Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Recién te acuerdas cofra. Ahora más que nunca que las kines cambian seguido de cuarto.
     
    joel3, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Es como que yo..me.desperese y ponga rank de Estefany. Charapa teen polvo de hace unos días. Jojoj. Aunque no la he visto últimamente. Creo aún estoy a tiempo
     
    joel3, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpenechueco

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Saliendo del templo, hoy hice un doblete, room#1 mona negrita Sofía, sin adicionales me negó en 2 oportunidades. #2 samira, la más hermosa, después de Isabel ex colonial ami parecer. Aquí entre esta es la segunda vez que me hace un corte degradado, ya esta aprendiendo a hacer ese tipo de corte, pero ojo: solo con seleccionados ( nada de chimuelos, mal olientes, barbones, pelos en las axilas, bellos en el nepe, en fin eso fue lo que me dio a entender. Room #5 Adriána la poison aquí fue mi segundo polvorete, pensé que ya había fugado a su país pero no. Ha estado mal ausente varias semanas sin trabajar. A lo que me contó que hizo servicio a dos venezolanos y estos lo han hecho un desgarro en su ano, juro que nunca más va a atender a venecos por lo vergones que son, me enseñó sus pliegues de su ano y si efectivamente lo creí, por eso que esta vez ya no me atraco el full anal solo para terminar. Pero que rico ese ass carnoso lleno de celulitis le dije adrianita mi amor nunca te vayas del perú, mientras abrazaba ese ass. Salí satisfecho y no se hace paltas le dije que porfavor mirara si samira esta en su puerta parada para que no Me vea salir de su cuarto y ella normal no se hizo paltas como otras, es bien correa le deje un par un par de monedas para su cerveza. Room #6 mona éricka, musita del cofra @Cream, fea para mi gusto. Me di un solo un par de vueltas para pasar desapercibido muchos cuartos con candado. No esta kaira, esperar a su regreso, tampoco fue nícol #49 mi ex musita. Tampoco vi a la charapa Tatiana, la panza de burro. Por suerte que no ha ido, por de donde me ve se pone a llamarme con la mano y gritona de lejos jajaja que palta con esa kine en fin. A los fans de Verónica# 29 ahí en monsqueo. Eso es todo de este humilde servidor.
     

    Adjuntos:

    Elpenechueco, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cherokatricolor, carlos2354 y Cocodrile les gusta esto.

    Cream

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Suave cofra con esta rufiana de la Adriana que hasta venecos le hacen corten. Cuidado.
     
    Cream, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos oe torcido, bien con el reporte -conciso y al chupo-, solo despejame una duda causita:

    SAMIRA, es una chica blanca de hermoso cuerpo de teen, tetitas de colegiala, bonita pero cachetona, parece que tuviera paperas... es a esta cachetona a la que te refieres en tu reporte¿¿¿¿¿¿¿, la vi dias atras en la hb 2. confirma plis. por que a pesar de los cachetes esta chica esta riquisima, se ve fina y de alcurnia la nena

    sobre ADRIANA, lastima que estos chamos le hayan desgarrado su ano, los que pagamos pato somos los que nos atendemos full anal con ella, pipipipi, en todo caso solo hare que me chupe y eyaculare en su garganta aaaauuuu, por que su vagina no me gusta, esta muy floja jojojojo
     
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2024
    cherokatricolor, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Q paso me borraron mi comentario, ya no es el foro democrático? Y eso q cuando llego a trujillo y me atiendo en cualquier local aporto con mis experiencias y otros datos ,ya parecen el otro foro
     
    Jianpier1234, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deivielmejor

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Samira es la ecuatoriana tetona con lunar en los labios según tengo entendido, y la petite blancona cachetitos es Verónica si no mas recuerdo.

    Hay que tener buenas defensas para meterse con Adriana y ahora que los chamos la andan desgarrando
     
    Deivielmejor, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Adriana y chamos porque los chamos se pegan a ella ? Es de cuerpo de vedettes?
     
    Jianpier1234, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cocodrile, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    Jianpier1234

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Te equivocas mi bro, dije q la culona aceptable era verónica ,nunca hable de adriana q ni se como será ,dicen q es una perrasa pero lo jode la conducta de riesgo y ya me fije en esas fotos de link. Q será la vida de karador kinero
     
    Jianpier1234, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpenechueco

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Samira ya esta trabajando varios meses en ese local. Su salón de spa
    Samira ya tiene varios meses trabajando en ese local es mona tetona, se engordo un poco pelo lacio largo., 1.60 talla buenas medidas, guapa. Su cuarto siempre ha sido entrando a la mano derecha primer pabellon, ahora le dan en el room#1 o roon#2. Pero si quieres que te haga el corte degradado tienes que cumplir sus requisitos que mencione en el reporte anterior si no next, así como nosotros somos exigentes con las kines ellas también lo son el hecho que sea una sexoservidora no quiere decir que no tenga estómago. Saludos
     
    Elpenechueco, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adolf Hechman

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Me atendi con esa chama el mes pasado la encontre en el cuarto 11 me dijo que rotaba tiene muchos lunares en la cara y un culote la has vuelto a ver porque me dijo que solo ae iba a quedar hasta el 17 de marzo.
     
