Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    Viniciux

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Hunter, al igual que tú me gustan las mujeres voluptuosas. Hace un mes aprox. vi a este tremendo mujerón y finalmente opté por entrar con ella. Para no extenderme mucho en el relato te mencionaré lo más resaltante: en la puerta te sonríe y te habla muy bonito, me dijo 20, pero si quería un mejor trato eran 5 lucas mas, por lo que atraqué (la tentación fue mas). Ahora viene lo malo, ya que al empezar, ella solo se quita el calzón, las mallas de la parte de abajo y de arriba no se las saca y eso que le pedí que se bajara aunque sea un poquito me dijo que no, pero al menos lo hace educadamente, no tiene un trato malo. El mamey se toma su tiempo, pero regularon nomás, sin visita a los comanches. Luego echados en el ring, quise sobarle mi herramienta (con pre) en su clítoris y también me dijo que no lo haga porque le dolía. Así que sólo hicimos las poses clásicas y nada más. En conclusión, nada del otro mundo, ese mejor trato que me ofreció en su puerta por el adicional creo que nunca lo cumplió, salvo que su servicio de 20 sea malo. Quería preguntarte a ti o a otro cofrade del foro que les gustan las voluptuosas, si es que saben algo de esta kine llamada Angela, chola power que trabajaba inicialmente en el Bahía Rosa y luego estuvo por la Colo, en los cuartos del último pasadizo, aunque la paraban rotando tengo entendido, a veces usaba falda escocesa, también medias pantis como mallas, era culona, piernona y también ofrecía servicio de trato de pareja x 50 lúcumas ¿saben algo? Se agradece de antemano.
     
    Viniciux, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Asi es cofra xxangelitoxx4! a la kine del cuarto 71 le dicen erika la malagracia o la jocker 2 se siempre q paso por su cuarto anda seria y como que da desconfianza pero quizás haya cambiado un poco aunque sea :O
     
    LiebeX, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    jose eugenio mengele

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Estimados cofrades:
    Se continua comentando y con bastante preocupacion el tema de la "KINE CON VIH o SIDA", y claro bajo esas condiciones la situacion es alarmante; pero con un poco de calma y cabeza fria me pongo a pensar que seria totalmente absurdo que en el chongo donde las putas pasan un examen medico y las condiciones de salud de las trabajadoras bajo la responsabilidad quienes administran el negocio seria inaceptable que se encuentre una persona laborando con alguna enfermedad venerea sin supervicion (en el caso de que sea comun) o excluida sin contemplacion e impedida de seguir ejerciendo el honorable oficio de perra al menos legalmente si se encontrarse con un cuadro de alguna enfermedad infecciosa (en el caso de sida, hepatitis, tbc...) el protocolo sanitario es tajante y ademas no seria negocio para los administradores que sospechas fundadas se comente entre los clientes.
    De otro lado en mi opinion personal, ojo; no veo mas que una forma baja de menospreciar o jugarle canallescamente a una perra de parte de un cofrade por equis motivos. Primero se ahblo de Viviana, kine con peligrosas condiciones de riesgo ppero bien sabido por todos los cofrades incluso si mal no recuerdo tambien se le atribuia herpes genital, al fin de cuentas es responsabilidad de cada uno de nosotros la forma que tiene uno de revolcarse con su casera, porque advertidos estamos; pero no veo mas en esto que mala intencion. Esto se esta degenerando y el efecto de telefono malogrado es de confusion y veo de cada cofrade la preocupacion y la curiosidad de saber la identidad de la sidosa.
    Por último les pido calma a los cofrades y olviden de atizar las llamas de la torpeza obra de algun irresponsable, ya estuvo bueno y esto debe acabar. Si realmente pasara lo que se dicen hace rato hubieran desocupado a la pobre kine en desgracia.
    Quedo servido a los cofrades, ahora tengo que atender una masacre en escala industrial con gas venenoso. Heil Perutops!!!
     
    jose eugenio mengele, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    jose eugenio mengele

