Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    Rcjl

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofra por el dato
     
    Rcjl, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Los Burdeles de El Milagro, están c/día peor, ya han alcanzado una condición paupérrima, casi putas no hay y las pocas que van se les nota preocupadas por la competencia y el como lograr una ganancia considerable, ya que de lo contrario se le irá solo en pagar la habitación.
    Para empezar llegué al Quinto Patio, con la curiosidad de observar a las extranjeras que tanto se comentan, para mi mala suerte no estaban, solo un par de caderonas y piernonas de esas que me gustan, así que procedí a probar a la que más me gustó. El rating irá en la sección que corresponde. Lo que si voy a comentar, que el personal del local abusaban de que la chica estaba ilegal en el país y le cobraban hasta por el aire que respiraban, en el momento que yo estuve le cobraron por alquiler de ventilador, de una comida (que ella me dijo la obligan a comprar y la tiró a la basura), por agua adicional, por una gaseosa (me pareció exorbitante que le cobraran 7 soles por una gaseosa). En pocas palabras los gestores del local son tan pero tan bestias, que ahuyentan a las gallinas de los huevos de oro, pues yo volvería por la buena atención y entrega de la ecuatoriana, que por un módico precio dejó que la culeara a mi antojo y en las poses que se me antojaba. Vi también que había retornado la recordada Melissa, que como siempre parada calata solo que ahora luce una descarada panza chelera, está cuadrada.
     
    Hunter of Big Asses, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente de ella se trata, me parece que será la sucesora de la estafadora wason.

    LA COLONIAL, habitacion 38: 07 Octubre 2016

    [​IMG]

    nena de nombre : DULCE, chimbotana de 20 años. con un trasero digno de pleitesia, como para sacarse el sombrero, nada que envidiar a yenifer lopez. pues resulta que caí hipnotizado por semejante portento de rabo, y no recordando la advertencia anterior, entre a hacerle los honores a tremendo animal posterior.

    acordamos 30 soles servicio de pareja y anal, la cosa empezó mal cuando, según ella el servicio de pareja eran solo arrumacos y caricias corporales, nada de chapes. a insistencia mía logre uno que otro piquito frió. en fin, !!si quieres besos, cuesta mas,!!!! me dijo la pendeja.
    particularmente solo se me antojo aplicarle puro perrito, pues no debia perder ni un segundo en la comtemplacion de monumental culo, felizmente a mi no me puso la mano y aguanto estoicamente las arremetidas. para el anal fue el problema. empece a dilatarla con el dedo. y en verdad es una delicia de ano el que se maneja. a los pocos segundos me retiro la mano, según ella, le dolía. tampoco quiso dejarse penetrar analmente. y cuando le reclame sobre el billete por el servicio extra, dijo que con la metida de dedo estaba compensado....!!!me cago!!!, felizmente pude botar el taco por la vagina.

    es tan descuidada que pude lograr sacarle unas fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][/INDENT]
    [/COLOR]

    atte

    genitalico666
    [/QUOTE]
     
    Hunter of Big Asses, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone y ironhide les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    LA COLONIAL, habitacion 38: 07 Octubre 2016



    nena de nombre : DULCE, chimbotana de 20 años. con un trasero digno de pleitesia, como para sacarse el sombrero, nada que envidiar a yenifer lopez. pues resulta que caí hipnotizado por semejante portento de rabo, y no recordando la advertencia anterior, entre a hacerle los honores a tremendo animal posterior.



    es tan descuidada que pude lograr sacarle unas fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    cofra la foto esta algo borrosa pero se ve buen rabo ... digame que . la flaka es una estafa total¿? su tremendo rabo como dice no compensa y no hace anal¿?? cuando fue la ultima vez q se atendio para ir a sacarme el taco y a ver si conmigo se achora esta perra. si no para domarmelaaa.
     
    alcapone, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
     
    Hunter of Big Asses, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rcjl

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras alguien vio a la tia cielo no estvo en el quinto patio en el siete saben si esta en otro


    —————————
    ANDELARK
    MODERADOR JR.
     
    Rcjl, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno comentar para los cofras que estan preguntando por algunas feminas ya que e visitado tanto la colo como el quinto patio no esta la tia cielo tampoco la tuvera gioavana y menos la chata rossy

    Comentar tambien lo que vi en la colonial a los que les gustan las maduras estaban shantal en su cuarto numero 9, en su cuarto 53 irma en el cuarto 61 la tia yola , en el 22 teresita .

