Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    Kenjho7

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mi incursion en la colo en dia de ayer.

    1.- Tipo de Chica – piel blanca, carnuda, pelo largo
    2.- Edad: Me dijo 28, pero parece de 33
    3.- Cara: chinita, pasable pero si con mucho maquillaje
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Medianos algo caidos
    6.- Cintura / barriga: rellena con un par de rollos
    7.- Caderas / derrier: buen culo a mi parecer
    8.- Piernas / pies: Normales
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Se esmera
    13.- Papita: Algo usada pero se da sus mañas para ajustar
    14.- Anal: Nunca la da ni a su marido
    15.- Trato: Normal, es conversadora…te cuenta su vida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ayer me di una visita fugaz con unos patas que veníamos de Casagrande y nos animos a ir a la Colo…Entre después de dar varias vueltas (es que sigo en busca de una fémina frentona que se hacia llamar celeste que atendia en el room 50 en el alla 2012 y hasta hoy no la encuentro, bueno tema aparte.) y encontré una que parecía milf en el 4 pasadizo. No recuerdo el pasadizo pero según mapa, era 63 o 64, como les digo fue una visita fugaz. Me acerque acordamos precio, me dijo 25, pero yo quería media y me dijo 50, pase, saludo con besito. Me dijo quítate la ropa, ella tbn se la quito, luego se echo en la cama boca abajo y yo me imaginaba con romperle todo….le bese la espalda, luego me dijo que me echara…beso mi pecho hasta abajo y fum empezó a mandar saludos a toda la batería y como tenia buenas tetas aunque algo caídas, le dije:”que ricos senos tienes” y me dijo “te gustan” le dije que si, y me hizo una rusa normal, creo que solo lo hizo por el cumplido que le di. Luego se sento en cowgirl en mi muchacho y dale dale, luego se puso se costadito le gustaba porque agarraba la sabana…luego le puso de perrito y el culo tenia mejor vista…ahí le daba duro. Hasta que se antojo darle de a tubo (, me gusta ir por ahí, todo con precaucion, y le pregunte como caballero) Me dijo que no la daba ni a su marido. Y continuamos con el matadero hasta que se vieno el quaker…ella se limpio en el baño. Hablamos me conto de su vida y empezamos el segundo. (aun no acababa mi media hora) y fue parecido que el primero. En fin todo el servicio normal.
    17.- Calidad de Masajes: No hace masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Lleva dos mes y según hablamos se va a fin de mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.-Precio: 50.00 media hora
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación / Distrito: Milagro
    23.- Local: Colonial.- Volvería?: Sí. Puede ser
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo: 6/10. Desempeño: 7/10.

    Adjunto foto de la susodicha (la única IMG_20170610_094912. que pude tomar y lo hice temblando con temor de que me descubriera.)
     
    Kenjho7, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 0966czg y Hunter of Big Asses les gusta esto.

    sandro salazar

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    COMPAÑEROS HOY ME DARE UNA VUELTA POR EL ANTRO, RECOMIENDENME UNA BUENA TUBERA PORFA!!!
     
    sandro salazar, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    VISITA A LA COLONIAL

    SÁBADO 10 DE JUNIO

    Estando en la Cuidad de la Primavera decidi visitar este local , llegue al estadio Mansiche y tome los colectivos que llevan desde ahí a este lugar el pje 5 lucas, luego de un viaje de 20 minutos , llegue al local, la entrada 3 soles , tiene 4 corredores, la tarifa es de 25 soles el polvo, pude ver regular cantidad de gente