    Tio sorry pero debo decirte que lo que dices es cierto pero parcialmente, recuerda que es un negocio al final ps, tú crees que les importa a los administradores que haya chicas enfermas? Pues creo que no, si al final a más quines más parroquianos, además no todos los que van a la COlo pueden informarse via este sitio web, yo he hablado con varios patas y ninguno sabia de este sitio ps. Lo de que tienen control de enfermedades, eso es lo que se supone ps pero ya a pasado en la COlo que han hecho trabajar incluso a menores de edad, ps facil pueden camuflar a una que otra chica enferma ps, ademas no creo que les importe mucho lo sanitario si su local esta siempre oliendo a amoniaco. Es mi opinion, se que tienes buenas intenciones dando por hecho que los administradores juegan correctamente pero mejor dudar piensa que es un negocio al final UN NEGOCIO, asi que mejor identificar a la sospechosa y dejarla de lado ps, pobre chica pero mejor dejar la fe de lado y tomar precauciones. Y siempre con el condón ps patas, creen que la kine les da a pelo solo a uno? Creen que se ha ENAMORADO de alguno y solo lo hace con él? Creen poder rescatarla de ese infierno en el que ha caido? No ps tios, las protis se han acostumbrado al dinero facil y son el tipo de tias a las que el sexo no les vale nada ps, por eso lo venden, jejeje eso es como creer en santa claus.
     
    DavidXanderXXX, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludando despues de mucho tiempo a la linda cofradia trujillana, veo muchas "caras" nuevas por aquí, seguro muchos no sepan quien soy, y es logico despues de tanto tiempo, pero primero por labores tuve que mudarme a Lima, y luego venir a este lindo país como Canadá (por un delito que no cometí). Bueno, en una semana estoy viajando a mi linda tierra para fiestas, y como es logico entre a este foro para informarme y actualizarme sobre el mercado puteril...

    Pero antes quisiera hacer una acotación a lo que menciona Joseph Mengele (Doctor muerte?), y es que de toda mi experiencia puteril (y no es poca), esos rumores de "putas sidosas" no es de ahora, siempre ha existido, existe y existirá en este mundo, y digo "rumores", no afirmaciones. Al final, siempre acaba siendo solo el rumor de alguien que está preocupado por que se le rompió el condon o la arrechura le ganó y la dió a pata calata, y para sacarse la duda empieza el rumor para ver si alguien lo afirma. O existe el que simplemente la quiere desprestigiar por cólera pues se la chupo mal, lo botó por pezuñento u otros motivos. Cofrades, el tema del VIH positivo es bien delicado, y muy secreto y confidencial, uds. creen que alguien que sale positivo en el examen lo va a ventilar a los 4 vientos??? Yo no creo. AHORA, yo no quiero afirmar que en el puterio todas estan sanas, pues existe el "riesgo" que esté contagiada, y pues los examenes de VIH o hepatitis se lo hacen cada año, entonces hay una chance que trabajen un tiempo con el virus adentro (infectadas) hasta antes que sean detectadas (es una posibilidad si jugamos con las matematicas), o tambien que sean detectadas y pues suelten un dinero a la administración para laborar "un tiempo" (esto es posible si consideramos el mundo en el que nos desenvolvemos). Recuerdo que leí una vez una historia bien imaginativa de un teniente de la policia que gracias a él hicieron operativos en el trocadero de Lima, y detectaron 4 putas infectadas. Los operativos se dieron, no fue por él y nunca sabremos si detectaron infectadas o no, pues como repito es confidencial!!! Estamos en el negocio del sexo, es probable que nuestras amigas del sexo se infecten y laburen, pero yo diria poco probable!!! Y si usas tu condon con responsabilidad, casi imposible!!! Ahora, también puedo afirmar que existen en estos tiempo las que te la chupan a pelo, sobre todo en el troca de Lima, eso ya a responsabilidad de cada quién, y no hay que estar señalando luego con el dedo acusador: "Ella me la mamó a pelo, hace conductas de riesgo o estas infectada", si quién hizo al final la conducta de riesgo eres tu!!!

    Despues de dejar mi pequeño aporte, pues estoy seguro que hay muchos alarmados (como yo lo estuve alguna vez por inexperiencia), pues espero que la gente me ayude a analizar el mercado puteril, y la mejor manera es dejando aqui sus rating!!! Se agradece!!!

