Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    cherokatricolor

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    DAYANA, categoria semi milf, chiclayana, carne blanca, atletica de cuerpito rico tonificado por el gym buenas piernas musculosas duras ni que decir de su abdomen, cero grasa y bien marcadito los coquitos, hace rato tenia hambre de milf y precisamente de este tipo. el pacto fue 50 soles completo con oral peladito, el vaginal y anal con su respectivo forro. facil la reconocen por que esta meses en el mismo cuarto 48, paradita en su puerta media seria, nada escandaloza, solo te mira y sonrie ligeramente y si no me equivoco esta vieja tiene el cuerpo mas atletico y musculoso del chongo.
    buena adentro la paletee a full y pude comprobar lo suavecita de su piel y rico olor, nalguitas duritas, rico rico.
    empezo el oral prometido de rodillas maniobrando con la lengua todo el contorno del glande, comenzo chevere, esa sensacion de lamer el frenillo me lo dejo de piedra, luego se engullo en tronco suavemente al compas de mete y saca dejandolo con bastante saliva, tecnica pasable, me dejo a mil
    luego hizo sentadillas vaginalmente muy rico por que tiene fisico para esta pose, luego afilo y pude gozar de su rica conchita peladita, es medio gimnasta por que puso una pierna en mi cuello y la otra al piso. en perrito fue lo maximo por que tiene las nalgas durazas y luego los dos paraditos ella con una pierna en mi cuello y la otra en la cama. primera vez para mi esta pose, y solo en hembras muy elasticas, pucta pero que rico mirandonos los dos casi pierdo
    finalmente se aplico un poco de gel al ano, y ellas misma guio la verga para con suaves empujoncitos lograr entrar, que les puedo decir, tiene el culito ajustadito, y elastico por que cuando lo sacaba hasta la cabeza se le salia el pliegue y ella goza y se queja de lo rico, ademas es experta en apretadas anales, fuerte fuerte ajusta ese ano, al final salio el condon limpiecito y yo me fui feliz, pronto volvere dayana por mas de tu anal.
    alaoz
     
    cherokatricolor, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Quise ir a probar una cuerpona que había visto por estos lares, así que me anime a ir, entre y dando vueltas vi que estaban dos cuerponasas de lentes conversando ya que no había mucha gente, luego me animo por la mas nalgona de las dos, una chiclayana milf y de lentes de nombre NICOL.
    1.-Tipo de chica: Milf
    2.- Edad: 30-35
    3.- Cara: Con lentes se ve mas guapa, después ya se le nota lo tia ps.
    4.- Talla: 1.72 por ahi
    5.- Senos: Grandes
    6.- Cintura / barriga: No denota cinturita, barriguita un poco grumos algo así.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, buenas nalgas bien gelatinosas y amasables.
    8.- Piernas / pies: Piernas anchas y buenas patas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes: No me percate de tatuajes.
    11.- Aseo personal: Ningún mal olor.
    12.- Fellatio: Regularon.
    13.- Papita: Papita oscurita, depilada.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Como mi debilidad son las caballonas milfs y de un cuerpazo, no me importa que sean tuneados, yo le entro con todo, así que vi a esta tremenda potra que me puso fierro y de una entramos, me sonrió bacán al ingresar luego adentro fue fría :C, de una me pide que le cancele así de seco jaja, nos desvestimos, me echa alcohol, comienzo a tocarla, me dijo que tocara despacio sus senos, no podía meterle saliva, me dijo que tenia que pagar mas si quería hacer eso, ptmr me desanimo de una, firme ya quería salir jaja, bueno comenzó la mamada regularona, amasando sus nalgas un rato, luego caballito, puso sus manos en mi pecho para no acercarme a sus tetas, le dije que se agache para abrazarla y penetrar rico, pero igual con sus manos en mi pecho que no dejaba poder abrazarla y penetrarla como quería, luego de invertido dando sentones lentos la mayor parte del tiempo, luego si fue rápido un ratito nada mas, luego de misionero, en donde solita se abrió de piernas y me dijo ahí nada mas despacio, no quería que le coloque sus patas en mi hombro, ni que abra mas sus piernas, ptmr me desanimo mas, luego me agacho para darle besitos en sus hombros, me dijo para cambiar, le digo de cuchara y luego de perro, hiso oídos sordos, me dijo de perro para terminar, ahí si le daba con todo, pero desanimado csmr, ya solo me quedaba botar la lactosa y así fue, me saco el poncho desinfecto y chau, ni siquiera un besito, mi compañero y yo salimos tristes.
    17.- Experiencia en el laburo: Esta milf, ya tendrá sus años.
    18.- Cuarto: 44
    19.- Precio: 40 soles
    20.- Costo / beneficio: La firme no creo que valga el costo, y todavía quería adicional me dijo para lactar bien.
    21.- Volvería : En resumen nica volvería.
    22.- Puntaje final: 3.5/10, solo porque en perro se dejo dar duro, porque después como menciono puso peros con las poses. Solo para botar la lactosa es esta kine, no da trato de pareja ni nada mas por los 40 so.
    Psdta: Esta vez mi pichula salió triste de este espacio recreativo, después de tiempo que salgo así, ya que la mayoría de mis últimos polvos han sido de buenos a muy buenos, pero bueno, esta compatriota me decepciono, esperaba mas de tremenda caballona, Nicol tenia que llamarse jaaja. Bueno así es el mundo puteril, a seguir castigando x Bahía nada mas, de acá volveré solo 1 vez al mes ajja, no pasa nada, salí con la pinga triste, ¡auu auuu auuuuu :(!
     
    Última edición: 30 Sep 2023
    Cocodrile, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    Yosmely

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Mano, cuando mencionas que usas condones PIEL, te refieres a que hace servicio sin plástico ( condones) yo escuche conversar a unos viejecitos conversar que le meten sin condon a esa ecuatoriana
    Posdata : Ese viejecito es medio achibolado en vez de reírse dice XD, XD y en vez de afirmar alguna idea dice Cintura o caderas XD, confirma te esa muchacho,o algún cofra más del grupo que esa ecuatoriana cuando está de buen humor te da su ano o vagina peluda sin condominio
     
    Yosmely, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yosmely

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    IMG-20230930-WA0004.
     
    Yosmely, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cream y [email protected] les gusta esto.

