Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno para aportar un poquito al mensaje del cofra Luisgui1894 algunas aclaraciones de mi parte
    Cuarto N°1: La misma flaca alta de regular cuerpo estaba con bikini 2 piezas.
    Cuarto N°2: Con candado.
    Cuarto N°3: Una morena crespa rellenita estaba en algo.
    Cuarto N°4: L a misma tía gorda que para sentada.
    Cuarto N°5: Una chibola flaca que para siempre con vestido malla color negro, de contextura delgada, siempre esta con el pelo amarrado. (Esta chata es polvo regular es maniobrable pero no se deja hacer mucho, no quiere que amamantar y no hace anal, polvo 6 de 10 a mi parecer)
    Cuarto N°6: Una chibola chata blancona maso menos.
    Cuarto N°9: Una gordita enseñando el culo, ofreciendo buen trato y completo S/ 25.00.
    Cuarto N°11: Recién la he visto alta cara agradable, buenos pechos de piel blanca, buena figura lucia.
    Cuarto N°13: La misma flaca que para con vestido color negro. (esta flaca es una morenita de polvo regular, hay fotos de ella aca en el foro, polvo tambien 6 de 10 a mi parecer)
    Cuarto N°14: Otra de las nuevas, flaca alta blanca biquini de 2 piezas buena figura la flaquita.
    Cuarto N°16: No recuerdo su nombre pero ya tiene tiempo en la colo, fija en ese cuarto, una crespa blancona, buen culo, unas piernotas bien trabajadas. (Esta crespa se hace llamar fernanda, y aunque no hace anal, es un buen polvo, vive el momento y atiende con paciencia no molesta con el tiempo y accede a todas las poses que le pides, 7.5 de 10 a mi parecer)
    Cuarto N°17: Una chata de buenas piernas se maneja un buen culo trabajado por el gym tiene la carita de enanita. (Polvo regularon para arriba, no se deja mamar las tetitas que las tiene deliciosas x cierto, pero accede a todas las poses q le pides y atiende con paciencia, 7.5 de 10 a mi parecer en un rato subo una foto de ella en bikini aunque ya he colgado otra en el gym anteriormente)
    Cuarto N°18: Mildori la chiquivieja. (Estafa segun varios cofrades)
    Cuarto N°19: Una chata de buen culo y buenas piernas. (Buen polvo aunque papita como bolsillo de payaso como dijeron x alli)
    Cuarto N°21: La tía Teresa. (La ordeña piezas, buen polvo según comentan, nunca me atendi alli)
    Cuarto N°23: Una chibola nueva por la colo cara simpaticona blanca, estaba rica con biquini dos piezas, seria en su puerta con su celular, resaltaba buenas piernas y un culito paradito.
    Cuarto N°24: Mirella tiene meses ya en ese cuarto, buen culo de esa putita. (Polvaso de esta morenita, chancadita un poquito de carabina pero un polvo buenazo, 8 de 10 a mi parecer)
    Cuarto N°25: La chibola pirañita se ha hecho sus retoques estaba con buena figura.
    Cuarto N°26: Viviana.
    Cuarto N°27: Una chata que estaba antes en el 25 maso menos.
    Cuarto N°28: Carol la chibola crespa de cara simpática.
    Cuarto N°29: Una flaca rellenita maso menos. No estaba Dulce ni tampoco sus hermanas ya que fui para darle por el culo pero siguen de vacas. (nunca entre pero segun comentario de los cofrades que salen de ese cuarto, buen polvo, se le puede ver en unas fotos que subi hace unos dias de una flaca recien llegada q estaba en el 30)
    Cuarto N°30: Una de las nuevas caras, alta blancona pelo corto buenos pechos cara agradable.
    Cuarto N°31: Una flaquita con biquini tiene meses ya en la colo. (Si es una flaca con moño es una estafa total, tipo wason jajaja)
    Cuarto N°32: Una gordita media calata cara nueva.
    Cuarto N°33: La culona de Zayda. (Polvaso, recorrida pero polvaso, atiende con paciencia y esta buena)
    Cuarto N°34: La crespa Lucero un polvo mecanico pero bueno, aquí aplique. (Bueno a mi siempre me atendio bien pero hace tiempo que no entro habra cambiado? ojala que no porque yo me la comi hasta x el * demoro pero lo logre, ojala siga buen service)
    Cuarto N°35: La loca flaquita que para calata con su cigarro. (Nunca entre aunque siempre me llama, que tal polvo sera? )
    Cuarto N°38: Una flaquita ya tiene tiempo en la colo para con un minifalda nada sorprendente.
    Cuarto N°39: Una tia con vestido malla, no le paraban bola. (Esta flaca es Mirian, no es tan tia, estara x los 33 años maximo, a mi parecer es simpatica y atiende bien, yo siempre pago por un servicio y a veces me da uno de oferta, accede a todas las poses y no te apura con el tiempo siempre y cuando la trates bien, buen polvo para mi, por encima del promedio a mi parecer )
    Cuarto N°40: La tía flaca que andaba en la 49 no pasa nada.
    Cuarto N°41: Otra de las caras nuevas, cara algo agradable de unos 26 años a más, se manejaba buen culo.
    Cuarto N°42: Otras de las caras nuevas, flaca chata de contextura delgada no la pude ver bien andaba ocupada.
    Cuarto N°43: Una flaca que para siempre con una toalla nada sorprendente. (Ella es mitzi, polvo regularon nada mas, es un poco arisca, nada del otro mundo)
    Cuarto N°44: Una de las caras nuevas no la pude ver bien chibola era.
    Cuarto N°45: La chata que para masticando su chicle.
    Cuarto N°46: Una flaca llenita que para con su vincha y un vestido pequeño.
    Cuarto N°48: Una gordita no pasa nada.
    Cuarto N°50: La charapita Britanny.(A mi siempre me ha atendido bien esta bandida, de cara es simpatica a mi parecer y te da de lactar todo lo que quieras, buen polvo para mi, por encima del promedio a mi parecer, no se deja reventar el *)
    Cuarto N°51: Una flaca llenita maso menos.
    Cuarto N°53: Con candado ese día no estaba la tía Irma.
    Cuarto N°54: Una chata fija en ese cuarto cabello largo no pasa nada.
    Cuarto N°55: Una gordita.
    Cuarto N°56 y 57: Las mismas de siempre.
    Cuarto N°60: Otra de las caras nueva, flaca rellenita con un short sexy, carita redonda media chinita.
    Cuarto N°61: La tía Yola. (buen polvo para mi, por encima del promedio a mi parecer, aunque hay un detalle que desanima, lean el foto y entenderan)
    Cuarto N°64: Aca la tía Isabela, con lentes, cara no muy agraciada pero un buen culo la tía.
    Cuarto N°68: Una chibola con una minifalda de contextura delgada cara no muy agraciada.