    Siempre lo "mejor" solía estar entrando al local , por la izquierda, sobretodo en el 2do pabellón ,empecé a mirar y detallar lo más aceptable que vi este día, en el 32 vi Una milf crespita que alguna vez la vi en el Troca del Callao,en el 35 y 37 vi kines jóvenes anunciando, en el 1er pabellón poco que rescatar la del 72 Una kine regular que cubría su cuerpo con una transparencia , en el 75 Una kine joven regular y en el 77 Una kine achinada muy maquillada, en el 3er pabellón en el 39 PENÉLOPE Una kine milf de cerquillo y lentes ex troca paraba en el Corredor Central , ahora anunciando aquí y con regular demanda, en el 9 Una kine pasable , en el pasillo al fondo también vi ctos y kines anunciando en el 12 Una kine delgada anunciando peladita en su room pedida por ratos,en el 50 Una kine telaraña , a su lado 51 Una kine joven peliteñida con cierta demanda me parece también ex troquera , en el último corredor donde están los primeros ctos , material en debe en su gran mayoría , puras tías y kines monses, es lo que abundaba, recuerdo otras épocas donde había mejor material y elegía sin demorar mucho, aquí tuve que dar varias vueltas para ver si me decidía , pero al final tuve que retirarme de este lugar, rumbo al otro local, ya lo detallaré en la respectiva zona, es lo que vi esta tarde de sábado en este point de bajo level de flacas:(SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    sandro salazar

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Compañeros lecheros les cuento mi incursión en la colo el dia Domingo 11, Entre después de dar varias vueltas y no animarme me fije en una flaca que no recuerdos si era cuarto 32 o 33 pero me dijo que se llamaba JAHAIRA, cabello negro, cara de mamona, como se quebraba la cojuda en su puerta que sacaba una perita de potito en fin cuento mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica – piel blanca, pelo largo negro
    2.- Edad: me dijo 25 parece de 30
    3.- Cara: china, con mucho maquillaje
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: delgada, casi plana
    7.- Caderas / derrier: redondo formado
    8.- Piernas / pies: Normales
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de rosas en el estomago
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Se esmera, en tragárselo completo
    13.- Papita: con kilometraje pero aun ajusta rico
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: un poco fría solo te habla si tu lo haces.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pactamos el precio y pa dentro me dijo que era Lima y que estaba aquí un par de meses si yo no le hablaba ella no decía ni pio (punto en contra), bueno calateo de rigor se sento en la cama y comenzo el mameluco, a mi parecer lo hace rico suave sin apurarse y se lo engulle todo casi me vengo ajajaja, luego hechadita en la cama me dijo que era estrecha que lo haga despacio asi q empece el bombeo suave luego me metí presión se quejaba algo con los ojos cerrados pero no se movía nada, cucharita, ella encima para ver si se animaba, nada, asi que en perrito que rico se le marcaba ese potito una pera hinchada le di duro en esa pose, ahí sentí mas el ajusto carajo me cago el cerebro pero aguante buen tiempo y se vino el milk.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: digo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.-Precio: 25 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación / Distrito: Milagro
    23.- Local: Colonial.- Volvería?: talvez
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo: 7/10. Desempeño: 6/10.
     
    sandro salazar, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A paul2808 y Kenjho7 les gusta esto.

    paul2808

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades un saludo, alguien sabe si esta mirella ?
     
    paul2808, 22 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lalin

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    si esta en el room 24 justo acabo de llegar de la colo de tirarme un polvo con la flaca,varios cuartos con candando al parecer han fumigado el local por plaga de grillos y eso ha espantado a las flacas pero mirella si esta presente.
     
    Lalin, 22 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul2808

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade mañana toca darse una vueltaaa
     
    paul2808, 22 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    me atendí por probar con una coqetona en la hab. 25 no recuerdo su nombre alta y de muy buen poto, cabello negro a la altura del hombro y de trato risueña... buena experiencia sin apurar (jode q te apuren) poses como 7 u 8 poses hasta q no pude aguantar el milkshake. te besa, acaricia desde los pies "tanto q casi me enamoro". En frente de ella staba zaida q se palteó cuando me vió entrar con su competencia (a mi q chu.... cosa de putas)
     
    Miguel2000, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cofrades se les pide que si tienen alguna experiencia con alguna kine del local o de los locales, lo plasmen en un rankankan... ahí podemos darnos mejores luces sobre la fémina aludida, se que puede ser un poco tedioso pero se los agradeceremos muchísimo, aparte que este sitio es solo para rating.
     
    ironhide, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses y Kenjho7 les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    visita del 21/06/17, Yakori , flaca de la selva.