    VitoCorleone331

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    NICOL ROOM 29
    1.-Tipo de chica: Joven con cuerpo de Milf
    2.- Edad: me dijo 21, si le creo.
    3.- Cara: Simpática, cara finita, bonita.
    4.- Talla: 1.62 sin tacos, con tacos 7 cms más.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga
    7.- Caderas / derrier: Caderona, con minifalda se ve un perfecto ass. Sin ropa, ya se imaginarán, en doggie lo mejor.
    8.- Piernas / pies: patazas se ve en minifalda.
    9.- Piel: canelita.
    10.- Tatuajes: debajo del cuello, una letras o algo así.
    11.- Aseo personal: Ningún mal olor.
    12.- Fellatio: Regular.
    13.- Papita: ajusta de lo mejor.
    14.- Anal: afuera del room dijo que sí, adentro dijo que no.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Recién acabo de dejar a una minikine que labora en España, siempre que viene a Perú nos damos unas revolcadas bravas.
    Esta minikine es chatita pero tiene un ass bravo.
    Bueno en mención a eso, buscaba alguien voluptuosa, y Nicol es ese perfíl.
    Viéndola afuera en su puerta, intimida por su cuerpo y por los tacos que se pone, se ve bien alta y su cara un poquito sería.
    Adentro es recontra chévere la flaca.
    Con toda la intimidación le pregunté si tarifa y sus servicios, le dije su costo, me respondió la tarifa estándar, completo? 10 soles más me dijo, entonces pa dentro.
    Adentro es bien conversadora, chévere.
    Cuando se baja de sus tacos, bajará unos 10 cms de estatura, y cuándo se saca su ropa, le cuelga un poquito de carnes en las caderas, tiene un ligero rollito en la barriga.
    Mameluco un poco Monse, luego preguntó en que pose iniciaba, le dije misionero, y me dijo que se tenía que lubricar ya que era un poco ajustada. Y si, sí ajusta, qué rico.
    Luego doogy style, se veía bien ass, luego ella hechadita, conversando bien chévere, le dije completo y me dijo no muy ... lo tienes. Pero por el ajuste ya dije asi nomás, luego piernas al hombro, en ese momento ella se emocionó, y me contó cuál era su pose preferida. Y en un rato, game over.

    17.- Experiencia en el laburo: , ya tendrá sus años.
    18.- Cuarto: 29
    19.- Precio: 40 soles
    20.- Costo / beneficio: bueno.
    21.- Volvería : sí, a pulsear el ass.
    22.- Puntaje final: 6/10, rostro bonito, buen trato.
     
    VitoCorleone331, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 y francesconico les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Room 18
    1.- Tipo de Chica - Categoría:morena flaquita, me parece que era de Venezuela.
    2.- Edad: dijo que cumpliría 19, le pongo sus 23 máximo.
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla:1.68 aprox
    5.- Senos: pequeños se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga:delgada.
    7.- Caderas / derrier:culito rico
    8.- Piernas / pies:cuidadas
    9.- Piel:trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:no me fijé en eso
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio:bueno, se tomó tu tiempo
    13.- Papita:poco ajuste
    14.- Anal:ajuste regular
    15.- Trato:como amigos, entro en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:a está kine ya la había visto anteriormente, y me había ocupado pero estaba en otro cuarto, ahora fui y no la reconocí, tenía otro vestido, el cabello suelto, pero ese culito me llamo. Luego de saludarnos y recordar , ya en confianza las poses de rigor, al principio tiene regular ajuste, pero va dilatando, así que aplique un par de minutos y luego le pedí el ano, y ese ano que rico culito, se lo come todo,buen aguante que tiene, y no pone peros, más bien es colaboradora 100%, hasta que me saco todo el milk.
    17.- Calidad de Masajes/besos:lo normal
    18.- Experiencia en el laburo:tiene recién un par de años según ella,por necesidad
    19.- Anuncia en / medio de contacto:room 18 la encontré está vez
    20.- Precio:40 completo.
    21.- Costo / beneficio:bueno
    22.- Ubicacion:milagro
    23.- Local:colonial
    24.- Volveria?:si no hay novedades, es buena opción, para los que les gusta las flaquitas.
    25.- Puntaje final (1/10):8, aunque si quieren más ajuste, deberían ser los primeros, aunque ese ano es tragón y la flaca no dice nada, le gusta que le den por el ano.Muy pasable kine.​
     
    cowboys, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 y [email protected] les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a meterle la rata a esta canina madurita que la tenia ganas hace rato, para mi suerte ahí la encontré. Hoy me comí el culo de esta charapita conocida por los asiduos a este local, de nombre TATIANA.
    1.-Tipo de chica: Milf
    2.- Edad: 36-44
    3.- Cara: Tenia como unas marcas de acné, no me parecía tan atractiva de rostro, pelo pintado rubio.
    4.- Talla: 1.70 por ahí.
    5.- Senos: Grandes y suaves.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de cintura, no tan pronunciada, es planita, pero no durita.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y de muy buenas nalgotas ñam.
    8.- Piernas / pies: Piernas anchas y buenas patas.
    9.- Piel: Blanca me pareció, tmr por la luz roja no distingo.
    10.- Tatuajes: No me percate de tatuajes.
    11.- Aseo personal: Ningún mal olor.
    12.- Fellatio: Regularon, no besa bolas, no se atraganta, sin ganas parecía.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Entre con ella de una, nos saludamos, me agarra el huevo, le digo que prenda la luz para verla bien, no quiso, tmr desde ahí empezamos mal, luego me siento en la cama para comenzar a lactar, tiene unos senos bien ricos y suaves, deja lactar a gusto, luego me pone el poncho, subimos a la cama para que me coma la gampi, me la mamo despacio nada mas, no se deja meter toda la gampi, pone su mano, mamada monse la firme, mientras frotaba su concha, pero si se tomo su tiempo, luego se monta de invertido, no estuvo ni un minuto dándole sentones, eso me la bajo, luego de caballito, donde si se mueve masomielda, suave y rápido nada mas, nada del otro mundo tampoco, la abrace para penetrarla y nalguearla bien duro, sus gemidos medio paltosos jaja, ¡nooo noo¡ decía xd, yo seguía dándole un buen rato y lactando, luego de misionero, en donde le doy como me gusta, de cuclillas y enrollándola, ponía su carita de arrecha cerrando los ojos y seguía con esos gemidos, de costadito la coloco para seguir dándole, luego la coloco de perro, ya que estaba por salir toda la chele, me paro en la cama, acomodo la gampi y empiezo a darle turbo hasta que bote la milk, nos desinfectamos, vestimos, besito y chau. Sinceramente esperaba un mejor desempeño de esta madurita, ya que la mayoría de milfs que me he comido si me han atendido bien, al menos en mi centro de recreación favorito, bueno es otra de las caninas que me como una vez y chau.
    17.- Experiencia en el laburo: Recorridasa.
    18.- Cuarto: 28 fijaza.
    19.- Precio: 40 soles
    20.- Costo / beneficio: Para mi por 40 lucas lo valdría en este local, porque para mi es de los pocos cuerpos rescatables acá para mis gustos, no tanto por el trato.
    21.- Volvería : No volvería, estuvo como aburrida, ella mismo dice que ya no se esfuerza tanto, por la edad será xd.
    22.- Puntaje final: 5.5/10 Solo porque se deja maltratar, lactar y nalguear a gusto, después su desempeño estuvo un poco monse y disforzado podría decirse, aparte de que no me monto buen tiempo, eso me la bajo.
    Pdta: Es loka dice esta charapa, ya me la comí, así que mi gampi esta tranqui.
    Pdta 2: Pta hasta las webas este local, al menos en su cuarto solo me ofreció su balde de agua pa lavarme y ella se lavaba la cuca en cuclillas con su jarro, tmr no se puede pedir tanto en este local sinceramente, por eso le soy fiel al BR y los buenos culos que me como, aparte de que es mas aseado y mejor comodidad en cuanto a todo.
     