    Espero ayudar
     
    [email protected], 29 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisgui1894

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que tal Lucky12, esos días que fui no entre al Quinto Patio.
    De las tuberas, soy poco por esas rutas, aplicaba con Vivi cuarto 26, Irma 53. No voy por esas rutas casi. Saludos.
    Visita el día sábado 29 de abril de 2017, a las 7.00 p.m.
    Cuarto N°1: La misma flaca alta de regular cuerpo estaba con bikini 2 piezas.
    Cuarto N°2: Una de las caras nuevas, chata blanca buen culo se maneja cara algo agradable, el día viernes estaba en la 41, alguien que haya entrado que tal será ehh.
    Cuarto N°3: Una de las chibola que tienen tiempo en la colo maso menos cuando pasas te llama, estaba vestida con un vestido rojo chata, contextura delgada.
    Cuarto N°4: L a misma tía gorda que para sentada.
    Cuarto N°5: La misma chibola flaca que para siempre con vestido malla color negro, de contextura delgada, siempre esta con el pelo amarrado.
    Cuarto N°6: La misma chibola chata blancona algo de guata no pasa nada.
    Cuarto N°8: Una de las caras nuevas, cara de chibola algo agradable buen cuerpo.
    Cuarto N°9: Otra que ya tiene su tiempo en la colo, anda con una minifalda rosada polo negro nada agradable.
    Cuarto N°10: Una gordita de vestido color azul, andaba en el cuarto 50 antes me dicen que es colaboradora.
    Cuarto N°11: Acá me falta entrar en estos días será, recién la he visto alta cara agradable, buenos pechos de piel blanca, buena figura lucia.
    Cuarto N°13: La misma flaca que para con vestido color negro.
    Cuarto N°14: Otra de las nuevas, flaca alta blanca biquini de 2 piezas buena figura la flaquita.
    Cuarto N°16: Acá Fernanda buen polvo hace tiempo que entro, crespa blancona, buen culo, unas piernotas bien trabajadas. Polvo recomendado.
    Cuarto N°17: Una chata de buenas piernas se maneja un buen culo trabajado por el gym tiene la carita de enanita pero agradable.
    Cuarto N°18: Midori la chiquivieja polvo algo mecánica maso menos.
    Cuarto N°19: La misma chata de buen culo y buenas piernas. Buen polvo según un pata que entro.
    Cuarto N°20: Una flaca llenita que para con su vincha y un vestido pequeño.
    Cuarto N°21: La tía Teresa. Es polvo recomendable con la tía sabe su chamba, no jode con el tiempo para nada.
    Cuarto N°22: El viernes estaba en la 30 de las nuevas caras, alta blancona pelo corto buenos pechos cara agradable.
    Cuarto N°23: Una flaca que regresa tiempo a la colo maso menos chibola, no le paraban bola mucho.
    Cuarto N°24: Acá Mirella buen polvo, recomendable, entre un chupo de veces, sabe su chamba, y ese culo que se maneja es muy agradable.
    Cuarto N°25: La chibola pirañita estaba calata en su puerta polvo maso menos, muy apurada era.
    Cuarto N°26: Viviana, buen polvo recomendable.
    Cuarto N°27: Una chata que estaba antes en el 25 maso menos, de ojos media chinita que tal será alguien que haya entrado?
    Cuarto N°28: Carol la chibola crespa de cara simpática. Antes estaba más rica, chambea solo servicio normal.
    Cuarto N°29: Una flaca rellenita maso menos.
    Cuarto N°30: Una de las caras nuevas morochita cara agradable, alta, delgada, en estos días será entrar.
    Cuarto N°31: Una flaquita con biquini tiene meses ya en la colo.
    Cuarto N°32: Una gordita chata en su puerta se quiebra para mostrar el culo, nada agradable.
    Cuarto N°33: La culona de Zayda. Que ricos polvos con la potoncita, polvo recomendable.
    Cuarto N°34: La crespa Lucero un polvo mecanico pero bueno recomendable sabe su chamba.
    Cuarto N°35: La loca flaquita que para calata con su cigarro. Me da curiosidad el servicio será de darle visita.
    Cuarto N°36: Acá Melany, andaba en el 78 estafando no pasa nada con esta flaca, tiene un tatuaje en el ombligo como de un sol, no pasa nada con esta flaca.
    Cuarto N°38: La misma flaquita ya tiene tiempo en la colo para con un minifalda nada sorprendente.
    Cuarto N°41: Otra de las caras nuevas, alta morena estaba con vestido color rojo.
    Cuarto N°43: Una flaca que para siempre con una toalla nada sorprendente.
    Cuarto N°45: La chata que para masticando su chicle.
    Cuarto N°46: La crespa gordita con vestido color negro ya tiene tiempo en la colo.
    Cuarto N°48: Una gordita no pasa nada.
    Cuarto N°49: Aquí una de las caras nuevas, se hace llamar Yuly charapita de contextura delgada, baja de estatura,pelo medio rasta, carita agradable, estaba solo con brasier y sin calzoncito aquí aplique, edad 26 dijo muy colaboradora se deja maltratar darle duro no se hace palta con el tiempo, garganta profunda visita los huérfanos, le pides 69 no se hace paltas, sabe moverse buen ajuste la charapita y buen trato, recomendable.
    Cuarto N°50: Acá abra estado la charapita Britanny buen polvo, recomendable.
    Cuarto N°51: Una flaca llenita maso menos.
    Cuarto N°53: Con candado ese día no estaba la tía Irma.
    Cuarto N°54: Una chata fija en ese cuarto cabello largo no pasa nada.
    Cuarto N°55: Una gordita.
    Cuarto N°56 y 57: Las mismas de siempre.
    Cuarto N°58:Una chata contextura gruesa maso menos.
    Cuarto N°60: Otra de las caras nueva, flaca rellenita con un short sexy, carita redonda media chinita. Será de aplicar estos días.
    Cuarto N°61: La tía Yola buen polvo con la tía ya no entro hace años.
    Cuarto N°62: Una tía flaca que paraba en la 49.
    Cuarto N°63: Una chata que siempre le he visto en ese cuarto, anda con biquini dos piezas cara algo agradable no es voluptuosa.
    Cuarto N°64: Aca la tía Isabela es tía milf, anda con lentes, alta, trigueña, buenas caderas y un buen culo de esta mif.
    Cuarto N°65: Una gordita con vestido color negro cara algo agradable.
    Cuarto N°67: Una de las caras nuevas, el viernes estaba en el 23, cara simpaticona blanca, estaba rica con biquini dos piezas resaltaba buenas piernas y un culito formadito, ya se me hacía tarde en estos días será.
    Cuarto N°68: Una chibola con una minifalda de contextura delgada cara no muy agraciada.
    Cuarto N°70: Una chibola nueva por la colo, aquí aplique el 1 polvo de mi visita. De nombre Briana edad 22 si los aparenta, en su puerta estaba con vestido floreado, cara simpática, resaltaba buena figura en su puerta. Ese cuarto es chévere estaba con la luz blanca, se esmera por dar una buena chupada maso menos por aquí, sabe moverse la chibola y no se hacía palta por las poses tiene algo de ajuste buen culo, polvo recomendable.
    Cuarto N°71: Una de las caras nuevas también, el viernes estaba en la 42, chata pelo medio crespo para a full no la pude ver bien, andaba ocupada.
    Cuarto N°72: Una chibola que ya estaba en la colo, de nuevo esta por aquí, amiga de la 71, no recuerdo su nombre, polvo maso menos, no le gustaba muy fuerte, pero de cara simpática, estaba con minifalda pequeña color blanco.
    Cuarto N°76: Otras de las caras nuevas, cara no muy agradable lucia buena figura, de contextura delgada.
    Cuarto N°77: No recuerdo su nombre pero es alta, parece puesto ese culo por lo dure que era si llegue a entrar hace meses, no se dejaba tocar mucho, chupada muy rápida y muy apurada era cobraba S/ 30.00, cara de bandidaza tiene.
    Cuarto N°78: Una chata gordita chibola se le nota, cara redonda algo curiosa ya le he visto por ese pabellón.
    Bueno eso es todo lo que pude apreciar, como pueden ver solo algunas nuevas están por la colo.
     
