquianos que laboran en PAVCO c68
     
    Última edición: 23 Dic 2023
    cheroka75, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile, joel3 y francesconico les gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    ksm Daniela la negra me interesa bro. La granja no se dice nada de ella xd. y Tampoco de la dizque colocha Barbara, @Cocodrile bro tu debes saber de ella¡
    es cin cuarto fijo, va y viene , Ella usa un collar con la letra c. pelo largo con morena con cerquillo. . A menos que sea la que degustaron un pollito y mi ex pata Sava que al parecer la catalogan como veneka
     
    joel3, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherodechongo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Después de mi viaje por tierras colochas de probar a las paisas del parque lleras, apenás llegue a mi lindo Trujillo me fui a visitar el templo en buca de nuevos valores. Bueno mi primer polvo fue con Daniela que la encontre y me entro la arrechura como ya me había atendido con ella un par de veces y no me fue mal esta tercera fue mejor que las 2 bueno para mi segundo polvo había una flaquita que siempre le pregunte por full anal me decia S/70 pero lo dejaba en stand by y pues hoy decidí sacarme el clavo si te gustan palos secos pues ahi va, conste no me meti al full anal solo servicio normal con anal incluido.

    Paloseco no le pregunte el nombre pero esta en los cuartos del corredor vip pero chocando a la pared ni se que nro. Es pero es risueña la flaquita y fumona.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: palo seco
    2.- Edad: le pongo sus 23 24
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.60 65
    5.- Senos: pequeños de mujer delgada natural
    6.- Cintura / barriga: bonita nada de rollos porque es flaquita me gustan todas pero me encanta una mujer delgada que no se vea rollos
    7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su cuerpo pequeño
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde a su cuerpo, pies bonitos
    9.- Piel: me gusto acá su piel suave y olia bien, no parecia pero se nota que es delicada
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que en el antebrazo le vi.
    11.- Aseo personal: me gusto porque no se sentia ni sudada, ni piel descuidada, como toda mujer delgada piel delicada
    12.- Fellatio: normal nada del otro mundo
    13.- Papita: pequeña no ajusta mucho depende la pose que le pongas
    14.- Anal: si lo da incluido en el servicio
    15.- Trato: buen trato hay poses que si lo siente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba dando vueltas para meterme mi segundo polvo y pensé que no habia ido la flaquita y la encuentro riendose con 2 más ahí a lado de sus cuartos entonces solo la rondeaba y después de rato la vi acostada en su cama boca abajo y pues entre le dije como es servicio normal chupada, vaginal le dije para mi normal es con anal incluido y me dijo ya pero para terminar pues yo la empece a tocar el cuerpo a darle besitos en la espalda se saco la ropa me baje el short la acoste en la cama le bese las tetas, la barriga, las piernas el culo y despues se lanzo al mamey, primera pose misionero rico como es delgada se siente una hembra delicada, después sentados en el filo de la cama, después perro, después hice que se eche toda pero boca abajo ahí lo disfruto rico y yo también esa pose es para las flaquitas casi me vengo pero queria darle por el culo y me dijo en 4 porque asi no puedo se puso en 4 y le di duro se vino el quaker y chao!
    17.- Calidad de Masajes/besos: se deja besar todo el cuerpo y lamer sus tetitas
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que esta 6 meses ahi pero ya debe tener sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: colonial
    20.- Precio:S/40
    21.- Costo / beneficio: me gusto el polvo por lo delicada y no se quejo para nada
    22.- Ubicacion: cuarto al final del corredor vip es bien delgada con un culito gordo si la reconoceran
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: si voy a volver pero por el full anal
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Cacherodechongo, 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Después de ausentarme x un tiempo definido, volvimos con fuerza para bajar el panetón y chocolate. Hoy fue un día de tratos buenos y amenos con nuestras COMPATRIOTAS carajo que delicia después de tiempo probando carne nacional de nombre TATIANA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordibuena
    2.- Edad: 28 a más
    3.- Cara: redondita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: caídos pero algo amasables
    6.- Cintura / barriga: ligera baarriguita con pekeños rollitos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenía varios con un nombre de hombre en el pecho.
    11.- Aseo personal: lo normality
    12.- Fellatio: buena chupada q rico como lo hacía ñamm
    13.- Papita: ahí rasurada
    14.- Anal: si hace x 20 más
    15.- Trato: satisfactorio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: veo a esta Gordibuena en mayas negras prendida en el iPhone, me dió buena espina charlamos y pa dentro, fue una lokeadera entrar con ella jijij Osuuuu tantas cosas k hicimos q ricooooo.... Me trató con cariño me decía mi amor k rico estás, y un montón de cosas jejjeje me metia una labia como enamoradita de Cole, me decía " te voy a sacar hasta la última gota mi amor" jjejeeje entomces la acaricio las nalgas y tetas amasando, de pronto me dijo " dame tu mano" y me huntó el lubricante para q yo mismo se la pase por su panocha ñam ñam Me sadiikieee rcsmayyyyy.
    Y bueno acariciando esa chepa, prendiendome como bebé... Me convertí en el mismísimo y verdadero MAndrake que soy jijiji hice maravillas x no kerer de dejar mis manos quietas hice un contorsionismo maldito jejjeje se puso al filo mirándome sin kitar contacto visual y ver cómo entraba y salía mi Ñongo
    Mmmm kkkk dicoooo agarrando x ratos su panzita uffff buen tiempo así y q feo calor que hacia la csmmm ya con sudor encima x parte mía, me desengancho de su xuxa para secarme, y le voltié en una PAL perrito mmmm esta desgraciada es como gordita pero k buen kiebre la csmayyy una cinturita se le veía y q buen panorama ñammmmm. Lo más loco y alucinante de todo, k ese ano le latía mientras la penetraba vaginalmente como keeriendose salir jejej entonces dije "deditos para que te quiero" y plop le metí su dedeada el * y no decía nada, como si se exitara, comence a meterle de a 2 dedos y ponía su cara mirándome toda cachonda y luego se reía la cabrona y me decía dame x el culo mi amor jeje y ya pozz sin untar lubri... Plop se la metí y rica gozadera de ese * ñamm hasta que me deslactoso y me hizo acuerdo k me dijo " hasta la última gota mi amor" y la desgraciada siguió moviendose en redondito y suave y plom se lo embullo nuevamente y me repetía varias veces " hasta la última gota mi amor" y seguia gimiendo hasta k creo si lo lograron salir más gotas jejejejeje eso es Tokio.
    17.- Calidad de Masajes/besos: nega pero me animaba yooo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempito
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 40 + 20 x el *
    21.- Costo / beneficio: bueno satisfactorio y amable
    22.- Ubicacion: cuarto 1
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: mmm puede ser, pero otro día cada 3 visitas
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 x. Ahí
     
    RealMandrake, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial (El Milagro)
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    744

Compartir esta página