    Última edición: 16 Oct 2023
    Cocodrile, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como siempre, pasé por Trujillo y de frente a mi entrañable Colonial, antro de Delincuentes, adictos, pelucheros caletas, del párroco de a pie así como de basuras como yo. En esta oportunidad me acerqué al consultorio de la kinesiologa Isabel, en el segundo nivel, primer consultorio.
    1.-Tipo de chica: Ecuatoriana blanca joven que recién está aprendiendo a vender su cuerpo
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Bastante atractiva, nariz perfilada, ojos grandes y despiertos. rostro alargado con facciones dibujadas, cabello lacio teñido largo suelto o a veces recogido
    4.- Talla: 1.63 por ahi
    5.- Senos: Medianos, de aureola clara, no permite chuparlos
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, algo de panza
    7.- Caderas / derrier: Caderona, poto gordo, en forma, suave y medio cuadrado
    8.- Piernas / pies: Semi torneadas de buen aspecto, delgadas si se compara con su rabo
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes: Me parece haber visto un nombre en la parte baja de su espalda
    11.- Aseo personal: Cumple protocolo
    12.- Fellatio: Muy pobre y miserable, 2/10
    13.- Papita: Semi pelada y de buen aspecto 5.5/10, de ajuste un 80%
    14.- Anal: Si, incluido en el servicio básico. Ofrece un apareamiento más íntimo por 100 soles o menos, casi a cualquier cliente. No enseña control de sanidad.
    15.- Calidad de Polvo / Performance:
    La performance de esta chica es muy pobre: no sabe hacer oral, no sabe posicionarse bien, no sabe lubricar. El manejo de la sesión es abusivo: seguro se cree muy irresistible ya que te exige que te vacees a los 5 minutos de haber ingresado, responde con ironía a cualquier pregunta, quiere hacer la menor cantidad de poses y se pasa todo el encuentro con cara de malagracia.
    Su personalidad merece mención aparte: parece de esas chicas abandonadas por sus monos ya que adentro está amargada como culpando al cliente de algo, no sabe hacer conversación tampoco y responde con burla si uno le reclama. Además si no sabe limpiarse el recto no debería hacer anal todavía
    Hicimos las poses básicas hasta llegar a anal al filo del catre en 4, única pose en anal debido a lo comentado. Aseo respectivo y me vine en misionero, en vaginal. Pese a todo, volveré a penetrarla de aquí a algún tiempo, ya sin anal, sólo por su buen ajuste.
    17.- Experiencia en el laburo: Recién inició este año
    18.- Cuarto: 46
    19.- Precio: 80 soles
    20.- Costo / beneficio: Su servicio básico sin adicionales debería costar 35 soles máximo. No le pedí número ni redes pero tengo entendido que si da su número. Recordar que el riesgo de no usar condón puede conllevar a un gran costo economico y de salud tanto para la modelo como para el párroco, sobre todo especialmente si es un PajaroLoco joven, aún no inmune a muchos virus y bacterias.
    21.- Volvería : Una vez al año está bien
    22.- Puntaje final: 2.5/10
     
    cheroka75, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Cofrades que está pasando las conductas de riesgo o servicio vip como lo llaman lo toman a la ligera @Yosmely ya se te sancionó tu cuenta por retirarte el condón con una fémina de este local pero el castigo no te a hecho entender o reflexionar sobre dicha conducta, @cheroka75 ya se le indico los temas irónicos se deja de lado. Todos los cofrades es bien recibido sus aportes siempre respetando las normas y los modales de buena convivencia.

    Cofrade que pregunte o escriba en sus posts conducta de riesgo tales como a peluche, servicio vip, tanquiada sin gorro, usa condón piel le va a caer una sanción más drástica dejamos las advertencias parece que no quieren entender de buena manera, si una kine de cualquiera de los locales realice este tipo de servicios se le coloca una etiqueta de conducta de riesgo ya depende de cada forista o parroquianos dónde arriesga su salud.

