Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    Super Kachero

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguna nueva en.la coló o quinto patio recomendable o siguen las mismas de siempre... Alguien sabe algo?

    Por cierto esas chibolas del quinto patio cuanto cobran y que tal son ... Alguien ya se inmolo?
     
    Super Kachero, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Super Kachero

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguna nueva en.la coló o quinto patio recomendable o siguen las mismas de siempre... Alguien sabe algo?

    Por cierto esas chibolas del quinto patio cuanto cobran y que tal son ... Alguien ya se inmolo?

    Pd: me equivoque de tema al postear jajaja
     
    Super Kachero, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Para contarles que el dia de ayer estuve punto de 3 y no habria la colonial habian alrededor de 20 a 30 galifardos esperando a que habran el local , asi que raudamente enrumbe al quinto patio que habian alrededor de 30 personas ya dentro del local , nada rescatable el dia de ayer en el quinto patio , asi que sali y aun no habrian la colonial , lo hicieron punto de 3y40pm me meti apenas abrieron local entre uno de los primero (quizas el quinto o sexto en pasar) y ya habian dos personajes haciendo cola en la tia irma , me ganaron por puesta de mano , igual que el otro local ayer tambien la colonial no pasaba nada de nada , me fui sin entrar con ninguna chica
     
    Metalstorm, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Bueno respeto opiniones pero si me hacen caso por su bien es mejor ya no ir al milagro es gastar plata en vano en el aspecto del pasaje por que llegando allá te llevas una decepción por que ni siquiera hay algo bueno.. Saludos
     
    alcapone, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    DEL FIN DE SEMANA ULTIMO:

    LA COLONIAL : creo que coincido con muchos parroquianos, al afirmar que hay una sensacion de decadencia y hasta las cucas a parte de ser las mismas, se les nota toda apaticas y languidas. este fin de semana la concurrencia fue escasa, yo acudi con la intencion de perforar y eyacular en el culo a irma, pero valga la verdad me aburre hacer cola, asi que siempre pendiente en la llegada de nuevos valores, estuve circulando continuamnete. fue asi que me encontre con YOBANA LA TUBERA, HAB 20. les comento que esta mas gruesa, a sacado un muy buen culo, en piernas al hombro anal, note que insistentemente se tapaba con la mano la zona pubica. pude apreciar de manera fugaz una cicatriz de herida, yo asumo que es de cesarea, tal vez eso explicaria su ausencia de muchos meses atras. trajo una novedad : ahora a prendido a apretar con la vagina, y te mete unas apretadas fuertisimas y super deliciosas. muy pocas cucas dominan este arte, ni que decir del anal pocas nenas gozan genuinamente como ella al recibir verga por el culo.
    hab 17: flaca trigueña, es nueva, lunar en mejilla derecha, lindo cuerpito de esta flaquita, al conversar con esta nena note un interes calculado, medio fingida, no me anime. su cuarto no es fijo. servicio normal
    hab 19: tambien nueva, flaquita tez clara, tirando para blanca, cara de monga, hace sexo anal por 30 lucas y servicio personalizado de pareja por 40, casi me animo pero algo, algo me dijo que mejor preguntara a los inmoladores de ocasion, mucho tiempo esperando nadie se animaba, la jamelga estuvo mosqueandose. sera para la proxima vez , si la encuentro....


    QUINTO PATIO: note mayor numeros de chibolas, pero en honor a la verdad, estan en debe, de aqui sali invicto. solo capto mi interes una morena con tremendas caderas, guesa y alta, ubicada en el pasillo de la izquierda hacia el fondo. usaba vestido enterizo blanco, al cuete puede evaluarla al detalle, pues mi intencion era preguntar al primer parroquiano que saliera que tal performance tenia esta morena, a pesar de ser gruesa tiene barriga plana, tetas pequeñas de piel canela, sin venas, eso me da idea si ya a tenido hijos, por ende deduzco indirectamente la elasticidad de su vagina, claro, no es lo mismo una cuca con hijos y otra sin hijos. me acerque y converse con ella, tendra sus 19 a 22 años, un poco timida, no mira a los ojos, pregunte sobre sexo anal, trato de pareja, trios y otros servicios, me dijo que solo hacia normal, yo pregunto asi con la finalidad de ver hasta que punto llega su limite y averiguar su experiencia y atrevimiento, aveces eso garantiza un buen servicio. finalmente pase a retirarme, pues todos se acercaban y contemplaban a la morocha pero nadie se inmolaba.

    atte

    genitalico666
     
    genitalico666, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer había una flaca de buenas caderas y buen culo en el cuarto 3 del quinto patio, dijo que se queda por un mes, es una gringa con su plata
     
    CARLOSANCHEZ, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Muchachada....Dayanara seguirá en su cuarto 28...la morenita fitness de sonrisa prominente...!!! pasan el talan....hoy toca una incursión Milagrosaaaaaa!!!
     
    capricornio73, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicky Santoro

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Maestro, sigue atendiendo la srta que detalla en su rating o solo fue flor de un dia??
     
