Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Me uno a la expectativa. Y de preferencia ranking de las buenas hembras al ojo. Que no tienen tema. Sugiero la piernona del 62 Valeria. Tiene tatuaje en su pantorrilla derecha lado exterior
     
    joel3, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deivielmejor

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muy mal nivel ayer en la colo me ensarte con una flaquita medio milf petite del room 09, en si tiene buen ajuste pero afuera pactamos que me daria el sucio, pero al verme al ñaño se negó rotundamente y quería picarme mas asi que eso me desmotivó, en si no es mal servicio pero no me gusto su actitud
     
    Deivielmejor, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile y joel3 les gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    No es x nada bro. Pero perutops está en una. Nueva era...
    Yo no conozco. La era de.gloria.de la que hablan ..no estuve presente. Pero hace un tiempo. Aquí había mucho spam ahora esos mensajes se están borrando. y muchas cosas mas. Pero eso no me corresponde decirlo ... Ahora, antes de mensajear tienes que ver si va en el tema.. y la zona cofrita..Y si estás en Trujillo. Y te sirve la información de la Colonial.. Luego puedes volver x aqui y contarnos lo que viste y probaste. Salu2
     
    joel3, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Bro. Trata de poner aunque sea lo más resaltante en la lista de kines de la colo.. de lo que viste en tu visita
     
    joel3, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Éste es un resumen de mi última incursion.
    Callejón Oscuro
    en el 2, Samira mona que da un delicioso anal por 10 dinas más. Pero es semi apática y no lo vive, aunque aguanta que da miedo.
    Por ahí la emo Adriana siempre renegando porque ahora se hace alrededor de 600 diarios comparado a los más de 900 que se hacía regualrmente.
    Por ahí en el 7, Yóshua, parse cuadrada teñida que debe ser la más entregada del local, trato de amante sin jugar a la ruleta.
    En el 52 la mona Erika, regular talla, media cuadrada cabello lacio marrón semi largo. Esta kine no es muy entregada pero es tranquila, semi sumisa, conversa bien, y no relojea para nada. Lo malo que tiene un ajuste regular y es tosca para las poses, además no hace adicionales excepto anal si eres chipi o de normal tamaño o grosor.
    Por este callejón también vi a una peruana muy parecida a Zafiro, que no hace adicionales y se ve toda apática.
    Después ñongitos, kioncitos y poronguitos.

    Calejón Cholero o Perucho
    Las mismas, ahora un pokemon es fija en el 42, con el permiso de Tatiana, la tía Kayra cada día en más mosqueo y otros especímenes.

    Callejón Vip
    La paloseco Adriana en el 28, bien rara la veo. Esta flaca tiene toda la pinta de maltrato o estafa. Yo le entré en otro chongo y la agarré de buenas. Algunos le entran pero mayormente se mosquea
    Hay una chata Kerly que se viste con top largo me parece, que le sirve para cubrirse esa tremenda panzota. Tranquila, sin adicionales, de ajuste regular y no colabora mucho, semi apática. Osea, polvo estadístico.
    No la vi a Xiomara, ni a la negra Daniela.
    Estaba la otra Daniela, no la papagayo sino la mona de cabello lacio largo teñido que da un servicio muy aceptable pero sin adicionales. Estaba por el 23.
    Llevo tiempo sin ver ni a Fiona ni a Robotina. L siempre en su marco. Pamela es otra que siempre está, ella hace anal también.
    La negra Daelsy también estaba, mirándome para jalarme.
    En este corredor está la paloseco Andrea con quien entré. Rica vagina flexible y ajuste aceptable, pero en misio no se siente bien y ajusta poco. Además vagina peluda. La flaquita es quisquillosa y fría. Colabora pero es apática. No está para cobrar 40.
    Después algunas kines en algo pero sin mayor atractivo.

    Pared
    La mayoría impresentables.
    Isabela 17 no estaba oh sorpresa. En la 13 regresó Nicol mona piltrafa semimilf, semi estafadora a quien le encanta ofrecer anal y adentro decir nica tu verga es muy gruesa o me vas a hacer doler, te cobro 10 o 20 más. En otra ocasión la vi en el 9. Por esa zona hay harto mosqueo y se agarran a conversar entre ellas.