    Lord Riemann (Saliendo de Canadá con los porongos llenos)
     
    Lord Riemann, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    DanniAlves, ggatusso, lDante y 2 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mi estimado riemann después de tantos eclipses se te ve por estos laredos... ya vez, quien te manda a ser testaferro de vladimiro.
     
    ironhide, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    MIGUELO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0



    cofrita no entiendo en que te incomoda....creo que tu estas buscando una respuesta logica hacia ti ...esperas que digamos que todo eso que se dice en el foro es mentira ...para tu informacion el sida no se muestra tan rapidamente demora en aparecer ,empieza normal pero terminas mal ...al respecto del herpes genital ..se dijo que viviana lo tubo ...a mi parecer no lo se si lo tubo pero el herpes es como la gripe aparece de vez en cuando y solo hay contagio cuando las ampollas del herpes brotan y revientan ....facil puede ser que la viviana lo tubo se trato y se curo y normal sigue trabajando ...para el herpes hay cura que lo seca a la ampolla y se desaparece como si no hubiera pasado nada ....en otras palabras cofrita te quiero decir que las kines tienen enfermedades de transmison sexual y uno no lo sabe solo lo saben ellas ....imaginate cuantos parroquianos acuden al chomgo en busca de sexo ..has visto la aparoencia que tienen ..algunos ni siquiera se bañan ...y suponte que seas salado y entres en una kine infectada...bueno los rumores de viviana son fuertes dicen que el sexo y el sexo oral lo hace sin condo pero solo con sus caseros de años..bueno eso me dijo mi pata que lo conoce hace 8 años cuando se inicio ..el me recomendo y dice que si lo hace con el ...primero se bañan y luego el sexo sin condon ..a otros patas yanbien he preguntado que le tienes que hablar bacan y te lo hace el sexo sin condon .y la tipica para ti so,lo no cuentes a nadie....recuerden que cuando el rio suena es porque piedras trae ..............una vez si se me fue la tire sin condon a la gata magaly pero eso fue la unica vez ...la verdad fue sin querer el condon dse salio y no me di cuenta y se lo meti sin condon ..de ahi nunca mas lo hice es peligroso tira sin condon....la brenda tambien una linda mujer con ella solo llegue a que me haga el sexo oral sin preservativo, de la misma manera viviana tambien lo hiso sin condon pero mi pata dice que tira sin condon....la tia yola tambien lo hace sin condon yo la pusie y me dijo que si pero no pasaba nada da miedo hacerlo ahoi en el chomgo..la tia teresa tambien lo sin condon el oral y la penetracion..y eso es bien confirmado porqyue varios me cuentan y yo tambien la tube a punto de meter pero me dio miedo y me puse el condon...la yovana la tuebera tambien lo hace sin codnon el oral a mi me lo hace.....y es demasido expérta mamando ....bueno a cuidarse cofras la verdad es que uno debe quewrerse a uno mismo ..la kine puede ser muy rica pero es perra y bueno puede estar infectada de alguna enfermedad veneria........a y para culminar de la tyia irma si lo hace sin condon eso es verdad pero tambien sabe q quien lo hace solo a sus caseros de años....bueno cada uno hace lo quiere a la final son libres de hacer lo que se les venga en gana...................hjasta pronto cofras
     
    MIGUELO, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A ggatusso le gusta esto.

    MIGUELO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    y con eso quiero terminar a los administradores del chongo les da igual ellos estan ganando y les llega asi se muera una perra o se muera un parroquiano...en otras palabras ellos ni cuenta se dasn solo ven su ganacia del dia y normal.................
     
    MIGUELO, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    MIGUELO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0


    cofra creo que te has ido tan lejos por las puras no acaso no sabes hablar a una mujer o que pasa aya no hay mujeres jajajaj pensadno cofrita si tienes hijos y familia debes aconsejar a la juventud de que el chongo es recontra malo ..que deben cuidarse todo deben hacerlo con cocndon ..en cambio tu das mas cavida a la enfermedades de transmision sexual ..hablas de poca probabilidad de infeccion ..estas equivocado cofrita antes tu como chonguero antiguo debes aconsejar a la juventud que no hagan esos actos malos para la salud ...para que sepas el examen del sida y el hepatitis lo hacen una vez al año imaginate que puede pasar durante todo ese año....me parece que debes buscarte una hembra ..imaginate venir desde tan lejos para irte al chongo... y encima decir que es poca la probabilidad que haya enfermedades de transmision sexual en el chongo...ubicate compare hablas pavadas ......
     