    Que siga los aportes y la diversión.
     
    francesconico, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Alguien sabe si Isabella sigue siempre que voy no la.encuentro ksm .. el otro día otra línea en el 46.. . A los que les gusta la palo seco oscuras en el 57 una así. Y como lo escribí en el tema del 5to patio. Erika la de conchita rosadita la Vi x aqui en el 29. @Cocodrile bro. Cómo te gustan y da el anillo.. suerte
     
    joel3, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
     
    joel3, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ya que ayer no pude meter rata en BR y a mi pichula no le gusta quedarse con las ganas, quise ir temprano a este centro recreativo para castigar a una milf que ya tenia marcada, para mi suerte ahí estaba, hoy me comí a la chiclayana de nombre GISELA.
    1._Tipo de chica: Milf
    2._Edad: 35-43
    3._Cara: Ovalada, ya se le nota la edad, pero es guapa la tía, es de pelo pintado rubio y de rulos
    4._Talla: 1.57 por ahí
    5._Senos: Medianos, pero no tienen buena forma
    6._Cintura / barriga: Es rectangular, un poquito de barriguita, nada que incomode
    7._Cadera / derrier: Cadera ancha y nalgas grandes
    8._Piernas/pies: Piernas anchas, duras y tonificadas. Tiene pies pequeños
    9._Piel: Blanca
    10._Tatuajes: No me percate de tatuajes
    11._Aseo personal: Ningún mal olor, desinfecta con alcohol y pañitos al iniciar y terminar.
    12._Fellatio: Buena mamada, lo hace un muy buen tiempo, juega con su lengua cuando esta la gampi en su boca, besa bolas, mira a los ojos en todo momento, pero no se deja atorar y tampoco meter bien rápido todo el trozo para gp.
    13._Papita: Bien depiladita
    14._Anal: Si hace, pero no me menciono cuanto
    15._Calidad del polvo / performance: Esta tía también es como me gustan ñam, en esas mallitas que le moldeaban el cuerpito, yucazas y culazo ñam, entramos de una poco floro, nos saludamos, conversamos un rato, se pone en perrito en la cama para comenzar a lengüetear todo ese cuerpito suave de la tía, ñam lamiendo esas nalgas grandes y bien duritas, acariciando todo su cuerpo para ponerme mas fierrazo, luego lactando esas tetitas naturales, luego procede a colocarme el poncho, comienza chupándome y succionando mis bolas, bien rico y mirándome con esa cara de bandidasa, luego comienza a comerme el tronco, no se atora, pero juega muy bien con su lengua, se monta de vaquerita, y comienza a montar bien rápido, luego se pone de cuclillas para que se meta unos reales sentones, nos agarramos de las manos, ella me miraba y botaba sus gemidos, no me hiso caso para abrazarla y poder penetrarla, se volteo para apreciar esas nalgotas bien duritas, comienza a montar suave luego rápido, seguidamente le digo que cambie a misionero, la coloco patas al hombro y comienzo a darle bien rápido, ella seguía mirándome con esa carita de arrecha, luego la enrollo como me gusta, me coloco de planchitas y a darle un rato nada mas porque ya venia la lactosa, luego para terminar en cuatro clásico, arrodillado en la cama y agarrándome de su cintura, dándole unas nalgaditas por ahí y metiéndole turbo hasta botar la lactosa. Luego me quita el pre, nos desinfectamos, charlamos un rato, bien chévere la tía, besito y chau.
    16._Caricias: Se deja besar el cuerpo, mas no otra caricia de parte de ella por iniciativa propia
    17._Experiencia en el laburo: Recorridasa xd, ya esta milf
    18._Cuarto: 45 fija
    19._Precio: 40 soles
    20._Costo/beneficio: Por los 40 so esta bien, tiene ricas yucas, nalgas duritas, buena performance y es risueña, te hace entrar en confianza.
    21._¿Volvería?: Figurita repetida no llena el álbum
    22._Puntaje final: 6.5/10 Me hubiera gustado que de vaquerita hubiera montado mas rato y que se hubiera dejado abrazar y penetrar rápido, por lo demás todo bien pa salir satisfecho, pero nada que haga ver estrellas, la mamada le sube puntos.
    Pdta: Había mas gente que de costumbre, lo bueno del local, es que acá no te chocas con nadie.
    Pdta 2: Sofia la disque colocha del cuarto 23 en Bahía Rosa, se vino para acá y la firme es de los cuerpitos mas rescatables y bien bonita, polvo pa salir satisfecho.
    Pdta 3: Me esta sorprendiendo este chongo, he visto unas cuantas buenas señoritas por ahí, no voluptuosas como me encantan, pero si con cuerpitos bien formados, ricos culos y buenas tetitas, y un par de atractivas milfs, ñam ñam, pronto volvere ¡auu auu auuu!.
     
    Cocodrile, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 y ggatusso les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ayer fui con la intención de comerme a la morenita del cuarto 1, ya que es voluptuosa como me gustan, al no estar marque a una mona apetecible vestida con mallas y orejas de gata, de nombre VERÓNICA.
    1._Tipo de chica: Joven-Madurita
    2._Edad: 32-35
    3._Cara: Bonita, ojos medio achinados, tiene el cabello ondulado negro
    4._Talla: 1.63 por ahí
    5._Senos: Grandes, de acorde a su cuerpo
    6._Cintura / barriga: Es rectangular, un poquito de barriguita, nada que incomode
    7._Cadera / derrier: Cadera ancha y nalgas grandes, pero sin tan buena forma
    8._Piernas/pies: Piernas anchas y patasas
    9._Piel: Trigueña
    10._Tatuajes: No me percate de tatuajes
    11._Aseo personal: Ningún mal olor, desinfecta con alcohol y papel
    12._Fellatio: Regularon, solo sube y baja, no chupa bolas, ni juega con su lengua, tampoco se atora y no se deja meter todo el diglet
    13._Papita: Bien depiladita
    14._Anal: No pregunte
    15._Calidad del polvo / performance: Esta canina resaltaba entre las que estaban en ese pasillo, con esa carita tranquila y ese cuerpito rico, poco floro y pal mate, saludo, charlamos un toque, nos desvestimos, empiezo a tocarle todo el cuerpo no tan duro pero rico, si fuera al gym estuviera ricaza, rozaba mi ganpi sobre sus nalgas mientras besaba sus hombros, luego me coloca el pre, le agarro ese cabello ondulado para ver como se la traga, solo se come la mitad de la ganpi un buen rato, luego se monta, hace unos movimientos suaves mientras nos agarrábamos de las manos, solo fue un ratito y al toque me dijo para cambiar de pose, se puso de costadito, me arrodillo y meto ganpi, ahí dándole un rato, luego patas al hombro, la enrollo y le doy de planchitas como me gusta bien suave y rápido variando, ella también se movía mientras iba penetrándola, quería hacerme venir rápido esa loca jaja, luego de misionero clásico, primero lacto y luego se la clavo, para darle un ratito besando hombritos, luego de cucharita, se seguía moviendo esta layka, luego se puso en 4, me pare en la cama, metí todo el churro y dándole hasta que no pude mas y bote todo el manjar blanco. Para finalizar me quito el pre, conversamos un rato, hace entrar en confianza, besito y chau.
    16._Caricias: Se deja besar el cuerpo y ella comienza con unos besitos en el pecho
    17._Experiencia en el laburo: Ya tiene su años de laburo, sabe como meter rolex xd
    18._Cuarto: 49
    19._Precio: 40 soles
    20._Costo / beneficio: Por los 40 so no puedo esperar mucho desempeño por parte de algunas chicas.
    21._¿Volvería?: No, te habla bonito y todo, pero de esa manera te mete rolex sutilmente, no pude abrazarla y penetrarla porque cambio rápido de pose.
    22._Puntaje final: 5.5/10 Es un polvo solo para botar la chele, de los pocos cuerpos rescatables hoy día, pero no digo que la chica sea apática, es amable, pero debe moverse mejor y mas tiempo de vaquerita.
    Pdta: La mayoría de puertas estaban cerradas, poca gente y pocas kines.
    Pdta 2: Habían unos monjitas, gatas y diablitas, tmr como habrán estado vestidas las caninas del BR ñam jaja.
     