    Callejón del Olvido
    Tatiana
    creo se llama una chola goldita y cuadrada que le gusta jalar y ofrece adicionales pero su vagina ya no ajusta. El secreto darle harto anal y así se le contrae la .
    Por el fondo está una Andrea mona semi sería semi cuadrada semi atractiva, de rico ajuste vaginal en 4 y ofrece un rico anal. Pero es semi quisquillosa.
    La tía Valeria esperando sentada su pension, Cielo que ya da lástima, Thays casi siempre en semi mosqueo, la loca Sara conversando con sus dos tetas. La mona Gabriela con sus vestidos tipo malla, por primera vez la vi sonreir, esta mona es super entregada con los que la saben engreir.
    Por aquí me pareció ver también a la mona apática Victoria creo se llama cabeza de Gasparïn
    Después varios ñongos y porongos.
     
    Última edición: 8 Mar 2024
    cheroka75, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    879
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Me atrevería a decir que la 7 es de las más solicitadas del local, muy pocas veces la he visto en su marco desde que empecé a asistir, fin de semana y entre semana, al igual que Coral, que recién conocí y apenas pude atenderme con ella antes de que se fuera. Entran por media o una hora con esa tía blancona, la cual pensé que era cajamarquina.
     
    Cocodrile, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    Extremesex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Domingo 10 de marzo.
    Las q pude observar.
    Room 10 Bárbara de trenzas tipo rasta.
    Room 51 Belen en putifalda con cara de bandida , buen ass.
    Room 12 Daesly en bikini chata tipo teen
    Room 77 Mía una milf ofreciendo servicio completo
    Romm 3 hay una chiquilla simpática de cara y cuerpo tipo teen.
    El resto la misma alineación de siempre.

    Hoy no fueron algunas caninas solicitadas.
     
    Extremesex, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 y Cocodrile les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Hola cofradía como dije va e unos días, viajaré a Trujillo para inmolar y no dejar morir el foro, hice un viaje ida y vuelta matado csmr.... Y llegar encontrarme con un clima infernal, como me dijo un taxista el clima esta chevere hoy por ser el día de la mujer esta qué Jode más, jajaja en fin... Acá dejare mis aporte en uno solo, llegue vi bastante parroquiano siendo las 3:05 de la tarde pero estaban llegando recién las féminas, conclusión en el cuarto 46 sale una flca culona, blanca de carota bonita que si la vez por la calle ni pinta de rufi tiene en fin.. Es la clásica chica guapa que te da ganas en la calle bueno, andaba con un canchero Jean topcito negro cabello suelto maquillada lijeramente, con sus zandalias de baño... Pero, lo que me cag... Fue eso verla rica y llegaba recién después d e tiempo al chongo qué me arrecho en una salía de su cuarto hacia el bar a comprar dulces y agua a lo cual fui detrás de ella y pude sacarle unas pequeñas fotos le invite el agua pactamos y regresamos a su habitación fui su primer cliente de la tarde... Afortunado fui jajaja en fin.. Sigo, llegamos entramos y le comencé amasar ese culo rico y duro le baje el short andaba con un hilo negro la puse en cuatro me rayo verla así, se tiro al mamey y wow al penetrarte esa conchita ahorcaba al ganzo a más no poder recontra estrecha osea la flca tiene una qk ajustada .. Me vine en una, también hace anal pero su conchita lo era todo en fin... Terminé muy amable y linda la señorita me dijo su nombre pero no recuerdo pero me comentó que estaría un par de meses más y que ese es su cuarto fijo. Adjunto fotos. Como siempre. Mr. Alcapone
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 12 Mar 2024
    alcapone, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kenjho7, carlos2354, Cream y 2 otros les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Bueno después de salir de mi primer polvo, fui a dar una vuelta a eso veo una morena rica, guapa ecuatoriana en el cuarto 1 llegue le hice la consulta porque motivaba entrar pero más quisquillosa la mier..... Que se puso en un plan feo conclusión era plata al agua y no entre nos e las recomiendo, seguí caminado y vi en el cuarto 10 una con tensas me dijo que anal. Si y luego no, total me bajo las ganas y seguí mi camino, ojo las que menciono son ricas o se ven ricas obvio al resto porque a mi parecer no están buenas... Sigo en el cuarto 17 hay una negra rica con tensas muy sexy que veía que varios amantes del chocolate le entraban yo me 1uede con las ganas porque iba por mi ecuatoriana Verónica quería verla como le quedo la lipo, bajo por el callejón vip y vi en el cuarto 38 si no me equivoco a Brigitte una charapa tía ya esta tía bueno lo que vi y sigue manteniendo ese Super culo y piernas pero no le entre su cuello me desánimo jajaja, luego seguí bajando y en ese callejón hay una que otra más o menos pero llegué al cuarto 29 y me encontré con mi musa de tiempos, pensé que no me iba a reconocer pero todo lo contrario se alegro por verme y me atendió de la ptmr como nunca hablamos mucho pero kchamos más le di full anal a más no poder, me dijo que se va esta lecer en Trujillo sus hijos estudiarán allí y estará buen tiempo por esos lares así que ya saben no Cage negocio vayan trnauquilo y si se puso tetas le quedan bien, se redujo la barriga esta cinturita y ni que hablar de ese culo esta bueno y gordo para el anal en 4 uff, de acá nos va a sorprender con su rinoplastia así que ya sabes nueva galleta va estrenar pronto. Adjunto fotos de la Vero....
     