    MIGUELO, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Es cierto lo que dice el cofra Riemann, al final los que nos cagamos o se cagan contagiándose alguna enfermedad, somos nosotros mismos, utilizar el poncho y el riesgo es minimo, y si eres sopero consiguete una hembrita y la haces pes. Pensando con la cabeza de arriba, siempre es importante y que la arrechura no nos gane cofras, a cuidarse nomas. Sludos.
     
    DanniAlves, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade Miguelo, antes de decir que "digo pavadas", creo que debes leer con atención mi mensaje y sobre todo lo que quiere decir, pero se lo voy a dejar mas claro para lo que no entienden: El VIH (no el sida, que ya es en la fase terminal) existe en el mundo puteril, y mas en el puterio informal, ahora muchos se consuelan diciendo que el Milagro o el BR son chongos legales, es cierto que son legales, que sus administradores pagan impuestos y todo los papeleos que eso representa, pero eso no te asegura que haya una "posibilidad" que una o unas salgan infectadas, ya sucedió en el Trocadero, El cucardas (si alguién vió los reportajes en la TV y saliendo el mismo Víctor Hugo Shimabukuro quién lo afirmaba) y posiblemente la tia Mili (solo por citar los chongos mas conocidos en el Perú y Trujillo), y es seguro que esas putas antes que sean detectadas positivo (antes que ellas mismas lo sepan) siguieron atendiendo a varios centenares de cofrades (perutoperos incluidos), pero eso no quiere decir que todos al final se contagiaron, por qué??? Simple la respuesta, usaron su condon responsablemente; ahora que justo en esa epoca a un webon se le ocurrió darle a pelo e infectarse, no fue la culpa de la puta o la administración, fue la del webon que se la metió a pelo!!! Pues segun sabemos los kineros, al final el que contagia a una puta es en mayor porcentaje sus mismos cafichos o maridos como ellas la llaman.

    Y creo que hacen mal los que con el dedo acusador dice: Ella, la de allà, esta mengana y fulana lo hace a pelo, pues eso es insentivar a muchos a ir y demandar ese servicio, si te lo hizo, ok, es tu responsabilidad y que eso quede en ti....

    Y Miguelo, creo no haberte faltado el respeto, si crees que me fui por hembras, o vengo al Perú solo para ir al chongo, primero estas equivocado, y segundo, quién eres tu para juzgar a la gente de sus aptos??? Eso dice mucho de ti...

    Saludos a todos los cofrades, y Ironhide, un gusto verte por estos lares aun... Haber si hacemos una reuna pa que me pongas al dia (en cuestión de putas quiero decir) jajaja

    Lord Riemann (Saliendo de Canadá con los porongos llenos)
     
    Lord Riemann, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    muchas kines saben bien quienes son las que hacen y no hacen a pelo, les cuento un caso por ejemplo... avia una kine q era bien linda y esta tenia su amiga q no era muy agraciada, esta le conto a la mamacita que no tenia muchos clientes ese dia y tenia vainas q contar, ya tia entrada en años no tenia el jale de antaño y llego un pata como a las 11 de la noche y le dijo para q lo hagan pero a pata calata y obvio le dejaba un sensillo mas, en total eran como 40 lukas, la kine atraco porq no avia hecho mucho ese dia, el tio entro al cuarto y le pregunto porque le atraco a pelo si las demas no le atracaron, ella le dijo q tenia deudas y era mama de 3 hijos... a lo que el tipo ya desnudo le dijo que otra vez no atraque un polvo sin pre por mas plata que le ofrescan, porque el tenia VIH y el no tenia nada que perder, la kine se quedo helada y solo se sento en la cama, el tipo se fue asi como entro... esto me lo conto una kine y yo se los comparto, la mejor forma de cuidarse de las enfermedades es usar siempre el condon y saberselo sacar tambien porq me ha pasado que una kine me lo saco como sacar un pegaloco de la pared, y es mas cuando te lavan la wassamandrapa la kine te lava con la misma mano que a lavado un monton de pichulas quien sabe sanas, con herpes, candiasis, hongos.... que se yo... yo siempre q termino de atenderme pido solo agua para el muchacho, nada de jabon, nada de shampoo ballerina.
    y nunca es malo hacerse su chequeda una prueba de elisa, de VDRL... es por su bien, ahora ni con tu flaca tienes la seguridad que no te contagie.