    Luisgui1894, 30 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses, ANDELARK y ggatusso les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.056
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen posts maestro y buena su narrativa
     
    ggatusso, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Gracias por la lista Luigui1894, de la lista que pusiste tire a algunas, a groso modo también comentare con las que tire las dos ultimas semanas del pasado Abril en días distintos y una Mala experiencia años atrás con una flaca que vi nuevamente:
    Cuarto N°1: La misma flaca alta de regular cuerpo estaba con bikini 2 piezas.
    Cuarto N°2: Con candado.
    Cuarto N°3: Una morena crespa rellenita estaba en algo.
    Cuarto N°4: L a misma tía gorda que para sentada.
    Cuarto N°5: Una chibola flaca que para siempre con vestido malla color negro, de contextura delgada, siempre esta con el pelo amarrado.
    Cuarto N°6: Una chibola chata blancona maso menos.
    Cuarto N°9: Una gordita enseñando el culo, ofreciendo buen trato y completo S/ 25.00.
    Cuarto N°11: Recién la he visto alta cara agradable, buenos pechos de piel blanca, buena figura lucia.
    Cuarto N°13: La misma flaca que para con vestido color negro.
    Cuarto N°14: Otra de las nuevas, flaca alta blanca biquini de 2 piezas buena figura la flaquita.
    Cuarto N°16: No recuerdo su nombre pero ya tiene tiempo en la colo, fija en ese cuarto, una crespa blancona, buen culo, unas piernotas bien trabajadas.
    Cuarto N°17: Una chata de buenas piernas se maneja un buen culo trabajado por el gym tiene la carita de enanita.
    Cuarto N°18: Mildori la chiquivieja. (Esta mujer es una estafa, en realidad siempre me dio mala espina nunca entre hasta que un día fui con unos amigos y al mas sano lo animamos a sacrificarse por el grupo y para certeza mía solo confirmo lo que pensaba del 1 al 10, el le puso un 4; según lo que me comento yo que soy bien critico en mis opiniones le hubiese dado un -1 es decir no califica ni para el puntaje mínimo no entiendo como estas flacas no hacen bien su trabajo, deberían de dedicarse a otra cosa).
    Cuarto N°19: Una chata de buen culo y buenas piernas.
    Cuarto N°21: La tía Teresa.
    Cuarto N°23: Una chibola nueva por la colo cara simpaticona blanca, estaba rica con biquini dos piezas, seria en su puerta con su celular, resaltaba buenas piernas y un culito paradito.
    Cuarto N°24: Mirella tiene meses ya en ese cuarto, buen culo de esa putita.
    Cuarto N°25: La chibola pirañita se ha hecho sus retoques estaba con buena figura.
    Cuarto N°26: Viviana.
    Cuarto N°27: Una chata que estaba antes en el 25 maso menos.
    Cuarto N°28: Carol la chibola crespa de cara simpática: (A esta señorita hasta ahora me la he tirado 3 veces, la primera ve fue el año pasado 2016 cuando estaba en el cuarto 56 antes andaba con una faldita y como tiene cada de chibola agraciada me avente y para que tiene atención promedio, inclusive la ultima vez llegue picado y normal demore no se hizo roche pero ya esta recontra recorrida tiene hijo(a) y por cierto una tremenda estría producto del embarazo; asimismo su piel es algo tosca, no se siente suave como con las que usan sus cremoladas, cuando se calatea se darán cuenta de lo que menciono, pero es bacán la flaca, debería de ejercitar ese cuerpo para borrar esas estrías o qué se yo...en puntaje del 1 al 10 un 6)
    Cuarto N°29: Una flaca rellenita maso menos. No estaba Dulce ni tampoco sus hermanas ya que fui para darle por el culo pero siguen de vacas.
    Cuarto N°30: Una de las nuevas caras, alta blancona pelo corto buenos pechos cara agradable.
    Cuarto N°31: Una flaquita con biquini tiene meses ya en la colo.
    Cuarto N°32: Una gordita media calata cara nueva.
    Cuarto N°33: La culona de Zayda. (Esta señorita es recontra conocida Acá me metí dos polvos, esta flaca a pesar de estar recorrida sabe trabajar por lo menos de manera adecuada, es mecánica, pero te trata bien, arma la conversa, es limpia y no apura, ahora esta con el pelo de otro color recuerdo que antes estaba gringa, del 1 al 10 le pongo un 6.5).
    Cuarto N°34: La crespa Lucero un polvo mecanico pero bueno, aquí aplique.
    Cuarto N°35: La loca flaquita que para calata con su cigarro.
    Cuarto N°36: Acá Melany, andaba en el 78 estafando no pasa nada con esta flaca, tiene un tatuaje en el ombligo como de un sol, no pasa nada con esta flaca: (A esta sinvergüenza rayada coquera mala mujer que no tiene corazón me la tire hace como dos años aproximadamente cuando estaba por el ultimo pasadizo, tengo un mal recuerdo que en esos tiempos aun estaba en la U y no trabajaba así que solo fui con mi presupuesto medido para votar la leche, y fue de esas ocasiones en que te toca perder, con el debido respeto que me merece esa mujer es una "Conchadesumadre"; aquella escena de sexo parecía un asalto mas que otra cosa a la flaca un poco mas y me sacaba revolver para hacer todo a su modo, de todo se quejaba; a los 5 minutos empezaba con el famoso : ya ? ya ? ya? apúrate amigo por favor que no tengo todo el tiempo del mundo, no me cojas así, despacio por favor, concéntrate si? ....si no fuese por la arrechura extrema que tenia en ese momento y por la poca plata que llevaba la hubiese mandado a la y me hubiese retirado, pero eran otras épocas para mi, nunca jamás volví a entrar definitivamente NO RECOMENDABLE, del 1 al 10, le pongo -5 solo porque ya pasaron dos años de aquella mala experiencia.
    Cuarto N°38: Una flaquita ya tiene tiempo en la colo para con un minifalda nada sorprendente.
    Cuarto N°39: Una tia con vestido malla, no le paraban bola.
    Cuarto N°40: La tía flaca que andaba en la 49 no pasa nada.
    Cuarto N°41: Otra de las caras nuevas, cara algo agradable de unos 26 años a más, se manejaba buen culo.
    Cuarto N°42: Otras de las caras nuevas, flaca chata de contextura delgada no la pude ver bien andaba ocupada.
    Cuarto N°43: Una flaca que para siempre con una toalla nada sorprendente.
    Cuarto N°44: Una de las caras nuevas no la pude ver bien chibola era.
    Cuarto N°45: La chata que para masticando su chicle.
    Cuarto N°46: Una flaca llenita que para con su vincha y un vestido pequeño.
    Cuarto N°48: Una gordita no pasa nada.
    Cuarto N°49: Aquí una de las caras nuevas, se hace llamar Yuly: (Nueva, es algo federal para mí pero chibola , tiene su ajuste mi muchacho entraba pidiendo permiso, no apura, lo bueno que es manipulable, yo la levante pierna en cada brazo y le di bien duro en el aire al estilo Jhonny Sins...es algo mecánica, me dijo que era de Jaén, aunque tenia dejo andino...como es de saber estas flacas mienten en un 90% así que le seguí la corriente no mas, puntaje del 1 al 10 también un 6 por lo manipulable; punto en contra no se saca brazier)
    Cuarto N°50: La charapita Britanny.
    Cuarto N°51: Una flaca llenita maso menos.
    Cuarto N°53: Con candado ese día no estaba la tía Irma.
    Cuarto N°54: Una chata fija en ese cuarto cabello largo no pasa nada.
    Cuarto N°55: Una gordita.
    Cuarto N°56 y 57: Las mismas de siempre.
    Cuarto N°60: Otra de las caras nueva, flaca rellenita con un short sexy, carita redonda media chinita.
    Cuarto N°61: La tía Yola.
    Cuarto N°64: Aca la tía Isabela, con lentes, cara no muy agraciada pero un buen culo la tía.
    Cuarto N°68: Una chibola con una minifalda de contextura delgada cara no muy agraciada
     