    Cocodrile, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ANDREA MONA CAMA 10

    1.-Tipo de chica: Ecuatoriana trigueña semimilf sin pinta de ser anfitriona de Milkys. Parece ser ave de paso en Colonial.
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: Semi atractiva, nariz semi aguileña, ojos normalitos. rostro alargado con facciones algo toscas, cabello lacio negro largo
    4.- Talla: 1.61 por ahi
    5.- Senos: Medianos, de aureola oscura , no intenté chuparlos
    6.- Cintura / barriga: Cintura acceptable, algo de panza
    7.- Caderas / derrier: Caderas normalitas, poto duro con forma
    8.- Piernas / pies: lo mejor que tiene y la razón por la que entré son sus piernas torneadas y esbeltas de buen aspecto
    9.- Piel: Trigueña media aclarada
    10.- Tatuajes: Tratando de recordar no creo que tenga
    11.- Aseo personal: Normal. Usaba putifalda oscura y tacos cortos, para arriba me parece que tenia una blusita corta. Buen aspecto, se veía tranquila y asequible: gran error.
    12.- Fellatio: Mecánico, básico, por cumplir, sin mayor interés 3/10
    13.- Papita: pelada de aspecto normal de ajuste un 65%
    14.- Anal: No hace
    15.- Calidad de Polvo / Performance:
    Atención pobre de esta ecuatoriana, una decepción. Felizmente estaba en un buen día para decepciones. Había recibido un pago por adelantado de una deuda que me tenía una monita así que estaba lleno de fichas, con la billetera gorda y pesada. Como era temprano decidí kinear hasta que me duela la columna, como quien quemaba algunas fichas. Así que esta puta Andrea fue el polvo número 9 del día y me agarró con una erección más o menos, quizá con un soldado más bravo ajustaba más.
    En su puerta tenía una buena parada y yo la estaba viendo todo el día ya que estaba marcando gente parado en la puerta de Valeria17, conversando con ella de rato en rato, ya que era viernes y estaba full de parrocos (entre ellos gallotronic, que ya no sube sus encuentros) y monaguillos. Desde ahí la veía a Andrea que tenia pocos clientes, quizá era su primer día. En la consulta es bacan, ni sonsa ni antipática. Una vez adentro y antes del calateo sucedió algo que me hizo darme cuenta que sería un mal polvo, y que casi hace qué me retire ahí mismo, sintiendome estafado, pero decidí seguir. El mame pobre ya mencionado y la puse en las 3 poses donde no le pueda ver la cara, para apaciguar mi incomodidad y fastidio. Quepa mencionar que mientras estuvo en 4, decidió que era el mejor momento para hacer una llamada de negocios y estuvo hablando por celular por unos 3 minutos, luego wasapeó por 2 minutos más, mientras yo seguía dándole en cuatro, sólo a media maquina ya que encima que tenia 8 Pilsens adentro. La última pose fue de vaquera, siempre ella dándome la espalda porque no quería verle la cara. En esa pose me aburrió, pese a que no lo hacía tan mal y me retiré, en buena onda. Primera y última.
    17.- Experiencia en el laburo: Es media tía, seguro tiene varios años semi estafando.
    18.- Cuarto: 10
    19.- Precio: 40 soles, por 12 minutos
    20.- Costo / beneficio: Su servicio básico sin adicionales debería costar 30 soles máximo. No le pedí número ni redes, es más prefiero olvidarme de su nombre, no por los insignificantes 40 soles sino porque no estoy acostumbrado a discutir con mujeres y menos que se la quieren tirar de pendejas.
    21.- Volvería : Ni loco
    22.- Puntaje final: 3/10, porque más allá de ser una cagada de persona, no hizo tan mal su chamba, se diría que cumplió.
     
    Última edición: 1 Nov 2023
    cheroka75, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    SAYURI PERUANA CAMA 9

