Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    Muchancho

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias por el Dato , pero dime en que cuarto para esa flaca Cristal...
     
    Muchancho, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Y es real la info de la chata Rosy...ohh es joda para Tinelli!!!....alguien que confirme...
     
    capricornio73, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Aparte de quisquillosa también es relojera pero si quiere conocerla... el día martes que fui estaba en el room 32 (en un comentario anterior dejé una foto de la kine) pero como no habían kines para escoger... la gente le entraba también estaba pedida fiorella kine caderona del room 33. Saludos!
     
    LiebeX, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Algunos cofras dicen que la han visto en los room 9 y otro día en el room 15 parece que anda rotando pero esta semana que fui no la pude ver:( tendré que ir la otra semana y espero encontrarla:rolleyes:
     
    LiebeX, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Si estaba el lunes yo la vi no recuerdo la numeracion del cuarto supongo q era 9 o 10 u 11 no sabria exactamente
     
    tenma21, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    a la colectividad en general

    !!!confirmado!! !!confirmado!!!...!la chata rossy en la colo!!

    esta leyenda del meretricio es el nuevo jale de la colonial, a mi parecer es una jugada maestra la adquisicion de esta gigante de las cuatro perillas, maria rosa conocida en el ambiente como la chata rossy, es como los mejores perfumes, viene en frasco pequeño. precisamente vengo de un combate a muerte con esta enana. entre sin siquiera regatearle los 30 lucas que pedia, sabedor que aqui no hay pierde. la chata esta como el vino, a mejorado al paso de los años. hoy se ubicaba en la hab 22, vestia traje malla negro, acorde con el maquillaje. cofras un polvo de la csm. que delicia es culear con esta pitufa, arrechante sus atoradas de verga con arcada incluida. sensual,mimosa,cariñosa y aveces hardcore, esta medio pedo se las sabe toditas...super recomendada esta perra

    atte

    gnitalico666
     
    genitalico666, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bueno yo recuerdo esos kches que le daba a la chata rossy, ese culo blanco y sus ganas de cachar siempre fueron lo que mas me hacia recaer con esta kine, bueno para los que vivan cerca de zela les dejo el dato:
    yo se que vivia por zela, me la cruce un par de veces por un parque cerca a la av. america hace tiempo y ya hace 2 dias me la cruce por ese mismo parque pero con otra flaca que puede ser del ruedo uno nunca sabe.
    y respecto a kristal, pues para mi fue uno de los mejores polvos que pague x 20 luquitas hace 2 años aproximadamente, ya me dare mi vuelta para ponerle ranking a esta kine.
     
    ANDELARK, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Dónde queda ese Milán...no es el Milagro al lado del 5to patio.
     
    c12, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    A ver... A ver.... Aver... Llegando del milagro, cristal esta en el 32 y botando clientes máximo en 10 minutos, fiorella también estuvo en el 33, mi ex mujer viviana en el 26, 27 una flaca de buenas curvas pero con cara de madrastra... Nest, busque y busque a la chata rosy y naa de naa, no la encontré o era muy pitufa?... El polvo con ella fue la primera vez 8/10... Después bajaba hasta q llegó a un 6 mediocre, es mi punto de vista cofras quizá con otros se explaya mejor, después..... No vi naa más q me llame la atención por 25 solanos así q enrumbe al bahía
     
    ironhide, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muchancho

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No es que quiera entrar yo soy de las personas si me dan mal servicio ya no entro, pero por el dato me gustaria evitar ese cuarto y pasar de largo, no vaya a ser que me ensarte solo por ver mas gente en su cuarto ;)
     