    Última edición: 2 May 2017
    AstonMartin, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BURDELERO

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    Ubicación:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    bueno de nuevo por la ciudad de trujillo visite el milagro y en la colonial me llamo la atencion la kine del cuarto 9, esta bien taypa pero con un señor culo y una mirada de pendeja. le hable me dijo 25 por el completo y me parecio raro porque otras no dan completo x ese precio, en fin le hable agarre ese culo un par de veces antes de meterme a su cuarto ella normal se dejaba la toqueteada y suena su cel se mete a atender la llamada, veo ese culazo volteando y me meti.. 25 luquitas recontra bien invertidas... tengo fotos como de costumbre, ya luego subo porque hoy toca bahia..
     
    BURDELERO, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisgui1894

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    VISITA EL DÍA FERIADO LUNES 1/05/17- 6.00 P.M
    Ya no haría el listado porque estaban las mismas, algunas rotaron de cuarto. Si había gente varios parroquianos a esa hora que llegue.
    Aplique con una flaca maso menos cuarto 37 abajo dejo el ranking, el 2 polvorin fue con Vivi ya no que habían sus admiradores en cola.
    Cuarto 37 JHOSELYM
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine flaca de lejos se ve chibola pero debe estar por los 26, resaltaba buena figura en la puerta, bikini 2 piezas, pelo lacio, buena cintura y un derrier paradito.
    2.- Edad: 26 aproximadamente.
    3.- Cara: Redonda ojos claros, no es tan guapa ni tan Federica. Pasable.
    4.- Talla: 1.55 aproximadamente.
    5.- Senos: Pequeños algo caídos pero pasables.
    6.- Cintura / barriga: Normal, delgada. A la hora de sentarse un poco le sale de rollo.
    7.- Caderas / derrier: Lo normal a su contextura, derrier si estaba bien paradito y durito.
    8.- Piernas / pies: Normales, algo duras.9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, pasa alcohol, y ella también.
    12.- Fellatio: Solo por cumplir, lo hacía lento pero llego a ponerlo al fierro.
    13.- Papita: Peladita, con algo de ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Sí bien, un poco callada la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero estaba en el cuarto N°30, se cambió porque olía feo el baño (se había salido el desagüe según ella). Y lo pasaron al 37, me acerque pregunte el servicio y para adentro. Me saludo con un beso en la mejilla, me pidió que le ayudara a cambiar la cama porque estaba muy cerca a la puerta. Nos desvestimos, y notaba el buen derrier que tenía estaba paradito y durito paletee ese culito mientras ella sacaba el condón y el alcohol. Me pidió que me echara en cama mientras pasaba alcohol por la pelvis y los huevos. Puso el condón con la mano, y comenzó con el respectivo fellatio yo echado y ella ahí de rodillas, algo lento, le falta en ese aspecto, no visita los huérfanos ni garganta profunda. Luego ella dispuso la primera pose, ella arriba y comenzó con unos movimientos maso menos mientras acariciaba los senos, le dije que se volteara y si accedió lo hacía lento mientras agarraba ese culito durito estaba bien. Pasamos a misionero donde ahí si le daba duro normal para ella no decía nada le puse piernas al hombre y normal, ya para terminar le dije perrito y accedió y ahí bote toda la lechee, no vive el polvo la flaca pero normal no te controla el tiempo y accedió a las poses que le dije, un polvo regularon.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años aproximadamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 3720.- Precio: S/ 25.00
    21.- Costo / beneficio: Para cambiar de menú nada más.
    22.- Ubicación / Distrito: Milagro
    23.- Local: Colonial24.- Volvería?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    Última edición: 4 May 2017
    Luisgui1894, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisgui1894

