Theplayer0186

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Briceño53 sabes el horario de atención y donde es el paradero de los colectivos.
    Se agradece de antemano .
     
    Theplayer0186, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    BRICEÑO53

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Amigazo .. el horario de atencion .. no estoy seguro , pero he visto los autos colectivos desde las 2 de la tarde .. estan en la sullana norte con sanchez cerro al costado del Grifo Lucas .. 6 soles ..
     
    BRICEÑO53, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Hohenmheim le gusta esto.

    BRICEÑO53

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hay buen material .. para todos los gustos .. mañana domingo me voy a dar una vuelta nuevamente .. hay chibolas .. no tan chibolas y maduritas .. de buen ver ..
     
    BRICEÑO53, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    karlo54321

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hermanos recien llegue a Piura. Salgo de la chamba a las 7:30pm hasta que hora estará abierto y como llego?
    Gracias de antemano. Espero poder ir para aportar con los rating respectivos.
     
    karlo54321, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A BRICEÑO53 le gusta esto.

    BRICEÑO53

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Amigos , regrese a los templos de la salida a Sullana .. viernes feriado , pero fue completa decepcion .. reabrieron el 7 y el 7 1/2 , pero no pasa nada .. ya no es como antes , hembritas habian pero fuleras .. fuleras al mango .. ni ganas de preguntar tarifas ..completamente vacio de parroquianos .. sin vida . cobran para entrar 3 y 2 soles respectivamente .. y 5 en la colmena .. la pandemia jodio el negocio .. fatal .. mejor esta la zona de mariscal tito frente al EPPO .. alli estoy yendo sin ningun problema . la policia hace sus rondines pero las hembras pueden trabajar tranquilas .. los hoteles .. la mayoria son decentes .. llamese Aventura .. El Chino .. Galindo y otros cercanos .. salen mas a cuenta que la colmena .. 20 soles habitacion y 50 o 60 la hembra .. 100 soles la media hora .. la mayoria son ecuatorianas .. chibolas .. yo tengo ya mi caserita con la que me estoy acostumbrando a visitar pues me da buen servicio y tengo cierta confianza .. ya que son varias veces que la visito .. sera ese el secreto .. tengo material de la colmena que pronto subire .. ya saben que esta prohibido eso .. si te agarran perdiste ... .. saludos ...
     
    BRICEÑO53, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A KatadorKinero le gusta esto.

    Alexdelarge

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Después de tiempo volví a caer a este antro piurano. Tomé los colectivos que van al 7 y 7 y 1/2, tuve que cruzar la Panamericana csm. Entrada 5 y polvo 40 castilllos. Este es uno de los chongos que más me vacilan en todo el territorio nacional. Ambiente abierto, banquitas pa esperar o mirar a las nenas, cuartos amplios y el bar pa chelear un rato. Me hace acordar a las Poncianas de Cix. Bueno, habían varias nenas aquí. Me atendí con dos ecuatorianas. Una blanquiñosa voluptuosa con harto tatuaje al fondo de la primera fila de cuartos y una más chiquita trigueña ojona en uno de los últimos cuartos del local. Buena atención en ambos casos. Habían un par de ecuatorianas más que me llamaron la atención. Una que para con traje de baño verde fosforecente y tacos rosados, tiene tatuajes de flores en la pierna, creo que era la más rica del local. Dos habitaciones al costado, una mona de cabello rubio pintado se le veían buenas tetas y yucas. Volveré csm. Salí deslechado y cansado, directo a buscar unas che y un cevichon por la ciudad.
     
    Alexdelarge, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A amigo loretano le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofras este local sigue funcionando?
     
    cachaperras, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    observa69

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Este local sigue funcionando? Que flacas están rescatables?
     
    observa69, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Hohenmheim

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas cofrades les comento mi paseo por la colonial, se puede llegar en colectivo o en taxi, el ingreso cuesta 5 soles, no te revisan completamente ni te piden que apagues el celular, en general la seguridad es permisiva, te ponen un sello en el brazo para que puedas volver a ingresar si por alguna razon te animaras a pasear por los otros templos del placer que se encuentran al frente de la colonical cruzando la avenida sullana norte.

    El local es amplio, bonito, agradable, con un trazo en forma de "U" con algunos cuartos en la isla que se encuentra en el centro de la "U" algunos cuartos en la nueva construccion de la ampliacion del local la cual va a tener unos acabados similares a los de las sirenitas y colmena ubicados en lima norte (parece que lo construyera la misma empresa de lima porque tienen un mal diseño de la distribucion sin enlazar de forma armoniosa la construccion ya existente).