    Muchancho, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingemec

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy enrumbe al quinto patio punto de 8 pm, hay nuevo material de categoría regular, me atendi con una flakita del cuarto 20, me dijo su nombre pero como estaba con música no le escuché bien, de 1.65, senos regulares, piel trigueña, culo normal , ajuste regular ( ya es dificil encotrar buen ajuste en estas feminas) mirada curiosa, buena atención cofras deja que le des de alma y no apura me quedé alrededor de 20 minutos, primero ella encima se toma su tiempo en esa pose moviéndose bien después le di misionero un buen rato me gusta taladrar a buena velocidad e intensidad y ella normal sin pero alguno, luego de a perro y al final piernas al hombro, quien fue por el quinto patio hoy sabram quien es..me fui contento casi acalambrado ��������
     
    Ingemec, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofras, no veo a Yobana que paso...?? ha perido mucha carne buena la colonial..... tube la oportunidad de preguntar a la tía irma pero su voz RONCA me corrio parecia medio travesti, y su cuerpo cuadradaso, apesar que ahcencola no me arriesgue, y si saben algo de Yobana avisen que es una de als carnes que siempre repito y no he visto otro amterial mejor que ella en cuanto a vivir el cache y ha viviana nada mas.... y tampoco he visto ala blancona cresca Lucero.... sera que la batida que hubo en el BR las corrio pensando que habra una batida pronto en la colo, desde mi humilde punto de vista estas fechas son poco dables apra visitar antros por que la mayoria viaja y creo que no van muchas por el tema de las batidas... ninguan emretriz quiere termianr en la comisaria y que su familia se entere.... tr como extrañe a yobanita.... sali invicto del antro..... no habia otra opción que me apteteciera, eso es todo en cuanto tengo que informar, una graecimiento vale mucho estimados amigos apra seguir creciendo, gracias, y siempre usen poncho por su bien y el de su familis
     
    Dr Linares, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    !!!NOVEDADES EN EL QUINTO PATIO!!

    En esta ultima incursion, pude observar regular numero de nenitas cachables, cuya presencia le da un aire fresco a este chongo alicaido y desprestigiado, sobre todo por la fama de ser asilo de ancianas.

    EL VIEJO VERDE:
    este tio, por lo demas reliquia del quinto patio y parte de la fauna habitual del chongo se dedico a enamorar a esta nenita de aprox, 19 años. que aunque la foto no la favorece, doy fe que es simpatica esta flaquita, de piel blanca, al preguntarle,no atraca anal, ni trato de pareja. pude abservar que era una de las que tenia bastante salida. sobre todo de los mayores....





    otras de las posibles para inmolarme fue esta perra, tremenda yeguaza, me prometio el oro y el moro, ademas de hacerlo todo por el culo, lo pense y repense antes de entrar, pues habia que ponerse a meditar antes de desperdiciar la preciada leche, con tantas opciones posibles por ahi, jovenes y anales. asi que la reserve para una proxima incursion.

    [​IMG]
    BUENO COFRADES, ESPERO ESTO LES HAYA MOTIVADO PARA INMOLARSE, Y PUBLICAR SUS INCURSIONES YA QUE PUEDO CONSTATAR UN BAJON EN LAS PUBLICACIONES Y RAINTINGS QUE SON MUY PERO MUY ORIENTADORAS A LA HORA DE TOMAR DECISION EN HACER UNA VISITA POR EL CHONGO.

    ATTE

    GENITALICO666
     
    genitalico666, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, ANDELARK y ggatusso les gusta esto.

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    VISITA POR LA COLONIAL

    escasa concurrencia, me encontre con LA CHATA ROSSY, esta ves ocupando el legendario cuarto 20, aposentos de la muy afamada YOVANA LA TUBERA. que se hace extrañar por la cofradia. asi mismo no hay novedad, salvo una nenita del cuarto 35 (mishel) muy solicitada , pude constatar que de lejos el mejor cuerpo de la colonial, ricas caderas y culito redondito, alparecer trabajado en el gym, para chuparse los dedos. lamentablemente el tiempo, siempre tirano, evito que me inmolara que ganas no me faltaron. asi que se invoca a la cofradia, publicar su experiencia con esta nenita....por lo demas lo mismo de siempre.

    hace poco lei publicaciones sobre la nena del 18, haber si es la misma la cual logre sacarle esta instantanea. confrimar pues la tase muy de cerca y la verdad que por lo menos esta nena si vale la pena inmolarse, llamativo fue que veia no tanta concurrencia con ella. confirmar cofradia.