    1.-Tipo de chica: Peruana semimilf pinta de vendedora ambulante. Lleva ya buen tiempo en Colonial.
    2.- Edad: 30 más o menos
    3.- Cara: No es atractiva, ligeramente achinada. rostro redondo con facciones algo gruesas, cabello suelto no tan lacio negro largo. Dientes pequeños que la hace parecer de 52 años, media papuja, sonrisa semi aguasonada
    4.- Talla: 1.56 por ahi
    5.- Senos: Medianos, semi caidos de aureola clara , no intenté chuparlos
    6.- Cintura / barriga: 0 Cintura, abdomen sin trabajar y panza mediana
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales, poto plano, cuadrado y semi blando
    8.- Piernas / pies: Media corta de piernas, para nada esbeltas pero tampoco se le ven mal, como a cualquier vendedora de carne de la Hermelinda
    9.- Piel: Blanca tipo cajacha
    10.- Tatuajes: parece que no tenia ninguno
    11.- Aseo personal: Normal, sin olores. Usa siempre una ropa de baño negra, lo cual me hace sentir que no tiene para comprarse un segundo trapo y me inspira lástima, esa fue una de las razones por la que entré. Se ve tranquila y asequible: gran error.
    12.- Fellatio: Mecánico, básico, pero con interés y esmero 4/10
    13.- Papita: pelada de aspecto normal de ajuste un 60%
    14.- Anal: No hace
    15.- Calidad de Polvo / Performance:
    Atención pobre de esta chola, creo que es serrana pezuñenta sino me equivoco, una decepción. Como comenté estaba con la billetera que no me cabía en el lompa producto de un pago adelantado que me había hecho en el local una de las monas a quienes les presto dinero. Ya me había empujado varias chelas en el bar con una degustadora de al lado, mientras aprovechabamos para rajar de las vicisitudes del penechueco, que sigue más activo que nunca, y de Yosmely, y de las últimas aventuras de mi gran amigo Tony Blades. Cuando reingresé a la Colo, aún con el alcohol sin bajar por completo decidí entrar con una de las anfitrionas que se mosquean. Saqué mi lista de Lástima y entre otras estaban la arepachola Verónica, Cielo, Carla peluda, Susan esqueletor, Lady shrek, Britany tucan, Gisela amargada, Sofía chibola traumada, entre otras. Justo cuando iba a entrar con Sofía traumada veo que a mí derecha estaba Sayuri mongola, como siempre viendo volar los grillos y con una mirada de no sé que hago acá. Me acerco y le digo quiero entrar contigo pero dame un incentiv para convencerme. Como es mongola me dijo no te entiendo así que le dije que lo chupe a pelo. Me respondió está bien pero no te vengas en mi boca. Adentro ya sin cascara sacó un condón y me dijo mejor la próxima te lo chupo a pelo es que no me gusta. Como no estaba para alterarme le segui la corriente, como repito, esta mujer de verdad me da lástima. Después de esa mamada recontra monse, la pongo al filo del catre para no verle su cara de Down pero ya sabia que no me iba a venir. Gemía un poco ella mientras la penetraba con una pinga a media asta, mismo Savarese. Pero nada de disfrutar o de expresar feminismo, si ese culo tuviera pelos hubiera sentido que estaba matraqueando a un hombre. Hasta que me aburrí y safé culo. Primera y última.
    17.- Experiencia en el laburo: Parece novata, salvo que de verdad sea retardada y no mejore su atención ni con el tiempo.
    18.- Cuarto: 9
    19.- Precio: 40 soles, por 9 minutos
    20.- Costo / beneficio: Su servicio básico sin adicionales debería costar 20 soles máximo, está puta está para El Rey de Chiclayo (2do piso). No le pedí número ni redes, es más prefiero olvidarme que existió, no por los insignificantes 40 soles sino porque no estoy acostumbrado a que me estafen diciéndome una cosa en la consulta y adentro retractándose.
    21.- Volvería : Ni que fuera mongol
    22.- Puntaje final: 3/10, porque más allá de ser semi estafa, no hizo tan mal su chamba, se diría que cumplió dentro de sus limitaciones.
     
    Última edición: 1 Nov 2023
    cheroka75, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Como ando castigando por estos lares, hoy volví a comerme a otro culito también apuntado, hoy toco meterle la rata a esta tía chiclayana de nombre DAYANA.
    1._Tipo de chica: Milf
    2._Edad: 36-44
    3._Cara: Ya esta bien tía, algunas marquitas por ahí y bien maquilladita
    4._Talla: 1.58 por ahí
    5._Senos: Pequeñitos
    6._Cintura / barriga: Tiene su cinturita, no tan pronunciada y tiene el abdomen bien durito
    7._Cadera / derrier: Tiene poca cadera y nalgas medianas
    8._Piernas / pies: Piernas bien marcaditas y pies pequeños
    9._Piel: Trigueña clara
    10._Tatuajes: En el trapecio y otro que no me percate bien
    11._Aseo personal: Ningún mal olor, desinfecta con alcohol y pañitos húmedos
    12._Fellatio: Buen oral, pero no se deja atorar, solo meter rápido una parte del trozo, no juega tanto con la lengua, pero si succiona bien las bolas
    13._Papita: No estaba depilada, no me gusto eso :/
    14._Anal: No pregunte
    15._Calidad del polvo/performance: Esta kine estaba apuntada, por el cuerpo durito que tiene, aunque no es voluptuosa, pero es madurita, que también son las que me gustan, entre, charlamos un rato, la comienzo a manosear, me echo en la cama para que comience a besarme desde la pelvis hasta el cuello, bien rico ñam ñam, mientras la abrazaba, luego comienza a chuparme las bolas con buena técnica, aun sin el pre, luego coloca el pre y comienza a chupar normal nada mas, en la chupada de bolas si jugaba con la lengüita bien dico, luego se coloca de cuclillas y comienza a dar sentones de vaquerita, mientras le acariciaba la cara y ponía mi dedo sobre su boca pa que juegue con su lengüita, pero solo un ratito y no se había quitado el brasier todavía, luego se voltea para que de unos buenos sentones, pero lentos nada mas mientras palmeaba esas nalgas durazas, luego se echa boca arriba, ahí le digo que se quite el brasier y comienzo a darle besitos en la boca, sin lengua porque no se dejaba xd, comienzo a lactar de esas tetitas, beso cara, cuello, todo el abdomen, hasta la pelvis, mientras la canina ponía una cara de disfrute y botaba pequeños gemiditos, luego metí rata con sus patas en mi hombro, un buen rato, luego la enrollo y de planchitas bien suave pero duro, mirando esa carita de arrechaza, la volteo de costadito e igualmente yo arrodillado y penetrando, luego de cucharita un ratito, para finalmente ponerla en 4, me paro en la cama, clavo toda la gampi, la agarro de la cinturita y a darle hasta que bote toda la milk. Luego de darle su dosis de colágeno, charlamos un rato, besito y chau.
    16._Caricias: Se deja besar todo el cuerpo, ella comienza besando el pecho, cuello y abdomen, también da besitos en la boca.
    17._Experiencia en el laburo: Sabe hacer su chamba la tía, ya tendrá sus buenos años laborando.
    18._Cuarto: 43
    19._Precio: 40 soles
    20._Costo/beneficio: Si vale el costo, no tiene tetasas para lactar como el bebe que soy, ni tan culazoo, pero por el trato y el performance lo vale.
    21._¿Volvería?: Si es una kine para repetir, para darle por la colita, pero ya no repito con kines, solo si son voluptuosas y me hacen ver estrellas.
    22._Puntaje final: 7/10 Puntaje merecido por el buen trato y el desempeño, pero me hubiera gustado que durara mas de vaquerita para abrazarla y darle duro como debe de sher y tampoco me gusto que no estuviese depilada.
    Pdta: Quiero decir que había leído una calificación de esta madura que hiso un cofra, y le pregunte a la canina mientras estaba chupándome las bolas si me lo comía peladito, por curiosidad nada más, y me dijo que no, le dije te doy 50 mas y se sonrió nada mas y me repitió que no, creo que lokea a la gente el cofra que también se la comió xd.
    Pdta 2: Hoy si habían mas kines que ayer y un par de caninas ricas mas que aún faltan por comer, ya pronto volveré a seguir degustando de estas señoritas ¡auuu auuu auuu!.
     