    1.- Tipo de Chica – piel trigueña, pelo largo negro, baja delgadita
    2.- Edad: le pongo 20
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, no se deja tocar
    6.- Cintura / barriga: delgada,
    7.- Caderas / derrier: pequeño
    8.- Piernas / pies: Normales
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Se esmera, en tragárselo completo
    13.- Papita: con kilometraje pero aun ajusta rico
    14.- Anal: dijo no
    15.- Trato: como si fuera tu amiga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde la puerta es conversadora, algo seria , pero si le sabes entrar la flaca se suelta; una vez dentro las poses de rigor , para que tiene buen ajuste, le falta algo de trasero pero hay para todos los gustos, lo bueno que no apura.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.-Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación / Distrito: Milagro
    23.- Local: Colonial.- Volvería?: talvez
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10.
     
    cowboys, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduvalxxx

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno después de tiempo mi ranking…..
    Volví al templo esto fue el día viernes 23 la verdad que el material está bastante bajo así que para no quemarme mucho me atendí con una conocida, esto no quiere decir que no quería atenderme con otras, así que este es mi rakan kan de Midori room 18

    1.- Tipo de Chica –chata te barrio se ha descuidado tremendamente.
    2.- Edad: 20 aunque le pongo más.
    3.- Cara: redonda y arto tarrajeo
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Medianos caidos
    6.- Cintura / barriga: rellena se ha descuidado.
    7.- Caderas / derrier: está un poco caido
    8.- Piernas / pies: Normales
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo asia mejor
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: no lo da aun…eso dice pero me imagino que con su marichi ya lo a hecho
    15.- Trato: Normal, es conversadora trata de entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como ya dije era mi única opción conocida, en la tia irma mucha cola….calateo de rigor, paleteo, filo de la cama, misionero, sapito, perrito y termine en misionero, luego de este polvo no me quedaron ganas de otro porque prefiero ir y tirar con mi flaca y aventurarme a un trato hasta las webas y no querer regresar más a la colo, creo que uno está bien para agarrar ritmo.
    17.- Calidad de Masajes: No hace masajes
    18.- Experiencia en el laburo: lleva tiempo en la colo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.-Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: al menos saque el taco.
    22.- Ubicación / Distrito: cuarto 18, Milagro
    23.- Local: Colonial.- Volvería?: no creo, espero volver pero por otras.
    24.- Puntaje final (1/10): 4.5 o 5 a las justas. Veo que hay cofras que les ponen puntajes altos a distintas kines, puntajes como 7 o 8 y la verdad no creo que los valgan.
    Bueno tuve bastante tiempo de o estar por acá así que buque la manera de darme un espacio para ir a visitar el templo así que fui desde temprano para ver el material llegar y comprobar lo que todos mencionan en el foro que ya está en muere, no vi muchos cofras aunque me retire temprano plan de 6 de la tarde, di muchas vueltas y al no ver nada quise entrar con la tia Irma pero mucha cola.
    Consulta:
    Había una flaca que estaba calata en la puerta que tal es su atención.
    En el cuarto 5 o 6 hay una kine con mayas que tal es su atención?
    Y en el fondo al costado del cuarto 17 también había una flaquita me llamo la atención como se movia en su puerta que tal será su atención?
    Gracias y saludos a toda la cofradia
     
    eduvalxxx, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Que tal cofras, este ranking justo es de hoy 25/06/2017, hoy después de tirarme una buena parihuela me dieron ganas de tirar así cogi la caña y enrumbe con un brother ni bien termine de almorzar; llegue temprano 3:05 PM había poca gente y pude aprovechar en ver a las kines con ropa de calle llegar y verlas en que cuarto se metían para ya no estar dando vuelta y vuelta, la verdad ver con ropa de calle a algunas mas daba pena que otra cosa...en fin. esperando que lleguen mas flacas como media hora, material en debe mas hay plaga de grillos que buenas flacas la verdad ya me estaba desanimando; no se pero se me quitaron las ganas que tenia cuando llegue, sin pensar que me metería dos polvos, el PRIMERO un ensarte y el SEGUNDO mucho mejor.