    HABITACION 18

     
    genitalico666, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y Dr Linares les gusta esto.

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Me comí a la pendejita del 7, tiene acento charapa o de por ahí. Tiene una chuzazo hecho por la cesarea, digo chuzazo por la longitud de este, no es de los chuzos feos, es finito, pareciera que su gato le arañó. Creo que le hice rating, de verdad que no vale la pena, pide 10 lucas más por trato de pareja, le pagas los 20 de ley y es como si te cacharas a una muñeca, lo rescatable es su vagina que es estrecha.

    Sera para ofrendarle mi leche a la chata rossy, nunca me la tiré en el bahia, las pocas veces que fuí estaba la legendaria Valeria, esa alta que parece anfitriona y que se desaparecio del puterio.
     
    lascivo88, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado cofra Genitalico muy bien con sus aportes graficos, eso nos da una mejor idea de lo que se ofrece en estos antros pero por favor edite los rostros al menos de los parroquianos, creo que a nadie nos gustaria aparecer en sus fotos y que despues alguien las utilice sobre todo los sapos que solo son buenos para hablarles del foro a las kines.
     
    elmesias42, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Estimado cofra genitalico666, esa no es la chica con la cual yo me atendi del cuarto 18 e hice referencia esa es otra hembra esta en algo por cierto, y buenos aportes.... saludos

     
    Dr Linares, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forastero123

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Incursion del dia 24- la k staba antes del cuarto 18 ahora sta en el cuarto 1 siguen esperando los patas como siempre, la nueva novedad la iegada de zayda en el cuarto 27 sta mas buena siempre buena atencion y la chata rosy en el cuarto 20 me dijo k su cuarto va ser fijo x un mes de alli va a viajar a su tierra y luego regresa. El resto de kines las mismas
     
    forastero123, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmurdogdelsex le gusta esto.

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    [​IMG]
    Incursion del dia martes 29 de marzo, poca demanda y mas oferta, aunque uno que otro cuarto con candado. Hay más flaquitas teens.
    1. candado, ptm pensaba probar a la flaquita de la foto
    En el mismo pabellon vi a dos flaquitas tipo teen, se quedan para la siguiente incursion, una trigueñita con senos algo grandes(para sentada en una silla en la puerta) y otra de nariz aguileña blanquiñosa, esta ultima como que no inspira mucha confianza al hablarle.

    Pavellón VIP
    El 17 con candado, al fente de este el 38 segun el croquis una pendeja que me daba ganas de tirarmela duro y sin compasion, tiene 1.70cm aprox, tatuajes grandes en las piernas, tez trigueña y pelo largo y rubio con plata. Tiene buenas caderas la puta esta, pero le falta mas delantera, para otra sera.
    59. charapita teen de mi rating
    En el mismo pabellon una que otra rescatable

    En el pabellon del extremo izquierdo esta una blanquiñosa que antes atendia en el 5 patio, esta por el 71 o 72, aunque parezca curiosa no se metan, esta putita va a sacarte plata hasta por als webas, ya estan avisados.

    En conclusion para mi gusto de jovencitas, ha mejorado algo el chongo este, por el momento.
     
    lascivo88, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Ayer miercoles estuve por la colo, bueno me atendi con la chata rossi y si que se mueve bien y sali contento xD. Pero las kines que llamaron mi atencion fueron del room 38 que tiene un buen ass que hace tiempo esta en ese room y en el room 10 kine triguena de buenas piernas,curiosa con un tatuaje pequeno al costado del vientre, algun cofrade se ha inmolado o vio a las kines ayer?
     
    LiebeX, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    728

Compartir esta página