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    VISITA EL DÍA MIERCOLES 3/05/2017 A LAS 8.10 P.M.
    Llegue un poco tarde para mí gusto, justo no había luz por el Milagro, La Colonial estaba con sus generadores, el Quinto Patio estaba oscuro. Fui por Mirellita pero estaba rayando, aplique con Fernanda cuarto 77 y con Zayda.
    Habían pocas flacas y obviamente las mismas de siempre, poca gente también.
    Cuarto N°1: La misma flaca alta de regular cuerpo estaba con bikini 2 piezas.
    Cuarto N°3: Una gordita cara nueva, no pasa nada.
    Cuarto N°4: L a misma tía gorda que para sentada.
    Cuarto N°5: La misma chibola flaca que para siempre con vestido malla color negro, de contextura delgada, siempre esta con el pelo amarrado.
    Cuarto N°6: La misma chibola chata blancona media narizoncita, algo de guata.
    Cuarto N°9: Una gordita enseñando el culo, ofreciendo buen trato y completo S/ 25.00.
    Cuarto N°11: La misma alta cara agradable, buenos pechos de piel blanca, buena figura lucia.
    Cuarto N°13: La misma flaca que para con vestido color negro o color negro maso menos dicen su polvo.
    Cuarto N°14: Una de las nuevas fija en ese cuarto le he visto, flaca alta blanca biquini de 2 piezas buena figura la flaquita.
    Cuarto N°16: Fernanda, fija en ese cuarto, una crespa blancona, buen culo, unas piernotas bien trabajadas. Polvo recomendable.
    Cuarto N°17: Una chata de buenas piernas se maneja un buen culo trabajado por el gym tiene la carita de enanita.
    Cuarto N°18: Candado no estaba Midori
    Cuarto N°19: La misma chata de buen culo y unas piernas bien resaltadas.
    Cuarto N°21: La tía Teresa.
    Cuarto N°24: Mirella tiene meses ya en ese cuarto, buen culo de esa putita. Como rayaba, quise entrar pero no habría la puerta y le hacían cola, para la otra será.
    Cuarto N°25: La chibola pirañita calata en su puerta no le varaban bola.
    Cuarto N°26: Viviana sin cola estaba.
    Cuarto N°27: Una chata chinita bikini 2 piezas maso menos.
    Cuarto N°28: Carol la chibola crespa de cara simpática.
    Cuarto N°29: La misma flaca rellenita maso menos.
    Cuarto N°31: La misma flaca con biquini con el pelo amarrado anda siempre. Se ve rica pero es hasta la huevas según algunos cofras.
    Cuarto N°33: La culona de Zayda. Aquí aplique ya que me reconoció y entre en one, ya no que sabía Mirellita.
    Cuarto N°34: Abra estado Lucero porque no la vi salir de su cuarto
    Cuarto N°35: La loca flaquita que para calata con su cigarro.
    Cuarto N°38: Una flaquita pelo pintado ojos de gato, se veía agradable.
    Cuarto N°41: La charapita Alexandra estaba con un vestido color negro polvo maso menos, pelo corto lacio, carita agradable, es la que andaba con bikini se saya.
    Cuarto N°42: Una flaca morena alta con vestido color azul nada agradable.
    Cuarto N°43: Una flaca que para siempre con una toalla nada sorprendente.
    Cuarto N°45: La chata que para masticando su chicle.
    Cuarto N°47: Una tía crespa que para echada siempre en su cuarto.
    Cuarto N°48: Aca Yuly rayando como siempre. Polvo recomendable.
    Cuarto N°50: La charapita Britanny. Ya tiene sus años en la Colo, recomendable la flaquita.
    Cuarto N°51: Una gordita que paraba en la 78 ultimo pabellón.
    Cuarto N°53: Con candado ese día no estaba la tía Irma.
    Cuarto N°54: Una chata fija en ese cuarto cabello largo no pasa nada.
    Cuarto N°55: Una gordita.
    Cuarto N°56 y 57: Las mismas de siempre.
    Cuarto N°61: La tía Yola.
    Cuarto N°64: Una gordita nada agradable.
    Cuarto N°71: Una chata que para con bikini blanco, tendrá sus 28 cara muy agradables.
    Cuarto N°73: Una flaca que estaba sin sostén en el Quinto Patio paraba no pasa nada.
    Cuarto N°76: Una flaca algo Federica de cara no pasa nada.
    Cuarto N°77: Aquí aplique el primer polvo, de Nombre Fernanda abajo dejo el ranking.
     
    Luisgui1894, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BURDELERO le gusta esto.

    Luisgui1894

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cuarto 77 Fernanda
    Me dijo que ha estado ausente 1 año por La Colonial, ya que trabajo 3 años seguidos por este antro siempre con el nombre Fernanda andaba en el 68, nunca me había percatado de ella en ese tiempo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine algo flaquita pelo pedio onduladito, cara agradable, buenos pechos y derrier a su contextura.
    2.- Edad: 27 me dijo ese día los había cumplido.
    3.- Cara: Agradable ojos claros, labios delgados.
    4.- Talla: 1.55 aproximadamente.
    5.- Senos: Grandes ese es su fuerte, te da para que lo chupes, tenía poco de estrías nada más.
    6.- Cintura / barriga: Normal, delgada. A la hora de sentarse un poco que le sale un rollito.
    7.- Caderas / derrier: Lo normal a su contextura, derrier pequeño pero agradable.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 tenía una en la muñeca como de una letra, el 2 en el estómago y otra en la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, pasa alcohol y ella también.
    12.- Fellatio: No visito los huérfanos, lento apretaba con sus labios el blande lo hacía maso menos, sí hacia garganta profunda, si llego a ponerlo a mil.
    13.- Papita: Peladita su pelvis, los labios si lo tenía maso menos grandecito. Con un poco de ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Sí bien la flaquita sabe su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije primero ya había chambeando por este antro la flaquita, según me dijo que estará hasta el día lunes, ya la había visto los días anteriores pero no me animaba todavía la última vez que fui quise entrarle pero a full estaba, y hoy se dio la oportunidad, me acerque pregunte el precio y para adentro, le page lo que acordamos me desvestí y le sacaba la blusita de color negro que llevaba puesto el brasier solo se lo alzaba para arriba, me senté en la cama, me puso el condón con la boca y comenzó con el fellatio, suave apretando sus labios maso menos ahí, y luego se puso hacer garganta profunda y en esos se apagó la luz por unos segundos pero ella seguía con la chupada que ya estaba al fierrazo. Se paró y ella misma te da para que disguste de sus pechos los besaba y unos picos por aca y por allá. Ya que pose quieres me dijo al filo le dije, despacio me dijo, jeje ya le dije, cuando entraba sentía un poco de ajuste iba dándole lento a un poco más rápido no decía nada lo vive el polvo la flaquita le puse piernas al hombro mientras iba dándole duro, otra pose le dije, me eche y ella arriba maso menos se movía hacían el intento para dar lo mejor, le dije date la vuelta esa pose no me gusta me dijo ya normal le dije ponte misionero, y ahí estaba un buen rato le daba rápido a despacio lo disfrutaba el polvo, te comienza a tocar la espalda la cabeza, y unos picos por el cuello y en esa pose se me vino la leche, nos quedamos un ratito conversando, te saca ella el condón y te papel higiénico. Sí la flaquita no se hizo roche para nada te da picos y amable.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años aproximadamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 77
    20.- Precio: S/ 25.00
    21.- Costo / beneficio: Quería entrarle ya hace días, estaba animado con ella ya.
    22.- Ubicación / Distrito: Milagro
    23.- Local: Colonial
    24.- Volvería?: Sí.
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    Luisgui1894, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Regresando de la tia mili llegamos un poco tarde pocos parroquianos muchos rooms con candado las mismas de siempre Irma su room con candado las rescatables
    Sandra buen polvo bien carnuda
    Teresa
    Una rubia en el room 13
    31 kine nueva de buena figura
    24 kine de buena figura
    Yolita en el último pasadizo
    Eso es to eso es to
     
    francesconico, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    Luisgui1894