    PRIMER POLVO: (No recuerdo su nombre, creo que Fernanda, no lo sé pero guíense por las descripciones que pongo)

    1.- Tipo de Chica: Chibola de barrio, delgada, se quiebra en su puerta y a veces te hace gestos, silva o manda besos (Es un amarre, no caigan)
    2.- Edad: Le pregunte me dijo 19 debe tenerlos si los aparenta.
    3.- Cara: delgada con un lunar al costado de si nariz (lado izquierdo si la miras de frente)
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños y caídos, no sirven ni para una rusa.
    6.- Cintura / barriga: Plana
    7.- Caderas / derrier: Normal
    8.- Piernas / pies: De chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Limpia, perfumada y te echa alcohol las manos y a los timbales
    12.- Fellatio: Fatal, la flaca lo hace por cumplir,
    13.- Papita: Ajusta en algo
    14.- Anal: No soy Oficial Tubero por vocación así que no le pregunté.
    15.- Trato: Afuera es el ensarte, no se como pude caer, ya antes la había visto en otro cuarto por el pasillo VIP y no entre porque ya imaginaba que era un ensarte y esta vez caí, te silva te manda besos y ya dentro es un maniquí que solo habla a lo que le preguntas, callada, sumisa, una cochinada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como les comentaba ya se me habían quitado las ganas, no sé por qué y como la flaca me hizo un gesto medio arrechante regrese y me lanze y dije vamos a ver si esta flaca es de las que te sacan la leche así no tengas ganas de tirar; jamás fue así, desde que entre parecía una momia, un maniquí tenia que sacarle las palabras se lanzo al mame y lo hacia tan mal (Es de esas que cogen la verga con un puño lo aprietan y solo lo chupan la mitad, una cochinada esa chupada) solo lo paro a media caña y empezamos el mate, la flaca estaba con una cara de mala gracia que ni bien pasaron dos minutos en esa cochera y se me murió mi volvo :(:(, tmr yo sabia que con ella ya no iba a responder, sabes que flaca déjalo allí le dije, me dijo: qué paso? Nada solo creo que mi vaina no quiere contigo le dije todo cachaciento jajaja, la flaca me miro medio raro, bueno ya quería botarme y para no hacerle la faena fácil le dije aguanta espérate 10 minutos ya no vamos a tirar yo conozco a mi verga no se va parar, me saque el forro y me cambie y me eche todo cachaciento en su cama, l flaca me dijo espera voy a cambiar, demoraría unos 5 minutos y llego vuelto y pa fuera, ni me despedí.

    17.- Calidad de Masajes: No sabe ni chupar verga menos va saber masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Es relativamente nueva (tendrá dos meses, antes la veía en el cuarto 35 en el pasillo VIP)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.-Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: Plata al agua, (Mejor corranse un pajaso)
    22.- Ubicación / Distrito: Hoy estaba en el cuarto 30 según mapa, entrando a la mano izquierda pasando el arco el cuarto es el único
    23.- Local: Colonial.- Volvería?: NO, JAMAS
    24.- Puntaje final (1/10): Es chibola por lo que no tiene nada de grasa Cuerpo 7, trato -1, puntaje final= 3

    Para que ubiquen a la flaca para con un conjunto negro minifalda y top de negro, es delgada, en la puerta a veces se quiebra, te hace alguna seña con el rostro como invitándote a entrar o a veces manda besos, pero dentro es un ensarte, el que este arrecho nivel viola gallinas puede entrar y tirar normalaso, a mi se me fue la arrechura y necesitaba una flaca así tipo Tubera Jovana para que me saque la leche a la mala. Un dato para que la ubiquen rápido aparte de ser chibola tiene un pequeño lunar en el rostro al costado de la nariz, lado izquierdo si no me equivoco.
     