    jajajaja muchachon ya me estaba haciendo ideas... jajajajaja pasa la voz pe, buscame en el fb con este mismo nick porq el msn ya fue hace tiempo
     
    ironhide, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    las prostitutas reglamentadas pasan consulta cada tres meses en el hospital regional docente de trujillo, y entre otras cosas les brindan consejeria sobre ets, examen ginecologico y examen de elisa. la mami solo acepta putas con carnet sanitario. y es obligatorio
    dejense de huevadas, es muy seguro ir a cachar en el chongo, corres menos riesgo que ligandote a una tramposa del barrio.

    atte

    genitalico666
     
    genitalico666, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    xxOrlandexx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cierto ............
     
    xxOrlandexx, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    He leido la discucion que tienen los cofras y la verdad es una tonteria, porque discutir en algo que es un axioma definido: TIRAR KINE= PENE CON FORRO. Para que ponerse a quemar cerebro en algo tan simple. Cofras sean responsables ps, no den por sentado que las kines se hacen las pruebas de ETS. Si estamos en el Perú tios, aca más vale la plata ps. Y si le han pagado al encargado de los examenes para que les considere limpias? UMMM?, Ademas eso de NO DIGAS A NADIE, es cuento chino cofras. A todos los tios les dicen así ps. Cofras se que tirar sin poncho es mejor mas rico (por lo menos asi me parece ps) pero no arriesgar la salud por no seguri el sentido común. Asi que cofras permitanme repetir el axioma en bastardilla: TIRAR KINE= PENE CON FORRO.

    Suerte cofras! (Sobre todo a los que han tirado sin condorito en La Colo, la necesitaran ps).
     
    DavidXanderXXX, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A yoroshiku19 y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola caballeros he leído los post y la conclusión creo que quedo muy clara. Si tiras con una chica que se gana la vida con el sudor de su poto, obligatoriamente es el uso del preservativo y si es posible llevar sus propios preservativos. En mi caso, yo siempre hago eso.
    Y bueno ya saliendo de ese tema últimamente me entere de una pastilla llamada SILDENAFILO, alguien la ha probado? Hasta donde me han dicho te permite tener mucho rendimiento y nosotros sabemos que siempre tenemos una trampa o es mas una pareja que es un tanto golosa. Espero me puedan compartir su experiencia si la lo han probado o han escuchado hablar de ello.

    Gracias.
     
    yoroshiku19, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Quisiera expresar mi punto de vista referente a los comentarios que últimamente se han vertido en este foro, si no me equivoco desde la pagina 108.

    Empezare agradeciendo a cada uno de los foristas que han contado sus experiencias, confesiones, de riesgo con las kines. Gracias ''pierresex'', gracias ''ironhide'', gracias ''stevenjoel'', gracias ''elmesias42'', gracias ''MIGUELO''

    No creo que haya intención alguna en ninguno de los comentarios habidos en hacer propaganda a las Kines, mucho menos en devolverles algún favor por su servicio prestado. El objetivo de este foro siempre ha sido ser ''un libro de reclamos'', para poder sugerir y advertir de las conductas de riesgo de ciertas kines

    Tampoco creo que sea de mala intención de ninguno de los foristas tratar de desprestigiar a alguna kine, por el contrario se agradece su sinceridad y su valor de advertirnos de los comportamientos sucios, indecentes e inmorales de ciertas kines que entran en conductas de riesgo. Se que hablar de moralidad y decencia en este foro esta demás, pero tener en cuenta cada uno de nosotros que no solo ellas son ''presuntamente'' los focos infecciosos sino también nosotros.

    Y sobre el control medico que hacen las kines, tener en cuenta que si bien es cierto que lo hacen cada mes, hay enfermedades como el temible sida que no se detectan hasta después de tres meses de haberse contagiado. Pero este carnet sanitario es tristemente celebre, ya que desde los trabajadores matute, carlos, jesus, etc etc, asi como los administradores como la señora maría e incluso cada uno de los dueños de los distintos prostíbulos son conocedores de que kines entran en conductas de riesgo, o acaso ustedes creen que estos rumores son de ahora, o que siendo ellos los dueños y administradores no conocen que kines son las que lo hacen sin condon. Pues no, a ellos solo les importa en recoger el cobro de cada cuarto y que no haya ningún incidente en el interior.