    Estaba cuarto 37 lucero la crespa blancona , cuarto 38 paloma una flaquita curiosa , 75 coral buen culo y de cara mas o menos ,en el cuarto 12 una morena mas o menos , en el 33 liliana la que tiene un buen culo ,en el 19 una chata blancona de cara mas o menos y buen culo , en el 59 sandra una tetona ,en el 22 una crespa blancona de buenas piernas y buen culo y cara curiosa ,en el 29 otra flaca mas o menos aparte havia varios cuartos cerrados .
     
    sexi34, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    ESTOS COMENTARIOS QUE ESTOY HACIENDO SOY DE MI VISITA DEL SABADO 29 DE OCTUBRE
    EN EL QUINTO PATIO VI VARIAS FLACAS NUEVAS PERO LAS QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION FUERON LA Flaca del cuarto 48 46 y 43
    DE LAS 3 LAS QUE MEJOR ESTA DE LAS 3 EN MI OPINION ES LA DEL CUARTO 48 CURIOSA DE CARA BUENAS PIERNAS Y BUEN CULO PELO LACIO NEGRO CON UN TATUAJE EN EL VIENTRE
    EN EL 46 FUI DONDE ME OCUPE DELGADA PERO DE CARA BONITA CON PELO LACIO NEGRO TAMBIEN
    Y EN EL CUARTO 43 OTRA FLACA DE PELO NEGRO LACIO PARECIERAN QUE VAN A LA MISMA PELUQUERIA DE CARA MAS O MENOS Y DE CUERPO TAMBIEN SOLO QUE NO SE NOTABA MUCHO PORQUE ESTABA CON UN VESTIDO NEGRO PERO ERA LA QUE MAS ESTABA RAYANDO CON LOS CLIENTES NI BIEN LLEGUE VI QUE LA GENTE ESTABA ESPERANDO AFUERA Y ME DIJE DEBE VER ALGO BUENO
    EN EL 25 UNA CHINITA DE PELO NEGRO CRESPO SIEMPRE LA VEO AHI ES FIJA EN ESE CUARTO CON UN TRAJE A CUADRADITOS ROJO Y SIN SOSTEN Y ESTABA CON SU HILO DENTAL ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TAL ES SU ATENCION LA FLACA ES CURIOSA ESTA EN ALGO PERO COMO QUE NO ME E ANIMADO A ENTRAR TODAVIA
    EN EL 5 UNA HEMBRA CULONA DE CARA MAS O MENOS MEDIA MILF CON CARA DE ARECHA
    PARA LOS QUE LE GUSTA LOS CHOCOLATES HABIAN 3 HEMBRAS BIEN NEGRITAS
    EN EL CUARTO 2 UNA HEMBRA QUE SIEMPRE PARA CALATA DICEN QUE DA EL CULO SIEMPRE LA VEO OCUPADA PERO PARA MI GUSTO NO PASA NADA
    EN EL CUARTO 3 UNA FLAQUITA DE CARA MAS O MENOS TRIGUEÑA CON TATUAJE CASI SIEMPRE LA VEO EN ESE PASILLO AUNQUE VARIA DE CUARTOS
    Y UNA QUE OTRA HEMBRA MAS NUEVAS PERO QUE NO PASAN NADA Y LAS MISMAS DE SIEMPRE

    Los que se han atendido con coral solo quisiera saber si el servicio anal es solo para terminar o es un buen rato y
     
    sexi34, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofra una consulta yo tambien estuve alli, me podria hacer el favor de indicarme que tal la atencion de la flaquita del 46 porque estaba rica en mi opinion, pero no entre porque al consultar con dos cofras me dijeron que la atencion era malisima. le agradezco de antemano
     
    [email protected], 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    vieron a la tal dulce chiclaya de tremendo rabaso¿?¿? del room 38 si no me equivoco¿??
     
    alcapone, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Por favor alguien sabe si esta la chata rossy...gracias de antemano
     
    tenma21, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gorrito

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante de un instituto
    Ubicación:
    Trujillo
    Hola a toda la cofradia soy nuevo aqui en este foro ya hize mi primer post asi que espero colaborar con muchos mas para el beneficio de todos nosotros y de igual manera ustedes conmigo. GRACIAS 😊😊
     