    AstonMartin, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    ROOM 73
    1.- Tipo de Chica – rubia al pomo cuerpona
    2.- Edad:25
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos:medianos no se los vi porque no se saco el braziers
    6.- Cintura / barriga: una leve pancita
    7.- Caderas / derrier buen culo en su puerta se be bien en cuatro es una perita rica
    8.- Piernas / pies: yucas regulares tonificadas se estaba quejando que le dolian porque habia ido al gim
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje grande en la pelvis
    11.- Aseo personal: solo me echo alcohola al inicio y al final solo me dio papel
    12.- Fellatio: unos 30 segundos en algo pero queria un poco mas
    13.- Papita: papa con su recorrido y utiliza mucho lubricante
    14.- Anal: ese fuye el trato pero al final me estafo ya ese ano esta con muchos kilometros
    15.- Trato: un poco mas y me votah asta las patas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo cumplidor para botar la leche en la puerta muy sonriente entre porque de cuerpo esta regular y estaba esperando para que salga y se demoro como media hora pero me fui al ensarte entramos y se quito el calzon desde hay sospehe que iba a ser malo pero ya pa lante chupada cumplidora misionero al filo de catre y luego perrito para terminar se echo boca abajo y le dije que me de su ano mas lubricante y esta conche su mare se lo metio por su concha y me di cuenta a lo que me dijo dale hay o te voto arremeti con furia y se molesto
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial room 73
    20.-Precio: 25 mas 5 completo
    21.- Costo / beneficio: estafa la flaca esta buena pero su trato no pasa nada
    22.- Ubicación / Distrito: Milagro
    23.- Local: Colonial.- Volvería?: siempre
    24.- Puntaje final (1/10): 4/10​
     
    francesconico, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Bueno después del desastre inicial, ya estaba a punto de irme, en realidad estaba medio pensativo por algunos problemas de la vías cotidiana que nunca faltan por eso se me fue la arrechura, ya decidido me doy un vueltaso por el pasillo VIP y veo que sale una flaca a cambiar la sigo y si tenia buen rabo, se veía joven cara de inocente pero ese tarro me empezó a subir la temperatura, me imagine amasándolo y como que empezó a volver la arrechura en mi, pero pensé si es un ensarte de nuevo, tmr mejor me voy, me di una ultima vuelta y justo sale el que estaba tirando y se me adelanta un pata q estaba pasando y de fresa le dice cuanto por el tubo? la flaca le dice que no y me dejo el espacio libre, como no soy un maniático de la tubería dije normal me lanzo, me lanze y......:

    SEGUNDO POLVO: (Creo que me dijo camila no recuerdo muy bien)

    1.- Tipo de Chica: Chibola, algo llenita pero sin rollos potente, buen tarro.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Poderosa, no gorda pero con carne.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Algo grandes pero caídos, son senos post etapa de lactancia, puesto que tiene un hijo según lo comentado.
    6.- Cintura / barriga: Plana
    7.- Caderas / derrier: Algo caderona
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, tiene uno en la espalda, lado izquierdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, perfumada y te echa alcohol las manos y a los timbales
    12.- Fellatio: Mucho mejor que el anterior, no hace garganta profunda pero se esmera, yo sentado ella de rodillas.
    13.- Papita: Ajusta en algo, tiene vellos, no pronunciados pero algo de bellos, no es pelada.
    14.- Anal: No soy Oficial Tubero pero por lo que algunos no entraban es porque no da el ano, le pregunte de curioso y me dijo: No amiguito.
    15.- Trato: Bueno como es la Mujer cuando te sabe calentar hasta te puede hacer pecar para los que tenemos enamorada, novia o esposa, cuando te calienta una mujer así no quieras terminas tirando, ni ben entre mi verga se puso al tronco, la flaca es amable, educada, te arma la conversa si tu le preguntas algo prosigue la conversa y también pregunta, etc etc es curiosa, no apura, después del mamey me dijo como quieres? le di en 4 poses, Filo de cama, de costal agarrando tremendas tetas y termine en perrito que rico culo carajo como chocaba con mi pelvis le di duro, luego cambie encima de ella, le empecé a mamar esas tetas no me decía nada pero sentí un sabor a alcohol me gano la risa y le dije me voy a emborrachar con tus tetas, me dijo que se echa un poco para que no las mamen y si entran viejos cochinos se echa mas mientras el cliente se calatea, no le dije nada, así el di duro tipo Pantaleón a la colombiana yo encima de ella hasta que termine. nos cambiamos y la flaca me armo la conversa conversamos como 5 minutos de otras cosas después de tirar; no fue un polvaso como en otras ocasiones con otras flacas pero me cayo bien esta chica creo que hubo química para una próxima vez jeje, me saco la leche cuando estaba con la cabeza pensando en otro lado, así que valió la pena. Eso si no da el tubo, es de esas chatas que se manejan un buen batan pero lamentablemente no lo da. Lo único que no me gusto es que se metió lubricante, esa vaina no me vacila.