    Asi que me he tomado la molestia de reunir en este comentario todos los murmullos y balbuceos que últimamente se escuchan:

    La tia Yolanda:

    Contare mi experiencia con la tía Yolanda, no llevo mucho tiempo de conocerla en este año la conocí luego de hacerme su casero un día empezó hacerme el sexo oral sin condón y luego ella misma se lo metió así sin preservativo, en el momento de la calentura todo bien pero después me quede helado ella me miro se rio y me dijo tranquilo me caes bien y esto no lo hago con nadie y bueno así empezamos a tirar sin condón. Luego en una oportunidad la tía me llamo a media noche y me dijo que fuera a la disco y empezamos a bailar como si fueramos pareja, con besos y chapes. Después la lleve a un hotel y ahí acabe adentro. Esto ocurrió por muchas veces, creo q se enamoro la tía jajajaja. Hasta que en una oportunidad haciéndole la guardia en su puerta escuche a dos tíos hablar de ella y justamente decían que ella lo hacia el sexo oral y vaginal sin condon. Desde esa vez nunca mas entre con ella.

    La tia celia:

    Según he escuchado de unos amigos dicen que la tía celia si lo hace sin condón tanto el sexo oral como vaginal y anal. Y no necesariamente con gente que sean sus caceros, si uno se acerca a su puerta y le ofrece unas monedas mas la tía sobrado atraca.

    La tia irma:

    Como ya había comentado la vez pasada un amigo muy cercano me comento que casualmente un amigo suyo le había comentado que la tía hacia el sexo oral sin preservativo. Mi amigo se lo propuso y hasta donde se hacen el sexo oral vaginal y anal sin condón con vaciada adentro.

    La tía teresa:

    Viviana:

    Yovana:

    No comento de las demás kines porque de ellas no manejo mucha informacion, pero a la vez señalo que también he escuchado muchos rumores de que entran en conducta de riesgo por eso que cito sus nombres

    No busco hacerle propaganda a ninguna de estas kines mencionadas, mucho menos pretendo dañar su ''honra''. Lo que si pretendo es que tomemos conciencia de que podemos ser nosotros portadores de cualquier infección de transmisión sexual. No hay que arriesgarnos por un momento de calentura.....

    Saludos cofradía
     
    The 4th survivor, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A ggatusso y Svar les gusta esto.

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades, ya dejemos ese tema cerrado, creo ya está claro para todos... Ahora esperamos los rating respectivos para el deleite de la cofradia!!! :D

    Atte.

    Lord Riemann (Saliendo de Canadá con los porongos llenos)
     
    Lord Riemann, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el unico consejo q te puedo dar.. anda hazte tus analisis y lo que tenga que venir, vendra.... no te tortures con supuestos o cosas que seguro rondaran por tu cabeza, en estos tiempos la medicina a avanzado un monton con esta enfermedad y los retrovirales te daran una mejor esperanza de vida, cuida tu salud y la de tu familia, lleva una guia psicologica, que tambien te ayudara.. aveces las cosas pasan por algo.
    suerte muchachon
     
    ironhide, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades,

    La experiencia y el buen criterio nos dice que, por lo general, debemos tomar con pinzas las acusaciones (y/o) ratings que postean foristas recién inscritos y que, prácticamente solo se han inscrito para eso.

    De todas maneras le pedimos al foristas denunciante, y de paso informamos a todos, que por favor, se ciñan a los procedimientos y a las Normas.

    Lean y actuen según las siguientes indicaciones:

    [h=3]Procedimiento para emitir acusaciones sobre ETS[/h]
    Hasta que el forista no haya actuado según indican las Normas, este tema no podrá ser tocado nuevamente en zona pública. Todos los posts al respecto serán borrados.

    Finalmente, lo que ya sabemos y siempre debemos prácticar: USEMOS CONDÓN.



    Saludos
     
    PajaroBravo, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página