    Nicky Santoro, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    El día de ayer que volví a darle una visita al local no la ví, al parecer ya se quitó porque hasta ahora va poca gente al milagro y sigue igual ya que había poca concurrencia y muchas kines de las cuales regresaron liliana y fiorella la culona en los room 1 y room 73 respectivamente.
     
    LiebeX, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Que tal cofadre! ayer estuve por allí y no la pude ver y en su lugar estaba una kine gordita bien a los audifonos :S, aquí escribo a lo que llamo mi atención :) , en el room 1 Liliana, room 73 fiorella la culona que paraba ocupada, room 18 kine chata de linda carita pero mecánica en su trato y las que estaban en algo era en el room 2 Kine de cabello largo, simpática y tetona con un tatuaje en su pierna derecha, room 16 kine blanquita y chinita con un short jean pero seria en su puerta, room 34 kine flaquita de cabello corto y piel trigueña con un tatuaje a la altura del vientre con una carita de nena bien guapa y sonriente en su puerta, room 76 Kine curiosa, trigueña, cabello largo pero lo que llamó mi atención fue su buen culo formadito! ñam! y media seria la veía pero como ya la tengo en lista le entraré en otra visita. Saludos :)
     
    LiebeX, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Super Kachero

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Sres alguien se atendió con una morena media alta bien maquillada de la colonial? Una que para en los cuartos del último pasillo? Tendrá masomenos entre 26 a 30 años alguien sabe de ella?
     
    Super Kachero, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Estimado cofra la chicoca en mencion estubo como un par de semanas por la colo, creo que hizo gente para que se atiendan como independiente daba su cel a ciertos parroquinos ofreciendoce por 120 incluido anal afuera, despues hiba faltando, ahora nose por que no voy como en 3 semanas por motivos laborales, de la señorita en un post anterior hay unha foto de referencia, saludos
     
    Dr Linares, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicky Santoro

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    gracias por el dato cofra en estos dias pienso ir si la veo, le paso la voz.
     
    Nicky Santoro, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Super Kachero

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas cofras hace unos días mi pata me dateo de una flaca bien rica en el Milán parecida a Eva Méndez con todo y lunar jajaja bueno por motivos de tiempo procederé con el rating

    Flaca morena rostro parecido a Eva mendez.. Senos duritos pezón marrón.. Tendrá unos 21 años.. 1.70 con tacos.. Trigueña.. Tatuajes no me percaté estaba con la leche en la punta de la lanza .. Fellatio no pasa nada dio 5 jaladas lo paró masomenos y me puso el condón.. Anal no lo da aunque esta medio usado ese ojo esta morado ..
    Dando vueltas la vi por el último pasadizo hablamos lo de siempre en la.puerta acordamos y adentro. Me saludo me dijo que se llamaba kenda y se iba calateando me paso alcohol para la lanza me sentó en la cama jalo unas 5 veces y me dijo para que suba y yo whats le dije un poco más y me dijo que estaba con ganas en pocas palabras floro eso me dio cólera y se puso a montar un rato y cuando ya se puso dura la lanza la puse al filo de la cama y le Di con toda mi cólera la flaca se arrecho y me.dijo otra pose más floro me metía luego misionero pero esta vez me dijo lento no le hize caso y le Di igual de fuerte así estuve como 5 min luego mira su reloj y me dice ya va a ser tiempo ya le dije ya ahorita acabó la puse de perrito y le hize la del pollito tomando agua hasta que me vine me paso alcohol y papel se limpió con papel la cuca y pa afuera ... Hab 63 .. Rating
    trato 6.5 a 7.0
    Servicio 7.0
    Volvería si se me antoja el gustito 7.5 bajo el rating el Fellatio

    Mil disculpas por el formato del rating pero estoy a full de chamba y no tengo casi tiempo así que todo sea por brindar el aporte
     
    Super Kachero, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Buen dia cofra, podria decirme cuando se atendio con ella, yo la ando buscando y no la encuentro. Gracias de antemano por la respuesta
     
    [email protected], 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Super Kachero

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace unos 3 días en la colonial buen polvo pero es media seca en su trato
     
    Super Kachero, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Osea q ya volvió, gracias por el dato. En cuanto a lo de seca jajaja invite una chelita nada mas y vera como se empila ;)
     
    [email protected], 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Super Kachero

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Hoy fui a la coló y no estaba parece que se fue a las poncianas según me datean
     
    Super Kachero, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    viernes 13
    para sacar la mala suerte y para votar un poco de leche me lance rapido y furioso regular concurrencia de feminas, estaba buscando algo de novedad pero no encontre nada nuevo asi que pa no arriesgar tanto me lance con la tia cielo rooom 8 polvo regular, sin apuros y aguantadora como pocas 25 soles con toto incluido.
     
    francesconico, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Cofrades cómo llegó al point desde la Ucv o un taxi cuanto.
     
    c12, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    760

Compartir esta página