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    BUENO GENTE AYER VISETE EL TEMPLO VIERNES 05/05/17 HORA: 7.30 P.M.
    Siguen las mismas de siempre vi 2 nuevas pero nada sorprendente. me meti 2 polvos uno con korina y otra con yuly

    Cuarto N°1: La misma flaca alta bikini 2 piezas.
    Cuarto N°2: Una que ya le he visto en la colo, estaba con un vestido valla color blanco, 28 años por ahí nada sorprendente.
    Cuarto N°3: Una cara nueva de contextura gruesa pelo medio pintado no pasa nada.
    Cuarto N°4: La misma tía de siempre.
    Cuarto N°5: No estaba la chibola con vestido malla color negro, estaba la morena alta con vestido color rojo. No pasa nada.
    Cuarto N°6: La misma flaca de cara maso menos, ojoncita, narizoncita, enseñando la guata, no pasa nada.
    Cuarto N°7: La charapita Claudia, cara de inocentona estaba con bikini 2 piezas, es de contextura delgada pechos pequeños y el derrier a su contextura no muy voluptuoso,antes paraba con pantalón, maso menos su polvo.
    Cuarto N°10: La misma gordita con vestido coloreado.
    Cuarto N°11: La misma flaca alta cabello lacio piernas largas no trabajadas, maso menos.
    Cuarto N°14: La misma flaca maso menos, si le entraban queda pendiente con esta.
    Cuarto N°16: No estaba la piernona Fernanda en su lugar estaba, la charapita Alexandra, esta vez estaba con bikini tiene bonito derrier pequeño pero en su lugar, antes estaba mejor, tiene el caballo lacio, pelo cortó cara maso menos agradable. Polvo regularon.
    Cuarto N°17: Una de las caras nuevas, flaquita de contextura delgada, bien flaquita, blanquita, estaba con bikini 2 piezas color negro, en estos días será de entrar.
    Cuarto N°18: Midore siempre fija en ese cuarto.
    Cuarto N°19: La misma chata de buen culo y buenas piernas, cara no muy agradable para mi gusto. Dicen que es cumplidora seraa pues.
    Cuarto N°21: La tía Teresa, se toma todo el tiempo, sabe su chamba la tía, polvo recomendable.
    Cuarto N°22: Una flaquita una de las que llegaron recién, pelo corto medio pintado, cara redonda blanca, cuerpo en debe, pero agradable.
    Cuarto N°24: No la pude ver pero imagino que estaba Mirella, rayando como siempre y cola le hacían.
    Cuarto N°25: La pirañita que para calata en su puerta.
    Cuarto N°26: Viviana buen polvo, sabe su chamba. Aquí aplico siempre al 2 polvo o 3. Recomendable.
    Cuarto N°27: La chinita bajita cuerpo a su contextura delgada, no muy voluptuosa, siempre con bikini 2 piezas.
    Cuarto N°28: No estaba Carol con candado.
    Cuarto N°30: Una gordibuena ya tiene tiempo en la Colo estaba ausente, recién la había visto, no recuerdo su nombre pero buen polvo.
    Cuarto N°31: La misma flaquita con pelo largo amarrado, bikini 2 piezas de EE.UU, el modelo que llevaba puesto, esta rica la flaca pero es como la wason dicen, así que no pasa nada.
    Cuarto N°33: La culoncita de Zayda. Buen polvo.
    Cuarto N°34: La crepa Lucero también buen polvo.
    Cuarto N°35: Una cara nueva, gordita, pelo pintado no pasa nada.
    Cuarto N°36: Melany otra estafadora, anda con un polo color negro y abajo su calzón color negro, en el ombligo tiene un tatuaje como de un sol, no pasaa nada aquí.
    Cuarto N°38: Una de las nuevas que llegaron, flaca pelo medio pintado, ojos de gato, delgada la flaca, maso menos.
    Cuarto N°40: La cajamarquina que paraba en el cuarto N°12.
    Cuarto N°43: La flaca que para tapada con tolla, dicen buen polvo.
    Cuarto N°44: Una de las nuevas que llegaron, pelo corto, estaba con bikini 2 piezas color negro, cuerpo algo regularon.
    Cuarto N°45: La gordita que mastica su chicle, buen polvo dicen, colaboradora, seraa pues.
    Cuarto N°47: Una tía que siempre esta echada en su cama calata.
    Cuarto N°49: Aquí aplique como 5 veces, la charapa Yuli, se deja maltratar darle duro, la flaca buen polvo, sabe su chamba, me dijo que hoy se quitaba, estaba algo tomada, regresa el 10 de junio según ella.
    Cuarto N°50: La charapita Britanny buen polvo sabe su chamba.
    Cuarto N°51: Una gordita con vincha que paraba en el 78 maso menos.
    Cuarto N°53: Con candado no estaba la tía Irma.
    Cuarto N°54: La misma flaca pelo largo no pasa nada.
    Cuarto N°58: Una chata que antes paraba en el cuarto 39, anda calata, a veces tapada con toalla, da servicio completo por S/ 25.00. Pero maso menos.
    Cuarto N°59: Una gordita no pasa nada.
    Cuarto N°60: Una chinita que ya le visto varios días en ese cuarto, para con un polo pequeño y con un shorcito pequeño igual, cara redonda chinita maso menos de cara.
    Cuarto N°61: La tía Yola.
    Cuarto N°63: Una chata que siempre trabaja en ese cuarto.
    Cuarto N°64: La milf Ysabella. Maso menos la tia, un poco callada pero colaboradora.
    Cuarto N°65: Una gordita de cara maso menos.
    Cuarto N°66: Fernanda la flaquita ya le hice ranking.
    Cuarto N°67: Una flaquita con bikini 2 piezas bonito derrier no tan voluptuoso pero agradable.
    Cuarto N°68: Una tía que paraba en el 14.
    Cuarto N°70: La misma chata de bikini blanco.
    Cuarto N°73: Una crespa de contextura maso menos gruesita, resaltaba buenos pechos nada sorprendente.
    Cuarto N°74: Una que dije que parecía que se había puesto culo, mi pata pregunto y le dijo S/25.00 ya no está pidiendo 30 como pedía cuando estaba en el pasadizo vip, polvo muy apurada, pero esta rica la flaca.
    Cuarto N°77: Regreso Estrella, una que meses atrás estaba en el mismo cuarto, es media crespita, cara simpática de la selva, la semana pasada estaba por el Bahía Rosa, anda con un polo color rojo pequeño y con pantalón estaba ese día, parece que no le gustara su chamba polvo no tan bueno, le hice ranking hace días.
    Cuarto N°78: Korina una que ha estado ausente por este antro es de Bagua, flaquita cara simpática, si muy colaboradora abajo dejo ranking.
     