    Adolf Hechman, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si puedo voy 8y media ya les cuento ,también unos consejos y recomendaciones ya q hace 3 meses q no voy
     
    Jianpier1234, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adolf Hechman

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Avísas si la vez
     
    Adolf Hechman, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    LUZ HAB 55, CHICLAYANA.
    mi experiencia personal con esta chibola presumida, difiere de la comentada por el animalito de la granja donde recientemente la ha posteado. resulta que no es nueva en estos lares, meses atras estuvo precisamente en la misma habitacion 55. se fue a los pocos dias por que la gente dejo de entrarle, responde mal y sobre el hombro cuando le preguntas, y se pasaba el dia mosqueandose.
    Es poco llamativa para los apurados que pasan y repasan viendo y no observando, no es voluptuosa, mas bien tiene cuerpo de teen delgada, pero si la ves con detalle , ahi si, le encuentras la gracia, tiene bonito rostro de chibola, nariz poco aguileña y ojos verdes naturales, su piel es trigueña clara, y su cuerpito menudo es delgado pero bien puesto.. en conclusion es kchable la chibola.
    pero....te hace dudar por que a la consulta se siente creida y distante, pero yo aun asi le entre por que ofrece completito a 40 soles.... es bonita la chica pero un ensarte en la cama.
    1: es quisquillosa, se molesta cuando la manoseas.
    2. maniatica del alcohol como desinfectante, abusa.
    3. traumadita de contagios, incluso hasta te pone papel higienico en el bello pubico cuando chupa la verga
    4. relojera, esta que apura y apura..

    el servicio empezo mal, ella de espaldas y yo que empiezo a agarrarle las nalgas, no quiso, al contrario pidio mas billete, dijo que la agrro despues de sobarme el guevo. que costaba mas las caricias. plop!!!!!.
    empezo el mame luego de bañarme en alcohol, y no dejaba que la tocara y yo masturbarme...su mame fue mas o meno, lo unco su carita bonita succionado lo mejor es que intenta garganta profunda y le da arcadas.
    filo de catre sin gloria ni pasion, toda maniqui ella.. no paso mucho tiempo y ya apuraba, pedi perrito, y no me gusto su culo, tiene el hueso del coxis salido, un poco mas y parece que tuviera cola de coche, jpojojo. su ano tiene feo aspecto medio dilatado y rojazo, en fin.... empeze vaginal en perrito y exasperaba su apuro por que termine, al final saque la guasa ya asado sin terminar, por que no queria mal terminar. queria eyacular rico y ella nos e merecia eso, asi que fugue a busca una de mis perras que nunca fallan..
    ya saben estan advertidos con esta chibola, es bonita pero servicio hasta las guevas
    aaaauuuuauuuuuuuuu
     
    cherokatricolor, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 y Cocodrile les gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Mi bro el detalle es que el rank que dices es de un pollito paganini, que le hizo el gustavo entonces ella mejoro su atencion y el pata salio diciendo mucho pio pio pio. La voy a notar en mi agenda ya que no me habia fijado y ya estare reportando
    Posdata, algun cofra que ya quiera soltar la data de Valeria la sharon stone de la colo? que facil fuga cualquier momento y yo con las ganas jojojo
    esta hembra es distinta por ke tremendo animal, uno se intimida de entrar sin referencia, y sus criticas no son muy buenas porque mucho se distrae afuera con el celular.
    Tambien koko, en caso se me haya pasado y ya la probaste, la 28 que a veces viene la que dicen que es tipo cajacha es buen lomo carne blanca. provecho ahi
    Y x ultimo si alguien confirma atencion de la nera crespa delgada que para rotando por el 18 , 38 x ahi
     
    joel3, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Un pata le pregunté por adriana rom #5 , dice q no acepta algunas poses ni se deja abrir el culo cuando esta en perro se hace q contrae el culo para q no lo abran según el bro ,no es malagracria ,pero no es lo q postean algunos yo pasaba por su cuarto y no era su día creo . Yo le entré a verónica esa es una perra ,similar o más q angie culo tuneado del bahía ,sabe su chamba esa ecuatoriana le gusta la pose de ranitas y la bombeen bien ,ofrece anuel pero dije q no (en la tarifa ) podría ser bombear en esa pose de ranita puro anuel para q sienta la pegada le gusta el anal a esta ecuatoriana recorrida.
     
    Jianpier1234, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Informe 15/04/2024
    -Volvió Mia #1, revisando mis ranks cuando empecé, veo que le coloque puntaje de más (estaba mas perdido :oops:), esta morenita es un 5.5/10 o 6/10 máximo. Falta mejorar en performance, el trato la salva un poco. Ahí mi rank editado.
    -Fui con intenciones de atenderme con Valeria #17, que era la mas rescatable en toda esa fila, ya que no estuvo Kristall. Varios párrocos esperando, ya que yo no soy de hacer eso, opte por retirarme por el cumulo de personas amontonadas en esa puerta :mad:.
    -En el 4to pasillo la única rescatable, la gordibuena Jazmín #65
    -En el 3er pasillo las rescatables: Verónica #29 y Adriana #32
    -En el 2do pasillo: Jimena #47 y la madura que usa jean y top blanco #46
    -En el 1er pasillo: Mia #1, otras novedades fueron:
    Una jovencita pequeña, delgada, simpática y de cabello semi rizado, usando bikini de dos piezas en el #55 o #56 (me parece que ya tiene mas de una semana) y otra que tiene muy buen cuerpo, pero se veía mal polvo al mango, en el #8, senos y nalgas grandes acorde a su cuerpo, tenia tatuaje grande en nalga derecha y otra por el brazo, estaba usando bikini de dos piezas, diría que una de las de mejor cuerpo en el local hoy a mi parecer.
     
    Última edición: 15 Abr 2024
    Cocodrile, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    Cuando. Te refieres a Adriana es a esta adriana culona ecuatoriana? Confirma
     

    Adjuntos:

    alcapone, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esa creo q es andrea una culona de Ecuador buenas patas ,polvo 5 puntos.
     
    Jianpier1234, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    795

Compartir esta página