    Adjuntos:

    alcapone, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kenjho7, carlos2354, Cream y 3 otros les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Bueno ya por el callejón del cuarto 71 si no me equivoco hay una de mallas se ve interesante pero ya daba por finalizado mi visita al milagro y salía para ir al BAHÍA, saliendo veo una bien cuerpo a y culona bajando de un taxi estaba con vestido pegado color celeste la seguí para entrar vi que estaba en el cuarto 26 un señor culote pero si me quedaba y entraba allí ya adiós bahía así que mejor opte por no atenderme pero por allí uno me comento que si es buen polvo, seguro la conocen o van por allí le dan como rata en valde y luego comentan... Adjunto fotos también.. Y eso sería todo por acá por el milagro hats una nueva oportunidad...
     

    Adjuntos:

    alcapone, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kenjho7, joel3, Cream y 3 otros les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    879
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mia, morena, de los mejores cuerpos (en este chongo), si pues es medio quisquillosa, no da las tetas.
    Creo que es la que chata que utiliza lentes, solo tengo una reseña de ella, que confirmen, porque es fija en ese callejón, cuarto 27 o 26, quizás sea otra, porque la otra es de cabello semi rizado.
     
    Cocodrile, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Telensho

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    trujillo
    Mr alcapone de grande kiero ser como uste
    Las piranhas posan para que le tome las fotos.
     
    Telensho, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Aaauuuuaauuuuuuuu. Me saco el sombrero cofrita alcapone, aaauuuuu. Que rica perita la de esta ñangona..mis respetos. Ahora puedo decir que eres un cofra de palabra. Bien por ti maestro...que aprendan esos animalitos de la granjita, y dejen de estar posteando todo en oculto....
     
    cherokatricolor, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Gracias por sus comentarios, se trata de compartir con la cofradía, recuerdo la primera vez que conocí el foro y desde allí cada aventura fue narrada con veracidad y entuciamos para que muchos de ustedes también compartan en fin... Si me animo a ir d e nuevo esta semana tendrán más noticias... Más bien les voy a dejar mi inmolacion en otro foro con una veneca chata de tatuajes que anuncia en página más rica y perra uff.
     
    alcapone, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos2354 y Cocodrile les gusta esto.

    carlos2354

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    LordAlcapone, te fuiste de Pepa con la Mía #1 pero lo demás sí son lo único rescatable por ahora, la #17 esa si lo tiene todavía ajustado el delante y detrás. como escribí líneas arriba solía seguir a tus caninas y no defraudan "como los viejos tiempos" en 1 día revolviste el gallinero
     
    carlos2354, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Si las da xofra pero no a todos x lo visto.Ella se pone alerta depende de la consulta..No te puedo decir más koko porque no hay mensajes privados..Quizás está esperando que le ofrezcas adicional x esas teresas..johojo. A las otras 46 y 26 no las manyo. Fácil son del Br también. Salu2
     
    joel3, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Ojo. Cuando Te da la Teresa lo hace en edición limitada
     
    joel3, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    Yo fui bacan quería en un inicio atendeme con ella pero como comente se puso exquisita y en fin... Mejor decidí seguir camino, si la vi buena pero no puede ver que tal culo tenía pero supongo que estaba buena para los que entraron... Y la 17 esa era de veía ufff.. Ya para la próxima iré de nuevo.
     
    alcapone, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Mandense con la lista pe cofras que las pic del tío milky y de Sandro no son suficientes hijo. Tiempos aquellos que le daba el fono de las independientes a los cofras caletas en el gallinero..

    Algún valiente que se anime por Valeria del 62.? La cuál es a la vista otra kine escondida entre las hojas. . Y alguien que quiera hacer ficha de la kine que usaba moño x el 71. Flaca. .morena. Que andaba echada en su cama. Y con zapatillas. Johojm ksm olvide su nombre pero la he visto dos veces nuevamente, no sé si seguirá. Siempre me daba algo de intriga
     
    joel3, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Valeria es mi japonesa antigua que antes estaba en el 13 pero ya está más tía pero su servicio sigue siendo bueno efectivo provecho con dándoles
     
    Cream, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 y Kenjho7 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    735

Compartir esta página