    Luisgui1894, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses y ironhide les gusta esto.

    Luisgui1894

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cuarto 78 Korina
    Ya ha estado por este antro, andaba un buen tiempito por el cuarto N°51, de Bagua. Ya le había entrado algunas veces.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine flaquita pero agradable, pechos pequeños, culito a su contextura, simpática ojos medio chinitos.
    2.- Edad: 21 según ella, si los aparenta.
    3.- Cara: Agradable ojos claros, medios chinitos, labios delgados.
    4.- Talla: 1.55 aproximadamente.
    5.- Senos: Pequeños pezones grandecitos, no saboree esos pechitos para la otra será. 6.- Cintura / barriga: Normal, delgada.
    7.- Caderas / derrier: Lo normal a su contextura, derrier pequeño pero agradable.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, pasa alcohol y ella también.
    12.- Fellatio: No visito los huérfanos, ni hace garganta profunda, maso menos en ese aspecto.
    13.- Papita: Peladita, con algo de ajuste, se echa mucho lubricante a la panocha y a la pichula.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Si muy bien, alegre y un poco conversalona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Iba dando vueltas para el primer polvo y la encontré, ya sabía su servicio como era y quise repetir el menú ya que se parece a una amiguita. Entre le page, me desvestí altoque, me dijo siéntate para el respectivo chupada, mientras me iba dando piquitos por el cuello y los pechos y yo agarrando ese culo que estaba en algo, te pone el condón con los dedos no es su fuerte, pero hace su mejor esfuerzo, la cabezita lo chupa un rato, acabo y yo en el mismo lugar sentado al filo y ella se sienta en mí y comienza a cabalgar maso menos no es tan experta le falta, mientras se movía toco la puerta Matute para su vuelto y se paró y yo también, no la soltaba le seguía dando paradito mientras recibía su vuelto, y se hecho en el filo mientras le daba en la misma pose pero más rápido por un buen rato, mientras hacia sus gemidos falsos, otra le dije y fue yo echado y ella arriba maso menos se movía, mientras acaricia sus pequeños senos se dio vuelta y se veía bien ese culito cuando entraba la pichula a su panocha, otra le digo misionero, le daba duro y piernas al hombro, ahí termine ya que me estaba haciendo sudar. No me saco el condon, tuve que hacerlo yo, las últimas veces que entre ella lo hacía que yo recuerde pero bueno si colaborado la flaquita y amable, solo te da papel, va seguir 10 días más y viaja y después viene según ella.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aproximadamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 78
    20.- Precio: S/ 25.00
    21.- Costo / beneficio: Para repetir el menú.
    22.- Ubicación / Distrito: Milagro
    23.- Local: Colonial
    24.- Volvería?: Más adelante, sí.
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    Luisgui1894, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Kenjho7

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola Gente, soy nuevo en este foro y bueno les vien a contar mis experiencias el la tia mili.

    Dia sabado 06/05/2017

    Llegue a eso de las 8pm habia todas las carnes y para todos los gustos. despues de dar mis vueltones no pude evitar Ver a la tia Isabela del room 64. Tiene un señor culo y quebradita la condenada. Y bueno como fui en busca de experiencias nuevos aqui les va mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine y ya se va para Milf
    2.- Edad: 35 aproximadamente.
    3.- Cara: Cara un poco alargada, usa lentes no muy agraciada pero pasable
    4.- Talla: 1.75 con tacos aproximadamente.
    5.- Senos: Pezones marroncitos y senos medianos caídos pero pasables.
    6.- Cintura / barriga: cintura avispa se mantiene pero a la hora de sentarse se le nota la guatita adelante
    7.- Caderas / derrier: Cadera grande y eso es por el culazo que tiene la tia
    8.- Piernas / pies: Normales
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, pasa alcohol, y ella también.
    12.- Fellatio: Te lo chupa rico pero por cumplir
    13.- Papita: Peladita, pero mas abierta que bolso de payaso
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Buen trato pero fría la tia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Andaba dando mis vueltas, Como años que no iba en realidad fui buscando a una frentona del cuarto 50 (Se hacia llamar celeste, si alguien sabe algo de ella avíseme) bueno y de tanto andar no pude evitar ver ese culazo que que daban ganas de morderlo…asi que me anime y le pregunte cuanto el costo y como era el servicio (lo mismo que te dicen todas 25.00 soles y besos caricias chupada poses y sin apuros) bueno accedi. Entramos me saludo con beso en la mejilla, le pague y me dijo quítate la ropa y yop desnudo ella se quitaba la ropa frente al espejo, cuando se quito la tanga ese culo se vei mas rico todavía, me dijo échate en la cama, me eche y saco su linterna para revisarme el muchacho, te revisa hasta las bolas…ptmr ahí se me bajaba las revoluciones..entonces se puso el condon en la boca y la chupo asi rápido como para hacer que se ponga tiesa en one asi estuvo dale y dale hasta que muchacho ya estaba recontra paraguay. Fue cuando ella hizo la del vaquero invertido….la mrd vi su culo en primera persona se movia rico pero su papa estaba mas abierta que hueco de asteroide y asi dale y dale. Cambiamos de pose vaquero frente a frente y se movia pero cuanbdo lo hacia se miraba en el espejo como ella se movia y ahí dond eme di cuenta que la tia es fría no gime apenas casi nada luego cambiamos de pose perrito y ahí fue donde le di con todo y me dijo no seas salvaje despacio, le daba y recién empezó a gemir un poco mas pero mi muchacho aun no se venia. Ella dijo para cambiar de pose e hicimos la del misionero y ahí le daba y le daba y ella se agaraba las teresas y ahí fue cuando me viene.
    Al final ella te saca el forro y no te agua para que te lo laves (eso no me gusto)
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: No se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 64 .-
    20.-Precio: S/ 25.00
    21.- Costo / beneficio: Mas o menos. He experimentado otras milf y son mejores
    22.- Ubicación / Distrito: Milagro
    23.- Local: Colonial.- Volvería?: No.
    24.- Puntaje final (1/10): 5
     
    Kenjho7, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    THE ASS HUNTER

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROFESOR
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Que tal gente. Con la emoción de mi primer aporte (Bueno, el primero de muchos). Espero ser de ayuda con mis post.

