La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'La Libertad' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

1. lui_pal@hotmail.com

lui_pal@hotmail.com Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    43
    Por siaca para los fans de la tubera Jovana esta trabajando en el quinto patio, en el cuarto que esta debajo del televisor

2. Lalin

Lalin Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Reporte de la colo viernes 10 de enero:
    Poco material, el 60% o un poquito mas cuartos cerrados,poca concurrencia de parroquianos, una pequeña lista de las recatables q recuerdo, la tia Irma en su room de siempre, en el 12 la blanquiñosa cajacha, a su lado room 13 una flaca media achinada q ya tiene su tiempo en la colo, sandrita la tetona en el 59.
    room 71 una chata de apariencia chibola, algo agraciada de cara q tiene su jale en la puerta, room 74 una blanquita de vikini negro, algo debe en tetas.
    Room 18 la chata peliteñida con pinta de chibola Midori q antes estaba en el 17 a la q la tengo unas ganas pero no me animo por q no tengo buenas referencias de su polvo. mas allá en el 20 una trigueñita con pinta de norteña con ropa de baño negra de batman,en el 21 Teresita otra caserita de la colo, al frente room 36 Lucero la crespa, destacando por sus patasas, en el 38 otra patona de buen culo Coral creo q es su nombre, en el room 23 una chatita algo debe en cara pero con unas buenas patas y trasero durito se nota q es trabajado en gim, en el 25 la loca charapa jessica, flaca ,alta q para calata y con su cigarro en la boca, room 27 una chatita pelo medio teñido de rubio, blanquita con buen cuerpo, otra de las mas rescatables del dia, a su lado en el 28 la mas curiosita, blanquita, cara bonita, pinta de teen de nombre Carol, con todo el acento de charapa, carita inocentona no me anime porq no atracaba chupada de senos y tenia ganas de lactar asi q me fui con sandrita la tetona del 59 me dió de lactar como 5 minutos.
    Este fue el reporte de estos primeros dias del año en su antro de siempre la colo.

3. D.Alves

D.Alves
    Novel Member

Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo:
    63
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fotógrafo
    Saludos a los cofras, el dia de ayer me quite a la Colo, despues de años caray increible.
    Temprano nomas y en busca de Lucero, la vi llegar ahi la estaba esperando room 36 !..pero veo llegar tbn a una conocida x todos..si ella era no habia duda....Daniela la escrotoadicta room 33 ! La espere y adentro ! Yala conocen buen performance, esta mas flaquita y siempre con mismas excitantes ganassss jejeje.
    Anecdota aparte que, quedamos con un conocidisimo cofra jajaja en verla ay mismo....asi fue...casi trio jjaja
    A la rica Lucero le dije NEXTTT !!
    Daniela room 33 ..no olvidar ( 30.00 soles )
    Ay hablamos....

A ANDELARK le gusta esto.
  4. ANDELARK

ANDELARK Moderador Junior Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.885
    Puntos de trofeo:
    93
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CHOFER DE ORION
    quien sera ese conocidisimo cofrade, tal vez es un fan enamorado... jajaja

5. KIKE PEREZ

KIKE PEREZ Premier

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Puntos de trofeo:
    93
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Varias veces la e visto a la escrotoadicta en chiclayo y ni si quiera se dió un vueltón por los locales de acá para poder probarla por enésima vez, la muy pendex se fue a trujillo:):):):)
    Sus razones tendrá.

Última edición: 12 Ene 2017
  6. ANDELARK

Me Gusta recibidos:
    3.885
    Puntos de trofeo:
    93
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CHOFER DE ORION
    aqui tiene su manchita de gente y seguidores que va con flores y bombones a recibirla y darle duro en la tia mily por ello prefiere estar por aca, incluso tiene un "pequeño fan enamorado" medio loco pero igual le da vuelta como pollo a la braza... aguantaaaa!!!

7. ironhide

ironhide Moderador Junior Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    12.594
    Puntos de trofeo:
    113
    Género:
    Masculino
    Esteee.... Me están invocando?
    Tienen suerte que este en modo moderador Jr porqueeee... Sino.

8. lui_pal@hotmail.com

lui_pal@hotmail.com Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    43
    Recontra confirmado, yo estuve ayer en la colo y la flaca daniela estuvo dando la hora en el cuarto 33, habia una colasa que parecia las colas q hacen para que devuelvan la plata en clae jajaja, ademas cabe mencionar q habian varios cuarto cerrados pero q se compensaba con el material q habia en el lugar q habia mejorado bastante en relacion a los ultimos meses del año pasado. Saludos

9. ELGordoTorbe

ELGordoTorbe Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Gente saben si viviana (cuarto 26) esta atendiendo?? La semana pasado fui y no la encontré, hace un mes tampoco la encontré.

10. genitalico666

genitalico666
    Novel Member

Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    33
    Profesión:
    redes
    También ando buscando a VIVI, fui el sábado 14 y su cuarto ya lo ocupaba otra nena.
    indagando por ahi, me pasaron el dato que se esta dando merecidas vacaciones, por lo menos este mes se hara extrañar.

11. omc1251

omc1251
    Novel Member

Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Gente qué tal? ayer fui al milán después de un mes aproximadamente, todo igual en un 95%. Respondiendo a los dos cofrades, Viviana si la vi ayer domingo 15/01/17. Luego en el 38 una chinita con disfraz de enfermera a veces para con el de batman, etc, que ya le he visto antes y volvió, después en el 34 ó 35 una kine que todos los sapos se amontonaban, luego en el 32 creo una kine media chibola que 25 completo hace un mes la vi en el room 30, después igual, kinevedette en el room 1 buena atención cobrando 30 so, después todo igual. Quinto patio peor que antes jaja.

PD: ¡Qué poder tiene el foro! que todos los sapos del foro rondaban por el cuarto 33 dónde el cofrade citó a una nena que estaba en ese cuarto, saludos gente.

A DrChacal30 le gusta esto.
  12. ANDELARK

Me Gusta recibidos:
    3.885
    Puntos de trofeo:
    93
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CHOFER DE ORION

Compartir esta página