    Gorrito, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno amigo como veras hice un rating de esta flaca esta en esa seccion pero si quieres saber algo mas bueno te dire solo para agregar que fue un polvo regular ni malo ni bueno como varias flacas que dan un servicio asi no es malo pero tampoco bueno pero para ser la primera vez estuvo pasable y creo que si no hay algo mejor cuando vaya otra vez al quinto patio entrare con ella porque la hembrita esta rica y a 20 soles esta bien . ahora si los patas te dijeron que estuvo malisimo ahi si no supiera que decirte . una vez me paso en la colonial me fui con mi amigo y entro a la gata roxana no si se la conocistes ya no trabaja alli y le pregunte que tal no pasa nada me dijo entonces no entre fui como a las 2 semanas de nuevo y la vi a la flaca sabiendo lo que mi amigo me dijo me meti y estuvo bien el polvo . por eso a veces no se a que se debe derepente mi pata quiso hacer algo que a la hembra no le gusto o tantas cosas que pueden pasar y malogran el polvo pero ya depende de ti amigo si deseas entrar saludos y suerte .
     
    sexi34, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] le gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    hola deucalion vi a la tal coral y tiene un buen culo de cara pasa piola solo quisiera saber si el sexo anal que da es solo para terminar o es un buen rato
     
    sexi34, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Hola gente.. alguien sabe que fue de Yobana la tubería? La semana pasada fui al quinto patio y no la encontré, ya que hoy quiero ir a reventar ese culo
     
    Gran Z, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    buen dia cofrade Sexi34, ante todo muchas gracias por tomarse la molestia de responder a mi pregunta, pero me podria indicar en donde esta el rating de la flaquita en cuestion xq he revuelto todo el foro y no lo encuentro. Gracias x su amable respuesta

     
    [email protected], 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    mi estimado coral es un polvazo recontra maltratable se deja hacer de todo el anal es regular por que le duele yo se lo pido al terminar casi pero si es aguantadora la flaca
    ahora como consejo tratala con amor para q durante el SEX le des duro y se deje hacer de todo almenos a mi siempre me funciona Diablito
     
    Deucalion, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lalin

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    llegando de visitar la colo, viernes 4/11 con el respectivo reporte, poca gente, las kines q se mosqueaban, algunos cuartos con candado mas de lo normal. Las mas rescatables q me acuerdo:
    Room 1: chinita flaquita, ñatita, pelo corto a la altura del hombro de nombre cori.
    Room 56: una chata cara de arrecha q enseña las tetas
    Room 55: una tetona, un poco narizona te pone las teresas en la cara cuando te acercas a conversarle
    Room 8: una crespa a lo janeth barboza, un poquito caballona, curiosona de cara para los q le gusta las yeguas cuerponas.
    Room 9: shantall patona y caderona tipo milf
    Room 12: una blanquiñosita tipo chibola, regularona de cara para los q le gusta carne tierna.
    Room 13: otra chinoita ya tiene recorrido en la colo, viene por temporadas y luego se quita.
    Room 16. una flaca tipo charapa, curiosona.
    Room 59: sandra con sus tetasas y sus caderas anchas, para quien le gusta lactar.
    Room 58: chatita blancona, curiosona de cara y de cuerpo.
    Room 19: flaquita con pinta de charapa, curiosita de cara, trigueñita.
    Room 20: una muñequita media crespa, blanquita, carita bonita, pinta de teen, para los q le gustan las chibolas carita de inocentonas.
    Room 24: pelo rubio teñido, alta blanquiñosa.
    Room 26: Viviana para los q le gusta garganta profunda su especialidad.
    Room 32: culona simpaticona, trigueñita se quiebra cuando se para en su puerta.
    Room 35: chibolona chata de buen cuerpo carita agraciada y chibola.
    Room 36: Lucero crespa alta, con nariz recien operadita, carne blanca y piernas trabajadas,
    Room 37: Alta, espigada flaquita algo debe en caramelo y tetas pero con un culaso.
    Room 38: cuerponna, con un señor trasero, buena carne aunque segun dicen de muy mala atención, debe ser porq semejante culo estaba mosqueandose en su cuarto.
    Room 63: blanquita, pelo corto negro, espigada, piernas largas, estaba con top verde.
    Eso es todo de las q me acuerdo y me llamaron la atención.
     
    Lalin, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    FLACA DEL QUINTO PATIO

    "Sexi Teen".

    en mi ultima visita del dia de ayer, recorde que un cofra menciono a esta flaquita, que en verdad esta en algo. y para el deleite de los mañucos aqui les regalo unas fotos de mi cosecha.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    disfruten mañosos de mier...
    una gran saludo a mi causa, el
    dr george


    atte

    GENITALICO666
     
    genitalico666, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elflanagan

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    yo me atendí con ella , esta en algo , me dijo que tenia 20 añitos y era de ecuador ,20 lucas en polvo .ose el polvo es regular conchita blanquita ,lo malo es que la flaka es muy callada ,,pregunta que la haces te responde.pro asi callada. ano ser como le caigas .pero masomenos el polvo
     
    elflanagan, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página