    Le voy a relatar mi incursión a la Tía Mili del 07/05/17. De vez en cuando me doy vueltas a ver como está el material. Decidí aventarme con una Charapita del room 56. Se hace llamar Natalí la forajida...y allí les va mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpática de tu barrio. Nada fuera de lo común, aunque eso me calentaba más.
    2.- Edad: 25 aproximadamente.
    3.- Cara: Pasable
    4.- Talla: 1.6o aprox
    5.- Senos: Medianos, pezones marroncitos (Estaban como un par de toffees)
    6.- Cintura / barriga: Media gruesita. No se le ve rollos pero tampoco es cintura de avispa
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes. Buen culo amigable
    8.- Piernas / pies: Normales
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, al menos no que yo me haya dado cuenta.
    11.- Aseo personal: Usa alcohol para desinfectar.
    12.- Fellatio: Aquí uno de sus puntos fuertes. Buen mamadón de la flaquita, visita los huérfanos y se toma su tiempo.
    13.- Papita: Bien peladita, tiene su ajuste.
    14.- Anal: Me dijo que si entregaba el anillo de fuego, pero no se me dio de darle por tubérculo.
    15.- Trato: La flaka bien conversadora, trato chevere, no te relojea. En general muy buen trato y además, una de las pocas del colo colo que vive el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, habíamos salido de una reunión de trabajo con uno de mis patas y como hace 6 meses que no nos dábamos una vuelta por la Tía Mili, decidimos chapar taxi y enrrumbar con las alforjas llenas a ver que nuevo material encontrábamos. En la primera vuelta al templo no encontré nada que me llame la atención (supongo que había buenas hembras, sino que por ser fin de semana había mucho "comensal" y algunos cuartos andaban cerrados y gente haciendo cola). Cuando estaba por salir a comprarme una chela, encontre a una flaquita con falda que había salido a cambiar billetes, y como le divisé un buen culantro decidí seguirla hasta el room 56, donde estaba con cliente. Espere unos 15 min, e ingrese rapidito no más ya que era más o menos las 8 pm. La flakita tiene un aire chica simpática de barrio, nada extraordinario, pero resalta su trato y su sentido del humor. En Prima me avalanzé a ese culantro, y comenzó el manoseo hasta ponerme tieso. La flaka me pidió que me acueste en la cama y empezó con el mamey incluido lenguazo a los huérfanos, se toma su tiempo y desde abajo te clava una mirada de pervertida que me ponía aún mas tieso. Luego la cambié piernas al hombro, le manoseaba y succionaba los pezones y ella emitía unos gemiditos bien ricos; después cowgirl invertido y ver ese lindo culo cabalgando me tenía a mil, se movía como licuadora, tuve que decirle para cambiar de pose porque sentía que se me venía la avena jajaajjaja....luego al filo de la cama un par de minutos, y al final perrito de pie a 20 uñas,,,ver ese culantro me tenía loco, luego le di con fuerza hasta que se vaciaron las alforjas.....para que buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que 1 año. Quien sabe?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Room 56 .-
    20.-Precio: S/ 25.00
    21.- Costo / beneficio: Aceptable. Como dije, la flaka es simpática pero tampoco es un mujerón, pero la buena vibra y el empeño terminaron en un buen servicio.
    22.- Ubicación / Distrito: Milagro
    23.- Local: Colonial.- Volvería?: Sí. Puede ser
    24.- Puntaje final (1/10): Haber cuerpo: 5.5/10. Desempeño: 8.5/10. Total: 7/10
     
    THE ASS HUNTER, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Buenas cofrades este raiting es del 21/05/17.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, no es fea pero tampoco un amor, conversadora.
    2.- Edad: 25 aproximadamente.
    3.- Cara: Pasable
    4.- Talla: 1.6o aprox
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: Media gruesita.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo
    8.- Piernas / pies: Normales
    10.- Tatuajes / seña característica: no que yo me haya dado cuenta.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena mamada
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: claro
    15.- Trato: vive el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, es conversadora desde la puerta, y ya me la habian drecomendado , asi que para adentro nomas.Una vez dentro a cancelar y a darle tramite, lo bueno que no apura y deja hacer de todo; las poses de rigor y a darle tramite a ese ano, y para que buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo no mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: entrando pabellon de la izquierda la segunda puerta para la mano izquierda.
    20.-Precio: S/ 25.00 + 5 =30 con darle curso a ese ano.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación / Distrito: Milagro
    23.- Local: Colonial.- Volvería?: Sí. Puede ser
    24.- Puntaje final (1/10): Haber cuerpo: 6.8/10. Desempeño: 8.5/10. Total: 8/10​
     
    cowboys, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Giordano le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Buenas cofrades este raiting es del 21/05/17.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: triguena, delgada .cabello corto
    2.- Edad: 19 dijo, le pongo 23 maximo
    3.- Cara: Pasable
    4.- Talla: 1.6o maximo
    5.- Senos: Medianos. acorde a su contextura
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: rico culo
    8.- Piernas / pies: Normales
    10.- Tatuajes / seña característica: no que yo me haya dado cuenta.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular mamada
    13.- Papita: buen ajuste
    14.- Anal: dijo que no
    15.- Trato: algo callada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, en la puerta parecia mas suelta, una vez dentro algo callada, pero haciendole la conversa se suelta, como dije es delgada y para mi gusto esta precisa , asi que me di un buen polvo, no apuro , las poses que quiera y buena faena.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: entrando pabellon vip , a la mano derecha .
    20.-Precio: S/ 25.00
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación / Distrito: Milagro
    23.- Local: Colonial.- Volvería?: Sí. Puede ser
    24.- Puntaje final (1/10): Haber cuerpo: 7/10. Desempeño: 8/10. Total: 7.5/10

    Menciono que iba a estar solo unos días mas y viajaba al sur.
     
    cowboys, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Se olvidó poner la habitacón, el número
     
    Hunter of Big Asses, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    no recuerdo el numero,por ello deje la descripción(segun el mapa debe estar en hab. 36,35).
     
    cowboys, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAGAGEMINIS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, alguien me puede decir si la chata rossy sigue en la colo??
     
    SAGAGEMINIS, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martín Rod

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Colegas, alguien sabe si Fernanda la crespa blancona que estaba en el cuarto 16 ya regreso??
     
    Martín Rod, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Cofra Martín Rod! la semana pasada la pude ver en su mismo room y ayer pero puede que vaya algunos días porque el local está en debe con pocas kines rescatableso_O
     
    Última edición: 7 Jun 2017
    LiebeX, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Martín Rod le gusta esto.

Compartir esta página