    Cocodrile, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 y joel3 les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Fui a castigar a esta morenita ya marcada y fija en el primer cuarto, uno de los mejores cuerpos en este local, así que hoy me comí a esta mona de nombre MÍA.
    1._Tipo de chica: Joven
    2._Edad: 24-27
    3._Cara: Ovalada y tiene bonitas facciones
    4._Talla: 1.68 por ahí
    5._Senos: Grandes, pero no redonditos, ovaladitos semi caídos
    6._Cintura / barriga: Tiene su cinturita, esta plana, pero no dura, nada de rollitos que incomoden
    7._Cadera / derrier: Cadera grande y nalgas grandecitas con buena forma, de acorde a su cuerpo y suaves
    8._Piernas/pies: Piernas anchas y pies grandecitos
    9._Piel: Morena
    10._Tatuajes: En toda la columna y otro que no me percate bien
    11._Aseo personal: Ningún mal olor, desinfecta al iniciar y acabar
    12._Fellatio: Normal, no juega mucho con la lengüita, no chupa bolas, ni se atora por completo, pero me gusto cuando se tragaba una parte de mi gampi, se quedaba ahí y succionaba apretando fuerte y rico
    13._Papita: Depilada y ricos labios oscuros
    14._Anal: No pregunte
    15._Calidad del polvo / performance: Marcando un par de laykas rescatables para la próxima y de una con mi poco floro de tdlv para el mate con esta morenaza que tiene una cara medio seria, pero adentro es todo lo contrario. Nos saludamos, besito, conversamos un rato, comienzo manoseándola y ella con un pequeño bailecito para ponerme mas fierrazo, mientras daba besitos en esas tetas, luego nos echamos en la cama para que comience el mameluco, en donde estuvo un buen rato, pero con técnica básica, luego se monta de vaquerita en donde nos agarramos de las manos y empieza a moverse bien rico, suave nada más, quería para cambiar, le dije un rato más y normal acepto, se agacho, la abrace y a comenzar a taladrar, nalgueándola y dándole rápido y duro para aplaudir fuerte, estuvimos así un buen rato, luego ella boca arriba, patas al hombro y a seguir dándole rápido, luego de planchitas, en donde es muy flexible esta negra para enrollarse, un buen rato estuve ahí dándole fuerte y suave variando, viendo esa carita de disfrute que ponía, luego de misionero clásico, en donde gemía, decía frases arrechantes, me daba besitos en el cuello, yo también igualmente a ella, también me agarraba las nalgas y con eso me empile más, así que cambiamos a cucharita, donde aplaudimos bien fuerte un ratito, luego le digo que se monte de vaquerita invertida, me da sentones buenos pero básicos mientras iba amasando esas nalgas, para finalmente meterle la rata en perrito clásico, le di fuerte y rápido hasta que bote la lactosa, ella seguía moviéndose con la pinga dentro aún, le beso la espalda, retiro la chulapi, me saca el poncho, desinfección, conversamos un toque, besito y chau.
    16._Caricias: Se deja besar todo el cuerpo, inicia con un bailecito, besa el cuello, pecho y abdomen, también acaricia, araña y chapa nalgas.
    17._Experiencia en el laburo: Esta joven y sabe tratar al cliente, debe tener su par de años por ahí.
    18._Cuarto: 1, es fija en ese cuarto
    19._Precio: 40 soles
    20._Costo/beneficio: Si vale el costo, da buen trato, hace entrar en confianza, es flexible, cariñosa y no se queja en alguna cosa, solo con lo de sus tetas, que permite besitos suaves nada más.
    21._¿Volvería?: Si es una canina para volver, para quizás algunos adicionales, pero yala y no me enviciare.
    22._Puntaje final: 7/10 Puntaje merecido por el buen trato que me dio, es alegre y se deja maltratar, solo me hubiese gustado un mejor desempeño en el oral y que me hubiese permitido lactar como me plazca, así como el bebé que soy y no solo besos suaves.
    Pdta 1: Una canina milf de lentes, blanca, tuneada y pelirroja regreso a este local, luego de estar unas semanas por BR y la colocha Sofia que dio un breve paso por acá, volvió ayer por BR.
    Pdta 2: Cuidado en el ultimo pasillo, entrando a la mano izquierda, vi a una gorda de cerquillo, que colocaba su anuncio con foto falsa y que me recontra estafo, es rolex, que será por 40 so. Aunque en este pasillo no pasa na, solo por una chica joven rubia, bien guapita pero después nanana, al menos para mis gustos.
    Pdta 3: Hoy vi a unas caninas ricotonas nuevas así como me gustan, así que a seguir degustando por este local ¡auuu auuu auuu!.
     