    17.- Calidad de Masajes: No lo se.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de años, aunque por estos lares primera vez que la veo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.-Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, repito hay mejores pero si los vale.
    22.- Ubicación / Distrito: 38
    23.- Local: Colonial.- Volvería?: Si, claro me cayo bien.
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, Trato 7; puntaje final 7/10

    Como dato extra, también estuve por el BR y el material si esta mucho mejor ya se arreglo después del huaico, ahora veo mas hembras casi todos los cuartos con flacas pero si esta mucho mejor, eso lo comentare en el otro enlace.
     
    AstonMartin, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    visita del 24/06/17, Thealia, tenia un triquini atigrado, flaca de la selva.

    1.- Tipo de Chica – china piel trigueña, pelo largo negro, baja delgadita
    2.- Edad: le pongo 23
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, no se deja tocar
    6.- Cintura / barriga: delgada, rico cuerpo
    7.- Caderas / derrier: pequeño
    8.- Piernas / pies: Normales
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Se esmera, en tragárselo completo
    13.- Papita: con kilometraje pero aun ajusta rico
    14.- Anal: 10 adicional, pero luego dijo no, que solo adelante, que le iba a doler.
    15.- Trato: como si fuera tu amiga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta kine ya estuvi antes trabajando por erstos lares, menciono que se iba a quedar un par de meses, como ya la conocia sin perder tiempo para adentro, esta kine da buena atencion ( a mi parecer), es conversadora y uno la pasa bien, los manoseos respectivos y las poses de rigor para que salga todo el milk.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.-Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación / Distrito: Milagro
    23.- Local: Colonial.- Volvería?: talvez
    24.- Puntaje final (1/10): 9/10. (apesar que arrugo por el anal)
     
    cowboys, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    visita del 26/06/17, dijo ser de la selva, con vestido negro, es delgada.

    1.- Tipo de Chica – piel trigueña, pelo largo negro, delgadita
    2.- Edad: le pongo 23
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños, no se deja tocar
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: pequeño
    8.- Piernas / pies: Normales
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Se esmera, en tragárselo completo
    13.- Papita: con kilometraje pero aun ajusta rico
    14.- Anal: dejo que no, pero esta recontra abierto
    15.- Trato: como si fuera tu amiga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta kine ya la habia visto hace unos dias, y para sacarme la espina, desde la puerta es callada, casi ni habla (fria) adentro ya habiendo pagado, siguio en el mismo plan asi que empece con los manoseos respectivos y las poses de rigor para que salga todo el milk. (sera curiosa pero su atencion es hasta las huevas)
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.-Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación / Distrito: Milagro, room 15 o 16 no recuerdo muy bien.
    23.- Local: Colonial.- Volvería?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 2/10. y solo por tener pinta de chibola.​
     
    cowboys, 28 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Sería propicio que los moderadores, promuevan el hacer los perfiles o ranking, en particular con indicaciones para que los completen adecuadamente, por ejemplo explicarles que ubicación se refiere a la habitación dentro del local. En todo caso cambiar el término por Número de Habitación.
     