    La ampliacion tiene 2 pisos y un escenario al centro de las nuevas habitaciones, esperemos que los nuevos cuartos y baños tengan agua ya que en la actualidad los baños existentes para el publico no cuentan con un servicio minimo para su correcto uso como es el agua, los urinales apestan tanto como los cubiculos privados, ya ni pensar que tengan jabon en los baños reflejando la mala administracion en este aspecto. Por ejemplo en el local de al frente llamado 7 1/2 es mas pequeño y modesto que la colonial, los servicios higienicos a pesar de ser abiertos y no tener privacidad, cuentan con agua que los dueños compran para mantenerlos limpios, grata sorpresa me lleve al corroborar que tambien cuentan con jabon liquido para lavarte las manos, es ironico pensar que este ultimo local mencionado tiene una mejor oferta de servicios debido a que la entrada en 7 1/2 cuesta 3 soles por persona y en la colonial cuesta 5 soles (la adminitracion de la colonial puede invertir en una costosa ampliacion del local, tambien pueden invertir en poner agua y renovar sus baños, deben pensar en el confort de sus clientes y seguir mejorando en el servicio que ofrecen tanto de en la infraestructura como en el recambio de las chicas que trabajan, ya que algunas no son lo mejor que podria ofrecer este bonito local).

    La colonial por la distribucion y el ambiente que hay dentro del local es uno de los mas bonito en el norte del peru, teniendo una distribucion agradable contando con zonas para tomar unas bebidas heladas y aminorar el calor norteño, en cuanto a las chicas en general hay para todos los gustos contando con las mejores chicas entre los 3 locales perifericos, las extranjeras son lo mejor que hay en la colonial y teniendo en cuenta la cantidad de chicas que aqui trabajan para mi en promedio las kinesiologas de la colonial estan en un 5/10 al contar con poca cantidad de buen material para atenderse, el local tal como esta pese a cobrar mas por la entrada y no tener agua ni manteniento de los muebles donde los clientes se pueden sentar a tomar y pasar buenos momentos, para mi el local tiene un solido 7.5/10

    mi atencion fue con unas ecuatorianas de buen trato, unas colombianas amables pero las extranjeras ya tienen mas de 30 años y estan en las ultima etapa de su mayor esplendor en atencion y belleza, tambien me atendi con unas peruanas que son cumplidoras y mecanicas sin mejor atencion y amabilidad que las extranjeras.

    Para mi fue una agradable experiencia durante esta semana visitar el famoso local la colonial de Piura, recomiendo ir al local acompañado para pasar un grato momento. Pude apreciar que se juntaban entre familiares, amigos y vecinos que separan un momento del dia para encontrarse y disfrutar del ancestral ritual de visitar los templos de placer que se replica en todas las provincias de mi bonito Peru.
     
    Hohenmheim, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Rompechibolas le gusta esto.

    Jjjuii

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente que chongo recomienda en estas fechas para ir acá en piura. Pasen el dato y luego les aviso que tal estan los locales..
     
    Jjjuii, 4 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofra la colmena es una alternativa buena y para salir y botar el taco. Hay peruanas, venecas y ecuatorianas ricas Bueno mangos y con buen servicio. Si bien es un chongo y las atenciones suelen ser por polvo y algo rapidas, hay kines que las puedes atrechar bien y tener un buen tiempo cachando. Fui hace unos días con Un par de patas y cada uno nos levantamos a 3 putas. Unas ricas Buen cuerpo pero trato simple pero habían otras con buen trato y desempeño. Yo agarre a una peruana pezon con aureola blanca que me arrecho al verla es la primera puerta de la izquierda y unos seles mangos. Le pedí un buen ruso.
    Luego estuve con una flaca chibolita veneca alta cabelllo moreno de buen cuerpo que me dio una buena mamada y un buen polvo. Dure unos 20 minutos aprox con ella pues metí buena mano. Luego al final vi a una blancona con unas tremenda tetas rosado tas. Con esta cómo fue el tercero dure más la flaca me pedía ya terminar pero me prendí de sus buenas tetas y las aplastaba rico. Su vagina ya estaba más abierta pero nada me alucine con las tetas y Vote el quaker
     
    ELCHECHOCREMA, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    LMPiura

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Después de años voy a la Colmena, ha mejorado la infraestructura y había buen material. En esta oportunidad conocí a una chica, canelita como me gustan, dijo llamarse Cataleya, le quedaba bien el nombre, cuarto 28, me atendió muy bien, hubo química y el buen sexo fluyó.
    Antes el respectivo aseo, luego se desvistio totalmente, me mostró su conchita y de prima le acaricie y poco a poco le subí de intensidad, le gusto que se daba unos buenos quejidos, tirándose la cabeza para atrás, se retorcía y pidió que parará y dijo la respectiva palabrita, "Cachame", piernas al hombro y la sintió a full un rato y se doblo de piernas y me empujó, mojadita. Le pedia que me hiciera oral, nada se puso al filo de la cama en 4 y ps le di, calor de me ahogaba. Le di su respectiva mamadita de tetitas y apachurraditas, yo insistiendo por el oral y nada, me pidió acostarme y se monta invertida, lindo ano el que tiene, le metí dedo, mientras ella cabalgaba. No aguante ese panorama y salió todita. Quería más la flaca, el calor me mato. Pedí unas cervecitas y chau. Buen polvo.
     
    LMPiura, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    El paruparu

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ayer fui por primera vez a la colmena, uno de los mejores chongos del país en cuanto infraestructura, el nivel de chicas no era tan óptimo, de la cantidad de cuartos cinco están en un nivel de chongo de lima, luego el resto decentes pero no para que la colmena sea el mejor del país, por otro lado salí invicto porque llegó la parca y nos jodió todo el vacilón
     
    El paruparu, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

Compartir esta página