    Cocodrile, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    Danilocuerdo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    VISITA DEL 03.11.23
    NICOL GRANDOTA VOLUPTOSA CON SENOS PEQUEÑOS QUE LA MAYORIA DE VECS QUE LA VI ESTABA EN FALDA ROOM 38
    1.-Tipo de chica: caballona con cuerpo voluptopsa
    2.- Edad: 21, por la talla parece de menos pero si solo le ves la carita puede que si sea de esa edad
    3.- Cara: como que tiene cara de una actriz nopor
    4.- Talla: 1.65, con tacos llega al 1.70
    5.- Senos: Pequeños pero bonitos
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga es de esos eventos raros donde toda la grasa se te va a las piernas o culo pero a pesar de eso estaba durito su culo
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, buen poto debido a su contextura
    8.- Piernas / pies: buenas yukas, pies con esmalte negro
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes: no me fije
    11.- Aseo personal: no olia raro, se lavo despues del laburo
    12.- Fellatio: se toma su paciencia, adopta la posciions de perrito y comienza a hacerlo, no visita las bolondras
    13.- Papita: buen ajuste
    14.- Anal: no voy por ese lado
    15.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al templo, luego dde dar un par de vuelta ya que la calidad no es del todo buena y pocas modelos rescatables, a esta kine la tenia marcada desde hace mucho tiempo, llego a su puerta y pan para adentro, comienxo a tocarla antes de desvestirme, luego de eso comenzo con el oral descrito anteriormente, primero doggy, misionero y contra la pared, buena atencion, a pesar de que hicimos pocas poses ya que queria concentrarme en ese ano, la flaca se toma su tiempo, a mi me hablo bonito durante todo el laburo, es bien conversalona si es que le haces la conversa, estuvimos loreando durante todo el laburo
    17.- Experiencia en el laburo: es veterano a pesar de su corta edad
    18.- Cuarto: 38, la flaca no tiene cuarto fijo porque yo la vi en el 18 luego 29 y ahora 38
    19.- Precio: 40 soles
    20.- Costo / beneficio: rentable
    21.- Volvería : si, solo por su atencion
    22.- Puntaje final: 7.5/10, la flaca tiene buena atewncion, pero lo que no me gustó es que tenia las plantas del pie cochinas, supongo que cuando esta para el mate, le da pereza ponerse la sandalias y camina pies descalso en su cuarto, si mejora su figura estaria a full con los clientes como la flaca del 17
     
    Danilocuerdo, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ya tenia marcada a esta canina madurita, que siempre que voy entre semana la he visto, hoy me comí a otro de los cuerpos mas apetecibles en este local para mi, hoy toco meterle la rata a esta mona de nombre VALERIA
    1._Tipo de chica: Milf
    2._Edad: 32-37
    3._Cara: Tiene un rostro medio cuadrado, bonitas cejas, bonitos ojos picarones, tiene el pelo castaño y una sonrisota de joker xd
    4._Talla: 1.65 por ahí
    5._Senos: Pequeños
    6._Cintura / barriga: Es rectangular y pequeña barriguita que no incomoda tanto
    7._Cadera / derrier: Es caderona y tiene unas nalgotas, pero sin tanta forma, el vestido le ayuda con su figura
    8._Piernas/pies: Piernas anchas y pies medianos
    9._Piel: Blanca
    10._Tatuajes: No me percate de tatuajes
    11._Aseo personal: Ningún mal olor, desinfecta al acabar
    12._Fellatio: Normal, aprieta bien cuando chupa, pero no se atora, no juega con la lengua, no se traga todo el sable, tampoco chupa bolas pero se toma su tiempito
    13._Papita: No estaba tan depiladita y tenia labios no tan apetecibles
    14._Anal: No pregunte
    15._Calidad del polvo / performance: Entramos de una, nos desvestimos, estaba pegada a su huaco un rato, mientras la trato de acariciar, como yo siempre ando fierro de frente la canina se agacho de cuclillas para que me la mame, normalita esa mamada, luego nos echamos para que se coloque de vaquerita, se iba moviendo bien rápido, luego se agacho para abrazarla, nalguearla y penetrar rápido, ella seguía moviéndose rápido, luego de invertido, dándole palmazos, pero solo estuvo un ratito ahí, al toque cambio de pose, quiso de perro, pero le digo boca arriba, me agarra y me dice -colócate así-, de misionero clásico, penetrando un buen rato y dándole besitos en la cara y cuello, luego patas al hombro para seguir un buen rato, seguidamente de planchitas como me gusta, procedimos a cucharita, ella seguía moviéndose para que me venga rápido jaja, tmr así siempre pierdo, le digo de perro clásico un ratito, luego me paro en la cama y le doy turbo, seguí moviéndose esta canina bien rápido para hacerme venir, y logro su objetivo, bote toda la lactosa. No hace la conversa esta layka, pero responde normal, me saco el poncho, nos cambiamos, besito y chau.
    16._Caricias: Se deja besar todo el cuerpo, pero ella no hace algún tipo de caricia
    17._Experiencia en el laburo: Debe tener sus años esta milf para mi
    18._Cuarto: 3, llego hace 3 semanas me comento, la he visto rotar entre los cuartos de esa columna nada mas
    19._Precio: 40 soles
    20._Costo/beneficio: Por los 40 so esta para botar la chele y salir satisfecho nada mas, la kine normal se deja maltratar y no es apática.
    21._¿Volvería?: No volvería, le falta ser mas cariñosa y no tan apresurada para el polvo, nada que me haga ver estrellas.
    22._Puntaje final: 5/10 Puntaje merecido, estaba como apresurada, también al principio cuando quise tocarla puso su mano, se dejo la parte de arriba del vestido, tuve que decirle que se suba para chupar sus tetas y no hace ninguna previa, lo único bueno como digo es que se deja maltratar, no es quisquillosa y se mueve bien rápido.
    Pdta 1: Hacen cola por la canina del 17, si la vi y esta muy apetecible, parece que le meten sus encerronas también. Al frente de su cuarto, en el 38, estaba una chica muy guapa, para mí la mas bonita del local, en putifalda y un tipo escote, de pecho tatuado y unos ojitos bien lindos.
    Pdta 2: La chiclayana Nicol, que estaba en el 29 en BR, regreso a este chongo en donde me la comí y fue el peor polvo de acá, por lo quisquillosa y lo malagana, tampoco ni le entraban en BR, seguro se pasaron la voz y regreso acá, igual con la otra pelirroja madura.
    Pdta 3: Tuve que venir a La Colonial, ya que hoy y ayer también quise ir a meter pinga al BR, pero recién me entere que La empresa de transporte Icaro, esta suspendida :(.​
     
    Última edición: 6 Nov 2023
    Cocodrile, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Plantilla oficial para sus ratings o rankings, tratemos de utilizarla para evitar especulaciones o problemas con el foro de la hermandad.
     
    francesconico, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial (El Milagro)
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    730

Compartir esta página