    Hunter of Big Asses, 28 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    resulta curioso tu pedido ya que la plantilla inicial para rankings que manejan es referencial para poder brindar la mayor información posible al momento de que los cofrades plasman su experiencia.
     
    ANDELARK, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    PALOMA NORTEÑA DE TUMBES - 01 julio 2017

    1.- Tipo de Chica – Categoría : Piel BLANCA y suave al tacto, pelo corto negro, delgadita como chibola universitaria de primer ciclo.

    2.- Edad: Creo 23
    3.- Cara: Simpática achinadita de ricos labios
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Pequeños solo se deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: Delgada pero con figura casi sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona pero en perrito se agranda.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi dos tatuajes una con el diseño de una cerradura en muñeca derecha y unos números y otro a la altura de cadera derecha con diseño de rosas rojas y una mariposa negra.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Se esmera, en tragárselo completo con pasada de lenguita por la cabeza lentamente.
    13.- Papita: Peladita Aun ajusta rico de labios rosados.
    14.- Anal: No lo da, pero su anito es rosado, asi como las hungaras de los casting de Pierre Woodman.
    15.- Trato: Es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes se cubria todo el cuerpo, pero ahora usa un bikini no le pone peros a las poses por eso me gusta primero se monto encima, después de espaldas con movimientos de adelante hacia atras aqui le di sus palmaditas y ver su ano rosado enferma, pase luego a misionero un rato para pasar a piernas al hombro es sus dos versiones una con el cuerpoi en planchas, dándole duro, después la otra como hacer sentadillas ponía la mano para que no le entre toda pero igual b:)mbeaaaaaaaaaaaa, ver su carita enferma.En todo momento es colaboradora pase a perrito donde le decia tu solita muevete a la versión con los brazos hacia atras y todo su cuerpo en el aire, despues montadito para terminar con un escorpión a lo Rene Higuita aqui si escuche auuuuuuuu:):):):):):):):):):) tiene buen aguante.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí

    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.-Precio: 25 servicio normal ,120 servicio de una hora pero nada chupar sus senitos solo besitos.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación / Distrito: Milagro, room 28, no tiene cuarto fijo.viene por temporadas.
    23.- Local: Colonial.- Volvería?: Por supuesto
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10.
     
    PANDA NEGRO, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AstonMartin, Darkan y tururuu les gusta esto.

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    MIRIAN CALATA POSERA DE IQUITOS - 01 julio 2017

    1.- Tipo de Chica – Categoría : Piel trigueña y suave al tacto, delgadita.
    2.- Edad: Creo 23
    3.- Cara: Simpática.
    4.- Talla: 1.59
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona es culo pequeño en la puerta parecia grande.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi una en la cintura un diseño con tribales y el nombre de Samir.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Se esmera lo hace sentada al borde de la cama y uno parado.
    13.- Papita: Peladita Aun ajusta rico.
    14.- Anal: Lo da, pero su anito oscuro.
    15.- Trato: Es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Calata POSERA que me dijo LE VOY A CACHAR :):cool::D,despues de la chupada se monto encima saltado donde me di cuenta que su vagina estaba caliente, después te pone un paño húmedo haciendo un agujero en el pene y seguia saltando, despues pase a perrito y me dijo quieres el anal no paso de dos poses, le dije otra pose piernas al hombro le estuve bombeando en todo momento te quiere botar, al final le di en perrito quería con sus brazos hacia atras pero me dijo no mi amor tu quieres poses no me gusta,y a final el anal le di duro y salio la mala leche.SERVIVIO MECANICO. pero tiene sus adeptos.Al salir le acaricie todo el culo en la puerta me dijo mi BES:),regresa mi CACHERO jajajajaja
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.-Precio: 25 servicio normal ,30 servicio anal y 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Ninguno.
    22.- Ubicación / Distrito: Milagro, room 12.
    23.- Local: Colonial.- Volvería?: Al local SI cuando regresen otras NENAS pero por ella paso.
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10.​
     
    PANDA NEGRO, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial (El Milagro)
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    514

Compartir esta página